"Rosas marchitas" [LM/NB] +18 ACTU 8 de Abril.

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Rosas marchitas" [LM/NB] +18 ACTU 8 de Abril.

Notapor Daenerys Arya » Lun Dic 06, 2010 8:35 am

Hola!! :P Ya se que es una locura abrir una nueva historia pero !no me puedo contener más! Bueno os explic brevemente el argumento de la historia :arrow: El fic narra la historia de Narcissa Black y Lucius Malfoy, de como se conocieron hasta como se casaron, el nacimiento de Draco y demás. También ahí un poquito de otros personajes de Bellatrix y Rodolphus, James y Lily Potter, Sirius Black...!y también del inicio de Voldermort, los mortífagos y la Orden del Fenix! Tal vez hayan algunos errores con los mortífagos (aún no me apaño muy bien con ellos) o que las edades no coincidan...así que espero que no seais muy duros :roll: !Ah! y se me olvidaba habra HOT, así que si lo leeis bajo vuestra responsabilidad ;) Bueno y después de todo este royo os dejo con el primer capitulo, y ya me direis si lo continuo o no ;)

Disclaimer: Todos los personajes y lugares pertenecen a J.K.Rowling (salvo unos cuantos que son de mi invención) :-P

ÍNDICE DE CAPÍTULOS.

Rosas Marchitas.

Capitulo I Una fiesta, un vestido rojo y palabras de amor

Narcissa abrió los ojos horrorizada cuando supo, de labios de su propia hermana, que los Malfoy acudirían a la fiesta que su familia había organizado aquella misma noche. Maldijo mil veces al comprobar que Bellatrix no le había mentido, pues el heredero de los Malfoy se paseaba tranquilamente por el gran salón de la mansión Black.

Cerro con fuerza sus ojos al recordar las mismas palabras que horas antes Bella le había dicho.

—Si esta noche llevas este vestido— Comentó Bellatrix divertida— Lucius caerá rendido a tus pies.

Se sobresaltó al sentir unos brazos rodeando su cintura, con cariño y rápidamente abrió sus azulados ojos para darse la vuelta y descubrir a su primo.

—¡Sirius!— Exclamó ella feliz.

Sinceramente no esperaba ver a su primo favorito aquella noche. El moreno sonrió y ambos se fundieron en un largo abrazo.

—Yo tampoco me lo esperaba, pero mi madre me obligó—Dijo— Ho era venir a esta fiesta o ya sabes, me echaba de casa.—

Él observó mejor a Narcissa. Aquella ya no era la chiquilla que recordaba, ya había crecido y se había convertido en una bella y joven mujer, pero lo que realmente le llamó la atención fue el vestido rojo intenso y tremendamente sexy. Ese no era el estilo de su prima. La rubia se dio cuenta de cómo observaba el vestido que llevaba puesto, algo desconcertado y se sonrojó.

—El vestido no es mío, me lo ha prestado Bellatrix— Dijo algo incómoda.

—¿Bella quiere que impresiones a alguien?—

Narcissa no quería hablar con su primo de Lucius, porque sabía lo mal que se llevaban, así que cambió bruscamente de tema.

—¿Quieres algo de beber?—

El chico se dio cuenta del cambio de la conversación, pero prefirió no decir nada para no incomodar a su prima. Ambos caminaron hasta donde estaba la barra, y Sirius se sirvió una copa, pero al querer servirle a Narcissa ella lo rechazó. No le gustaba beber, en absoluto.

Bastante lejos de ellos, Lucius y Bellatrix conversaban en las penumbras de las sombras.

—¿Has conseguido hablar con Narcissa?

—No, al parecer tu hermana se esconde de mí— Dijo Lucius algo molesto.

—No te ofusques, Lucius— Aconsejó la morena— El otro día me confesó que estaba enamorada de ti, así que no te será muy difícil conseguir lo que quieras.

—No olvides que solo quiero pasar una noche divertida.—

—Entonces solo te harán falta cuatro palabras bonitas y tendrás a mi querida hermanita entre tus brazos— Dijo ella con malicia, mientras reía.

Bellatrix dejó solo a Lucius y fue en busca de su propia diversión. Desde hace días había echado el ojo a Rodolphus Lestrange, pero desgraciadamente él ya tenía novia, es más, estaba comprometido con Lucrecia Burke. La morena divisó al chico al lado de la barra y con un único pensamiento camino hasta él. Sensual y provocativamente.

