"El reencuentro" [H/Hr]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"El reencuentro" [H/Hr]

Notapor fabs7 » Mar Jun 15, 2010 7:08 pm

Hola, practicamente soy nueva por aquí y aunque ya he leído varios de los fics, hoy me he atrevido a publicar uno. :oops:

Espero sus comentarios.
Saludos

El reencuentro

Habían pasado casi dos años desde la última vez que se habían visto, todo había seguido como lo acostumbrado, lo habitual, sin cambios, sin novedades relevantes. Aquella noche no había cambiado nada; las reglas continuaban siendo las mismas.

Ella continuaba siendo la misma mujer que años atrás, decidida, arriesgada y hasta inquieta. No se había detenido ante lo que esa noche había dejado. No había cambiado nada de lo que tenía, no era su estilo deshacerse de las cosas que de pronto dejaban de importarle. Fuerte como siempre continúo su vida sin muchos cambios; su trabajo permaneció igual, su oficina seguía pulcra como en los viejos tiempos.

Ella no cambiaba, no se postraba ante los reveses que a veces la vida puede dar; mantenía siempre la frente en alto, pero había algo en sus ojos que ni el éxito profesional ni los logros que éste puede ofrecer pueden ocultar.

El ventanal de su oficina seguía como antes, fastuoso, enorme; mostrando a su dueña la panorámica de la ciudad que la había visto crecer. La dueña del ventanal seguía de pie frente a él admirando el paisaje que se le ofrecía. El tiempo tenía ritmo, el ritmo del otoño cuando el invierno le sigue los pasos.

Él; él era imposible, un sueño, un pensamiento, una idea, un deseo; sólo eso. Un niño curioso e inquieto en cuerpo de hombre, y ella una mujer centrada, pero sin rumbo. Ni polos opuestos, ni almas gemelas; sólo dos personas solas, que se encontraron por casualidad, por coincidencia o por destino.

La tarde lentamente se disolvía con la noche, y ella se perdía en la oscuridad de su oficina, sola como siempre, sumergida en su trabajo; sin embargo el crepúsculo que invadió a la ciudad fue más fuerte que la obsesión laboral de ella. La inminente noche la invitaba a seguirla; y ella no podía negarse.

Él, el eterno aventurero, el ausente, el despreocupado; había regresado de su exilio voluntario. Las calles de la ciudad lo embargaban, lo llenaban de recuerdos; y la añoranza de sus cercanas mocedades lo cegó, le abrió camino a su destartalado y nostálgico corazón y sus pasos recorrieron las huellas que un día había dejado.

Los rayos de la luna bañaban por completo la ciudad; la noche había caído inundando todo a su paso, con nostalgia de un pasado no muy lejano y un futuro sin expectativas. La alameda con sus farolas antiguas enmarcaban el paso del hombre nostálgico, las cafeterías y restaurantes que en ella se encontraban le llenaban de recuerdos, le invadían por completo.

No muy lejos de ahí estaba el parque central, el lugar de los reencuentros de los viejos amigos, el lugar que guardaba recuerdos de una memoria colectiva de no hacía mucho tiempo. A unas cuantas cuadras, un edificio se veía casi apagado; sólo unas luces destacaban a través de las ventanas y el ventanal del piso superior se había quedado solo. La mujer que le acompañaba ya no estaba; invadida por la embriaguez de esa noche; sus pies la habían llevado cerca de sus recuerdos, su reciente melancolía había guiado sus pasos y un aroma a café la conducía a sus años vividos.

El parque central nunca había estado como esa noche, plagado de recuerdos, de nostalgia, de una luz que proyectaba la luna y que pocas noches se había visto. Ella estaba ahí, colmada de memorias, llena de sentimientos que ya había olvidado; sentada en una banca que un día estuvo llena de risas adolescentes y chistes sin sentido y que ahora sólo enmarcaba su soledad.

