Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *
ani_potter escribió:hasta que pude actualizarme con los caps lo bueno es que no me atrase demasiado XD me gusta mucho este nuevo lucius al anterior ahora si esta comprometido a cuidar a su familia y ya por fin william y lucrecia concretaron su relacion a pesar de los inconvenietes, bueno las cosas comno las maneja casandra son peligrosas y podria quemarse, esperando muy pronta actualizacion
Te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo que este 2012 este lleno de muchos exitos en compañia de tus seres queridos, un abrazo desde mi patria Mexico =)

cells-mars escribió:¿Como que no es nada?mientras iba leyendo iba pensando pero que pasada, pero si esto es un capitulo
Me ha encantado y te felicito por haber escrito esto tan extenso cuando estas sin inspiración, me parece impresionante. La parte de Lucrecia y William ha estado genial, el momento de la cama
si es que como yo me lo imagino, ahí tirado en la cama y esperandola
![]()
me sorprende que sea tan leal a sus principios y ese arrebato picaro de ella. Me gustaria que retomara su amistad con Cissy. Me gustó que Lucius reconociera su error pero no siguiera con el tema, me pareció muy respetuoso de su parte. Y me quede flipando al recordar el principio de esta historia y como ha cambiado y la cantidad de cosas que han pasado. El momento Eleine-Ray super dulce, es muy curioso que ambos hermanos seasn tan diferentes y me ha gustado especialmente el paisaje y el paseo por la playa.

cells-mars escribió:HolaaBueno empecemos por el editado, las partes que iban dentro del spoiler ya te las comenté en el otro que si me pongo a hablar de todo me sale demasiado largo y pesado
asi que empiezo por el famoso reencuentro.Ha estado muy bien, ese detalle por parte de Lucrecia de llevarle un regalo y empezar a disculparse ha sido sincero y real. No me ha parecido para nada ñoño, el paseo se me ha hecho interesante y he sentido lo mismo que sientes cuando vas pasando las hojas de un libro porque quieres saber más y más pero con la barra bajando y bajando
el encuentro de Rodolphus me ha tenido leyendo como una desesperada y me he sentido un poco sádica al comprobar que quería que hubiese pasado algo más y ella le hubiese hechizado o algo así pero tan solo con leer los pensamientos y palabras de él se me congelaba la sangre. Has logrado que enloquezca el personaje y esta de lo más guay. La parte de mi pobre Sirius me ha dado bastante pena(aunque me ha matado esa sonrisa burlona
) el pobre que está sin su Casandra y encima divagando con Bellatrix ¿Que habrá visto? y tambien se me encogio un poco el corazón al ver que Remus estaba por ahí solo. Esa Csandra sin palabras me ha sorprendido muchísimo y le estaba susurrando ¡pero habla mujer!
y ahí en ese momento de tensión sexual si que me has pillado no sabia que iba a pasar porque hasta yo me había rendido ya a Kelian me sentía en la piel de ella y estaba totalmente hipnotizada
![]()
pero se me ha roto el sueño cuando le ha dicho "estaras en mi lecho con las piernas abiertas y dispuesta"
me he quedado en plan VETE A LA MIERDA! y ahí me he despertado
El encuentro entre Bellatrix y Narcissa fue tan real y verdadero que creo que hasta yo me lo creí. Parecía que por una vez Bella estuviese diciendo la verdad, de tan solo imaginar lo que iba apasar me entraban escalofríos. La descripcion de Bellatrix en este capitulo ha sido fabulosa, retorcida, oscura y leal al Señor Tenebroso como ella sola, me ha encantado. La ultima parte ha sido la guinda del pastel, el modo en el que ha empezado besandole el cuello y dsnudandola ha sido terriblemente atractivo aun para mi
![]()
quiero leer esa parte sí o sí
![]()
Besooos
Nun* escribió:Mireia, te has superado a ti misma con este último capitulo, en serio. Sin duda alguna, el
mejor del fic hasta ahora, en todos los sentidos ha sido un capitulo muy interesante, con intrigas, reecuentros,
y buenos momentos que creo que todas deseábamos ver. Casandra es un personaje que me gusta, y su relación
con Kelian es bestial, de las mejores sin duda la bordas. Y tengo que aclarar que estoy empezando a coger cariño
a Lucrecia y todo, no sé, es como un personaje alentador, es como "Lo pasé mal y lo superé" Aunque la escena con
Rodulphus no fue como la esperaba para no mentir, pero aún así saqué parte buena de eso: Me recuerda a gente
que conozco, a más de uno la verdad, gente que se va hiendo por el mal camino poco a poco, pasito a pasito y que
teniendo la oportunidad de cambiar no lo hace, pudiendo, se niega, hasta terminar hundiendose a si mismo, tengo
la sensación de que Rodulphus se está cavando su propia tumba, estoy deseando ver como acaba este personaje,
me intriga mucho, y me gustaría ver un declibe oscuro de él, de repente he tomado mucho interés en él, aunque
a lo mejor no tienes nada a la vista planeado para él. Lucius y Narcisa me gustan y lo sabes, y sin duda uno de los
detalles que más me gusto fue la conversación entre Bella y Narcissa y como ella le dice que Lucius ha prometido
a voldy entregarle a su hijo, fue un detalle expléndido con el qeu creo que vas a poder trabajar en el futuro la verdad
porque eso será como ¿Qué hará Lucius? Porque Lucius Malfoy al fin y al cabo es Lucius Malfoy, y aunque adore a su
hijo también es mortífago y le gustan las ideas de Voldemort, aunque como es un fic tal vez sea todo diferente, no
sé como lo encaminarás vamos, pero como sujerencia personal creo que deberías jugar con eso, con que no se
sepa aún del todo bien por donde va Lucius, o si hace a las dos bandas (xDDD)
Y bueno, para terminar... FINALAZO DEL CAPITULO, tengo que resaltarlo, perfecto, perfecto, en serio me encanta
el Voldemort/Bellatrix, tiene algo super morboso mega excitante, y creo que no soy la única a la que le gusta, me encanta
en serio. Al leer esa escena yo estaba como DIOOOS ME ENCANTA esa parte está clavada, porque todos sabemos como
es Bela, y conocemos su maldad, locura bla bla bla, pero nunca le hemos visto con un hombre que realmente la interesa
con un hombre que la hace sentirse pequeña, con alguien a quien verdaderamente ama, y el detalle de que pueda
llegar a ser incluso tímida me encantó.
Bueno cariño un besazo y nos leemos. Sabes que lo voy a leer hasta el final okk?? Aunque a lo mejor me retrase un par de
capitulos aquí estaré para todo.
Muchos besos.
Mónica.
ani_potter escribió:holaaaa wuaaaaa que capitulo por un momento pense que casandra si iba a caer pero lo bueno es que pudo evitarlo, ahora narcisa y lucius seguiran enojados por mucho tiempo espero que no pero una relacion basada en secretos no se obtiene nada bueno, y ya por fin se le va a hacer a bellatrix con tom riddlee???? es la pregunta de los 64 mil millones jajajjaajajaajaaa bueno ya porfin lucrecia le dio punto final a su historia con rodolfus al momento de rechazarlo y bueno para cuando bebe harry??? XD
esperando que actualizen prontooooo, cuidate mucho y saludos desde Mexico =)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |