"Ron y Hermione y las Reliquias de la Muerte"

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Ron y Hermione y las Reliquias de la Muerte"

Notapor Hannah Watson » Sab Oct 02, 2010 12:12 pm

Pues eso, esto narra un poco lo que sintieron Ron y Hermione durante el septimo libro, las partes mas importantes claro..xD
espero que os guste!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paredes derruidas, todo lleno de polvo impedía que su vista deslumbrara lo que había a su alrededor, al fin consiguió ver lo que tanto había estado buscando ese cabello pelirrojo era inconfundible entre un montón de batallantes es se encontraba luchando contra otro de los muchos mortifagos encapuchados, Ginny se acerco a el, el la abrazo y eso hizo que la castaña pintara una sonrisa en sus labios, el siempre tan valiente y protector eso es lo que mas le gustaba de el, en su ensismamiento ni se dio cuenta de cómo un rayo de luz verde daba de lleno en el pecho del pelirrojo que caía con rotundidad al suelo. Ella se acerco corriendo y no le importo tener que apartar a su amiga pelirroja de un empujón, ya que esta lo abrazaba mientras lo miraba consternada, Hermione lo miro a los ojos por unos segundos y vio como el perdía ese particular brillo que tenían, “no el no…por favor..el…yo…el…el no…” no dejaba de repetirse a si misma en susurros que nadie que por allí pasaba lograba escuchar. “ayuda! Ayuda! Ayúdenos por favor” por mas que rogara nadie la escuchaba, se aferro fuertemente al cuerpo del pelirrojo y con su varita apunto a su propio pecho, si el no vivía ella tampoco lo haría… “avada kedabra!!”

Ese sueño la atormentaba cada noche desde que habían aceptado ir con Harry en su búsqueda de los Horrocruxes.
Cada dia pensaba en el, y en Harry por supuesto, se preocupaba por su amigo, pero el…desde que empezo a tener esos sueños o mas bien pesadillas no lograba hacer nada en condiciones, no podia esperar mas…sabia que debia esperar a que Ojoloco la fuera a buscar pero no aguantaba mas.

El dia llego, para suerte de la castaña, ese día la alegraba y a la vez le hacia llorar ese día tendría que desmemoriar a sus padres, ese dia no se esmero en hacer la maleta, puesto que ya era mayor de edad con un simle movimiento de varita la hizo, bajo al salon, alli se encontraban ambos, los miro por ultima vez antes de…

_obliviate!!_el haz de luz roja salio de su varita como onda espansiva, luego de ver como ambos caian al suelo desmayados salio de su antigua casa, camino a la madriguera.

Ella siempre ella, por suerte llego el día en que ella llegaba a la madriguera algo dentro de el se calmo y le hizo sonreír durante todo el día, estaba harto de esas pesadillas que cada noche cuando iba a dormir lo atormentaban, bellatrix mataba a Hermione y el no podía hacer nada. Pero eso jamás pasaría por que el la protegería costara lo que costara.

Estaba sentado en su habitación leyendo el libro que sus gemelos hermanos le habían regalado por su cumpleaños, “doce formas infalibles de embrujar a una bruja”, además de protegerla, ese año tenia pensado conquistarla, sabia que mostrarse tierno y dulce en momentos de guerra le serviría de mucho con ella, estaba ya llegando al final de su libro cuando una voz llegada desde abajo lo saco de su lectura. “gracias por dejarme alojar aquí…”

_De nada Hermione, sabes que siempre eres bienvenida aquí _ le dijo sonriente la señora Weasley, la había extrañado mucho, solo se limito a abrazarla y sonrío cuando noto como Molly la correspondía tiernamente.
_Hermione!_la voz de su amiga pelirroja la hizo sonreír de nuevo, separándose del abrazo de Molly fue corriendo hacia Ginny y la abrazo.

Al separarse lo vio a él, estaba mucho mas alto de lo que lo recordaba, mas fuerte, con el pelo un poco mas largo y sobretodo mas guapo, se sonrojo ante sus pensamientos, pero no aparto la vista y sin poder evitarlo se lanzo a sus brazos abrazandole muy fuerte.

_te he echado mucho de menos…_esa confesión por parte de su amiga le hizo estremecer, pero no puedo hacer otra cosa que abrazarla mas fuerte.

_yo también te he echado mucho de menos…_su voz había cambiado estaba mucho mas grave de los que ella recordaba, aun así ese susurro hizo que no se quisiera separar de el, pero la llegada de los gemelos gritando “Hermione!” al unisono hizo que se separan sonrojados.

Después de todos los saludos y después de una rica cena por parte de la señora Weasley ambos chicos fueron al cuarto de Ron para hablar sobre sus planes para la búsqueda de Horrocruxes. Ron le conto su plan de dejar a un falso Ron en la casa enfermo de Spagetegroit y Hermione le conto lo que tubo que hacer para proteger a sus padres, al recordar el suceso sin poder evitarlo estallo en un mar de lagrimas, al instante Ron la abrazo.

_lo siento…yo…_se intento disculpar ella.
_tu nada…hiciste lo que debias y muy bien por cierto_la chica le sonrrio y eso le dio fuerzas a seguir_Hermione, eres la mejor bruja y la mejor chica ¿pero que digo? Mujer! Eres toda una mujer! Eres la mejor persona que jamas pude agradecer a Dios que me diera la oportunidad de conocer…estaran bien, lo has hecho muy bien…

Ella dejo de llorar y lo miro fijo a los ojos, ese no era el Ron cabezota y con menos sentimiento que una cucharilla de te que habia deado en la estacion de King Cross el año anterior, habia madurado, habia cambiado mucho y por suerte para mejor.

_tengo miedo de que pueda pasarnos…_le confeso ella en un susurro abrazandose a el.
_yo te protegere te juro que dare mi vida si es necesario para que a ti no te pase nada te lo prometo ¿si?_dijo el secandole las lagrimas que de nuevo habian aparecido en el rostro de Hermione._y ya deja de llorar por favor…_Ella asintió sonriendo, en definitiva ese era un nuevo Ron.

Pasaron los dias y los chicos apenas podian hablar la señora Weasley los mantenia muy ocupados con quehaceres de la casa.

Al fin el dia de recoger a Harry habia llegado, el plan de los siete Potter´s no la combencia demasiado, pero con tal de poner a su amigo a salvo.

Ella monto con Ron en la escoba de camino a la casa en Prive Drive, y le sorprendio que no se sonrrojara al abrazarse tanto al pelirrojo como lo hubiera echo en otras cirscunstancias. Al llegar pudo ver a su amigo algo mas alto, pero no habia crecido tanto como Ron.

Ojoloco le explico a Harry el cambio de planes y este al enterarse de que seis personas sacrificarian su vida por el, puso resistencia pero al final consiguieron lo que querian unos pocos pelos de la cabeza del moreno, Hermione vio su vaso de un azul claro y se acordo de la pocion que tubieron que tomar en segundo año:
_pareces mas apetitoso que Clabe y Goley _comento, por un instante miro hacia Ron y vio como este la miraba y rapidamente para evitar malentendidos añadio_la suya parecia mocos ya sabes a que me refiero…

Los siete potter´s ya alistados y vestidos salieron de la casa Hermione iria con Kinsgleym, Ron con Tonks, al enterarse ambos de quien acompañaria al otro sintieron alivio pues eran personas de confiar.

_tres…dos…uno!!
Todos emprendieron el vuelo a la vez.

______________________________________________________________________________________________________

Bueno hasta ahí ¿os gusta? comentar please!
Última edición por * Luna Lovegood * el Dom Oct 16, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Hannah Watson

Ubicación: en un lugar lejos de este mundo donde simplemente existo sin explicacion

Re: Ron y Hermione y las reliquias de la muerte

Notapor ººMayraºº » Sab Oct 02, 2010 4:38 pm

Hoooooooooola, Hannah Watson.
Me gusta mucho la idea.
Sobre todo las reacciones que tienen
ambos.
Siguela.
Continua.
Bessooss.
ººMayraºº

Notapor Brittany » Sab Oct 02, 2010 4:56 pm

Holaa Hannah!!
q bn q estas escribiendo otro fic!!
es muy interesante se parece al libro pero tiene mas partes de ron y herm (que bueno XD).
me encanta la parte de los siete Potter's!! jaja
Siguelooo te esperoo Estare muy seguido por aqui asi que sigueloo jajaj!!
besos Britt
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Notapor Hannah Watson » Sab Oct 02, 2010 5:45 pm

mila: gracias por pasarte y comentar me alegro de qeu te guste, espero que sigas la historia bss!!

Britt: de verdad que se me ilumina la cara cada vez qeu veo un comentario tuyo en alguno de mis fics eh xD
mucas gracias por comentar, si te soy sincera a mi la parte de los siete potter´s me gusta pero no me apasiona no se si me entiendes xD jeje en el siguiente capitulo voy a meter una de mis escenas favoritas...espero que sea verdad eso de que estaras muy seguido por aqui espero verte eh! xD
xao amiga!
Hannah Watson

Ubicación: en un lugar lejos de este mundo donde simplemente existo sin explicacion

Notapor Hannah Watson » Lun Oct 04, 2010 7:16 pm

es un poco malo pero es que ando sin inspiracion disculpenme!!
espero que me dejen comentarios!!
bss!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2: ¿Por qué todo es tan difícil?

Sobrevolaba el cielo montada en un animal que ni siquiera veia pero eso en realidad le importaba mas bien poco, su unico propósito era llegar rápido a la casa de la tia de Ron y de alli coger un traslador a la madriguera, llegar rapido sin problemas saber que todos estaban bien, necesitaba saber que todos estaban bien, necesitaba saber que él estaba bien.

Vio como Mortifagos se aparecian a su alrededor, lo sabian, ellos sabian que esa noche iban a trasladar a Harry, ¿pero como? O mas bien ¿quien se habia chivado? No le importo, esos malditos atacanban a matar y eso la hizo reaccionar empuño su varita, “Desmaius!”…

Voldemort el mismisimo Voldemort llego hasta donde ella estaba en su luvha contra mortifagos, intento cerrar su mente, si le hacia Oclumancia sabria que era una chica, casi al instante este desaparecio, estaba asusta, muy asustada ¿y si habia leido en su mente su miedo? ¿y si sabia ahora donde se encontraba Harry?