Él con un vaso de café en la mano recorría despacio y sin prisa ese parque como un fantasma buscando su vida terrenal. Los rayos de luna y las luces de las farolas del parque parecían no poder vencer a la oscuridad de esa noche y mucho menos opacar la luz que la luna había ofrecido. Él buscaba un lugar para sentarse y lo encontró en esa banca. Él y ella sentados ahí, los polos que no son opuestos, pero que tampoco son almas gemelas; cerca como antes y lejos como los últimos años.

Dos viejos amigos, dos viejos amantes, dos solitarios más solos que nunca. Los minutos pasaban sin prisa, parecía que se detenían, que daban tiempo a que la luz apareciera y confrontara a los esquivos personajes de esa escena. Ella se mantuvo inmóvil, con la mirada perdida. Él al reincorporarse de su letargo se arriesgó a socializar con su desconocida compañera de asiento.

Él sólo dijo –hola– y sonrió como si nada, como si se conocieran. Ella despertó para dirigir su mirada a su lado derecho, respondiendo el saludo como dos desconocidos. Unos segundos pasaron, las miradas se cruzaron intentando reconocerse y lo hicieron, los dos desconocidos nostálgicos se advirtieron descubiertos. Siempre fueron ellos, ella y él; los desconocidos del parque, los amigos de hace años, los amantes de hace poco. El exiliado y la mujer del ventanal.

Amor, soledad, deseo, pasión, nostalgia o quizás una mezcla de todos esos sentimientos cayó sobre la noche, sobre el jardín, sobre la banca, sobre el par de desconocidos que se reconocían. Nunca la noche había sido bañada por esa luz que en esos momentos iluminaba los rostros de él y ella. Nunca todo se había fusionado como en esa noche, en que sentimientos, recuerdos, anhelos y cuerpos conspiraron para un reencuentro.

Ambos se perdieron en los ojos del otro, el marrón y el verde se fusionaron en una quimera que podía sentirse en el ambiente; los minutos pasaban, la noche se hacía más fría y aún no había palabras; palabras que se hacen vanas, sin sentido cuando los ojos y los cuerpos hablan por si mismos. Las manos de ese hombre y de esa mujer se encontraron sin buscarse, ya se conocían, se extrañaban.

Él parecía igual, como si el tiempo no hubiera pasado; pero había algo nuevo en el rostro de aquella mujer, algo que en otros años no habría necesitado llevar; unas gafas transparentes enmarcaban su mirada marrón y había algo más, algo que por la tarde mientras miraba desde su enorme ventanal a la ciudad no tenía: algo en sus ojos, algo diferente; tal vez una luz aún oculta detrás de sus anteojos.

Sus ojos dejaron de verse, pero sus manos seguían entrelazadas como si soltarse significará el fin de todo, el fin del reencuentro. No había explicaciones, no había nada, sólo ellos dos bajo la noche, cobijados por los recuerdos y por la mezcla de sentimientos; aún se deseaban, de eso no había duda; pero ¿sería amor lo que de nuevo los unía o sólo deseo y necesidad del uno por el otro?

Eso no importaba, importaba que estuvieran juntos, que por esa noche fueran el uno del otro, no interesaba lo que el amanecer guiado por el alba trajera consigo en un futuro desconocido, lejano o cercano. Él se puso de pie tomando la iniciativa, ella le siguió para fundirse en un abrazo, en la unión que sus cuerpos tanto ansiaban. Ambos sabían lo que querían esa noche, lo que deseaban desde muchos meses atrás; su abrazo se deshizo sin que intervinieran las palabras y sus manos volvieron a entrelazarse tibias en una noche fría.

Caminaron por el parque, reconociendo y recordando momentos que hasta esa tarde les parecían distantes y ajenos, casi como si nunca los hubieran vivido. El silencio seguía invadiendo todo y embriagados en él siguieron un camino nuevo, pero al mismo tiempo un camino conocido; regresaban a su espacio, al lugar donde la tibieza los fundía; la alcoba de él o de ella; su hogar, su refugio, su hoguera perpetua.
Última edición por * Luna Lovegood * el Dom Oct 16, 2011 1:28 am, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista
Oscar Wilde

