"Un regalo que te dio la vida" [Draco.M] -En pausa-

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Un regalo que te dio la vida" [Draco.M] -En pausa-

Notapor *gisselle* » Mar Feb 23, 2010 9:08 pm

Hola este es un nuevo FIC. Que tenía en mente y pues me anime a subirlo espero que les guste.
Antes que nada les dejo unas aclaraciones para que lo puedan entender:
-Todo sucede cuando Draco está con los mortifagos
-La protagonista es Agatha Jones y es un personaje inventado (es un mary-sue)
-la historia será contada por los protagonistas, y verán sus nombres al empezar la narración.

espero que lo disfruten

CAPITULO I

-DRACO
Si me vieran ahora, todos aquellos que pensaban que lo tenía todo, disfrutarían viéndome ahora, porque he cambiado, ahora lejos está el tiempo cuando yo era un niño caprichoso que lo podía comprar todo y ahora solo estoy luchando para sobrevivir.
-Hoy era el gran día en que mi padre, busque a alguien para que sea mi prometida, el buscaba a una bruja de “sangre pura” y de buna familia (con una gran fortuna) que fuera capaz de devolverle el buen nombre a mi familia, estaba de espaldas cuando escuche una voz que decía:
-hola, hoy es el gran día!-dijo Pansy
Pansy es mi única amiga en mis años de escuela y la única que entiende mi soledad, podría ser una buena elección pero ella estaba enamorada de alguien más y no podría causarle dolor alejándola de la persona que ama, bueno alguno de los dos tiene que ser feliz.
-cierto-dije
-¿y quien será la afortunada?-me pregunto Pansy
-no se la que elija mi padre-conteste
-vamos no puede ser tan malo, bueno vas a dejar que tu padre la elija, se dice que ya tiene a la elegida-me dijo Pansy
-¿quieres que averigüe quien es?-me pregunto
-no déjalo así y ya vámonos parece que ya llegaron-dije
Pansy ya salía de la habitación pero antes me apresure y le dije
-no me vas a dejar solo verdad-dije
Ella me abrazo y me dijo al oído jamás te dejare
Cuando salimos de la habitación estaba mi padre y de pronto Pansy me tomo por el brazo y me acompañó a conocer a las chicas
-ellas son-me dijo Pansy
Todas eran caras conocidas, pero las que más sobresalían eran tres las hermanas Greengras Daphne y Astoria, y Milicent Bulstrode
-¿creo que falta alguien?-dijo Pansy
Y si faltaba alguien, una persona que no tenia pensaba en mis planes, ella llevaba puesta una capa negra que le cubría el rostro, cuando se descubrió la cara y vi sus ojos , esos ojos amarillos fue ahí cuando supe que las cosas no saldrían como las planee.

-AGATHA
Hoy solo sabía que cambiaria el curso de mi vida, no solo porque hoy me estaba uniendo a los mortifagos, con ellos encontraría las respuestas a las preguntas que no me dejaban vivir y cuando me estaban haciendo la marca tenebrosa solo podía pensar que era por ellos.
-llegaste en un gran día-me dijo uno de ellos
-¿por qué?-Pregunte
-El señor tenebroso va dejar que su arma más mortífera busque a su futura esposa-me contesto
-¿y quién es?-Pregunte
-Draco Malfoy, pero lo conocerás, eres hermosa claro que serás una de las candidatas-me dijo
Solo sonreí, pensaba en cómo usar esto a mi favor. Me puse mi capa, y me fui rumbo a la otra habitación y me llevaron ante la presencia de la “arma más mortífera” cuando entre estaba un señor alto, rubio y muy guapo junto a varias chicas y fue ahí cuando lo vi, lo tenia del brazo una joven muy bella de cabello castaño la chica lo puso frente de mi y dijo es ella la que falta decubri mi rostro y alce la vista y vi sus ojos grises y ahí supe que mi vida había cambiado para siempre

…continuara

y visiten mi otro fic "mi amor en las sombras"
http://harrypotter.lsf.com.ar/post2225481.html#p2225481
Última edición por *gisselle* el Mié Mar 07, 2012 4:16 am, editado 4 veces en total

MIS FICS

*gisselle*

Re: "Un regalo que te dio la vida" (Draco)

Notapor YarithaxSmile:D » Mar Feb 23, 2010 9:36 pm

Hola!! :o Soy Primera!! Wiii!!!. Me Gusto Mucho, Haz Progresado Y Me Encanta Que Lo Hayas Hecho... Te Felicito!!!! ;) Ya Sabes Quiero Mas Capi En Tus Dos Fic´s! Y Me Gusta El Nombre De La Chica ^^ Bueno Una Sugerencia, Puedes Pedir Que Lo Beteen Por Si Acaso :D. Bueno Felicidades Y Sigue Actualizando Pronto!! Gracias Por El Mp =) Nos Leemos :D
Fuerza Mi Gente Preciosa!! * Renaceremos Como El Ave Fénix De Entre Los Escombros * Fuerza CHILE!!

Nota: Pido Disculpas A Todas Las Chicas Por Haberme Atrasado En Sus Fic's, Tuve Una Serie De Hechos Que Hicieron Que No Puediera Pasarme... PERO ME ESTOY PONIENDO AL DIA!! Asi Que Matenme Si Quieren Cuando Postee :D
YarithaxSmile:D

Ubicación: en mi casa, en un yacuzzie con Draco, Ron y Harry (xD)

Notapor Mrs Ulliel » Mar Feb 23, 2010 10:04 pm

Hola... me gusta mucho tu fic, pero si quieres que sea mejor consiguete un beta para que lo corrija. Una cosa mas... se parece un poco a mi fic(bueno eso es lo que a mi me parece) y hablando de el muy pronto pondre continuación. Bueno un beso espero continuación y nos vemos.!
Mrs Ulliel

Ubicación: Con Gaspard Ulliel.... jugando al papa y la mama...(?)

