"Rosas marchitas" [LM/NB] +18 ACTU 8 de Abril.

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Rosas marchitas" [LM/NB] +18 Actu Cap 32

Notapor Daenerys Arya » Dom Dic 25, 2011 9:54 am

!Feliz Navidad amores¡ :mrgreen: :mrgreen:
Daenerys Arya

Notapor ani_potter » Sab Dic 31, 2011 1:06 am

hasta que pude actualizarme con los caps lo bueno es que no me atrase demasiado XD me gusta mucho este nuevo lucius al anterior ahora si esta comprometido a cuidar a su familia y ya por fin william y lucrecia concretaron su relacion a pesar de los inconvenietes, bueno las cosas comno las maneja casandra son peligrosas y podria quemarse, esperando muy pronta actualizacion

Te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo que este 2012 este lleno de muchos exitos en compañia de tus seres queridos, un abrazo desde mi patria Mexico =)
ani_potter

Notapor Daenerys Arya » Mié Ene 04, 2012 8:55 am

ani_potter escribió:hasta que pude actualizarme con los caps lo bueno es que no me atrase demasiado XD me gusta mucho este nuevo lucius al anterior ahora si esta comprometido a cuidar a su familia y ya por fin william y lucrecia concretaron su relacion a pesar de los inconvenietes, bueno las cosas comno las maneja casandra son peligrosas y podria quemarse, esperando muy pronta actualizacion

Te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo que este 2012 este lleno de muchos exitos en compañia de tus seres queridos, un abrazo desde mi patria Mexico =)

Hola ani! :-P Yo tabién te deseo un feliz año nuevo y aunque las fiestas casi hayan terminado espero que hayan sido muy buenas para ti ;) Me alegra saber que a pesar de no poder pasarte siempre cuando actualizo sigues pendiente de mi fic, así que muchas gracias por seguirme ;) Lucius ya no es el mismo hombre, ha cambiado y lo ha echo para bien, y todo gracias al amor. Lucrecia y William al fin han consumado su amor, y de ahora en adelante a ellos les irá muy bien juntos. Tienes toda la razón, Casandra esta jugando con fuego y tal vez termine quemándose, pero eso es algo que lo descubriréis vosotras mismas :) Un besito enorme y gracias por el coment guapa ;)

:arrow: Estoy trabajando ahora mismo en el capitulo siguiente y espero tenerlo pronto, no se cuando pero no me quiero atrasar. Por ahora no se como lo titularé solo se que no será tan largo como el anterior, lo intentaré hacerlo más o menos parecido pero no se como me saldrá de largo.

Creo que esto no deberia de anunciarlo publicamente, pero quiero comunicaros que he sido plagiada en Potterfics. Todo esto a sido gracias a una lectora mía, que vio el plagio y rápidamente me lo comunicó. Posteriormente ella misma lo denuncio en el foro y estoy esperando a que castiguen severamente a la chica que me ha plagiado, ya que no es la primera vez que lo ha echo. Cuando me entere de todo me quede completamente de piedra, y aún no me lo puedo creer. ¿Que me han plagiado a mi? :shock: Me siento totalmente herida y muy furiosa, y si de mi dependiera le pondría un comentario diciendole unas cuatro verdades a esa ***. De verdad chicas que no entiendo como hay gente que se aprovecha de los demás, queriendo atribuirse el merito. Con todo lo que me esta costando llevar a cabo este proyecto, y ahora viene una y me copia. Por su cara bonita, de verdad que gentuza más caradura. Siento mucho haber soltado este rollo pero tenía que desahogarme de alguna forma y nada más, me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Si queréis me podeis enviar un MP, para no perder el hilo de la historia, de acuerdo? Pues nda más, chicas :-P

Un besete para todas y hasta muy pronto :!: Os quierooo!!
Daenerys Arya

Notapor Daenerys Arya » Jue Ene 26, 2012 10:11 am

Hola chicas!! Estoy muy perdida últimamente ya que desde que tengo internert por el móvil apenas enciendo el portátil. Nada, solo deciros que esto no es el capitulo entero, si no lo que tengo escrito. Son fragmentos, por llamarlo de alguna manera. :roll: No se cuando tendre el cap entero y tampoco se cuando me podré a escribir...En estos días no tengo ni inspiración ni ganas :( Nada más, solo espero que disfrutéis de este pequeño escrito :)
¡¡EDITADO!!

Capitulo XXXIII De nuevo en casa...

Los rayos de sol habían comenzado a bañar las tierras de Los cien Acres cuando William despertó. Ladeo la cabeza y descubrió a su lado una joven castaña. Sonrió y le acarició con ternura la mejilla. Lucrecia despertó minutos después y con voz adormilada le susurro "buenos días". Con sus brazos rodeo el cuerpo del hombre y apoyó su cabeza en el pecho de William, él comenzó a acariciarle el cabello. La joven alzó un poco la cabeza, y al estar tan juntos no le costó demasiado esfuerzo llegar hasta los labios del hombre. Sus lenguas se acariciaban cariñosamente, mientras ambos disfrutaban del sabor de sus labios. Se separaron minutos después, y para dar finalizado el beso, William depositó sus labios sobre la frente de la castaña. Lucrecia sonrió y volvió a cobijarse entre sus brazos. Si por ellos dependiera, se pasaría así todo el tiempo, pero para bien o para mal había que organizar un viaje. Ante aquello, Lucrecia abrió desmesuradamente los ojos y se separó con brusquedad de su hombre, alarmando a este último.

— !William¡ !No he avisado a mis padres de nuestro regreso¡ — exclamó la joven, y ante aquello él se relajó y sonrió. Lucrecia le besó rápidamente y salió de la cama. — Voy a enviarles una lechuza de inmediato. — dijo.

Se colocó su bata de seda por encima de los hombros y abandono la habitación. William siguió en la cama. Lucrecia camino descalza hasta el despacho, se adentro en el y tras coger un pergamino, una pluma y tinta escribió lo siguiente "Queridos padres: William y yo vamos a regresar hoy mismo a Londres. Lamento la premura, pero ayer no recordé escribir esta carta. Deseo febrilmente abrazaros y besaros. Os amo, Lucrecia." A continuación llamó a Greta y ordenó a la afable anciana que enviara una lechuza a Londres. Más tarde regresó a la habitación y descubrió que el hombre no se había movido ni un solo milímetro.

— Pero William, ¿que haces aún en la cama? — exclamó ella, acercándose al lecho.

— La lechuza acaba de salir de aquí, y estoy seguro que tardara aproximadamente una hora y media en llegar a Londres. Hay tiempo de sobra. — explicó el hombre. Extendió sus brazos hacía la joven, invitándola. — Ven a mi lado, Lucrecia. — sonrió.

Ella terminó por sonreír también y obedeció sin rechistar. Se inclinó sobre él y sus labios volvieron a encontrarse en un nuevo beso, lleno de ardor y cariño. ¿Cómo era posible que había tardado tanto tiempo en darse cuenta del hombre qué tenía al lado? En aquel entonces Lucrecia solo se limitaba a recordar con añoranza a su ex prometido, mientras que muy lentamente William iba ocupando su corazón herido. Pero de eso ya hacía un tiempo, y ahora la joven Lucrecia solo tenía ojos para un hombre.

Con suavidad se posicionó sobr él, con las rodillas a ambos lados de su cuerpo pero sin legar a rozarlo. William introdujo sus dedos en el cabello de ella y comenzó a masajearle con dulzura, despeinándola un poco más. Pronto tuvieron que separar sus labios, pero ella deposito besos húmedos por su garganta y cuello, mientras que sus manos acariciaban los músculos del hombre. Las manos de William también se habían perdido bajo la ropa de la chica y un delicioso escalofrío recorrió su cuerpo cuando le acarició la espina dorsal con la yema de los dedos.

El hombre la rodeó con los brazos y ambos rodaron por la amplia cama, quedando al revés. Ahora era él quien tenía el control. William regreso a sus labios y el beso se intensificó. Descendió su mano hasta el muslo de ella, y Lucrecia dobló la pierna automáticamente. Un gemido ahogado escapo de su boca cuando sintió la dureza de él, y casi sin darse cuenta presionó su pelvis contra la del brujo. En ese momento el hombre se dio cuenta de que si seguían de ese modo probablemente terminarían como la noche pasada y no era que no quisiera, pero algo le refrenaba. Sus padres le había educado de una manera respecto a las relaciones sexuales, e ironicamente él y Lucrecia ya habían consumado el matrimonio antes de llegar a el. Se apartó discretamente de ella.

— ¿Ahora ya no tienes tanta prisa en levantarte? — susurró William divertido en su oído, ella rió.

Lucrecia suspiro y se incorporó sobre la almohada, Willia hizo lo propio. Ella se acercó al hombre y se quedó a unos escasos milimetros de su boca.

— Acabaremos esto cuando regresemos de Londres...o tal vez antes. — respondió coqueta, y Will no sabía si hablaba en serio o si de lo contrario se estaba chanzeando de él.

Ni ella misma sabía como se había atrevido a decir semejante cosa, así que ruborizada se despidió de William con una rápida sonrisa y se marchó. Ambos se arreglaron y tiempo después se encotraron en el comedor. Greta ya había servido el desayuno, así que disfrutaron de los manjares que había preparado la mujer y cuando terminaron William le comunico que regresabana Londres. Greta se enfurruño y se entristeció al saber que el hombre al que había criado como hijo propio se marchaba, y algo enfadada se retiro. Ni William ni Lucrecia pudieron sonreír ante el repentino enfado sin sentido de la mujer y el hombre se fue tras ella, para abrazarla y dejarle bien claro que volverían pronto. Mientras tanto, Lucrecia salió al exterior del patio y se despidió momentaneamente de aquellas tierras desconocidas, que sin embargo ya había comenzado a querer. Tiempo después la misma lechuza regresó a la hacienda con la respuesta de los señores Burke. Ellos los esperaban con impaciencia.

Esa vez William decidió desaparecerse junto a Lucrecia directamente en la mansión familiar, así que después de varios minutos sus pies aterrizaron en tierras londinenses. Lucrecia se adelantó unos pasos y aspiro el aroma de todas las flores del jardín. El olor de su infancia. Rápidamente se adentraron en la mansión y nada más entrar en el salón Angelina se precipito hacía su única hija. La abrazó con fuerza y Lucrecia le devolvió el mismo cariño y amor, mientras tanto Gael y William se estrechaban la manocon cordialidad, aunque al fin Gael estiró del brazo de su primo ytambién se abrazaron.

