"¡No sabes cocinar!" [DM/HG] AU - POSTRE - Terminado

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"¡No sabes cocinar!" [DM/HG] AU - POSTRE - Terminado

Notapor Dadelos » Lun Oct 12, 2009 4:23 pm

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a JKR. La historia es mía. ¡Gracie!

LISTA DE RECETAS

Mis otros fics:

Espero que tengan paciencia porque quizás tarde en publicar, pero si realmente les interesa, sigan la historia porque creo que además de diferente, será bastante divertida. ¡Gracias por pasarse! Espero esta vez más que nunca, sus SINCERISIMOS comentarios XD.
¡Un beso enormísimo para todas! Day. (Gracias, Disumo, por las ayudas para betearlo)

Miró su reloj. Nueve de la mañana. No, no se estaba despertando; recién estaba acostándose. La noche había sido larga. Empezó en un restaurante de alta categoría en pleno Londres y terminó en un bar de mala muerte, con tres amiguitas de Blaise Zabini, uno de sus amigos.

La vida que Draco Malfoy llevaba era bastante libertina. Nunca faltaba el alcohol y los cigarrillos, las mujeres de todas las clases y alguno que otro placer clandestino. Todos esos placeres los compartía con su fiel amigo Blaise. Podría decirse que su alma ya estaba lo suficientemente corrompida, como para tener un lugar especial reservado en el infierno.

Qué más daba. Él era así y no se arrepentía ni un gramo de lo que pesaban sus pecados ni de haber vivido lo que vivió.

Nueve y doce. Estaba tan dormido como un niño. Pero no, no era un niño; ya tenía treinta años, cumplidos el mes pasado.

A pesar de su edad, el tiempo no había hecho estragos con su cuerpo, por el contrario, se veía más atractivo que a los veinte. Tenía una atlética figura y una presencia avasallante. Su pelo había sufrido los cambios de los diferentes cortes de cabello que probó; ahora había dejado de cortárselo y lo tenía a la altura de sus hombros, lacio y tan platinado como el de sus padres.

Ése hombre bien valía la pena quedárselo mirando, si te lo cruzabas por la calle.

Nueve y media. Se giró dormido sobre la cama y respiró profundamente. Esta vez dormía solo. Nada de compañías. No, no es que no le gustasen, al contrario. Esta vez había querido dormir solo.

Se pueden contar entre sus muchas conquistas diecinueve mujeres que, con total seguridad, pasaron sin pudor por su cama. Entre esas diecinueve, hay sólo siete con las que tuvo romances de más de una semana y de esas siete, sólo dos fueron realmente importantes.

Una de ellas es Fleur Delacour, su primera tentación. Una bailarina francesa, perteneciente a una de las compañías de baile más prestigiosas de Francia, hija de un adinerado tabacalero y de una ex bailarina. Según comentan, fue su primer gran amor y, a pesar de que él lo niega a rajatabla, ella aún lo mantiene pensando en aquellos días.

Se separaron porque el señor Delacour quería que Fleur se dedicara a su carrera por completo; la presencia de Draco en su vida, sólo la distraía y hacía que no rindiera al máximo. Además de que Draco tampoco era una gran influencia en la vida de su hija.

La separación fue dolorosa para el rubio, aunque no lo demostró. Era demasiado joven en ese entonces y los sentimientos todavía pesaban en su corazón. Nunca le perdonó a Fleur que le hiciera más caso a su padre que a lo que ellos sentían.

Unos meses después, quizá por despecho, se enredó con todas las mujeres que se le cruzaban a su paso, pero a ninguna la tomó realmente en serio. Hasta que conoció a su segunda perdición: Lavender Brown.

Brown es una sofisticada empresaria, dedicada pura y exclusivamente a la empresa de su padre. Como buena hija heredera de una enorme cadena de restaurantes, Lavender lleva adelante la mayor parte de los negocios de la familia y, por ende, conoce la buena cocina y a los mejores chefs de todo el mundo.

Lavender, en ese entonces, era mucho más madura e independiente que Fleur. Por lo tanto, el romance que mantuvo con Draco, fue bastante más intenso y menos esclavizante para el corazón del rubio. Lo que significa que ninguno se ató al otro lo suficiente como para sufrir una futura separación, y al mismo tiempo vivieron muchas más cosas que les dejaron gratos recuerdos. Quizá por eso, cuando ella decidió que era mejor que se separaran, Draco no sintió ningún vacío, decepción o abandono.

Ellos habían preferido encontrarse de vez en cuando y revivir sus experiencias, pero sin atarse el uno al otro. Simplemente ser amigos «para los momentos especiales».

Diez y quince. El teléfono sonó. Una vez. Dos veces. Tres veces…

—Mmm… ¡Hola! —respondió demasiado dormido aún como para poder articular bien cualquier palabra.

—¡Hola, Draco! ¡Soy mamá! —respondió una voz cariñosa del otro lado.

