"¡No sabes cocinar!" [DM/HG] AU - POSTRE - Terminado

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "¡No sabes cocinar!" [DM/HG] AU - POSTRE - Terminado

Notapor Dadelos » Mar Ene 17, 2012 12:04 am

Sabry:

Sab-Sab escribió:LUGAR MIO. Espero no matarte xD Hahaha a comer! (:

Demonios me había perdido el capítulo pasado para empezar, casi me da un infarto cuando leí que Draco estaba herido y yo no entendía como demonios pasó eso. Cedric es un embustero de primero, y lo peor es que existen personas en el mundo peores que él, al menos al final tuvo consideración con la castaña y entendió que a base de mentiras solamente lograba hacerle daño y que ella no estaba destinada a estar a su lado, pero en cambio otras personas son imparables, solo destruyen. Sufrí mucho haha sobretodo cuando pensé que el rubio realmente no la recordaba -god- ahogué un gritito y todo jaja pero luego vi que era una mala broma tuya, cuando no JUM. Indudablemente ha sido una hermosa historia, un dramione para recomendar, lastima que esté llegando a su final. Lo que si no, ni tengo idea, es que si a la final emparentaras a Harry con Lav, o algo pasará entre ellos, porque no se asoma absolutamente nada, solamente que ella seguirá con su vida a pesar de las malas que ha tenido, que cabe destacar son muchas xD pero en fin nena, esperaré ansiosa ese final y el epílogo, un beso enorme y nos leemos prontito! (:

Hola Hermosa! Sí, espero que no me mates jaja.

Eso pasa cuando te perdés varios capis, te comprendo porque a mi tb me sucede. De repente volvés y: ¿¿¿¿que pasó????

Imagino que te habrás llevado una sorpresa con el giro que tuvo el fic en esta instancia. Pero creo que es para comprenderlo cuando lees lo que sigue.
Y como de hecho ya lo hiciste jejeje, sé que no me matarás!!

Harry y Lav, eran en un principio una posibilidad. Si viste como se desarrolló todo, verás que él la quería y estaba enamoriscado de ella. Pero apareció Luna y le cambió todo! ¿Cuándo no?
Creo que ellos podrían haber sido, pero Lav era demasiado diferente a lo que YO considero que Harry se merece. Por eso decidí incluir a Luna para que se complementen, porque ambos son super dulces juntos! ^^

Me gustó leer eso de: “una hermosa historia, un dramione para recomendar”. Me hiciste feliz!!! De verdad me encantaría que alguien me dejara un post diciendo: “Sabri me lo recomendó y me gusta mucho”.

Sos un amor!! Sigamos…

Sab-Sab escribió:Wow todo un final cuento de rosas, de verdad me gustó mucho (: Muy original desde principio a fin, tu siempre sorprendiéndonos. A pesar de los altos y bajos, has logrado a salir adelante y te felicito porque una vez más has logrado maravillar a todo un gran público con tus letras. Espero tener nuevamente la oportunidad de disfrutar leyéndote nena. Un beso enorme y nos vemos por ahí xD

Sí, un final bastante rosa, la verdad jajaja. Pero es que es una comedia romántica, creo que debía terminar más o menos así.

Bien dicho, he tenido mis altos y bajos, pero he salido adelante. Y ¿sabes por qué? POR USTEDES!
Pasé unos cuantos malos meses en lo personal y la verdad creí que no podría volver a sentarme a escribir jamás. No es fácil afrontar la pérdida de gente querida y salir adelante tan pronto jeje.
Pero ustedes me devolvieron las ganas, cada vez que entraba quería borrar mis fics, pero las leía y me decían: “seguí que te esperamos” y dije: “¿¿qué estoy haciendo?? Tengo que poder”. Y pude jeje.

Crees realmente que las he maravillado? Es un halago precioso, Sabry y te lo agradezco!!! Yo tb espero verte en mis próximos fics! Un gran beso y gracias de nuevo por haber estado!! ♥

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Dadelos » Mar Ene 17, 2012 12:05 am

Ire:

Effy Stonem escribió:Hola hermosa!!!!
Haaaaa fue muy hermoso como nos devolviste a Draco, me gusta este rubio: bromista y alegre. Lo mejor es que es así por y para Hermione.
Te juro que yo también creí que Draco iba a perder la memoria, me puse igual que Hermione. Pobre chica el susto que se llevó.
Al fin Cedric dejó de humillarse, bien por él porque lo único que hacia era hacerse ver mal y caer bajo. Espero que Mariel lo ponga en su lugar.
Ron es tan lindo y Hanna una suertuda, ésta será un gran comienzo.
Daiana tienes que continuar pronto!!!
Ha y con esto se te perdona el haber casi matado a Draco jeje.