— Hija mía, te fuiste de Londres hermosa y has vuelto aún más hermosa. — sonrió el patriarca de la familia después de estrechar a su pequeña entre lso brazos.

— Estoy igual que siempre, papá. — resopndió ella un poco sonrojada.

Los cuatro familiares se acomodaron en los sofás mientras que el servicio sirvió un refrigerio.

— No sabes las ganas que teníamos tu padre y yo de tenerte de vuelta en casa. — sonrió emocionada Angelina.

— Yo también os he extrañado mucho. — respondió la joven, mirando a sus progenitores. — Aunque en Los cien ares me he sentido muy querida, por todos. — terminó mirando significativamente a William.

— ¿Y te ha gustado la hacienda? — se interesó Gael, entregándole a William un vaso de Whiskey y cogiéndo otra para si mismo. Lucrecia alargó la mano y cogió una pasta, le dio un pequeño mordisco y luego bebió un licor muy dulce y suave.

— Nunca antes había visto unas tierras tan hermosas. Tan verdes y virgenes. — respondió. — ¿Cómo es posible qué hayan lugares donde parezca que no ha llegado el hombre? — preguntó curiosa, mirando a William. Nunca antes se lo había preguntado.

— Supongo que será por las grandes extensiones de tierra que conforman la hacienda. — respondió William, encojiéndose de hombros.

A continuación Lucrecia describió toda la belleza de la hacienda, contando todo lo que había descubierto y vivido, obviamente guardándose para ella ciertos detalles íntimos. La velada transcuriió en armonía y sosiego, hasta que ambos decidieron retirarse a sus respectivas habitaciones para descansar un poco. Lucrecia una vez que había terminado de guardar las pocas vestimentas que había empaquetado se acercó a la ventana y observó el exterior. Su corazón comenzo a latir deprisa cuando recordo el verdadero objetivo de su vuelta a Londres: conocer al recién nacido de su mejor amiga y hacer las paces con ella, retomando su larga amistad. ¿Para que mentir? Estaba deseando abrazar a Narcissa y hablarle y contarle todo lo que había cambiado en su vida. Pero sobretodo volver junto a ella y poder disfrutar, junto a Casandra, de una agradable velada entre amigas. Unos suaves golpes en su puerta la sacaron de sus ensoñanciones.

— ¿Molesto? —

— ¿Cómo vas a molestar? — sonrió ella, contagiando a William. — Anda, cierra en la puerta y entra. —

El hombre obedeció y tras adentrarse en la habitación se acercó hasta su amada. De golpe Lucrecia sonrió ampliamente y lo beso con dulzura.

— !No sabes cuanto ansio volver a encontrarme con Narcissa¡ — exclamó.

William le acomodo un mechón rebelde.

— Entonces ve y aclara todo con tu amiga. — sonrió y le besó el dorso de la mano derecha. — Estoy convencido de que ella te habra extrañado tanto como tu a ella. — depositó un nuevo beso en su otra mano. — Una amistad fuerte e intensa es difícil de destruir. — citó con solemnidad, entonces la sonrisa de Lucrecia se borro y sin saber porque motivo se extremeció. — Amor, ¿qué ocurre? De repente te has puesto pálida. — él colocó una mano en su mejilla.

— Acuse injustamente a Narcissa de saber que Rodolphus y su hermana eran amantes y no decirme nada. ¿Qué ocurrirá si Narcissa no quiere perdonarme? — el terror se reflejó en sus ojos.

William la rodeo con sus brazo con cariño.

— La rabia y el dolor hablaban por ti, estabas muy herida y necesitabas a alguien para culparle de lo que te estaba ocurriendo. — trató de consolarla.

— Y escogí a la persona equivocada. — asintió ella con tristeza. Se separo un poco de William, aunque su abrazo no llegó a romperse. — Nadie ha sido responsable de la traición de Rodolphus...solamente él mismo, y Bellatrix Black. —

William la beso en los labios, luego sonrió.

— En ese caso no pierdas más tiempo y ve junto a Narcissa. — Lucrecia asintió completamente segura de que la joven la perdonaría. — ¿Te acompaño? — sugirió.

— No es necesario, William. —

Se despidieron con un beso largo e intenso, y finalmente Lucrecia se marcho.

— No sabes cuanto me alegra verte...veros a los dos de esa forma. — Narcissa se adentro en su habitación, y descubrió una imagen de lo más tierna.

— ¿Qué hay de extraño en qué un padre sostenga a su hijo en brazos? — murmuró Lucius. Se inclinó sobre la cuna y con suavidad acomodo al pequeño en ella. — ¿No es lo más natural? —

Narcissa negó con la cabeza mientras caminaba hacía él, sonriendo.

— Claro que es natural, pero aún recuerdo de lo que me dijiste... — ella había comenzado a hablar sin pensar antes en sus palabras, y cuando llegó a cierto punto se calló de inmediato. Lucius opto una postura más seria.

— ...Lo que te dije después de pedir tu mano. — el rubio se movió incómodo. — Recuerdo cada palabra. — agregó con amargura.

Narcissa abrió varias veces la boca con intención de parlamentar, pero francamente no sabía que decir. Desde entonces había pasado mucho tiempo, y Lucius había cambiado muchísimo respecto a ella y a la criatura que se formaba en su vientre en aquel entonces. ¿Por qué motivo aquello había salido a la superficie?

— Lucius...yo... no se porque he dicho eso...perdóname. —

El hombre desvió la mirada momentáneamente y se perdió en sus recuerdo durante un corto periodo de tiempo.

— ¿Lucius? — susurro la joven después de un silencio molesto. El rubio regresó de sus cavilaciones.

— No te disculpes...llevas toda la razón. — Narcissa no entendía nada. Lucius se acercó a ella y tras cogerle suavemente de las manos, la invitó a sentarse junto a él en la cama. — Se que mi comportamiento en nuestros primeros meses matrimoniales no fueron muy dichosos para ti, y quiero saber como realmente te hice sentir. —

Narcissa se mordió el labio inferior indecisa.

— Eso forma parte del pasado...algo que ya esta olvidado y enterrado. — respondió tratando de salir airosa de aquella conversación, nada agradable para ella cabe decir.

— En ese caso debe de estar a pocos metros de la superficie, ya que sale a flote con tanta facilidad. — presionó él.

Narcissa separó sus manos de las de Lucius y se las revolvió nerviosa. ¿De verdad iba a contarle como se sintió, todo el dolor y sufrimiento qué le causo, o por el contrarió le mentiría? Finalmente la joven se levantó de la cama, más nerviosa que antes.

— No se porque quieres tener esta conversación. — dijo ella, dándole la espalda.

Los muelles del colchón chirriaron suavemente cuando Lucius se ergio. Camino hasta su mujer y cauteloso la rodeo con los brazos.

— Solo quiero conocer mis errores...para no volver a cometerlos ni contra ti, ni contra Draco. — susurro en su oído.

Narcissa se volteó y coloco ambas manos en el rostro del mortífago.

— Todo fue demasiado rápido...para ambos. — habló ella. —

Lucius asintió despacio y abrazó a Narcissa, pues ella había dejado más que claro que no quería seguir hablando de eso.

Elaine Flint observaba con detenimiento cada rincón de aquel exuberante jardín. Caminaba entre los arbustos en flor y las plantas, deleitándose con los deliciosos aromas mezclados y la variedad infinita de colores. Siguió un pequeño camino empedrado hasta llegar a una gran fuente de tres pisos, donde el agua caía de los cántaros de las doncellas inmóviles. Se sentó sobre la roca y descubrió que unos cuantos peces de colores brillantes habitaban aquel precioso monumento. Con una sonrisa divertida introdujo lentamente su mano, entonces los pececillos se alejaron de ella todo lo rápido que pudieron, hasta que ella dejo la mano completamente inmóvil y los peces regresaron. El primer atrevido se trataba de un precioso ejemplar ámbar. Receloso el animalillo se acercó hasta la mano de la joven, hasta que poco a poco y muy despacio confió en la chica y termino asentado sobre la palma abierta de ella.

— Elaine, amor mío. —

Como si la hubieran descubierto realizado una fechoría, se irguió bruscamente asustando al pobre pez que al fin descansaba tranquilo. Elaine descubrió a Ray, y se tranquilizó al descubrir también su dulce sonrisa. El joven conde se acercó a ella, y tras depositar una mano en la baja espalda de la chica, la acercó a su cuerpo y depositó un tierno beso en su frente.

— Te he extrañado. — murmuró él y descendió sus labios hasta la boca de la joven, besándola.

— Y yo a ti, Ray. —

Seguidamente él entrelazó sus dedos con los de la joven y comenzaron a caminar aparentemente sin rumbo. Disfrutaron de la compañía en silencio del otro, compartiendo tiernas miradas y pequeñas sonrisas. Ray condujo a Elaine hasta el extremo más alejado del gran jardín, y tras varios minutos más de caminata llegaron a unas escalinatas de piedra ennegrecida. Daba la sensación que la propia escalera era parte de la roca. Ray extendió un brazo y su joven prometida se atrevió a asomarse a la sólida baranda. A sus pies nacía una pequeña playa de arena blanquecida, y frente a ellos el océano presumía de un intenso color azul.

— No sabes la envidia que me da todo esto. —

Ray se volvió hacía ella.

— ¿Envidia por qué? —

— Siempre has vivido en estas tierras tan bellas y naturales, sin embargo Londres no se puede comparar a esto. —

Él sonrió con dulzura, le cogió de la mano y besó con devoción su palma.

— Si lo deseas, podemos quedarnos aquí a vivir después de nuestra boda. — murmuró, y aquella idea sedujo a la joven. Sería maravilloso poder quedarse en aquellas tierras, disfrutar de los paisajes vírgenes y dormir gracias al susurro de las olas. Ray le cogió la otra mano y realizó el mismo proceso, besando el dorso. — Aunque tampoco me importaría vivir en la gran ciudad de Londres, o incluso abandonar Gran Bretaña. — Se inclinó hacía ella y la besó. — Quiero estar contigo siempre, no me importa en que lugar. —

Los ojos de Elaine brillaron de emoción, pues no podía evitar sentir aquello cuando Ray le hablaba de aquella manera tan hermosa. El joven sería capaz de abandonar sus tierras natales, y no solo eso, si no que también estaba dispuesto a salir del país, y tan solo para estar con ella. ¿Qué más podía pedir Elaine a la vida y al destino? Sin ninguna duda había tenido mucha suerte en haberse cruzado con aquel aristocrático gales.

A continuación ambos jóvenes descendieron por la escalinata, hasta que tiempo después consiguieron llegar hasta la pequeña y preciosa cala. De repente Elaine sonrió divertida, se levantó un poco las faldas de su vestido y se descalzó, sorprendiendo bastante a Ray. Ella era espontánea, dulce e imprevisible, ya que no era la primera vez que lo sorprendía.

— La arena se te meterá en los zapatos. — observó ella, entonces Ray sonrió y también se descalzó.

Como momentos antes volvieron a caminar en silencio, uno al lado del otro y disfrutando de la compañía y el paisaje. En la orilla, las olas dejaban espuma blanca sobre la arena mojada, susurrando suavemente, mientras que las enormes gaviotas volaban sobre sus cabezas.

— ¿Puedo preguntarte una cosa? — comenzó Elaine minutos después.

Desde hacía días algo rondaba por su cabeza, y aquel momento era el perfecto para saber las respuestas a sus preguntas.

— Todo lo que quieras. — aceptó Ray, sonriendo.

— Desde el primer día en que nos cruzamos siempre quise saber algo...pero de la misma forma me da algo de vergüenza hablar abiertamente. — ella se sonrojó.

— No tienes porque sentir vergüenza, pronto seremos marido y mujer y no habrán secretos entre nosotros. —dijo él. — Así que vamos, habla libremente. Sin sonrojos. —

— De acuerdo. — susurró ella. — ¿Por qué me has elegido a mi? Quiero decir, estoy segura de que conoces a mujeres mucho más hermosa y atractivas que yo, o de tu misma edad...no quiero decir que seas un libertino, pero me resulta difícil de entender que me hayas escogido a mi, a pesar de tener otras...opciones. — habló ella.

Ray detuvo sus pasos, y Elaine lo miro temerosa. Seguro que había dicho algo que le había molestado.

— Elaine, ¿crees qué yo siempre he sido tan jovial como lo soy ahora? — preguntó, desconcertando a la joven. Ella permaneció en silencio, y Ray continuó hablando. — Antes de conocerte era bastante parecido a mi hermano, ya sabes, serio, reservado y un poco frío...pero cuando te conocí eso cambió, y descubrí que soy totalmente opuesto a Kelian. — colocó una mano en la mejilla de ella. — Por esa razón te quiero tanto, por tu forma de ser y carácter. ¿Qué me importa a mi si me caso con una mujer hermosa, pero de lo contrario es más fría que el hielo? — siguió hablando. — Tienes el don de contagiar la alegría que tu misma desprendes. Eres cálida, dulce, viva, imprevisible, sorprendente, divertida, inteligente e increíble. Todo eso forma parte de tu encanto, y es lo que tanto me atrae. — depositó una mano en la nuca de ella y se inclinó nuevamente, quedándose a una corta distancia de sus labios. — Y no vuelvas a decir que existe mujer más hermosa que tu...porque eso no es cierto. —

— Pero... — Elaine replicó, pero Ray la acalló con un beso intenso.

— Yo te amo tal y como eres, y para mi tu eres la criatura más bella que existe...todo lo que piensen o digan los demás no me importa. —

Apenas habían pasado diez minutos desde que Lucius abandonó la habitación de su joven esposa, y poco después Lucrecia apareció frente a ella. Ambas se observaban como si nunca se hubieran visto. Lucrecia sonreía con timidez y Narcissa no podía creer lo que sus ojos le mostraban. Ella le había culpado de ser consciente de la traición entre Rodolphus, ex-comprometido de Lucrecia, y Bellatrix, su hermana mayor, y no haber echo nada por evitarlo. Pero a pesar de todos los meses pasados desde entonces, allí estaba Lucrecia. Sonriente y con un pequeño envoltorio en las manos. Finalmente Lucrecia se decidió por dar el primer paso.

— Siento presentarme sin avisar, pero me estaba muriendo de ganas por conocer a tu hijo. — comenzó.

Narcissa sonrió con el corazón acelerado.

— Te agradezco de todo corazón que hallas venido a conocer a Draco...a pesar de nuestra disputa. — dijo la morena con la voz ligeramente temblorosa. Señalo la cuna del pequeño con un gesto y Lucrecia se acercó hasta su lado. — Lucius se acaba de marchar, así que no se si ya se habrá dormido. — se excusó.

Lucrecia se inclinó y sonrió al comprobar que el pequeño no estaba entre los brazos de Morfeo.

— Esta criatura esta más que despierta. — Narcissa se acercó hasta Lucrecia y ella le entregó el regalo junto con otra sonrisa. — ¿Puedo cogerlo en brazos? — pidió permiso.

— Si, claro. —

El pequeño Draco clavó su mirada en Lucrecia, con curiosidad. La joven era una total desconocida para el bebé, pero a pesar de eso no protesto cuando Lucrecia lo sacó de la cuna y lo acomodó en sus brazos. El bebé busco a su progenitora, y tras percibir la tranquilidad de Narcissa se relajó, regresando su mirada a la joven que lo mecía con ternura. Narcissa sostenía el paquete entre las manos, mientras observaba emocionada la escena.

— ¿Por qué no abres el regalo? — sugirió Lucrecia, y ella asintió. Despacio desgarró el envoltorio y descubrió una caja rectangular de terciopelo azul. Abrió la tapa y sobre almohadillas blancas descansaba un precioso sonajero de plata.

— Muchísimas gracias Lucrecia, es un sonajero realmente hermoso. —

Como respuesta Lucrecia acentuó más su sonrisa.

— Espero que a él también le guste. — dijo ella mirando a Draco.

— Lo hará. — asistió Narcissa.

La joven optó por sentarse en la cama, con el pequeño aún en brazos, al igual que hizo Narcissa. Un silencio agradable inundó la estancia, provocando que ambas mujeres compartieran miradas y sonrisas, aunque era el pequeño Draco quien se gozaba de toda la atención de Lucrecia y Narcissa. El pequeño comenzó a cerrar y abrir sus manitas en puños, descubrió que era el centro de atención y soltó una carcajada alegre.

— Francamente tenía muchas ganas de conocer a este pequeño, aunque me temo que solo ha sido un pretexto para visitarte — comenzó Lucrecia momentos después. — He sido injusta contigo, y quería... —

— Lucrecia. — Narcissa tomo la palabra, pero ella continuó hablando.

— Por favor, déjame continuar. — pidió ella y Narcissa asistió. — Me sentí muy mal cuando supe de la traición de Rodolphus, y aunque parezca extraño de alguna forma sabía que no podía hacer nada en contra de tu hermana, e inconscientemente te lo dice a ti. Descargué toda mi rabia y frustración en ti, aunque luego no me sentí mejor. Si no todo lo contrario. Y por eso estoy aquí, para disculparme y aceptar tu decisión, sea cual sea. — argumentó.

— No era necesario esta disculpa, de verdad, yo jamás me he enfadado contigo. Pero me alegra que lo hallas echo — sonrió Narcissa, y Lucrecia soltó de golpe todo el aire de sus pulmones.

— No sabes cuanto deseaba escuchar esas palabras. — dijo Lucrecia aliviada.

— Y yo también, amiga mía. —

Lucrecia regresó al pequeño a la cuna, y tras despedirse ambas mujeres del recién nacido abandonaron la habitación. Lucrecia y Narcissa habían acordado dar un largo paseo, donde ponerse al día de sus emociones y vivencias y recordar el tiempo pasado iban a ser su mayor pasatiempos. Tenían mucho de lo que hablar...

James observaba desde la ventana, mientras que Lily sentada en la cama le colocaba paños húmedos a cuando a Sirius. El moreno se volvió hacía su esposa y su mejor amigo, le dedicó una triste mirada a Sirius y a continuación regreso su vista la exterior. Aún nadie podía creer lo que había pasado, ni si quiera el propio James. Él mismo había acompañado a Remus en las noches de luna llena, y mejor que nadie sabía lo peligroso que era estar junto al licántropo en aquel momento, pero siempre lo habían mantenido a raya. Únicamente hacía falta un fuerte ladrido por parte del enorme perro del que se convertía Sirius o que el majestuoso ciervo, el mismo James, se posara sobre las patas traseras mostrando su fuerza y poderío, para que el licántropo agachara la cabeza. Y hay estaba el verdadero secreto. Por tercera vez en aquel día, James volvió a maldecir la imprudencia que cometió su amigo, al confiar de que podría controlar al hombre lobo en solitario.

— James. — murmuró Lily, y su marido no tardo mucho en reaccionar.

Sirius ladeo la cabeza suavemente e instantes después abrió los ojos con pesadez. Parpadeo varias veces para aclarar la vista y enfocar correctamente. Fue a Lily a la primera persona que vio, y estuvo largo rato observándola, después hizo lo mismo con James. Daba la sensación de que se había olvidado de ellos, y cuando el joven matrimonio comenzó a temer una posible perdida de memoria por parte del merodeador, este sonrió socarrón. Hasta esa sonrisa le costó un mundo de esfuerzo

— Debo de ser... — fue presa de un fuerte ataque de tos, y por ello las palabras dejaron de fluir de sus labios. Lily sirvió agua fresca en un vaso y lo acercó a la boca del moreno. Sirius dio pequeños sorbos al principio, pero su seca garganta le reclamó más agua y apuro el líquido hasta la última gota. — Debo de ser muy importante, para que regresarais con tanta premura de vuestra Luna de miel. — hablo con lentitud, como si cada palabra arañara su garganta con afiladas garras.

James se cruzó de brazos y sonrió de la misma forma que Sirius.

— Detente, Canuto. — comenzó el moreno mientras se inclinaba hacía él, sin que su sonrisa se borrara. — Lily y yo ya habíamos regresado a Londres cuando mi padre nos dio la noticia. —

La media sonrisa de Sirius regreso a sus labios, aquella vez de forma natural y sin tanto esfuerzo, pero minutos después se evaporó. Sirius sabía que había pasado algo, lo que no sabía era qué había ocurrido. Con la mano derecha acarició el vendaje de su brazo, observando las pequeñas salpicaduras rojas.

— ¿No recuerdas lo qué ha pasado? — susurró la pelirroja, un tanto preocupada. Compartió una rápida mirada con James.

Sirius se tomo su tiempo en responder. En su mente fueron apareciendo las imágenes de la pasada noche.

— No del todo. — dijo al fin, pero extrañamente si que recordó algo muy importante. De golpe se incorporó sobre la almohada, y tanto James como Lily lo detuvieron. — Bellatrix. — murmuró rápidamente. — Dejadme, tengo que averiguar lo que trama. — agregó con brusquedad.

— ¿Que tiene que ver Bellatrix con todo esto? — quiso saber James.

De golpe, todos los recuerdos llegaron con claridad hasta la mente de Sirius. Él había decidió pasar la luna llena a solas con Remus, ambos se habían trasformado y tras un periodo de tiempo una pareja se había cruzado en su camino, para terminar el hombre destripado y la mujer muerta de miedo y huida. Sirius trato de mantenerla a salvo, y fue entonces cuando Remus perdió el control y le provoco una profunda y sangrante herida en el brazo. Tan rápidamente como había parecido Bellatrix Black en su mente, había desaparecido.

— ¿Y Remus? ¿Dónde está él? — Clavo su mirada con fuerza en los ojos de sus amigos, y ellos temieron realmente de que Sirius hubiera perdido el norte. Era extraño que de la nada mencionara a su prima mortífaga, y segundos después mencionara a Remus, olvidando a la primera.

— No sé, supongo que se habrá encerrado en la casucha donde vive. — respondió James desconcertado, pues no se esperaba aquella pregunta.

A continuación Lily le entregó al moreno un segundo vaso de agua, que Sirius no tardó demasiado en bebérsela. El matrimonio se apartó del herido para hablar en privado, aunque sus miradas seguían fijas en Sirius. Y antes de volver a cerrar los ojos y hundirse en el sueño volvió a repetir el nombre de la mortifaga, agregando que tenía que descubrir lo que tramaba.

— ¿Crees que esa mujer tubo algo qué ver con el incidente? — preguntó Lily.

— No, no lo creo. — James negó con la cabeza. — Será mejor que dejemos descansar a Sirius, y cuando tenga la mente despejada ya hablaremos de Bellatrix. —

Lily asintió con la cabeza en silencio y finalmente abandonaron la habitación.

Casandra observaba con aburrimiento el exterior. Soltó un bufido y se incorporó. ¿Cuándo regresarían a Londres? Estaba deseando volver a casa, para alejarse de Kelian y volver junto a Sirius. Desde que la joven abandonó su hogar, no había vuelto a tener nuevas de Sirius, y aquello le preocupo. Salió de la habitación y caminó por los largos y desérticos corredores de aquella inmensa mansión, temiendo no recordar el camino hasta la gran biblioteca. Tras diez minutos de caminata, al fin llegó a su destino, y aliviada comprobó que no había nadie. Más relajada se acercó hasta la mesa, se acomodó en la silla y comenzó con la escritura. Una simple carta, corta y precisa, preguntando por la salud de su mejor amiga y la del pequeño recién nacido. Narcissa tendría que tener alguna noticia de Sirius, así que por esa razón Casandra le escribió a ella. Cuando concluyó su labor, le pidió a uno de los tantos sirvientes de la familia que enviaran la lechuza a Londres.

— Benditos los ojos que te ven, Casandra. — murmuró Kelian tras ella, provocando que la morena se sobresaltara.

— Señor Luxford, ¿siempre tiene que aparecer de la nada? — dijo ella molesta. — Me habéis asustado. —

— Te garantizo que no era mi intención sobresaltarme, discúlpame.—

— Esta usted disculpado, pero tenga más tacto la próxima vez. —

Casandra se volvió para continuar con su camino, pero él la retuvo suavemente del brazo. La joven ladeo un poco la cabeza, dando a entender que poco quería alargar aquel encuentro.

— En contadas ocasiones nos hemos cruzado desde la otra tarde...y no puedo evitar pensar que te escondes de mi. — a medida que las palabras salían de sus labios, su voz fue convirtiéndose en un susurro.

Su respiración comenzó a agitarse, pero Casandra lo disimuló lo suficiente para que Kelian no la delatara.

— ¿Qué insinúa? — murmuró.

El agarre de en su brazo se hizo un poco más fuerte y el joven conde obligó a Casandra a enfrentarse de cara con él. Ella depositó momentáneamente su mirada en la mano de Kelian, pero al final regreso a sus ojos.

— Yo jamás haría tal cosa, solo que en ocasiones logras confundirme. —

Aquello cogió desprevenida a Casandra, sorprendiéndola.

— ¿Confundirle? ¿Cómo? — ahora era ella quien estaba desconcertada.

— En ocasiones puedo percibir tu odio y tu desagrado hacía mi persona, y en otras muy diferentes puedo ver el deseo brillando en tu mirada. ¿Por qué Casandra? ¿Por qué actúas de formas tan dispares conmigo? —

Casandra se quedó inmóvil y en silencio. Ella misma era consciente de que en ocasiones jugaba con Kelian Luxford, coqueteando con él de forma descarada o dirigiéndose a su persona de la forma más arisca y defensiva. Pero, ¿por qué había empezado ese juego? Kelian se aproximó a ella y depositó una mano en su cintura, acercándola a su cuerpo. Casandra se encontraba más quieta que antes, sabiendo que algo iba a ocurrir. Su corazón le ordenaba que se hiciera a un lado, o que al menos separara al moreno de ella, pero su mente estaba en blanco, totalmente. Él se aproximó peligrosamente a ella y Casandra solo atinaba a observar. No era capaz de reaccionar.

— Me detestas como a nadie, pero sin embargo hay algo...tengo algo que te atrae irremediablemente hacía mi. — con delicadeza atrapó un mechón de cabello oscuro entre sus dedos y jugo con el. Casandra apartó la mirada molesta. Kelian liberó al mechón y llevó esa mano hasta el mentón de ella, obligandola a regresar a su mirada. — No quieres aceptarlo, pero sabes que es así...de algún modo lo sabes. —

Kelian ya saboreaba la victoria cuando Casandra cerró los ojos, pero en el último momento, y cuando apenas faltaban unos milímetros para que sus labios se fundieran, ella reaccionó y se apartó del hombre. Kelian se sorprendió, pues había comenzado a sentir la dulzura del beso antes de lo previsto. Pero eso era lo último qie había que hacer. Él creía que tenía a Casandra a su merced, que podría desarmarla con facilidad, pero se equivocaba.

— Usted es la persona más desagradable con la que me he cruzado nunca, y créame si le digo que jamás podría llegar a sentir algo especial y hermoso por vos. !Pero en qué estaría pensando¡ — exclamó. — Cuando mi hermana y su hermano se casen irremediablemente seremos familia, pero no quiero tener ningún contacto con usted. Lo detesto y eso nunca cambiará, ¿entiende? Búsquese a otra mujer que le caliente el lecho y olvídese de mi. Olvide cualquier ilusión o esperanza, yo jamás caeré en sus brazos. —

Los ojos de Kelian centellearon peligrosamente, pero a pesar de eso Casandra no se echó hacía atrás.

— Estoy seguro que tarde o temprano estarás en mi lecho, con las piernas abiertas y dispuesta. Tiempo al tiempo, Casandra. —

— Antes estaría dispuesta a arrancarme la piel a tiras. — gruñó ella entre dientes, mientras que Kelian se alejaba.

Sin que ambas mujeres se dieran cuenta, una sombra oscura acechaba sus pasos. El hombre, envuelto en una capa oscura, no perdía ni un detalle de los gestos de ambas jóvenes, pero más concretamente de las reacciones de Lucrecia. Rodolphus sonrió con malicia. Dejo caer su peso sobre el tronco de un fuerte roble mientras devoraba con la mirada cada milímetro de piel.

Después de cambiarla por Bellatrix supo rápidamente que había cometido un error colosal. Es verdad que la mortífaga era salvaje, apasionada e irresistible. Sus encuentros en el lecho siempre resultaban muy satisfactorios, y en ocasiones habían llegado a ser salvajes y muy intensos, pero nada de eso podía competir con la eterna ternura y amabilidad de Lucrecia. Rodolphus recobró la postura cuando ambas mujeres retomaron el camino y continuó con la persecución.

Hacía ya más de un mes que no tenía noticias de Bellatrix, y aquello le confirmaba que la mujer no tenía ningún interés en él, otro interés que no estuviera relacionado con un lecho y una buena ración de sexo. Y en esos días Rodopulphus se volvió literalmente loco. En más de una ocasión se había escabullido en el interior de la modesta mansión de los Burke, pero ni con el amparo de la oscuridad, obtuvo la recompensa que buscaba. Lucrecia no estaba en su habitación, ni en ningún lugar de la casa.

¿Dónde había estado todo ese tiempo? ¿Y por qué motivo se había marchado? Ahora, en aquel momento, la respuestas a esas preguntas habían dejado de tener valor. Lucrecia había regresado de donde quisiera que se hubiera escondido. Rodolphus ya sabía de su paradero, y nadie le iba a impedir lo que rondaba por su mente. Entre ellos todo volvería a ser como antaño, antes de que Bellatrix se interpusiera entre ambos. Él conocía a la joven muy bien, y era consciente de todo lo que le había amado, así que con unas cuatro palabras bonitas y su encanto conseguiría que Lucrecia le perdonara y regresara junto a él. Y estarían juntos para siempre.

Sus pasos, lentos y firmes, resonaron sobre el suelo de mármol. Bellatrix ladeo su cabeza, en busca de compañía, pero no hallo a nadie. Solo silencio. Levemente se encogió de hombros y continuó su camino. Recorrió tranquilamente todos los largos pasillos de la mansión, saboreando la victoria. Sus labios se torcieron en una sonrisa avariciosa, pensando en su recompensa. El Señor Tenebroso le había prometido una gran premio, a cambido de que ella cumpliera un encargo muy importante. Durante semanas y meses había seguido y perseguido a cada miembro de la Orden del Fénix, recogiendo datos muy sustanciosos: miembros de la Orden, nombres de familiares, amigos y hallegados, direcciones de los mismos, puntos débiles y un sinfín de detalles esenciales. El Señor Tenebroso planeaba la destrucción completa de la Orden del Fenix, y ni ellos mismo sabían del peligro que corrían. La mujer detuvo sus pasos y se recargó en la pared, enredando insconscientemente un mechón azabache de su cabello entre sus dedos. Una carcajada demente salió de sus boca. Cuanto ansiaba poder blandir la varita y segar tantas vidas como pudiese. Regresar al ardor y el placer de la batalla, ser testigo de la desaparición de los protectores de muggles y y de los traidores a la sangre. Muerto el perro, se acabo la rabia. Y una vez eliminada y erradicada al completo la Orden, las siguientes víctimas serían los insignificantes y repulsivos muggles. Toda criatura viva se doblegaría ante el poder y la maldad de Lord Voldemort, y quien se atreviera a revelarse sería ejecutado de inmediato. El Señor Tenebroso se convertiria en el Rey de todo el planeta, y junto al miedo y a la muerte reinaría hasta el final de los días.

Con fineza no reprimio un pequeño bostezo, se llevó la mano a la boca y decidió marcharse a descansar. Se lo merecía. Deshizo sus pasos hasta llegar a su alcoba, pero un extraño sonido la detubo. Se volteó y camino hacía la habitación de su dulce hermana Narcissa, y aquel sonido volvió a repetirse con claridad. Sonrió con maldad. Empujó suavemente la puerta y se adentro en la estancia. Su sonrisa se volvió malvada y oscura cuando enfrente suya vio el proceder de aquel sonido. Se relamió los labios mientras se aproximaba a la pequeña cuna, y los los gemidos aumentaron. Con curiosadad, se inclinó un poco y descubrió a la pequeña criatura. Draco la miraba sin pestañear, inquieto. Bellatriz lanzó una mirada divertida hacía la puerta, y una vez comprobado que no había nadie cerca, estiró los brazos y cogió al recién nacido.

— Mi pequeño sobrino, eres tan, tan... — susurró. — ...parecido a tu padre. Pobre de ti. - arrugó la nariz, como si estuviera oliendo algo verdaderamente desagradable. El niñó movió sus piernas, protestando. — Sh, calma pequeño. No tienes nada que temer...La tía Bellatrix jamás te haría daño. — le acarició el rostro con aparente ternura. Se lo acomodó mejor entre los brazos y le sonrió. Draco no apartaba la mirada de aquella mujer. — El Señor Tenebroso te tiene asegurado un gran futuro a su lado, pequeño. ¿Te imaginas? Yo podría ayudarte a llegar muy lejos, mucho. Yo sería tu mentora y maestra, te transmitiría todos mis conocimientos sobre la magia oscura, que no son pocos. Te enseñaría los hechizos y conjuros más complejos y difíciles. — susurro. — Yo te puedo convertir en el seguidor más fiel y cruel del Señor Oscuro, serás el mejor mortífago y gozarás del favor eterno de Él. Si, serías una gran contribución a la causa, y tu pequeño, serías el orgullo de la familia. — sonrió emocionada ante la perspectiva de aquel futuro tan brillante y lleno de gloria. — Aunque para ello debería apartarte de mi insulsa hermana y de tu cobarde padre. A su lado jamás podrás llegar lejos, y no serás más que una triste sombra. — ella caminaba suavemente de aquí para allá, mientras hablaba. — Y gracias a ti, el Señor Oscuro vería en mi a la mujer que soy...y me daría el lugar que me corresponde, a su lado...para toda la eternidad. —

— Eso no será posible, no lo permitiré. —

Bellatrix se volteó suavemente y descubrió a su hermana, en el umbral de la puerta. Estaba pálida y Bella podía asegurar de que su hermana temblaba como una hoja. Finalmente dejo al pequeño en la cuna y camino peligrosamente hacía ella.

— ¿No lo permitirás? ¿Y qué harás al respecto? — preguntó.

— Todo lo que este en mi mano, pero Draco no será un mortífago. — aseguró la pequeña de los Black.

Bellatrix soltó una carcajada, y Draco sollozo asustado.

— Siento decirte, hermanita, que no podrás hacer nada por evitarlo. — asintió la morena. — A tu pesar, ese crío terminara por convertirse en un mortífago...y déjame decirte que será tu amado Lucius quien se lo entregué al Señor Tenebroso. — agregó la última frase saboreando cada palabra.

— No intentes confundirme con tus palabras. Lucius jamás haría algo así, nunca. — Narcissa apretaba con fuerza sus puños, con rabia.

Bellatrix se quedó tras ella.

— Ha jurado entregar a su hijo, y sabe perfectamente que si no obedece morirá. — le susurró en el oído. — Puede que a ti te trate de otra forma, con cariño, pero en el fondo sigue siendo el mismo hombre...sigue siendo el mismo cobarde y egoísta que siempre ha sido, y obedecerá para salvar su vida. Será capaz de condenar a su hijo, pero él se salvará y conservará la vida. No lo olvides nunca, Narcissa. — advirtió. — Me retiro a mi alcoba, estoy agotadísima. — agregó con voz totalmente diferente, despreocupada.

Abandonó la habitación, dejando a solas a su hermana con sus pensamientos, y se adentro en la suya propia. Se acerco al lecho, y tras desnudarse se deslizó bajo las sabanas, dejándose llevar por el cansancio acumulado. Aquella noche tenía que presentarse ante su Lord, y debía estar explendorosa y descansada.

Una gran sonrisa iluminaba el rostro de Lucrecia. La joven no cabía en si de felicidad, pues ya había recuperado a Narcissa. ¿Cómo pudo ser tan injusta? Saber aquella respuesta ya no era necesaria, ya que a aquellas alturas ya le era indiferente a la morena saber porque se comporto de manera tan arisca con su mejor amiga. Lo más importante era que su amistad con Narcissa había vuelto a la normalidad.

Tenía a William a su lado, había conocido a una criatura preciosa y había recuperado una vieja amistad, ¿qué más podía pedir para tener un día inmejorable? Estaba tan encandilada con sus pensamientos que termino por chocar contra un hombre fornido, y el caballero la rodeo con sus brazos para que no cayera al suelo.

— Ruego que disculpeis mi torpeza caballero. Caminaba sin apenas prestar atención donde ponía los pies. Lo lamento, de veras. — se disculpó con voz apenada y dulce.

— No lo hagas, Lucrecia. —

Y en aquel instante la sangre de Lucrecia se congelo, literalmente, en sus venas. Hasta ese momento la joven no se había percatado de quien era el caballero con quien había chocado, y entonces se quedó muda de la impresión.

— Rodolphus. — susurro inaudiblemente.

El hombre que tenía frente a ella no se asemejaba, ni de lejos, al joven que conoció y que amó como a nadie. Desde que él se unió a los seguidores del Señor Tenebroso había sufrido un un cambio físico radical. Por el agarre que Lucrecia sentía en su cintura podía comprovar, en viva piel, lo musculoso y fuerte que se había vuelto. Ella misma podía jurar que había crecido unos centímetros, pero aquello era imposible ya que Rodolphus había superado con creces la edad de crecimiento. Aún así, a Lucrecia se le antojaba más alto y grande. Su rostro también había sufrido cambios, endureciéndose y sus rasgos se habían afilado mucho más. Y sus ojos, antes vivazes y joviales, se habían convertido en pozos de escarcha, fríos y profundos.

De golpe Rodolphus apartó el brazo de su figura y estiro de ella, obligándola a caminar a su lado. Giraron un par de esquinas y cuando estuvieron lo suficientemente lejos de la concurrida avenida, Rodolphus freno sus pasos, obligando a Lucrecia de nuevo.

— Rodolphus, me están esperando en casa. — fue lo primero que se lo ocurrió decir.

— Solo quiero hablar contigo. — y el mortífago dejo paso a Rodolphus, el hombre bueno. — Se todo el dolor y daño que te he causado, y lamento la forma en que te rompí el corazón. Me gustaría poder darte una razón lógica por lo que hice, pero no tengo escusa. —

Rodolphus entrelazó sus manos y ella lo miro a los ojos, anonadada. Estaba más que sorprendida y no daba crédito a lo que escuchaba. Lucrecia pensaba que el mortífago le haría cualquier cosa e incluso se dejo seducir por la idea de que me muy pronto la enviaría al mundo de los Muertos, pero en lugar de eso, Rodolphus le estaba pidiendo persón por su infidelidad pasada.

— Y si tu me das otra oportunidad, por pequeña que sea, te juro que no te arrepentirás. Haré hasta lo imposible para que vuelvas a confiar en mi. — Lucrecia se separó con brusquedad de él, y le dio la espalda, consternada. ¿Por qué maldita razón había tardado tanto en disculparse? ¿Acaso ya se había dado cuenta de que Bellatrix Black jamás le iba amar tanto como lo amó ella? Pero ya era tarde para aquella disculpa. Lucrecia había encontrado al hombre de su vida, y para bien o para mal no era Rodolphus Lestrange. - No merezco tu perdón, pero te lo pido...te lo suplico. Por favor vuelve conmigo, vuelve a mi lado. Tengamos la vida que deberíamos haber tenido, cásate conmigo, tengamos hijos y seamos felices. — Lucrecia se sirvió de la pared para no caer rendida al suelo, pero aún no había llegado lo más. — Aún te amo, Lu... — ella se llevo la mano al pecho, respiraba entrecortadamente y sus pulmones apenas tenían oxígeno. Sin ninguna duda no estaba preparada para aquella revelación tan intensa.

— Rodolphus, yo...yo no puedo. — susurró ella. El hombre la cogió de los hombros y la volteó.

— !Me he humillado ante ti y me dices que no puedes¡ ¿!Por qué no¡? !Respondeme, Lucrecia¡ — exclamó enfurecido. En aquel momento el mortífago volvió hacer acto de presencia.