Narcissa sonrió al encontrarse con sus dos mejores amigas, Lucrecia Burke y Casandra Flint.

—Chicas, tenía muchísimas ganas de veros— Dijo ella mientras se abrazaban con cariño.

—Y nosotras a ti— Respondió Lucrecia.

Las tres chicas salieron de la mansión, al ver la demasía de gente que provocaba que se agobiaran. Caminaron hasta los jardines y se sentaron en uno de los numerosos bancos de piedra que había por el camino.

—¿Y cómo te va con tu futuro marido?— Preguntó una divertida Casandra.

—¡Hay chicas! Me siento tan feliz— Sonrió Lucrecia— Aún faltan dos meses para la ceremonia, pero ya estoy de los nervios. Tengo muchísimas ganas de ser la señora Lestrange.

—Nos alegramos muchísimo por ti— Respondió Narcissa en nombre de Casandra y en el suyo propio.

Lucrecia Burke era una chica muy cariñosa y enamoradiza, pero terriblemente sensible. A diferencia de Casandra que era la más realista de las tres, ella no creía en el amor ni en el príncipe azul como Narcissa o Lucrecia. Únicamente vivía para sí misma, haciendo todo lo que ella quería, aunque sus amigas también eran muy importantes en su vida. Finalmente se separaron. Lucrecia fue en busca de su prometido. Casandra regresó a la fiesta, pero Narcissa prefirió quedarse en el jardín, observando el firmamento.

—Las estrellas brillan con fuerza esta noche, pero tú brillas con mayor intensidad— El corazón de Cissy se aceleró al escuchar aquellas palabras tan bellas, alzó la mirada y se encontró con aquel par de ojos grises. Lucius le tendió la mano y ella sin pensarlo alargó la suya y sonrió.

—Lucius— Susurró Narcissa.

Ella notó como la sangre subió rápidamente a sus mejillas y un tono escarlata apareció en ellas, entonces agachó la cabeza, avergonzada. Lucius sonrió triunfal en su interior. Aquella enamoradiza joven ya había caído en sus redes. Ahora empezaría la noche realmente para él. Cogió a la rubia del mentón y con suavidad, obligó a Narcissa a que levantara la cabeza. Simplemente se inclinó hacía ella y la besó con ternura.

Narcissa no podía creer que el hombre que le quitaba el sueño por las noches estuviera allí, besándola. Pero al sentir las manos de él más bajo de la cintura se alarmo y más al sentir como Lucius la pegaba más a su cuerpo. Ella se separo lo suficiente del joven rubio, pero sin deshacerse del todo de su abrazo.

—Esto no está bien— Susurro ella nerviosa.

—Cissy, he estado soñando con este momento desde la primera vez que te vi— Susurró el rubio con aparente dolor en la voz— Esta noche me he dado cuenta de que realmente te quiero. No me separes de ti, por favor— Suplicó.

El corazón de la joven saltó de júbilo al escuchar la declaración de Lucius.

—¿De verdad me amas?— Preguntó ella temerosa.

—Con todo mi corazón.—

Esa noche el cuerpo de Narcissa tembló bajo las caricias de aquel rubio, con la intensidad de cada uno de sus besos y las promesas que él le hacía a cada minuto. Un dolor agudo golpeó su cuerpo cuando ambos se fusionaron en un solo ser, cuando Lucius la tomo por completo, pero poco después descubrió sensaciones jamás imaginadas por ella. Con un último beso, una última caricia y una última promesa, Lucius se marchó.

—Volveremos a vernos.

Cuando Narcissa regresó al interior de la mansión, mucha gente se había ido ya. Buscó apresuradamente a su hermana o amigas para contarles lo que acababa de pasar, que se había entregado al hombre que más amaba sobre la faz de la tierra, pero no encontró a ninguna. Ella estaba cansada, así que se acercó hasta sus padres y se despidió de ellos y su familia y se retiro a su recámara.

Bellatrix estaba recostada sobre su cama, las sábanas de seda apenas cubrían su cuerpo desnudo pero no le importaba demasiado. Suspiró largamente y se abrazó a sí misma, acariciándose su piel. Recordó cada momento vivido hace apenas una media hora. Rodolphus no se había resistido cuando ella lo había besado, tampoco cuando ella lo guió hacía su habitación, ni tampoco cuando ella lo empujo a la cama y se tumbó encima de su cuerpo.

