"Recuerdos nuevos" AU [DM&PP/HG&HP]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "RECUERDOS NUEVOS" AU [DM&PP/HG&HP]

Notapor ººMayraºº » Mié Abr 27, 2011 10:34 pm

Hooooooooooooooola amiga
vaya, me perdí un capi, leí y
no edite, me sigo portando mal
bueno, amiga, acá leyéndote como
siempre, no puedo creer lo loca
que esta Astoria para crear un
mundo perfecto en torno a ella
y a nuestro Draco, o sea es locura
pobre jajajaja hazla sufrir no mas
pobre esa niña jajajaja ese Theo
es un amor. Mas bien lo que me
sorprende es Draco, ama a nuestra
princesa, siempre lo hara, la dibuja
la recuerda ehhhh eso me alegra
mucho.
en fin, besos, Gisse.
ººMayraºº

Re: "RECUERDOS NUEVOS" AU [DM&PP/HG&HP]

Notapor *gisselle* » Jue Ago 18, 2011 1:17 am

HOLA MUNDO AUN VIVO :lol: :lol:
AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO :)

Capitulo XII El Señor Oscuro

La presencia de su cuñado a Astoria no le agradaba para nada trataba de aparentar tranquilidad pero los nervios la traicionaban y Nott lo notaba. Estaban cenando en el departamento de Astoria.
La joven rubia se encontraba ausente.

-¿te pasa algo?-
-Nada Theo-contesta dibujando una sonrisa
-No lo sé, te ves extraña-
-No solo estoy cansada-
-Si tal vez será eso-dijo dando otro bocado
-Me iré a dormir estás en tu casa-dijo levantándose

Astoria estaba encerrada en su habitación pero no podía ni siquiera pensar en descansar. No podía borrar de su cabeza la imagen de los dibujos que hacia Draco. Si era Pansy no había la menor duda. ¿Pero cómo podía ser posible? Era la pregunta que rondaba en la mente de la joven rubia.

Draco apenas podía realmente descansar sus sueños le perturbaban la imagen de esa mujer no le daba calma. ¿Por qué pensaba en ella? Sus recuerdos conscientes los ocupa Astoria la dulce y tierna chica que velo su sueño todo este tiempo. Pero sus más profundos deseos una mujer morena de la que no tenía ninguna idea de cómo es solo una imagen borrosa que se aferra en su memoria.

En Paris se respira un aroma de confusión, pero en Londres las cosas no están mejor Blaise Zabini estaba cada vez más nervioso. Había prometido las mieles del paraíso y ha llegado la hora de cumplir con su compromiso. En los barrios bajos en un callejón oscuro lo espera Anthony Dolohov. Blaise no podía escapar a su cita con el destino. Eran las ocho de la noche y comenzaba a llover.

-Hasta que llegas-dijo Dolohov en las sombras
-Ya estoy aquí-contesto con altivez
-Veremos si así le contestas al señor Oscuro-dijo saliendo a la luz
-Como sea-contesto tratando de mantenerse tranquilo

Dolohov le hizo una señal para que lo siguiera Blaise salió detrás de él. Entraron al sótano de una bodega donde en el fondo estaba un señor todo vestido de negro aunque la oscuridad le cubría el rostro el simple hecho de que él estuviera ahí causaba terror. Zabini bajaba las escaleras observándolo
y pese a que no quiere admitirlo la presencia del señor oscuro le causaba terror.

Tom Ryddle ese era su nombre ahora es el señor oscuro. Ahora infunde temor sus negocios nadie los conoce. Su vida es un completo misterio. Pero su palabra es ley que se obedece ciegamente.

-Dame una buena razón para no matarte Zabini-susurro

Blaise sintió que la vida se le escapaba solo sintió la fría mira del revólver de Anthony en la sien.