Notapor *gisselle* » Vie Feb 26, 2010 1:05 am

hoola
aqui

les dejo

el siguinete

capitulo

espero

que

lo

disfruten

CAPITULO II
DRACO
Después de ver sus ojos no podía sacarlos de mi mente, justo cuando le iba a preguntar su nombre cuando mi padre me dijo.
-ellas son Daphne y Astoria
Las salude y me marche a mi habitación junto con Pansy a mi habitación, y ella no pudo aguantar más y me pregunto:
-y que te pareció la chica misteriosa-dijo sonriendo
-¿que tiene esa chica?-conteste
-sí, trata de engañarme, ¿crees que no me di cuenta?-me dijo
Me acerque a ella y la abrace y le dije
-ella no entra en los planes-
-tal vez, pero te gusto no lo niegues-me dijo y se marcho
Ella tenía razón no podía sacar la imagen de esa chica, su piel blanca, su cabello negro y sus ojos que son como el mismo sol, pero tenía que olvidarlos y pensar en las Hermanas Greengras y decirme por alguna de ellas.
Era la hora de comer y me senté junto a mi madre y Pansy
-Hijo que es has pensado a quien vas a elegir-dijo mi madre
-mi padre quiere que elija entre las hermanas Greengras-dije
-¿y tú qué quieres?, mi niño-me dijo
-lo que yo quiero es tu tranquilidad mamá-le dije y le di un beso en la mano
Aunque lo que a mí me gustaba acaba de entrar en la habitación, era ella y aunque aun no sabía ni siquiera su nombre no podía borrarla de mi mente, mi madre lo noto y tomo mi mano.
-pero yo no quiero que sacrifiques tu felicidad-me dijo mi madre
-madre, mi felicidad es que este usted a salvo-dije
-señora, déjelo en paz el ya lo decidió, pero te voy un hacer un favor-dijo Pansy se fue
-ya sé cómo se llama tu amor-dijo sonriente Pansy al regresar
-¿y como se llama?-pregunte (me moría por saber)
-no, que no quieres saber-dijo Pansy
-ya dinos, yo también quiero saber-le dijo mi madre
-se llama Agatha Jones-dijo Pansy
-¿y quien es su familia?-Pregunto mi madre
-nadie sabe, solo saben que es sangre pura, pero creo que esta sola-dijo Pansy
Mi madre y Pansy continuaron hablando, y yo solo podía pensar quien era ella, que hace aquí, si esta sola, que busca y no podía sacarla de mi mente.

AGATHA
La aparición de ese joven en frente de mi, apenas es la primera vez que lo veo, y como puede perturbarme tanto, parecía que me iba a decir algo, cuando el señor rubio se lo llevo, supongo que era su padre, se parece con él, y se lo lleva junto a dos chicas muy bellas, solo vi que las saludo y se marcho con la chica estaba primero.
En cuanto el se fue nos mandaron a nuestras habitaciones, llegue a la que me habían asignado ya estaba mi compañera se acerco y me dijo:
-hola me llamo Mary ¿ y tu?-pregunto
-hola me llamo Agatha-conteste y me acerque a mi cama
Para mi fortuna mi compañera salió de la habitación, así me quede pensando en que si no me había equivocado, saque de mis cosas un pequeño cofre que tengo desde que era niña, mi único recuerdo de mi niñez, y después saque la llave que siempre tengo en mi cuello y lo abrí, y estaba viendo la foto de mi familia, los extraño tanto, estoy tan sola, no sé como podre soportar, y antes de que comenzar a rodar por mi cara, las lagrimas que reflejan mi dolor llego mi compañera diciéndome que hora de comer.
Llegamos a un gran salón lleno de mesas Mary y yo fuimos a una donde había amigos de ella y me presento con ellos
-Agatha, ellos Eliot, Sara, y ella Milicent-dijo
-hola a todos-dije y me senté
Cuando observe alrededor de la habitación lo vi otra vez, y sentí como mi corazón se quería salir, pero estaba otra vez con ella y una señora rubia y muy guapa y no pude evitar preguntar
-¿Quienes son las personas que están sentadas con Draco?-le pregunte a Mary
-La chica es Pansy Parkinson es la mejor amiga y la señora Narcisa Malfoy su madre-me dijo
-¿te interesa Draco?-me pregunto
-no es solo curiosidad-contesté
-espero que si por que se rumora que su padre quiere que se case con alguna de las Hermanas Greengras –dijo Milicent
De repente se acerco Pansy a la mesa, y saludo a Milicent y le pregunto algo y se marcho, tengo curiosidad por saber que le pregunto porque la mirada de Milicent hacia a mi cambio y al parecer Mary leyó mi mente.
-¿que quería Pansy?-pregunto
-quería saber de ti Agatha, al parecer Draco también quiere saber de ti- dijo
No pude ocultar mi sorpresa, en definitiva mis planes no iban a salir como los planee, Draco era alguien que movía mi mundo con solo mirarlo.

….continuará
y chequen mi primer Fic
http://harrypotter.lsf.com.ar/amor-las-sombras-t62215.html
Última edición por *gisselle* el Jue Mar 04, 2010 9:27 pm, editado 2 veces en total

MIS FICS

*gisselle*

Notapor YarithaxSmile:D » Vie Feb 26, 2010 5:17 pm

Hello!! Me Gusto Mucho El Capi ^^ Sigue! :D
Fuerza Mi Gente Preciosa!! * Renaceremos Como El Ave Fénix De Entre Los Escombros * Fuerza CHILE!!

