Hola chicas, Adru muchas gracias por comprender, hoy traigo el capitulo que prometi, a mi parecer esta largo, tuve que reacer el capitulo, la verdad no recordaba muy bien lo que escribi en el capitulo original, pero aqui esta este, espero que guste.
CAPITULO 2
NECESITO VERTE
A la mañana siguiente Ginny estaba vuelta loca se le había hecho tarde para llegar a su trabajo y llevar a Elena a la escuela.
-Elena tienes cinco minutos para estar lista- Ginny trataba por todos los medios de despertar a su hija- la costumbre de levantarte tarde tuviste que heredarla de tu tío Ron.
-Relájate mamá veras que llegaremos a tiempo.
-Dilo por ti, tengo mucho trabajo en el hospital en media hora tengo una junta muy importante con el director de San Mungo, … recuerda que a la hora de la salida tu tía Hermione pasara a recogerte y yo mas tarde iré por ti a su casa.
-Me sorprende que mi tía aun pueda moverse con tremenda panza que tiene- Hermione tenia 8 meses de embarazo, ella y Ron esperaban a su primer hijo.
-Si a mí también me sorprende, pera ya la conoces no le gusta estar quieta … bueno ya basta de tanta charla bajemos a desayunar para poder irnos.
Ambas se encontraban en la cocina comiendo a toda prisa, cuando terminaron se apresuraron a salir para llegar justo a tiempo a su destino.
-Nos vemos al rato Marlene, te encargo la casa- se despedía Ginny
-No se preocupe señora, todo estará en orden.
-Adiós Mar- se despidió Elena dándole un beso, Marlene ya era parte de la familia, ella comenzó a trabajar en casa de Ginny desde que Elena nació por la misma razón se convirtió en su nana.
-Adiós, estudia mucho.
Ginny y Elena subieron al auto, ahora Ginny rezaba por que Elena llegara a tiempo a la escuela y ella a la junta con su jefe, después de 10 sorprendentes minutos llegaron al colegio de Elena justo a tiempo para que ella entrara. Ahora le tocaba a ella.
-Con este trafico no voy a llegar- Ginny estaba desesperada- seria mas rápido si me apareciera- estaciono el auto a cinco calles del hospital se cercioro de que nadie estuviera observando, tomo sus cosas y desapareció del auto para aparecer en la entrada de San mungo.
-Buenos días Doctora- saludo la recepcionista (me gusta mas como suena doctora a “buenos días sanadora” por eso lo puse como doctora, disculpen las molestias)
-Buenos días Ana, bueno me voy estoy súper corta de tiempo, nos vemos al rato.- Ginny se dirigió a su oficina.
-Buenos días Doctora-esta vez la saludo su secretaria.
-Buenos días Yazmín, ¿Cuáles son los pendientes de hoy?-pregunto Ginny ya a dentro de su oficina.
-Tiene la junta con el director en 5 minutos-Yazmín revisaba su libreta de los pendientes mientras Ginny a acomodaba sus cosas y se ponía su bata.- también tiene que ir a revisar a su pacientes en la sala de recuperación y tiene a 8 citados el día de hoy, mas aparte los que vengan sin cita.
-Gracias, podrías ir preparando mis cosas para ir a ver a los pacientes por favor , lo olvidaba podrías mandar a alguien por mi auto esta a cinco cuadras tuve que aparecerme si no, no llegaba, yo iré a ver que necesita el jefe.
-Por supuesto, le diré a Malcom y suerte con el gruñón.
-Gracias creo que la necesitare si es que me va a regañar por algo- Ginny subió dos pisos mas ya que era ahí donde se encontraba la oficina de su jefe, saludo a la secretaria- Hola Maite se encuentra el jefe.
-Hola Ginny, si llego hace una hora, te esta esperando, pasa.
-Gracias- Ginny tomo aire, toco la puerta y después de recibir un adelante paso a la oficina, el director estaba de espaldas, se dio la vuelta cuando escucho el saludo-buenos días señor
-Buenos días Ginny- el director era un hombre regordete, canoso (un tipo tío Vernon ja pero un poco mas grande)- toma asiento.
-Gracias
-Te preguntaras el porque de esta pequeña e inesperada reunión- Ginny solo asintió con la cabeza- tu sabes que cada año se entrega un premio para la mas sobresaliente sanadora, es un premio de suma importancia para la carrera de todo mago o bruja que se dedica a esta profesión, este año hubo demasiados candidatos para ganar ese premio, todos son excelentes no por nada trabajan aquí pero ….-Ginny se moría de los nervios por saber quien gano el premio que todos los sanadores que trabajaban en el hospital querían.- pero solo hubo una persona que pudo sobresalir sobre los demás con su trabajo diario y con su gran entusiasmo y esa persona eres tu Ginebra Weasley.