-Tranquilo Dolohov- y pese a la oscuridad se podía ver su sonrisa de satisfacción –Deja que hable-
-Señor, no contaba que Lucius pusiera a su nuera-contesto Blaise demasiado nervioso que fue un milagro que lograran entenderle.
-Ese no es mi problema tu nos pediste que nos ocupáramos de Draco Malfoy nosotros ya cumplimos tu ¿Cuándo?-
-Señor pero él…-
-El ¿Qué?-
-Está vivo, la propia Astoria lo tiene en Paris-
-Esa muchachita estúpida nos puede arruinar todo-decía-Nosotros terminaremos nuestro trabajo, tu encárgate de darnos el poder de la corporación Dragón-decía mientras caminaba rumbo a las escaleras –Pero antes Anthony explícale a nuestro socio que esto no es un juego-

Dolohov golpeo a Zabini en la cabeza con el revólver y ya en el suelo recibió unas cuantas patadas más. Blaise estaba metido en un gran lio porque ha prometido aquello que nunca le ha pertenecido.

El Inspector Harry Potter seguía en su oficina muchas cosas aun no estaban claras sobre el supuesto accidente de Draco Malfoy. Para Harry esto parecía de todo menos un accidente no entendía porque esto le resultaba terriblemente familiar. Su escritorio esta convertido en un mar de archivos.

Harry estaba exhausto se cargo en su asiento y se quito sus anteojos frotándose la sien

-Sé que estoy olvidando algo-susurro para si

Ron ya se iba a su apartamento pero alcanzo a ver una pequeña luz proveniente de la oficina de Harry el inspector pelirrojo.

-Hey hermano pensé que ya te habías ido-
-No aun tengo trabajo por hacer-dijo y se volvió a poner sus anteojos
-Pero si no descansas, no podrás hacer tu trabajo-decía mientras caminaba al escritorio –mañana sigues-
-No lo sé, aun hay mucho que hacer-

Ron se quedo frente al escritorio observando los papeles y vio algo que le llamo la atención tomo un archivo.

-¿Por qué tienes el informe de la muerte de los padres de Pansy Parkinson?-Pregunto Ron tomando el informe
-No lo sé es una corazonada-contesto el moreno

Ron leía el informe y dijo:

-Yo creo que deberías de ver quien llevo el caso-
-¿Por qué?-pregunto extrañado el moreno
-Mira-dijo el pelirrojo dándole el informe

Harry sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo al leer el nombre del Inspector que llevaba el caso.

-Mi padre, el era el inspector-dijo mirando al pelirrojo

Continuara…..

MIS FICS

*gisselle*

Re: "Recuerdos nuevos" AU [DM&PP/HG&HP]

Notapor HarryEmma » Lun Nov 28, 2011 1:28 pm

Vuelve Gisse.............. Vuelve Pronto sabes que sigo tu historia.......

Me encanta este Gif es como si le susurrara te vez hermosa con el cabello asi recojido y la mira coquetamente son tan lindos

Miembro Nº 35 del Club de Venezolanos
Miembro de APHH (Apoyando Pareja Harry Hermione)
HarryEmma

Notapor *gisselle* » Vie Ene 27, 2012 4:10 am

Capitulo XIII La Terapia

Hoy era un nuevo día y para Draco un día más de agonía. Un día más en que sus recuerdos simplemente no existen para alguien con la personalidad de Draco depender de los demás no es una opción a considerar y el ahora dependía completamente de Astoria y eso no le gustaba.

Pero hoy también era un día con una brisa de esperanza hoy comenzarían las terapias de Draco y la primera visita que tiene programada es la de la Psicóloga Fleur Delacour. Draco estaba concentrado en un nuevo dibujo tratando de enfocar la cara de esa chica que solo tiene en sueños. Con sumo cuidado delineaba cada trazo pero sentía que nada le daba justicia a la belleza que protagonizaba sus sueños. El rubio estaba tan concentrado en su tarea que no notó que Fleur había llegado. Fleur era una mujer sumamente hermosa, con su cabello lacio y rubio.

-Buenos días Sr. Malfoy-dijo la Francesa
-Buenos días, ¿Quién es usted?-pregunto el rubio mientras dejaba
-Hola Yo soy Fleur Delacour y seré su Psicóloga-
-¿Psicóloga?-
-Si Sr. Malfoy le ayudare a recuperarse-
-¿Me ayudara a recuperar mi memoria?-
-Eso espero, y bueno dígame ¿Quién es ella?-

Draco comenzó su primera terapia con su psicóloga pero en lugar de ayudarlo lo dejo mas confundido. ¿Quién es ella? Si el supiera esa respuesta pero no la tiene ella vive en sus pensamientos en sus sueños pero ni idea de quién es. Fleur observaba al rubio que miraba el dibujo.