— Rodolphus, cuando me dejaste...me quería dejar morir, y lo hubiera echo con gusto...pero fue entonces cuando le conocí...y mi vida cambió. Él me devolvió las ganas de vivir, estuvo a mi lado en los peores momentos y me ha echo muy feliz. Ahora soy feliz...junto a él. — Rodolphus se separó unos pasos de ella, mientras que poco a poco comenzaba a entender que había perdido todos los derechos sobre Lucrecia. Ella intentó no derramar ninguna lágrima, pero no lo logró. — Tu sacrificaste nuestro amor por una noche de diversión y placer, y si entonces hubieras pensado un poco en mi... solo un poco en nuestro amor, yo hubiera olvidado esa traición...pero ya es tarde, y no puedo volver contigo. — murmuró con voz temblorosa.

La mirada que le profeso Rodolphus fue una mezcla entre el entendimiento racional, la rabia y el odio más intenso.

— Márchate muy lejos Lucrecia Burke, porque la próxima vez que nuestros caminos se crucen no seré tan benevolente contigo...y te arrancaré la vida. — siseó. — Márchate de Londres y regresa a donde quiera que hayas estado todo este tiempo, porque te mataré si nos volvemos a cruzar —

Ante aquello, cualquier mujer habría salido corriendo, despavorida, pero Lucrecia aún sentía lástima y tristeza por él. Apenas había escuchado la amenaza. Sin que sus pasos titubearan, se acercó a él, depositando sus pequeñas manos en sus mejillas.

— ¿Acaso no te das cuenta, Rodolphus? — comenzó Lucrecia cuando él le quito las manos de su rostro. -

— !No te atrevas a tocarme¡ — gritó el mago.

— Toda la culpa la tiene esa mujer. !Mira en lo que te a convertido¡ Por favor...te lo suplico...aléjate de ella, no permitas que te haga más daño. Rodolphus, por favor...aléjate de Bellatrix Black. !Ella no te quiere, ni siquiera te aprecia¡ Por favor... — las lágrimas caían a raudales por sus mejillas, pero ni siquiera eso había echo que Rodolphus reaccionara. Allí seguía, clavandole la mirada con desprecio y rabia.

— Tu misma lo has dicho. Ya es tarde. Tarde para nosotros...y tarde para mi. Sigue con tu camino, Lucrecia Burke, que yo seguiré el mío. Aunque la oscuridad y la muerte me sigan...aunque ellas sean mis únicas compañeras, no daré un paso hacía atrás. Mi vida entera pertenece al Innombrable, al Señor Oscuro. Algún día será el dueño absoluto de todo, y yo estaré a sus órdenes. — se acercó a ella y se inclinó para quedar a la altura de su oído. — Espero que no nos encontremos hasta ese día...por tu bien. —

Y sin más, desapareció...

Después de un día duro en el ministerio Lucius regresó al hogar de los Black, y se encontró a su mujer cerca de la ventana, con los brazos envolviendo su cuerpo y la mirada perdida en el vacío. Antes de hacerse notar, se acercó hasta la cuna, acarició con suma delicadeza al pequeño durmiente, y al fin se aproximo a ella. Narcissa se sobresalto levemente.

— Lucius, no te había escuchado entrar. — una forzada sonrisa apareció en sus labios.

— ¿Qué te ocurre? — Lucius se había dado cuenta rápidamente.

— No es nada, no te preocupes. — mintió.

— Narcissa. — con ternura la cogió de brazo y la volteó, quedando uno enfrente del otro. — Cuéntame, que te preocupa . — se interesó.

— Mi hermana Bellatrix ha regresado, y nuestros primer encuentro no ha sido muy agradable... —

Por unos instantes las palabras de Bellatrix resonaron con claridad en la mente de Narcissa, y ella no pudo evitar creer en ellas. Intencionadamente observó a Lucius de manera un tanto osca, y él se percató. Trato de colocar su mano en el brazo de la mujer, pero ella se apartó. Aquello le dolió bastante.

— Mi hermana no acostumbra a decir muchas verdades, pero creo que lo de hoy si que lo eran. —

— Bellatrix solo expulsa veneno cuando habla, si siempre habla para causar el mayor daño posible. —

— Ella afirma que has jurado entregarle nuestro hijo al Señor Tenebroso... — para su sorpresa, hablo con voz totalmente tranquila, sin titubeos ni temblores.

— Y tu crees que lo haré, ¿cierto? — Lucius estaba empezando a molestarse.

— Una vez te lo pregunte...y no me diste respuesta alguna. — murmuró Narcissa, con los ojos cristalinos.

Un silencio denso se formo entre ambos, y como si el pequeño Draco hubiera entendido la disputa entre sus padre comenzó a llorar. Ambos se voltearon hacía la cuna, pero ninguno se movió de su lugar.

— Iré a casa de mis padres...no me esperes esta noche. — susurró después de unos instantes.

Dicho eso, Lucius se dio la vuelta y abandonó la habitación. Narcissa observó como se marchaba en silencio, y cuando desapareció de su vista rompió a llorar. Minutos después se secó las lágrima, se acercó a la cuna de Draco y lo cogió en brazos. Lo acuno durante un rato, y como no se tranquilizaba le dio el pecho. El niño comenzó a mamar y Narcissa volvió a poner su vista en la puerta, con la esperanza de que Lucius entrara por ella.

Narcissa había sido la culpable de aquella discusión, se había dejado embaucar con las palabras de su hermana y había peleado con el rubio. Por otro lado no soportaba que él le hubiese ocultado algo tan importante y oscuro como aquello. ¿Cómo le iba a entregar su hijo recién nacido al Señor Tenebroso? Y se atrevió a pensar que Lucius, al fin y al cabo, no les quería tanto como parecía. Narcissa no entendía nada.

Cuanto añoraba ella volver a ver aquella tenebrosa construcción. Su corazón se aceleró con simplemente atravesar el umbral de aquella oscura y enorme mansión. Respiro profundamente y se adentro en ella, provocando que el suelo de madera crujiera bajo sus pisadas. Ascendió por la imponente escalera acompañada por el taconeo de sus botas. No se escuchaba nada más, solo silencio y el ruido de sus pasos. Cuando llegó al segundo piso, se detuvo ante la puerta entreabierta de los aposentos de su lord. Tomo aire nuevamente y traspasó la puerta.

El mago tenebroso estaba acomodado en un elegante butacón, sobre su regazo descansaba la enorme cabeza de Naginni, y él la acariciaba con parsimonia. La serpiente silbaba con suavidad, y su lengua bífida capto al instante el olor de Bellatrix. Molesta, apartó la cabeza del regazo de su amo y con las fauces abiertas siseo enfurecida hacía la mujer. Voldemort sonrió burlón, pues le parecía muy cómico los grandes celos que sentía la serpiente, cuando su fiel seguidora estaba presente. Le susurró en pársel y el animal se tranquilizo al instante, el mago le regaló una última caricia y Naginni desapareció, reptando con elegancia.

— Mi lord. — murmuró Bellatrix, arrodillándose ante él.

El mago hizo un movimiento, y Bellatrix se alzó del suelo.

— Bella, ¿has cumplido con el encargo qué te pedi? —

— Por supuesto, mi señor. — afirmó ella, sin mirarle a los ojos. — He reunido toda la información que vos precisáis, aquí esta todo. — le entregó un documento con varios pergaminos escritos. El lord comenzó a leerlo por encima.

— Nombres de miembros de la Orden, familiares, costumbres, puntos débiles, puestos de importancia dentro de la Orden, direcciones y residencias, nombres de amigos y hallegados, empleo, origen mágico...bien, bien, bien. — dejo el documento sobre una mesilla y se levantó del sillón. — Has echo un buen trabajo, mi querida Bellatrix. - se acercó hasta ella con lentitud.

— Solo he cumplido mi deber, mi lord. Vos ordenáis, y yo obedezco. — hablo de nuevo, con la mirada en el suelo.

El Señor Tenebroso se posicionó detrás de ella. Rodeo a la mujer con sus brazos, sin apenas tocarla y deshizo con lentitud le lazo que mantenía la capa que Bellatrix llevaba sobre los hombros. La tela resbaló por su cuerpo, dejando a la vista un precioso vestido negro. El corsé era sexual y atrevido, con un gran escote que mostraba el nacimiento de sus senos, y la falda larga hasta lo piel, de una tela más brillante que el corpiño.

El mago tenebroso se acercó hasta que su cuerpo rozo el de Bellatrix, y ella cerró los ojos. Depositó su pálida mano en la perfecta cintura de la mujer, mientras que la otra mano rodeaba sus hombros y le apartaba el cabello, dejando a la vista el cuello desnudo. Su mano llego hasta la mejilla de la mortífaga y en cuanto apenas la acarició. Y lentamente fue descendiendo. La femenidad de Bellatrix se calentó rápidamente y un líquido espeso comenzó a empapar su entrepierna. Ella se estremeció al percibir unos fríos y largos dedos en el espacio que había entre sus pechos.

— De todos mis mortífagos, tu eres la única que me es completamente fiel... — apoyó su cabeza en el hueco de su cuello y comenzó a repartir pequeños beso por la piel. — Y por ello te mereces una recompensa...que jamás olvidarás — susurró en su oído.

Sus dedos hábiles deshicieron el lazo oscuro, para más tarde ocuparse de los pequeños broches que mantenían cerrado el corsé. Aquella fue una sensación muy extraña para ella, parecida a la que tubo la primera vez que se desnudó ante un hombre. Por esa razón, cuando el corpiño dejo libre sus exuberantes senos se los cubrió veloz con los brazos. Él reprimió una carcajada por la actitud de la mortífaga, y disfruto del escalofrío que recorrió todo el cuerpo de Bellatrix cuando la falda se desprendió de su cuerpo, y cayó junto al corsé, a sus pies.

— Acomódate en el lecho, Bella. — susurró

Que os ha parecido??? Espero muy pronto leer vuestros comentarios :!: :!: Un beso!!
Última edición por Daenerys Arya el Dom Feb 12, 2012 5:35 pm, editado 1 vez en total
Daenerys Arya

Re: "Rosas marchitas" [LM/NB] +18 Actu 26 de enero!!