Chao!!!!

Sí, Draco sobrevivió a mi maldad jajaja Y volvió muy bromista!! Mirá el susto que le dio a la desprevenida de Hermione jaja.

Creo que no fuiste la única que casi le da un ataque al leer que Draco “Podría haber perdido la memoria”, pero eso es parte de ese nuevo Draco que despertó, es como que volvió y dijo: “basta de ser amargado, a ponerla sal al asunto” jajaja.

Sí, Ced dejó de humillarse. Era hora. Y Mariel lo va a poner en su Lugar, eso seguro! XD

Ron y Hannah, adoré esa pareja. Quedaron como amigos, pero quien te dice, en un futuro quizás lleguen a quererse los dos, pues Hannah nunca perderá las esperanzas! XD Creo que lo lindo de ellos es que iniciaron su relación desde otro punto, la amistad. Es bueno a veces crear lazos y luego ver qué pasa.

Ah!!!! Me perdonaste? Gracias!!!! ♥

Sigamos…

Effy Stonem escribió:Hola hermosa Dai!!!
Nos has maravillado con este riquísimo postre... me lo saboree hasta el final y ahora me estoy chupando los dedos.
Que lindo terminó todo!!
Todos los viejos amigos han vuelto a Hermione, y ahora no son compañeros de trabajo si no una verdadera familia.
Jajajajajaja Amé la reacción de Hermione con Falco y Draco, es la misma situación que yo he vivido solamente con Adrian, ya lo tengo asustado con mis reacciones jeje. Esa es una verdadera familia!!
Me gustó mucho que Luna al fin estuviera con Harry... ella le dará mucho mucho amor!!!

Gracias por deleitarnos otra vez.
Ansio otra historia tuya, nos leemos!!!

Chao!!

¡Qué bueno que hayas disfrutado del postre!! ^^

Sí, Hermione cumplió su sueño de restaurante propio y además, con Draco, hijo y amigos!!!

Ya me imagino las que pasará Adry jajaja Está bien que lo tengas a raya. Él seguramente tb va a proteger al peque de las travesuras que te hará XDDDD.

Luna y Harry, son pura dulzura!! Me encantan juntos!!

Y bueno acá llegó el final, peor claro que me verás en otra historia! Será bastante diferente a esta y con otra pareja… No sé si querrán seguirme jeje, pero lo intentaré! Más adelante tb vendrá otro Dramione, ya veremos qué resulta…. Besotes Ire!! Y mil gracias por haber estado acá siempre!

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Dadelos » Mar Ene 17, 2012 12:05 am

Iva:

Iva escribió:¡Tercera!! -Da saltos por todo el restaurante porque el banquete llego y ella moría de hambre-

Dade *___* Que hermosa receta...¡LO ADORE! -hace como si jamás leyo el anterior y como si nunca tuvo intenciones de matar a Dade :roll: - ¡Es el mejor de los mejores platos! *_* Tuvo un sabor agridulce al principio, luego un poco amargoso, luego algo dulce, y luego después de un ultimo saboreo fue muy dulce como chocolate derretido en la boca *____*

Aww lo amé, lo amé!! ¡¡AL FIN!! ¡Carajooo!! ¡¡Aleluya Hermione se deshizo de Cedric! No lo toleraba al comienzo ya quería torturarlo ¬¬ ¡Ron aleluya te pones las pilas con Hanna ¬¬! ¡Ya era hora!

Dadelos escribió:“Hay cosas que deben contarse y hay otras que no deben decirse jamás”

Esto me gustoooo D: Es una frase de esas que te pegan D:
Dadelos escribió:El pasillo por el que ingresaron era tan blanco y se hallaba tan vacío, que Hermione sintió tranquilidad de escuchar el eco de sus propios pasos. Llevaba varias horas hecha un ovillo de nervios, su cabeza se había llenado de los pensamientos más ambiguos y angustiantes. Por eso, ese silencio era bueno, porque la ayudaba a aplacar, irónicamente, el “ruido” de su mente.

No sé, pero amé este parrafo, fue así como muy de escritor profecional, como los que leemos en esos libros, en las etapas de trasición del personaje, es como dejara Ced alla y pasar por algo, para ir por eso completamente nuevo. Me gusto mucho :mrgreen:
Dadelos escribió:TRES MESES DEPUÉS…

¡WTF! Los hiciste esperar TRES MESES - :twisted: Le lanza un crucio :evil: - A perdón...D: Me entra la locura D:
Dadelos escribió:-Y ¿tu quién eres?- la increpó él con seriedad.