_Estamos llegando_le dijo Kingsley.

_Muy bien Ron!_Tonks le grito por encima del bullicio de los gritos y de los conjuros consiguieron por fin aparecer en el sitio acordado, el estaba bastante preocupado, mas que eso impaciente por saber que habia sido de sus amigos, al saber que los mortifagos sabian de su plan, no sabia que habia pasado esta deseoso de llegar y abrazar a toda su familia de verlos bien, de verla a ella, sabia que ella estaba bien, necesitaba creerlo…

_¿y Ron?_le pregunto a Ginny al llegar a su lado.
_todavia no han vuelto_le comento su amiga con un deje de tristeza.
Ella simplemente aguanto las ganas de llorar. Se acerco a Harry y lo abrazo, junto con el Harry Lupin esperaron el regreso de los demas.

Al fin vio un punto en el cielo que se acercaba a gran velocidad, Tonks aterrizo peligrosamente y bajo corriendo a abrazar a su marido. Ella se acerco corriendo a Ron y lo abrazo por el cuello.

_crei…crei…_no pudo describir como se sentia, solo por un instante llego a pensar eso, pero la lleno de tristeza y verlo hay a su lado abrazandola, era demasiado.

_tranquila estoy bien…_eso la termino por tranquilizar, se volvio a agarrar fuertemente a el.

_sabeis? Ron le lanzo un hechizo aturdidor en plena cabeza a un mortifago y ya sabeis lo difícil que es realizar un conjuro en movimiento…_comento Tonks sonriendo.

¿Ron habia echo eso? No se lo creia, de verdad ese no era Ron, se lo habian cambiado.

_¿de verdad has hecho eso?_ le pregunto ella sonriéndole. ¿No se lo creia? Bueno al menos lo tomaria como un cumplido.
_siempre ese tonito de sorpresa…_comento simplemente rompiendo el abrazo, no queria, pero estar asi con su “amiga” no era muy normal para el y menos para la gente que los veia.

Al poco rato Bill trajo la mala notica Ojoloco habia muerto…

_¿Tu quien crees que haya sido?_le pregunto Hermione a Ron, en su cuarto ella movia libros de una montañita a otro sin descanso y el la observaba envelesado, por lo que no se dio cuenta de cuando le pregunto.

_eh?_pregunto vagamente saliendo de su trance.
_¿que quien crees que fuera el asesino de ojoloco?
_pues no lo se…

Harry entro en la habitación y tambien comento con Ron sobre posibles hechos que le pudieron haber pasado al cadáver de su amigo, ella no soporto mas imaginar el cuerpo de auror como lo describian…

_Basta!_ no aguanto mas las lagrimas que luchaban por salir de sus parpados y se tapo el rostro con los brazos, mientras escuchaba un “oh no” de parte de sus amigos, no queria molestarles pero…no asimilaba aun su perdida.

Noto como los brazos fuertes de Ron la abrazaban, el le ofrecio un pañuelo, siempre tan tierno_oh gracias Ron…_se limito a decir mientras se sonaba los mocos con el_lo siento…yo…aun no creo lo que le ha pasado…era tan fuerte…

_si pero ya sabes lo que diria el si estubiera aquí ¿no?_le dijo en un intento de consolarla le regalo una media sonrrisa y consiguió su proposito ver esa bella sonrrisa que tanto le gustaba de ella.

_alerta permanente _ le respondió a Ron, siempre conseguia sacarle una sonrrisa en cualquier momento por triste que este fuera.

_eso es…

Parecía que su madre tenia un complot contra el y sus amigos, no los dejaba juntos en ningun momento, al fin tubo un poco de tiempo de hablar con Harry el dia del cumpleaños de este.
Por ese dia se levanto temprano para darle el regalo a su amigo, esperaba que le gustase.

_feliz cumpleaños Harry_le entrego el paquete a su amigo que lo miro sorprendido.
_¿un libro? Un cambio respecto a lo normal ¿no?
_me lo regalaron los gemelos el año pasado…si lo hubiera tenido antes, me hubiera podido librar de Lavender y estar antes…_se callo al instante ya habia hablado demasiado, no sabia si su amigo sabia lo que el sentia por su amiga y la verdad no queria saberlo por que por lo que el intuia para ella, Harry no era solo un amigo.

Hermione Andaba en el jardin decorando los arboles, en ese momento se acordo de un consejo del ahora libro de harry.
“piropea todo lo que tu bruja haga…”
Eso haria…

_que bonito queda!_la alago_eres toda una artista para estas cosas!_por lo que pudo ver le funciono ya que la chica lo miraba sonrrojoda, que guapa estaba sonrrojada le encantaba, no se dio cuenta que la miraba embobado hasta que una mano se poso en su barbilla.

_¿te cojo las babas hermano?_Bill su hermano mayor el que se casaria al dia siguiente, alto robusto y como no pelirrojo lo miraba sonrriente_diselo_le incito.
_¿que?
_diselo, a Hermione, dile que te gusta…_¿su hermano lo sabia?, pero si el nunca habia hablado con el de esas cosas, mas bien no habia hablado con nadie de esas cosas. Sin quererlo suspiro.

