Un nombre alternativo era "Rincon del Drabble" pero la verdad no estoy muy segura que solo publique drabbles aqui,
si se da el milagro hasta un one-shot.... pero eso ya sera despues
Lo primero es lo primero...
Desclaimer:Ningun personaje me pertenece, todos son propiedad de JK Rowling, yo solo juego con ellos un ratito.
Pareja:Harry/Hermione por supuesto
Dedicacion:Para la Aphh
Generos:Tratare de darle variedad, pero bueno ya saben cual es mi fuerte (?)
Comenzamos...

Lista de Drabbles:
1.-Estaba escrito
2.-Tiempo
3.-China
4.-Despues de todo
5.-Tu venganza
6.-Lo que mas me duele
7.-Destino
8.-Celos
9.- ¿Como es que no lo viste antes?
10.-El viento me susurra tu nombre
11.-¿Que es?
12.-Mirame
13.-¿Que se siente?
14.-Algunas veces
15.-¿Que pretendes?
16.-Mas que hermanos
17.-Monster
18.-Ya no te quiero
Lista de One-Shot:
1.-Destrozame
2.-Es justicia
3.-Memorias
4.-Solo tu esposa
5.-¿Y ahora que?
6.-El Orgullo Siempre Corta By:Penélope BallyCastle
7.-Ni la muerte
8.-Del verbo ya fue
9.-El guardian de los sueños By: Gaby
10.-Buenas noches y adios By: Gaby
11.-Seas lo que seas... pase lo que pase
12.- ¿Que hacer?
13.-So Cold
14.- Cero a la izquierda
15.- Es tu culpa
16.- Prohibido
17.- Como si no existiera
18.- Obliviate
19.- Cuenta hasta cinco
20.- Wonderwall
Videos de drabbles:
Tiempo: http://vimeo.com/3208664
Tiempo segunda version: http://www.youtube.com/watch?v=lLnuqEjAa-U
Destrozame: http://www.youtube.com/watch?v=f0x-L4uf8kM
--------ooooooooOOOOOOoooooooo----------
Datos importantes sobre este drabble:Esta situado despues de la batalla final, Vodemort fue vencido, no estoy tomando en cuenta el epilogo.
Estaba escrito
Estas lo más alto de aquel castillo, fue tu refugio después de la celebración ya que de un momento a otro ese ambiente te había cansado.
Aspiras profundamente una, dos veces, tratando de encontrar la felicidad que hasta hace unos momentos habías sentido, no… no aparece.
De la nada la imagen de tu castaña amiga aparece en tu mente, segundos después el inesperado beso que le regalo a Ron, el enojo llega a ti, la decepción.
Una triste sonrisa se dibuja en tu rostro al recordar ese extraño sentimiento que se apodero de ti cuando estabas con ella, algo que ni Ginny te hacía sentir, recuerdas como te asustaste al pensar en la palabra amor.
En ese momento alguien toca tu hombro, no necesitas voltear para saber de quién se trata.
— Todos te buscan.
— ¿Cómo me encontraste?
— Es el lugar al que yo iría.
Te giras lentamente justo para ver como Hermione se encoje de hombros restándole importancia.
— ¿Estás bien?
Notas la preocupación en su rostro, te hace sonreír.
— Solo siento que algo no encaja.
Te sonríe débilmente y sin palabras puedes darte cuenta que a ella le pasa lo mismo.
— Algo no está bien, algo va mal.
La castaña se pone a tu altura, acaricia tu mejilla y te mira por un largo rato.
— Estaba escrito.
No entiendes a que se refiere, abres la boca para replicar pero te lo impide.
— Esto es lo correcto.
Se inclina hacia ti, segundos después posa sus labios sobre los tuyos, fue demasiado rápido como para denominar a ese gesto como un beso, pero sabes que era la intensión, se separa de ti, te sonríe tristemente mientras vez como las lagrimas brotan de sus ojos, te tiende la mano, la tomas sin vacilar.
Aunque te duela, sabes que ella tiene razón… estaba escrito.
Fin
¿Y bien que les parecio? je ojala les haya gustado, fue escrito con cariño jejeje

........
........