Nota: Pido Disculpas A Todas Las Chicas Por Haberme Atrasado En Sus Fic's, Tuve Una Serie De Hechos Que Hicieron Que No Puediera Pasarme... PERO ME ESTOY PONIENDO AL DIA!! Asi Que Matenme Si Quieren Cuando Postee :D

Notapor *gisselle* » Mar Mar 02, 2010 10:38 pm

hola
aqui les

dejo

el nuevo

capitulo

espero

que les

guste

tanto

como

ami

al escribirlo

CAPITULO III
DRACO
Después de comer llego Blaise, a decirme que me llama “el señor Tenebroso” y fui a ver porque me llamaba, llegue a la habitación donde él estaba, era un lugar oscuro toque a la puerta y escuche una voz que me decía que pasara.
-¿Quería verme Señor?-Pregunte
-Si Draco, entra-me dijo “el señor Tenebroso” sentado en su gran trono negro
-sí, tú que me has demostrado que eres mejor que tu padre y me has demostrado tu lealtad así que te dejo la tarea de entrenar a las nuevas chicas que llegaron, digamos que es mi regalo se que tu padre quiere que elijas esposa y yo necesito que ellas sean entrenadas así que tu las conoces y me las conviertes en armas mortales-dijo el
-Está bien señor, como usted ordene-dije y Salí de ahí a comenzar con mi misión
Busque a Blaise y le dije que me mandara a las chicas nuevas al patio trasero para comenzar a entrenarlas.
Prepare todo para convertirlas en unas “bellas armas mortales”, estaba terminando todo, cuando
Llegaba Blaise con ellas Astoria y Daphne venían a un lado y Agatha venía detrás, completamente vestida de negro, volteo a verme con sus bellos ojos que son mi sol, pero tenía que comenzar.
-su primera misión será algo que parecera sencillo, es matar a un muggle- les dije
-un muggle, es sencillo-dijo Daphne
-Seria sencillo si usaran magia, pero para esta misión que digamos es su iniciación no usaran magia, si no una daga, deben de aprender a pelear sin magia, harán parejas tratando de derribar a la otra, Blaise les dará a cada una, una réplica en madera de la daga que usaran, comiencen-dije
Caminaba entre ellas, algunas la verdad eran muy torpes solo hubo dos que realmente eran buenas una era Daphne y la otra era Agatha, las veía a ambas cada una tenía un estilo y a si se me vino a la mente ponerlas a ellas juntas, ¿Quién ganaría de las dos?
-muy bien hagamos un cambio, miren a Daphne y Agatha, ¿quiero ver quien desarma a quien?-dije
Se pusieron frente a frente, se dijeron algo, que no alcance entendver que se decían, de pronto oí la voz de Pansy.
-que se siente que se pelen por ti-Pregunto Pansy
-no se pelean por mi-conteste
-si, como digas, pero sea lo que sea que se dijeron antes de comenzar no fue amigable-dijo y se fue con Blaise
Las veía luchar, parecía que Daphne estaba ganando, cuando de repente, Agatha logra derribar a Daphne y le puso la daga de madera junto al cuello y le susurro algo, si de una cosa Pansy tenía razón es que ellas se dijeron algo, tenía que hacer algo antes de que se pusiera peor.
-Felicidades Agatha, veo que eres buena, pero, ¿podrás derribarme?-dije
-No lo sé, tiene que descubrirlo, señor-dijo sonriéndome
- ¿me retas Agatha?-le dije devolviéndole la sonrisa
-Yo, a usted, señor, no, como podría-dijo sin borrar la sonrisa de su rosto
-está bien intenta derribarme, veremos qué es lo que puedes hacer-dije
Estábamos frente a frente, me ataco de frente y la sujete por el brazo tenia sujetada, mi corazón no dejaba de latir, y cuando puse mi brazo cerca de su pecho sabia que ella sentía lo mismo su corazón tampoco para de latir, en un descuido me empujo y logro derribarme.
Se levanto, su cara estaba tan cerca de la mía, tenía el deseo de acercarla mí y besarla, pero eso no podía pasar y ella parecía saberlo solo se levanto y me extendió su mano para levantarme, cuando nos levantamos, vi que todos nos observaban.
-Bueno es todo por hoy-dije y me fui
Pansy y Blaise venían juntos tras de mí.
-¿Que fue lo que pasó ahí?-pregunto Pansy
-¿De que me hablas?-dije aunque sabía de que me estaba hablando
Pero antes de que pudiera decir algo, venia mary corriendo, desesperada buscando ayuda.
-¿que es lo que te pasa?-pregunte
-es Agatha señor, la atacaron-dijo nerviosa
-¿como donde esta?-dije
-sígame señor-dijo Mary
Salí corriendo al lugar donde estaba Agatha estaba inconsciente su barita estaba a un metro de ella la tome en mis brazos y la lleve a mi habitación, busque a Snape y se quedo revisándola, no sé quien la ataco pero me las pagara.