-¿Cómo se siente?-
-Confundido-dijo mirando al vacio-Por un lado esta Astoria la chica que ha estado conmigo desde que desperté y por otro lado está la chica de mis sueños la protagonista de mis dibujos que no se parece en nada a la que dice que es mi novia-
-¿Qué siente por Astoria?-pregunta Fleur
-Agradecimiento, quizá cariño pero no estoy seguro-

La terapia prosiguió y Fleur sentía que debía hacer algo para ayudarlo. Su acento le resultaba familiar muy parecido al de su esposo Bill Weasley un joven periodista Ingles que conoció en un viaje que hizo a Londres. Fleur está muy triste por como reacciono el rubio al mencionar a Astoria.

-Es todo por hoy señor Malfoy-dijo Fleur

En Londres Pansy trataba de llevar la compañía a flote pero estaba descubriendo que las cosas no marchaban del todo bien, había muchos faltantes en la contabilidad. La pelinegra rectificaba con calma cada uno de los informes de departamento.
Pansy descubrió varios faltantes en el departamento que manejaba Blaise.

-¿Cómo estas Pansy?-pregunto Viktor Krum entrando a la oficina
-Estoy solo eso-dijo guardando los informes
-¿Qué haces?-
-Necesito que Lucius vea esto lo antes posible-contesto guardando unos papeles
-¿Qué son?-
-Es algo que tiene que ver-dijo poniéndose en pie
-¿Debo preocuparme?-
-Ocuparte Viktor, solo ocuparte-dijo saliendo de la oficina
-¿Segura que no me necesitas?-
-No tranquilo, confía en mí-

Viktor la vio marcharse tratando de estar calmado y confiar en las habilidades de Pansy pero no era normal en ella esa reacción. Pansy desde su celular se comunico con Lucius y Hermione ellos debían saber que estaba pasando.

La morena llego a la mansión Malfoy donde para su sorpresa la estaba esperando el inspector que había llegado al mismo tiempo que ella.

-Inspector, ¿tiene noticias?-
-No sé si sean buenas noticias, pero es algo que debe saber-contesto algo preocupado el inspector Potter
-Pase, además debe conocer algo que acabo de encontrar-

A puerta cerrada Pansy y el inspector Potter, el caso tomaba un rumbo distinto. Poco a poco los intereses ocultos estaban saliendo a la luz. Los intereses ocultos de Blaise es tan apunto de ser descubiertos y un enemigo del pasado que seguirá dando problemas aun después de tanto tiempo.

En Francia Fleur llegaba a su departamento donde lo esperaban su pequeña hija y su esposo. Se acerco a la sala y ahí se encontraba su amado esposo pelirrojo dormido en el sofá abrazado de su pequeña

-Hola-susurró Bill Weasley

Fleur le sonrió y tomo a la pequeña Victorie de tan solo 3 años y la llevo a su habitación. Recostó a su pequeña en su cama y salió rumbo a la cocina donde ya la espera Bill con la cena lista.

-¿Cómo estuvo tu día?-
-Extraño-
-¿Extraño?, ¿Cómo extraño?-
-Tengo un nuevo paciente-Decía mientras se sentaba –Tiene amnesia, por su acento podría decir que es ingles y no sé, lo vi junto con una joven que dicen que es su novia, pero hay algo que no me convence del todo-
-Bueno, si quieres para que estés más tranquila, podría hablarle a Ron, ya sabes que él es investigador de la policía en Londres, y si tu paciente es inglés, tal vez nos ayude a encontrar a su familia-contestó Bill al notar que su esposa estaba realmente preocupada
-¿Enserio?, eso sería fantástico-corrió emocionada a abrazar a su esposo.

El destino, es demasiado caprichoso y le gusta dar vistazos de luz en medio de la oscuridad, aunque también cuando todo parece aclararse le gusta complicarlo todo. Fleur intenta ayudar pero Astoria no se dejara ganar. El momento de un encuentro inevitable está a punto de llegar.

Continuara….

MIS FICS

*gisselle*

Notapor *itzel malfoy* » Vie Ene 27, 2012 4:30 pm

:-P YUPI!!SOY PRIMERA EN LEERLO Y LA VERDAD ME GUSTO,CONTINUALO...
*itzel malfoy*

Anterior

Volver a Sección General