Fan fic: El reencuentro reencuentro-t63198.html
Fotografías http://harrypotter.lsf.com.ar/post2340041.html?hilit=fotograf%C3%ADas#p2340041
Tu fotografía http://harrypotter.lsf.com.ar/post2344075.html#p2344075

Uploaded with ImageShack.us
fabs7

Re: El reencuentro H/Hr

Notapor DarkAngelPG » Mar Jun 15, 2010 7:14 pm

:D Hola Faby aparto lugar, ahora leo y edito.
Besotes amiga. ;)

:-P Bueno amiga lo prometido es deuda, así que aquí estoy para apoyarte y darte la bienvenida a los foros.
Somos lo que se salvo de la muerte de azkabán :lol: JK lo mató. :lol:
;) Ya sabemos que esto ya la había leido, por que me lo enviaste para leerlo. Como te dije la primera vez que lo vi. Esto es hermoso, es poesía. No necesite de nombres ni de señas para saber que eran ellos dos.
Si le hiciste algún cambio, fue muy sutil. Por que no lo note. Es perfecto, como nuestra amada pareja.
Aquí y en la narración. En la forma de escribir tan limpia y sin imperfecciones se nota que mi amiga estudia letras.
Lo adore tanto como amo a esta pareja.
Espero haberte animado y que no sea la primira, ni la ultima vez que escribas.
Bueno mi niña besotes y cuidate.
Bienvenida a los foros una vez más y nos estamos viendo pronto.
Pd: Aprovecha tus vacaciones para escribir, que quiero verte de vuelta por acá.
Última edición por DarkAngelPG el Mar Jun 15, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total

"Dans cette maison de pierre, Satan nous regardait danser... J'ai tant voulu la guerre, De corps qui se faisaient la paix"... H&H For ever Harmony 100%...

DarkAngelPG

Notapor •Corte Seelie• » Mar Jun 15, 2010 8:15 pm

Hola
Segunda me encanto
Besos
L@r@

No lo abras !
Despues de eso queda

ESTO!

•Corte Seelie•

Notapor IsamarAcosta » Mar Jun 15, 2010 10:31 pm

OoolaaA!!!!!!

mE gusTo mUcHO eL eScrito
coNtiene deMasiAda poesiA
que me EncatA!!!! :D

creo quE lOs NOmbrEs saLian sObRAndO
parEciO muY obvio que sE tRaTABa
dE nuEstrA paRejA dE oRo 8)

y preguntO........
pOrquE A tOdAs lA persoNas quE
nOs gUstA eL hArmony pOdeMos cAmbiAr eL fInaL
y J.K. que sabIa lO quE estAba crEandO
siMplemEntE nO lO hizO?? :roll:

suPongO quE nuNca Lo sabRemos :?

buenO yA mE voY
tE cuiDAs
bYe
y BienvEnidA aL foRo!!!!
P.D. siGuE eScriBiendo lO hacEs muY bieN ;)
No lo beses [HP/HG]
El momento indicado [HP/HG]
Con sabor a Chocolate [HP/HG]
Club T.P.D.R (Todo Por Daniel Radcliffe)

"Flor de Occidente" [HP/HG] En proceso
Un instante de cordura AU En proceso
No es facil argüir que un cliente tuvo de pronto un momento de locura. Especialmente si el crimen es la acción mas cuerda que él jamas haya realizado.
IsamarAcosta

Ubicación: eN lA caSA dE miS suegRos: Alan Radcliffe y Marcia Gresham

Notapor fabs7 » Mar Jun 15, 2010 11:25 pm

Pues muchas gracias por la bienvenida y por sus comentarios, de verdad gracias.

Que bueno que les haya gustado, sobre todo porque no use los nombres jejejeje.

Espero poder seguir escribiendo entre trabajo y la falta de ideas que suele aparecer en ocasiones, puede que le de continuación.

Nuevamente GRACIAS por la bienvenida y sus comentarios.

