"Reencuentro inesperado" (DMxHG) {Sara y Ariadna}

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Reencuentro inesperado" (DMxHG) {Sara y Ariadna}

Notapor Sara Malfoy Granger » Mar Jul 22, 2008 1:16 pm

Este es un fic elavorado por dos personas, por mi Sara Malfoy Granger y *-hermone_ariadna-*. Como se puede comprobasr el fic es un Dramione, y bueno que al que le guste que lo lea.

Para todos cambia la historia en este caso la sobresaliente alumna Hermione Jane Granger, que había vivido en Londres toda su vida, prefirió según acabo hogwarts mudarse para España, para cambiar de aires, para empezar una nueva vida en el mundo muggle, dejando sola a su madre en Londres, Hermione se ocupaba de llamar mucho a su madre para ver como estaba y siempre estar en comunicación, ya que la mujer se había quedado viuda y solo se había quedado con un perro que Hermione le había regalado para su protección y compañía. Un día en Londres al lado de la casa de la madre de Hermione, aparecieron lo nuevos vecinos con aires de grandeza la madre de Hermione no le dio la menor importancia total una familia como otra cualquiera lo único que se fijo en que solo había un solo ocupante y era muy joven, le extraño que un joven ocupara tan gran casa. Volviendo a Hermione, cuando el colegio termino, todos los profesores la halagaron y la dijeron que era la mejor bruja del mundo mágico, al igual que a Draco. En cuanto a Draco, había decidido separarse de sus padres, ya que los mortifagos, le querían asesinar por traidor, Draco entrego a sus padres a los dementores, y como era de suponer, les llevaron a azkaban, cuando Draco se mudo en ningún momento se imagino que su vecina seria Hermione, porque según suponieron los dos, una vez terminado Hogwarts no se iban a volver a ver, cosa que a los dos les alivio bastante porque como todo el mundo sabe, Hermione y Draco no se soportan.
Ese día por la mañana Jane la madre de Hermione llama a su hija por teléfono.
-¿si?- contesto Hermione por el teléfono.
-Hermione cariño, ¿Qué tal va todo por España?-pregunto su madre.
-Muy bien mama, y por allí por Londres ¿Qué tal?- dijo Hermione.
-Bien hija, pero tenemos un nuevo vecino, y por lo que he visto es muy joven, podrías volver a Londres y así le llevas una tarta ¿no?-dijo su madre que estaba loca por que su hija se casase y la diese un nieto.
-mama no voy a volver por un chico que hay nuevo.- dijo Hermione.
-hija tienes que pensar en darme nietos.- dijo su madre.
-mama todavía soy joven, para eso además estoy empezando a disfrutar mi vida.- dijo Hermione- bueno te dejo hablamos mas tarde, besos te quiero.
Pero lo que Hermione no sabia era que esa seria la ultima vez que hablaría con su madre.

si nos dejais post os ponemos fic lo antes posible un besazoooo
Última edición por Grand-père el Mar Jul 21, 2009 2:12 pm, editado 1 vez en total
Razón: Incumplimiento de las normas en el título y en el escrito. Leer las normas
Sara Malfoy Granger

Re: Reencuentro inesperado (dramione) {Sara y Ariadna}

Notapor *-hermione_ariadna-* » Mar Jul 22, 2008 1:21 pm

Ola dragoncita!!!
k bn el primer fics
que hago con otra persona
espero k os gust y posteeis muxo
besitos a todas....
Tkm....
¦*»El amor de Hermione y Malfoy«*¦
¦*»Vacaciones Inesperadas«*¦
Reencuentro InesperadoFics de Sara Malfoy Granger y Mio,Es Nuevo.

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
*-hermione_ariadna-*

Notapor lºr€n@ » Mar Jul 22, 2008 4:31 pm

PRIMERA LECTORA DEL FIIIIIIIC !! *-*

OLAAAAAAAAaaaa!!
Q tl?? ^-^

La vdd es q empezais de manera muy original..
Herms n Spaña y Draco vecino de la madre de ella!!
OIIIIIIIIiiiiiiiiiii esto sta interesantisimo!! *o*

Y como q es la ultima vez q ablara cn su madre?
La van a matar?? >.<
Porq?? T.T
Ntonces sera ahi donde abra un acercamiento
por parte de los chicos vdd??
Si es q ya voy viendo por donde va la cosa!!
jejejjej me gusta, me gusta ò-ó

Aora para q no sea asi muahahahhaha
si es q n m xtraña cn lo mete patas q soy
hohohohoho vaya fama me estoy dando xDDD

N fin espero q nuevas lectoras se unan a ste fic...
muxa suerteeeeeeeeee!!

