"Reencuentros" [DM/GW/HP] (AU) (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Reencuentros" [DM/GW/HP] (AU) (TERMINADO)

Notapor Daenerys Arya » Mar Nov 09, 2010 6:23 pm

Holaaa!! :-P Este fic lo escribí hace algún tiempo y ahora me animo a publicarlo. El fic consta de 7 capitulo, los capítulo son irregulares, ahu unos cortos y otros más largos. Es una historia simple y la primera que escribo de Universo Alternativo (AU). Aquí os dejo el primer capitulo y depende si os gusta o no la seguiré ;)

________________________________________________________________________________________________________________________________

Índice de Capitulos.

Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Reencuentros.

Capitulo 1.

Me levanté con cuidado para no despertar a Harry, aún eran las nueve de la mañana, así que le deje dormir un poco más. Salí de la habitación y bajé a la cocina. Desayuné y luego empecé a recoger la cocina. La cena de la noche anterior aún estaba en la mesa, así que lo recogí y luego frege los platos y los vasos. Fui al baño para coger la ropa sucia, regresé a la cocina y metí la ropa oscura dentro de la lavadora, luego la puse. Mire el reloj y eran las diez y media. Subí a la habitación y se senté en la cama, al lado de Harry. Él entre abrió los ojos cuando noto mis labios en los suyos, sonrió.

-¿Hoy no te piensas levantar?-susurré

Me aparté de la cama y Harry por fin se levantó. Mientras él se duchaba, arreglé la habitación y empecé a vestirme. Cuando ya estubimos listos fuimos a casa de mis padres. Ese día comeriamos todos juntos, Ron y Hermione, que porfin se habían casado, Harry, yo, y mis padres.

- !Mamá, papá! - grité cuando entramos.

Mamá salió de la cocina y vino hacía nosotros rápidamente. Nos abrazo y beso a los dos.

- ¿Y Ron y Hermione? - pregunté

- Aún no han llegado. - sonrió mamá.

- Ginny, Harry. - saludó papá

- ¿Cómo estás, papá? - dije mientras nos abrazabamos.

- Bien, bien hija. - sonrió y le dio un golpe amistoso a Harry. - ¿Y vosotros? -

- También, señor Weasley. - respondió Harry

- Estupendo. - sonrió papá. - Harry me gustaría hablar contigo, ¿cómo van las cosas por el Ministerio? - preguntó.

Mamá me cogió del brazo y nos fuimos a la cocina, le ayudaría a preparar la comida.

- Dime Ginny, ¿cómo te va con Harry? -

Yo me quedé un poco sorprendida por la pregunta de mi madre, pero le constesté extrañada.

-Pues bien, ¿cómo iban a ir? - sonreí.

- Ginny, Harry te quiere muchísimo y me gustaría que formalizaras tu relación con él. - comentó como quien no quiere la cosa.

- ¿Me estás diciendo qué me case con él? -

Mamá se acercó a mi y me cogió de las manos.

- Hace más de año y medio que Draco se fue. - murmuró. - No quiero que te quedes esperándolo, quien sabe, a lo mejor no regresa. -

- Mamá, basta. - dije molesta, zanjando el tema.

En ese momento se escuchó como la puerta se cerraba, mi hermano y Hermione habían llegado. Mamá y yo salimos de la cocina para saludar a los recién llegados. Abracé a Hermione y luego a mi hermano.

- ¿Hermione cómo te encuentras? - le pregunté.

Hace unos meses Hermione nos dio la soprendente notícia de que estaba embarazada.

- Bueno estoy bien, pero lo estoy pasando un poco mal con los mareos y vómitos, pero bien. - respondió

- No te preocupes, cuando pase los primeros meses las angustias y mareos desaparecerán. -dijo mamá.

-Pues ya estoy deseando que esos meses pases. - bromeó Hermione y reímos las tres.

Ayudamos a mamá a preparar la comida mientras hablabamos de temas triviales y bromeabamos. Mi madre estaba muy contenta por ser tan pronto abuela, le hacía mucha ilusión. Entre las tres pusimos la mesa, y cuando estubo todo listo, servimos la comida.

- Se oye un móvil. - informó Hermione y todos callaron un memento.

- Es el mío. - sonreí

Me levanté y fui hasta mi bolso, que estaba en el sofá. Busqué el diminuto aparato y miré el número de móvil en la pantalla.

- ¿No lo coges? - preguntó Harry.

- No conozco el número. - dije y pulse el botón de descolgar. - ¿Quién es? - pregunté

- Hola preciosa. - dijo una voz familiar que enseguida reconocí.

Me quedé inmóvil durante unos instantes, mientras tanto Hermione me susurraba "¿Quién es?" Finalmente pude reaccionar y sonreí.

