"Tus labios sobre los mios" [RW/HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Tus labios sobre los mios" [RW/HG]

Notapor DracoHermioneLove » Jue Abr 14, 2011 8:40 pm

Capitulo 2:se gustan

A la mañana siguiente Ron se despertó sobresaltado ya que había tenido un sueño muy extraño; había soñado que estaba hablando con Hermione de una tarea y de repente ella se le tiraba enzima y empezaba a besarlo apasionadamente y el no se resistía, pero en medio de eso aparecía Harry al lado y les decía que tenían que luchar contra las fuerzas de Voldemort pero ni el ni Hermione lo escuchaban y seguían en lo suyo y justo en ese momento se había despertado de ese fantástico sueño…pero…¿Por qué lo encontraba fantástico?¿Acaso le había gustado soñar con que besaba a Hermione, su mejor amiga desde hace 5 años?¿Acaso sentía algo por ella?

Mientras tanto Hermione estaba sentada en la venta mirando hacia el lago, ese lago que tanto le gustaba… Estaba pensando en lo que había pasado el día anterior. Había sido extraño que Ron la alagara pero pensó que solamente había sido para que lo perdonara. Pero se sentía tan feliz de que la hubiera alagado el día de ayer que sintió una sensación extraña en el estomago algo que nunca le había pasada con nada o con nadie. Desde hace un tiempo había sentido que algo le pasaba con Ron pero en ese momento se dio cuenta de que en realidad estaba atraída hacia el. WOW! En verdad le gustaba Ron! No lo podía creer, nunca pensó que le pasaría eso ese año y menos con…Ron…

Como Hermione se había levantado mas temprano que las demás chicas salió del dormitorio y bajo las escaleras hacia la sala común y le paso algo muy extraño, se encontró con Ron (esto era extraño por que Ron jamás se levantaba tan temprano). Hermione lo saludo con un movimiento de cabeza pero el la agarro del brazo y dijo:
- Hermione, necesito hablar contigo.
-Que quieres saber –dijo Hermione tratando de sonar distante y despreocupada pero en su interior ardía un deseo de que Ron le dijera que le gustaba.
-Quería pedirte perdón por lo que paso ayer y por lo que te dije
Era verdad, Ron se estaba disculpando!
-Bueeeno….acepto tus disculpas pero no creas que te vas a salir con la tuya – dijo con una voz picarona nada propia de ella. Ron la miro extrañado pero al final sonrió y le dio un fuerte abrazo.
QUE LINDO ERA SENTIR ESE CONTANCTO!!
Última edición por Pam. el Jue Oct 13, 2011 10:19 pm, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
OhMyFuckingGod xD

Mis fics:
Tus labios sobre los mios: post2436753.html#p2436753 ---
ron-hermione-tus-labios-sobre-los-mios-t64545.html
Mis One shot:
Antes, ahora y siempre: post2463802.html#p2463802
Esa voz: post2463005.html#p2463005
DracoHermioneLove

Re: Ron y Hermione: Tus labios sobre los mios

Notapor Brittany » Vie Abr 15, 2011 3:00 pm

holaaa!!! wowoo me gusto muchoo el primer cap ya quiero que lo sigas por que lo vas a seguir no??? jajaj bueno me presento soy brittany!! pero dime britt yy me vas tener aqui dandote lata!! jajja
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
http://hogwarts7-primaveras.foroactivo.com/ <---- Juego de Rol Entra!!!
Brittany

Notapor DracoHermioneLove » Lun Abr 18, 2011 7:59 pm

jajajaja!! q bueno que te gustó. seguire escribiendo mientras tenga tiempo... :) Amo esta pareja y me encanta escribir sobre ellos... amo harry potter, es lo MEJOR!!!!
Última edición por DracoHermioneLove el Lun Abr 25, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total
OhMyFuckingGod xD