—Rodolphus Lestrange no voy a permitir que te cases con esa idiota de Lucrecia Burke. Te volverás loco por mí y me desearás con todas tus fuerzas. Haré todo lo que sea necesario para tenerte y no descansaré hasta que seas mío, únicamente mío. Te lo juro.

!Espero vuestros comentarios y opiniones! :D
Última edición por Daenerys Arya el Dom Abr 08, 2012 6:41 pm, editado 23 veces en total
Daenerys Arya

Re: Rosas Marchitas. (LuciusMalfoy&NarcissaBlack) +1

Notapor weasley_granger » Lun Dic 06, 2010 9:33 am

Hola!! primera lectora me gusto mucho es algo totalmente nuevo y esta muy bien contado continualo pronto y avísame cuando lo hagas please 1besito
weasley_granger

Notapor Nun* » Lun Dic 06, 2010 10:34 am

En cuanto vi Lucius me dije a mi misma: Tengo que leer ese fic!!! Es que lo amo!
Es el mas sexy, (uno de mis personajes favoritos junto con Sirius Black) Aqui me tienes cariño, apuntame a tu lista de lectoras. Lucius-Narcisa Ahhh!! todavía no me lo creo!! Aún no lo leí, ahora mismo no tengo tiempo, pero después de comer lo leo fijo, y ten pongo un nuevo post. De verdad que como no continues con esta historia hasta el final te mato!! (que no que es broma, pero me pondré muy triste!) Por cierto ya tengo casi a medias el capitulo 20 de Tension Sexual, que se llama "Un paso una escalera" y espero que te guste mucho!!! De verdad que en unos momentos en cuanto termine de comer lo leo sin esperar mas! Y no ocurre nada si hay algún error con respecto a las parejas o las edades!!!
No puedo esperaaaar!!!!!!!!!!!(Jo que entusiasta soy jejejjejeee)

Por cierto: Feliz día de la Constitución!!!!!!

Muchos besazos, y ya sabes que aquí para todo guapísima.

Mónica.
Nun*

Notapor Daenerys Arya » Lun Dic 06, 2010 11:01 am

weasley_granger escribió:Hola!! primera lectora me gusto mucho es algo totalmente nuevo y esta muy bien contado continualo pronto y avísame cuando lo hagas please 1besito

!Bienvenida!
¿Cómo te puedo llamar? (Es que tu nick es muy largo) :roll:
!Bienvenida y muchas gracias por el coment! ;)
Si alguien comenta más a lo largo del día sibiré el siguiente cap esta noche ;)
Un beso y mil gracias!!

Nun* escribió:En cuanto vi Lucius me dije a mi misma: Tengo que leer ese fic!!! Es que lo amo!
Es el mas sexy, (uno de mis personajes favoritos junto con Sirius Black) Aqui me tienes cariño, apuntame a tu lista de lectoras. Lucius-Narcisa Ahhh!! todavía no me lo creo!! Aún no lo leí, ahora mismo no tengo tiempo, pero después de comer lo leo fijo, y ten pongo un nuevo post. De verdad que como no continues con esta historia hasta el final te mato!! (que no que es broma, pero me pondré muy triste!) Por cierto ya tengo casi a medias el capitulo 20 de Tension Sexual, que se llama "Un paso una escalera" y espero que te guste mucho!!! De verdad que en unos momentos en cuanto termine de comer lo leo sin esperar mas! Y no ocurre nada si hay algún error con respecto a las parejas o las edades!!!
No puedo esperaaaar!!!!!!!!!!!(Jo que entusiasta soy jejejjejeee)

Por cierto: Feliz día de la Constitución!!!!!!

Muchos besazos, y ya sabes que aquí para todo guapísima.

Mónica.

Bienvenida Mónica!!!
Muchas gracias por acompañarme en esta historia! ;)
Bueno la verdad que aún no la tengo escrita del todo pero no me podia aguantar
ya las ganas de publicarla y leer los comentarios!! ¿Ya esta casi listo el cap de Tension Sexual? !Genial! :lol:
Ten por seguro que lo leere en cuanto lo publiques! ;)
A ti tambien te deseo un feliz puente! :P
Mil gracias por el coment guapa!!
Daenerys Arya

Notapor Beth_lovegood » Lun Dic 06, 2010 11:35 am

Noooo T.T No me gusta Lucius Malfoy...
Y su hermanita que no ayudó de muco a Narcisa
quiero decir, es más la ayudó de más pero todo para qué...
Un rato de diversión no me joda T.T
Como sea igualmente el capítulo estuvo muy bien...
Además de Bellatrix queriendo a alguien para ella
encima alguien que es prometido de otra
y el muy menso se acuesta con ella... deeeablos!!
Qué loco! xD!