Narcisa Malfoy era la madre más orgullosa y consentidora que podía existir para Draco. Pero ella sólo era así con él, porque no tenía otro hijo y porque sólo a él podía perdonarle lo que fuera. Incluso que no la llamara a ella ni a su padre, durante meses.

—Hijo, queríamos saber cómo estabas —continuó—. Desde hace seis meses que no tenemos noticias tuyas. Y como hace tres años que no vienes a visitarnos…—dejó entrever la mujer cariñosamente. Ella sabía como decirle las cosas sin ser demasiado dura.

—¡Estoy bien mamá…! —respondió en un balbuceo el rubio, que se despertaba cada vez que su madre articulaba una palabra.

—¡Hijo! ¿Aún estás durmiendo? —inquirió algo incrédula su madre, al notar que el chico bostezaba de vez en cuando.

—Este… seee. Es que anoche… anoche… hubo mucha gente en el restaurante—respondió sin saber realmente lo que decía.

—¿En el restaurante? —repitió confundida Narcisa—. ¿Qué restaurante? ¿Estás trabajando en un restaurante, Draco?

—¡Ajá! —balbuceó nuevamente él para volver a caer sobre la almohada.

—¡Oh! ¡No puedo creerlo, hijo! ¿Cómo no nos avisaste? ¿Cómo no nos dijiste que eres un chef? —exclamaba absolutamente sorprendida la mujer.

¿De dónde demonios había sacado ella semejante conclusión? ¡Madres!

—¡Es que no…! Yo… —trató de decir algo Draco, pero se volvió a quedar dormido, sin haber prestado atención a la equivocación en la que su madre había caído.

—¡Te lo tenías bien guardado, mi querido! —musitaba orgullosa Narcisa—. ¡Seguro eres el mejor!

—Seee… —balbuceó por tercera vez.

—Pues hay que festejar esa noticia. Dentro de dos semanas tu padre tiene que viajar a Londres. New York ya nos aburrió. Así que iremos a visitarte, querido, y por supuesto, a deleitarnos con alguna de tus especialidades —informó la mujer con una risita cómplice—. ¡Así que espéranos para ésa fecha! ¡Será un maravilloso reencuentro! ¡Un beso, amor! Nos vemos en dos semaaaanaaaas —se despidió ella canturreando.

—¡Ajá! —balbuceó Draco, por cuarta vez, y colgó apenas notó que la llamada ya había sido cortada del otro lado.

Doce y veinte del mediodía. Un rayo de sol pegó en uno de sus ojos; sin abrirlos, dio vuelta su cara y se tapó la cabeza con una de las almohadas. Un exquisito aroma a comida lo fue despertando lentamente; alguien estaba cocinando en su edificio y lo hacía espectacularmente bien.

Quizá fue eso lo que lo alertó y lo hizo reaccionar.

—¡Carajo! ¿Qué hice? —se preguntó a sí mismo dando un respingo encima de la cama, haciéndolo quedar de rodillas sobre el colchón, con el torso descubierto y el cabello alborotado.

«No, no, no, no puede ser», pensaba una y otra vez, tratando de recordar qué había dicho exactamente. «No pudimos haber tenido esa conversación. ¡Lo soñé! ¡Seguro que lo soñé!», intentaba convencerse. Luego empezó a reír, un poco por los nervios y otro poco porque aún estaba con sueño.

—Sí, seguro que lo soñé —se dijo a sí mismo y cayó nuevamente sobre la cama para seguir durmiendo.

Dos días después, le llegó una postal desde New York:

Querido Draco:

Falta ya muy poco para que vayamos Londres. Estamos tan ansiosos por verte. Pero, por sobre todo, ansiamos probar alguna de tus especialidades culinarias. ¡Ve pensando recetas para sorprendernos!

¡Te queremos mucho! Nos vemos a fin de mes.

Narcisa y Lucius (mamá y papá)

—¡Carajo! ¡No lo soñé! —murmuró. Había empalidecido hasta parecerse a un papel de arroz.

Aquélla situación no debería preocuparle, bien podría haber tomado el teléfono y llamar a su madre para explicarle el malentendido o esperar a que llegaran, decirles que era una broma, pero que aún así se alegraba de su visita.

Pero no. Él tenía que optar por el camino largo y retorcido: la mentira.

Sonrió casi maliciosamente... Rió maliciosamente.

No había decidido mentir simplemente porque le gustara engañar a sus padres o ser un despreciable estúpido; aquella «mentira piadosa» que estaba a punto de cometer tenía una segunda intención: volver a ver a su tentación, Lavender Brown.

Última edición por Dadelos el Mié May 09, 2012 10:14 pm, editado 75 veces en total

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Re: "No sabes cocinar"

Notapor Whisper... » Lun Oct 12, 2009 4:28 pm

WWWiiiii!!!

Primera!!