Mis fics:
Mis One shot:
DracoHermioneLove

Notapor DracoHermioneLove » Lun Abr 25, 2011 8:46 pm

Capitulo 3: deseos

Seguían abrazados y ya había pasado más de 1 minuto pero al perecer ninguno tenía la intención de separarse del otro hasta que Hermione reacciono y lo soltó. En ese momento Ron se dio cuenta de lo hermosa que su amiga era. Al parecer nunca la había mirado bien pero ahora que la observaba con atención se dio cuenta de que tenía unos ojos de color chocolate, una melena castaña muy grande pero hermosa para el, una nariz perfecta y puntiaguda y unos labios finos pero hermosos, en ese momento se acordó de el sueño que había tenido y le entraron unas ganas enormes de besarla en ese instante pero se controlo ya que qué pensaría su amiga si lo hiciera! Mientras tanto Hermione pasaba por el mismo proceso mirando a Ron, mirando todas sus perfectas facciones, sus cabellos de un color rojizo fuego, sus ojos azules intensos que la traspasaban, su nariz recta y masculina y sus labio grandes y carnosos. A ella también le vinieron ganas de besarlo pero no podía, como lo iba a hacer si a Ron no le gustaba ella! Pero los dos llevados por sus sentimientos se empezaron a acercar al otro lentamente, y cuando sus labios estaban a punto de juntarse Harry irrumpió en la sala y los dos dieron un respingo hacia atrás. Harry al perecer no había captado lo que había pasado pero se alegro de saber que sus dos amigos se habían reconciliado.

Los tres amigos se vistieron y después de 5 minutos se juntaron de nuevo en la sala común. Cuando Harry llego abajo le dio un vuelco el corazón al ver a Ginny gritándole a Dean que terminaban y plantándole una cachetada en la cara. Se sentía tan feliz que no podía ocultar su cara:
-Por que tan feliz??- pregunto Ron
_Eeeee…..por nada, me alegraba por ti ya que debes haber disfrutado esta escena no???- dijo Harry zafándose de decir la verdad.
-Si, tienes razón-dijo Ron con una sonrisa.
Hermione que había contemplado la escena miro a Harry con cara de extrañada…ya creía lo que en verdad estaba pasando pero mejor no dijo nada.
Bajaron a desayunar. Ron y Hermione se lanzaban miradas de vez en cuando pensando el lo que había pasado hace poco rato y diciéndose a si mismos como sus sentimientos casi los llevan a besarse entre si y los dos se preguntaban si al otro le gustaba. Ron pensaba que no le gustaba a Hermione y ella lo mismo pero al revés.

Harry estaba mirando a sus amigos y se sentía como un intruso ahí, no entendía lo que les pasaba pero de todas maneras había algo de tención entre ellos. En ese momento se dio vuelta y vio entrar a Ginny por la puerta, se quedo como embobado mirándola ya que le encantaba y mas ahora que no estaba con Dean. Se dio cuenta de que justo en ese momento Hermione lo estaba mirando y giro la vista hacia otra parte para que le pasara desapercibida la intención con la que había mirado a Ginny.
Cuando terminaron de desayunar les tocaba pociones así que se levantaron de la mesa y empezaron a caminar hacia la puerta:
-Harry -dijo Hermione- podría hablar contigo??
-Sobre que? –pregunto este.
-Sobre una tarea que teníamos –mintió Hermione.
-Si claro -dijo sin creerle nada de lo que decía. Anda Ron al tiro te alcanzamos.
-Aaa...si claro –dijo Ron extrañado pero sin sospechar nada- los espero allá.
Cuando Ron por fin de alejo lo suficiente Hermione tomo a Harry del brazo y se lo llevo a un rincón oscuro para que nadie los oyera:
-Harry… a ti te gusta Ginny no es cierto? –dijo Hermione directamente.
-Pues…eeee….es linda pero…. –no termino la frase.
-Harry, no me mientas, puedo ver en tus ojos un entusiasmo inigualable cada vez que se acerca a ti; soy tu mejor amiga, dime la verdad –hablo Hermione severamente.
-Bueno, si, si me gusta, y mucho, demasiado diría yo –puntualizo Harry.
-ME ALEGRO TANTO POR TI!! Me encantaría que tu y Ginny estuvieran juntos, seria fantástico! –grito Hermine entusiasmada.
-Si…pero eso nunca pasara.. –dijo Harry con poco entusiasmo.
-Tranquilo Harry yo te ayudare a conquistarla. Conozco bien a Ginny, siempre hablamos de nuestras cosas así que creo saber que hacer primero.
-Bueno, muchas gracias Hermione, pero por favor no le digas nada a Ron que me mataría si lo supiera –dijo Harry nervioso.
-Si, claro, no le diré nada, Te lo juro.
Y de esta manera Harry y Hermione empezaron a crear algún plan para que Harry conquistara a Ginny.