-Es … es …. Enserio? …. ¿no estoy soñando?- Ginny no podía creerlo.
-Por supuesto que es enserio, no estas soñando, junto con los demás directivos decidimos que tu eres la sanadora que se merecía por muchos mas motivos ese premio.
-¡Gracias, gracias, no lo puedo creer, haaaaaaa estoy tan contenta, en verdad se los agradezco!
-No tienes nada que agradecer, solo esperamos que sigas trabajando de la misma manera.
-Claro que si señor, amo mi trabajo, me gusta ayudar
-Que bueno que piense a si, … la entrega del premio será este viernes en la fiesta de recaudación, a si que la quiero deslumbrante ese día ….
-Ahí estaré - Ginny seguía sin creerlo, pero tenia una gran sonrisa en su rostro.
-Bueno eso era todo lo que tenia que decirle … ahora a trabajar
Ginny se despidió y salio de la oficina irradiando felicidad.
-Muchas felicidades Ginny- le dijo Maite
-Oh .. Gracias, estoy tan contenta
-Tu te merecías ese premio mas que nadie
-Gracias, ahora me voy tengo trabajo, hasta luego.
Al parecer todo el mundo ya sabia sobre su premio ya que persona que se encontraba, persona que la felicitaba, al llegar a su consultorio Yazmín también la felicito.
-Tu también lo sabias?-le pregunto Ginny
-Si, el supervisor nos lo dijo, pero nos pidió que no te comentáramos nada porque era una sorpresa para ti.
-Y lo fue … ahora iré a ver a mis pacientes, a que hora empiezan a llegar los pacientes citados?
-El primero llega en 1 hora
-Perfecto, me da tiempo para hacer el recorrido, nos vemos al rato.
Ginny comenzó su día laboral con una magnifica noticia, ese día estuvo muy feliz, ahora solo esperaba llegar a casa y contarle todo a su hija y a su familia.
Después de atender sus pendientes, Ginny ya se preparaba para irse, se despidió de todos, subió a su auto para dirigirse a la casa de Ron y Hermione. Después de 20 minutos de camino, llego a su destino, una casa muy linda con jardín delantero, la fachada estaba pintada de azul, el color favorito de Hermione, traspaso la reja y llamo a la puerta, quien abrió fue su hermano.
-Hola Gin pasa- saludo Ron dándole un beso y un abraso, ambos se dirigieron a la sala donde estaba Elena sentada en la alfombra viendo la televisión, junto a Hermione que estaba en el sofá, realmente estaba muy grande.
-Hola, buenas noches- saludo Ginny.
-Mamá, ya llegaste- Elena se paro para saludar a su mamá.
-Como te portaste?
-Muy bien, no tienes queja de mi.
-Eso me parece muy bien, Hermione cada día estas mas … linda.-Ginny se había acercado a Hermione para saludarla.
-Dilo con todas su palabras Ginny, cada día estoy mas enorme- dijo Hermione mientras se acariciaba el vientre.- este bebe esta cada día mas grande.
-Aun así te ves muy linda-dijo Ron mirando a su esposa quien le sonrió con ternura.
-El tiene razón, además tu bebe esta muy sano, la ultima vez que fuiste a consulta todo estaba en orden.- comento Ginny
-Cuanto falta para que nazca mi prima- pregunto Elena quien estaba sentada en las piernas de su tío.
-Solo unas cuantas semanas, pronto conoceremos a la pequeña, ¿ya pensaron en algún nombre?- pregunto Ginny
-Tenemos en mente algunos, pero no nos hemos decidido.- contesto Hermione.
-Y como estuvo tu día Gin?- pregunto Ron.
-Súper bien, tengo algo que decirles- Ginny recordó lo de su premio y volvió a parecer una sonrisa en sus labios.
-Cuenta mamá, cuenta.
-A quien creen que le darán el premio a la mejor sanadora del año?
-No me digas que …. Que …- Ron no pudo continuar por la interrupción de su sobrina.
-¡A TI MAMÁ!
-A si es, me lo darán el viernes en la fiesta de recaudación
-Muchas felicidades Ginny- la abraso Ron.
-Felicidades mamá, tu eres la mejor.
-Felicidades Gin, te lo mereces- con trabajos Hermione logro ponerse de pie
-Gracias, ustedes me acompañaran a la fiesta verdad?
-No nos lo perderíamos por nada, además Ron tiene que ir por su trabajo en el ministerio (Ron era auror y de los mejores en Londres) tus papás se pondrán muy contentos- le dijo Hermione
-Que mejor forma de celebrar que pasando a cenar- dijo Ron después del rugir de su estomago- te estábamos esperando.
-No quiero molestar
-Nada de eso, vamos- Hermione la empujo al comedor donde estuvieron conversando un buen rato, hasta que llego el momento de irse a casa.