Nadie me sacara el primer lugar...Muahahahahaha

ME ENCANTO!! ME NECANTO!! ME ENCANTO!!!!
Siiii!
Nose que decirte! no importa que sean cortitos, aunque este primero no lo fue para mi... Pero de verdad ya quiero mas!!!! mas!! y mas!!!

Sabes que me encata todo lo que escribis, y que voy a estar siempre para leerlo...Siii!!!
Ya quiero saber que pasa!!!...Mmm... :lol: :lol: :lol:

Draco, un vago...vago...pero ya sabremos que hara con esa mentira... muy buen comienzo el de describir sus amorios...jaja...

Te quiero
Besitos!!

PD: Que bueno que te animaste! y nada de nervios!!!!! Esta genial!!
Última edición por Whisper... el Lun Oct 12, 2009 4:41 pm, editado 1 vez en total
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor Nun* » Lun Oct 12, 2009 4:28 pm

Dade soi *Monick*! aun no lo e leido pero
no quiero que me qiten el sitio!
segunda!!
ahora lo leo! otro fic
otro fic!
Nun*

Notapor Nun* » Lun Oct 12, 2009 4:37 pm

que jugoso dadelos me gusta el comienzo
Draco y La-la aunque con Fleur tambien
me gusta la pareja...mmmmm
espero ansiosa la continuacion...
Nun*

Notapor _minerva_ » Lun Oct 12, 2009 4:48 pm

eres genial, igual que todos tus fics y espero que este (como seguro que sera)estan geniales
XD
me ha encantado el primer capitulo, espero que todos sean felices al final XD

siguelo pronto

besos
solo tu boca puede sacarme de esta oscuridad

All you need is love

El 98% de los adolescentes ha fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha echo coloca esto en tu firma.

_minerva_
_minerva_

Notapor Inmis » Lun Oct 12, 2009 5:01 pm

Hola Holitaaaaa!!!!
Esta vez no llego de las ultimas!! muahahaha

Uhhh Dade nuevo fic!!! tenia ganas de leer otro fic
tuyo despues de que se acabase Infieles :D :D :D :D :D

Anda que... Narcisa piensa demasiado bien de su
hijo 8) 8) 8) 8) , a ver como consigue Draco mantener
la mentira.... una cosa....Draco con Lavender¿?
Creo que me dio algo O__O

Bueno Dadelitos, aqui estamos con otro fic mas 8) 8)
Me gusto muuuucho, y espero el proximo capi :D

TeQQQ Bye
Inmis

Re: "No sabes cocinar" DM/HG- AU - CAPITULO 1

Notapor Sab-Sab » Lun Oct 12, 2009 5:30 pm

Este lugar es MIO xD Reclamo mi espacio jaja
Me voy, prometo leerlo mas tarde y editar, no sabes lo emocionada que estoy con este fic tuyo, amo como escribes!
Weee (:

EDITO

A quotear deos mio que esto vale la pena:

"No sabes cocinar" DM/HG- AU

Amé el título, siempre eres original, es una de las cosas que mas admiro y me fascinan de ti. Tuve demasiados pensamientos con respecto a él xD sobre todo MALOS pensamientos, deos meo la cocina, la comida.. bien next jaja que sino me pongo de malas xD

La vida que, Draco Malfoy llevaba, era bastante libertina. Nunca faltaba el alcohol y los cigarrillos, las mujeres de todas las clases y alguno que otro placer clandestino.
Todos esos placeres los compartía con su amigo fiel Blaise.

Bien esto creo que no lo sabes de mi, pero aparte de amar a draco, que es algo mas que OBVIO, también AMO a blaise, maig gash xD es que es tan sexy el desgraciado haha no lo puedo evitar, se parece mucho a draco y provoca, los dos provocan 8) haha se que me entiendes xD y sino, pues piensa mal y acertarás (?) xDDD

Podría decirse que su alma ya estaba, lo suficientemente corrompida, como para tener un lugar especial reservado en el infierno.
Qué más daba. Él era él y no se arrepentía ni un gramo, de lo que pesaban sus pecados, de haber vivido lo que vivió.

OMFG me vi reflejada en cada linea, en cada letra, silaba, palabra, oración, te lo JURO. Jajaja es que yo siempre suelo decir que el infierno es mio, ya debe de tener reservado un gran espacio, aspiro ser la dueña xDDD algún día sabrás que quiero hacer con ese terreno hahahahaha xDD amé esta parte en serio (:

Su pelo, había sufrido los cambios, de los diferentes cortes de cabello que probó. Ahora había dejado de cortárselo y lo tenía a la altura de sus hombros, lacio y tan platinado como el de sus padres.
Ese hombre, bien valía quedárselo mirando, si te lo cruzabas por la calle.

WHAT (?) quedarsele mirando es POCO jajajajajaja xD yo me le tiraria encima como mínimo xDDD claro todo seria "accidentalmente" xD

Una de ellas, es Fleur Delacour, su primera tentación. Una bailarina francesa, perteneciente una de las compañías de baile más prestigiosas de Francia, hija de un adinerado tabacalero y de una ex bailarina.

