Ron ♥ Hermione [RYH.F] "Always the tone of surprise"

Clubs, Un rincón en donde podrás crear sociedades y compartir gustos con tus amigos...

Moderador: Verow

Re: Ron ♥ Hermione [RYH.F] "Always the tone of surprise"

Notapor Betu » Mié Feb 22, 2012 12:14 am

Buenísimos los fant arts! Gracias por dejarlos Vale :)

ron-hermy escribió:Se sabe algo de la lista de los miembros? de los resúmenes del libro? por ahora he visto la del 1ro.

Absolutamente nada.
Betu

Notapor Sari Weasley » Mié Feb 22, 2012 6:22 pm

Que lindos fanarts :) Hay gente que tiene tanto arte, lidísimos todos :)
La lista no sé quién la tiene, lo de los libros yo voy a tardar, el curso en el que estoy no me da tiempo ni para leer...Maldito 2º de bachiller xD
Hoy no pongo fotos que me voy right now a estudiar xD
Un besote!
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor ron-hermy » Mié Feb 22, 2012 7:47 pm

Chicas, como andan?

En una época he estudiado dibujo y tan mal no me iba, luego abandoné y perdí lo poco que sabía (aunque no se si realmente es así). Hay muchos mas fan art, en algún momento los subiré.

Sara, que tal el estudio? espero que en los exámenes te haya ido bien.

Betu, disfrutá los pocos días que te quedan ya que luego estarás a full.

Nos leemos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor Betu » Mié Feb 22, 2012 10:19 pm

Sí, me paso ahora porque después, ni siquiera voy a poder venir a decirles 'hola' xD

¡Suerte Sara!
Betu

Notapor Sari Weasley » Jue Feb 23, 2012 12:12 pm

Pues vuelve a aprender a dibujar, Vale :D Yo siempre he sido nefasta xD Me tenía que hacer mi madre las láminas de plástica en primaria xD
Aprovecha el descanso, Betu :)
Yo este año estoy estresadísima, es el último de instituto, por tanto mucha materia, poco curso y al final la maravillosa selectividad, total que necesito un 12,4 de media sobre 14 para entrar en Medicina el año que viene, así que es un año horrible xD Pero por suerte, de momento va bien xD

As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor Betu » Jue Feb 23, 2012 3:45 pm

Hola chicas :) ¡Hermosas imágenes Sara!

Igual no se crean que la estoy pasando de maravilla, eh? Con estos cursos que hago me estoy muriendo, tengo los pies como empanadas y me duele todo :(

¿Estudiarás medicina Sara? ¡Qué bueno! Es una carrera muy linda y gratificante, como tediosa y arriesgada 8)
Betu

Notapor Ce.Weasley » Jue Feb 23, 2012 5:33 pm

Bueno lo primero que quiero hacer es felicitaros por este maravilloso club dedicado a la mejor pareja del mundo pottérico. Llevo mucho tiempo visitando esta página (me siento una espía jé) pero nunca me decidía a registrarme, HASTA HOY, claro :). Lo segundo es mi presentación; bueno me llamo Celia, tengo 18 años y soy española. Estudio primer año de Historia del Arte en la Universidad de Zaragoza. Mmmm.... amo a Harry Potter (bueno creo que eso es una obviedad, ignoradla jeje) y la pareja de Ron & Hermione me supera... está por encima de todo... no me gusta leer fics de parejas que la separen.. me refiero por ejemplo a Hermione y Draco (uffff odio máximo) y Ron & Pansy (...). En fin... espero que sea bienvenida porque de verdad me encanta leeros día y día y ver cómo habéis creado un vínculo muy especial del que me gustaría ser partícipe. Despedís simpatía a mogollón. Me gustaría decirle a Sari [si me permite ;)] que mucho ánimo con Medicina! una amiga mía está estudiando eso y, aunque es difícil y hay que currárselo mucho, es... bueno Betu la ha descrito genial... no hace falta que añada más adjetivos. Y con la Selectividad lo más importante es que vayas relajada y tranquila (aunque sea difícil) ya que los nervios son muy traicioneros. En mi caso iba fatal ya que en el instituto me metieron mucho miedo pero luego no resultó ser tanto.... así que ánimo y relax!!
Me gustaría decir que tengo un perfil en Potterfics y me llamo LovesPotter (por si queréis leer mis fics)
También en twitter: CeliaGines__
Y también deciros que necesitaré ayuda para moverme por aquí.
Un saludo, muchos besitos y gracias por dedicarme un poquito de atención. :D
Seduce my mind and you can have my body; find my soul and I'm yours forever.

