por *gisselle* » Mar Mar 02, 2010 10:38 pm
hola
aqui les
dejo
el nuevo
capitulo
espero
que les
guste
tanto
como
ami
al escribirlo
CAPITULO III
DRACO
Después de comer llego Blaise, a decirme que me llama “el señor Tenebroso” y fui a ver porque me llamaba, llegue a la habitación donde él estaba, era un lugar oscuro toque a la puerta y escuche una voz que me decía que pasara.
-¿Quería verme Señor?-Pregunte
-Si Draco, entra-me dijo “el señor Tenebroso” sentado en su gran trono negro
-sí, tú que me has demostrado que eres mejor que tu padre y me has demostrado tu lealtad así que te dejo la tarea de entrenar a las nuevas chicas que llegaron, digamos que es mi regalo se que tu padre quiere que elijas esposa y yo necesito que ellas sean entrenadas así que tu las conoces y me las conviertes en armas mortales-dijo el
-Está bien señor, como usted ordene-dije y Salí de ahí a comenzar con mi misión
Busque a Blaise y le dije que me mandara a las chicas nuevas al patio trasero para comenzar a entrenarlas.
Prepare todo para convertirlas en unas “bellas armas mortales”, estaba terminando todo, cuando
Llegaba Blaise con ellas Astoria y Daphne venían a un lado y Agatha venía detrás, completamente vestida de negro, volteo a verme con sus bellos ojos que son mi sol, pero tenía que comenzar.
-su primera misión será algo que parecera sencillo, es matar a un muggle- les dije
-un muggle, es sencillo-dijo Daphne
-Seria sencillo si usaran magia, pero para esta misión que digamos es su iniciación no usaran magia, si no una daga, deben de aprender a pelear sin magia, harán parejas tratando de derribar a la otra, Blaise les dará a cada una, una réplica en madera de la daga que usaran, comiencen-dije
Caminaba entre ellas, algunas la verdad eran muy torpes solo hubo dos que realmente eran buenas una era Daphne y la otra era Agatha, las veía a ambas cada una tenía un estilo y a si se me vino a la mente ponerlas a ellas juntas, ¿Quién ganaría de las dos?
-muy bien hagamos un cambio, miren a Daphne y Agatha, ¿quiero ver quien desarma a quien?-dije
Se pusieron frente a frente, se dijeron algo, que no alcance entendver que se decían, de pronto oí la voz de Pansy.
-que se siente que se pelen por ti-Pregunto Pansy
-no se pelean por mi-conteste
-si, como digas, pero sea lo que sea que se dijeron antes de comenzar no fue amigable-dijo y se fue con Blaise
Las veía luchar, parecía que Daphne estaba ganando, cuando de repente, Agatha logra derribar a Daphne y le puso la daga de madera junto al cuello y le susurro algo, si de una cosa Pansy tenía razón es que ellas se dijeron algo, tenía que hacer algo antes de que se pusiera peor.
-Felicidades Agatha, veo que eres buena, pero, ¿podrás derribarme?-dije
-No lo sé, tiene que descubrirlo, señor-dijo sonriéndome
- ¿me retas Agatha?-le dije devolviéndole la sonrisa
-Yo, a usted, señor, no, como podría-dijo sin borrar la sonrisa de su rosto
-está bien intenta derribarme, veremos qué es lo que puedes hacer-dije
Estábamos frente a frente, me ataco de frente y la sujete por el brazo tenia sujetada, mi corazón no dejaba de latir, y cuando puse mi brazo cerca de su pecho sabia que ella sentía lo mismo su corazón tampoco para de latir, en un descuido me empujo y logro derribarme.
Se levanto, su cara estaba tan cerca de la mía, tenía el deseo de acercarla mí y besarla, pero eso no podía pasar y ella parecía saberlo solo se levanto y me extendió su mano para levantarme, cuando nos levantamos, vi que todos nos observaban.
-Bueno es todo por hoy-dije y me fui
Pansy y Blaise venían juntos tras de mí.
-¿Que fue lo que pasó ahí?-pregunto Pansy
-¿De que me hablas?-dije aunque sabía de que me estaba hablando
Pero antes de que pudiera decir algo, venia mary corriendo, desesperada buscando ayuda.
-¿que es lo que te pasa?-pregunte
-es Agatha señor, la atacaron-dijo nerviosa
-¿como donde esta?-dije
-sígame señor-dijo Mary
Salí corriendo al lugar donde estaba Agatha estaba inconsciente su barita estaba a un metro de ella la tome en mis brazos y la lleve a mi habitación, busque a Snape y se quedo revisándola, no sé quien la ataco pero me las pagara.