Oh O.ó extraña pareja nunca me los habia imaginado juntos, es que bah dos rubios no me mola, exceptuando el caso de cissy y lucius claro (L)
Que mal que Fleur fué tan cobarde y dejo ir a este bomboncito x.x menuda tonta que es -.-'

Unos meses después, quizá por despecho, se enredó con todas las mujeres que se le cruzaban a su paso, pero a ninguna la tomó realmente en serio.
Hasta que conoció a su segunda perdición: Lavender Brown.

La BITCH mayor xD no lo pudiste poner con ginny, es que esta tipa, la ODIO x.x haha y por lo visto en este fic la seguiré odiando xD

_¡Oh! ¡No puedo creerlo, hijo! ¿Cómo no nos avisaste? ¿Cómo no nos dijiste que eras un chef?_ exclamaba absolutamente sorprendida la mujer.
¿De dónde demonios había sacado ella semejante conclusión?. ¡Madres!

Hahahaha demonios, todas las madres son igualitas, no dejan que uno termine de hablar es mas ni dejan hablar a uno, siempre sacando conclusiones sumamente erradas xD cissy se parece a mi madre en muchos sentidos jeje (:

Él tenía que optar por el camino largo y retorcido: la mentira.
Sonrió casi maliciosamente.
Rió maliciosamente.
No había decidido mentir, simplemente, porque le gustara engañar a sus padres o ser un despreciable estúpido, aquella “mentira piadosa” que estaba a punto de cometer, tenía una segunda intención: volver a ver a su tentación Lavender Brown.

Que ... es draco x.x es que nunca sale perdiendo, haha todo tiene doble sentido, doble intención, doble todo xD
En serio odiaré a lavander en esta fic, lo veo todo jajaja pero bueno vamos a ver como pasan las cosas (:
Espero ansiosa que sigas, felicitaciones por este nuevo fic, realment está sensacional y muy intrigante *.*
Muchos besitos y nos estamos leyendooo (:
Última edición por Sab-Sab el Mar Oct 13, 2009 5:24 pm, editado 1 vez en total

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor A.Lissa-Potter » Lun Oct 12, 2009 5:36 pm

Hola Dadelos, Soy una nueva lectora.

Me gusta mucho tu historia, espero que la sigas pronto.

Estoy leendo tu fic, Infieles y me encanta.

Bueno, te mando muchos animos y saludos.

Nos leeemos luego

You could be my unintended
Choice to live my life extended
You could be the one I'll always love...
A.Lissa-Potter

Notapor (((Emma_Malfoy))) » Lun Oct 12, 2009 6:38 pm

Hay mi querida Dade!!!!!
Me encanta!!!!
Qué original!!!!!!!!
Draco de chef... bueno, aun no... es una
mentirita piadosa jejeje
Siguele que sabes que siempre me vas a
tener aquí para apoyarte!!!!!
Besazos!!!!

Emma*:.

Imagen hecha por: Dadelos, gracias por ser tan linda!!!!!!!
Dramiones
A través de mis ojos (En proceso)
Casi un cuento de Hadas.(One-Short)
Goodbye.(Song-Fic)
Mi tío una vez dijo que el amor era un gran salto y que para saltar se debía estar muy inspirado, pero nunca me inspiraron a saltar. -Kate y Leopold.
(((Emma_Malfoy)))

Notapor bigi » Lun Oct 12, 2009 7:02 pm

Me encantóooooooooooooooooooooooo

Que va a hacer ahora Draco????

intentará cocinarle a sus padres jajajajjaaja

Dónde entra Hermione en todo esto

veremos!!!!!!

besitos bigi (me encantan los cap cortos y seguidos, para tener fresca la historia )

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Dadelos » Lun Oct 12, 2009 8:57 pm

Bueno paso a dar las gracias... Hace mucho que no lo hago una por una :D (Me voy a dar el gustito XD)

¡¡Muchas Gracias, Mosha!!. Me alegra muchisimo verte por acá y sabes por qué ;).
La verdad es que moría de nervios, pero segui tu consejo y me animé. :D ¡Muchas Gracias! ¡MIL!

Y sí, Draco es un tremendo vago. Ya vas a ver lo que le espera. Y eso de los amoríos se me ocurrió porque el vive para las mujeres y los vicios, por eso creo que esto de la cocina lo va a desencajar un poco. Pero todo es culpa de sus mentiras jaja-
Yo tb te queiro muchsímo! Nos leemos!!! Me voy a cocinar el proximo capi jaja. Besotes.

Solcita!! ¡Mil Gracias por pasarte! De verdad es una gran alegría que te interesara este fic tb. Espero mantener tu interés hasata el final ;)
Me alegra que te gustara que empezara con La-la y Fleur. Ya verás que sucederá con ellas dos en este fic. Tenía ganas de escribir un fic con Lala y Fleur y que mejor oportunidad que esta, no? jaja. Besotes.