Sabes cuando leí eso dije: Espero que Draco se la este dando de bromista, porque sino Dade pagara por no darme mi final feliz ¬¬! Y Aww y resulto que yo soy adivina y si me diste mi final feliz *.*
Dadelos escribió:Ahora era completamente suya y él había despertado para volver a ser de ella.

*^* Awwwwwwwwww *0* -Le da besos chocolatosos a Dade- Que dulzuraaa -Dadelos comienza a pensar que Iva es bipolar-

-Iva le trae un regalito a Dadelos, para que no piense que es tan loca- No son muchas estrellas, porqué si tuviera que traer estrellas para esta receta serian como 20 8)

[spoiler]

Bueno, me he salvado ya varias veces de tus latigazos!!! Jajaja

Me contenta saber que te gustó esta continuación y que me perdonaste el casi homicidio del rubio jajaja.

Me gustó cómo describiste el desarrollo del capi: “agridulce, amargoso, chocolatoso!!” Eso estuvo re lindo! Como si le pusieras saber a mi receta.

Lo de cosas que deben decirse o no, es algo que me dijeron a mi una vez y estoy de acuerdo con vos: te pega esa frase. Porque de verdad a veces uno se encuentra en la encrucijada de pensar: ¿le digo o no tal cosa? Es bueno saber qué contar y que guardar para siempre. Algo así como para no lastimar aún más.

:oops: Me haces poner de todos colores con ese comentario de que escribí ese párrafo como una escritora profesional!! Por favor, Iva! No te imaginás l que me cuesta hilvanar las frases a las 3 de la mañana cuando puedo sentarme a escribir jaja.
Igualmente te digo que agradezco la dulce comparación.

Me falta mucho para ser buena, estoy en pleno aprendizaje, pero algún día me daré el gusto de sentirme orgullosa!! De verdad, me encantó leer eso!! Me hiciste sentir muy bien, me animaste a querer mejorar!!

Y si, los hice esperar 3 meses! Jajaja Tampoco lo iba a recuperar de un día para el otro! Sino iba a ser Batman en vez de Draco jajaja.
Muchas gracias por los besos chocolatosos! Entré en un pico de diabetes, pero me encantaron!!!

Y amé esa imagen por favor!!!! Qué amorosa!! *Dade la guarda* ^^

Gracias super divina! Un gran besote!! Espero tu comentario final!

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Dadelos » Mar Ene 17, 2012 12:06 am

Yiriz:

*Yiriz_Prz escribió:Hola!!!
Gracias, gracias, gracias!!!!! porque Draco siguiera con vida :D
¿Pero tendrá secuelas? Esperemos que no, aunque cuando despertó y fingió falta de memoria, me quede asi ---> :shock:
Cedric al fin se fue, pudo conservar un poco de su orgullo al menos xD
¡Ron y Hannah, super lindos!
Esperare con ansias el final y el epilogo :D

XOXO

De nada!! Me encantó dejarlo con vida!!
Las secuelas no serán graves, algo que puede quedar después de un accidente. No seré tan mala!! Ya verás.
Me imaginé que vos tb te sorprenderías de lo de la supuesta falta de memoria!!
Cedric conservó el orgullo, exacto! Y se retiró cual buen perdedor. XD
Ron y Hannah! Lindos, no?

*Yiriz_Prz escribió:Dade!!!!
Primero lo primero... ¡¡tu fic estuvo MARAVILLOSO!!
Me arrepiento de no haberte seguido desde un principio, pero al menos pude hacerlo después :roll: , la verdad que eso de morirte de ganas por leer el siguiente capi de una historia es, aunque algo estresante, también genial, porque así te das cuenta de como es que la historia te atrapa y esta demás decir que la tuya hizo eso conmigo.
El final estuvo muy lindo. Hermione logró cumplir su sueño de abrir su propio restaurante y todos sus amigos están con ella :D
Y el epilogo estuvo precioso. Draco y Herms juntos, con su hijo Falco, igualito que su padre :D aunque como dices: No cambiaría esa vida por NADA del mundo. :D

Dadelos escribió:Así que, si no saben cocinar, no se preocupen; la vida se encargará de sorprenderlas con alguna de sus recetas, para encontrar el amor, para renovar la amistad o lo que sea que les esté preparando en su cocina del destino.

Me encanto tu frase final, tiene muchísima razón. :D

XOXO
*Yiriz

PD: Esperare otro fic tuyo, que estoy segura estará tan genial como este.

WOW!! MARAVILLOSO? TANTO ASI?