-Gracias por la cena estuvo deliciosa, nos vemos luego.
El día de la premiación había llegado, todos estaban en un hermoso salón, había muchos magos y brujas vestidos con sus mejores ropas, había muchas personas muy importantes, todas disfrutando de una linda velada, entre los presentes estaba Draco Malfoy quien hablaba con un mago del ministerio, Draco se había hecho cargo de las empresas de su padre, después que este muriera. Ahora el era una persona muy importante y de un estatus mayor al que ya tenia, seguía soltero, pero muchas mujeres estaban tras de el era un hombre muy atractivo, su cabello rubio platinado lo tenia un poco largo que lo hacia ver muy sexy, su mirada de arrogancia y superioridad no había cambiado nada, ahora poseía un cuerpo formado, ya no era el de aquel adolescente, si no la de todo un hombre, Draco atraía las miradas de la mayoría de las mujeres de la fiesta.
-Miren a ese pesado de Malfoy-dijo Ron- sigue con la misma actitud que tenia en el colegio
-De que te sorprendes cariño, es Draco Malfoy de quien estamos hablando- le dijo Hermione- mira aquí viene Ginny
Ginny iba entrando de la mano de su hija, Ginny se veía deslumbrante llevaba un vestido plateado un poco entallado que ayudaba a resaltar su bella figura, el vestido llevaba un escote que aunque no era muy exagerado robaba las miradas de los hombres, inclusive la mirada de un rubio platinado que la vio entrar, su cabello largo y pelirrojo lo llevaba recogido en un elegante moño y un maquillaje suave que la hacia ver natural y bella.
-Hola chicos- saludo Ginny
-Wow te ves muy linda Ginny- le dijo George que se había acercado a su hermana
-Gracias
-Y yo que, a mí no me van a decir nada- se quejo Elena
-Tu eres la mas bonita de la fiesta- dijo Ron y Elena sonrió
-Me hubiera gustado que mamá y papá estuvieran aquí- Ginny se puso triste ante la ausencia de sus padre.
-A ellos también les hubiera gustado, pero ya sabes que no tienen la misma agilidad y salud que antes- dijo George
-Si lo se
-Entonces quita esa cara, muestra una sonrisa eso te hubiera dicho papá.
-Por favor pido su atención- el director de San Mungo estaba en el escenario, todos los presentes ponían atención a sus palabras.- quiero darles las gracias por estar aquí y ayudarnos con esta recaudación que ayudara al mejoramiento del hospital, mil gracias nuevamente, pero también quiero aprovechar este momento para dar un reconocimiento a la mejor Sanadora, ella a sobresalido en su trabajo, lo realiza con total cuidado y demostrando que ama lo que hace, los pacientes que han pasado por sus manos, no han tenido queja de ella si no todo lo contrario se sientes seguros, y agradecidos con ella por haberlos ayudado a recuperar su salud, es por eso que la dirección del hospital San Mungo decidió entregar este reconocimiento a Ginebra Weasley por su estupendo trabajo, un fuerte aplauso para ella.
Todos aplaudieron, Ginny paso aunque estaba nerviosa, camino con seguridad, subió al escenario para recibir su reconocimiento y para dar algunas palabras.
-Muchas gracias por esto, realmente cuando me entere que recibiría este premio no lo podía creer, yo simplemente realizo mi trabajo con todo el cariño, me gusta ayudar es por eso que decidí dedicarme a esto, muchas gracias nuevamente y este reconocimiento se lo dedico a mi familia pero sobre todo a mi hija que a sido mi inspiración durante todo este tiempo.-Ginny bajo del escenario y se dirigía a su mesa pero, Draco la detuvo.
-Quien iba decirlo, otra Weasley siendo reconocida por su trabajo, tal parece que tu familia esta mejorando.
-Nuestro trabajo nos a costado, no estamos todo el día fingiendo trabajar detrás de un escritorio como TU comprenderás.
-Crees que finjo?, serás la primera por que la mayoría de las personas no piensan igual que tu, no por nada he llevado la empresa de mi familia a lo mas alto.
-Entonces felicidades … por saber engañar bien, ahora si no te importa quiero alejarme lo mas que pueda de ti.
-Acaso me sigues teniendo miedo Weasley?
-Miedo?, nunca te lo he tenido, y nunca te lo tendré … se ve que sigues siendo el mismo patán, creído que conocí en el colegio.
-Basta de insultos, que te parece si mejor me acompañas a tomar algo-Draco comenzó a coquetear con Ginny.
-No gracias, contigo ni a la esquina, no trates de conquistarme Malfoy porque no te funcionara, además ya estoy con alguien.
-Claro, con el abogado, como se llama …..a si ya recuerdo Wyatt Jonson
-Como sabes eso?