¡Hermosa! Qué alegría tenerte por acá a vos tb. XD. De verdad es lindo que no te abandonen. :D ¡Gracias por la confianza en lo que escribo, amore!. Espero sinceramente que lo disfrutes mucho y por supu, final feliz asegurado ;). Besotes.

¡Ah! La princesita amarrilla! ¡Que hermoso verte por acá belleza! :D ()Tengo que encontrarte en el msn, pero he estado algo problematica ultimamente, ya te contaré). Espero de todas formas que estés muy bien. ¡Te extraño! :( (Te dejo cariños y besotes hasta que nos veamos ;)).
Con respecto al fic., a mi tb me alegró mucho volver a escribir algo diferente a "Infieles". Me encanta escribir y ya lo sabes, jaja, pero ya que terminé esa historia, queria hacer algo distinto. Ademas de Peri y de Duddy que todavia debo capis jaja-

Es verdad, Narcissa piensa muy bien de su hijo. Es un hijo con suerte y muy consentido, pero vamos a ver cuanto le dura.
Me imagine que Draco y Lavender iban a causar algo. No sabía exactamente que, pero algo jaja. Igual todo tiene un motivo, como todo lo que escribo jeje... Muchos besotes lindura!. :D

¡Hola dulzura! Edite, edite cuando quiera y pueda. Usted no se preocupe ;). Me alegra tu emoción. Un besote y Gracias por pasarte. :D

¡Muy bienvenida, linda! Me emociona que seas mi lectora. ¿Lees Infieles? ¡Que bueno. Espero tu cometario ;). Mil gracias por los ánimos. Saludos y besos para vos tb. Intentaré publicar pronto. :D

Emmita! Mi Luisse!! ¡Que felicidad verte por acá! ¡Si, Draco Chef! A mi tb me pareció original. XD Muchas gracias por el tremendo apoyo. Soy feliz tan solo con eso. :D . Besotes enormes.

¡Mi Bigis! ¡Hermosa! Que gran alegría de verte acá. :D . ¿Te encantó?. ¡Qué lindo! XD. Ya vas a saber que hará Draquito. Si, intenrará cocinarle a sus padres jaja pero mejor no me adelanto a eso, antes tendrá que pasar por algunas cositas y ahi es dónde entra Hermione en la historia. Ya entenderás. Espero que te guste.
Y con respecto a los capis corots, me pareció mejor asi sigo con mis otros dos fics. Creo que es una mejor forma de organizarme y publicar esto que tanto me gusta hacer.
Y Siiiiiiii, es verdad si son mas cortitos mantienen la historia fresca. ;). ¡Gracias Preciosa! Nos leemos doble jeje. Besotes.

¡Muy Bien! Esto es todo por hoy. Muchos besotes para todas... ¡Las quiero! :D

Como siempre...

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor yanny_potter » Lun Oct 12, 2009 9:35 pm

Hola Hermanita!!

Como estas??.. guay!!!!.. New Fic!... :D una nueva y atrapante historia.. a la q me voy a hacer adicta... jejeje!!...

Me gusto mucho el primer cap... Draco como siempre..cn su debilidad por la mujeres..
Fleur y Lav... vaya!.. no me lo esperaba..

ansio leer mas!... los cambios q anunciastes me intrigan mucho....

sera un dramione maravilloso.. como de costumbre!!! :D

ya sabes q te Adoro!!!

y Amo tu forma de escribir... otra cosita... hermosa imagen de presentacion para el fic! :D

Me Encanta!

Espero leerte prontito!!

Tkmmm!!! :D

"Fan Nro 9"

Gracias a Mi Sister Dade x esta bella imagen!Tkm!

Mis Fics: Amores y Venganzas; Por Culpa del Destino y Relatos de Mi Vida
(Postergados!)
yanny_potter

Ubicación: ... junto a Damon Salvatore, Dean y Sam Winchester y Draco Malfoy....

Notapor Dadelos » Lun Oct 12, 2009 10:09 pm

Siter!!! ¡Que lindo verte a vos tb por acá!. :D
Me pone muy contenta que te gusten los cambios y tb que quieras leer esta historia.
Seee, Lavendery Fleur son mi revelación. Es la 1º vez que escribo con ellas en uno de mis fics. jaja. Vamos a ver que sale. XD. Muchos Besotes... Nos leemos!

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Re: "No sabes cocinar" DM/HG- AU - CAPITULO 2

Notapor Dadelos » Lun Oct 12, 2009 10:13 pm

Bueno, ya casi es mañana asi que como no sé a que hora podré publicar, prefiero dejarles YA el capi. :D

(No sé quienes están más ansiosas si ustedes o yo jaja)

¡Que lo disfruten! Besotes. ;)

Un sonido polifónico le indicó que un nuevo mensaje de texto había llegado. Sacó su teléfono personal del bolsillo izquierdo de su pantalón y presionó la tecla que indicaba «Leer». Decía:

«Te espero donde siempre a las 15:15. Besos. Lav.»