AGATHA
Estaba con Mary, en el comedor, no sé porque no podía sacarlo de mi cabeza si ni siquiera habíamos hablado pero no podía dejar de míralo, y Mary se dio cuenta y me dijo.
-De tanto mirarlo te lo vas a acabar-dijo sonriente
Seguíamos hablando cuando un joven alto de cabello castaño se acerco y se fue con el.
-¿quien es el?-pregunte
-el es Blaise, el es mejor amigo y novio de Pansy-me contesto
Seguíamos platicando me alegraba, de por lo menos tener una amiga este lugar tan frio, cuando llego Blaise que decía, que Draco nos estaba esperando para el entrenamiento. Cuando llegamos estaba en el centro del lugar, nos daba las instrucciones de lo que sería la iniciación, nos dijo que buscarnos a una pareja y tratáramos de derivarla, estuve trabajando Mary, es esto me recordaba los tiempos en que yo era libre y me divertía pero era mejor concentrarme en lo que estaba haciendo, pues sentía su mirada cerca. Cuando de pronto lo escuche decir.
-muy bien hagamos un cambio, miren a Daphne y Agatha, ¿quiero ver quien desarma a quien?-dijo
Y bien quiere verme luchar pues me vera luchar, lo vi alejarse y parase junto a su amiga y Daphne me dijo.
-olvídate de Draco, el es mío-dijo molesta
-tuyo, que yo sepa lo tienes que compartir con tu hermanita-le conteste
-jaja te crees muy lista, veamos si yo te gano, te alejas de Draco-dijo
- Esta bien y si yo gano, no te pediré eso, pero te daré pelea, el no será tuyo nunca-dije
Comenzamos a luchar, vaya que si era buena, pero tenía que ganar, se estaba luciendo y cometió un error y la derribe, le puse la daga al cuello y le susurre al oído,
-el no será tuyo jamás, aunque no esté conmigo, no será para ti.
Y me levente cuando oí su voz:
-Felicidades Agatha, veo que eres buena, pero, ¿podrás derribarme?-dijo
-No lo sé, tiene que descubrirlo, señor-die sonriéndole
No sabía de donde tuve valor para decirle, eso tal vez era la primera vez desde que llegue aquí que dejaba hablar a mi corazón.
- ¿me retas? Agatha-me dijo devolviéndome la sonrisa
Tal vez estaba alucinando pero me sonrió, eso es lo que me daba el valor.
-Yo, a usted, señor, no, como podría-dije sonriéndole
-está bien intenta derribarme, veremos qué es lo que puedes hacer-dijo
Estábamos frente a frente, lo ataca qué de frente y el me sujeto por el brazo me tenia sujetada, mi corazón no dejaba de latir, sentí que se me salía del pecho cuando puso ahí su brazo, pero no tenia que olvidar por lo que estoy aquí así que lo empuje lo derribe.
Me levante, su cara estaba tan cerca de la mía, tenía el deseo de acércame y besarlo, pero no tuve valor así que solo, me levante y extendí mi mano para levantarlo y que todos nos observaban.asi que él solo se marcho. Todos comenzaron a salir a mí se me olvidaba una cosa así que le dije a Mary que se fuera. Pero de la nada vi a alguien.
Y escuche una voz que me dijo:
-que crees que haces, el es mío- me dijo Daphne
-Perdiste así que puedo y voy hacer lo que yo quiera-dije y cometí un gran error darle la espalda a mi enemiga, al darme la ya vuelta estaba Astoria y sin darme tiempo de nada dijo.
-expeliarmus-dijo
Y mientras trataba de levantarme, su hermana ya estaba lista.
-crucio-dijo Daphne
Sentí un dolor tan grande y solo la oía repetir, el hechizo cuando llego mary buscándome.
-Agatha, ¿sigues ahí?-la oí decir cerca de la puerta
Y las hermanitas se fueron, cuando Mary entro y me encontró tirada, salió corriendo en busca de ayuda yo trataba de aguantar pero no pude mas y cerré los ojos, sentí que alguien me levantaba trate de ver quién era y lo vi a él, al menos si moría, moriría en sus brazos, y cerré los ojos.
….continuara
Última edición por *gisselle* el Jue Mar 04, 2010 9:37 pm, editado 3 veces en total

MIS FICS

*gisselle*

Notapor Barto23 » Mié Mar 03, 2010 12:13 am

Mis sinceras disculpas gisselle, por ser tan bobo y haber ignorado esta historia tanto tiempo.
Me ha gustado y mucho. Diablos y hasta es mejor que la otra y no tiene a Hermione incluida.
Es muy dramatica y oscura, pero aun asi puedes hacerla mas oscura y dramatica. Que ese romance sea desesperado y la unica luz entre esas dos personas. Va muy bien, aunque tienes algunos errores de redaccion. Te sugiero que escribas en Microsoft Word primero y despues lo copies un el post. Te va a ayudar mucho con los errores, que me pasan mucho a mi. Sigue asi que va muy bien. Escribes excelente :)

"No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives." -Franz Kafka-
El Que Nunca Podra Cambiar. Hermione Granger.

Mi historia de Drama-Romance. Denle una oportunidad xf.

"Children are innocent. A teenager's fucked up in the head. Adults are even more fucked up. And elderlies are like children"
Barto23