Yo fiel a ste fic e?? ^-^

Bss ^____________^

Fic :

Sin quererlo ni beberlo: tu vida, mi vida:
http://harrypotter.lsf.com.ar/sin-quererlo-beberlo-vida-vida-t45780.html

One - shots:

Inicio sin fin (Lily & James): http://harrypotter.lsf.com.ar/inicio-sin-fin-lily-james-t62809.html

Hasta siempre, Fred:

http://harrypotter.lsf.com.ar/post2249276.html#p2249276

Confesiones del Príncipe Mestizo: post2254942.html#p2254942
lºr€n@

Notapor Sara Malfoy Granger » Mié Jul 23, 2008 11:47 am

Nueva lectoraaaa que bien Ari y yo nos alegramos muchisimoOoOoOo lorena bienvenida al fis que bien que te guste por eso te dedicamos este capi, porque fuiste la primera y unica que posteo, muchos besos de Ari y mios

Hermione, seguía feliz y contenta en España, se lo estaba pasando muy bien, había conocido tantos sitios nuevos. Llego a su casa después de una dura tarde de compras, con ganas de llamar a su madre, cuando vio que una lechuza blanca con motas negras daba golpes en el cristal con su pico, “Hedwig” pensó la castaña y abrió la ventana para que la lechuza pudiese entrar, cojio la carta y la abrió sacando el contenido del sobre. A los pocos segundos después una castaña lloraba desconsolada, apoyada en el respaldo de una silla de su salón, la carta era de Harry, en ella decía que su madre había sido asesinada en manos de los mortifagos, Hermione no sabia que hacer, pero lo que si tenia claro era que al día siguiente partiría a Londres, y con el corazón completamente roto y la carta en la mano callo en los brazos de Morfeo. A la mañana siguiente cuando se despertó, decidió hacer su equipaje y por teléfono pidió un billete de avión a Londres, a la una Hermione ya se subía al avión. Se encuentro con sus amigos en el aeropuerto de Londres y ellos la abrazan y la consuelan.
-¿Cómo os enterasteis de lo que había pasado?-preguntó Hermione que tenia los ojos hinchadísimos.
-Mi padre nos informo y decidimos ir a tu casa, cojimos a tu perro y lo llevamos a la madriguera.-dijo Ron.
-Pero ¿Que hacían los mortifagos por esa calle?-decía Hermione-es una calle muggle ¿que pintan ahí?
-Hermione aun no lo sabemos, pero seguro que lo averiguamos ahora te llevaremos a tu casa, para que hagas los trámites del funeral-dijo Harry.
Hermione, Harry y Ron se subieron a un taxi, y fueron a casa de Hermione. A la semana, Hermione lo tenia todo listo, el funeral estaba previsto para el día siguiente y así se hizo a la mañana siguiente Hermione, se puso una camisa, una falda y una diadema negras y partió al cementerio junto con sus demás familiares y sus amigos, enterraron a Jane Granger en el valle de Godric donde también estaba enterrado su padre y el ex director Albus Dumbledore.
Pasaron los meses y mas meses y Hermione no salía de casa, no contestaba al teléfono y cuando la iban a visitar a casa ella ni siquiera abría la puerta, estaba tan mal. Meses mas tarde, cuando vio que las cosas no podían seguir como estaban, decidió empezar a salir a la calle, a volver ha hacer su vida de nuevo, hasta que una noche tirando la basura, se sorprendió demasiado, vio a su antiguo peor enemigo, Draco Lucius Malfoy.

Besitos con de Dragoncita de mi parte, y besos de Ari de parte de... ARI TKM WAPA
Sara Malfoy Granger

Notapor *-hermione_ariadna-* » Mié Jul 23, 2008 12:05 pm

Muxas Axias Dragoncita....
Yo También Te Quiero Muxo
Besitos....