¡Gracias!! Y no te sientas mal por no haber estado desde el principio, linda! No siempre es posible, te digo porque cuando yo entré a este foro empecé a leer una historia super avanzada y aún así morí de amor hasta el final.
Herms, Draco y Falco, una familia linda y con sorpresas jajaja.
Herms logro su sueño junto a sus amigos y amores. Algo bueno para todo lo que tuvo que pasar.

Me alegra haberte atrapado!! Es lo lindo de hacer algo con cariño, así las devoluciones son más especiales todavía. ♥

Yo tb espero verte por otro de mis fics. Un gran beso, Yiriz! Nos leemos!!

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Dadelos » Mar Ene 17, 2012 12:07 am

Nagi:

Nagi escribió:Dadee... :cry:

Buaaaaa... Pensé que me lo matabas... ¡Qué angustia todo el tiempo! ¡Qué manera de sufrir!

Creí que lo de las secuelas sería cierto y que Draco olvidaría todo lo referente a su aprendizaje en la cocina de Capriccio, su tiempo pasado con Hermione aprendiendo a cocinar, la apuesta con Lav, su emboscada en Escocia, y su confesión en el granero. Pensé que olvidaría a Hermione para siempre y ya me quise morir: ¡Noooo! No quería creerlo, me dió hasta miedo que no fuera a recordar solo a Fleur y... Aix... Cada día escribes mejor, Dade! :-P

Lo que más me gustó del cap en general fueron dos cosas que pasaron separadas pero que algo tienen que ver. Primero y suuuuuuuper lindo: que el médico dijera "su novio". Que tierno por favor, que lindooos ellos pillados en su primer beso después de tanto sufrimiento por parte de Hermione. Me encantó, es que soy muy tonta para estas cosas. Oiiiish! Y después me encantó que Hermione cortara con Cedric porque quería estar con Draco y "lo empezaba a amar". ¡Que lindaa! Con lo mal que se estaba portando Cedric, frozandola a irse en el primer avión, y frivolizando con que "ya sabia que estaba vivo y ya podían irse", :( :o que horror leer eso, me asustó ese comportamiento tan agresivo. Aparte tantas mentiras dijo Cedric en todo el fic... ¡Parecía que ya no tenía freno su lengua! :shock: :shock:

Solo añado que heché de menos a Harry y Luna en este cap. Y que Lavender parece haber calmado su carácter y la veo como una persona bondadosa que desea un buen cambio en su vida. Me gustó como acaba su personaje. :-P

Sin más dilación y porque me he pasado de largo u.u Un besoooooote enorme Dade, nos vemos para el último post!!

Me alegro que volvieras con tanta fuerza. No la pierdas nunca! =)

Con cariño,

Nagi

Mi vida! No te lo maté! Finalmente están juntos gracias a que Ced se dignó a aceptar la derrota! No tenía freno, es verdad, pero Hermione encontró el indicado. Su amor por Draco.
De nada le sirvió todo lo que hizo.

Echaste de menos a Luna y Harry? Qué amor!! Sí, sé que son lindos juntos y que te hubiera gustado saber que hacían, pero bueh! esta vez no les tocó jeje.
Aún así, el ultimo capi tiene algo de ellos!! ^^

Qué lindísmas palabras me dedicaste! Que escribo cada día mejor? Me alegra saberlo. Eso intento, me cuesta, porque soy muy distraída, pero lo intento para darles lo mejor!

Lavender tuvo una gran cambio en el fic, no? Cuando todo empezó, parecía que iba a ser una de las malas de la historia, y sin embargo, terminó siendo una de las más útiles jajaja.

Y si volví con tanta fuerza es por ustedes! ♥ Mensajes como los tuyos me hacen sentir que vale la pena seguir. Gracias!!

Sigamos…

Nagi escribió:Dadeeeeee! :roll:

Me llevo el primer post :$ ¡Un lindo regalo después de tanto tiempo leyendo esta maravillosa historia!

Te diré todo lo que siento, me sinceraré al máximo porque creo que será la mejor manera de agradecerte el tiempo que dedicaste a esta aventura, las ganas que pusiste para volver y la ternura con la que nos eclisaste (a mi y a las demás lectoras, ¡espero que todas piensen como yo! :oops:

Desde el principio fue una delicia leer todas y cada una de tus recetas. Tienes un don para escribir las escenas más tiernas, las más rompedoras de corazón, esos inquietantes giros de historia que nos volvían locas, el misterio en su justa medida y en el punto exacto. Siempre esperando impaciente una nueva receta que me enamorara aún más que la anterior. Una delicia leerte, linda. =)

