por Zan Potter » Lun Jun 23, 2008 2:28 pm
Esto era un One-Shot, pero se me hizo bastante largo por eso lo hago Two-Shot, espero que no se alargue mas sino va a ser Mini Fic.
Esto es para: Xapy, Jovi, Suri, Jessy, Caro, Giselita y Guishe
DISCLAIMER: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling, yo solo le doy otro color
Era una tarde de fiesta y todo Hogwarts estaba reunido en el Gran Comedor celebrando. Todos menos el gran responsable de la celebración, el elegido, como sin duda titularía El Profeta al día siguiente para acompañar a la frase “venció a Voldemort”. Ya que, cuando para todos reinaba la alegría y la sensación de por fin sentirse libres de todo mal, para Harry Potter todo era tristeza y soledad porque acabar con la peor parte de su vida tuvo un costo grande, como el de pelearse con sus amigos para alejarlos lo más posible del peligro.
Se había prometido que nadie más moriría por su causa sin importar lo que haga para evitarlo. Y así fue, ahora pagaba el precio de su capricho. Solo, sin amigos en el medio de un clima de fiesta.
Lentamente y sin que nadie se diera cuenta, con la excepción de cierto pelirrojo, se levantó de su asiento y se marchó hacia la Sala de los Menesteres para poder pensar tranquilo en sus cosas, y en como las arreglaría. Sabiendo que la situación con Hermione sería lo más complicado de solucionar.
Caminó hasta el séptimo piso, pensó tres veces en el lugar donde quería estar y entró en la Sala. Nunca supo que Ron y Neville lo seguían, ni mucho que en ese momento estaban en el mismo lugar que él, hasta que al tomar asiento escuchó una voz.
-¿Vas a estar mucho tiempo más así?, preguntó Ron.
-No lo sé, puede ser, contestó Harry sin reconocer la voz de su interlocutor ya que pensaba que era producto de su imaginación.
-¿Puedes levantar la cabeza para contestar?, y ahí fue cuando el moreno se dio cuenta que la conversación era real.
-¿Qué hacen aquí?, preguntó sorprendido.
-Lo sabemos, dijo Neville.
-¿Qué quieres decir?
-Que ya saben que eres un idiota, dijo Malfoy desde el fondo de la habitación mientras acomodaba su brazo contra la pared. Aún no confiaban en él en un cien por ciento, pero en el último tiempo fue él el único que logró estar cerca de Harry y también luchó en la batalla final horas atrás.
-¿Qué haces aquí?, preguntó Ron.
-Supongo que lo mismo que haces tú, Comadreja.
-Bueno basta, ¿pueden dejar de pelear alguna vez?, exclamó Harry exasperado.
-Sólo si nos vas a contar por qué lo hiciste, retrucó el pelirrojo.
-Peleen tranquilos chicos, respondió el moreno con poca gana.
-Hay tiempo para eso, ahora dinos.
-¿Para qué?, si estoy seguro que su informante, empezó mirando a Draco, -les contó todo. ¿O me equivoco?.
Harry suspiró, era inevitable: tenía que hablar aunque no lo quisiera. –Sí nos dijo, pero quiero escucharlo de tu boca, dijo Ron
-No quería que les pasara nada y ya desde principio de año intenté que se alejaran de mí. Pero como fallé, tuve que inventar peleas donde no la había.
-¿Y no pudiste elegir un día mejor para empezar a hacerlo?.
-Lamentablemente no, pero fue lo mejor. Salió como quería, dijo Harry antes de recibir un golpe en su cara.
-Eres un idiota, yo pensaba que ese día ibas a dejar de ser amigo de Hermione. Pero no por este motivo, dijo Ron.
-Sí, había desistido de alejarlos y decidí intentar algo con ella. Pero...siempre algo me tiene que pasar.
-No fue tu culpa que Voldemort atacara a sus padres, dijo Neville rápidamente.
-Sí lo fue, por suerte no les pasó nada.
-Tienes que entender que no es tu culpa, en todo caso es un riesgo que nosotros decidimos tomar.
-Exacto, Neville tiene razón, opinó Ron.
-Así es, tiene razón. Y sabes bien que a mí me cuesta reconocer eso, dijo Draco.
-¿Entonces que tengo que hacer ahora?, preguntó Harry.
-Primero que nada....debes disculparte con ella. Después podremos arreglar nuestros problemas, dijo el pelirrojo y como si fuera una orden divina, hizo que su amigo se levantara del asiento y avance a paso firme hacia la salida.
-Necesito que me ayudes con...
-Lo haré, pero no porque me lo pidas, dijo Draco.
-¿Me ayudas por decisión propia?, preguntó Harry fingiendo sorpresa.
-Por supuesto que no, es porque tiene que ver conmigo.
-Lo sé, dijo Harry y se fue. Draco esperó unos segundos y se dio media vuelta y se fue atrás de él, pero de pronto Ron lo llamó.
-¿Y tú adónde vas?.
-A encargarme de tu hermana, Weasley.
-¿CÓMO DICES?, gritó Ron.
-No te preocupes, la cuidaré, bromeó el rubio mirándolo con una sonrisa y guiñándole un ojo antes de retomar su marcha y susurrar –Pero lamentablemente tendré que hacernos cuñados.
-TE ESCUCHÉ SERPIENTE.
-Y a ti, si sigues gritando de esa manera, te va a escuchar todo Hogwarts. Nos vemos Weasley.
Harry bajó rápidamente y visualizó a Hermione hablando con Ginny cerca de las puertas del Gran Comedor, pero a penas lo vio, la castaña salió corriendo del castillo y cuando quiso seguirla la pelirroja lo evitó.
-Déjame pasar.
-No, sabes que no lo haré, dijo Ginny extendiendo sus brazos.
-Déjame pasar, repitió Harry molesto.
-No.
-Oye Zanahorias, necesito tu ayuda, interrumpió la voz de Draco. Y aún sabiendo que era una trampa, la pelirroja accedió bajando sus brazos y dando lugar a Harry para que pase. Luego caminó hacia el Slytherin mirando al suelo. -¿Qué quieres hurón?.
-No me digas hurón, ordenó el rubio
-Cuando tú dejes de llamarme Zanahorias, retó Ginny.
-No quiero.
-Entonces te seguiré llamando así. ¿Para qué me necesitas?.
-Me tienes que ayudar con algo, mintió Draco moviendo su cabeza.
-¿Con qué?, volvió a preguntar Ginny impaciente.
-No sé.
-Creo que eso es fácil de hacer, te voy a ayudar.
-Bien, pero vayamos a algún lugar donde no puedan vernos, susurró Draco.
Última edición por
* Luna Lovegood * el Dom Oct 16, 2011 12:26 am, editado 4 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.