por DracoHermioneLove » Mar Jun 07, 2011 8:27 pm
Capítulo 5: Todo por el jabón
Harry dijo que tenia que hablar con Ron y se fue tras el rápidamente, pero Hermione se quedo ahí pensando en lo que había dicho Ron, que como no se lo había dicho siendo su mejor amiga. Se sentía mal por haberle mentido a Ron pero mas ahora porque le había gritado, pero ya vería como arreglarlo, así que se dijo que para tranquilizarse y pensar se tomaría un baño en la sala de prefectos mañana por la noche.
Cuando Harry alcanzo a Ron lo tomo del brazo y le dijo que se diera vuelta:
-Ron, lo siento mucho, pero es que no sabía como decírtelo y no quería ver tu reacción -dijo.
-Lo se Harry, pero me da rabia que me lo hayan ocultado. Me lo deberías haber dicho –dijo Ron un poco mas tranquilo.
-Si, si lo se, y por eso ahora te voy a decir la verdad.
Harry le conto todo a Ron, desde que le había empezado a gustar Ginny hasta que se sentía realmente atraído por ella y como Hermione lo había ayudado para intentar de conquistarla. Ron escucho con atención y aunque no se sentía cómodo hablando de eso, lo escucho atentamente. Cuando Harry termino su relato Ron lo miro y le dijo:
-Mira, no es que me guste que estés enamorado de mi hermana ni nada de eso. Pero……te prefiero a ti antes que a otros hombres que no conozca y que sean malos para mi hermana –esbozo una sonrisa y Harry se la devolvió- pero, eso si, no quiero que le sigas mandando cartas anónimas por que así la vas a confundir. Prefiero que le digas lo que sientes y así va a ser más fácil para los dos sobrellevarlo.
Ron en la noche pensó que al otro día le iría bien tomarse un baño tranquilizador en el baño de los prefectos para aliviar tensiones.
Tenía mucho sueño y habían pasado hartas cosas en el día pero de lo único que se acordaba era de la cara de nostalgia que le vio a Hermione después de gritarle e irse. Se había sentido muy enojado en ese momento pero no le gustaba verla triste y sabia que el próximo día ella iba a estar enojada con el y que lo ignoraría en las clases. Hace tiempo sabía que Hermione le gustaba, demasiado. Cosa rara por que cuando la conoció la encontraba insoportable, pero ahora la encontraba la mujer perfecta para el, hermosa y inteligente. Se quedo dormido pensando en ella y en lo que sabía que iba a pasar el día siguiente.
Cuando llego el siguiente día pasó exactamente lo que Ron sabía que iba a pasar. Hermione se hacia la indiferente con el, pero esta vez era distinto por que el se sentía verdaderamente responsable. Él le intentaba de hablar pero ella lo ignoraba olímpicamente, pero por su mente pasaban pensamientos nostálgicos y se sentía penosa por saber que al parecer a Ron nunca le iba a gustar, pero se equivocaba por que en ese día algo inesperado iba a pasar…
En la noche Ron salió de la sala común de Griffyndor para ir al baño de los prefectos a tranquilizarse. Cuando llego allí se saco la ropa y se puso traje de baño, llenó las tinas y se metió en el agua calentita tratando de ahuyentar todos sus pensamiento. En ese momento una voz de mujer le hablo, se asusto pero cuándo miro a la derecho vio a una fantasma: era Myrtle la Llorona.
-Hola guapo –dijo coqueta.
-Hola, Myrtle –dijo Ron con poco entusiasmo.
-Como has estado? –pregunto ella.
-Bien –dijo no muy seguro de haber contestado correctamente.
-No se te ve muy seguro de esa respuesta –replico ella.
-Es que no lo estoy –dijo él, no sabía que hacer pero al final opto por desahogarse- es que no se que hacer, por que hay una chica que me gusta demasiado pero yo no le gusto o eso creo. Pero estoy peleado con ella por haberle gritado en un arrebato de rabia. Yo la amo demasiado pero no se como decírselo –dijo Ron feliz de desahogarse.
-Y… se podría saber quien es la afortunada?? –preguntó Myrtle.
Justo 5 minutos antes de que llegaran a esa parte de la conversación una chica de pelo castaño llamada Hermione había entrado al baño, pero cuando escucho voces se quedo quieta escuchando (no esperaba que hubiera nadie ahí a esa hora). Reconoció la voz de Ron y la de Myrtle hablando y presto mucha atención a lo que estaban diciendo. Escucho todo lo que habían dicho y cuando Myrtle hizo la última pregunta ella aguanto la respiración, ansiaba tanto que dijera su nombre que cuando escucho en un susurro “Hermione…” quiso salir corriendo de ahí para poder gritar de felicidad pero justo atrás del lugar en donde estaba parada había un jabón y cuando se dio vuelta se tropezó con este y cayo de espaldas rebelando que estaba ahí y quedándose inconsciente después. Ron al escuchar el ruido, corrió rápidamente hasta allá y vio a Hermione. Sorprendido pero preocupado se vistió lo mas rápido que pudo, la tomo en brazos y la llevo a la enfermería para que reposara. En el trayecto hacia allá iba mirando a su amada y cada instante la encontraba más hermosa y tenía mas ganas de besarla y decirle que la amaba pero en ese momento se debía preocupar por llevarla a la enfermería y que estuviera bien. Te amo pensaba Ron para sus adentros…
Última edición por
DracoHermioneLove el Dom Jun 12, 2011 5:54 pm, editado 3 veces en total