Te admiro, en serio. Muchísimo. Personas como tu me animan a esforzarme más por conseguir atrapar a lectoras como las que tienes tu, fieles y adorables. Escribo desde hace muuuucho tiempo, años. Empecé con 11 y ahora que tengo 20 lo descuidé un poquito porque los estudios y la evolución de la vida a veces te llenan los huecos que antes usabas completamente a escribir. Pero estoy volviendo, porque esta era mi pasión y porque realmente disfruto escribiendo y haciendo emocionar a la gente. No puedo evitarlo: ¡me encanta! Hasta el punto de pasarme horas enteras reeditando mis propios fics porque creo que les falta algo. En mi vida cotidiana no soy una persona perfeccionista, como norma general, pero cuando se trata de escribir me vuelvo la persona más exigente del mundo conmigo misma. Y te doy las gracias, porque personas como tu me ayudan a querer superarme. Muchísimas Grácias Dadelos!

Así que solo espero que te guste mi comentario y te haga sonreír, con eso me contento.
¡Un abrazo muy fuerte y un montón de besos de vainilla!

Nagi =)

*Dade se derrite completamente*
Sos un verdadero sol, Nagi!

Es lindo que alguien piense de mi algo así. No llego a imaginar a veces lo que puedo causar con lo que escribo, puedo tal vez hacerme una idea aproximada, pero hasta que no me lo dicen, me resulta casi increíble que les guste lo que hago. Es precioso leer tu sinceridad.

Y tu admiración me pone de todos colores jajaja. Te lo agradezco inmensamente, Nagi! Me hace muy bien saber que soy una de las personas que te alientan a seguir escribiendo! Me parece que es algo maravilloso que te expreses, que escribas, que te dejes fluir y espero que nunca lo abandones. XD
Muchísimas Gracias a vos, mi cielo, por tanto cariño! ♥ Y claro que tu post me gusto y me hizo sonreír. MUCHÍSIMO!!!

Un super besote y es lindo haberte tenido acá hasta el final. Mucha suerte!

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Dadelos » Mar Ene 17, 2012 12:07 am

Bigi:
bigi escribió:ohhhhhh Dade ¡Que gran capítulo! realmente pensé que matarias a mi rubio preferido, qué bueno que no lo hiciste...

Draco ha reaccionado, creí que estaba amnesico, menos mal que se acordó del grinch jajajjjaja ahora va a ser solo para él...por fin Cedric actuó como hombre, espero que su tia lo perdone, Lavander ya está pensando en positivo y Hanna y Ron que bueno!!!!

qué pena que solo falte un capítulo Dade, lloraré cuando se termine!

Y Hermione leyéndole las recetas, eso es algo muy bueno para la gente que está incinciente, que alguien les hable!!!

bueno Dade Felicitaciones, y a la espera del final y el epílogo

besitos bigi

No Bigi! ¿Cómo lo voy a matar? Soy dramática trágica, malvada, en ocasiones, pero asesina, no, eso más adelante jajajaja-

Draco y Mione ya están juntos! Y en el siguiente capi te enterarás de más.
Espero ansiosa tu comentario. XD
No quiero que llores por el final, quiero que sonrías por todo lo que viene que siempre debe ser mejor!! XD O eso se espera jeje.

La idea de que Hermione le leyera, fue justo por eso. Sé de la importancia de leerle a las personas que están en coma, dicen que les hace bien que les hablen o les lean, yo pensé en eso, que leerle le haría bien al rubio XD.

Gracias por todo lo que me diste, Bigi! Fue muy lindo tenerte acá. Te espero para el final jeje. Y deseo verte en lo que se viene tb! ;)

Muchos besotes! ♥

Yanny!!! Mi hermosa sister!! ♥
yanny_potter escribió:Dade!!

Sister de mi Alma!!

Como estas??

No se si ya te habia dicho..pero Feliz Año!

Espero q estes super bien... Extrañaba tus escritos! =)

Me gusto Muchooooo... ojo! casi me muero con lo del accidente y cn eso de la casi "amnesia"

de Draco...pero ahora q estan juntos al fin! Soy Feliz!

Espero leerte Pronto!

Te Adoro y Quiero Sister! ♥

Bsss =)

Aunque atrasado mi saludo, MUY FELIZ AÑO PARA VOS TB!
Ahora estoy muy bien, gracias, amore! Me gustaría saber más de vos! Envíame un MP que me gustaría mucho. ^^

El accidente fue una idea loca que surgió por ahí jejeje. Pero no fue del todo mala, así los dos quedaron juntitos!!
Yo te espero para el comentario final, linda! Un gran besote y bienvenida de nuevo!! ♥

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Dadelos » Mar Ene 17, 2012 12:08 am

Vicky:
VictorieGranger escribió:;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) lo siento x no haberte comentado esos maravillosos y fenomenales capitulos, pero esq stuve de vacaciones y no tuve mucho tiempo..... ame el suspenso q le diste al accidente de Draco, fue lo mejor y ame ese final con ese epilogo fue un exelente fan fic asi, que lo unik q puedo decir, esq espero volverte a ver con un fics y gracias x ese maravilloso fic que estuvo buenisiiimo!!!!!!