OhMyFuckingGod xD

Mis fics:
Mis One shot:
DracoHermioneLove

Notapor HermioneWeasley » Lun Abr 25, 2011 10:18 pm

Beso Beso Beso! xD

HermioneWeasley

Notapor DracoHermioneLove » Mar Abr 26, 2011 8:00 pm

ron y hermione2.jpg

Los amo!!!! es que amo esta pareja, me encanta escribir sobre ellos!!! y me encanta el personaje de Hermione!! es demasiado bueno!!! :D :D :D :D
OhMyFuckingGod xD

Mis fics:
Mis One shot:
DracoHermioneLove

Notapor Valdy_Weasley » Mar Abr 26, 2011 8:25 pm

Me encanta tu fic porfa siguelo !!!!!!! (=
Valdy_Weasley

Notapor DracoHermioneLove » Mié Abr 27, 2011 11:47 pm

Capítulo 4: conquistas y problemas

Hermione le había contado todo a Harry para conquistar a Ginny. Le conto que no era muy sensible pero que le gustaban los detalles y que se preocuparan por ella pero no demasiado como para llegar a exasperarla. Que le gustaban los hombres que besaban bien y que sabían divertirse. Y lo último era que Ginny era muy celosa ya que cualquier amenaza de mujer que veía hacia su novio la molestaba al tiro y se enojaba, pero que era comprensiva y sabía escuchar. Le dijo que lo mejor era que partiera conquistándola por el lado sentimental; Hermione le dio la idea de que le mandara una cartita anónima cada día de la semana diciéndole lo linda que era o lo inteligente que la encontraba, y el le hizo caso.
Al día siguiente Harry dejo su primera nota en el escritorio de Ginny que recitaba “Cuando me levanto en la mañana y me siento triste la única persona que me puede alegrar con solo una mirada eres tu”, creía que era muy lindo lo que había puesto y que le iba a gustar. Salió de la pieza antes de que cualquiera de las chicas que dormía ahí se despertara y se diera cuenta de que el había sido el que había puesto la notita. Después de eso cada día le iba dejando una nota que decía algo distinto pero igual de tierno y se alegraba de saber que le llegaban y que le gustaban, a través de Hermione.

Pasaron artos días así en los que le seguían llegando notas con cosas escritas que la alagaban, y cada día se sentía mas intrigada por saber quien era, pero no se le ocurría ninguna persona que le pudiera mandar cosas tan lindas y que la hicieran alegrarse tanto; pero lo único que sabia era que no podía ser Dean por que ella conocía bien su letra y estaba segura de que esta no era la de el. Todo el tiempo se decía – piensa Ginny, piensa! Pero no se le ocurría nadie que se las pudiera estar mandando.
Ya le había contado a Hermione todo esto pero se le ocurrió pedirle la opinión a su hermano y para preguntarle si sabia de quien podían ser las notas (una grabe equivocación según Harry). Cuando lo encontró le dijo:
-Oye, Ron te quería decir algo
-Eeee….bueno…que seria? –dijo el.
-Es que hace un tiempo un admirador secreto me esta mandando cartitas y quería saber que pensabas y si me podías a ayudar a saber quien es? –pregunto esta.
-Claro que si!! Me encantaría encontrar a ese imbécil y partirle la car… -pero Ginny lo corto.
-RON!! Te pedí solo ayuda, pero si ese va a ser tu aporte no se siquiera para que pregunte! –grito Ginny enfurecida.
-Ya, lo siento. Te voy a ayudar, muéstrame una cartita para ver si reconozco la letra –pidió Ron con las orejas coloradas.
-Acá tengo una –dijo Ginny y saco un papelito de su bolsillo y se lo mostro a Ron. En ese momento a Ron se le llegaron a poner las orejas tan rojas como su pelo y se fue de ahí corriendo a buscar al autor de la letra que conocía tan bien y a pedirle una explicación. Ginny se quedo ahí desconcertada pero pensó que eran cosas de su hermano y se fue a clases de Herbología.

