"Recuperando la felicidad" [HP/GW] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Recuperando la felicidad" [HP/GW] (Terminado)

Notapor eliza-potter » Vie May 23, 2008 12:07 am

Hola a todas las personas que se toman la molestia en leer mi fic, es la primera vez que publico y me estoy esforsando mucho por hacerlo bien y que sea del agrado de los lectores.
espero que les guste la historia que apenas esta tomando forma, quisiera pedirles que dejaran post para decirme si les gusto, en que puedo mejorarla, si voy bien o me regreso jaja.
agradeceria mucho su apoyo.
antes de empesar con el primer capitulo quiero aclarar que:
TODOS LOS PERSONAJES SON DE SU MARAVILLOSA CREADORA.
bueno ahora si este es el primer capitulo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1
PENSANDO EN TI

Han transcurrido 8 años desde aquella batalla que trajo paz al mundo mágico, pero también aquella batalla dejo dolor por las personas que perdieron la vida, esos héroes que buscaban construir un lugar mejor donde vivir.
Al terminar la batalla contra la oscuridad las brujas y magos volvían a sonreír a disfrutar de una vida tranquila y sin temor.

Hace 8 años todos festejaban y brindaban ante el triunfo del elegido, todos menos una pelirroja que se encontraba en el jardín de su casa mirando el cielo nocturno, en sus ojos se reflejaba una gran tristeza, en sus mejillas quedaban rastros de lagrimas, estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no se percato que un morocho estaba parado detrás de ella.

-¿Qué haces aquí Ginny?, hace mucho frió te podrías resfriar
-Solo quería estar sola, a si que por favor vete, no quiero hablar contigo- Ginny tenia oculto su rostro entre sus piernas, no quería que el la viera llorar.
-Ginny no puedes seguir con esa actitud, ya te explique porque lo estoy haciendo.
-Tus explicaciones son absurdas para mi Harry … no puedo creer que prefieras irte, que paso con todos los planes que teníamos juntos?- Ginny se puso de pie y encaro a Harry
-Por ahora esos planes no se podrán llevar acabo, entiéndeme por favor, esta es una oportunidad que no puedo rechazar, me ofrecen una beca en una de las mejores academias para aurores del extranjero- Harry intentaba tranquilizarla pero no tenia éxito, ya que ella ya no intento ocultar su llanto.
-La academia de aurores de Londres también es muy reconocida.
-Perdóname Ginny, pero ya tome una decisión
-Te importa mas ser un Auror reconocido en el extranjero, ya me di cuenta que todo lo que me prometiste era mentira, tu no me amas como yo a ti-el corazón de Ginny estaba en pedacitos.
-No digas eso, solo que quiero ser uno de los mejores aurores para atrapar a los mortifagos fugitivos.
-Ya tomaste una decisión y yo no me interpondré, que tengas un buen viaje y que encuentres lo que buscas, aquí ya no tienes nada que hacer- Ginny se alejo de Harry muy dolida, el le había prometido nunca dejarla, el siempre estaría con ella, pero no cumplió su promesa.
-¡Ginny espera!

*8 años después / tiempo actual*
Toc-toc-toc

-Adelante
-Señora ya termine todas mis labores, si no se le ofrece nada me retiro.
-Gracias Marlene … Elena ya se fue a dormir?
-Si señora
-Gracias, puedes retirarte
-Buenas noches.

Ginny Weasley salio de sus recuerdos, al escuchar el llamado de la mujer que le ayudaba con la limpieza de su casa, ella aun no entendía porque seguía recordando aquella noche de hace 8 años.
Ella ya no era la adolescente de 16 años, era una mujer de 24 años, con una vida tranquila, un buen trabajo en San Mungo, ya que había decidido ser sanadora, pero lo que mas valoraba y amaba en su vida era su hija Elena Weasley de 8 años, una niña de cabello azabache, unos preciosos ojos azules como los de su mama, unas cuantas pecas en sus mejillas, una niña encantadora.

Ginny y su hija Vivian en una bonita casa en el centro de Londres, todo en su vida estaba yendo bien, pero lo que mas le mortificaba era que últimamente no podía dejar de pensar en Harry, habían pasado esos 8 años desde la ultima vez que lo vio.

-Es el colmo que este pensando en el, me prometí no hacerlo nunca, y lo tengo que cumplir- varias veces se había recriminado el estar pensando en Harry, ponía todo su esfuerzo por evitarlo, pero últimamente se estaba haciendo muy difícil, sacudiendo la cabeza para sacar esos pensamientos, salio de su pequeña oficina que tenia en su casa y se dirigió a la habitación de su hija- pensé que ya estabas dormida Elena.
-No podía dormir sin que me dieras las buenas noches- contesto la niña desde su cama
-Tienes razón, tengo que darte tu beso de las buenas noches, porque si no yo tampoco puedo dormir, aquí esta tu beso … ahora duérmete.
-Adiós mami
-Buenas noches cariño- Ginny apago la luz, observo a su hija unos segundo y salio de la habitación, para dirigirse a la suya y poder descansar de un día muy laborioso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Porfavor dejen Post para decirme si les gusto, muchas gracias por tu comprension :D

hbp3.jpg
UN AMOR ETERNO
hbp3.jpg (83.04 KiB) Visto 9964 veces
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 2:34 pm, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.

