"En la Cámara de los Secretos" [RW/HG] (One-Shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"En la Cámara de los Secretos" [RW/HG] (One-Shot)

Notapor Hannah Watson » Dom Ene 02, 2011 6:56 pm

Siempre me gusto esta parte del libro, y me molesto que no la detallaran, ya que pudo pasar de todo xD
aqui mi opinion!
Comenten! :)

Ron & Hermione en la camara de los secretos:
Vieron salir de la sala a Harry y Luna.
Ron en silencio miraba la sala detalladamente, pensativo y ausente.
Hermione puso cara de sorpresa al recordar un detalle importante y se acerco a Ron para que los demás no escucharan.
-Ron, Harry fue a por la diadema, pero aún no destruimos la copa…
La cara de preocupación que tenia la chica hizo que pusiera todo su empeño en la solución a su problema.
-la cámara…-dijo el pelirrojo casi como un susurro.
-¿perdon?-dijo Hermione, que casi no le había oído bien.
-La cámara Hermione, la cámara de los secretos…
Hermione lo miraba estrañada dándole a enteder a Ron que seguía sin entenderle.
-Los colmillos…
Hermione sonrio ampliamente al comprenderle, pero su cara se transformo a una desilusionada casi al instante.
-pero Ron, para entrar en la cámara hay que hablar parsel y Harry no…
-Yo sé hablar parsel-la interrumpio el con una sonrisa sonrojada.
Ella lo miró frunciendo el ceño.
El la cogio de la mano y la saco de la sala, bajo la mirada de todos los que estaban en ella, y los gritos de algunos que les ofrecían su ayuda en el caso de otra nueva misión, obviaron sus gritos y corrieron hacia el baño de las chicas del segundo piso.
Ron se acercó al lavabo, donde la serpiente grabada en él parecía brillar, como con vida propia.
Y tras emitir varias veces un irritante silbido, consiguió la desesperación de Hermione, que tristemente lo agarró del brazo y susurro débilmente:
-Vamos Ron no pasa nada…
El negó energéticamente con la cabeza y volvió a emitir el sonido, en aparencia exactamente igual que los anteriores, pero el lavabo empezó a abrirse, dejando a la vista el túnel lo suficiente mente grande como para permitir el paso de una serpiente gigante.
Hermione miró el agujero del túnel con miedo aparente en su rostro, Ron la miro por un instante y sin pensarlo mucho la agarro por la cintura y se tiro por el hueco del túnel.
Los gritos de la castaña retumbaban en sus oídos perforándoles los tímpanos. Al fin tocaron el suelo, aspero y sucio con restos de huesos y piel de serpiente, rocas pequeñas y no tan pequeñas.
Hermione se levanto del suelo levemente mareada, buscó con la vista a Ron, que se hayaba al lado de un monton de piedras, haciendo un hueco aún mas grande de lo que era ya.
Recordó entonces lo que ambos chicos le contaron sobre lo que habían hecho cada uno en aquella cámara en segundo año, por lo que identifico que el trabajo realizado por Ron era aquel pequeño hueco que ahora él agrandaba.
Al hacerlo lo suficientemente amplio para pasar sin problemas ambos pasaron, anduvieron un corto plazo de tiempo por el túnel, hasta encontrar otra puerta, abierta esta vez, pasaron hasta llegar a la verdadera cámara de los secretos, imponente por su grandeza.
Bajaron en silencio por una escalerilla de mano y caminaron hacia el gran cadáver mirando cada detalle de aquella inmensa sala con admiración y impresión impresa en sus miradas.
Al llegar al cadáver Ron empezó a jalar uno de los colmillos con los brazos ante la mirada divertida de Hermione, que sin poder evitarlo soltó una pequeña risita.
-¿Qué?-preguntó el desviando su mirada hacia ella.
-Tu padre estaría muy contento si te viera usando los métodos muggles…
El la miró por segundos estrañados y luego sonrio tontamente rascándose la nuca.
-Se me olvido por completo…-con un movimiento de su varita hizo que del cráneo del basilisco salieran varios colmillos directos a los brazos de ambos chicos.
Hermione le sonríe tímidamente y saco de su bolsito la copa que le ofrecio a Ron.
El la tomo dejando a un lado todos los colmillos que llevaba en los brazos y la puso en el suelo. Le quitó todos los colmillos que la chica llevaba en los brazos y le entrego uno a ella.
-tu debes hacerlo…no tuviste el honor…
La chica asintió no muy segura y cogio el colmillo que el chico le entregaba, se agacho frente al horrocruxe y levanto en alto el colmillo. Cuando estaba a punto de bajarlo para clavárselo de este salio un humo espeso y una luz cegadora que hizo que ambos chicos tuvieran que taparse los ojos, pero al escuchar la siseante voz tan conocida ya para ambos de Tom Riddle se destaparon los ojos para mirar hacia la luz ya mas tangible a sus ojos.
-He visto tus mayores miedos Granger… Tus deseos y ambiciones…
Hermione miraba completamente asustada hacia el humo que no cogia forma alguna, avanzó un paso hacia el horrocruxe de nuevo, ya que por el susto había retrocedido, levanto de nuevo el colmillo dispuesta a enfrentarse a Riddle, pero las figuras de sus padres muertos en el suelo como una imagen veloz la hizo paralizarse, imágenes rapidas pasaban de una en una, como en fotos mágicas de las cuales solo se veía un movimiento de sus protagonistas corto y repetitivo.
La imagen de sus padres empaño sus ojos en lagrimas. La imagen cambió a una con un Harry, la familia Weasley y todos sus amigos muertos también, mientras tras ellos unos mortifagos se mofaban por su victoria.
La ultima imagen que pudo ver ,antes de que la furia la hiciera acabar con el, fue la de un Ron moribundo y herido sobre donde ella misma pero con el aspecto levemente cambiado, a mejor, lo abrazaba llorando y lamentaba no haber podido decirle nada a tiempo.
Ron confundido y triste ante los miedos de su amiga gritaba que le clavara el colmillo, que eso no iba a pasar. Hermione no podía escucharle, pero su fuerza y coraje la hicieron poder clavar el colmillo en el horrocruxe que tras un chillido grotesco de lo que quedaba del alma de Voldemort se destruyo en pedazos pequeños.
Hermione se encogio agarrándose sus propias piernas en un abrazo, escondiendo su cabeza entre sus piernas, con tiembles y pequeños sollozos inaudibles.
-Hermione…-susurro Ron acercándose a ella, se sentó a su lado y la abrazo por los hombros.-sabes que lo hiciste genial y que tus padres están bien, no te puedo asegurar que salgamos todos ilesos de esta, pero te prometo que hare lo posible para que asi sea…-la chica lo abrazo fuertemente, aferrándose a su cuerpo como si de un salvavidas se tratase.
-Gra-gracias Ron…-lo miro aún con lagrimas recorriéndole las mejillas, las cuales Ron le limpio con la yemas de sus dedos.
Ron le sonrio levemente y asintió lentamente con la cabeza, se levanto y la ayudo también a levantarse, por un descuido de la chica, tras tropezarse con uno de los colmillos casi no cae al suelo, pero el rápido agarre del pelirrojo la paro en seco, demasiado cerca para sus hormonas alteradas.
-yo…gracias, de nuevo…-Hermione soltó una risita nerviosa y desvio la vista, aun sin separarse.
-nada…-comento el chico sonrojado notablemente.
-oye Ron…-dijo Hermione volviendo la vista a él.
-mmh?
-tu destruiste un horrocruxe ¿no? ¿Qué viste? ¿Qué te enseño a ti Riddle?-le pregunto ella curiosa.
-Bueno pues…-se apartó de ella y se puso a recoger los colmillos que había en el suelo.-accio escoba!-casi al instante una vieja y deteriorada escoba apareció frente a él. Omitiendo la respuesta que aún le debía, salieron de nuevo de la sala y se dirigieron hacia la salida del túnel.
Hermione lo seguía metida en sus pensamientos,no reacciono hasta que la mano del chico tocó la suya, produciéndole un leve escalofrio.
-vamos…-Ron la ayudo a montarse en la escoba y se monto el delante. Tras un muy movido trayecto llegaron de nuevo a los baños.
-te vi a ti…-comentó Ron cuando ya ambos se había bajado de la escoba.-con Harry…
-¿a mi? ¿con Harry? Pero Ron tu sabes que yo…
-lo sé-sonrio el tristemente- ahora lo sé…
Hermione le sonrio levemente sonrojada asintiendo lentamente y para su sorpresa Ron la abrazo, demostrándole a la chica su repentina madurez.
-Gracias por preocuparte…-le susurro el a su oído.
Ella no respondio solo le abrazo aun mas fuerte totalmente sonrojada.
-Debemos encontrar a Harry…
Ese comentario por parte de Hermione hizo que ambos se separaran, recogieran los colmillos y la escoba y salieran al encuentro de su amigo.
Última edición por * Luna Lovegood * el Jue Nov 03, 2011 7:13 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Hannah Watson