CHICAS

Ce.Weasley

Notapor ron-hermy » Jue Feb 23, 2012 8:36 pm

Celia, bienvenida al club.

Me alegra que hayas decidido unirte y compartir con nosotras. Espero leerte seguido en el club.
Como habrás visto, en el club hablamos tanto del ronmione como de cualquier tema. Así que podes compartir y hablar de cualquier cosa.
Si bien soy ronmionera a muerte, no me molesta leer algún fic de Ron con Ginny (de paso te comento que hay un club sobre esta pareja, por si te interesa), Luna o Pansy. No me gusta el Harmione ya que me resulta imposible verlos como pareja y lo que mas me molesta de ellos es que en la mayoria de las historias describen a Ron como un inútil, mala persona que no sirve para nada y a Ginny como una zorra. Me da bronca que desvirtuen los personajes de esta manera. Parece que al denigrarlos es la única forma que encuentran para que Hermione elija a Harry.

He leido algún fic en potterfics pero no recuerdo si alguna historia es tuya.
Te cuento que estoy armando una lista con los fics ronmione (en mi firma está el link) y si me das permiso, me gustaría incluir los tuyos.

Me estaba olvidando de presentarme: Soy Valeria, de Buenos Aires.

Nos leemos pronto.

Saludos

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor Betu » Vie Feb 24, 2012 12:33 am

¡Bienvenida Celia! ¡Qué bueno que te hayas animado a registrarte en el foro! Yo también, como vos, antes de registrarme me pasaba como espía por el forito (? hasta que un día me anime y aquí estoy. Como bien dijo Vale acá hablamos de nuestra pareja predilecta ♥ y de cualquier cosa que surja. Tómalo como un espacio para debatir y opinar ;)
También tengo perfil en Potterfics, y ahí tengo las misma historias que publiqué acá.

Vale, ¡Me había olvidado de la lista! Sólo tengo dos fics Ronmione (one-shot), si los queres agregar acá te dejo los links: "Su esencia" y "Solo fue un mal sueño..."
Betu

Notapor Ce.Weasley » Vie Feb 24, 2012 8:54 am

¡Hola de nuevo! :D Bueno lo primero es que me gustaría mucho añadir mis fics, pero debo especificar que sólo tengo dos (uno es Ronmione ¡claramente! pero está sin acabar y de momento la musa de la inspiración no me visita :S. Y otro es de la pareja de Severus/Lily y es un one-shot que presenté al concurso de San Valentín de Potterfics). En mi portátil tengo más historias pero de momento las guardo para mí ya que no sé si subirlas a alguna página. Bueno para que suba aquí las dos que tengo en Potterfics os pido por favor que me digáis cómo poner los links y demás porque NO TENGO NI IDEA!!!!! Y quiero ponerme una firma (eso sé cómo hacerlo jé) pero no sé qué ponermeeee!!!! Me gustaría algún gif en que salga el famoso EYESEX!!! Ayer estuve mirando pero no me decido.... en fin....

Debo decir que me encanta Cielo imperfecto!!!!!!!! Bueno es que Locurita es lo más escribiendo! Ambivalentes e Ilegal (en este último felicito también a LalaWesley y Natty Weasley) me mató!!!!! Y los de Ysabel-Granger, Icecreammanrupert, Claricia... es que hay muchas, seguro que me dejo. Aparte de Potterfics también visito Fanfiction (pero aquí no tengo cuenta). Debo decir a Sari que también comparto con ella el gusto por Audrey Hepburn, esta misma mañana mi padre me ha colgado un cuadro gigante de ella en la habitación :D.