-Tengo mis contactos
-Eres de lo peor, déjame en paz-Ginny se alejo de Draco, nunca lo soporto y siempre seguirían a si las cosas.
El resto de la noche estuvo mejor, estuvo bailando con sus hermanos, mas con Ron ya que Hermione por obvias razones no podía hacerlo, después de todo pudo disfrutar de la fiesta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habían pasado dos días después de la fiesta, y todos seguían con sus acostumbradas actividades.
Mientras tanto en el ministerio de magia de Nueva York se encontraba un azabache revisando varios papeles en su oficina, hasta que fue interrumpido al escuchar que alguien llamaba a la puerta.
-Adelante.
-Sigues trabajando Harry?, es hora de irnos.
-Yo me quedare un rato mas, necesito terminar este informe
-Lo que necesitas es una vida, te la pasas trabajando, y se que te ha dado resultados porque eres uno de los mejores aurores pero también necesitas distraerte.
-Michel esta es la décima vez que me lo dices, pero ya te dije que me gusta trabajar.
-Lo tuyo ya es una dependencia al trabajo, a ¿quien tratas de olvidar?
-A que te refieres?-Harry no entendía el porque de esa pregunta
-Porque solo puedo entender que trabajes tanto para olvidarte de algo o de alguien, es acaso de esa pelirroja de la que me contaste?
-Michel por favor deja ese tema en paz
-Como quieras, pero estoy casi seguro que es por ella, me voy te dejo trabajar, además si llego tarde mi mujer me mata, nos vemos mañana.
-Saluda a Jennifer de mi parte
-Lo are.
Harry volvió a quedarse solo en su gran oficina, por ser uno de los mejores aurores de Nueva York le dieron el cargo de director del departamento de aurores. No vivía muy lejos pero el solo llegar a su departamento lo espera la soledad, había tenido varias relaciones y todas ella habían fracasado, y todo a causa del recuerdo de una pelirroja que amo con todo su corazón, aun recordaba la ultima conversación que tuvo con ella, fue un adiós muy duro y triste, ahora se arrepentía de haberla dejado, de haber preferido perseguir la ambición de una profesión exitosa, a quedarse con ella, con Ginny, la chica que lo amo como nunca. Se sentía mas solo que nunca.
-Será mejor que me valla a casa- Harry comenzó a recoger sus cosas, hasta que se dio cuenta de Michel había olvidado varios papeles, decidió llevárselos para dárselos el día de mañana, entre los papeles encontró un periódico, que se le hizo muy familiar era el profeta.- Porque Michel recibiría el profeta?- decidió echar un vistazo y al abrirlo se llevo una sorpresa al ver la fotografía- ….Ginny- la fotografía era de la fiesta de recaudación el comenzó a leer el articulo.- “El día de ayer se llevo a cabo la recaudación anual del hospital San Mungo, asistieron muchas personas muy importantes, como ha venido siendo desde hace 10 años la recaudación fue todo un éxito, también se aprovecho para dar el reconocimiento al mejor sanador, y este año fue para la sanadora Ginebra Weasley, una sanadora que a pesar de su juventud ya posee una reputación favorable, a la fiesta asistió con su hija Elena Weasley de 8 años, también se encontraba sus dos hermanos George Weasley propietario de la cadena de establecimientos “Sortilegios Weasley” y Ron Weasley el también reconocido auror junto a su esposa Hermione Granger de Weasley que tiene 8 meses de embarazo.
Como ya se menciono fue una velada exitosa, donde grandes empresarios nos deleitaron con su presencia haciendo grandes donaciones para el mejoramiento del hospital ….- Harry dejo de leer ya que la nota dejaba de hablar de Ginny ahora solo miraba la fotografía donde aparecía ella recibiendo su reconocimiento y cambiaba a otra fotografía donde estaba con su hija, sus hermanos y Hermione.- tienes una hija … eso significa que … que te casaste …. Me olvidaste.
Harry apareció en su departamento, dejo su portafolio y su saco en el sofá se sirvió un trago, se acerco a la ventana que le ofrecía una hermosa vista de la ciudad.
-Ginny …. Yo no pude olvidarte …. Ahora confirmo lo que ya sabia, fui un completo imbecil al haberte dejado, renuncie a la felicidad que me dabas …. Fui un ambicioso al preferir una profesión exitosa …. Y ahora te he perdido ….- Harry comenzó a llorar, lagrimas silenciosas bajaban por sus mejillas- pero deseo verte por ultima vez, pedirte perdón por el dolor que te provoque, volver a verme reflejado en tus ojos aunque sea una ultima vez, no he podido vivir en paz, siento tanto remordimiento por todo lo que te hice, por las promesas que no cumplí, necesito tu perdón, …… necesito verte.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, ya estoy trabajando en rescribir el otro capitulo, pronto lo subire, gracias por su apoyo, y nos estamos escribiendo, bye.