mi fic. "Recuperando la Felicidad" (HP-GW)-¡Gran final!
http://harrypotter.lsf.com.ar/recuperando-felicidad-gran-final-t45600.html
eliza-potter

Re: "Recuperando la Felicidad" (HP-GW)

Notapor melaniepotter » Vie May 23, 2008 2:49 am

Hola eliza:
ya tienes a tu primera lectora, y permiteme decirte que me gusto el primer capitulo
como pudo Harry hacerle eso a Ginny con lo mucho que lo amaba, 8 años pasaron sin
verse y Ginny tiene una hija ¿quien sera el padre? bueno espero que pronto actualices
porque vas muy bien, ya lograste capturar mi atencion.
un beso chica, cuidate.
adios.

23456.jpg
UN HERMOSO ANGEL
23456.jpg (8.64 KiB) Visto 9745 veces

El amor de mi vida el maravilloso Edward Cullen

fan de Harry Potter
melaniepotter

Notapor YaniitaPotter » Vie May 23, 2008 7:26 am

Hola eliza.............
Pues, aqui ya tienes a tu segunda lectora...........
El primer cap me gusto mucho, me atrapo y espero lo sigas si???
la trama se ve que va a estar buena........
Amo a esta pareja, me alegra que hicieras un fic de ellos ya que en el foro no hay muchos :( ....
Sigue escribiendo que lo haces bien, y aqui me tendras leyendote.........

Cuidate mucho..........Yani...........

pd:Si gustas, pasate por mis fics, son tambien H/G, estan en mi firma :D .....(Aunque no tienes que pasar si o quieres ;))

Ya me voy linda, cuidate y espero el segundo cap..................
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor adru!! » Sab May 24, 2008 12:28 am

hulasss!!
ya tns una nueva lectoraa!!
me gustoo muxoo el 1er cap! xfis no tards con el 2do!! xcierto.. mm elena.. s hija de harry?.. s q .. x lo de el pelo azabache y q tne ocho años exactamente.. y cmo suspuestament ac 8 años se fue harry.. mm.. buee ya nos diras n el 2doo cap!! q me mueroo x leerrr!!
qro sabr q pasaaaaa!!! :o
:lol: mil bsos byee!!

PD: pasate x mi fic.. dcguro t gusta.. tne muxo h&g! lo q mas m gusta! :lol: xD
adru!!

Notapor eliza-potter » Mar Jun 03, 2008 2:37 pm

Hola chicas: Yani, Adru
gracias por interesarse por mi fic, estoy contenta de que esten aqui

se que me he tardado muchisimo en publicar, pero me paso un accidente

ya tenia listo 3 capitulos, pero no se que le paso a mi computadora

que me los borro :( , entonces he tenido que volver a escribirlos

espero que me tengas un poquito de mas paciencia, se los agradeceria

mucho.

pero ya estoy por terminar, asi que pronto subire el capitulo 2.

espero seguir teniendo sus visitas.

un beso a ambas y gracias por todo.

eliza-potter

Notapor adru!! » Mié Jun 04, 2008 10:55 pm

holaaa!!
d ndaa!!
q mal.. q tubist un accident.. :(
y eso d q c t borraron 3 caps!??!!? :shock:
a mi me da algo.. tiro la compu x la vntana..xD
:lol: jajajaj
q buee q pronto nos pondras el prox cap! :) muxas grax!!
mueroo x leer el sig.!
staa muyy pro muyy weenoo!
ers creativa..
ya tu idea inicial.. me gusta muxoo!!
ahora qroo sabrr q pasaa luegoo...!!
asi q no tardss!!xD
y x dioss no duds.. q aki me tndras cada vez q publiqs!!!.. y sprando x los capss!!.. x mdio d susplikitas..!!xD
:lol: bsoss byee!! :D
adru!!

Notapor eliza-potter » Jue Jun 05, 2008 2:15 pm

Hola chicas, Adru muchas gracias por comprender, hoy traigo el capitulo que prometi, a mi parecer esta largo, tuve que reacer el capitulo, la verdad no recordaba muy bien lo que escribi en el capitulo original, pero aqui esta este, espero que guste.

CAPITULO 2
NECESITO VERTE

A la mañana siguiente Ginny estaba vuelta loca se le había hecho tarde para llegar a su trabajo y llevar a Elena a la escuela.

-Elena tienes cinco minutos para estar lista- Ginny trataba por todos los medios de despertar a su hija- la costumbre de levantarte tarde tuviste que heredarla de tu tío Ron.
-Relájate mamá veras que llegaremos a tiempo.
-Dilo por ti, tengo mucho trabajo en el hospital en media hora tengo una junta muy importante con el director de San Mungo, … recuerda que a la hora de la salida tu tía Hermione pasara a recogerte y yo mas tarde iré por ti a su casa.
-Me sorprende que mi tía aun pueda moverse con tremenda panza que tiene- Hermione tenia 8 meses de embarazo, ella y Ron esperaban a su primer hijo.
-Si a mí también me sorprende, pera ya la conoces no le gusta estar quieta … bueno ya basta de tanta charla bajemos a desayunar para poder irnos.
Ambas se encontraban en la cocina comiendo a toda prisa, cuando terminaron se apresuraron a salir para llegar justo a tiempo a su destino.

