BUSKEN IMAGENES Y AÑADAN CONVERSACIONES GRACIOSAS INVENTADAS¡¡¡¡¡JAJAJJA

Rupert: Por más qué lo intento no veo nada....Seguro que está emma me está poniendo los cuernos.
Gemelo : Mejor no digo nada.
....................................................................................

Emma : ¡Un chiste ¡Un chiste¡¡¡Please¡¡
Daniel:Oh..bueno,vale.
Emma: ¿Por qué la gallina cruzó la calle?
Daniel : Eh....
Emma : ¡Para llegar al otro lado¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Daniel : Eh...¿Emma te has fumado algo?
................................................................................................

Ron :
Hermione :¿si?
Sirius :
Harry (celoso): Toma Sirius,matale con mi varita.
eh¡PERO YO APOYO A LA OYB EH???XDXD ,me hizo gracia.
........................................................................................

Colin : WOW...No sabía que Snape fuese gay...¡y menos con Flitch¡
Hermione : O.O *SHOCK* *TRAUMA*
XD
....................................................................................................

Colin : ¡Harry¡Ron¡ Una foto para los fans de Harry y Ron¡
Ron : ¡Eh¡que yo no soy gay¡
Harry : ¿No eres gay?..Oh..
..................................................................................................

Harry con el diario de Hermione : ¿Y esa foto de Ron en la ducha¡?
ARRIBA LA OYB¡¡JAJAJJA XDXD
..............................................................................................
.jpg)
Hermione: ¿que cómo lo hago para tener un cabello así de lindo? Pues, ja ja, no lo sé!!..simplemente..ja ja..ay, no sé
XDXDXDXD
...............................................................................................

Hermione : Dilo¡
Draco : ¡Ron ama a Hermione¡Ron ama a Hermione¡ Y Draco es mariquita¡¡Ron ama a Hermione¡Ron ama a Hermione¡ Y Draco es mariquita¡
Goyle :¡¿Draco eres gay? ¡Y por qué no me lo habias dicho mi vida¡jeje(risa de babuino tonto)
XDXDXDXDXD
ARRIBA LA OYB¡¡
..........................................................................................................

Pensamientos de Goyle :Como no me di cuenta q´era gay? si hasta le mandaba cartitas a Harry :inlove: y a mi me tiene asi

................................................................................................

Hermione cantando mentalmente : ¡Quién es ese hoooooooombre¡Que me miiiiraaaaaa y me desnudaaaaa ,una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar pero me hace sentir muuuuuujeeeeer..Nadie me lo quiiiiitaaaaaa......(ES UNA CANCION XDXD)

Lockhart: ¡Ahora todos! ...Fiesta, fiesta...Pluma, pluma gay... ¡Canten, Canten!
................................................................................

Hermione : Esto....Harry...Ron...¿sabeis qué existen las peluquerías?
Harry : ¬¬
Ron : ¬¬
Hermione : Vale....vale..ya me cayo.
OPINAR Y AÑADIR