por Hannah Watson » Jue Oct 07, 2010 6:49 pm
un poquito malo...y me intente algo que se supone que jamas paso, ¿pero y si harry jamas lo supo? y si paso? bueno leanlo y comenten ok?
se aceptan criticas xD
Capitulo 3: la boda
Ese dia se levanto mas temprano de lo normal, queria saltarse los esquemas y impresionar a todo el mundo, pero sobre todo queria gustarle a el, tres horas antes de la boda se fue a vestir y arreglar.
Ron por el contrario bajo a desayunar y a solo falta de media hora para la ceremonia se fue a vestir, por suerte para la ocasión sus hermanos le habian comprado una buena tunica, nueva, y no tendria que ponerse esa odiosa que tubo que ponerse para el baile de navidad en cuarto año.
_¿como estoy?_le pregunto a su amigo.
_genial_le respondio este, pero el no muy convencido se miro al espejo, no era muy guapo al menos eso pensaba el, ella era muy guapa, ella no lo merecia, merecia a alguien como Krum…pero si la conquistaba a ella sabia que no le importaria su fisico.
Alegre bajo y ayudo a sus hermanos y amigo a sentar a los invitados en sus correspondientes asientos.
Ya por fin habia terminado de arreglarse, se miro al espejo, lo habia conseguido, estaba genial bueno menos su enclenque cuerpo sin gracias, eso nadie lo podria arreglar. El pelo lacio el vestido precioso que Ginny le habia ayudado a escoger, sus tacones a conjunto preciosos “¿le impresionare?” se pregunto antes de bajar escaleras abajo hacia la ceremonia.
Al bajar se encontro con la señora Weasley dandole los ultimos retoques a la novia, acompañada de la señora Delacour y una mujer mas mayor a la que no conocia que cuando la vio se le acerco.
_¿esta es la hija de muggles?_pregunto a Molly sin dejar de observar a Hermione de arriba abajo._la amiga de Ronald no…
Sabes hija tienes los tobillos muy flacucho debes comer mas eh!_Hermione evito con todsas sus fuierzas no mirarla de mala manera por suerte se contuvo de lanzarle a esa odiosa mujer un maleficio_Y ponte recta! Que postura es esa!
_si me disculpa…_dijo ella y escapo de ese infierno.
Salio y los vio sus amigos estaban hablando, harry o ahora Barry con su pelo pelirrojo extra rizado se giro hacia ella y ella salio corriendo en su direccion.
_wuau! Estas espectacular!_ Estaba genial, si no fuera su amiga la besaba ay en medio, el pelo asi le quedaba fantasico y ese vestido realzaba su estupenda figura.
_si pues tu tia no opina como tu_le hablo ella_dice que tengo los tobillos flacuchos y mala postura…
_Tia Muriel es asi con todo el mundo…_le dijo el para tranquilizarla y ella le sonrrio de esa forma que el tanto adoraba.
Luego los gemelos hicieron que los chicos rieran un poco con sus payasadas pero las risas acabaron cuando una voz hizo que Hermione se sobresaltara y tirara su bolsito con un enorme estruendo.
_Victor!_ “no el no” penso ron al escuchar ese nombre en los labios de la chica de sus sueños.
_¿que haces tu aquí?_le salto el enfadado.
_me invito Fleurrr_ y esa fue la peor respuesta que alguien le pudo dar.
Enfadado se sento con sus amigos a ver al ceremonia, noto como la sangre se acumulaba en sus mejillas y se preguntaba si la gente notaria ese detalle, penso en lo ridiculo que era Krum, tal vez serian celos por poder llamar la atención de Hermione…
_¿has visto la barbita ridicula que se ha dejado?_le susurro a su amigo mirando al frente, al hombre que lebaba la ceremonia un hombre mas bien bajito, lo reconocio como el hombre que llevo a cabo el funeral de Dumblerdore.
Al final de la ceremonia, ya en la fiesta decidieron sentarse en alguna mesa, todas estaban ocupadas menos una donde se hayaba sentada luna se fueron hasta ahí.
_¿nos podemos sentar aquí Luna?
_si claro..
Hablaron Por muy poco tiempo ya que poco después su amiga se fue para bailar una cancion en medio de la pista, ella sola al ritmo de la musica.
Victor se les acerco, sin saber por que ella se puso muy roja. Cuando empezo a hablar del padre de Luna Ron le salto:
_es el padre de una amiga nuestra, ¿vamos a bailar?_la miro y sin esperar la respuesta la jalo hacia la pista de baile, ella no se hizo de rogar y le siguió contenta de que el chico la hubiera invitado a bailar.
Se dirigieron a la pista de baile, el enfurruñado no se habia dado cuenta de lo que acababa de hacer cuadno sintio por fin la mano de la chica sobre la suya se sonrrojo fuertemente y miro hacia atrás, la vio sonreírle y se puso aun mas rojo.
_siento…no te di tiempo a responder…_se intento disculpar el mirando a suelo, pero sin aun soltar su mano.