Ubicación: en un lugar lejos de este mundo donde simplemente existo sin explicacion

Re: Ron & Hermione en la camara de los secretos

Notapor fran_fan_potter » Dom Ene 02, 2011 9:24 pm

Me encanto!!!!!!! Me gusto mucho que hayas detallado esa parte.... muy buena idea :)

Besos
Fran

Every girl has 3 guys in her life.
One she loves, one she hates and one she can't live without.
But in the end, it’s the same guy.

fran_fan_potter

Notapor Elly Luz » Dom Ene 02, 2011 10:27 pm

Hola!
Me encanto, siempre me pregunte que había pasado ahí, me gusto este vistazo :)
Esta muy bueno. Me pareció muy lindo Ron (L)
Besos grandes
Elly
Elly Luz

Notapor Brittany » Dom Ene 02, 2011 11:01 pm

Awww Hannah!!!
Que Lindoooo!!! yo tambien queria que detallasen esa parteee en el librooo!!!
pero te quedo demasiado lindoooo!!!
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Re: "En la Cámara de los Secretos" [RW/HG] (One-Shot)

Notapor weasley_granger » Lun Nov 07, 2011 6:18 pm

Fantastica la idea que tuviste nos perdimos de tantos momentos romione
weasley_granger

Volver a Sección General