Ella había respondido.

Apenas unas horas antes había estado tratando de comunicarse con ella, pero no era sencillo, siempre estaba demasiado ocupada. Como último recurso le había enviado un mensaje de texto y continuó la espera. Allí tenía su respuesta… Ella una vez más acudía a él.

¿Cuánto tiempo hacía que no se veían? ¿Cuatro meses?

Sí. Quizá menos.

Pero valía la pena. Cada encuentro era demasiado bueno como para olvidarlo. El lugar en donde siempre se encontraban era un pequeño bar apostado en la zona más tranquila de Londres. Allí se conocieron y, desde ésa vez, se había convertido en su lugar de encuentro.

El bar era pequeño, pero acogedor, atendido por un hombre entrado en años, canoso, con grandes anteojos de vidrios muy anchos, que hacen ver sus ojos muy pequeñitos. El hombre es muy amable y gusta mucho de servir él mismo a cada cliente. Precisamente en ese momento, estaba sirviéndole a Draco una copa de su aperitivo preferido. Él tomaba de su copa con agrado, tras agradecerle.

Exactamente a las 15:14, el rubio miró hacia la puerta instintivamente, como si hubiera sabido que ella estaba por entrar y así fue; apenas dieron las 15:15, Lavender Brown cruzó el umbral de aquella puerta.

—¡Puntual! ¡Como siempre! —comentó él, mientras se preparaba para recibir el beso que ella le daría en los labios al saludarlo.

—Sabes que detesto esperar y que me esperen, Draco —respondió ella luego de darle, efectivamente, el nombrado beso y sentarse a su lado—. ¿Qué estás tomando?

—Un Bloody Mary, como siempre —contestó, bebiendo otro trago del mismo.

—¡No sé como soportas beber eso a esta hora! Sé que no tiene alcohol pero de verdad, creo que no lo soportaría. Yo pediré un Flamingo —indicó mientras le hacía señas, al dueño del bar, para que se acercara a tomarle su pedido. Draco sonrió. Ella era tan directa y sincera.

Una vez que le trajeron su aperitivo a Lavender, ella bebió un sorbo del mismo a través de una pajilla y miró a Draco con un gran signo de interrogación en su rostro.

—No me llamaste solamente para que bebamos juntos, ¿verdad? —lo inquirió luego, sonriendo socarronamente.

—No. Tienes razón, como siempre —aceptó el rubio—. Tengo que pedirte un favor.

—De acuerdo. ¡Suelta! —pidió ella mientras acomodaba la pajilla de su bebida para seguir sorbiendo.

—¡Necesito que me hagas chef! —soltó sin más.

—¡¿QUÉ?! —se sorprendió ella. Automáticamente dejó de sonreír y se enderezó en su silla, lo miró nuevamente con interrogación y luego simplemente empezó a reírse—. ¡Ay, Draco! Estás bromeando, ¿verdad? —le preguntó entre risas.

—No.

—¡Por favor! Ya, dime qué es lo que quieres —insistía la joven, que no paraba de reír, mientras seguía bebiendo su Flamingo y enrulando uno de sus largos mechones de pelo color miel, con uno de sus dedos índices.

—¡Ya te respondí! —contestó él, algo más serio esta vez—. ¡Necesito que me hagas chef!

—Pero, Draco —comenzó a decir Brown tomándolo ya en serio—, ¿puedo saber el por qué de esta decisión?

—Mis padres vienen en menos de dos semanas a visitarme desde New York. Y van a venir exclusivamente a verme, porque creen que soy chef y les voy a preparar el mejor manjar de sus vidas —le contó Draco.

—Mmm…Y ¿por qué extraña razón ellos creen que eres «chef»? —indagó algo confundida Lavender.

—Pues… porque yo se los dije —aceptó él un tanto avergonzado. Acto seguido le contó brevemente como había sido que su madre llegó a creer en tal cosa. Por supuesto, todo no era más que un error, pero uno que él no quería dilucidar.

—Entonces, ¿esto lo harás por capricho? —preguntó ella mirándolo seductoramente.

—Puede ser —rumió él—. Pero también lo hago por ti.

—¿Por mí? —se sorprendió de nuevo la joven.

—Sí, sabes perfectamente que me gusta estar contigo. Esta sería una buena excusa para pasar un tiempo juntos, ¿no crees? —sugirió Draco mirándola a los ojos y acercándose a sus labios.

—¡Todo es posible! —susurró ella, poniéndole un largo dedo índice en el centro de sus carnosos labios, para detenerlo antes de que la besara—. Sabes perfectamente que cuentas conmigo y que esto quedará entre nosotros, pero todo lo que vaya a suceder entre nosotros, debe ser más secreto que nunca.