Aaaah!! Hermosa, no te preocupes!! Espero que hayas pasado unas vacaciones muy lindas! Mi fic no se iba a mover de acá así que siempre podías pasarte, ;)
Te gustó el suspenso? Jeje la mayoría quería estrangularme jajaja.
Gracias por las lindas palabras y yo tb espero, de corazón, volver a verte en alguno de mis siguientes fics.

Gracias a vos preciosa!! Un gran besote! ♥

Giselle:
*gisselle* escribió:Hola Dade
te quedo estupendo el final
me ha encantado hay y Draco hasta tuvo un hijo
saludos
Besos Y Felicidades

Gracias Gise! Sos divina!! Me alegro que te haya gustado! Y sí Draco finalmente tuvo un hijo y muy parecido a el en todo jaja.
Gracias y espero volverte a ver!! Besotes!!! ♥

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Dadelos » Mar Ene 17, 2012 12:12 am

BUENO PRECIOSAS

HASTA ACÁ LLEGUÉ RESPONDIENDO TODOS SUS BELLÍSIMOS COMENTARIOS!

AHORA ME RESTA RESPONDER EL DE LAS QUE TODAVÍA NO HAN LEÍDO JEJE.

FUE UN LINDO PLACER PARA MI TENERLAS COMO LECTORAS! MUCHAS GRACIAS!! MUCHAS E INMENSAS! ♥

BESOTES PARA TODAS!!!!!

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Nagi » Mar Ene 17, 2012 8:25 pm

Dadelos escribió:BUENO PRECIOSAS

HASTA ACÁ LLEGUÉ RESPONDIENDO TODOS SUS BELLÍSIMOS COMENTARIOS!

AHORA ME RESTA RESPONDER EL DE LAS QUE TODAVÍA NO HAN LEÍDO JEJE.

FUE UN LINDO PLACER PARA MI TENERLAS COMO LECTORAS! MUCHAS GRACIAS!! MUCHAS E INMENSAS! ♥

BESOTES PARA TODAS!!!!!

Gracias a ti por brindarnos tantas emociones, sonrisas, ternura, anhelo y misterio. Mil gracias por la respuesta a mis posts. Eres adorable, lo prometo! ♥

{Fan de Dadelos} NANA-CHAN RULES!

Mi One "Lies" [Slash + Incest]: lies-t63550.html

"El 98 % de los adolecentes ha fumado" si eres ese dichoso 2 %, agrega esto a tu firma."
Nagi

Notapor yanny_potter » Jue Ene 19, 2012 2:04 am

Hola Sister!!!

vaya! aun no caigo... Es increible q esta Maravillosa Historia haya

llegado a su fin... :S

Que decir Sister! Amo todos tus escritos... :)

Falco ♥ Dios!!! Me trajo una especie de Flashback a "Infieles" ...

Es cierto Las parejas variaron... Pero todos vivieron Felices... y

Comieron mas q perdices XD Me encanta lo del Restaurant!! =)

Estan todos juntos... en verdad ha sido un Magnifico Final....

Aunque voy a reeleer esta preciosa historia... Porque aun quiero creer que sigue!! jeje

Quiero seguir leyendote!!! =)

Ha sido y sera uno de mis Dramiones AU Favorittoss!! junto a Infieles ♥

Espero q estes super bien...

Te ADORO Sister! =)

y Te Felicito por este Perfecto Restaurant y por cada una de esas Magnificas Recetas! =)

Sos una Chef EXTRAORDINARIA!!!

Te QUIEROOO MUCHOOO =)

Bsss =)

"Fan Nro 9"

Gracias a Mi Sister Dade x esta bella imagen!Tkm!

Mis Fics: Amores y Venganzas; Por Culpa del Destino y Relatos de Mi Vida
(Postergados!)
yanny_potter

Ubicación: ... junto a Damon Salvatore, Dean y Sam Winchester y Draco Malfoy....

Notapor Dadelos » Vie Ene 20, 2012 11:36 pm

Nagi
Nagi escribió:Gracias a ti por brindarnos tantas emociones, sonrisas, ternura, anhelo y misterio. Mil gracias por la respuesta a mis posts. Eres adorable, lo prometo! ♥

Preciosa!! Vos tb sos super adorable! :) Y no tenés nada que agradecerme, amore! Amo responder sus post. Pasó mucho tiempo que no pude hacerlo, pero ahora me pude dar el placer de responderles a cada una y me encantó!! ^^

Me provocás una sonrisa super grande cuando me decís todo lo que te he brindado. Me alegro de eso y espero poder brindarles mucho más en un futuro cercano con mis siguientes historias!! ;) Besote.