Saludos. :)
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista
Oscar Wilde

Fotografías http://harrypotter.lsf.com.ar/post2340041.html?hilit=fotograf%C3%ADas#p2340041

fabs7

Notapor lili@n@ » Mié Jun 16, 2010 9:37 pm

Hola Faby!!!
Nueva Lectora…
Mi nombre es Liliana, pero puedes llamarme Lily…
Me he leído tu primer capitulo y me encantó, hehehe
Así que me encantará seguirte, en esta aventura
Hasta el Final de tu historia, así que animo amiga
Que quiero seguir leyendo la continuación…
Cuídate linda y nos estamos leyendo
Bye… Bye…
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor fabs7 » Jue Jun 17, 2010 1:46 am

Gracias Caro y Lily por el apoyo, pues estoy en eso de seguirle sólo que aún no me decido a subirlo, pero bueno ahí va.

Espero que les guste y si no pues diganme. Jajajaja espero seguir teniendo el DUENDE para seguirle.

Saludos.

Continuación (las cursivas son flashback) :arrow:

El camino a casa se había vuelto diferente al que cada día vivía, el trabajo se había quedado en la oficina resguardado por el ventanal que tantas imágenes le ofrecía. Esa noche su cuerpo no resentía el frío que solía acompañarla semanas atrás. Para él el camino se volvía cada vez más conocido, observaba los cambios que la ciudad había sufrido desde su partida, desde ese día que había decidido dejarlo todo atrás sin importarle nada, sin saber la razón por la cual abandonaba todo.

El coche de ella se detuvo, sólo el eco de los fragores nocturnos se escuchaban. Ellos seguían impávidos, sin palabras; quizás por miedo a arruinarlo todo con palabras inservibles y sin sentido, había mucho de que hablar de eso no había duda; pero no era el momento, no era el lugar, no era la mejor idea. Sus manos seguían entrelazadas y sin necesidad de verse a los ojos o emitir palabra entraron al edificio.

La puerta del departamento se abrió a su paso y por primera vez desde su reencuentro en el parque ambos cruzaron sus miradas, un aroma a café los recibió y él le brindo una sonrisa, de esas que sólo él podía ofrecer, de esas sonrisas acompañadas con un guiño que sólo eran de ella y para ella. Los dos rompieron el contacto visual y él le cedió el paso como todo un caballero, ella sólo se sonrió para si misma, era algo a lo que aún no se acostumbraba. Ambos dejaron sus abrigos en el perchero de la entrada y ella se dirigió sin reservas a la cocina, como si fuera algo habitual tenerlo a él en casa.

El revisaba cada detalle que le pareciera desconocido, tratando de hacerse de más recuerdos, o tal vez era su instinto por averiguar si había algo nuevo, algo oculto. En la sala de estar se topó con varios reconocimientos laborales, no pudo contener una sonrisa triunfal y llena de orgullo; encontró una fotografía de su ya lejana adolescencia; al lado de la foto un álbum, no se resistió a abrirlo y dentro descubrió fotografías antiguas de ella con sus amigos más cercanos, su tendencia a indagar a cuanto le interesaba le hizo atreverse a remover entre las fotos y al final del álbum encontró una que llamo su atención; una de ellos. Al parecer sus memorias fotográficas se habían bloqueado porque no recordó cuando la habían tomado, se hundió en sus recuerdos y éstos ayudados con los detalles que la fotografía le otorgaban lo llevaron dos años atrás, a una noche de invierno en la ciudad, una cafetería, el coche de ella, dos vasos de café.

Habían acordado salir para platicar de lo que había ocurrido los últimos meses que no se habían visto y festejar de manera sencilla las fiestas de fin de año que no podrían pasar juntos. No creían necesario gastar de más o alardear de cómo se debe celebrar esas fiestas; preferían sólo conversar de ellos, de sus trabajos, de sus amigos. Ella pasaría por él e irían por un café, se quedarían allí o quizás caminarían por las calles del centro, anhelando volver a la vieja escuela que una vez los reunió. La conversación los llevó a un lugar alejado del ruido de la ciudad que en pleno diciembre la invadía. La noche fría los cobijaba como muchas otras veces lo había hecho, subieron al capo del coche e hicieron lo que solían hacer cuando se encontraban.