Notapor cells-mars » Jue Ene 26, 2012 12:10 pm

¿Como que no es nada? :lol: mientras iba leyendo iba pensando pero que pasada, pero si esto es un capitulo :!: Me ha encantado y te felicito por haber escrito esto tan extenso cuando estas sin inspiración, me parece impresionante. La parte de Lucrecia y William ha estado genial, el momento de la cama 8) si es que como yo me lo imagino, ahí tirado en la cama y esperandola 8) :lol: me sorprende que sea tan leal a sus principios y ese arrebato picaro de ella. Me gustaria que retomara su amistad con Cissy. Me gustó que Lucius reconociera su error pero no siguiera con el tema, me pareció muy respetuoso de su parte. Y me quede flipando al recordar el principio de esta historia y como ha cambiado y la cantidad de cosas que han pasado. El momento Eleine-Ray super dulce, es muy curioso que ambos hermanos seasn tan diferentes y me ha gustado especialmente el paisaje y el paseo por la playa.
Un besoo^^
cells-mars

Notapor Daenerys Arya » Jue Ene 26, 2012 1:23 pm

cells-mars escribió:¿Como que no es nada? :lol: mientras iba leyendo iba pensando pero que pasada, pero si esto es un capitulo :!: Me ha encantado y te felicito por haber escrito esto tan extenso cuando estas sin inspiración, me parece impresionante. La parte de Lucrecia y William ha estado genial, el momento de la cama 8) si es que como yo me lo imagino, ahí tirado en la cama y esperandola 8) :lol: me sorprende que sea tan leal a sus principios y ese arrebato picaro de ella. Me gustaria que retomara su amistad con Cissy. Me gustó que Lucius reconociera su error pero no siguiera con el tema, me pareció muy respetuoso de su parte. Y me quede flipando al recordar el principio de esta historia y como ha cambiado y la cantidad de cosas que han pasado. El momento Eleine-Ray super dulce, es muy curioso que ambos hermanos seasn tan diferentes y me ha gustado especialmente el paisaje y el paseo por la playa.

Un besoo^^

Hola Celia!! ¿Cómo puedes decir que eso es un capitulo? !Por Dios no¡ Si no pasa nada interesante, y además me a sabido super mal haber tenido que subir esa ridiculez, y no el cap entero :oops: :oops: De todas formas me alegra que te haya gustado, gracias por tus palabras ;) Haber si coincidimos pronto y hablamos por el face :lol: :lol: Un besito y il gracias!!
Daenerys Arya

Notapor Effy Stonem » Mar Feb 07, 2012 2:02 am

Hola!!!!
Oh lamento el retraso pero los fines de semana no estoy en mi casa y ni puedo leer NADA!!!
Huuy tan lindos como siempre Lucrecia y William. Pero que buena fuerza de voluntad tiene esa mujer!! Pero está muy bien que aun tenga los valores con que la criaron y espere ese momento.
El pasado entre Lucius y Narcissa fue muy duro, fue cruel y en especial para ella, pero ahora no es momento de recordar si no de disfrutar los momentos tranquilos que tienen pues presiento que durará por muy poco tiempo...

Sigue!!!
Ya sabes que aunque llegue tardisimo sigo aquí para ti!!!!

Chao!!
Effy Stonem

Notapor Blair Bass » Mar Feb 07, 2012 2:06 am

Ya quiero que Narcissa y Lucrecia sean amigas!!! :D
ese Lucius si me gusta :3
& ahora molestare como antes: & Bebé Harry?
miembro [T.P.D.R][We Love Dramiones][CCP]Necesitas Un Corazon? Toma El Mio, Toma Todo Lo Que Tengo.

Blair Bass

Re: "Rosas marchitas" [LM/NB] +18 EDITADO CAP 32

Notapor cells-mars » Dom Feb 12, 2012 6:45 pm

OH DIOS MÍO! este capitulo ha sido demasiado he estado disfrutando con frenesí cada parte, el toque oscuro ha sido tan atractivo y tan sádico que me he sentido como una autentica Bella leyendo jajaj (Despues de esta exuberante frase de numerosos adjetivos...jajajaj es broma, me paso mañana y te dejo un coment tan jugoso como el cap.)
Besoos
cells-mars

Notapor cells-mars » Lun Feb 13, 2012 5:20 pm

Holaa :D Bueno empecemos por el editado, las partes que iban dentro del spoiler ya te las comenté en el otro que si me pongo a hablar de todo me sale demasiado largo y pesado :oops: asi que empiezo por el famoso reencuentro.Ha estado muy bien, ese detalle por parte de Lucrecia de llevarle un regalo y empezar a disculparse ha sido sincero y real. No me ha parecido para nada ñoño, el paseo se me ha hecho interesante y he sentido lo mismo que sientes cuando vas pasando las hojas de un libro porque quieres saber más y más pero con la barra bajando y bajando :lol: el encuentro de Rodolphus me ha tenido leyendo como una desesperada y me he sentido un poco sádica al comprobar que quería que hubiese pasado algo más y ella le hubiese hechizado o algo así pero tan solo con leer los pensamientos y palabras de él se me congelaba la sangre. Has logrado que enloquezca el personaje y esta de lo más guay. La parte de mi pobre Sirius me ha dado bastante pena(aunque me ha matado esa sonrisa burlona 8) ) el pobre que está sin su Casandra y encima divagando con Bellatrix ¿Que habrá visto? y tambien se me encogio un poco el corazón al ver que Remus estaba por ahí solo. Esa Csandra sin palabras me ha sorprendido muchísimo y le estaba susurrando ¡pero habla mujer! :lol: y ahí en ese momento de tensión sexual si que me has pillado no sabia que iba a pasar porque hasta yo me había rendido ya a Kelian me sentía en la piel de ella y estaba totalmente hipnotizada 8) :lol: pero se me ha roto el sueño cuando le ha dicho "estaras en mi lecho con las piernas abiertas y dispuesta" :shock: me he quedado en plan VETE A LA MIERDA! y ahí me he despertado :lol: El encuentro entre Bellatrix y Narcissa fue tan real y verdadero que creo que hasta yo me lo creí. Parecía que por una vez Bella estuviese diciendo la verdad, de tan solo imaginar lo que iba apasar me entraban escalofríos. La descripcion de Bellatrix en este capitulo ha sido fabulosa, retorcida, oscura y leal al Señor Tenebroso como ella sola, me ha encantado. La ultima parte ha sido la guinda del pastel, el modo en el que ha empezado besandole el cuello y dsnudandola ha sido terriblemente atractivo aun para mi :shock: 8) quiero leer esa parte sí o sí :lol:
Besooos
cells-mars

Notapor Nun* » Sab Feb 18, 2012 5:44 pm

Mireia, te has superado a ti misma con este último capitulo, en serio. Sin duda alguna, el
mejor del fic hasta ahora, en todos los sentidos ha sido un capitulo muy interesante, con intrigas, reecuentros,
y buenos momentos que creo que todas deseábamos ver. Casandra es un personaje que me gusta, y su relación
con Kelian es bestial, de las mejores sin duda la bordas. Y tengo que aclarar que estoy empezando a coger cariño
a Lucrecia y todo, no sé, es como un personaje alentador, es como "Lo pasé mal y lo superé" Aunque la escena con
Rodulphus no fue como la esperaba para no mentir, pero aún así saqué parte buena de eso: Me recuerda a gente
que conozco, a más de uno la verdad, gente que se va hiendo por el mal camino poco a poco, pasito a pasito y que
teniendo la oportunidad de cambiar no lo hace, pudiendo, se niega, hasta terminar hundiendose a si mismo, tengo
la sensación de que Rodulphus se está cavando su propia tumba, estoy deseando ver como acaba este personaje,
me intriga mucho, y me gustaría ver un declibe oscuro de él, de repente he tomado mucho interés en él, aunque
a lo mejor no tienes nada a la vista planeado para él. Lucius y Narcisa me gustan y lo sabes, y sin duda uno de los
detalles que más me gusto fue la conversación entre Bella y Narcissa y como ella le dice que Lucius ha prometido
a voldy entregarle a su hijo, fue un detalle expléndido con el qeu creo que vas a poder trabajar en el futuro la verdad
porque eso será como ¿Qué hará Lucius? Porque Lucius Malfoy al fin y al cabo es Lucius Malfoy, y aunque adore a su
hijo también es mortífago y le gustan las ideas de Voldemort, aunque como es un fic tal vez sea todo diferente, no
sé como lo encaminarás vamos, pero como sujerencia personal creo que deberías jugar con eso, con que no se
sepa aún del todo bien por donde va Lucius, o si hace a las dos bandas (xDDD)
Y bueno, para terminar... FINALAZO DEL CAPITULO, tengo que resaltarlo, perfecto, perfecto, en serio me encanta
el Voldemort/Bellatrix, tiene algo super morboso mega excitante, y creo que no soy la única a la que le gusta, me encanta
en serio. Al leer esa escena yo estaba como DIOOOS ME ENCANTA esa parte está clavada, porque todos sabemos como
es Bela, y conocemos su maldad, locura bla bla bla, pero nunca le hemos visto con un hombre que realmente la interesa
con un hombre que la hace sentirse pequeña, con alguien a quien verdaderamente ama, y el detalle de que pueda
llegar a ser incluso tímida me encantó.

Bueno cariño un besazo y nos leemos. Sabes que lo voy a leer hasta el final okk?? Aunque a lo mejor me retrase un par de
capitulos aquí estaré para todo.

Muchos besos.