Yanny, mi sister!! ♥
yanny_potter escribió:Hola Sister!!!

vaya! aun no caigo... Es increible q esta Maravillosa Historia haya

llegado a su fin... :S

Que decir Sister! Amo todos tus escritos... :)

Falco ♥ Dios!!! Me trajo una especie de Flashback a "Infieles" ...

Es cierto Las parejas variaron... Pero todos vivieron Felices... y

Comieron mas q perdices XD Me encanta lo del Restaurant!! =)

Estan todos juntos... en verdad ha sido un Magnifico Final....

Aunque voy a reeleer esta preciosa historia... Porque aun quiero creer que sigue!! jeje

Quiero seguir leyendote!!! =)

Ha sido y sera uno de mis Dramiones AU Favorittoss!! junto a Infieles ♥

Espero q estes super bien...

Te ADORO Sister! =)

y Te Felicito por este Perfecto Restaurant y por cada una de esas Magnificas Recetas! =)

Sos una Chef EXTRAORDINARIA!!!

Te QUIEROOO MUCHOOO =)

Bsss =)

Hola, Hermanita linda!! :D

Me alegra que hayas terminado de leer todos los capis y que te haya gustado la historia!!
Me encanta saber que te gusta tanto lo que escribo!! No sabes lo que me anima leer eso! :D
Síiiii, Falco!! Por favor, cuántos recuerdos!! Creo que fue el personaje más memorable de Infieles jajaja-

Me estoy planteando escribir la 2º temporada... pero voy a ver qué me sale y si surge algo decente jeje, te mando MP, si? Besotes, Hermosa!!Y muchísimas gracias a vos tb por haberme acompañado hasta el final de otro de mis fics... ;)

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor bigi » Mié Ene 25, 2012 9:18 pm

ohhhhhhh Dade!!!! llegué corriendo a leer tu fic!!!

Qué hermoso final!! me imagino a ese rubito arruinando la presentación de Hermione, y lo adoro.

Tan parecido al padre, tan lindos los tres!!!

Adoré éste fic, gracias por escribirlo, por seguirlo a pesar de todo, y sobretodo por darle un final tan precioso.

tambien me han emocionado las parejas paralelas, Luna con toda su imaginación, Harry , Ron de repostero, Nerville... todos geniales!!!

Esperaré con ansias el próximo fic, sabes que te aprecio.

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Dadelos » Dom Ene 29, 2012 1:44 am

Bigi:
bigi escribió:ohhhhhhh Dade!!!! llegué corriendo a leer tu fic!!!

Qué hermoso final!! me imagino a ese rubito arruinando la presentación de Hermione, y lo adoro.

Tan parecido al padre, tan lindos los tres!!!

Adoré éste fic, gracias por escribirlo, por seguirlo a pesar de todo, y sobretodo por darle un final tan precioso.

tambien me han emocionado las parejas paralelas, Luna con toda su imaginación, Harry , Ron de repostero, Nerville... todos geniales!!!

Esperaré con ansias el próximo fic, sabes que te aprecio.

besitos bigi

Hermosa! Gracias por volver, se te extrañó!! XD

Si, Falco es un cloncito de Draco jajaja- Hasta se manda las mismas macanas y todo jeje.
Me alegro que te gustara el fic y las gracias te las doy yo a vos por seguirlo tb!! Vos me alentaste mucho y sabes lo agradecida que te estoy! Estuviste de principio a fin y eso lo valoro inmensamente.

Las parejas son todo un tema jajaja. Creo que quedaron todos bien. No todos enamorados, pero sí intentando relacionarse que es muy bueno!!

Yo tb te aprecio mucho, Bi! Mucho! Y bueh! Ya nos veremos en el próximo fic (a toda alma) jejeje. Muchos besotes!♥

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor Malfoy Girl » Mié Abr 04, 2012 8:10 pm