Contaron las estrellas, las mismas estrellas que siempre los fascinaban y que nunca acababan de contar. La mano de él encontró la tibia mano de ella y las entrelazaron, era una reacción casi inmediata e instintiva. Como siempre, los silencios nunca eran incómodos, eran casi necesarios para transmitirse sus pensamientos más profundos, sin estropearlos con palabras entrecortadas y nerviosas.

No se dieron cuenta de cuanto tiempo pasaron recostados en el capo bajo el manto oscuro y estrellado que la noche les había regalado, hasta que una luz y una voz les perturbo; un oficial de policía se les acerco para advertirles que deberían retirarse de ahí, provocando la sonrisa de ambos, debido a que el oficial había insinuado que estar recostados en un coche viendo el cielo estrellado era un acto inadecuado e inmoral. Él sonrió más ampliamente al notar la reacción indignada de su acompañante y su casi inmediato reclamo al oficial, protesta que se vio truncada cuando él posó su mano en su hombro para detenerla.

Sonrió al volver a vivir aquellos instantes y de pronto notó que ya habían pasado dos años y que las cosas no eran como antes, recordó la vida que había llevado para después abandonar. Él se atrevió a encender el equipo de sonido y no se sorprendió al escuchar una canción ya conocida Is this love de Whitesnake se hizo escuchar en un volumen bajo.

Ella seguía en la cocina, no habían pasado más que escasos minutos para que él redescubriera la vida que había llevado y abandonado sin más. Él hundido en sus memorias con una sonrisa dibujada en su rostro denotando la emoción que le embargaba por estar de vuelta; cerró el álbum fotográfico que había abierto no sin antes ver de nuevo la foto que le había colmado de recuerdos y lo devolvió a su lugar, no se percato que su amiga había abandonado la cocina y se había reunido a hurtadillas con él en la sala. Ella lo veía de espaldas, se le notaba casi inexpresiva de no ser por una fina línea trazada en sus labios.

Volteó sintiendo la mirada de ella y al verle detrás de él sólo pudo sonreír; fue una sonrisa compartida que parecía iluminar por completo la estancia; ella sonrió más ampliamente al ver el gesto de él y levantó sus manos para mostrarle lo que traía: dos tazas de café; la sonrisa envolvió un gesto cómplice que sólo ellos dos conocían.
Oscar Wilde

fabs7

Notapor DarkAngelPG » Jue Jun 17, 2010 2:39 am

:D Poesía como siempre mi faby ;)
Es esta tu forma de escribir tan hermosa :shock: Que forma de narrar, me encanta. Poesía pura.
:? No escuches a tus hermanas que yo quiero seguir leyendo más de esto :lol:
Mientras los fics te llenen y te hagan feliz, siguele.
Que ya tendras tiempo para hacer tus propias obras maestras y no lo dudo mujer, por que tienes un gran talento amiga. ya quisiera yo un poco de esta poesía ( :lol: Es envidia sana, de la buena)

fabs7 escribió:No se dieron cuenta de cuanto tiempo pasaron recostados en el capo bajo el manto oscuro y estrellado que la noche les había regalado, hasta que una luz y una voz les perturbo; un oficial de policía se les acerco para advertirles que deberían retirarse de ahí, provocando la sonrisa de ambos, debido a que el oficial había insinuado que estar recostados en un coche viendo el cielo estrellado era un acto inadecuado e inmoral. Él sonrió más ampliamente al notar la reacción indignada de su acompañante y su casi inmediato reclamo al oficial, protesta que se vio truncada cuando él posó su mano en su hombro para detenerla.

Amé este hermoso recuerdo... Que molesto policia con sus insinuasiones :lol: Me imagine a hermione molesta e indignada y harry haciendola callar, calmandola.
Pude oler el aroma a café y me hiciste estar bajo ese cielo estrellado.
Como veras me encanta tu poesía amiga, siguele que aquí estare dandote mi apoyo y visitandote.
Besotes y cuidate. Hablamos luego nena.

"Dans cette maison de pierre, Satan nous regardait danser... J'ai tant voulu la guerre, De corps qui se faisaient la paix"... H&H For ever Harmony 100%...