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, coloca esto en tu firma
*-hermione_ariadna-*

Notapor lºr€n@ » Mié Jul 23, 2008 12:38 pm

OLAAAAAAAAAAaaaaaa!
Q tl?? ^-^

Aixx ya es la segunda vez
q m dedican un capi
pero m ace la mismisima ilusion! *-*
Muxisimas graciaaaaaaaaas!!

Pobre herm...
stoy deseosa por saber como
va a reaccionar cuando asimilie q a visto a draco!!
hahahhahahaha ^o^

Q bn q lo siguierais pronto!! *o*

Sara si kieres pasate por mi fic ;)
Staria al mar de contenta si lo icieras!!
Contra mas comentarios constructivos mejor!!
jejejejejje xDDD

Bss ^____________^

Fic :

One - shots:

Inicio sin fin (Lily & James): http://harrypotter.lsf.com.ar/inicio-sin-fin-lily-james-t62809.html

Hasta siempre, Fred:

lºr€n@

Notapor *-hermione_ariadna-* » Jue Jul 24, 2008 12:53 pm

Este capi esta dedicado a mi Dragoncita, mi compañera de fics, besitos, te kiero muxo Dragoncita.

Hermione se queda en estado de shock, no podía ser aquel chiquillo que siempre estaba molestándola, no podía ser, se negaba a creer que ahora que mas o menos se había recuperado de lo de la madre, viniera este a mortificarla, soltó de sopetón la bolsa de basura en el suelo y corrió hasta su casa, no se paró a mirar para atrás necesitaba sentirse segura, le costó hasta poner la llave en la cerradura. Cuando entró en su casa, se sentó en el sofá y agarro un cojín y enterró su cabeza en el con el único consuelo de que el día se acabara y eso que vio solo fuera una ilusión, que lo que había visto, era una jugarreta de su cabeza. Ojala lo hubiera sido, esa noche no dejo de pensar y hacerse preguntas de “¿Por qué estaba allí?”, “¿Será para espiarme?”… y muchas preguntas más, consiguió relajarse y se acostó en el sillón, se rindió antes los brazos de Morfeo.

Mientras tanto, no muy lejos de allí, un chico de melena rubia, también estaba dando vueltas a la cabeza. Draco no podía creer, la sangre sucia como él la llamaba, ahora es su vecina, nunca lo hubiera pensado, dejó el mundo mágico para comenzar una nueva vida y sin darse cuenta su pasado lo seguía allá a donde iba. No sabia porque todavía pensaba en ella, no se la podía quitar de la cabeza y eso le molestaba.

A la mañana siguiente Ron, Harry y Ginny fueron a visitar a Hermione, siempre lo intentaban pero sin ningún resultado, siempre iban con la esperanza de que Hermione les hablara o diera alguna señal, pero nada, esta vez fue diferente abrieron la puerta y apareció Hermione desaliñada, los cabellos revueltos parecía que no cogia un cepillo en mucho tiempo, pero en cambio la casa estaba como siempre, muy pulcra, Hermione les cedió el paso, y los guió hasta el salón y luego ella fue hacia la cocina, para prepararles un té y algo de picar.

-Chicos, mirad como esta Hermione, hay que sacarla de aquí urgente.- susurro Ginny para que Hermione no la oyera.

-¿Pero como lo vamos ha hacer?.- dijo Ron.

-Eso Ginny, recuerda que llevamos tiempo intentando comunicarnos con ella y ahora que conseguimos que nos habra nos va a cerrar la puerta en las narices.- dijo Harry.

-Como sea, pero la sacamos de aquí.- dijo Ginny. Hermione volvió al salón con la bandeja.

Se sentaron ha hablar y Hermione les contó de su nuevo vecino, los amigos se quedaron boquiabierto, y ella se los afirmó.
Última edición por *-hermione_ariadna-* el Dom Jul 27, 2008 2:50 pm, editado 1 vez en total

*-hermione_ariadna-*

Notapor *-hermione_ariadna-* » Jue Jul 24, 2008 1:50 pm

Dragoncita siento si no t gusto el capi :(
lo hice lo mejor k pude xro terminando el
capi me entro un fuert dolor de cabeza y me
puse histerica, besitos, spero tu opinion sobre el capi
tkm... :D

