Hola!
Bienvenidísima

Yo soy Sara, de España pero de la zona oeste xD Soy leonesa

Sí, intentaré ir tranquila, pero es tan exagerada la nota que piden en Oviedo que a ver, igual acabo en otro lado, quién sabe xD
Historia del arte, siempre quise saber algo de arte, pero al querer estudiar medicina pues siempre he ido por Ciencias y no he tenido oportunidad, soy rara xD Me interesa todo, la verdad xD
Pues todas esas escritoras son de nuestro club! Aunque últimamente solo se pasa a menudo Locurita, que por cierto, hemos organizado un reto, así que anímate a participar, ya te enseñaremos como publicar, cuando yo me metí no tenía ni idea xD
En cuanto a parejas... yo soy muy canon, pero hay ciertas parejas fandom que no me desagradan, salvo la harmony porque como dijo Vale suelen poner a Ron de idiota y a Ginny de zorra, pero aunque no me desagraden lo cierto es que solo leo Ronmiones xD
Aunque soy rarilla, solo he escrito tres ones y solo uno es ronmione xD
Si te gusta Rupert únete a su club

Ese es el debate eterno, siempre lo decimos, a Rupert le han quitado protagonismo y han cambiado a Ron. Le dan mucho protagonismo a Emma porque como es la chica... Además de que siempre han intentado poner un triángulo amoroso para atraer fans, cosa que es distinta al libro, en fin xD