Ron cuando diviso a Harry corrió hacia el lo tomo del brazo y se lo llevo de ahí; Hermione que estaba al lado de Harry los siguió desconcertada por la actitud de Ron. Cuando pararon en un lugar desierto, Harry se soltó por fin de la mano de Ron y grito:
-QUE DIABLOS TE PASA??
-COMO QUE A MI! QUE DIABLOS TE PASA A TI QUE LE MANDAS MENSAJITOS A MI HERMANA!!
Harry se callo de golpe y no dijo nada más. No sabía que decir pero Hermione hablo antes que el.
-Ron tienes que tranquilizarte, tampoco es tan grave –dijo a Ron.
-Y tu por que lo defiendes a el. Acaso sabias esto?!!! –pregunto Ron.
-Eeemm…si, si lo sabia. Y por esto es exactamente por lo que no te lo dijimos, por que sabíamos que te ibas a poner furioso si te enterabas que a tu mejor amigo le gustaba tu hermana pequeña –replico Hermione.
-Bueno, tal vez me abría enojado pero al menos lo abría entendido!!! Pero ahora estoy furioso por que ninguno de los dos me lo dijo siendo mis mejores amigos y sabiendo que a mi me abría importado!! –dijo Ron dolido. Miro a los dos con cara de odio y se fue con paso firme dejándolos pensativos y culpables.
OhMyFuckingGod xD

Mis fics:
Mis One shot:
DracoHermioneLove

Notapor DracoHermioneLove » Sab Abr 30, 2011 10:36 pm

ron y hermione.JPG

Los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd
OhMyFuckingGod xD

Mis fics:
Mis One shot:
DracoHermioneLove

Notapor Brittany » Dom May 01, 2011 10:54 am

Holaaa!! hayy perdonn!!! me perdi dos caps!!!!! pero debo decirtee que tu fic esta demasiado buenooo!! amooo esta parejaa!!! aww!!! jajaja
seguilooo!!!!
Besos y abrazos
Briitt
MiS FicS :
Un amor que no se puede ocultar Emma Watson y Rupert Grint-Q pasa cuando la amistad se convierte en algo mas?
Al principio era odio y ahora...Rw/Hg Se supone que no se conocen...tampoco se debieron conocer....nada es lo que parece
Brittany

Notapor Valdy_Weasley » Mar May 03, 2011 6:57 pm

ME ENCANTA siguelo porfa!!
Valdy_Weasley

Notapor DracoHermioneLove » Mar Jun 07, 2011 8:27 pm

Capítulo 5: Todo por el jabón

Harry dijo que tenia que hablar con Ron y se fue tras el rápidamente, pero Hermione se quedo ahí pensando en lo que había dicho Ron, que como no se lo había dicho siendo su mejor amiga. Se sentía mal por haberle mentido a Ron pero mas ahora porque le había gritado, pero ya vería como arreglarlo, así que se dijo que para tranquilizarse y pensar se tomaría un baño en la sala de prefectos mañana por la noche.

Cuando Harry alcanzo a Ron lo tomo del brazo y le dijo que se diera vuelta:
-Ron, lo siento mucho, pero es que no sabía como decírtelo y no quería ver tu reacción -dijo.
-Lo se Harry, pero me da rabia que me lo hayan ocultado. Me lo deberías haber dicho –dijo Ron un poco mas tranquilo.
-Si, si lo se, y por eso ahora te voy a decir la verdad.
Harry le conto todo a Ron, desde que le había empezado a gustar Ginny hasta que se sentía realmente atraído por ella y como Hermione lo había ayudado para intentar de conquistarla. Ron escucho con atención y aunque no se sentía cómodo hablando de eso, lo escucho atentamente. Cuando Harry termino su relato Ron lo miro y le dijo:
-Mira, no es que me guste que estés enamorado de mi hermana ni nada de eso. Pero……te prefiero a ti antes que a otros hombres que no conozca y que sean malos para mi hermana –esbozo una sonrisa y Harry se la devolvió- pero, eso si, no quiero que le sigas mandando cartas anónimas por que así la vas a confundir. Prefiero que le digas lo que sientes y así va a ser más fácil para los dos sobrellevarlo.

Ron en la noche pensó que al otro día le iría bien tomarse un baño tranquilizador en el baño de los prefectos para aliviar tensiones.
Tenía mucho sueño y habían pasado hartas cosas en el día pero de lo único que se acordaba era de la cara de nostalgia que le vio a Hermione después de gritarle e irse. Se había sentido muy enojado en ese momento pero no le gustaba verla triste y sabia que el próximo día ella iba a estar enojada con el y que lo ignoraría en las clases. Hace tiempo sabía que Hermione le gustaba, demasiado. Cosa rara por que cuando la conoció la encontraba insoportable, pero ahora la encontraba la mujer perfecta para el, hermosa y inteligente. Se quedo dormido pensando en ella y en lo que sabía que iba a pasar el día siguiente.