AGATHA
Estaba con Mary, en el comedor, no sé porque no podía sacarlo de mi cabeza si ni siquiera habíamos hablado pero no podía dejar de míralo, y Mary se dio cuenta y me dijo.
-De tanto mirarlo te lo vas a acabar-dijo sonriente
Seguíamos hablando cuando un joven alto de cabello castaño se acerco y se fue con el.
-¿quien es el?-pregunte
-el es Blaise, el es mejor amigo y novio de Pansy-me contesto
Seguíamos platicando me alegraba, de por lo menos tener una amiga este lugar tan frio, cuando llego Blaise que decía, que Draco nos estaba esperando para el entrenamiento. Cuando llegamos estaba en el centro del lugar, nos daba las instrucciones de lo que sería la iniciación, nos dijo que buscarnos a una pareja y tratáramos de derivarla, estuve trabajando Mary, es esto me recordaba los tiempos en que yo era libre y me divertía pero era mejor concentrarme en lo que estaba haciendo, pues sentía su mirada cerca. Cuando de pronto lo escuche decir.
-muy bien hagamos un cambio, miren a Daphne y Agatha, ¿quiero ver quien desarma a quien?-dijo
Y bien quiere verme luchar pues me vera luchar, lo vi alejarse y parase junto a su amiga y Daphne me dijo.
-olvídate de Draco, el es mío-dijo molesta
-tuyo, que yo sepa lo tienes que compartir con tu hermanita-le conteste
-jaja te crees muy lista, veamos si yo te gano, te alejas de Draco-dijo
- Esta bien y si yo gano, no te pediré eso, pero te daré pelea, el no será tuyo nunca-dije
Comenzamos a luchar, vaya que si era buena, pero tenía que ganar, se estaba luciendo y cometió un error y la derribe, le puse la daga al cuello y le susurre al oído,
-el no será tuyo jamás, aunque no esté conmigo, no será para ti.
Y me levente cuando oí su voz:
-Felicidades Agatha, veo que eres buena, pero, ¿podrás derribarme?-dijo
-No lo sé, tiene que descubrirlo, señor-die sonriéndole
No sabía de donde tuve valor para decirle, eso tal vez era la primera vez desde que llegue aquí que dejaba hablar a mi corazón.
- ¿me retas? Agatha-me dijo devolviéndome la sonrisa
Tal vez estaba alucinando pero me sonrió, eso es lo que me daba el valor.
-Yo, a usted, señor, no, como podría-dije sonriéndole
-está bien intenta derribarme, veremos qué es lo que puedes hacer-dijo
Estábamos frente a frente, lo ataca qué de frente y el me sujeto por el brazo me tenia sujetada, mi corazón no dejaba de latir, sentí que se me salía del pecho cuando puso ahí su brazo, pero no tenia que olvidar por lo que estoy aquí así que lo empuje lo derribe.
Me levante, su cara estaba tan cerca de la mía, tenía el deseo de acércame y besarlo, pero no tuve valor así que solo, me levante y extendí mi mano para levantarlo y que todos nos observaban.asi que él solo se marcho. Todos comenzaron a salir a mí se me olvidaba una cosa así que le dije a Mary que se fuera. Pero de la nada vi a alguien.
Y escuche una voz que me dijo:
-que crees que haces, el es mío- me dijo Daphne
-Perdiste así que puedo y voy hacer lo que yo quiera-dije y cometí un gran error darle la espalda a mi enemiga, al darme la ya vuelta estaba Astoria y sin darme tiempo de nada dijo.
-expeliarmus-dijo
Y mientras trataba de levantarme, su hermana ya estaba lista.
-crucio-dijo Daphne
Sentí un dolor tan grande y solo la oía repetir, el hechizo cuando llego mary buscándome.
-Agatha, ¿sigues ahí?-la oí decir cerca de la puerta
Y las hermanitas se fueron, cuando Mary entro y me encontró tirada, salió corriendo en busca de ayuda yo trataba de aguantar pero no pude mas y cerré los ojos, sentí que alguien me levantaba trate de ver quién era y lo vi a él, al menos si moría, moriría en sus brazos, y cerré los ojos.
….continuara
Última edición por
*gisselle* el Jue Mar 04, 2010 9:37 pm, editado 3 veces en total

MIS FICS