—Sí, sabes que sí —se apresuró a contestarle él, para poder arremeter nuevamente contra su boca y besarla. Ella le permitió aquel beso, pero no lo dejó perdurar. Rápidamente lo separó de ella y le tomó la cara entre sus manos.

—¡Escúchame bien, bonito! Te voy a ayudar y quizás vamos a tener otra de nuestras «aventuras», pero cuando te digo que será en secreto, es porque así debe ser, ¿entiendes? Lo nuestro no puede perdurar demasiado.

Draco la miró algo confundido. Era la primera vez que ella le hacía un planteamiento de ese tipo. ¿Por qué de repente ella quería que lo suyo fuera en secreto? No se iba a quedar con la duda, se lo preguntaría sin medias vueltas:

—¿Qué es lo que no me estás diciendo, Lavender?

La joven bajó un poco su mirada y le soltó el rostro. Abrió su cartera y sacó una cajetilla de cigarrillos, sacó uno, se lo llevó a la boca y lo encendió con un encendedor metálico. Soltó la primera bocanada de humo y acomodó sus codos sobre la mesa, apoyando su rostro en una de sus manos y dejando la otra libre para sostener el cigarrillo.

—Draco, hace… —dudó— tres o cuatro meses que no nos vemos. Y pues, creo que esto que sucedió era algo lógico, ¿no? —inició mirándolo a los ojos—. Después de todo, tú y yo no tenemos nada realmente serio. Lo nuestro siempre fue intenso, pero… nunca demasiado serio.

—Lavender, ¿quieres por favor ir al grano? —le pidió él con impaciencia.

—¡Estoy comprometida, Draco! ¡Voy a casarme dentro de un año!

¡Diablos! Aquello sí que había sido ir al grano. La noticia le cayó como un cachetazo de plomo.

La única mujer con la que había guardado esperanzas de tener algo serio de verdad, le había puesto el obstáculo más difícil que podía tener un hombre: otro hombre.

—¿Y conozco al idiota? —fue lo primero que se le ocurrió plantearle.

Lavender sonrió. Sabía que Draco estaba celoso.

—No. No creo que lo conozcas. Vivió mucho tiempo en Portugal y en Italia. Y, además, es mayor que tú y yo —le contó, provocando una risa despectiva en su amigo.

—Así que te lo buscaste viejito, ¿eh? —Sentía que eso en parte era esperanzador; si ella estaba con un hombre mayor, quizá en algunos años él se muriera y le dejara el camino libre de nuevo. Quizás antes.

—Mmm… Draco, creo que no entendiste bien —lo reprendió ella—. Viktor Krum no es un viejito. Él me lleva apenas tres años y, en verdad, es muy especial para mí —comentó la joven con una sonrisa de boba que no dejaba ver otra cosa más que un enamoramiento incipiente de su prometido.

—¿Te enamoraste? —inquirió consternado Draco al darse cuenta. Ella asintió mordiéndose el labio inferior y soltando una risita jocosa de adolescente—. ¡Dime que es una broma!

—¡No, Draco! No es ninguna broma. Viktor me gusta mucho. Él tiene… una personalidad muy… particular. Es… ¡es increíble! —terminó por definirlo.

A esas alturas, ya Draco se preguntaba qué tan genial sería el tipo como para que ella estuviese así.

Apretó los dientes. Ese tal Kru, ponía en la cuerda floja todos sus planes con Lavender. Pero de todas formas, todavía no estaba dicha la última palabra.

«No puede compararse conmigo», se dijo a sí mismo y se dio confianza.

Allí mismo fue cuando comenzó a planear otra «mentira piadosa». Le haría creer que estaba de acuerdo con eso de «mantenerlo todo en secreto» y aprovecharía para tratar de conocer al prometido de Lavender y ver qué puntos débiles tenía. Luego, se aprovecharía de cada oportunidad que tuviera y reconquistaría a la rubia, haciendo que olvidase a su «querido e increíble prometido».

—¡Muy bien, mi querida! Haremos las cosas a tu manera —le sonrió y se acomodó en su silla con una mirada arrogante y seductora al mismo tiempo—. Ahora dime, ¿cómo me ayudarás a que sea chef antes de que lleguen mis padres?

—¡Tranquilo! Esa parte sólo déjamela a mí. Pero eso sí, Draco, tu deberás hacerme caso o tus padres se darán cuenta de todo.

—¡Confía en mí!—le dijo guiñándole un ojo.

—¡Claro que lo haré! Sino, ¿cómo crees que me voy a meter en semejante locura? —bromeó ella y ambos rieron—. Para empezar, realmente deberías aprender algo de lo que significa cocinar —le propuso Lavender. Draco la miró extrañado, pero la dejó continuar—. Mi idea es que aprendas algunas cosas básicas del arte culinario para que no te descubras delante de tus «queridos papitos».

—Y ¿qué serían esas cosas?