_no…
_¿por que no?_le pregunto su hermano.
_por que ella no siente lo mismo…
_pues yo creo que…
_Bill!!_le interrumpio su cuñada._Gon te lo gobo un segundo ¿vale?
El simplemete asintió, queria saber lo que le iba a decir su hermano, queria saber que opinaba el, ya no podia negarselo, sin queres se lo habia confesado.

_¿de verdad hizo eso?_le pregunto Ginny a Hermione que estaban cogiendo las ultimas botellas de hidromiel que habia dentro de la casa.
_si, la verdad creo que tu hermano ha cambiado mucho…a madurado_completo la castaña sonrojándose.
_¿por que no se lo dices?
_¿decirle el que?
_que lo quieres, tu tienes la oportunidad de estar con el yo no, Harry se ira con vosotros a dios sabe donde!, pero vosotros estareis juntos, diselo…
_no…
_cabezotas_ comento una voz que no era la de Ginny, Hermione giro la cabeza y vio a Bill que las miraba, pero cuando se fijo en que ella lo miraba volvio la vista hacia su futura esposa que estaba a su lado.

La intrusión del ministro en la fiesta y las herencias que Dumblerdore le habia dejado a cada uno los mantuvo pensando mucho rato en la madrugada.

¿para que queria ella un libro de cuentos infantiles? Sin ofender pero era una tremenda idiotez…
Se durmió con ese pensamiento y con el que al dia siguiente seria la boda de Bill y Fleur, un poco de alegria entre tanta tristeza le ayudarian a todos.
Hannah Watson

Notapor Brittany » Lun Oct 04, 2010 8:33 pm

Primeraaa Primeraaa!!! 1ª!!!!!!!!!!!! jajajajaj
Dejame decirte que el cap te quedo de maravillaaa
me encanta que Ron es tan tan tiernoooo!! haaaaa (suspiro)
Ya quiero ver como va a ser la boda de Bill y Fleur la parte donde Vicktor aparece aaaaa!!!
Sigueloooo te esperooo si o si siguelooooo
Besos y Abrazos
Britt
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
Brittany

Notapor Hannah Watson » Mar Oct 05, 2010 10:54 am

Hola Britt!! Me alegra verte por aqui xD
gracias por tu comentario!
si te gusto este capi por Ron asi tierno y tal el siguiente yo creo que te va a encantar!! aunque mejor me callo por que siempre la arruino con adelantos...xD
bueno pues eso jeje que me alegra mucho tu comentario y espero verte por aqui en el proximo capi!
Bss!!
Hannah Watson

Notapor Hannah Watson » Jue Oct 07, 2010 6:49 pm

un poquito malo...y me intente algo que se supone que jamas paso, ¿pero y si harry jamas lo supo? y si paso? bueno leanlo y comenten ok?
se aceptan criticas xD

Capitulo 3: la boda

Ese dia se levanto mas temprano de lo normal, queria saltarse los esquemas y impresionar a todo el mundo, pero sobre todo queria gustarle a el, tres horas antes de la boda se fue a vestir y arreglar.

Ron por el contrario bajo a desayunar y a solo falta de media hora para la ceremonia se fue a vestir, por suerte para la ocasión sus hermanos le habian comprado una buena tunica, nueva, y no tendria que ponerse esa odiosa que tubo que ponerse para el baile de navidad en cuarto año.

_¿como estoy?_le pregunto a su amigo.
_genial_le respondio este, pero el no muy convencido se miro al espejo, no era muy guapo al menos eso pensaba el, ella era muy guapa, ella no lo merecia, merecia a alguien como Krum…pero si la conquistaba a ella sabia que no le importaria su fisico.

Alegre bajo y ayudo a sus hermanos y amigo a sentar a los invitados en sus correspondientes asientos.

Ya por fin habia terminado de arreglarse, se miro al espejo, lo habia conseguido, estaba genial bueno menos su enclenque cuerpo sin gracias, eso nadie lo podria arreglar. El pelo lacio el vestido precioso que Ginny le habia ayudado a escoger, sus tacones a conjunto preciosos “¿le impresionare?” se pregunto antes de bajar escaleras abajo hacia la ceremonia.

Al bajar se encontro con la señora Weasley dandole los ultimos retoques a la novia, acompañada de la señora Delacour y una mujer mas mayor a la que no conocia que cuando la vio se le acerco.

_¿esta es la hija de muggles?_pregunto a Molly sin dejar de observar a Hermione de arriba abajo._la amiga de Ronald no…
Sabes hija tienes los tobillos muy flacucho debes comer mas eh!_Hermione evito con todsas sus fuierzas no mirarla de mala manera por suerte se contuvo de lanzarle a esa odiosa mujer un maleficio_Y ponte recta! Que postura es esa!

_si me disculpa…_dijo ella y escapo de ese infierno.

Salio y los vio sus amigos estaban hablando, harry o ahora Barry con su pelo pelirrojo extra rizado se giro hacia ella y ella salio corriendo en su direccion.

_wuau! Estas espectacular!_ Estaba genial, si no fuera su amiga la besaba ay en medio, el pelo asi le quedaba fantasico y ese vestido realzaba su estupenda figura.
_si pues tu tia no opina como tu_le hablo ella_dice que tengo los tobillos flacuchos y mala postura…
_Tia Muriel es asi con todo el mundo…_le dijo el para tranquilizarla y ella le sonrrio de esa forma que el tanto adoraba.