-Nos vemos al rato Marlene, te encargo la casa- se despedía Ginny
-No se preocupe señora, todo estará en orden.
-Adiós Mar- se despidió Elena dándole un beso, Marlene ya era parte de la familia, ella comenzó a trabajar en casa de Ginny desde que Elena nació por la misma razón se convirtió en su nana.
-Adiós, estudia mucho.

Ginny y Elena subieron al auto, ahora Ginny rezaba por que Elena llegara a tiempo a la escuela y ella a la junta con su jefe, después de 10 sorprendentes minutos llegaron al colegio de Elena justo a tiempo para que ella entrara. Ahora le tocaba a ella.

-Con este trafico no voy a llegar- Ginny estaba desesperada- seria mas rápido si me apareciera- estaciono el auto a cinco calles del hospital se cercioro de que nadie estuviera observando, tomo sus cosas y desapareció del auto para aparecer en la entrada de San mungo.
-Buenos días Doctora- saludo la recepcionista (me gusta mas como suena doctora a “buenos días sanadora” por eso lo puse como doctora, disculpen las molestias)
-Buenos días Ana, bueno me voy estoy súper corta de tiempo, nos vemos al rato.- Ginny se dirigió a su oficina.
-Buenos días Doctora-esta vez la saludo su secretaria.
-Buenos días Yazmín, ¿Cuáles son los pendientes de hoy?-pregunto Ginny ya a dentro de su oficina.
-Tiene la junta con el director en 5 minutos-Yazmín revisaba su libreta de los pendientes mientras Ginny a acomodaba sus cosas y se ponía su bata.- también tiene que ir a revisar a su pacientes en la sala de recuperación y tiene a 8 citados el día de hoy, mas aparte los que vengan sin cita.
-Gracias, podrías ir preparando mis cosas para ir a ver a los pacientes por favor , lo olvidaba podrías mandar a alguien por mi auto esta a cinco cuadras tuve que aparecerme si no, no llegaba, yo iré a ver que necesita el jefe.
-Por supuesto, le diré a Malcom y suerte con el gruñón.
-Gracias creo que la necesitare si es que me va a regañar por algo- Ginny subió dos pisos mas ya que era ahí donde se encontraba la oficina de su jefe, saludo a la secretaria- Hola Maite se encuentra el jefe.
-Hola Ginny, si llego hace una hora, te esta esperando, pasa.
-Gracias- Ginny tomo aire, toco la puerta y después de recibir un adelante paso a la oficina, el director estaba de espaldas, se dio la vuelta cuando escucho el saludo-buenos días señor
-Buenos días Ginny- el director era un hombre regordete, canoso (un tipo tío Vernon ja pero un poco mas grande)- toma asiento.
-Gracias
-Te preguntaras el porque de esta pequeña e inesperada reunión- Ginny solo asintió con la cabeza- tu sabes que cada año se entrega un premio para la mas sobresaliente sanadora, es un premio de suma importancia para la carrera de todo mago o bruja que se dedica a esta profesión, este año hubo demasiados candidatos para ganar ese premio, todos son excelentes no por nada trabajan aquí pero ….-Ginny se moría de los nervios por saber quien gano el premio que todos los sanadores que trabajaban en el hospital querían.- pero solo hubo una persona que pudo sobresalir sobre los demás con su trabajo diario y con su gran entusiasmo y esa persona eres tu Ginebra Weasley.
-Es … es …. Enserio? …. ¿no estoy soñando?- Ginny no podía creerlo.
-Por supuesto que es enserio, no estas soñando, junto con los demás directivos decidimos que tu eres la sanadora que se merecía por muchos mas motivos ese premio.
-¡Gracias, gracias, no lo puedo creer, haaaaaaa estoy tan contenta, en verdad se los agradezco!
-No tienes nada que agradecer, solo esperamos que sigas trabajando de la misma manera.
-Claro que si señor, amo mi trabajo, me gusta ayudar
-Que bueno que piense a si, … la entrega del premio será este viernes en la fiesta de recaudación, a si que la quiero deslumbrante ese día ….
-Ahí estaré - Ginny seguía sin creerlo, pero tenia una gran sonrisa en su rostro.
-Bueno eso era todo lo que tenia que decirle … ahora a trabajar

Ginny se despidió y salio de la oficina irradiando felicidad.

-Muchas felicidades Ginny- le dijo Maite
-Oh .. Gracias, estoy tan contenta
-Tu te merecías ese premio mas que nadie
-Gracias, ahora me voy tengo trabajo, hasta luego.

Al parecer todo el mundo ya sabia sobre su premio ya que persona que se encontraba, persona que la felicitaba, al llegar a su consultorio Yazmín también la felicito.