Cuando llego el siguiente día pasó exactamente lo que Ron sabía que iba a pasar. Hermione se hacia la indiferente con el, pero esta vez era distinto por que el se sentía verdaderamente responsable. Él le intentaba de hablar pero ella lo ignoraba olímpicamente, pero por su mente pasaban pensamientos nostálgicos y se sentía penosa por saber que al parecer a Ron nunca le iba a gustar, pero se equivocaba por que en ese día algo inesperado iba a pasar…

En la noche Ron salió de la sala común de Griffyndor para ir al baño de los prefectos a tranquilizarse. Cuando llego allí se saco la ropa y se puso traje de baño, llenó las tinas y se metió en el agua calentita tratando de ahuyentar todos sus pensamiento. En ese momento una voz de mujer le hablo, se asusto pero cuándo miro a la derecho vio a una fantasma: era Myrtle la Llorona.
-Hola guapo –dijo coqueta.
-Hola, Myrtle –dijo Ron con poco entusiasmo.
-Como has estado? –pregunto ella.
-Bien –dijo no muy seguro de haber contestado correctamente.
-No se te ve muy seguro de esa respuesta –replico ella.
-Es que no lo estoy –dijo él, no sabía que hacer pero al final opto por desahogarse- es que no se que hacer, por que hay una chica que me gusta demasiado pero yo no le gusto o eso creo. Pero estoy peleado con ella por haberle gritado en un arrebato de rabia. Yo la amo demasiado pero no se como decírselo –dijo Ron feliz de desahogarse.
-Y… se podría saber quien es la afortunada?? –preguntó Myrtle.

Justo 5 minutos antes de que llegaran a esa parte de la conversación una chica de pelo castaño llamada Hermione había entrado al baño, pero cuando escucho voces se quedo quieta escuchando (no esperaba que hubiera nadie ahí a esa hora). Reconoció la voz de Ron y la de Myrtle hablando y presto mucha atención a lo que estaban diciendo. Escucho todo lo que habían dicho y cuando Myrtle hizo la última pregunta ella aguanto la respiración, ansiaba tanto que dijera su nombre que cuando escucho en un susurro “Hermione…” quiso salir corriendo de ahí para poder gritar de felicidad pero justo atrás del lugar en donde estaba parada había un jabón y cuando se dio vuelta se tropezó con este y cayo de espaldas rebelando que estaba ahí y quedándose inconsciente después. Ron al escuchar el ruido, corrió rápidamente hasta allá y vio a Hermione. Sorprendido pero preocupado se vistió lo mas rápido que pudo, la tomo en brazos y la llevo a la enfermería para que reposara. En el trayecto hacia allá iba mirando a su amada y cada instante la encontraba más hermosa y tenía mas ganas de besarla y decirle que la amaba pero en ese momento se debía preocupar por llevarla a la enfermería y que estuviera bien. Te amo pensaba Ron para sus adentros…
Última edición por DracoHermioneLove el Dom Jun 12, 2011 5:54 pm, editado 3 veces en total
OhMyFuckingGod xD

Mis fics:
Mis One shot:
DracoHermioneLove

Notapor DracoHermioneLove » Mar Jun 07, 2011 8:31 pm

Harry-Potter-Ron-Hermione.png

:-P :D :) :-P :) :D ;) ;) :-P :) :D :oops: :mrgreen:
OhMyFuckingGod xD

Mis fics:
Mis One shot:
DracoHermioneLove

Notapor DracoHermioneLove » Mar Jun 07, 2011 8:32 pm

Siento haberme demorado tanto en subirlo pero es que no tenia tiempo!! lo siento!!! besos y dejen comentarios!!
espero que les guste!! :) :) :)
OhMyFuckingGod xD

Mis fics:
Mis One shot:
DracoHermioneLove

Notapor Brittany » Mar Jun 07, 2011 9:40 pm

Apartoo!! despues edito solo entre para leer el cap pero debo estudiar!;)!!
--------
Ya volviii!!! al fin puedo entrar, ya sabes...mucho que estudia ¬¬
aww de lindoo!! como siempreee!!! me dejaste emocionada con el cap!!
ya quiero el prox prox PROX!!
sigueloo cuando puedas
Besos y abrazos
Brittany
Última edición por Brittany el Vie Jun 10, 2011 6:41 pm, editado 1 vez en total
MiS FicS :
Brittany

Siguiente

Volver a Sección General