Notapor *gisselle* » Lun Mar 08, 2010 11:22 pm

Hola
aqui les dejo el siguiente capitulo espero que lo disfruten

CAPITULO IV
-DRACO-
Deje a Agatha en mi cama, vino Snape y le dio una Posción, se veía muy mal y al verme tan preocupado Snape dijo:
-son sus recuerdos, en este momento sabremos si se salva o no, ahora vendrán a su mente los momentos más horribles de su vida, la atormentarán los hechos más trágicos de su vida, hasta llevarla a la locura, la posción que le di es para que duerma, esperando que ella sea fuerte-
Solo lo escuchaba, no podía despegar mí vista de ella, no sé qué es lo que pasaba por su mente, pero su dolor era evidente, la veía sufrir que ya no pude más y me acerque a ella la abrace antes de que Snape me lo impidiera pero al momento de abrazarla se tranquilizaba.
-sorprendente-dijo Snape
-¿Qué es lo sorprendente?-Pregunte extrañado
-esta consiente al sentirte se calmo, no te apartes de ella, para que pueda descansar-dijo Snape
Que se marchaba
-señor antes de irse puede decirle a mi madre que le traiga ropa a Agatha para que descanse-dije
-si Draco-dijo y se Marcho
Me quede a un lado de ella abrazándola, al menos así no la mataban sus recuerdos, pase mi mano por su mejilla, ¿Qué estarás recordando? pensaba, pero la tenía tan cerca que tenia ella que cuando la tengo cerca siento el impulso de besarla, pero tuve que olvidar mis pensamientos cuando tocaron la puerta.
-hijo, aquí está la ropa que pediste-dijo mi madre
-¿Podrías cambiarla para que este cómoda?-pregunte
-si hijo, sal para que la pueda cambiar-dijo mi madre
Mientras estaba esperando afuera de la habitación, vi que venía Mary todavía se veía asustada
-señor, ¿Cómo esta ella?-pregunto Mary
-está bien, necesita descansar y se quedara aquí para que eso pase-le conteste
-muy bien señor-dijo y se fue
-ya puedes entrar-dijo mi madre
La vi a ella, mi madre le puso una bata blanca, parecía un ángel se vía tan hermosa
-¿seguro de que podrás casarte con alguien que no se ella?-pregunto mi madre
-no le puedo mentir, pero voy a hacer lo que sea para mantenerlas a ambas a salvo, mira la simple sospecha de mi cariño la tiene aquí-dije
-mi niño, no cometas mis errores-me dijo y me dio un beso en la frente y se marcho
Me recosté junto a ella, velando sus sueños, para que a ella no le llegaran los tormentos, a si me quede dormido abrazado a ella, así me descubrió la mañana teniendo en mis brazos ala mujer que amaba.
Agatha se despertó
-¿Dónde estoy?-dijo
-estas, en mi habitación-dije y ella me volteo a ver en sus ojos solo se vía sorpresa, me moría por saber que estaba pensando
-¿y mi ropa, quien me cambio y que paso?-pregunto sin dejar de mirarme
-tu ropa, está en tu habitación, te cambio mi madre y te atacaron y te traje aquí para cuidarte, dime, ¿Quién te hechizo? –dije poniéndome frente a ella
-si el cruciatus, no vi nada señor, me atacaron por la espalda-dijo
-descuida yo me encargare de descubrir quién te lastimo -dije y Salí
Fui en busca de Blaise, estaba con Pansy
-¿Qué te pasa, como amaneció Agatha?-pregunto Pansy
-ella, bien pero no recuerda quien la ataco quiero que me ayuden a descubrir quien fue-dije
-hay Draco, pobre chica tu amor la va a matar-dijo Pansy
-¿Por qué dices eso?-le pregunte
-tengo mis sospechas de que fue Daphne-contesto Pansy
-Si eso es verdad, se va arrepentir de tan siquiera pensar en dañarla-dije
Después de eso nos separamos para descubrir quien lastimo a Agatha.

AGATHA
Al cerrar los ojos, venían a la mente los recuerdos del día en que mi vida se termino, en cómo nos atacaron.
-¡Corre, mi niña corre escóndete!,- decía mi padre con desesperación
-¿papá que pasa?,-que podía entender era una niña cuando se destruyo mi vida
-¡corre mi niña, ve a ocultarte!-corrí a esconderme
-Mira nada más lo que tengo aquí, a Alexander Jones- dijo un hombre que lo tomo por el brazo y lo golpeo
- avada kedrava-dijo el hombre y vi como esa luz verde le robaba la vida a mi padre
-nooooooooooo, papa-no pude evitar gritar
-mira nada mas la pequeña-me saco de mi escondite, pero no vio mi varita
- avada kedabra-dijo el hombre
-protego-dije y salió un escudo que reflecto su hechizo contra él, pero era demasiado tarde mi papa estaba muerto y no pude salvarlo.
Los recuerdos me atormentan, no puedo mas ya no puedo más el dolor es insoportable, me siento morir, de pronto sentí como unos brazos me rodeaban era extraño me daban seguridad, ja seguridad había olvidado lo que es sentir seguridad.
Era de mañana, la cabeza me daba vueltas, abrí los ojos desperté y alguien me abrazaba y solo pude decir:
-¿Dónde estoy?-pregunte
-estas, en mi habitación-me contesto Draco
No pude evitar sorpresa, había pasado la noche, en su habitación había dormido con él, trataba de pensar en lo que había pasado cuando vi que tenía otra ropa.
-¿y mi ropa, quien me cambio y que paso?-pregunte
-tu ropa, está en tu habitación, te cambio mi madre y te atacaron y te traje aquí para cuidarte, dime, ¿Quién te hechizo? –me contesto y se puso frente de mi
-si él cruciatus no vi nada señor, me atacaron por la espalda -dije, aunque comenzaba a recordar lo que paso y sabia quien me ataco.