-Tu también lo sabias?-le pregunto Ginny
-Si, el supervisor nos lo dijo, pero nos pidió que no te comentáramos nada porque era una sorpresa para ti.
-Y lo fue … ahora iré a ver a mis pacientes, a que hora empiezan a llegar los pacientes citados?
-El primero llega en 1 hora
-Perfecto, me da tiempo para hacer el recorrido, nos vemos al rato.

Ginny comenzó su día laboral con una magnifica noticia, ese día estuvo muy feliz, ahora solo esperaba llegar a casa y contarle todo a su hija y a su familia.
Después de atender sus pendientes, Ginny ya se preparaba para irse, se despidió de todos, subió a su auto para dirigirse a la casa de Ron y Hermione. Después de 20 minutos de camino, llego a su destino, una casa muy linda con jardín delantero, la fachada estaba pintada de azul, el color favorito de Hermione, traspaso la reja y llamo a la puerta, quien abrió fue su hermano.

-Hola Gin pasa- saludo Ron dándole un beso y un abraso, ambos se dirigieron a la sala donde estaba Elena sentada en la alfombra viendo la televisión, junto a Hermione que estaba en el sofá, realmente estaba muy grande.
-Hola, buenas noches- saludo Ginny.
-Mamá, ya llegaste- Elena se paro para saludar a su mamá.
-Como te portaste?
-Muy bien, no tienes queja de mi.
-Eso me parece muy bien, Hermione cada día estas mas … linda.-Ginny se había acercado a Hermione para saludarla.
-Dilo con todas su palabras Ginny, cada día estoy mas enorme- dijo Hermione mientras se acariciaba el vientre.- este bebe esta cada día mas grande.
-Aun así te ves muy linda-dijo Ron mirando a su esposa quien le sonrió con ternura.
-El tiene razón, además tu bebe esta muy sano, la ultima vez que fuiste a consulta todo estaba en orden.- comento Ginny
-Cuanto falta para que nazca mi prima- pregunto Elena quien estaba sentada en las piernas de su tío.
-Solo unas cuantas semanas, pronto conoceremos a la pequeña, ¿ya pensaron en algún nombre?- pregunto Ginny
-Tenemos en mente algunos, pero no nos hemos decidido.- contesto Hermione.
-Y como estuvo tu día Gin?- pregunto Ron.
-Súper bien, tengo algo que decirles- Ginny recordó lo de su premio y volvió a parecer una sonrisa en sus labios.
-Cuenta mamá, cuenta.
-A quien creen que le darán el premio a la mejor sanadora del año?
-No me digas que …. Que …- Ron no pudo continuar por la interrupción de su sobrina.
-¡A TI MAMÁ!
-A si es, me lo darán el viernes en la fiesta de recaudación
-Muchas felicidades Ginny- la abraso Ron.
-Felicidades mamá, tu eres la mejor.
-Felicidades Gin, te lo mereces- con trabajos Hermione logro ponerse de pie
-Gracias, ustedes me acompañaran a la fiesta verdad?
-No nos lo perderíamos por nada, además Ron tiene que ir por su trabajo en el ministerio (Ron era auror y de los mejores en Londres) tus papás se pondrán muy contentos- le dijo Hermione
-Que mejor forma de celebrar que pasando a cenar- dijo Ron después del rugir de su estomago- te estábamos esperando.
-No quiero molestar
-Nada de eso, vamos- Hermione la empujo al comedor donde estuvieron conversando un buen rato, hasta que llego el momento de irse a casa.
-Gracias por la cena estuvo deliciosa, nos vemos luego.

El día de la premiación había llegado, todos estaban en un hermoso salón, había muchos magos y brujas vestidos con sus mejores ropas, había muchas personas muy importantes, todas disfrutando de una linda velada, entre los presentes estaba Draco Malfoy quien hablaba con un mago del ministerio, Draco se había hecho cargo de las empresas de su padre, después que este muriera. Ahora el era una persona muy importante y de un estatus mayor al que ya tenia, seguía soltero, pero muchas mujeres estaban tras de el era un hombre muy atractivo, su cabello rubio platinado lo tenia un poco largo que lo hacia ver muy sexy, su mirada de arrogancia y superioridad no había cambiado nada, ahora poseía un cuerpo formado, ya no era el de aquel adolescente, si no la de todo un hombre, Draco atraía las miradas de la mayoría de las mujeres de la fiesta.

-Miren a ese pesado de Malfoy-dijo Ron- sigue con la misma actitud que tenia en el colegio
-De que te sorprendes cariño, es Draco Malfoy de quien estamos hablando- le dijo Hermione- mira aquí viene Ginny

Ginny iba entrando de la mano de su hija, Ginny se veía deslumbrante llevaba un vestido plateado un poco entallado que ayudaba a resaltar su bella figura, el vestido llevaba un escote que aunque no era muy exagerado robaba las miradas de los hombres, inclusive la mirada de un rubio platinado que la vio entrar, su cabello largo y pelirrojo lo llevaba recogido en un elegante moño y un maquillaje suave que la hacia ver natural y bella.