DarkAngelPG

Notapor Jan_HPrf » Jue Jun 17, 2010 3:36 am

Hola nueva lectora y bienbenida a la página fabs :D :D :D

Wow chica como escribes, es casi como poesia o así lo siento yo, la forma en que los describes a ellos, a sus sentimientos, los lugares, haces ver los sucesos tan fluido, tan sereno, tranquilo que es hasta relajante leerte :lol: de verdad me gustaron mucho ambos capis y espero leer otro pronto :D .

Bueno desafortunadamente es tarde y no puedo abundar mucho pero para hacerte el cuento corto me gusto mucho y cuentas conmigo por aqui, de ahora en adelante. Un besote te cuidas bye :)
Vive cada día siempre como si fuera el último, pero recuerda nunca hacerle cosquillas a un dragon que duerme.

Clienta no. 32 ;)

Envidia (DMxHGxRW) Minific Terminado+Epilogo.
La última fiesta (DMxHG) Two-shot terminado.
Jan_HPrf

Notapor lili@n@ » Jue Jun 17, 2010 1:35 pm

Hola Faby!!!
Que bonita actualización, inspirada hasta el mínimo detalle
Me gusta, hehehe esos dos si que llevaban una buena vida
Me gustaría saber porque las cosas cambiaron en esos dos años
Porque ese chico lo abandonó todo…

Pero como esto apenas esta empezando, ya tendremos más capítulos que
Nos ayudarán a entender estos detalles tan importantes…
Bueno ya vine, ya me voy, hehehe
Pero eso si, esperaré ansiosa tu siguiente actualización
Porque quiero seguir leyendo…
Así que cuídate y nos estamos leyendo…
Bye... Bye…
Las Acciones Inconscientes Son Las Que Demuestran Nuestros Verdaderos Sentimientos

lili@n@

Notapor IsamarAcosta » Jue Jun 17, 2010 7:42 pm

OoolaaA!!!!

Faby quE boNitA ActAlizaCion
tu maNerA dE esCriBIr mE enCAnTA
lA poEsiA eS unA dE lAs mEjorES manERas dE ExprEsaRse
y tU lO hacES dE marAviLLa

sin neceSidAd dE haBLar
ellOs sE enTienDEn pErfEctamEntE
eS lA cArActEristicA dE eSta pArejA
quE a lA mAyoRia nOs guStA

quE pOliciA tAn EntrOmetIdO :twisted:
nO crEo quE haYA siDo dE su incUmbEnciA
lO quE paSabA eN esE auTo 8)
pErO eL eS la lEy
y hAy quE obEdeCer nO haY otRA oPcioN :D

bueNo yA mE voY
tE cuiDAs
bYe
P.D. esPerO acTu..... ;)
No lo beses [HP/HG]
El momento indicado [HP/HG]
Con sabor a Chocolate [HP/HG]
Club T.P.D.R (Todo Por Daniel Radcliffe)

"Flor de Occidente" [HP/HG] En proceso
Un instante de cordura AU En proceso
No es facil argüir que un cliente tuvo de pronto un momento de locura. Especialmente si el crimen es la acción mas cuerda que él jamas haya realizado.
IsamarAcosta

Ubicación: eN lA caSA dE miS suegRos: Alan Radcliffe y Marcia Gresham

Notapor fabs7 » Sab Jun 19, 2010 12:46 am

Hola, sigo agradeciendo sus comentarios.

Espero poder seguir escribiendo y no decepcionar a nadie.

Saludos.
Oscar Wilde

fabs7

Notapor Srita.Bell » Sab Jun 19, 2010 5:25 am

Woooooooow!
Me recontraencantó!
cielos... nunca había visto una escritora así :D
Pff... estoy con una completa maestra de las letras...
Síguela va?
Me retiró es un poco tarde...
¡¡Bye!!