Espero que lo sigas... te envio muchos saludos
¡Besos!

¡Se le quiere!

"Dicen que las personas a quienes realmente amas son las que quedan para siempre en el corazón y serán recordadas, pero cómo hacer cuando una de esas personas que tanto se le amó te hizo tanto daño."

"Sentir dolor es inevitable, sufrir, es opcional"
Beth_lovegood

Notapor Daenerys Arya » Lun Dic 06, 2010 11:46 am

Beth_lovegood escribió:Noooo T.T No me gusta Lucius Malfoy...
Y su hermanita que no ayudó de muco a Narcisa
quiero decir, es más la ayudó de más pero todo para qué...
Un rato de diversión no me joda T.T
Como sea igualmente el capítulo estuvo muy bien...
Además de Bellatrix queriendo a alguien para ella
encima alguien que es prometido de otra
y el muy menso se acuesta con ella... deeeablos!!
Qué loco! xD!

Espero que lo sigas... te envio muchos saludos
¡Besos!

¡Se le quiere!

Bienvenida Beth! :P
Bellatrix es una persona que no respeta a nadie ni a nada...únicamente vive para conseguir sus metas y ya...sin importarle lo que les cause
a los demás :roll: Pero aún así en uno de mis personajes favoritos...y con respecto a Rodolphus pues él es un hombre y se dejo llevar
Pero ya veras como acabaran esos dos :roll: Tendrán su historia...
!Mil gracias por el coment! ;) un besoo!!
Daenerys Arya

Notapor Nun* » Lun Dic 06, 2010 2:41 pm

Ya me leí el capi y te dejo una crítica constructiva que espero que te sirva de mucho cariño ;D:

Bien en primer lugar creo que la trama es interesante, en especial (en mi opinión) porque Lucius y Narcissa es una pareja de la que conocemos poco y a muchos nos gustaria saber mucho mas. Mucha gente en el foro esta interesada en Lucius por lo que creo que debes jugar bastante con este personaje. Yo tendría en cuenta estos adjetivos para escribir sobre él, es un hombre listo, astuto como nadie, sexy y extremadamente atractivo.

Veo que no estas usando mucho el OoC, cosa que me parece muy bien ya que este recurso tiende a sacar las cosas de quicio.

Y por último, tu redacción es buena y muy pulcra, en definitiva escribes muy bien, pero noto que a tus personajes les faltan sentimientos, descripciones, vida, es como si la historia fuera demasiado rápido.

En cuanto a la trama de verdad que muy buena, y que estoy deseando leer los próximos capitulos y escribes super bien, no dudes en abisarme en cuanto tengas el nuevo capitulo, deseo saber enseguida lo que va a pasar próximamente con Lucius y Narcissa ¿Qué sentiran ambos despues de esa noche? ¿Y con bellatrix y rodulphus? ¿Dejará a Lucrecia por nuestra querida loca? Necesitaba un fic de esto, encima lemon, Un Lucius en lemon!! estoy deseando leer este tipo de escenas!! (jejejee que perver soy)

Muchos besoos y sigue!!

Mónica.
Nun*

Notapor Daenerys Arya » Lun Dic 06, 2010 2:47 pm

Nun* escribió:Ya me leí el capi y te dejo una crítica constructiva que espero que te sirva de mucho cariño ;D:

Bien en primer lugar creo que la trama es interesante, en especial (en mi opinión) porque Lucius y Narcissa es una pareja de la que conocemos poco y a muchos nos gustaria saber mucho mas. Mucha gente en el foro esta interesada en Lucius por lo que creo que debes jugar bastante con este personaje. Yo tendría en cuenta estos adjetivos para escribir sobre él, es un hombre listo, astuto como nadie, sexy y extremadamente atractivo.

Veo que no estas usando mucho el OoC, cosa que me parece muy bien ya que este recurso tiende a sacar las cosas de quicio.

Y por último, tu redacción es buena y muy pulcra, en definitiva escribes muy bien, pero noto que a tus personajes les faltan sentimientos, descripciones, vida, es como si la historia fuera demasiado rápido.