-Hola chicos- saludo Ginny
-Wow te ves muy linda Ginny- le dijo George que se había acercado a su hermana
-Gracias
-Y yo que, a mí no me van a decir nada- se quejo Elena
-Tu eres la mas bonita de la fiesta- dijo Ron y Elena sonrió
-Me hubiera gustado que mamá y papá estuvieran aquí- Ginny se puso triste ante la ausencia de sus padre.
-A ellos también les hubiera gustado, pero ya sabes que no tienen la misma agilidad y salud que antes- dijo George
-Si lo se
-Entonces quita esa cara, muestra una sonrisa eso te hubiera dicho papá.
-Por favor pido su atención- el director de San Mungo estaba en el escenario, todos los presentes ponían atención a sus palabras.- quiero darles las gracias por estar aquí y ayudarnos con esta recaudación que ayudara al mejoramiento del hospital, mil gracias nuevamente, pero también quiero aprovechar este momento para dar un reconocimiento a la mejor Sanadora, ella a sobresalido en su trabajo, lo realiza con total cuidado y demostrando que ama lo que hace, los pacientes que han pasado por sus manos, no han tenido queja de ella si no todo lo contrario se sientes seguros, y agradecidos con ella por haberlos ayudado a recuperar su salud, es por eso que la dirección del hospital San Mungo decidió entregar este reconocimiento a Ginebra Weasley por su estupendo trabajo, un fuerte aplauso para ella.

Todos aplaudieron, Ginny paso aunque estaba nerviosa, camino con seguridad, subió al escenario para recibir su reconocimiento y para dar algunas palabras.

-Muchas gracias por esto, realmente cuando me entere que recibiría este premio no lo podía creer, yo simplemente realizo mi trabajo con todo el cariño, me gusta ayudar es por eso que decidí dedicarme a esto, muchas gracias nuevamente y este reconocimiento se lo dedico a mi familia pero sobre todo a mi hija que a sido mi inspiración durante todo este tiempo.-Ginny bajo del escenario y se dirigía a su mesa pero, Draco la detuvo.
-Quien iba decirlo, otra Weasley siendo reconocida por su trabajo, tal parece que tu familia esta mejorando.
-Nuestro trabajo nos a costado, no estamos todo el día fingiendo trabajar detrás de un escritorio como TU comprenderás.
-Crees que finjo?, serás la primera por que la mayoría de las personas no piensan igual que tu, no por nada he llevado la empresa de mi familia a lo mas alto.
-Entonces felicidades … por saber engañar bien, ahora si no te importa quiero alejarme lo mas que pueda de ti.
-Acaso me sigues teniendo miedo Weasley?
-Miedo?, nunca te lo he tenido, y nunca te lo tendré … se ve que sigues siendo el mismo patán, creído que conocí en el colegio.
-Basta de insultos, que te parece si mejor me acompañas a tomar algo-Draco comenzó a coquetear con Ginny.
-No gracias, contigo ni a la esquina, no trates de conquistarme Malfoy porque no te funcionara, además ya estoy con alguien.
-Claro, con el abogado, como se llama …..a si ya recuerdo Wyatt Jonson
-Como sabes eso?
-Tengo mis contactos
-Eres de lo peor, déjame en paz-Ginny se alejo de Draco, nunca lo soporto y siempre seguirían a si las cosas.

El resto de la noche estuvo mejor, estuvo bailando con sus hermanos, mas con Ron ya que Hermione por obvias razones no podía hacerlo, después de todo pudo disfrutar de la fiesta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habían pasado dos días después de la fiesta, y todos seguían con sus acostumbradas actividades.
Mientras tanto en el ministerio de magia de Nueva York se encontraba un azabache revisando varios papeles en su oficina, hasta que fue interrumpido al escuchar que alguien llamaba a la puerta.

-Adelante.
-Sigues trabajando Harry?, es hora de irnos.
-Yo me quedare un rato mas, necesito terminar este informe
-Lo que necesitas es una vida, te la pasas trabajando, y se que te ha dado resultados porque eres uno de los mejores aurores pero también necesitas distraerte.
-Michel esta es la décima vez que me lo dices, pero ya te dije que me gusta trabajar.
-Lo tuyo ya es una dependencia al trabajo, a ¿quien tratas de olvidar?
-A que te refieres?-Harry no entendía el porque de esa pregunta
-Porque solo puedo entender que trabajes tanto para olvidarte de algo o de alguien, es acaso de esa pelirroja de la que me contaste?
-Michel por favor deja ese tema en paz
-Como quieras, pero estoy casi seguro que es por ella, me voy te dejo trabajar, además si llego tarde mi mujer me mata, nos vemos mañana.
-Saluda a Jennifer de mi parte
-Lo are.

Harry volvió a quedarse solo en su gran oficina, por ser uno de los mejores aurores de Nueva York le dieron el cargo de director del departamento de aurores. No vivía muy lejos pero el solo llegar a su departamento lo espera la soledad, había tenido varias relaciones y todas ella habían fracasado, y todo a causa del recuerdo de una pelirroja que amo con todo su corazón, aun recordaba la ultima conversación que tuvo con ella, fue un adiós muy duro y triste, ahora se arrepentía de haberla dejado, de haber preferido perseguir la ambición de una profesión exitosa, a quedarse con ella, con Ginny, la chica que lo amo como nunca. Se sentía mas solo que nunca.