-descuida yo me encargare de descubrir quién te lastimo -dijo y Salió
Sus palabras resonaban en mi cabeza se veía molesto y preocupado por mí, el hecho de que tuviera el mas mínimo interés por mi me daba el valor para luchar por él, mientras tanto yo trataba de asimilar el estar aquí en su habitación y el haber pasado la noche con él, cuando tocaron la puerta para mi sorpresa era la Sra. Narcisa Malfoy
-hola, veo que amaneció bien, la futura señora Malfoy-dijo ella
-¿como dijo?-pregunte demasiado sorprendida
-¿Acaso no te gustaría que eso pasara?-me pregunto
Me quede en silencio, era demasiado obvio mi sentir, me mejor cambie tema, me ponía muy nerviosa el oír las palabras de la Sra. Malfoy
-Por como reaccionas veo que te gustaría la idea, sabes a mi mas la idea me parece perfecta pero veo que te pongo nerviosa y solo venia a traerte algo de ropa para que te cambies-dijo
Mientras tomaba la ropa que me dio la Sra. Narcisa alguien entro a la habitación, era el Profesor Snape y al ver que estaba la Sra. Narcisa dijo:
-Cissy, lamentó interrumpir solo venia a ver como amaneció la joven-volteo a verme y dijo-vaya veo que estas muy bien, Draco cumplió su palabra de cuidarte-
Por Merlín no pude evitar sonrojarme la Sra. Narcisa lo noto y solo sonrió me dio la ropa y al irse me dijo al oído adiós la nueva señora Malfoy.
Salí de la habitación y fui a buscar a Mary para que me diga porque estaba en la habitación de Draco y ella estaba en el comedor y al verme fue a donde yo estaba.
-hola veo que ya estas mejor- dijo realmente feliz
-sí, ya estoy bien, oye ¿por qué estaba en la habitación del Señor Malfoy?-pregunte
-pues, cuando te encontré tirada tras el ataque Salí en busca y lo encontré a el que fue inmediatamente a buscarte te levanto y te llevo a su habitación y dijo que el mismo iba a cuidar de ti-dijo
Estaba tan atenta escuchando, pero cuando vi a Daphne salir fui tras ella, me despedí de Mary y alcancé a Daphne.
-Daphne, Detente-le grite
-vaya veo que vives-dijo con una sonrisa estúpida en su cara
-te burlas, yo no me burlaría si supieras en brazos de quien amanecí no te burlarías-dije sonriendo
-de que me hablas-dijo y se le borro la sonrisa del rostro
-por tu cara, creo que te lo imaginas-dije
Y rápidamente ella me lanzo un hechizo
-expeliarmus-con una cara llena de rabia
-protego- dije esta vez no me iba a dejar y salió golpeada contra la pared
Me acerque y le dije
-el no será tuyo, y pues ni modo de dejarlo tan solito-dije y me fui pero me encuentro con Pansy, ella lo vio todo y dijo
-sabía que había sido ella, me sorprende que no le dijeras a Draco-
-esto lo tengo que arreglar yo, no le digas lo que viste-dije
-está bien, veré que hago para calmarlo, está furioso porque te atacaron-dijo y se fue
El que a él lo ponga furioso que me atacarán me da el valor necesario, para no dejarlo ir quien sabe tal vez la Sra. Narcisa tenga razón.
……….continuara
Última edición por *gisselle* el Mié Mar 10, 2010 10:06 pm, editado 2 veces en total

MIS FICS

*gisselle*

Notapor YarithaxSmile:D » Lun Mar 08, 2010 11:59 pm

Hola!!!
Lamento Pasar Hasta Ahora, He Tenido Muchas Coss Que Hacer

Me Han Gustado Los Capis

¬¬ Estupidas Hermanitas Greengas ¬¬

Y Agatha Es Muy Valiente Me Agrada

Y Ojala Que Se Haga Realidad Lo Que

Dijo Narcissa!

Besotes Y Disculpa

Notapor escritora2273 » Mar Mar 09, 2010 6:12 pm

sIMPLEMENTE FUE AMOR A PRIMERA VISTA! ESO ES TODO! A SI DE SIMPLE! OH QUE LINDA HISTORIA, SIENTO QUE ESTE FIC, VA A ESTAR DE PELOS, ES MUY TIERNO Y EN MEDIO DE LA TRAGEDIA VIENE LO ROMANTICO, ME GUSTO MUCHO LA MEZCLA DE AMBOS. MUY LINDO, CONTINUALO POR FAVOR SI? ESTA MUY MUY LINDO BESOS
escritora2273