¡Hola, hola!
Segunda historia tuya que leo y, esta -entre otras cosas- me resulto cómica.
Lo que se suele decir "De tal palo, tal astilla" ¿no?
Nuevamente mis ansias de terminar esta historia han echo que me la lea en un día jajaja pero eso no le quita merito, no, se lo adiere.
Me haré fan tuya... Estoy segura de que se puede... si, eso creo ¿no es verdad?
¡¡Fue fantástico!!! Draco Malfoy entre fogones y salsas jajaja Y no fue el típico niñato arrogante, no, fue mas bien dulce pero sin perder su encanto (el cual desde siempre me tuvo prendada jajaja)
Si bien en tu otra historia no te dije mi nombre ( y aclarando, no quise estropear un post para tan solo decirte mi nombre) creí oportuno que, en la siguiente historia tuya que leyese, te dijera que me llamo Clara... Pero normalmente (y para las amistades) prefiero que me llamen Clary o bien un sobrenombre cariñoso... jaja tu eliges como llamarme (:
Realmente vi la diferencia en narración de este Fic con el de "¿Quieres mi corazón?", pero no deja de asombrarme lo bien que escribes. Es una maravilla poder leer este tipo de cosas, con gancho, originales y con buena narración. No siempre se consiguen esas tres cosas y que los lectores te adoren jajaja
Bueno, no me extiendo mas que seguramente tendrás mas cosas que hacer que leer esto jaja
Un beso y... estaré leyendo mas fics tuyos (así que tendrás que aguantar mas post míos)

Todos tenemos un amor platónico que esta a nuestro alcance, el mio es un ÁNGEL, para el, mis escritos.
Mis fanfic's:

Malfoy Girl

Ubicación: En el mundo de mis sueños, donde Draco y yo somos felices *-*

Notapor Dadelos » Jue Abr 05, 2012 1:56 pm

Clary:
Malfoy Girl escribió:¡Hola, hola!
Segunda historia tuya que leo y, esta -entre otras cosas- me resulto cómica.
Lo que se suele decir "De tal palo, tal astilla" ¿no?
Nuevamente mis ansias de terminar esta historia han echo que me la lea en un día jajaja pero eso no le quita merito, no, se lo adiere.
Me haré fan tuya... Estoy segura de que se puede... si, eso creo ¿no es verdad?
¡¡Fue fantástico!!! Draco Malfoy entre fogones y salsas jajaja Y no fue el típico niñato arrogante, no, fue mas bien dulce pero sin perder su encanto (el cual desde siempre me tuvo prendada jajaja)
Si bien en tu otra historia no te dije mi nombre ( y aclarando, no quise estropear un post para tan solo decirte mi nombre) creí oportuno que, en la siguiente historia tuya que leyese, te dijera que me llamo Clara... Pero normalmente (y para las amistades) prefiero que me llamen Clary o bien un sobrenombre cariñoso... jaja tu eliges como llamarme (:
Realmente vi la diferencia en narración de este Fic con el de "¿Quieres mi corazón?", pero no deja de asombrarme lo bien que escribes. Es una maravilla poder leer este tipo de cosas, con gancho, originales y con buena narración. No siempre se consiguen esas tres cosas y que los lectores te adoren jajaja
Bueno, no me extiendo mas que seguramente tendrás mas cosas que hacer que leer esto jaja
Un beso y... estaré leyendo mas fics tuyos (así que tendrás que aguantar mas post míos)

Bueno hermosa, ya sé tu nombre y como verás decidí llamarte Clary! (Aunque no te extrañes que tb te llame Clarita XD)

1º Me sorprende tu entusiasmo jaja, eres muy dulce, Clary!! :D Te has leído dos de mis fics en pocos días y en pocas horas jajaa. Me resultó divino eso. ♥ ¡MUCHAS GRACIAS!
En verdad, que te tomaras el tiempo de darle una opotunidad así a estos dos fics, me puso muy contenta. ;)

Y es verdad, este Draco es más dulzón y encantador que en mi 1º fic jajaja. Me alegra saber que te resultó tb muy cómico. Esa fue la idea desde el principio y como no soy buena con el humor, temía no lograr el comentido, pero es lindo saber que sí XDDD. Gracias de nuevo!! ♥

2º ¿Fan mía? :oops: Qué amor!! De verdad sería lindo si quisieras serlo!! ♥ Yo te aceptó encantadísima!! ;)

3º ¡Qué lindo leer que piensas seguirme en mis otros fics! Me intriga saber por cuál continuarás! :) Ya me enteraré apenas reciba alguno de tus lindos post!! :D

4º Por nada del mundo me molestan tus post, okis? Al contrario! Es lindísimo recibir nuevas lectoras y tb con tanto entusiasmo como el tuyo!! :) Así que por mi, continúa posteándome! ^^

Muchas gracias por tus lindas palabras, en verdad se aprecian mucho. Me alegra saber tb que has notado diferencias de escritura entre el 1º y este fic. Intento mejorar y es bueno que alguien lo note jeje.

Es muy lindo que hayas pasado! Me has contentado mucho! :D Un gran besote y te espero prontito en algún otro de mis fics... ♥

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General