- !Draco! - grité. - ¿Pero se puede saber dónde te has metido? - reproché alegre.

Escuché la risa de Draco através del móvil.

- He estado viajando por toda Europa, pero ahora me encuentró en Galicia, España. - explicó.

- ¿Y qué se te ha perdido a ti en España? - bromée.

Él volvió a reír y aquello me hizo recordar viejos tiempo. Me levanté de la mesa y caminé hasta el salón, para tener algo más de privacidad.

- ¿Cúando vas a volver? - pregunté esperanzada.

- Pues la verdad que no tengo ni idea. - dijo y estuvo un rato callado, pensando. - Aunque me gustaría volver pronto. -

- Antes de irte me comentaste que a lo mejor vendias la mansión ¿qué vas hacer? - pregunté y recordé nuestra última conversación.

- Lo he estado pensado y si, la voy a vender. - contestó. - Además estoy pensando en comprar una casita aquí en Galicia... - dijo.

- ...Y te quedarás en España a vivir. - afirmé triste.

- Es muy posible. - dijo y pude notar algo de tristeza en su voz. - Aquí el clima en Galicia es muy parecido al de Inglaterra, llueve mucho y hay bastantes días nublados. - informó.

- Quiero volver a verte... - susurre sin pensar. - ...bueno quiero decir antes de que te mudes a España. - me corregí rápidamente.

Draco se volvió a quedar en silencio y luego rió.

- Tranquila, volveré a Inglaterra. - afirmó

- Vale, te estaré esperando. - sonreí.

- Yo también tengo muchas ganas de volver a verte. - confesó y mi corazón saltó de alegría.

- Hasta pronto, Draco. -

- Adiós, Ginebra. - susurro mi nombre lentamente y colgó

Yo me quedé unos segundos con el móvil pegado en la oreja, luego sonreí. Hacia mucho tiempo que nadie me llamaba por mi nombre completo, y Draco lo hacía cuando me quería decir algo muy importante o simplemente cuando estaba enfadado. Pero en aquel momento no parecia enfadado, sino todo lo contrario. Feliz...igual que yo.

- Ginny, !te vas a perder el postre! - gritó mi hermano.

Regresé al comedor y me senté en mi sitio, al lado de Harry.

- ¿Era Malfoy? - dijo Harry, serio.

- Si. - respondí. - ¿A alguién de aquí le interensa comprar un mansión? - pregunté sonriendo.

- ¿Es que Malfoy va a vender su mansión? - preguntó Harry poniéndole mucho enfasis a la palabra "su"

- Me lo dijo antes de marcharse, pero no estaba seguro. Y ahora ya se lo a pensado y la va a vender finalmente. - informé

- ¿Y dónde vivirá ese muchacho? - preguntó mamá.

- Comprará una casa en España y se ira allí a vivir. - dije un poco amargada.

Mamá y Hermione me miraron extrañadas, a lo mejor notaron mi amargura y yo para disimular, sonreí y empecé a comerme mi trozo de tarta de chocolate.

- Pero dice que pronto regresará. - susurré, más para mi que para los demás...

¿Lo sigo o no? !Vosotros direis! Un besito!!
Última edición por * Luna Lovegood * el Sab Oct 15, 2011 3:42 am, editado 10 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Daenerys Arya

Re: Reencuentros. (DM/GW/HP) (AU)

Notapor *gisselle* » Mar Nov 09, 2010 6:32 pm

muuy interesante
me estare pasando
gracias por el mp
Última edición por *gisselle* el Mar Nov 09, 2010 8:09 pm, editado 1 vez en total

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Beth_lovegood » Mar Nov 09, 2010 7:22 pm

Excelente! Suena muy interesante el fics.
Hmm, Hermione y Ron casados, Harry y Ginny 'juntos' y Draco lejos...

Estaré al pendiente de cuando vuelvas a publicar,
prometo no perderme, de nuevo, jejeje sí ando un poco perdida
pero bueh! ya ando solucionando mis cosas.

Espero que te esté llendo bien, te mando muchos saludos, besos y abrazos!
Cuídate
¡Se le quiere mucho!

"Dicen que las personas a quienes realmente amas son las que quedan para siempre en el corazón y serán recordadas, pero cómo hacer cuando una de esas personas que tanto se le amó te hizo tanto daño."

"Sentir dolor es inevitable, sufrir, es opcional"
Beth_lovegood

Notapor mvictoria » Mar Nov 09, 2010 7:44 pm

hola como estas???