Srita.Bell

Notapor fabs7 » Mar Jun 22, 2010 2:21 am

Hola, primero que nada gracias por sus comentarios a todas: Caro, Lily, Isamar, Srita. Bell, Jan y Lara; de verdad me ayudan a seguir escribiendo aún cuando veo todo en las penumbras de una noche que parece no terminar, al verme escaza de ideas o presionada de decepcionar a alguien (jejejeje), no pensé que pudiera gustarles mi primer relato. :roll:

Hoy les dejo un avance cortito, disculpen si no es de su agrado y acepto cualquier comentario (bueno o malo, jejeje :oops: )

Saludos.

Continuación :arrow:

Las razones que los habían alejado eran confusas y al mismo tiempo claras, pero ninguno de los dos tenía la intención de recordarlas; el tiempo lo cura todo, y si algún día hubo heridas, ya se habían cerrado. Indudablemente las heridas siempre dejan cicatrices, algunas marcan la vida más que otras, eso para los dos era innegable; y finalmente que presumiríamos si no tuviéramos cicatrices.

Ella se acercó a él acortando la distancia que había entre los dos y le ofreció una de las tazas, un contacto visual más intenso entre ambos se hizo presente.
-No respondiste mi “hola” en el parque –dijo él casi en susurro.
-¿Era necesario? –Preguntó ella sonriendo.
-No, pero Hola de nuevo –respondió él con otra sonrisa.
-Hola –contestó ella con una mueca de fastidio fingido, –situaciones como estas me provocan preguntarme quién de los dos será más fastidioso y terco ¿tú o yo? –dijo ella acercándose al sofá para tomar asiento; él la imitó antes de responder.
-No lo sé, pero sé quien de los dos habla más y ese no soy yo.

El silencio que había escapado de la habitación volvió a aparecer, el contacto visual se rompió y ambos parecían más interesados en puntos específicos de la estancia; sólo el leve murmullo de la música se escuchaba.

Quizás no esperaban un reencuentro tan pronto; lo deseaban de eso no había duda, pero dos años parecían un tiempo muy prolongado y a la vez extremadamente corto, como si todo lo que habían vivido hubiera sido ayer. Sus anteriores encuentros siempre estuvieron enmarcados por los amigos que ambos compartían desde años atrás, esos encuentros ocasionales y anticipados donde solían reunirse para pasar el rato, beber un café o una copa, platicar sus más recientes aventuras y disfrutar el momento recordando las viejas historias que todos conocían y de las que todos sabían el final, momentos para reírse de ellos mismos y del resto, para hacer evidente que todos habían cambiado y que eso marcaba sus vidas de una manera diferente a como la vivieron años antes.

Esta vez su reencuentro no había sido premeditado, él había aparecido como si nada hubiera pasado, como si los años no hubieran transcurrido, como si su ausencia hubiera pasado desapercibida. Este había sido hasta el momento un reencuentro casi silencioso, como muchos y como ninguno, lleno de preguntas que no sabían como plantearse, de dudas, de deseos, de respuestas físicas inmediatas e instintivas; una noche fría como muchas que hubo antes, un departamento tibio que ya conocían y el café, el delicioso aroma a café que desde varios años atrás los había acompañado.

Ambos bebían de sus tazas de café sin atreverse a fusionar sus miradas, como deberían sentirse después de todo, después de que él se había marchado sin dar aviso o fecha de regreso. Sus manos sobre el sofá se buscaban y sin que pasara mucho tiempo se encontraron aún cuando sus ojos seguían luchando por evitarse y encontrarse, luchando por no perderse en una mirada abrasadora.

Él tomó el valor que necesitaba para atreverse a cortar de tajo el silencio que los envolvía:
–Veo que la vida te está tratando bien, me alegra que estés bien. –sentencio convencido.
Ella volvió su mirada a él antes de responderle con una calma arrolladora: –No me quejo, llevo un par de años enfocándome en independizarme por completo y parece que lo estoy logrando. Y a ti ¿cómo te va? –finalizó su pregunta con una sonrisa de esas que sólo a él le dirigía.
–Bien tampoco me puedo quejar, pero te confieso que extrañaba muchas cosas que alejé de mí al irme. –Respondió con una mueca que parecía mostrar que ese tema era algo delicado de tratar. Ella bebió un sorbo de café antes de intentar encarar el tema:
–Me imagino que no ha sido nada fácil alejarte de todo lo que te costó construir, pero estás de vuelta y me alegra de verdad. –sonrió ante la mirada atónita de su amigo, que esperaba tal vez otra respuesta.
–Aún a veces me pregunto si fue buena idea marcharme –dijo él tratando de no parecer ansioso por saber la opinión de su amiga.
–Siempre hemos creído que las cosas llegan de manera que no podemos describir, irte quizás fue algo que necesitabas hacer ¿no lo crees? –completó ella sin titubear.