En cuanto a la trama de verdad que muy buena, y que estoy deseando leer los próximos capitulos y escribes super bien, no dudes en abisarme en cuanto tengas el nuevo capitulo, deseo saber enseguida lo que va a pasar próximamente con Lucius y Narcissa ¿Qué sentiran ambos despues de esa noche? ¿Y con bellatrix y rodulphus? ¿Dejará a Lucrecia por nuestra querida loca? Necesitaba un fic de esto, encima lemon, Un Lucius en lemon!! estoy deseando leer este tipo de escenas!! (jejejee que perver soy)

Muchos besoos y sigue!!

Mónica.

Perdona mi ignorancia pero lo de Ooc era cuando los personajes no eran como en los libros...osea con caracter diferente: ejemplo: en los libros Hermione es lista y en Ooc sería tonta?? esque en esas cosas no entiendo mucho...por lo demás acepto tu comentario y tal vez los personajes no les veas vida y sentimientos, no sera porque es el primer cap?? Bueno si siges viendo cosas de este estilo, me las dices ;) Un beso y gracias!! (Más tarde subo el siguiente) ;)
Daenerys Arya

Notapor Nun* » Lun Dic 06, 2010 2:53 pm

Era una simple crítica, me gusta darlas porque a mi me ayudaron muchisimo y siempre las agradezco un montón =D

Si el OoC es el Out of Caracter, como dijistes tu los personajes que no son como en los libros, un poquito esta bien, incluso pueden hacer bien al fic, la verdad. En cuanto a lo de los sentimientos, me refiero a que faltan descripciones y sensaciones, ambiente (en mi opinión) por ejemplo me pareció muy buena la parte en la que se ven Lucius y Narcissa, muy buena descripción ;D

Espero que no te hayas puesto triste ni nada, es que a veces las críticas pueden ofender, pero en serio que te lo digo todo desde el corazón, y que el fic esta muy bueno y deseo leer el segundo capitulo cuanto antes. Muchos besazos.

Mónica.
Nun*

Notapor Miiss Magiic » Lun Dic 06, 2010 3:08 pm

Wooola Daenerys!!!

Bien, como te dije, seria yo una de las lectoras que tendrías al subir el fic y aquí me tienes, ciertamente, Monica (Nun*) puede tener razón, pero en mi opinión y ya te lo había dicho, me gusta, la trama esta bastante buena y me gusta, como ya te lo había dicho.
A mi me gusta y esta muy bien escrito, y eso esta bien, que a la gente le guste, aunque ahora no seré tu beta, seré tu lectora, te digo que me super encanto...
A, es que simplemente a Narcissa y a Lucius los amo, son mi pareja perfecta después de Draco y Hermione claro, pero ellos son tan lindos y como dice Nun, una pareja de la cual casi nadie escribe y no esta tan peleada, pro lo que te puedo decir que tendrás éxito y estaba bastante bien.
Aunque Bella, es un poco cruel, meterse con un hombre a punto de casarse es bastante... Cruel y mas cuando tu amiwa es la prometida, que situación tan difícil.
Me gusto bella, espero el siguiente capitulo para leerlo, te me cuidas mucho y te mando 1000 de besitos, saluditos y abrasitos...

°°°Diana°°°
Miiss Magiic

Notapor *gisselle* » Lun Dic 06, 2010 3:12 pm

hola
siempre quise
leer
de ellos

MIS FICS

*gisselle*

Notapor missB » Lun Dic 06, 2010 3:25 pm

Holaa Daenerys, pues aquí tienes una lectora más, ya me he leído el capítulo entero y debo decir que me ha parecido super interesante, de verdad, nunca había leído un fic de Lucius y Narcissa y como dice Nun* son una de las parejas menos utilizadas para escribir fics, y hay a mucha gente a las que nos gustaría saber más, me parece genial que escribas una historia de ellos. Así que, te seguiré (:
Besos.
Like I'm the only one who knows your heart
______________________________Only one...

25/11/2010 Fotografías by missB

Me: Can i give you a hug?
Danny: Yeah, of course darling

"Testigo protegido" [DM&HG](AU)
missB

Notapor Daenerys Arya » Lun Dic 06, 2010 3:44 pm

Hola chicas!! De verdad que me alegro muchisimo que os agrade el principio ;) De verdad muchas !GRACIAS!
missB, *gisselle* y •_DiAnnA_• BIENVENIDAS!! ;) Aqui os dejo el siguiente! :P

Capitulo II Infidelidad.