-Será mejor que me valla a casa- Harry comenzó a recoger sus cosas, hasta que se dio cuenta de Michel había olvidado varios papeles, decidió llevárselos para dárselos el día de mañana, entre los papeles encontró un periódico, que se le hizo muy familiar era el profeta.- Porque Michel recibiría el profeta?- decidió echar un vistazo y al abrirlo se llevo una sorpresa al ver la fotografía- ….Ginny- la fotografía era de la fiesta de recaudación el comenzó a leer el articulo.- “El día de ayer se llevo a cabo la recaudación anual del hospital San Mungo, asistieron muchas personas muy importantes, como ha venido siendo desde hace 10 años la recaudación fue todo un éxito, también se aprovecho para dar el reconocimiento al mejor sanador, y este año fue para la sanadora Ginebra Weasley, una sanadora que a pesar de su juventud ya posee una reputación favorable, a la fiesta asistió con su hija Elena Weasley de 8 años, también se encontraba sus dos hermanos George Weasley propietario de la cadena de establecimientos “Sortilegios Weasley” y Ron Weasley el también reconocido auror junto a su esposa Hermione Granger de Weasley que tiene 8 meses de embarazo.
Como ya se menciono fue una velada exitosa, donde grandes empresarios nos deleitaron con su presencia haciendo grandes donaciones para el mejoramiento del hospital ….- Harry dejo de leer ya que la nota dejaba de hablar de Ginny ahora solo miraba la fotografía donde aparecía ella recibiendo su reconocimiento y cambiaba a otra fotografía donde estaba con su hija, sus hermanos y Hermione.- tienes una hija … eso significa que … que te casaste …. Me olvidaste.

Harry apareció en su departamento, dejo su portafolio y su saco en el sofá se sirvió un trago, se acerco a la ventana que le ofrecía una hermosa vista de la ciudad.

-Ginny …. Yo no pude olvidarte …. Ahora confirmo lo que ya sabia, fui un completo imbecil al haberte dejado, renuncie a la felicidad que me dabas …. Fui un ambicioso al preferir una profesión exitosa …. Y ahora te he perdido ….- Harry comenzó a llorar, lagrimas silenciosas bajaban por sus mejillas- pero deseo verte por ultima vez, pedirte perdón por el dolor que te provoque, volver a verme reflejado en tus ojos aunque sea una ultima vez, no he podido vivir en paz, siento tanto remordimiento por todo lo que te hice, por las promesas que no cumplí, necesito tu perdón, …… necesito verte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, ya estoy trabajando en rescribir el otro capitulo, pronto lo subire, gracias por su apoyo, y nos estamos escribiendo, bye. :D

eliza-potter

Notapor YaniitaPotter » Jue Jun 05, 2008 2:59 pm

HoLA………..

Que bueno que pudiste publicar…..

Buenísimo el cap, me gusto mucho……….
Draco coqueteándole a Ginny xD…..Para serte sincera, la pareja D/G me gusta de verdad….Incluso escribí un songfic de ellos, y también trabajo en un fic…….Pero en primer lugar siempre esta H/G =)….

Y Harry Volverá (Idiota, ¿Cómo pudo elegir una carrera a estar con el amor de su vida???), eso es de tontos…. Ya quiero leer más………………….
Espero y puedas publicar pronto…………..

Que casualidad, en mi fic “Sentimientos ajenos” Ginny también es sanadora, y Harry al inicio vive en Nueva York xD….AJA las grandes mentes piensan igual no????? xD……………… :D

Cuídate mucho linda, y aquí estaré pendiente de tu fic para cuando actualices, me gusta de verdad ….;) :D

Besos…………..Yani………….

YaniitaPotter

Notapor melaniepotter » Vie Jun 06, 2008 1:17 pm

Hola Eliza:
me encanto el capitulo, estubo largo
que eso es bueno jaja, espero que
publiques pronto.
No puedo creer que Harry prefirio
ser un gran profesionista, a quedarse
con Ginny que lo amaba muchisimo
al parecer Harry esta pensando en volver
con que sorpresas se encontrara a su
regreso? porque va a regresar no?
sigue pronto:
un beso, bye.

El amor de mi vida el maravilloso Edward Cullen

fan de Harry Potter
melaniepotter

Notapor adru!! » Vie Jun 06, 2008 9:12 pm

holaa!!
eliza de nda..!!
t qdooo muyy wenooo!!
muy proo muyy weeno...!!
toi q me pongo a llorar...:( :(
harry si es lindoo!!! q cosas q dice!!
me fascinaa!!
y eso d q draco le coqueteara a ginn? nooo!!!
:lol: ... una cosa.. pro elena no s la hija de harry?... bue es medio dudoso..
xq el al ver la foto.. nuc cmo.. tndria q ser bastant ciego para no darse cuenta de q era su hija.. segun lo que nos dscrivist el primer cap.. o parecido ..
a mi me parecio q era harry 2 pro n vrsion femenina y con mas toques de ginny!
sincramnt.. nuc.. tngo mis duditas.. pro me fascinaria q fuera hija de harry!!!
bue.. sproo ansiosa x el sig. cap!
no tardss..!!
un bso!! byee!!
adru!!