Este sábado es Carnaval en mi pueblo!!!!!!!!! Y yo dije que si ninguna amiga mía se disfrazaba, yo me disfrazaría sola de Harry Potter jajaja pero como al final sí se disfrazan y a ellas no les gusta nada Harry Potter pues nos disfrazamos todas de abejitas... perooo! Yo me he comprado unas gafas redondas para ponermelas jajaja y estaba pensando en pintarme una cicatriz pero.... no creo que quedase bien con el vestidito de abeja jajajaj.

Me gustaría comenzar ''un primer debate'' comentando algo que a mí me parece ver (igual es imaginación mía, no lo sé o puede que ya lo hayáis comentado) en los rodajes de las películas.... me parece que el calvo de Yates y David Heyman siempre han dejado muy de lado a Rupert [baba infinita].. no sé... y me refiero al actor incluso! Porque al personaje ya ni hablamos... que eso de darle sus frases a Hermione, no me jo..fastidies!!! y luego también veo que Heyman y Emma siempre están muy pegaditos como si hubiera algo ahí... jajaja eso ya es mucha imaginación... bueno ya diréis lo que os parece porque para ser mi segundo comentario no está mal, no?? Espero no haberos aburrido jeje. Muchos besitos, nos leemos :D

Seduce my mind and you can have my body; find my soul and I'm yours forever.

CHICAS

Ce.Weasley

Notapor Sari Weasley » Vie Feb 24, 2012 2:22 pm

Hola!
Bienvenidísima :D
Yo soy Sara, de España pero de la zona oeste xD Soy leonesa :)
Sí, intentaré ir tranquila, pero es tan exagerada la nota que piden en Oviedo que a ver, igual acabo en otro lado, quién sabe xD
Historia del arte, siempre quise saber algo de arte, pero al querer estudiar medicina pues siempre he ido por Ciencias y no he tenido oportunidad, soy rara xD Me interesa todo, la verdad xD
Pues todas esas escritoras son de nuestro club! Aunque últimamente solo se pasa a menudo Locurita, que por cierto, hemos organizado un reto, así que anímate a participar, ya te enseñaremos como publicar, cuando yo me metí no tenía ni idea xD
En cuanto a parejas... yo soy muy canon, pero hay ciertas parejas fandom que no me desagradan, salvo la harmony porque como dijo Vale suelen poner a Ron de idiota y a Ginny de zorra, pero aunque no me desagraden lo cierto es que solo leo Ronmiones xD
Aunque soy rarilla, solo he escrito tres ones y solo uno es ronmione xD
Si te gusta Rupert únete a su club ;)
Ese es el debate eterno, siempre lo decimos, a Rupert le han quitado protagonismo y han cambiado a Ron. Le dan mucho protagonismo a Emma porque como es la chica... Además de que siempre han intentado poner un triángulo amoroso para atraer fans, cosa que es distinta al libro, en fin xD

Sari Weasley

Notapor Sari Weasley » Vie Feb 24, 2012 4:52 pm

Como antes andaba un poco con prisa, solo puse una imagen. Os dejo alguna más xD

Por cierto, Celia, para poner la firma te pones en panel de control, te metes en perfil y ahí en editar firma, entonces si la imagen la coges de internet le das a copiar el URL de la que quieres y entonces pones esto: y copias el URL y listo :D Espero haberte ayudado :)

Sari Weasley

Notapor ron-hermy » Vie Feb 24, 2012 10:43 pm

Hola! como andan?

Solo paso para agradecer las fotos.

La próxima comentaré sobre sus posts.

saludos

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor Sari Weasley » Sab Feb 25, 2012 9:53 am

Hola club!
Qué tal estáis?

Sari Weasley

Notapor Sari Weasley » Sab Feb 25, 2012 11:32 pm

Hasta mañana, chicas ;D

Sari Weasley

AnteriorSiguiente

Volver a Clubs