Un silencio como los que continuamente aparecían entre ellos se hizo presente, él no esperaba esa respuesta y a pesar de que sabía que su compañera en esa habitación siempre sabía que decir, no le sorprendería ni tomaría a mal un momento de impulsividad de su parte, reclamándole haber dejado todo sin avisar a nadie que se iba a quién sabe dónde o un golpe en el brazo o hasta un arrebato de histeria pura, pero nada, lo único que obtuvo de ella fue la respuesta que mucho tiempo atrás ellos mismos habían comentado sobre el futuro y las decisiones que debían tomar.

De un momento a otro él se puso de pie deshaciendo el agarre de manos que ambos tenían, dejando su taza de café en la mesita de la estancia, no pudo soportar lo que le pareció una clara indiferencia a lo que sus actos de un par de años atrás habían causado en alguien tan cercano a él, específicamente en ella.
–No entiendo, de verdad que no entiendo. ¿No piensas reclamarme o al menos preguntarme por qué me fui? –Soltó él desesperado por la falta de interés de ella.

Ella sólo se limitaba a verle con su rostro imperturbable y calmo, dejando su taza de café a un lado de la de su acompañante y se acercó a él: –No te voy a reclamar por algo que tú decidiste y que seguramente te ha dejado marcado, siempre he respetado tus decisiones y tú las mías. –tomó su manos y la distancia entre ambos casi se extinguió. Él sólo la abrazo y ella respondió el abrazo de la misma manera intensa en que él lo hacía, jamás espero que ella reaccionara así, espero eso de su mejor amigo, de otras personas cercanas a él, pero no de ella no después de todo.

Todo había cambiado desde que semanas antes de que él partiera, ella le informara que algo no andaba bien, existía la posibilidad de que estuviera embarazada. Él se alejó, se perdió, se escondió como un cobarde, como el niño aterrado que jamás había sido; ella por otro lado se mantuvo serena, asustada pero tranquila, en completo silencio, guardando el secreto sin que alguien pudiera siquiera sospechar.
Dos años después él volvía a aparecer como si nada, como si no hubiera escapado; pretendiendo que todo siguiera igual, pero sabiendo en el fondo que eso era imposible. Para él irse había implicado alejarse de su mundo, de una vida a la que se estaba acostumbrando, una vida a la que se había acostumbrado, alejarse de todo lo que supuestamente amaba.

Yendose podía tal vez cambiar su Destino. Destino era una palabra que durante toda su vida se había cruzado en su camino y había escuchado hasta el cansancio, tal vez ahora que podía manejar mejor las cosas, ahora que era capaz de guiar mejor su vida, estaría preparado para librarse de él.
Oscar Wilde

fabs7

Notapor Jan_HPrf » Mar Jun 22, 2010 3:08 am

wow fabi que te digo, estuvo buenisimo me dejaste con la intriga, cada vez más nos dejas conocer sobre la historia y los sucesos que llevaron a este par al reencuentro, por Dios que saldra de todo esto, esta muy interesante. Y sabes no te puedes desanimar por que no nos puedes dejar con :?: sobre la historia ok, bueno un besote te cuidas, Bye :D

PD: y ojala que pronto amanezca en tu noche eterna. :)
Vive cada día siempre como si fuera el último, pero recuerda nunca hacerle cosquillas a un dragon que duerme.

Clienta no. 32 ;)

Envidia (DMxHGxRW) Minific Terminado+Epilogo.
La última fiesta (DMxHG) Two-shot terminado.
Jan_HPrf

Siguiente

Volver a Sección General