Luego los gemelos hicieron que los chicos rieran un poco con sus payasadas pero las risas acabaron cuando una voz hizo que Hermione se sobresaltara y tirara su bolsito con un enorme estruendo.

_Victor!_ “no el no” penso ron al escuchar ese nombre en los labios de la chica de sus sueños.
_¿que haces tu aquí?_le salto el enfadado.
_me invito Fleurrr_ y esa fue la peor respuesta que alguien le pudo dar.

Enfadado se sento con sus amigos a ver al ceremonia, noto como la sangre se acumulaba en sus mejillas y se preguntaba si la gente notaria ese detalle, penso en lo ridiculo que era Krum, tal vez serian celos por poder llamar la atención de Hermione…
_¿has visto la barbita ridicula que se ha dejado?_le susurro a su amigo mirando al frente, al hombre que lebaba la ceremonia un hombre mas bien bajito, lo reconocio como el hombre que llevo a cabo el funeral de Dumblerdore.

Al final de la ceremonia, ya en la fiesta decidieron sentarse en alguna mesa, todas estaban ocupadas menos una donde se hayaba sentada luna se fueron hasta ahí.
_¿nos podemos sentar aquí Luna?
_si claro..

Hablaron Por muy poco tiempo ya que poco después su amiga se fue para bailar una cancion en medio de la pista, ella sola al ritmo de la musica.

Victor se les acerco, sin saber por que ella se puso muy roja. Cuando empezo a hablar del padre de Luna Ron le salto:
_es el padre de una amiga nuestra, ¿vamos a bailar?_la miro y sin esperar la respuesta la jalo hacia la pista de baile, ella no se hizo de rogar y le siguió contenta de que el chico la hubiera invitado a bailar.

Se dirigieron a la pista de baile, el enfurruñado no se habia dado cuenta de lo que acababa de hacer cuadno sintio por fin la mano de la chica sobre la suya se sonrrojo fuertemente y miro hacia atrás, la vio sonreírle y se puso aun mas rojo.

_siento…no te di tiempo a responder…_se intento disculpar el mirando a suelo, pero sin aun soltar su mano.
_no importa…_ella le levanto el menton para que lo mirara, por suerte los tacones hacian que no hubiera tanta diferencia entre ellos, pero aun asi la habia, el la miro por un momento a esos ojos castaños que tanto le gustaban y se quedaron asi un rato viendose en silencio. Hasta que se escucho una tos y un carraspeo y ambos giraron a ver quien era, un chico de mas o menos su edad rubio de ojos verdes los miraba a ambos alternativamente.

_¿me permites este baile guapa?_le pregunto galantemente a Hermione._Ron sintio como su mundo se hundia en un segundo.
_¿no ves que estoy con el?_le respondio ella al chico, eso hizo que Ron sonrriera, se atrevio a abrazar a la castaña por la cintura y noto como ella ponia sus brazos alrededor de su cuello y le sonrreia tiernamente.

_gracias…_comento el sonrrojado mientras ambos comenzaban a bailar ya mas separados la cancion que sonaba.
_¿gracias por que?_le pregunto ella.
_gracias por no irte con el y dejarme aquí solo…
_eso jamas lo haria Ron…_la chica se acerco a el y lo abrazo tiernamente, el correspondio el abrazo mientras veia por encima del hombro de la chica como su madre y su padre miraban en su direccion y les sonreían, el se sonrrojo mas aun.
_yo tampoco…

Bailaron un par de canciones sin parar de mirarse el uno al otro la vergüenza habia desaparecido ya hacia mucho, la cancion cambio a una muy lenta y los chicos timidos se agarraron mutuamente con torpeza, el la rodeaba con sus fuertes brazos la pequeña cintura de la chica mientras esta lo tenia abrazado por el cuello se movian al compas de musica.

_sabes? Me gusta estar asi…_comento Hermione que reposaba la cabeza en el pecho del pelirrojo.
El no pudo ver como ella se pocia roja como un tomate ni ella pudo ver como el hacia lo propio.
_a mi tambien…
_no quiero separarme nunca de ti…_le dijo abrazandolo aun mas fuerte, no podia evitarlo tenerlo tan cerca le hacia decir cosas que cuerda no diria_ni de harry…_comento al darse cuenta de sus palabras.
_yo tampoco me quiero separar de ustedes…_le dijo el pelirrojo que por lo que ella pudo ver al mirarle a los ojos estaba un poco apenado.

Los chicos fueron a por unas cervezas de manteca y bebieron mientras hablaban en un banco sentados, era muy apaciguador poder hablar de cosas normales que no fueran la guerra y la búsqueda de horrocruxes.

Ron habia tomado un poquito de mas, y cuando volvieron a la pista de baile se tabaleaba un poco.
_si quieres paramos de bailar…_le indico Hermione que le daba miedo verle asi, parecia que se iba a caer de un momento a otro.
_no- to hip- quiro bailar con-hip tigo Herms…_le dijo el mirandola a los ojos.
Hermione cogio su varita y le apunto a la boca del chico, no soportaba ese olor tan repugnante que salia de su boca.
Cuando hizo el hechizo la boca del chico olia como ella creyo siempre que a eso sabrian sus labios, chocolate.

