Rincón del usuario jubilado

Off-topic general. Juegos.

Moderadores: Verow, Nune.

Rincón del usuario jubilado

Notapor Anónimo » Lun Ene 03, 2011 8:51 pm

Érase una vez, una generación forística distinta.
Fin, aplausos.

Cuando te das cuenta de que los fics que solías leer sólo pueden ser encontrados en las paginas 200 y en adelante, te fastidias.

Cuando te encuentras con páginas de páginas de forochat de usuarios que ni conoces, con firmas/avatares/nicknames ajenos; te preocupas.

Cuando los topics en los que solías participar fielmente, comienzan a desaparecer en las páginas y páginas de clubs ridículos, te fastidias aún más.

Y cuando te enteras que la mayoría de tus amigos (por no decir todos) abandonaron La Web de Harry sin dejar huella, te preocupas aún más.

Cuando te das cuenta que eso que encontraste interesante en un primer momento -cuando te creaste tu cuenta en La Web de Harry- desapareció; entonces desapareces del foro también, dejando que se llene de polvo en tus Favoritos.

Volver a entrar al foro, después de mucho tiempo de inactividad, fue como un balde de agua fría sobre mi cabeza. Y estoy segura para muchos usuarios mas. Para mí, darle click al “Ver temas activos” o “Buscar mensajes nuevos” solía ser una maravilla: me encontraba con mil y un topics interesantes, poblados de usuarios conocidos. Ahora, eso ya no existe. Entonces, lo que ocurre ahora es que tras horrorizarme del foro, la moderadora rubia de este topic y yo llegamos a una idea excelente.

Crear un tema dedicado exclusivamente a los viejos usuarios. Usuarios que se pasean de vez en cuando, como simples expectadores, por La Web de Harry. Usuarios que se mantienen activos en el foro, pero sienten que ya no es como antes. Usuarios que desaparecieron, pero que pueden regresar si se lo pedimos de buena manera. Porque estoy segura, que yo y todos los usuarios de mi generación, recuerdan como era antes: los buenos y viejos tiempos.
Última edición por Anónimo el Lun Ene 03, 2011 10:10 pm, editado 1 vez en total

From now on whenever I hear the word 'Always', I'm going to go crawl in a corner
and die.
Anónimo

Re: Rincón del usuario jubilado

Notapor Anónimo » Lun Ene 03, 2011 10:10 pm

JAJAJAJAJA. Jubiladasa. Tu eres de las vieja, Maria del Valle.

From now on whenever I hear the word 'Always', I'm going to go crawl in a corner
and die.
Anónimo

Notapor Anónimo » Lun Ene 03, 2011 10:27 pm

Pues si, de hecho en esos anhos fue nuestro auge (????)
Jajajaja, triste, se te fue la adolesce en una. Pero nada, yo entre en el 2006. Cuando tenia 17. Era una bebe.
Me acuerdo que solo leia fics. Hasta que creo que evolucione, tal pokemon, y pase a conocer los otros subforos.

Creo que muchos pasaron por Fics primero, jajajaja.

and die.
Anónimo

Notapor Anónimo » Lun Ene 03, 2011 10:28 pm

RECORDANDO.

Las Polices. (LLLL)

and die.
Anónimo

Notapor Nune. » Mar Ene 04, 2011 8:42 am

Pero qué bonito te ha quedado, putarraca D: Voy a llorar de emoción ioi
Es todo tan cierto, cómo extraño los viejos tiempos D:

Así que ahora sí que sí, usuarios desaparecidos, yo os invoco (??)

Ya que tenemos el foro lleno de gente que no conocemos, reunámonos todos aquí a recordar los viejos tiempos, contar batallitas acerca de nuestra juventud forística y jugar a las cartas y al bingo como buenos abuelos jubilados que somos D:

Os quiero i_______i
Nune.

Notapor Anónimo » Mar Ene 04, 2011 12:52 pm

Ya, tu sola ponte a jugar Bingo y a tejer munhecos de lana, yo te espero en el otro rincon del jubilado pero con pilas (?)
Tengo 21 y ya me tienen de jubilada, jajajaja. Tu cuantos, 50?

Te acuerdas del topic de las Jotas? O de las Divinas?

and die.
Anónimo

Notapor Nune. » Mar Ene 04, 2011 12:56 pm

Admite que te encanta jugar al bingo, zorra D: Y bordar pañuelos con tus iniciales.

Yo también tengo 21, no sé por qué me pintas tan de vieja D: (22 en breves pero bueno iwi)

Las Jotas y las Divinas eran lo más xDDDD (L)
Nune.

Notapor Anónimo » Mar Ene 04, 2011 1:00 pm

JAJAJAJAJAAJA. Sabes algo de Mel?

Eramos varias.

Melina, Yellowie, Krizia, Nune (tu, jo), Isa Y, Gabu, Arcoizza (?), Yo... D: Olivia!

and die.
Anónimo

Notapor Nune. » Mar Ene 04, 2011 1:05 pm

Nada D: Si es que ando muy desaparecida yo también, no sé por dónde anda la gente xDDDDD

A Arcoiiza la puedo traer de las orejas (?) Con Amarisha y Grillo también podría contactar, creo D:

Enséñanos a todas a bordar, putarraca. Bordemos pañuelos con nombres Jots, los vendemos y con lo que ganemos nos pagamos los billetes de avión para hacer una súper quedada en Londres y ver la premiere de HP7 II D:
Nune.