Notapor *gisselle* » Lun Mar 15, 2010 11:12 pm

hola
aqui

les dejo

el siguiente

capitulo

agradezco a todos mis lectores

espero no decepcionarlos

y tambien los invito a conocer mi primer fic tambien en curso

http://harrypotter.lsf.com.ar/amor-las-sombras-t62215.html

CAPITULO V

-DRACO-
Estaba tan concentrado en descubrir quien había atacado a Agatha que no me había dado cuenta que hoy regresaban de su misión Crabbe y Goyle se habían ido seis meses y no es que no me alegre que estén de regreso él, mi primo William Donovan, lo que me faltaba tener que sopórtalo ahora que tengo tantas cosas en que ocuparme y el que viene a estorbar y molestar, mejor decidí irme al estudio pues tenía que ver el lugar donde seria la iniciación de los nuevos cuando alguien toco la puerta era Blaise.
-hola Draco, ¿Qué haces?-dijo
-estoy con lo de la iniciación, dime ¿supiste quien ataco a Agatha?-pregunte
-no, pero yo le preguntaría a Pansy, la vi hablando con ella, tal vez recordó algo, cambiando de tema ya regreso William-dijo
-si ya supe, y por fin logro hacer algo bien o fracaso como siempre-dije riéndome
-jaja, no cambias, pero no lo sé de William podemos esperar cualquier cosa-dijo también riéndose
-mejor vamos a buscar a Pansy, ¿quiero saber que hablo con Agatha?-dije
-vaya, ¿te gusta ella verdad?-dijo Blaise
-mejor no preguntes y vámonos-dije
Salimos del estudio, llegamos hasta el jardín donde estaban Pansy y Agatha hablando con William, que no dejaba de mirar a Agatha, lo que me mantenía tranquilo es que ella apenas y lo miraba, pero me acerque, no lo quiero cerca de ella.
-Vaya William, regrésate en una pieza-dije
-Draco, también me a legra verte, sobre todo porque siempre te rodean mujeres bellas-dijo y volteo a ver a Agatha
-claro, los hombres de verdad, tienen mujeres hermosas a su lado-dije la abrace por un lado y de reojo vi que Blaise y Pansy trataban de no destornillarse de risa
-muy bien Draco adiós, nos vemos Agatha-dijo William y se fue
Mientras se iba no le quitaba la vista de encima y en cuanto se fue me moría por saber que le dijo William a Agatha
-¿Qué te dijo William?-le pregunte a Agatha
-nada solo tonterías señor-dijo Agatha
-si Draco, despreocúpate William sigue siendo el mismo tonto que recordamos y otra veces odiamos jaja-dijo riéndose Pansy
-mi amor vámonos hay que dejar que hablen a solas, no ves que nuestro querido amigo tiene un pequeño ataque de celos-dijo sonriendo Pansy y se fue junto con Blaise
Se fueron nos dejaron solos, al fin solos, ella solo me miraba, por primera vez estaba solo con ella y no sabía que decirle, ella parecía tener la misma sensación
-¿te molesto William?-le pregunte
-no señor aunque es muy curioso-dijo
-¿Qué es curioso?-pregunte
-que alguien como William pueda tener algún parentesco con usted-dijo
-¿y eso como puedo tomarlo como algo bueno o malo?-pregunte
-bueno, ustedes son como el cielo y la tierra-dijo ella que me miraba fijamente, su dulce mirada
-lo tomare como un cumplido, ¿dime recuerdas quien te ataco verdad?-le pregunte
-señor no se preocupe por eso-contesto esquivando mi mirada
-como no preocuparme, dime sino como sabré de quien cuidarte-dije y la mire vi como se sonrojaban sus mejillas
Me puse frente a ella, rozando con mi mano su mejilla acerque mis labios a su oído y le susurre no quiero que te lastimen, luego puse mi cara frente a la de ella, puse mi mano en su mentón acerque su cara a la mía, la tenía tan cerca parecía que al fin la iba a besar cuando oí a mi padre que me estaba buscando.
-Draco aquí estas-dijo mi padre
-como siempre muy bien acompañado, como todo un Malfoy-dijo mi padre que volteo a ver a Agatha
-Padre ella es Agatha Jones-dije
-Lucius Malfoy-dijo y extendió su mano hacia ella, ella estrecho su mano y le dio un beso y ella contesto.
-es un placer-
Me acerque a ella y le susurre al oído nos veremos pronto y me marche con mi padre.
-dime ¿para qué me buscabas?-pregunte
-El “señor tenebroso” quiere que tengas todo listo para la iniciación quiere que sea mañana, y espero que no pierdas tu tiempo con tu protegida, sé que es muy bonita pero, debes de concéntrate en las hermanas Greengras-dijo y se fue
Las hermanas Greengras como hacer lo que me piden, si mi alma y cuerpo asían lo prohibido.