_no importa…_ella le levanto el menton para que lo mirara, por suerte los tacones hacian que no hubiera tanta diferencia entre ellos, pero aun asi la habia, el la miro por un momento a esos ojos castaños que tanto le gustaban y se quedaron asi un rato viendose en silencio. Hasta que se escucho una tos y un carraspeo y ambos giraron a ver quien era, un chico de mas o menos su edad rubio de ojos verdes los miraba a ambos alternativamente.
_¿me permites este baile guapa?_le pregunto galantemente a Hermione._Ron sintio como su mundo se hundia en un segundo.
_¿no ves que estoy con el?_le respondio ella al chico, eso hizo que Ron sonrriera, se atrevio a abrazar a la castaña por la cintura y noto como ella ponia sus brazos alrededor de su cuello y le sonrreia tiernamente.
_gracias…_comento el sonrrojado mientras ambos comenzaban a bailar ya mas separados la cancion que sonaba.
_¿gracias por que?_le pregunto ella.
_gracias por no irte con el y dejarme aquí solo…
_eso jamas lo haria Ron…_la chica se acerco a el y lo abrazo tiernamente, el correspondio el abrazo mientras veia por encima del hombro de la chica como su madre y su padre miraban en su direccion y les sonreían, el se sonrrojo mas aun.
_yo tampoco…
Bailaron un par de canciones sin parar de mirarse el uno al otro la vergüenza habia desaparecido ya hacia mucho, la cancion cambio a una muy lenta y los chicos timidos se agarraron mutuamente con torpeza, el la rodeaba con sus fuertes brazos la pequeña cintura de la chica mientras esta lo tenia abrazado por el cuello se movian al compas de musica.
_sabes? Me gusta estar asi…_comento Hermione que reposaba la cabeza en el pecho del pelirrojo.
El no pudo ver como ella se pocia roja como un tomate ni ella pudo ver como el hacia lo propio.
_a mi tambien…
_no quiero separarme nunca de ti…_le dijo abrazandolo aun mas fuerte, no podia evitarlo tenerlo tan cerca le hacia decir cosas que cuerda no diria_ni de harry…_comento al darse cuenta de sus palabras.
_yo tampoco me quiero separar de ustedes…_le dijo el pelirrojo que por lo que ella pudo ver al mirarle a los ojos estaba un poco apenado.
Los chicos fueron a por unas cervezas de manteca y bebieron mientras hablaban en un banco sentados, era muy apaciguador poder hablar de cosas normales que no fueran la guerra y la búsqueda de horrocruxes.
Ron habia tomado un poquito de mas, y cuando volvieron a la pista de baile se tabaleaba un poco.
_si quieres paramos de bailar…_le indico Hermione que le daba miedo verle asi, parecia que se iba a caer de un momento a otro.
_no- to hip- quiro bailar con-hip tigo Herms…_le dijo el mirandola a los ojos.
Hermione cogio su varita y le apunto a la boca del chico, no soportaba ese olor tan repugnante que salia de su boca.
Cuando hizo el hechizo la boca del chico olia como ella creyo siempre que a eso sabrian sus labios, chocolate.
_ahora mejor…
El le sonrrio de lado y ella se derritio con ello.
_Te quiero…_le dijo el y ella se congelo. Según decian solo los niños y os borrachos decian la verdad, el no era un niño, para nada, pero si estaba boraracho, muy borracho.
_Ron estas borracho…
_Te quiero Herms! No estoy borracho! Hip vale si lo es-hiptoy pero yo te quiero…_el la abrazo por la cintura y la atrajo hacia el, Hermione se fijo en como toda la gente que habia en la pista los miraba.
_Ron no me hagas esto…_dijo ella poniendo se roja y mirando para todos lados menos a Ron.
_Hermione! Mírame!_ella obedeció._te amo…_Hermione no lo aguanto mas, el chico que ams amaba le estaba diciendo que lo amaba, lo beso de pleno en la boca, un beso demasiado corto a su juicio, le miro…_yo tambien te amo Ron…_ella estallo en lagrimas y el la abrazo muy fuerte.
_nunca te dejare sola…te lo prometo…yo te protegere ¿si? Te lo juro ya no llores por favor mi amor…_Esas palabras del chico la hicieron llorar mas aun el estaba borracho, luego no recordaria nada. Lo beso por ultima vez en los labios antes de irse co Harry para no dejarle solo.
_ve a por un par de cervezas de manteca anda…
_voy…_el la beso en la mejilla antes de alejarse entre la multitud que habia formado un coro alrededor de ellos para mirar la escena ella acalorada por tener todas esas miradas sobre ella se dirigio hacia donde su amigo estaba sentado en una mesa.
Cogio tres jarras de cerveza y busco entre las mesas aun un poco mareado por la borrachera y tambaleandose un poco, la mesa donde se encontraban sus amigos.
La voz de Kingsley le quito de golpe la borrachera, como enloquecido busco a sus amigos, cuando hayo por fin su cabellera castaña sonrrio para si, cogio la mano de la chica y los tres juntos desaparecieron a lo que seria su mayor aventura.