Mónica.
Nun*

Notapor ani_potter » Mar Feb 21, 2012 2:05 pm

holaaaa wuaaaaa que capitulo por un momento pense que casandra si iba a caer pero lo bueno es que pudo evitarlo, ahora narcisa y lucius seguiran enojados por mucho tiempo espero que no pero una relacion basada en secretos no se obtiene nada bueno, y ya por fin se le va a hacer a bellatrix con tom riddlee???? es la pregunta de los 64 mil millones jajajjaajajaajaaa bueno ya porfin lucrecia le dio punto final a su historia con rodolfus al momento de rechazarlo y bueno para cuando bebe harry??? XD

esperando que actualizen prontooooo, cuidate mucho y saludos desde Mexico =)
ani_potter

Notapor Daenerys Arya » Dom Feb 26, 2012 12:46 pm

cells-mars escribió:Holaa :D Bueno empecemos por el editado, las partes que iban dentro del spoiler ya te las comenté en el otro que si me pongo a hablar de todo me sale demasiado largo y pesado :oops: asi que empiezo por el famoso reencuentro.Ha estado muy bien, ese detalle por parte de Lucrecia de llevarle un regalo y empezar a disculparse ha sido sincero y real. No me ha parecido para nada ñoño, el paseo se me ha hecho interesante y he sentido lo mismo que sientes cuando vas pasando las hojas de un libro porque quieres saber más y más pero con la barra bajando y bajando :lol: el encuentro de Rodolphus me ha tenido leyendo como una desesperada y me he sentido un poco sádica al comprobar que quería que hubiese pasado algo más y ella le hubiese hechizado o algo así pero tan solo con leer los pensamientos y palabras de él se me congelaba la sangre. Has logrado que enloquezca el personaje y esta de lo más guay. La parte de mi pobre Sirius me ha dado bastante pena(aunque me ha matado esa sonrisa burlona 8) ) el pobre que está sin su Casandra y encima divagando con Bellatrix ¿Que habrá visto? y tambien se me encogio un poco el corazón al ver que Remus estaba por ahí solo. Esa Csandra sin palabras me ha sorprendido muchísimo y le estaba susurrando ¡pero habla mujer! :lol: y ahí en ese momento de tensión sexual si que me has pillado no sabia que iba a pasar porque hasta yo me había rendido ya a Kelian me sentía en la piel de ella y estaba totalmente hipnotizada 8) :lol: pero se me ha roto el sueño cuando le ha dicho "estaras en mi lecho con las piernas abiertas y dispuesta" :shock: me he quedado en plan VETE A LA MIERDA! y ahí me he despertado :lol: El encuentro entre Bellatrix y Narcissa fue tan real y verdadero que creo que hasta yo me lo creí. Parecía que por una vez Bella estuviese diciendo la verdad, de tan solo imaginar lo que iba apasar me entraban escalofríos. La descripcion de Bellatrix en este capitulo ha sido fabulosa, retorcida, oscura y leal al Señor Tenebroso como ella sola, me ha encantado. La ultima parte ha sido la guinda del pastel, el modo en el que ha empezado besandole el cuello y dsnudandola ha sido terriblemente atractivo aun para mi :shock: 8) quiero leer esa parte sí o sí :lol:
Besooos

Hola Celia! No sabes las ganas que tengo de hablar contigo! De verdad k lo necesito, me encuentro en una crisis profunda en mi otro fic :( :( Espero que muy pronto podamos hablar :) Me alegra muchísimo que te haya gustado el reencuentro y entre Cissy y Lucrecia, ya tenía ganas de que esas dos volvieran a ser las mismas que antes :) ¿Que querías que hubiese pasado entre Rodolphus y Lucrecia? 8) :lol: :lol: Bueno, con ese fragmento quería dejar bien claro que él había perdido la razón, y me alegra comprobar que lo he conseguido :D No te preocupes por Sirius y Casandra que muy pronto volverán a estar juntitos :roll: ¿Sabes? En ese momento a mi me hubiera gustado que hubiera pasado algo entre Kelian y Casandra, pero dejaré eso para más adelante 8) Hacía tiempo que no había "terror" en el fic, así que decidí que ya era hora que mi querida Bellatrix regresara, y así a sido. Y el hot entre Voldy y Bella lo tenía que haber escrito, xk te confieso que ahora me esta costando, no se porque. Pero bueno, ya he publicado el cap y lo deje a medias, así que no me queda más remedio que escribirlo :roll: Un beso enorme y gracias por el coment cari! (L)

Nun* escribió:Mireia, te has superado a ti misma con este último capitulo, en serio. Sin duda alguna, el
mejor del fic hasta ahora, en todos los sentidos ha sido un capitulo muy interesante, con intrigas, reecuentros,
y buenos momentos que creo que todas deseábamos ver. Casandra es un personaje que me gusta, y su relación
con Kelian es bestial, de las mejores sin duda la bordas. Y tengo que aclarar que estoy empezando a coger cariño
a Lucrecia y todo, no sé, es como un personaje alentador, es como "Lo pasé mal y lo superé" Aunque la escena con
Rodulphus no fue como la esperaba para no mentir, pero aún así saqué parte buena de eso: Me recuerda a gente
que conozco, a más de uno la verdad, gente que se va hiendo por el mal camino poco a poco, pasito a pasito y que
teniendo la oportunidad de cambiar no lo hace, pudiendo, se niega, hasta terminar hundiendose a si mismo, tengo
la sensación de que Rodulphus se está cavando su propia tumba, estoy deseando ver como acaba este personaje,
me intriga mucho, y me gustaría ver un declibe oscuro de él, de repente he tomado mucho interés en él, aunque
a lo mejor no tienes nada a la vista planeado para él. Lucius y Narcisa me gustan y lo sabes, y sin duda uno de los
detalles que más me gusto fue la conversación entre Bella y Narcissa y como ella le dice que Lucius ha prometido
a voldy entregarle a su hijo, fue un detalle expléndido con el qeu creo que vas a poder trabajar en el futuro la verdad
porque eso será como ¿Qué hará Lucius? Porque Lucius Malfoy al fin y al cabo es Lucius Malfoy, y aunque adore a su
hijo también es mortífago y le gustan las ideas de Voldemort, aunque como es un fic tal vez sea todo diferente, no
sé como lo encaminarás vamos, pero como sujerencia personal creo que deberías jugar con eso, con que no se
sepa aún del todo bien por donde va Lucius, o si hace a las dos bandas (xDDD)
Y bueno, para terminar... FINALAZO DEL CAPITULO, tengo que resaltarlo, perfecto, perfecto, en serio me encanta
el Voldemort/Bellatrix, tiene algo super morboso mega excitante, y creo que no soy la única a la que le gusta, me encanta
en serio. Al leer esa escena yo estaba como DIOOOS ME ENCANTA esa parte está clavada, porque todos sabemos como
es Bela, y conocemos su maldad, locura bla bla bla, pero nunca le hemos visto con un hombre que realmente la interesa
con un hombre que la hace sentirse pequeña, con alguien a quien verdaderamente ama, y el detalle de que pueda
llegar a ser incluso tímida me encantó.

Bueno cariño un besazo y nos leemos. Sabes que lo voy a leer hasta el final okk?? Aunque a lo mejor me retrase un par de
capitulos aquí estaré para todo.

Muchos besos.

Mónica.

Monica! No sabes cuanto he estado esperando tu comentario :shock: Llamame tonta, pero siempre me pasa igual :roll: Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto el cap, de verdad me siento super bien cuando leo todas vuestras buenas palabras :-P !GRACIAS¡ A mi también me encanta la relación de Kelian y Casandra, la verdad es que él me esta empezando a gustar demasiado...y eso puede traer consecuencias para un futuro :lol: :lol: No me acuerdo si te desvele al fin lo que sería de ellos, creo k si, pero bueno, ya lo verás ;) Y Lucrecia es super tierna, a mi me gusta mucho. Para que mentir, me gustan todos los personajes de mi historia todos :!: :!: :lol: :lol: No se como lo hago, pero sin darme cuenta le doy importancia a personajes secundarios. De verdad que no lo he echo a propósito, simplemente quería demostraros como esta de mal. No se si le daré mucha importancia, ya que seguiré a JKR en ese personaje :roll: Y ya sabes los dilemas que tengo sobre la situación de Lucius y Cissy, no se que me saldrá, no tengo ni idea y espero no morir en el intento :lol: :lol: Y a continuación otro dilema, el hot entre Voldy y Bella :o Espero no morir en el intento tambien! !Que ganas de quitarme ese peso de encima¡:lol: :lol: Nada más cari, agradecerte todo lo que haces por mi, escuxando mis problemas y mis calentones de cabeza, pero sobretodo por dejarme k te cuente cosas y detalles del fic, algo que no sabe nadie más y que al fin y al cabo solo consigo destriparte la historia :roll: Un beso muy grande y mil gracias! (L)

ani_potter escribió:holaaaa wuaaaaa que capitulo por un momento pense que casandra si iba a caer pero lo bueno es que pudo evitarlo, ahora narcisa y lucius seguiran enojados por mucho tiempo espero que no pero una relacion basada en secretos no se obtiene nada bueno, y ya por fin se le va a hacer a bellatrix con tom riddlee???? es la pregunta de los 64 mil millones jajajjaajajaajaaa bueno ya porfin lucrecia le dio punto final a su historia con rodolfus al momento de rechazarlo y bueno para cuando bebe harry??? XD

esperando que actualizen prontooooo, cuidate mucho y saludos desde Mexico =)

Hola ani_potter! Disculpame por si ya te he preguntado tu nombre, la verdad k no me acuerdo y me gustaría saberlo :) Yo también pense lo mismo que tu, pero luego Sirius vino a mi cabeza y supe que no les podia hacer eso, así que Casandra se resisitio a Kelian :roll: Y llevas toda la razón, en un matrimonio mientras menos secretos hayan mucho mejor, pero Lucius lo hizo por no preocupar a Cissy, aunque al fin todo salio a la luz y las cosas estan como estan :roll: Al fin Rodolphus y Lucrecia han puesto punto y final a su historia, aunque desgraciadamente no han terminado muy bien :roll: Y respecto a Harry,, pues la verdad que no creo que le de mucho protagonismo, es más creo que ni siquiera voy a relatar su nacimiento. Un beso muy grande y gracias por el comentario! (L)
Daenerys Arya

Notapor Daenerys Arya » Jue Mar 22, 2012 5:19 pm

Hola chicas!!! :D ¿Cómo estais? Espero que muy bien :) Me pasaba por aqui para comunicaros que ya tengo un poco mas de la mitad del cap 34 y que poco a poco estoy escribiendo. Ignoro cuando tendré el capitulo terminado, pero espero que sea pronto. Si todo va tan bien como ahora intentaré terminarlo en estos días y a lo mejor para este domingo o principios de la semana que viene lo colgaré :roll: !Un besito y hasta muy pronto¡ Os adoro!! :-P
Daenerys Arya

Notapor cells-mars » Vie Mar 23, 2012 4:24 pm

Genial! Como ya te he dicho ya se te estaba echando de menos jajaj y me alegro un montón que vayas tan bien con el siguiente capi. Estoy deseando de leer sobre todo algunas partes jaja y ese hot de voldy y bella...
Besooos ^^
cells-mars

AnteriorSiguiente

Volver a Sección Prohibida