_ahora mejor…
El le sonrrio de lado y ella se derritio con ello.
_Te quiero…_le dijo el y ella se congelo. Según decian solo los niños y os borrachos decian la verdad, el no era un niño, para nada, pero si estaba boraracho, muy borracho.

_Ron estas borracho…

_Te quiero Herms! No estoy borracho! Hip vale si lo es-hiptoy pero yo te quiero…_el la abrazo por la cintura y la atrajo hacia el, Hermione se fijo en como toda la gente que habia en la pista los miraba.

_Ron no me hagas esto…_dijo ella poniendo se roja y mirando para todos lados menos a Ron.
_Hermione! Mírame!_ella obedeció._te amo…_Hermione no lo aguanto mas, el chico que ams amaba le estaba diciendo que lo amaba, lo beso de pleno en la boca, un beso demasiado corto a su juicio, le miro…_yo tambien te amo Ron…_ella estallo en lagrimas y el la abrazo muy fuerte.

_nunca te dejare sola…te lo prometo…yo te protegere ¿si? Te lo juro ya no llores por favor mi amor…_Esas palabras del chico la hicieron llorar mas aun el estaba borracho, luego no recordaria nada. Lo beso por ultima vez en los labios antes de irse co Harry para no dejarle solo.
_ve a por un par de cervezas de manteca anda…
_voy…_el la beso en la mejilla antes de alejarse entre la multitud que habia formado un coro alrededor de ellos para mirar la escena ella acalorada por tener todas esas miradas sobre ella se dirigio hacia donde su amigo estaba sentado en una mesa.

Cogio tres jarras de cerveza y busco entre las mesas aun un poco mareado por la borrachera y tambaleandose un poco, la mesa donde se encontraban sus amigos.

La voz de Kingsley le quito de golpe la borrachera, como enloquecido busco a sus amigos, cuando hayo por fin su cabellera castaña sonrrio para si, cogio la mano de la chica y los tres juntos desaparecieron a lo que seria su mayor aventura.
Hannah Watson

Notapor Brittany » Jue Oct 07, 2010 8:50 pm

PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
ME ENCANTAAA ME ENCANTTAAAA SIMPLEMENTE ME ENCANTTAAA TU FICC!!!! YA TE LO HE DICHO? BUENO LO REPITO ME ENCANTAAA!!!!!!!
me gusto mucho la parte de "la borrachera de Ron" jajaja y tambien sus celos por VIctor
jajajajaja
La parte del beso me dejo : :shock:
pero como todo borracho de seguro no lo recordara o :( talvez Ron sea la ecepcion? jajajaja
ahora lo que me tiene preocupada es ¿que va a pasar? por que osea despues de la boda se vienen los problemas
SIGUELOOO
te esperoo
Besos y Abrazos
Britt
MiS FicS :
Brittany

Notapor Hannah Watson » Vie Oct 08, 2010 12:03 pm

Britt!! Sabes? me encantan tus comentarios xD
me alegra de que te gustara crei que a nadie le iba a gustar ese cambio qeu le hize de Ron borracho pero como dije al principio del cap ¿y si Harry no lo sabia? xD
Bueno me alegra mucho tu coment de verdad!
espero verte en el proximo cap!
y que actualizes pronto tu historia!
xD Bss!!
Hannah Watson

Notapor Brittany » Vie Oct 15, 2010 4:53 pm

Hanah sigueloo por fisss!!!
MiS FicS :
Brittany

Notapor Hannah Watson » Lun Oct 18, 2010 2:04 pm

Aqui el cap!
si lo se tarde...
espero que sguste! y dejeis comentarios bss!!
Se os quiere!!

Capitulo 4: Primer escondite

_¿donde estamos?_pregunto Ron a su derecha.
La multitud de gente que pasaba daba la impresión de que aun no habian salido de la carpa.
_En Tottenhan Court Road_respondio ella_segid andando tenemos que encontrar un lugar para que os cambieis.

Anduvieron durante bastante rato, la gente que pasaba los miraba raro puesto que Ron y Harry aun llevaban puestas las tunicas de gala.

Una chica miraba a Ron de forma estraña Ron creyo que quizas le gustaba a esa chica y sonrrio satisfecho, pero luego miro a su derecha y sonrrio al mirar la cabellera castaña de Hermione volvio la vista hacia la chica anterior y se dio cuenta de que se estaba riendo de el, y por las señales que hacia de su atuendo.

_no tenemos nada que ponernos Hermione..._se quejo.
Miraba a la chica triste, ella llevaba el vestido, que en el mundo muggle era mas corriente por el contrario las galas no se solian ver mucho, se fijo de nuevo en lo hermosa que se veia y la miro a los ojos por dos segundos, recordaba que algo habia pasado, lo que no sabia con exactitud era ¿el que? ¿Qué le habira hecho su castaña amiga? Ya el tiempo le responderia esa pregunta.
En su ensismamiento pudo escuchar levemente un murmullo con la voz procedente de la de Harry y al escuchar la repuesta de su castaña volvio a la realidad.
_Tranquilo, tengo tu capa, y tambien tengo ropa para los dos…procurad disimular hasta que…hay mismo!_la chica los guio hacia un callejón oscuro.