*-hermione_ariadna-*

Notapor Sara Malfoy Granger » Jue Jul 24, 2008 5:10 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESCRIBS MUY MUY BIEN, tengo que reconocer que si por algo me gustan tus fics es por la buena forma de redactarlos, esta genial, bueno wapa besos de DRAGONCITA para tiiii, Lorenaaaaa pasate¡¡¡¡
Sara Malfoy Granger

Notapor lºr€n@ » Vie Jul 25, 2008 8:36 am

Q la saqen de csa por dios!!
Necesita despejarse!!

y si es posible q se ncuentre d
nuevo cn draco...
jejejejejje 8)

Claro q ta wapo l cap ari...eso
no lo dudes nunca!! ò-ó

BSs ^_________________-^

Fic :

One - shots:

Hasta siempre, Fred:

lºr€n@

Notapor Akasha_Malfoy » Vie Jul 25, 2008 10:19 am

No esta mal, nada mal...
De momento para ser tan cortito va muy bien,
seria estupendo que siguierais escribiendo, por que
tengo la sensacion de que no me costara nada engancgarme...jeje.
Mil besos de vuestra nueva lectora!!
Akasha_Malfoy

Ubicación: Emergiendo del infinito en brazos de mi angel caido...

Notapor *-hermione_ariadna-* » Vie Jul 25, 2008 4:29 pm

Axias Akasha en cuant podamos pongo fics
es que los dias estan algo liados, xro intentarems
cuanto antes poner un capi, es k los hacems
cortos para k nos de tiempo tambien de
seguir con los nuestros....
besitos muxas axias x seguir nuestro fics
besos, tkm(L)....

*-hermione_ariadna-*

Notapor *-hermione_ariadna-* » Sab Jul 26, 2008 11:25 am

weno aki teneis otro capi, spero k os guste.... ^___^ os kiero muxo mi solecito y mi dragoncita :D

-Hermione no me puedo creer que Malfoy este aquí, en el mundo muggle.- dijo Ron.

-¿Qué estará haciendo aquí?,¿será alguna misión?.- dijo Harry.

-¡Ahí!, Siempre tenéis que ser tan mal pensados, no puede haber venido solamente ha hacer una nueva vida en el mundo muggle, igual que lo hizo Hermione en otro lado.- saltó Ginny le parecía una injusticia estar acusándolo.

-Hermione siempre ha vivido aquí no es de extrañar que haga su vida aquí.- dijo Ron.

-Bueno pero Malfoy puede cambiar de lugar es una persona.- dijo Ginny.

-¡Ya Basta!, Venimos aquí por Hermione y acabamos discusión por la rata esa.- dijo Harry, con cara de pocos amigos.-Hermione te quiero lista esta noche, te vendremos a buscar a las 8 de la noche, tenemos un baile. –

-No se si iré.- dijo Hermione con cara triste.

-No sabes no, iras así que ya sabes a las 8 lista pasare a buscar en escoba.- dijo Harry.-Si no vengo yo vendrá Ron.-

Pasaron las horas y a Hermione no le apetecía nada, pero si no iba sus amigos se iban a enfadar, además ya llevaba mucho tiempo encerrada era hora de cambiar. Se dirigió hacia su ropero, abrió las hojas de par en par, y miraba toda su ropa y cuando las miraba se sentía que era una vieja, esa seria lo que impulsaría a Hermione a salir, cogió un traje largo parecía que era de la abuela. Se sentía aun mas vieja que antes.

Enseguida se encamino a muchas tiendas, desde el Corte Ingles hasta Calzados Navarros, ya por ultimo después de hacer unas buenas compras, pensó en ir a la peluquería su melena necesitaba un buen corte para que volviera a crecer fuerte y sus rizos se dominarían.

Parecía una persona nueva, no se parecía en nada a la Hermione de antes, pensaba cambiar y esa noche seria la oportunidad perfecta para hacerlo. Esa noche todo iba a cambiar.

*-hermione_ariadna-*

Notapor Sara Malfoy Granger » Sab Jul 26, 2008 4:19 pm

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AKASHA. ARIiIiIiIiIiI m gusto muxo muxo muxo el capi eeee tkm. Bueno okm a todassssss
Sara Malfoy Granger

Notapor Sara Malfoy Granger » Dom Jul 27, 2008 8:57 am

LorenAaAaAaaA pasateeeeeeee, Akasha pasate tu tambien el caso k eso k oskm
Sara Malfoy Granger

Siguiente

Volver a Sección General