—Pues cómo se preparan algunas comidas, los aperitivos, cuántos vinos hay y cómo distinguirlos. Algo de repostería también…

—¡Un momento! ¡Yo sé bastante de todo eso!—le aclaró con gran seguridad Draco.

—¡Ay, Draco! No me hagas reír. Tú sólo sabes comer, beber y pasarla bien pero, ¿tienes la menor idea de cómo se prepara tu adorado Bloody Mary?

El rubio torció su boca en señal de duda.

—Pues yo te aseguro que antes de que lleguen tus padres, vas a saber cómo se prepara y hasta podrás hacerlo tú mismo. ¡Entre otras cosas, claro está! —le aseguró Brown con tanta franqueza y seguridad en sus palabras que daba miedo tan sólo dudar.

—¡Está bien! Me pongo en tus manos. ¡Enséñame todo eso que tengo que aprenderme! —musitó con gran entusiasmo el rubio.

—Mmm… no —negó ella, sonriendo.

—¿Cómo que no? ¿Y cómo demonios pretendes que sepa todo eso si no me lo dices? —gruñó muy molesto Draco.

—¡Con un experto, tontito! —le contestó ella acariciándole una de sus mejillas.

Él se recostó sobre la mano con la que ella lo acariciaba y mirándola a los ojos pensó en volver a besarla. Estaba claro que no podría mantenerse demasiado lejos de ella.

—¡Está bien! Dime adónde tengo que ir —murmuró sin dejar de mirarla.

—Aquí en Londres hay tres de los restaurantes que mi padre y yo manejamos. Pero hay uno solo que está a mi cargo: «Capriccio». Ahí es dónde vamos a llevar adelante esta farsa —le indicó ella—. Allí también está el mejor Jefe de Chefs que conozco. Ese será el experto que te enseñará todo antes de que hayan pasado las dos semanas.

—¡Excelente! —exclamó y sonrió Draco—. Estaré allí a partir de las doce del mediodía de mañana.

Lavender lo miró y comenzó a reír a carcajadas, definitivamente aquel comentario la había hecho perder todo tipo seriedad sobre el asunto.

—¿Puedo saber cuál es la gracia?—preguntó molesto.

—Es que en verdad —rió—, si te quieres tomar esto en serio —más risas— será mejor que cambies de idea con respecto a ese horario —le dijo la joven sin poder parar de reírse.

—No sé cuál es la gracia —se enfadó más aún él. Ella se calmó y lo miró.

—La persona de la que te hablo se toma las cosas muy en serio, Draco. Si pretendes que te tome en serio a ti y quiera realmente ayudarte, creo que deberás adaptarte a sus reglas y normas. Y una de sus normas es cumplir con los horarios —le comentó.

—¡Como tú digas! Y, ¿a qué hora debería ir a ver a tu querido jefe de Chefs? —le preguntó poniendo los ojos en blanco.

—Pues a las siete de la mañana, que es el horario en que entra a trabajar —respondió ella.

—¿QUÉ?—casi gritó el rubio dando un respingo en su silla.

Lavender comenzó a reír nuevamente. Draco no se había levantado jamás a esa hora ni para ir al baño.

El rubio empalideció de nuevo como un papel de arroz. La sola idea de imaginarse levantándose a esa hora, hacía que se le pararan los pelos de la nuca.

—¡Muy bien! ¿Aceptas o no? —lo apresuró Lavender con el único motivo de molestarlo.

Draco la miró de soslayo y respondió entre dientes:

—De acuerdo. ¡Ahí estaré!

—¡Así me gusta! Realmente te veo tan entusiasmado —comentó sarcásticamente la rubia, sabiendo que eso lo molestaría aún más, pero es que él se veía tan lindo cuando estaba molesto.

—¿Y cómo se llama «el experto»? —indagó haciendo comillas con sus dedos en las últimas dos palabras.

—Granger —le informó sonriente Brown.

Eso era todo lo que él tenía ahora: un apellido y un horario.

¿Sería acaso esa su cita con el desastre?

Última edición por Dadelos el Jue Feb 09, 2012 4:54 pm, editado 6 veces en total

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor yanny_potter » Lun Oct 12, 2009 10:21 pm

Hola Dade!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!.. Primera!!!

sister.. q decir... me sigues sorprendiendo... Lav y Krum... vaya!

Draco queriendo reconquistar a Lav??.. cielos!!

Se acerca el encuantro entre Mione y Draco!!

super.... esto si que se pone cada vez mejor!!

como siempre sabes q te adorooo!!

y seguire de cerca esta historia!!

Hasta pronto Hermanita!!

Tkmmmm :D

"Fan Nro 9"

Gracias a Mi Sister Dade x esta bella imagen!Tkm!

Mis Fics: Amores y Venganzas; Por Culpa del Destino y Relatos de Mi Vida
(Postergados!)
yanny_potter

Ubicación: ... junto a Damon Salvatore, Dean y Sam Winchester y Draco Malfoy....

Siguiente

Volver a Sección General