A la mañana siguiente Narcissa se despertó terriblemente triste. ¿Qué había hecho la noche anterior? Había permitido que un hombre le arrebatara su pureza y castidad. ¿Y qué había ganado ella? Nada, absolutamente nada. Bueno aunque quizás sí que había ganado algo. Tal vez se había ganado el corazón de Lucius y unos instantes de placer.

Cerro sus claros ojos con fuerza evitando que una que otra lagrima rebelde bajara de ellos, odió a su hermana, si ella no le hubiera dejado aquel vestido tan provocativo, Lucius no se había fijado en ella y no hubiera pasado lo que realmente paso. ¿Pero cómo era capaz de echar la culpa a Bellatrix si ella lo único que había hecho era ayudarla?

Nada de eso, solamente Narcissa tenía la culpa de lo que había pasado. Ni su hermana ni si quiera aquel precioso vestido lo tenían. Finalmente se levantó de la cama y sintió dolor en su intimidad.

—No es nada, Narcissa— Se dijo a sí misma.

Con pesadez caminó hasta el aseo y llenó la bañera de agua caliente y jabón. Se desvistió y se metió dentro de la bañera. El agua caliente provocó en ella una sensación de alivio, alargó la mano y cogió su esponja, luego con lentitud empezó a enjabonarse. Cuando salió del baño se sintió mucho mejor, caminó hasta el armario descalza y se vistió, finalmente bajo a la planta inferior.

—Buenos días.

Cygnus y Druella permanecían en el salón, esperando a sus hijas para empezar a desayunar. Narcissa besó a sus padres y caminaron hasta el comedor.

—¿Te lo pasaste bien anoche, hija?— Preguntó Cygnus.

—Em...si, padre— Respondió Narcissa dudosa— Me sorprendió bastante al ver a Sirius— Comentó mientras se sentaban en la mesa. Los elfos domésticos empezaron a servir el desayuno.

—Pobre chico— Suspiró Cygnus y Druella asintió con la cabeza, apoyando a su marido.

—¿Por qué dices eso, padre?

—El Sombrero Seleccionador le envió directamente a Gryffindor y desgraciadamente empezó a rodearse de sangre mestiza y sangre sucia. —dijo con repulsión.

—Solo espero que tus tíos no se lo tengan en cuenta— Dijo Druella.

—Ese chico es la oveja negra de toda nuestra familia— Afirmó Cygnus.

Narcissa ya se había cansado de escuchar los reproches de sus padres contra su primo favorito, así que preguntó por su hermana para cambiar de tema.

—¿Dónde está Bella?

—Aún estará durmiendo— Sonrió su madre.

El resto del desayuno transcurrió de la misma forma. Cygnus y Druella conversaban de cosas mientras que Narcissa terminaba de desayunar. Finalmente regresó a su habitación y se encontró a su hermana en el pasillo de la casa.

—Buenos días, Bella.

Ambas hermanas entraron en la habitación de Narcissa. Esa mañana Bellatrix estaba diferente ¿tal vez feliz? Ambas se sentaron al borde de la cama y Narcissa miró a Bella extrañada, esta le mostró una gran sonrisa, se acercó más a ella y la taladró con su mirada directa.

—¿Anoche tuviste suerte con mi vestido?— Preguntó con picaría.

Narcissa se entristeció al recordar la noche pasada, pero decidió no pensar en aquello.

—Estuve con Lucius pero...

—¿Y te besó?— Preguntó curiosa y divertida.

Narcissa se levantó incómoda de la cama.

—Por supuesto que no— Mintió.

Ella enarcó un ceja no muy convencida, pero igualmente se tumbó en la cama ya perfectamente echa de su hermana y se estiró cuan larga era. Narcissa volvió a acercarse a ella y Bellatrix suspiró largamente.

—Y tú, ¿qué tal anoche?

—Anoche fue la mejor de toda mi vida— Suspiró.

Narcissa abrió mucho los ojos, más o menos ya sabía lo que le iba a contar, pero de todas formas se lo preguntó.

—¿Estuviste con un...hombre?— Preguntó despacio.

—Sí, con Rodolphus Lestrange.

No, abrió tan grande los ojos y la miro con sorpresa, no era posible que Bellatrix hubiera pasado la noche con Rodolphus Lestrange, con el prometido de Lucrecia una de sus mejores amigas. No lo podía creer, tampoco lo quería creer. Narcissa conocía muy bien a su hermana, pero jamás hubiera pensado que sería capaz de meterse con un hombre que estaba a punto de casarse.