Notapor eliza-potter » Mié Jun 11, 2008 10:41 pm

Hola chicas, gracias por sus comentarios, hoy publicare el capitulo 3, espero que sea de su agrado, desde el siguiente capitulo las cosas se pondran mas interesantes, ya que Harry y Ginny se rencontraran, desde ahi empesara lo mas emocionante.
Ahora las dejo con este capitulo.

CAPITULO 3
REGRESARE A CASA.

Ginny se encontraba en su casa con Elena pasando un agradable fin de semana, se lo merecía después de una semana cargada de trabajo.

-Mami, cuando regresa Wyatt de su viaje?-Elena se encontraba dibujando en la sala mientras Ginny leía una revista en el sofá.
-En una semana, recuerda que fue a resolver algunos asuntos en Paris-respondió Ginny sin quitar la mirada de la revista.
-A causa de su trabajo viaja mucho, lo extraño mucho-lo dicho por Elena hizo que Ginny la mirara.
-Lo se hija, yo también lo extraño mucho, pero su trabajo es muy importante, es uno de los mejores abogados mágicos que tiene el ministerio. Pero eso tu ya lo sabes.
-Si mami, pero hace mucho que se fue.
-El tiempo se va volando, cuando menos te lo imagine ya lo tendremos en casa otra vez.

En ese momento sonó el timbre de la casa y Ginny se dirigió abrir la puerta.

-Hermione que grata sorpresa, pasa.
-Hola Gin, espero no molestarte
-Por supuesto que no ya sabes que eres bienvenida.
-¡Tía!-grito Elena al ver entrar a Hermione a la sala.
-Hola Elena, como estas?
-Bien, estaba haciendo unos dibujos
-Que lindos
-Quieres que haga unos para ti y para el tío Ron?
-Claro a Ron le van a encantar.
-Quieres algo de beber?-pregunto Ginny
-Agua estaría bien, hace mucho calor.
-Ahora te la traigo, también preparare algunos bocadillos.
-Te ayudo, y no empieces con que tengo que descansar a si que vamos.
-Yo también quiero-dijo Elena aun dibujando
-Ahora te los traigo-dijo Ginny, ella y Hermione entraron a la cocina a preparar todo, después de que le llevaran los bocadillos a Elena, las dos se quedaron conversando en la cocina.
-Perdón que venga a tu casa de improviso, pero estaba aburrida en casa, Ron se fue al ministerio lo llamaron de emergencia.
-No hay problema, puedes venir las veces que quieras, ¿Cómo te has sentido?
-A pesar de que cada día estoy mas grande, mas lenta, que me da sueño y seguir teniendo algunos ascos, bien.
-jajaja tranquila ya falta poco para que nazca ese bebe, solo ten cuidado con mis hermanos no permitas que te lo consientan mucho o si no se malcriara-aconsejo Ginny- ya viste como se pusieron cuando Elena nació, bueno hasta la fecha lo siguen haciendo.
-Bueno entiéndelos era su primera sobrina, era mas que obvio que la consintieran-Hermione defendió a sus cuñados y a su marido ya que ella también consentía a Elena- pasando a otro tema has tenido noticias de Wyatt, ¿Cuándo regresa?
-En una semana, me escribió hace poco diciéndome que me extraña y también que hecha de menos a Elena.
-Wyatt supo ganarse el cariño de Elena, algo que los demás chicos con los que saliste no lograron-Hermione recordó las anteriores relaciones de Ginny y como Elena terminaba ahuyentándolos.
-Si Wyatt es tan tierno con ella, la quiere mucho, y no se diga de Elena hace rato me pregunto por el.
-Y no te a preguntado por su padre?-ante esta pregunta a Ginny se le borro la sonrisa del rostro.
-Si lo ha hecho
-Y que le has contestado?
-Que su padre esta muerto, que murió hace 8 años antes de que ella naciera.
-No debiste decirle eso Ginny
-Y que querías que le dijera?, que su padre no me amaba, que nos abandono por ser un ambicioso, que prefirió ser un hombre exitoso a quedarse conmigo?
-Harry si te amaba Ginny, solo tomo la decisión equivocada, además Elena merece la verdad, saber quien es su padre.
-¡No! …. no quiero que se sienta rechaza por el
-Que harías si Harry regresa y se entera que Elena es su hija?
-El no tendría porque regresar, y mucho menos enterarse de eso, Elena es mi hija solo mía, el no se la merece.
-Pero ……
-Hermione ya no quiero hablar de eso, Harry quedo en mi pasado y ahí se va a quedar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto Harry se encontraba en su oficina supuestamente revisando unos informes, pero no podía concentrarse, Ginny se encontraba en cada uno de sus pensamientos.

-Harry me estas escuchando?-Michel llevaba un buen rato llamándolo
-eh? … que? ….perdon Michel estaba distraído-acomodándose en su silla volteo a ver a su amigo que estaba sentado frente a el.
-No era necesario que me lo dijeras, me di cuenta … ¿en que tanto piensas?
- …… en el pasado …. en todo lo valioso que deje por venir a Nueva York- la respuesta de Harry sonó con pesar, con tristeza- deje tantas cosas pendientes, que ahora me están atormentando.
-Te refieres a la Sanadora Weasley?
-¡¿Como lo sabes?!
-Harry … Harry, eres demasiado obvio .. viste el profeta ¿no?-Harry solo asintió con la cabeza- ayer que llegue a casa y me di cuenta que lo había dejado en tu oficina supuse que talvez lo leerías y te darías cuenta que la mujer que tanto amas era la misma que salía en la portada, yo también la reconocí a pesar de que solo la he visto en fotos de hace años que tu me has enseñado.
-Pues si, no te niego que me sorprendí al verla, esta muy hermosa.
-Y que me dices de la noticia de que tiene una hija?
-Eso me sorprendió aun más …. Se caso ….. Se caso Michel te das cuenta la perdí.
-Bueno amigo no te adelantes a los hechos, la noticia decía que tenia una hija, mas no que estaba casada.-fue la observación de Michel.
-Si tiene una hija es por que se caso, es obvio
-Pero en el periódico nunca lo mencionaron, decía que a la fiesta asistió con sus hermanos e hija …. Supongamos que si se caso, pero talvez es viuda, divorciada-dijo Michel al ver el lo poco convencido que estaba Harry.
-¿Tu crees?
-Puede ser, en este mundo todo puede pasar, y como veo que hay un plan rondándote la cabeza, te puedo dar un consejo … ve y búscala, pídele perdón, recupera la felicidad que dejaste ir hace 8 años.
- …..¡Tienes razón, tengo que hacerlo, no quiero vivir toda la vida reprochándome el no haberlo intentado, quiero ver a Ginny pedirle perdón, y tratar de convencerla para volver a intentarlo!-Harry estaba emocionado de volver a ver a Ginny, en ese momento toda la esperanza del mundo estaba en el.
-A si se habla, no me estaba gustando verte mas decaído que de costumbre … ¿Cuándo te vas a Londres?
-Por mi me iba ahora mismo, pero tengo que arreglar algunos asuntos antes de irme, avisarle al ministro, …. No puedo creer que regrese a casa después de tanto tiempo
-Pues créelo y espero que cuando regreses sea con esa maravillosa mujer … vamos te ayudo a si terminaras mas rápido.
-Gracias Michel, eres un gran amigo.
-Lo que sea para que esa tristeza te deje en paz amigo, y recuperes a la mujer que amas.
-Si a la mujer que mas amo, amo a Ginny con todo mi corazón- una sonrisa apareció en los labios de Harry, desde ese instante se puso a trabajar como loco, para dejar todo en orden antes de viajar a Londres y poner orden ahora en su vida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me despido chicas, cuidense y nos estamos leiendo jajaja, un beso.

eliza-potter

Notapor Atena_Malfoy » Jue Jun 12, 2008 11:38 am

Hola Eliza:

Al fin pude pasar por tu fic, ayer me lei

los tres capitulos pero hasta hoy pude dejar

mi comentario y dema decicrte que me esta

gustando, sobre todo porque es de mi

pareja favorita Harry - Ginny.

La historia va muy bien, a si que espero

que actualizes pronto, ya que se esta poniendo

muy interesante.

Creo que eso es todo, un beso, cuidate.

BYE.

dos%20vidas.jpg
UNA NUEVA ESPERANZA
dos%20vidas.jpg (30.37 KiB) Visto 9274 veces
Atena_Malfoy

Notapor YaniitaPotter » Vie Jun 13, 2008 9:55 pm

Holaaaa eliza....

Que buen cap!!!!
Harry al fin volvera!!!!
Ya quiero leer cuando se reencuentre con Ginny!!!!!!!

Sigue escribiendo linda que yo te leere....

Cuidate mucho.........Yani..............

YaniitaPotter

Notapor 96ginny07 » Sab Jun 14, 2008 10:30 pm

hola soy new lectora!!
te ha quedado exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelo prontito
¿si?

(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es conejito copia en tu firma al conejito y ayúdalo a conquistar el mundo.

si saben de buenos h/g mandenlos a mi mp!!
96ginny07

Ubicación: besando a harry(kiera o no) hasta que ginny llegue y me mate...

Notapor adru!! » Dom Jun 15, 2008 3:42 am

holaa!!
te qdoo weenoo! :D
yupii harry va a volverr en el prox cap!
y qn es ese wyatt?! pues no me agrada!!
no..! ginny tne q qdarc con harry!!
y q weeno q elena si es su hija!!
ojala ginny c lo diga..!!
spro con ansias el prox cap! no tardss..!!!
un bsoo!! chau!!
adru!!

Siguiente

Volver a Sección General