________________________________________________________________________________________________________________________________
Índice de Capitulos.
Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
________________________________________________________________________________________________________________________________
Reencuentros.
Capitulo 1.
Me levanté con cuidado para no despertar a Harry, aún eran las nueve de la mañana, así que le deje dormir un poco más. Salí de la habitación y bajé a la cocina. Desayuné y luego empecé a recoger la cocina. La cena de la noche anterior aún estaba en la mesa, así que lo recogí y luego frege los platos y los vasos. Fui al baño para coger la ropa sucia, regresé a la cocina y metí la ropa oscura dentro de la lavadora, luego la puse. Mire el reloj y eran las diez y media. Subí a la habitación y se senté en la cama, al lado de Harry. Él entre abrió los ojos cuando noto mis labios en los suyos, sonrió.
-¿Hoy no te piensas levantar?-susurré
Me aparté de la cama y Harry por fin se levantó. Mientras él se duchaba, arreglé la habitación y empecé a vestirme. Cuando ya estubimos listos fuimos a casa de mis padres. Ese día comeriamos todos juntos, Ron y Hermione, que porfin se habían casado, Harry, yo, y mis padres.
- !Mamá, papá! - grité cuando entramos.
Mamá salió de la cocina y vino hacía nosotros rápidamente. Nos abrazo y beso a los dos.
- ¿Y Ron y Hermione? - pregunté
- Aún no han llegado. - sonrió mamá.
- Ginny, Harry. - saludó papá
- ¿Cómo estás, papá? - dije mientras nos abrazabamos.
- Bien, bien hija. - sonrió y le dio un golpe amistoso a Harry. - ¿Y vosotros? -
- También, señor Weasley. - respondió Harry
- Estupendo. - sonrió papá. - Harry me gustaría hablar contigo, ¿cómo van las cosas por el Ministerio? - preguntó.
Mamá me cogió del brazo y nos fuimos a la cocina, le ayudaría a preparar la comida.
- Dime Ginny, ¿cómo te va con Harry? -
Yo me quedé un poco sorprendida por la pregunta de mi madre, pero le constesté extrañada.
-Pues bien, ¿cómo iban a ir? - sonreí.
- Ginny, Harry te quiere muchísimo y me gustaría que formalizaras tu relación con él. - comentó como quien no quiere la cosa.
- ¿Me estás diciendo qué me case con él? -
Mamá se acercó a mi y me cogió de las manos.
- Hace más de año y medio que Draco se fue. - murmuró. - No quiero que te quedes esperándolo, quien sabe, a lo mejor no regresa. -
- Mamá, basta. - dije molesta, zanjando el tema.
En ese momento se escuchó como la puerta se cerraba, mi hermano y Hermione habían llegado. Mamá y yo salimos de la cocina para saludar a los recién llegados. Abracé a Hermione y luego a mi hermano.
- ¿Hermione cómo te encuentras? - le pregunté.
Hace unos meses Hermione nos dio la soprendente notícia de que estaba embarazada.
- Bueno estoy bien, pero lo estoy pasando un poco mal con los mareos y vómitos, pero bien. - respondió
- No te preocupes, cuando pase los primeros meses las angustias y mareos desaparecerán. -dijo mamá.
-Pues ya estoy deseando que esos meses pases. - bromeó Hermione y reímos las tres.
Ayudamos a mamá a preparar la comida mientras hablabamos de temas triviales y bromeabamos. Mi madre estaba muy contenta por ser tan pronto abuela, le hacía mucha ilusión. Entre las tres pusimos la mesa, y cuando estubo todo listo, servimos la comida.
- Se oye un móvil. - informó Hermione y todos callaron un memento.
- Es el mío. - sonreí
Me levanté y fui hasta mi bolso, que estaba en el sofá. Busqué el diminuto aparato y miré el número de móvil en la pantalla.
- ¿No lo coges? - preguntó Harry.
- No conozco el número. - dije y pulse el botón de descolgar. - ¿Quién es? - pregunté
- Hola preciosa. - dijo una voz familiar que enseguida reconocí.
Me quedé inmóvil durante unos instantes, mientras tanto Hermione me susurraba "¿Quién es?" Finalmente pude reaccionar y sonreí.
- !Draco! - grité. - ¿Pero se puede saber dónde te has metido? - reproché alegre.
Escuché la risa de Draco através del móvil.
- He estado viajando por toda Europa, pero ahora me encuentró en Galicia, España. - explicó.
- ¿Y qué se te ha perdido a ti en España? - bromée.
Él volvió a reír y aquello me hizo recordar viejos tiempo. Me levanté de la mesa y caminé hasta el salón, para tener algo más de privacidad.
- ¿Cúando vas a volver? - pregunté esperanzada.
- Pues la verdad que no tengo ni idea. - dijo y estuvo un rato callado, pensando. - Aunque me gustaría volver pronto. -
- Antes de irte me comentaste que a lo mejor vendias la mansión ¿qué vas hacer? - pregunté y recordé nuestra última conversación.
- Lo he estado pensado y si, la voy a vender. - contestó. - Además estoy pensando en comprar una casita aquí en Galicia... - dijo.
- ...Y te quedarás en España a vivir. - afirmé triste.
- Es muy posible. - dijo y pude notar algo de tristeza en su voz. - Aquí el clima en Galicia es muy parecido al de Inglaterra, llueve mucho y hay bastantes días nublados. - informó.
- Quiero volver a verte... - susurre sin pensar. - ...bueno quiero decir antes de que te mudes a España. - me corregí rápidamente.
Draco se volvió a quedar en silencio y luego rió.
- Tranquila, volveré a Inglaterra. - afirmó
- Vale, te estaré esperando. - sonreí.
- Yo también tengo muchas ganas de volver a verte. - confesó y mi corazón saltó de alegría.
- Hasta pronto, Draco. -
- Adiós, Ginebra. - susurro mi nombre lentamente y colgó
Yo me quedé unos segundos con el móvil pegado en la oreja, luego sonreí. Hacia mucho tiempo que nadie me llamaba por mi nombre completo, y Draco lo hacía cuando me quería decir algo muy importante o simplemente cuando estaba enfadado. Pero en aquel momento no parecia enfadado, sino todo lo contrario. Feliz...igual que yo.
- Ginny, !te vas a perder el postre! - gritó mi hermano.
Regresé al comedor y me senté en mi sitio, al lado de Harry.
- ¿Era Malfoy? - dijo Harry, serio.
- Si. - respondí. - ¿A alguién de aquí le interensa comprar un mansión? - pregunté sonriendo.
- ¿Es que Malfoy va a vender su mansión? - preguntó Harry poniéndole mucho enfasis a la palabra "su"
- Me lo dijo antes de marcharse, pero no estaba seguro. Y ahora ya se lo a pensado y la va a vender finalmente. - informé
- ¿Y dónde vivirá ese muchacho? - preguntó mamá.
- Comprará una casa en España y se ira allí a vivir. - dije un poco amargada.
Mamá y Hermione me miraron extrañadas, a lo mejor notaron mi amargura y yo para disimular, sonreí y empecé a comerme mi trozo de tarta de chocolate.
- Pero dice que pronto regresará. - susurré, más para mi que para los demás...
¿Lo sigo o no? !Vosotros direis! Un besito!!

[b]