—¿Pero cómo has podido?— Dijo ella nerviosa— Él y Lucrecia se van a casar muy pronto. Le destrozarás la vida y su corazón a ella.

Bellatrix sonrió de forma perversa y acarició el rostro de su hermana con parsimonia. Su sonrisa no se borró y Narcissa la miró con terror.

—¿De verdad crees qué me importa?— Susurró.

Bellatrix se levantó de la cama y empezó a caminar, dando vueltas por la habitación mientras pensaba en su plan— Haré que Rodolphus se vuelva loco por mí, y es más hermanita, él mismo romperá el compromiso— Acabó mientras reía como una desquiciada.

Narcissa estaba totalmente desorientada y horrorizada, ella creía que conocía bien a su hermana. Pero se equivocaba, nunca había visto esa faceta que Bella le estaba mostrando en aquellos momentos y creyó que aquella no era su hermana. Pero otra vez se equivocaba. Bellatrix Black era capaz de todo, hasta llegar a su meta. Y si tenía que pasar por encima de Lucrecia Burke para llegar hasta Rodolphus, lo haría. Bellatrix caminó hacía su hermana y la cogió del brazo con fuerza. Otra sonrisa maléfica y siniestra se apodero de su rostro.

—Cissy, eres mi hermanita pequeña y no me gustaría hacerte daño— Susurró como si aquello se lo estuviera explicando a una niña de tan solo dos años. Narcissa sintió miedo— No te atrevas a cruzarte en mi camino o lo pasarás mal.

Finalmente le dio un beso en la frente y se marchó, dejando a Narcissa temblando de puro terror y totalmente desconcertada. ¿Cómo era posible que aquella persona fuera su hermana?, ¿Era la misma qué cuando eran unas niñas jugaban las tres hermanas con las muñecas?

Narcissa se dejó caer lentamente sobre la cama y fue entonces cuando echo en falta a su hermana Andrómeda. Andrómeda se enamoró perdidamente de un muggle, y cuando Cygnus y Druella los descubrieron prohibieron a su hija volver a ver a ese muchacho, así que se armó de valor y se fugó de su casa para vivir con su amado. A partir de ese día ni sus padres ni Bella volvieron a mencionar a la mediana de las tres hermanas. Pero Narcissa la echaba terriblemente de menos.

Desde que eran apenas unas niñas, Bellatrix desarrolló un fuerte carácter sobre sus dos hermanas pequeñas, pero sobre todo contra Narcissa. Bellatrix siempre se aprovechaba de la más pequeña, y la pobre Cissa hacía todo lo que Bella le ordenaba. Todo esto, claro está, cuando Andrómeda no se enteraba. Ella discutía frecuentemente con su hermana mayor y defendía a Narcissa ante sus ataques.

Pero ahora que Andrómeda se había marchado, y Narcissa había quedado bajo el control absoluto de su hermana Bellatrix. El tiempo pasó, ambas crecieron y Narcissa creyó que esa fase había quedado atrás, pero no era capaz de imaginarse el dolor que le causaría Bellatrix en el futuro.

!Espero vuestros comentarios! :D Muchos besos y abrazos! (L)
Última edición por Daenerys Arya el Mié Jun 29, 2011 2:41 pm, editado 5 veces en total
Daenerys Arya

Notapor *gisselle* » Lun Dic 06, 2010 3:51 pm

hola
me encanto
el capi
enserio tenia ganas de un Lucius y Narcisa
besos

MIS FICS

*gisselle*

Notapor missB » Lun Dic 06, 2010 3:57 pm

¡Me ha encantado!
Sobre todo cuando el padre le pregunta: —¿Te lo pasaste bien anoche, hija?—
jajaja, sí que se lo pasó bien, sí.
Y por cierto, qué mala y retorcida es Bellatrix y como me gusta,
me ha parecido desde siempre uno de los mejores personajes pese a eso, a lo mala que es jeje.

Pues creo que nada más, me ha gustado mucho y espero que lo continues pronto (:

Besos.
Like I'm the only one who knows your heart
______________________________Only one...

25/11/2010 Fotografías by missB

Me: Can i give you a hug?
Danny: Yeah, of course darling

"Testigo protegido" [DM&HG](AU)
missB

Siguiente

Volver a Sección Prohibida