Sonrrio al ver la cara de desconcierto de ambos chicos, cuando les hubo explicado lo que habia hecho con su bolsito, los chicos quedaron sorprendidos y agradecidos, Harry simplemente le sonrrio y eso la halago pero que su pelirrojo favorito le dijera “Eres incleible de verdad” La hizo sonrreir abiertamente, Pidio a Harry que se pusiera la capa.

Vio como su amigo desaparecia en la oscuridad del callejón y se sonrrojo al pensar que el y su amiga serian a los unicos a los que verian, solos…

Harry le recordo la gente que se habia quedado en la boda, y eso le recordo a su familia pos un instante se entristecio pero debia ser fuerte, fuerte por los tres, debia mantenerse sereno.

Escucho levemente como unos borrachos daban gritos por la calle y sonrrio, se pregunto si el se veria tan tonto cuando estaba borracho, derepente la imagen de Hermione con los ojos cerrados se le vino a la mente, no supo por que.

_!Ay por que no se callaran¡_ oyo quejarse a la chica de sus sueños.
_¿Todo bien preciosa?_grito uno de ellos_¿te apetece un trago? Deja al pelirrojo ese y vente a tomar una pinta con nosotros…_El se enfurecio ante ese ultimo comentario.

Vio el color escarlata de las orejas de Ron y supo que estaba enfadado y seguramente pensaba protestarle a ese hombres, lo agarro fuerte del brazo y lo llevo a un local, por un segundo olvidando que Harry tambien estaba con ellos.

Dialogaron por largo rato sobre donde podrian esconderse, después de muchas ideas descartadas decidieron que lo mejor seria irse al campo y desde alli enviar un patronus a la familia de Ron.

Dos obreros a los que no les habia prestado mucha atención hicieron un mismo movimiento a la vez, y noto como algo se movia a su lado, un instante después los dos hombres empuñaban sus varitas, noto como un cuerpo caia sobre el suyo y aun con los ojos entre cerrados por el fuere golpe que la habia tumbado en el banco pudo dislumbrar el hermoso cabello pelirrojo que tanto le gustaba, miro a su derecha y vio como uno de los hombres habia roto la pared en el punto donde antes se encontraba la cabeza de Ron, la voz de un Harry aun invisible grito_
Desmaius!...
Asi comenzo un pequeño duelo entre ambos bandos…cuadno se dio cuenta el local estaba medio destrozado, ella se hayaba tirada en el suelo, vio como Ron se hayaba tumbado tambien, pero el sin moverse, eso la asusto arrastrandose por el suelo llego hasta el y lo vio atado totalmente por fuertes cuerdas, seguramente un hechizo hecho por alguno de los mortifagos, temblando de pies a cabeza apunto hacia el_!Di…diffindo!_balbuceo nerviosa, el se quejo cuando ella le provoco un corte el la rodilla_hay perdona Ron me tiembla la mano…_se escuso_!Diffindo!_ Las cuerdas se soltaron de su cuerpo.

Los chicos pusieron en orden aquel lugar y desmemorizaron a ambos hombres y a la camarera del local.

Luego tras una discusión perdida los desaparecio al numero 12 de Grimauld Place (N/A: no se como se escribe…xD)

Cuand Harry abrio la puerta ante ellos, todas las luces alumbraron el vestibulo, cuando los chicos abanzaron la susurrante voz de ojoloco les pregunto:
_¿Severus Snape?
_No somos Snape!_grito su amigo con voz ronca.

Una coriente de aire la traspaso y hizo que se le enrrollara la lengua.
_esto debe ser…la …maldición lengua atada que Mody puso conra Snape_balbuceo.

Dieron otro paso al frente y otra figura alta, grisacea y terrible surgio ante ellos, pego un grito y se escucho como la señora Black la imitaba mientras abria las cortinas de su retrato.

_No no fuimos nosotros nosotros no lo matamos!_los gritos de su amigo hicieron que la sombra desapareciera, giro a su lado y vio como su amiga tiritaba de pies a cabeza, se acerco a ella tambien temblando y la intento consolar un poco_ no pasa na…nada ya se a i…ido.

Tras un rato donde Harry se quejo por su cicatriz Hermione lo reprendio por ello, los chicos vieron como un patronus en forma de comadreja hablaba con la voz de su padre:
_familia a salvo, no contesteis, nos vigilan.
Luego el patronus se disolvió por completo.

Su amigo solto un gemido extraño y se dejo caer en el sofa, ella se sento a su lado y le cogio un brazo.
_Tranquilo Ron estan bien!_le intento consolar ella. Y sonrrio al ver la sonrrisa que se le pintaba en el rostro a su ojiazul favorito mientras la abrazaba.

Cuando se separaron, vio como Ron bostezaba cansado y le un poco nerviosa le pregunto:
_no quiero estar sola, ¿podemos coger los sacos de dormir que he traido y pasar la noche aquí?_comtemplo con una sonrrisa como Ron asentia y lo abrazo levemente.

Harry se escuso para ir al labavo.

_gracias_le dijo el timidoy ligeramente sonrrojado.
_¿por que?_pregunto Hermione sin entender.
_no se…supongo, por estar ahí…gracias_le dio una sonrrisa de lado que derritio a la castaña que lo miro tiernamente, pero rapidamente cambio la cara a una mas seria.
_de nada_le dijo la chica secamente.
El la miro extrañado ¿ habria hecho algo mal?
_¿que te ocurre?_le pregutno el pelirrojo, ella le giro la cara y miro hacia un unto en la chimenea apagada del salon_mirame!_le exigio el, ella obedecio_cuentame que te pasa…_rogo el mirandola.

_No lo recuerdas ¿verdad?_le pregut ella con los ojos empañados.
_¿el que debo recordar?_pregunto el que no entendia nada.
_Lo que paso en la boda…¿de verdad no recuerdas nada?
_no…yo no…_no lo dejo terminar, noto como unas lagriams salian de sus mejillas y se levanto, se dirigio al baño donde deberia estar Harry.
_voy a buscar a Harry…_se alejo de el y por el camino en busca de su amigo intento serenarse.

_¿pero que?_no entendia absolutamente nada, que habria pasado en la boda? ¿le habria dicho algo? ¿le habia confesado lo que sentia? Estaba acabado, tenia que enterarse…
Hannah Watson

Notapor Brittany » Lun Oct 18, 2010 5:15 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
me encantaaaa pobre Herm, Ron no se acuerdaa!!!
ash!!!!!! pero aun asi es tierno lo amooooo ojala que Herm no se enoja muchooooo
ESPERO el proximo impacientee
no tarde mucho por fisss
PD: si quieres pasarte ya actualize mi ficc
Besos y Abrazos
Britt
MiS FicS :
Brittany

Notapor Hannah Watson » Jue Oct 21, 2010 1:55 pm

Briit!! Hola!!
me alegro de que te gustara el cap!
espero verte aqui en el prosimo y que actualizes pronto el tuyo bss amiga!!
Hannah Watson

Notapor Hannah Watson » Lun Nov 01, 2010 6:23 pm

Si lo se...tardo un monton....pero no puedo hacerlo antes!
este es muy cortito lo siento!1
aqui lo teneis!!
bss Hannah

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 5: Si es lo que parece…

Ya todo estaba a oscuras, los silenciosos ronquidos de Harry era el único sonido de la sala, el no podía dormir, giro la cabeza para ver la figura de su amiga en la oscuridad, mas alta por que el había insistido en que se pusiera sobre los cojines para que estuviera mas comoda, noto como los ojos de la chica se abrían y lo miraban.

_hola_susurro el sonrriendole con esa sonrisa que le derretia por dentro, noto como su corazón se aceleraba y como la sangre se agolpaba en sus mejillas.
_hola_respondio Hermione sonrrojada.
_¿te he despertado?_le pregunto el tiernamente.
_no tranquilo, no podía dormir…
_¿que te ocurre?
_nada solo…que esto me supera…_dijo ella pensando en todo lo que había pasado, su beso olvidado, el ataque de los mortifagos….
_si la verdad esto es demasiado para nosotros…_vio como ella asintia en la oscuridad.

_por eso tengo miedo…miedo de que pueda pasar, de que nos pueda ocurrir a nosotros y a nuestros seres queridos_ “o a ti…” finalizo mentalmente.
_yo también lo tengo pero…pero sere fuete por ti, por todos hare lo que nunca he hecho, por vosotros luchare contra Aragod y todos sus hijos si hace falta._su tono de voz subio bastante por lo que al instante se tapo la boca temiendo haber despertado a su amigo, pero un sonoro ronquido de este le tranquilizo.

Sonrrio, de verdad era valiente…por eso simplemente lo amaba por eso y por todas las demás cosas que complementaban su personalidad. Aún asi estaba enfadada aun con el. Asi que giro la cabeza para mirar al techo.

_¿puedes decirme que hize?_pidio el al ver el aire altanero que su amiga había puesto en su pose.
_no tu lo debes averiguar solito…
_pero por favor…no me hagas esto…no lo recuerdo…
_no
_al menos perdóname, no tengo la culpa de que no lo recuerde o ¿si?
En eso el chico tenia razón ella no se pudo negar y volvió la cabeza hacia el aun sin sonrreir seria.
_gracias_le sonrrio de medio lado y eso hizo que ella se sonrrojara.

_¿que haremos?_vio la cara interrogante de la chica y añadió_digo cuando todo acabe…
_no lo se…oye Ron ¿te puedo pedir algo?
_claro, lo que quieras hermosa…_ese comentario hizo sonrojar a la castaña.
_¿me abrazas?

Esa pregunta lo paralizo por segundos, al reaccionar sonrrio satisfecho y abrazo a la chica que mas amaba del mundo. Le dio igual que ella pudiera descubrir su sonrrojo, que Harry los viera, le dio igual todo, por las sensaciones que ese simple contacto le trasmitio, daría todo por estar asi toda su vida.

No volvieron hablar en toda la noche, el desvelo pensando en la pregunta que le hizo a la chica minutos antes, la chica dormia plácidamente en su pecho, su respiración tranquila lo llenaba por dentro de una alegría inmensa.

El si sabia que haría el cuando todo terminara, cuadno todo terminara…simplemente estaría con ella, juntos por siempre…
Hannah Watson

Siguiente

Volver a Sección General