Notapor Anónimo » Mar Ene 04, 2011 1:10 pm

Jajajaja. A Melina la puedo traer yo. Puedo intentar con Isa y Gaby.
Olivia nunca se fue, hagamosla nuestra sirviente (?) PFFFF.

Ah, ya, bueno, fomentando la jubilacion y la vejez a los 21, os ensenhare a bordar. Y tu a tejer munhecos de lana. Hagamos tutoriales (?) JAJAJAJAJA.
Claro, claro, asi podemos pagarnos todo. Viajezaso al Inglaterra. Y de paso nos casamos. Ya sabes, los blancos de alla estaaan (?) Yo cojo a Robert Pattinson (?) Tu casate con... Rupert Grint (??) Hijos pelirrojos y rubios, hermosisimo.

Jajajaja. Y donde los vendenmos, ah? Ebay? Mercadolibre? Facebook? Hacemos otro Postit? JAJAJAJAJAJAJA. Nos subimos a los buses a vender T_T

and die.
Anónimo

Notapor Nune. » Mar Ene 04, 2011 1:17 pm

Olivia sirviente me parece bien, doy mi voto positivo.

Yo mejor os paso el tutorial con el que aprendí yo, así me evitáis el trabajo de grabarme (?) xDDDDDDDDDDD
No quiero hijos pelirrojos y rubios D: O una mezcla de ambos, imagínate rubios llenos de pecas (????????????????????) i__i LOL

Yo creo que si ponemos una mantita en el suelo de una avenida bien concurrida y ponemos nuestros pañuelos encima nos hacemos de oro (?)
Nune.

Notapor Arcoiiza. » Mié Ene 05, 2011 12:14 pm

Oye, zorrupias, que a mi no hace falta traerme de las orejas quemelasestiráiscoñoejem.

Oooooh, hecho de menos los viejos tiempos, cuando era capaz de pasarme desde por la mañana hasta por la noche en el foro, y nunca me aburría porque siempre habia alguien. Jo, pequeñas seres, os echo de menos. Llegó un verano y nos jodió la asiduidad (???) Por lo menos a mi. xDDD.
Y que conste que yo en las Jotas sigo escribiendo de vez en cuando, pero es raro que nadie te conteste xD
BetaReader
Cedric Diggory y Cormac McLaggen en D.A.P.

"Tiempo" [One-shot] Reto Divinas&Polices
"Sus demonios" [One-shot]
Arcoiiza.

Notapor Grand-père » Vie Ene 07, 2011 9:48 am

AAAAAAHHHHHHHHHHH, éste es un tema ideal para mi <3

Hola zorras harrypottienses!!!

Recuerdan esa época de maldad pura en la que nos pasabamos el día forochateando en cualquier topic posible y poniendo al mundo en regla? Que buenos días de gloria y jubentud. Ahora, una se encuentra trabajando todo el día y estudiando las pocas horas libres que tiene... Y cuando el sueño te ataca ,lo unico que querés es poder entrar al foro y hablar de cómo secuetrar a Robert para una humilde compañera del gremio... pero nada de eso, al final te encontras con veinte desconocidas hablando de Pucca (?)

CHAN! llegó el fin del mundo...

En estos momentos estoy lanzando mi marca de batichica, o sea, yo en paños menores(?) para reunir a todas las jotosas, divinas y zorritas que solían entrar al foro pero murieron (?)
You are the sun, you make me shine...

Si, he vuelto, temed.
Grand-père

Notapor Nune. » Vie Ene 07, 2011 9:58 am

OMG la desaparecida <3333

Qué tiempos aquellos, que se fueron y ya no volverán T_T (?) No podremos forochatear en todos los topiks existentes, pero al menos nos quedará este pequeño rinconcito al que acudir a juntarnos con aquellas viejas glorias de tiempos mejores (?????) xDDDDDDDDDD
Nune.

Notapor Anónimo » Vie Ene 07, 2011 1:01 pm

No puede ser.
Esoy viendo un fantasma, dios. JAJAJAJA, no puede ser. Melina, sabia que agun dia te volveria a ver. (????) -melodramatiza-

La desaparecida ha vuelto. Te amo. Jajajajaja, a ver si te metes mas seguido, Melina, tenemos mucho que hablar. Yo echo de menos las pelotas que tienes y tus posts inteligentes. Entregando penes de oro a los usuarios sin.. pene (?) PFFF, te acordas de eso? Yo si lo recuerdo.

Yo creo que a todas nos jodio la vida real. Entro por la puerta y nos dio una patada en el culo. Pero bueno, JuneBug sigue esperando a que llegue (?) Osea, es mod la nena y nosotros desaparecidas. Tres hurras para June (?) Ella tomara el foro y lo devolvera como antes (?) CON SU PODER DE MOOOOOOD.

Jajajajaja. Putas.

and die.
Anónimo

Siguiente

Volver a Hogwarts