-AGATHA-
Estaba con Pansy, bueno estaba en el interrogatorio que me hacia Pansy.
-¿Por qué no le quieres decir a Draco que fue esa loca quien te ataco?- me pregunto Pansy
-yo voy a solucionar esto, además como resulto esto no creo que quiera intentarlo de nuevo-dije sonriendo
-cierto, eso de decirle que amaneciste con Draco fue magistral-dijo Pansy riéndose
-lo malo, es que solo dormí, no paso nada-dije y pequeño rubor resaltaba en mi cara
-tienes pensamientos sucios con Draco-dijo
No pude contestar me ponía mas roja con solo pensarlo, pero vi que algo distrajo a Pansy.
-está bien tu cara lo dice todo, no lo puedo creer William Donovan de regreso-dijo Pansy que se veía- realmente sorprendida
-¿Quién es William Donovan?-pregunte
-William, es el primo de Draco, el es hijo de Natasha Malfoy, hermana de Lucius que se caso con Edward Donovan el papá de William, él y Draco no se llevan bien siempre ha existido una rivalidad entre ellos, siempre buscaba William ser mejor que Draco y no lo lograba, siempre quería lo que Draco tenía, fue así como lo conocí-dijo
-¿Cómo lo conociste?-pregunte
-mira hace uno años, yo estaba comprometida con Draco, y tranquila no pongas esa cara, a mí siempre me ha gustado Blaise, pero antes de digas algo, Mi familia quería que me casara con Draco, el me ayudo para estar con Blaise y el rompió el compromiso librándome de culpas-dijo
-¿y en que parte entra William?-pregunte
-William, me estuvo acosando, pues pensaba que Draco tenía interés en mi pero en cuanto supo que no me dejo así como si nada-dijo
-se parece a Draco-dije
-claro es lo malo, no solo ser familia de Draco si no tener el gran parecido que tiene con él, además Draco no es alguien que uno quiera tener como sombra, es muy difícil superarlo, William nunca ha podido-dijo
Y de repente vi que se acercaba era como una versión mal hecha de Draco
-hola Pansy, tan bella como siempre ¿y no me presentas a tu amiga?-dijo la copia de Draco
-es Agatha Jones-dijo Pansy
Tomo mi mano y le dio un beso, tuve que contener mis ganas de vomitar buscaba a mi alrededor una salivación y fue cuando lo vi llegar.
-Vaya William, regrésate en una pieza-dijo detrás de el
-Draco, también me a legra verte, sobre todo porque siempre te rodean mujeres bellas-dijo y para colmo me volteo a ver, pero el contesto
-claro, los hombres de verdad, tienen mujeres hermosas a su lado-dijo la abrazo por un lado sentía que mi corazón se salía del pecho y de reojo vi que Blaise y Pansy se morirán de risa
-muy bien Draco adiós, nos vemos Agatha-dijo William y se fue
Mientras se iba Draco no le quitaba la vista de encima y en cuanto se fue me miro sin soltarme, sentí como si el tiempo se detuviera y dijo
-¿Qué te dijo William?-me pregunto
-nada solo tonterías señor-conteste
-si Draco, despreocúpate William sigue siendo el mismo tonto que recordamos y otra veces odiamos jajá-dijo riéndose Pansy y no fue todo lo que dijo el remate fue como dice ella “magistral”
-mi amor vámonos hay que dejar que hablen a solas, no ves que nuestro querido amigo tiene un pequeño ataque de celos-dijo sonriendo Pansy y se fue junto con Blaise
Se fueron nos dejaron solos, al fin solos, el solo me miraba, y yo lo veía a los ojos sus bellos ojos grises, que al fin los tenía solo los tenia para mí, no sabía qué hacer o decir quería que este momento durara para siempre. Pero el rompió el silencio
-¿te molesto William?-le pregunte
-no señor aunque es muy curioso-dije
-¿Qué es curioso?-pregunto
-que alguien como William pueda tener algún parentesco con usted-conteste
-¿y eso como puedo tomarlo como algo bueno o malo?-pregunto cómo va ser malo pensé
-bueno, ustedes son como el cielo y la tierra-dije ella lo miraba fijamente, veía su rostro, su bello rostro
-lo tomare como un cumplido, ¿dime recuerdas quien te ataco verdad?-me pregunto
-señor no se preocupe por eso-contesto esquivando mi mirada
-como no preocuparme, dime sino como sabré de quien cuidarte-dijo y me miro y sentí como se sonrojaban mis mejillas
Se puso frente a mí, rozando con su mano mi mejilla acerco sus labios a mi oído y me susurro no quiero que te lastimen, luego puso su cara frente a la mía, puso su mano en mi mentón acerco su cara a la mía, lo tenía tan cerca, al fin lo iba a besar cuando oí una voz que lo llama, que cruz estoy pagando que siempre me quedo con las ganas de besarlo.
-Draco aquí estas-dijo la voz
-como siempre muy bien acompañado, como todo un Malfoy-dijo y me volteo a ver, era el mismo señor con quien lo vi la primera vez
-Padre ella es Agatha Jones-dijo vaya tenía razón era su padre
-Lucius Malfoy-dijo y extendió su mano hacia a mí yo le di mi mano y el dio un beso y yo simplemente conteste.
-es un placer-que mas podía contestarle a mi casi suegro
Se acerco a mí y me susurro al oído nos veremos pronto y se marcho con su padre, me quede ahí un rato pensando en Draco, iba rumbo a mi habitación cuando vi a Daphne con la copia de Draco, me acerque a ellos quería escuchar que era de lo que hablaban, y alcance a oír a Daphne.
-me alegra que regresaras William-dijo
-a mí también me alegra verte, ya vi a tu competencia para ser la esposa de primo, es muy bonita-dijo la copia barata de Draco
-¿a ti también te gusto?-dijo Daphne
-¿celosa?-dijo la copia y tomo a Daphne a la cara la tenía frente a la suya
-¿tengo por qué estarlo?-pregunto Daphne en tonito muy amable
-no, pero mi primito tiene una debilidad-dijo y la beso
Que cuadro tan enternecedor a Daphne, con la copia barata de Draco, en definitiva esto lo voy a usar en mi favor, ella puede quedarse con la copia el original es para mi.

…………..continuara

MIS FICS

*gisselle*

Notapor escritora2273 » Mié Mar 17, 2010 2:25 am

PRIMERAS!!!! APARTADO!!!
escritora2273

Notapor escritora2273 » Mié Mar 17, 2010 2:28 am

ME PARECER MUY CREATIVO Y MUY OORIGINAL TU FIC ME GUSTA MUCHO :) NOS ESTAMOS LEYENDO ok''' SALUDOS ME FASINA NO TARDES CON LA ACTUALIZACION, CARAJO YO ME CONFORMO CON WILL A POCO NO???
escritora2273

Notapor Liz_nefer » Jue Mar 18, 2010 3:43 am

NuEvA LeCtOrA! mE GuStA Tu FiC, Es OrIgInAl...

Tu PeRSonAjE InVenTaDo eS InTeReSaNTe... Ahh QuIerO VeR CeLoSo A

DrAQuItO, AlGo ME diCe Q EsE pRimO HaRa Q DraCo Se PoNgA CeLOsoN!! uhhh,

Es GeNIaL CoMo VaS DeSaRRollAnDo lA HiStoRia,

EspEro Q AcTuAliCes PronTo...

ByE!! ;)
Mis Fics: Clic en imagen!

"Historias originales en Potter Fics:
* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
* De hermana mayor a madre
Liz_nefer

Ubicación: Por aquí y por allá "soy toda una vaga jaja!.... HUYENDO DE EROS!!!

Notapor Liz_nefer » Jue Mar 18, 2010 3:45 am

EaH!! :o Te A bRi PaG!
Mis Fics: Clic en imagen!

"Historias originales en Potter Fics:
* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
* De hermana mayor a madre
Liz_nefer

Ubicación: Por aquí y por allá "soy toda una vaga jaja!.... HUYENDO DE EROS!!!

Siguiente

Volver a Sección General