Érase una vez, una generación forística distinta.
Fin, aplausos.
Cuando te das cuenta de que los fics que solías leer sólo pueden ser encontrados en las paginas 200 y en adelante, te fastidias.
Cuando te encuentras con páginas de páginas de forochat de usuarios que ni conoces, con firmas/avatares/nicknames ajenos; te preocupas.
Cuando los topics en los que solías participar fielmente, comienzan a desaparecer en las páginas y páginas de clubs ridículos, te fastidias aún más.
Y cuando te enteras que la mayoría de tus amigos (por no decir todos) abandonaron La Web de Harry sin dejar huella, te preocupas aún más.
Cuando te das cuenta que eso que encontraste interesante en un primer momento -cuando te creaste tu cuenta en La Web de Harry- desapareció; entonces desapareces del foro también, dejando que se llene de polvo en tus Favoritos.
Volver a entrar al foro, después de mucho tiempo de inactividad, fue como un balde de agua fría sobre mi cabeza. Y estoy segura para muchos usuarios mas. Para mí, darle click al “Ver temas activos” o “Buscar mensajes nuevos” solía ser una maravilla: me encontraba con mil y un topics interesantes, poblados de usuarios conocidos. Ahora, eso ya no existe. Entonces, lo que ocurre ahora es que tras horrorizarme del foro, la moderadora rubia de este topic y yo llegamos a una idea excelente.
Crear un tema dedicado exclusivamente a los viejos usuarios. Usuarios que se pasean de vez en cuando, como simples expectadores, por La Web de Harry. Usuarios que se mantienen activos en el foro, pero sienten que ya no es como antes. Usuarios que desaparecieron, pero que pueden regresar si se lo pedimos de buena manera. Porque estoy segura, que yo y todos los usuarios de mi generación, recuerdan como era antes: los buenos y viejos tiempos.