Sab-Sab escribió:LUGAR MIO. Espero no matarte xD Hahaha a comer! (:
Demonios me había perdido el capítulo pasado para empezar, casi me da un infarto cuando leí que Draco estaba herido y yo no entendía como demonios pasó eso. Cedric es un embustero de primero, y lo peor es que existen personas en el mundo peores que él, al menos al final tuvo consideración con la castaña y entendió que a base de mentiras solamente lograba hacerle daño y que ella no estaba destinada a estar a su lado, pero en cambio otras personas son imparables, solo destruyen. Sufrí mucho haha sobretodo cuando pensé que el rubio realmente no la recordaba -god- ahogué un gritito y todo jaja pero luego vi que era una mala broma tuya, cuando no JUM. Indudablemente ha sido una hermosa historia, un dramione para recomendar, lastima que esté llegando a su final. Lo que si no, ni tengo idea, es que si a la final emparentaras a Harry con Lav, o algo pasará entre ellos, porque no se asoma absolutamente nada, solamente que ella seguirá con su vida a pesar de las malas que ha tenido, que cabe destacar son muchas xD pero en fin nena, esperaré ansiosa ese final y el epílogo, un beso enorme y nos leemos prontito! (:
Hola Hermosa! Sí, espero que no me mates jaja.
Eso pasa cuando te perdés varios capis, te comprendo porque a mi tb me sucede. De repente volvés y: ¿¿¿¿que pasó????
Imagino que te habrás llevado una sorpresa con el giro que tuvo el fic en esta instancia. Pero creo que es para comprenderlo cuando lees lo que sigue.
Y como de hecho ya lo hiciste jejeje, sé que no me matarás!!
Harry y Lav, eran en un principio una posibilidad. Si viste como se desarrolló todo, verás que él la quería y estaba enamoriscado de ella. Pero apareció Luna y le cambió todo! ¿Cuándo no?
Creo que ellos podrían haber sido, pero Lav era demasiado diferente a lo que YO considero que Harry se merece. Por eso decidí incluir a Luna para que se complementen, porque ambos son super dulces juntos! ^^
Me gustó leer eso de: “una hermosa historia, un dramione para recomendar”. Me hiciste feliz!!! De verdad me encantaría que alguien me dejara un post diciendo: “Sabri me lo recomendó y me gusta mucho”.
Sos un amor!! Sigamos…
Sab-Sab escribió:Wow todo un final cuento de rosas, de verdad me gustó mucho (: Muy original desde principio a fin, tu siempre sorprendiéndonos. A pesar de los altos y bajos, has logrado a salir adelante y te felicito porque una vez más has logrado maravillar a todo un gran público con tus letras. Espero tener nuevamente la oportunidad de disfrutar leyéndote nena. Un beso enorme y nos vemos por ahí xD
Sí, un final bastante rosa, la verdad jajaja. Pero es que es una comedia romántica, creo que debía terminar más o menos así.
Bien dicho, he tenido mis altos y bajos, pero he salido adelante. Y ¿sabes por qué? POR USTEDES!
Pasé unos cuantos malos meses en lo personal y la verdad creí que no podría volver a sentarme a escribir jamás. No es fácil afrontar la pérdida de gente querida y salir adelante tan pronto jeje.
Pero ustedes me devolvieron las ganas, cada vez que entraba quería borrar mis fics, pero las leía y me decían: “seguí que te esperamos” y dije: “¿¿qué estoy haciendo?? Tengo que poder”. Y pude jeje.
Crees realmente que las he maravillado? Es un halago precioso, Sabry y te lo agradezco!!! Yo tb espero verte en mis próximos fics! Un gran beso y gracias de nuevo por haber estado!! ♥

"Fan Nro 9"