Mmmm no entiendo nada pero me re atrapo

te mando muchos besitos
Mvictoria

:)
mvictoria

Notapor Vultury-Malfoy » Mar Nov 09, 2010 8:03 pm

Se ve, qe va a estar padre!! C:
'Vultury-Malfoy' (:

Ich liebe dich so viel <3

LOL (:

“No quise enamorarme de ti, pero quien lo decide no es mi cabeza, pero si mi corazón.”
Vultury-Malfoy

Ubicación: En Vacaciones en Volterra y epoca de clases en Hogwarts

Notapor Miriam Lestrange » Mié Nov 10, 2010 12:50 am

Holaa! pues parece muy interesante, me gusta que sea un AU ojala actualizes pronto y me gustaria q el fic fuera mas largo pero bueno felicidades ^^
graciias x el Mp! besootes y sigue escribiendooo :)

MiiRiiCiiTah!

FANS DE DARREN SHAN =)

MiiRiiaM y JasPer

Miriam Lestrange

Notapor Effy Stonem » Mié Nov 10, 2010 1:02 am

continualo!!!!

haber, como que ginny habla asi sin mas de draco en frente de harry??
entre ellos ubo algo?? y harry lo sabe??

bueno me encanta este trio!!
siguelo no lo dudes!!!!!
Effy Stonem

Notapor Daenerys Arya » Mié Nov 10, 2010 10:27 am

Holaaa!! :P chicas muchas gracias por vuestro apoyo ;) !Aquí os dejo el siguiente! Un besitoo!

Capitulo 2. (Perspectiva Draco)

- ¿Quién es Ginebra? - preguntó María

- Una persona especial. - respondí.

- ¿Y yo no soy especial? - preguntó mientras juateaba inocentemente con un mechón suyo.

La cogí de la cintura y la bese con pasión, luego la empuje hacía la cama. Ella me agarró de la camisa y me empujó con fuerza hacía ella, caí en la cama, encima de María. Esa noche hicimos el amor de una forma especial, ella al día siguiente volvería a Madrid y yo regresaría a Londres.

A Londres, donde me esperaba Ginebra.

¿Cómo era posible qué pensara en ella haciendo el amor con otra mujer?

Al día siguiente, al caer la noche, abandoné el hotel y me dirigí, junto a María a Madrid, ya que desde Galicia no salían vuelos directos a Londres. Nos despedimos al llegar a la terminal donde yo tenía que coger el avión regreso a Inglaterra.

- Me a encantado conocerte. - sonrió María después de besarme.

- A mi también. - sonreí.

- Bueno me voy, !adiós! -

Dicho esto se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección contraria. En aquel momento, me acorde de Pansy Parkinson. Tipos de mujeres poco comunes. Sonreí al recordar mis tiempos en Hogwarts pero, ¿qué habría sido de ella? La voz voz de una azafata me saco de mis pensamientos.

- Pasajeros del vuelvo C-417 con destino a Londres embarquen por la puerta 1; Passengers of I return C-417 to London embark about door 1.-

Empecé a caminar hasta la puerta 1 de la terminal C-4. La gente esperaba sentada en los bancos o simplemente de pie, esperando que abrieran las puertas para poder pasar al avión. Me acerqué a la azafata y le di el billete del vuelo, luego me lo devolvió y caminé hasta subir al avión. Me senté en mi asiento y espere a que el vuelvo iniciara. El piloto habló por los altavoces y por fin el avión despegó. Ahora solo me separaban de Ginebra unos cuantos kilometros y un par de horas.

A las tres y media de la madrugada el avión aterrizó en el aeropuerto de Heathrow, Londres. Baje del avión y recogí mi maleta, luego fui a alquilar un coche. Salí del aeropuerto y deambule por diferentes hoteles, luego escogí el mejor. Page en recepción y subí a la habitación. Ni si quiera me canvié de ropa, me metí directamente en la cama y me dormí enseguida. Cuando me desperté al día siguiente, ya era mediodía. Me duché y luego baje al comedor a comer algo, luego salí del hotel y fui directo a ver a Ginebra. Pero tenía un gran problema, no sabía donde vivia. Así que no me quedó otro remedio que ir primero a visitar a los señores Weasley. Aparqué en coche en la otra acera y caminé hasta llegar a la casa. Llamé al timbre y espere que alguien abriera la puerta.

- !Por el amor hermoso! !Draco! - exclamó Molly Weasley.

- Señora Weasley. - incliné levemente la cabeza.

- Pasa, pasa, no te quedes en la puerta.-

Acepté la invitación y entre al interior de la casa.

- Ginny ya no vive con nosotros. Se fue con Harry -informó y aquello me sentó como un balde de agua fría.

¿Ginebra viviendo con Potter? ¿Se habían casado?

- Me gustaría darle una sorpresa a Ginebra...pero no se donde vive. -

La señora Weasley me dio la dirección y no me dejo marcharme sin que me diera al menos algún aperitivo.

- No era necesario señora, pero gracias. - sonreí.

- Ginny se alegrará mucho de volver a verte. - sonrió la mujer

- Gracias de nuevo. -

Me despedí y regresé al coche. Me dirigí a casa de Ginny y espere dentro del coche. En aquel momento la puerta de la casa de abrió y Potter salió, acompañado por Ginny. Ella llevaba puesto un vestido blanco, por encima de las rodillas y con sandalias a juego. Estaba preciosa. Se despidieron y Potter empezó a alejarse calle abajo. Sonreí. Salí del coche y me acerque a la puerta. Llamé al timbre.

!Espero vuestros comentarios! :D
Última edición por Daenerys Arya el Mié Nov 10, 2010 8:49 pm, editado 2 veces en total
Daenerys Arya

Notapor Beth_lovegood » Mié Nov 10, 2010 11:24 am

¡Genial! buen capítulo me gusto la narración,
aunque Draco esta loco, 'haciendo el amor' con una persona y pensando en otra xD
bueh esas cosas pasan... jajajjajaja!

En fin, esperaré la actualización, quiero saber qué sucederá en el reecuentro de ellos! :D ;)

Espero que estes bien
Cuídate
¡Se le quiere!

"Dicen que las personas a quienes realmente amas son las que quedan para siempre en el corazón y serán recordadas, pero cómo hacer cuando una de esas personas que tanto se le amó te hizo tanto daño."

"Sentir dolor es inevitable, sufrir, es opcional"
Beth_lovegood

Notapor cells-mars » Mié Nov 10, 2010 2:20 pm

olaa! pero q tarde comento :oops: :oops: lo siento jajajj bueno ya te iba a decir q x supuesto q siguieras cuando me he encontrado el capi 2 :roll: jajaj en fin comment doble:
Me ha gustado mucho el principio pero no sabía si estaban casados o q, en cierto modo me alegro jajja y Hermione ¿embarazada? q sorpresa! no me lo habría imaginado la verdad y ademas casada con Ron 8) (me encanta esa pareja) Y de Ginny decirte q desde el principio se la veía sin mucho enfasis en estar con Harry...deseando q vuelva Draco eeh? 8) Supongo q contarás xq Draco se fue y eso( espero q de verdad ella sea especial para él o solo esta jugando con ella como María¿) y sobre todo xq no han estado comunicados durante tantoo tiempo.M e estoy imaginando ya mas o menos q puede pasar cuando el terremoto mujeriego, super sexy y a la vez tan tierno... 8) pase el umbral de la casa de Ginny jajjajaja aunque me da penita de Harry! inventate una chica para q se enamore de ella... y no sufra mucho no? anda q yo con mi super imaginacón , solo llevas dos capitulos y ya te estoy diciendo lo q va apasar...no tengo remedio :roll:
:lol: un besoo
cells-mars

Notapor Estrellada* » Mié Nov 10, 2010 5:15 pm

Hola... :mrgreen:
Para ser sinderas no me gusta ninguna otra pareja mas que mi HG... asi que yo serè la ninia que te atormentarà para que esa parejita se una...
en tanto a draco (babita) es un buen segundo plan (buenìsimo :twisted: )
me encanta este trio amoroso... lo mas morboso seria que fueran enemigos o algo por el stilo... pero lo dejo a tu imaginacion... :roll:
Karla :D
PDT: antes que acabe de masticar mis uñitas publica!!! ;)
Harry y Ginny son verdaderas almas gemelas
Ambos son muy fuertes y apasionados
Esa es su conexión, juntos son maravillosos
JK Rowling

Harry-Ginny♥ Daniel-Bonnie♥ LNW♥ Invasion Peruana♥
"Mi Querido Primer Ministro" [Hanny]
Estrellada*

Notapor moniklok » Mié Nov 10, 2010 8:06 pm

Muy bueno! :) espero qe siigas!

saludos, monii! ;)
To the DARK LORD
moniklok

Notapor *gisselle* » Mié Nov 10, 2010 8:18 pm

hoola
pobre Draco
pensando en otra
pero bueeno
eso puede pasar
pero ya quiero que se encuentren

MIS FICS

*gisselle*

Notapor isiscullter » Mié Nov 10, 2010 10:48 pm

me agrada tu fic ojala
y continues pronto!!
cuando te marches (que lo haras)
...te maldecire(murmurare sandeces)
y en ese momento(ya tan lejano)
Te querre como nadie nunca lo hizo...

[*]amor por los dramiones[*]

[b]fan #14
isiscullter

Notapor Effy Stonem » Jue Nov 11, 2010 12:31 am

ola!!
muy buen cap
draco en londres!!!! y en casa de ginny!!!!
y estaran solitos!! ¬¬
pero osea no entiendo quedaron como free's o como???
por q ginny con harry y draco acostandose con otras!! no entiendo eso
pero bueno espero la continuacon ansiosa!!!

chao!!
Effy Stonem

Siguiente

Volver a Sección General