"El Safari" (AU) [Reto Dramione]

En esta sección van los retos propuestos por usuarios y los torneos organizados por los moderadores

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "El Safari" (AU) [Reto Dramione]

Notapor Dadelos » Mar Dic 20, 2011 3:04 am

Hola Yiriz!

Bueno, me decidí a leerte en este One, porque me llamó la atención el nombre: "El Safari".
La verdad es que me sorprendió. No he leído muchas historias con finales así de trágicos jejeje, pero me gustó la originalidad del mismo. Y me gustó, me gustó, me gustó!
La verdad es que tampoco había leído que, los compañeros de Draco, fueran de repente sus enemigos jejeje, pero teniendo en cuenta que no es algo mágico, todo es posible jeje.
Terrible final para estos dos. Al menos el beso, compensó un poquito, tanto tiempo pasándola mal ¿o no? Un besote grande, hermosa! Nos leemos por ahí. :D

Espero que pases unas lindas fiestas!! ♥

PD: Feliz página 2!!! (Gracias por pasarte por mi fic! Sos un sol!!!! ♥)

Sweet Hiddles

•Prince of Asgard•
Dadelos

Notapor *Yiriz_Prz » Sab Dic 24, 2011 1:15 am

Dadelos escribió:Hola Yiriz!

Bueno, me decidí a leerte en este One, porque me llamó la atención el nombre: "El Safari".
La verdad es que me sorprendió. No he leído muchas historias con finales así de trágicos jejeje, pero me gustó la originalidad del mismo. Y me gustó, me gustó, me gustó!
La verdad es que tampoco había leído que, los compañeros de Draco, fueran de repente sus enemigos jejeje, pero teniendo en cuenta que no es algo mágico, todo es posible jeje.
Terrible final para estos dos. Al menos el beso, compensó un poquito, tanto tiempo pasándola mal ¿o no? Un besote grande, hermosa! Nos leemos por ahí. :D

Espero que pases unas lindas fiestas!! ♥

PD: Feliz página 2!!! (Gracias por pasarte por mi fic! Sos un sol!!!! ♥)

Dade!!!
Tal vez suene raro pero... ¡¡es un honor para mi que te haya gustado mi loco one!!
En verdad, eres una muy buena escritora y que hayas leído, y mejor aun, que te haya agradado mi pequeño escrito es grandioso
Muchas gracias por tu coment y por la página 2 :D
Y tu también ¡¡FELICES FIESTAS!!
Mi hogar...

"Mi acompañante diario" ~ DM/HG [Mini-fic]

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor BeitaPotter » Mar Ene 31, 2012 7:52 am

Hola Iris!!!!
Por fin he sacado algo de tiempecito para leerte, ya tenía muchas ganas!
Y qué decir!! he quedado gratamente sorprendida!! :D

Me ha parecido de lo más original todo el asunto del safari, de verdad!! y bueno, está claro, Malfoy siempre con su coraza de hielo que finalmente nuestra Herms consigue derretir para ver su verdadero interior... ¡¡genial!!

Pobre Herms qué vida más triste! :( al igual que la de Draco! qué pena que mueran así de esa forma tan cruel!! o.O yo que pensé que podían ser felices el uno junto al otro... :p (Lo se, soy una romántica sin remedio)

Lo del beso geeeenial! era muy necesario... y ese momento de desesperación: "Voy a morir, mejor bésame" jajajajajaa genial genial de verdad que me encantó! :D
Que pena que solo sea un one!! Pero veo que tienes un fic más larguito :p

He de decir que me encantó tu forma de escribir y que me da la sensación de que me voy a enganchar mucho a tus historias!! :P

En cuanto tenga un ratito voy con la siguiente! :D

Un enoooooooooooooooooooooorme beso hermosa!! ^^ sigue así!

***Wit beyond measure is man's greatest treasure***

MIS FICS:

"LO QUE TÚ ME HACES SER"[Rose Weasley/Scorpius Malfoy]
"Y EL AMOR VENCIÓ"[Lily Evans/James Potter]
"MUERTO EN VIDA"[one-shot, George Weasley]
"SÓLO POR ESTA VEZ, ROSE"[Rose Weasley/James Sirius Potter] (lime)
BeitaPotter

Ubicación: En Hogwarts, acompañada de Lunático, Canuto y Cornamenta :P

Notapor *Yiriz_Prz » Mar Ene 31, 2012 11:49 pm

BeitaPotter escribió:Hola Iris!!!!
Por fin he sacado algo de tiempecito para leerte, ya tenía muchas ganas!
Y qué decir!! he quedado gratamente sorprendida!! :D

Me ha parecido de lo más original todo el asunto del safari, de verdad!! y bueno, está claro, Malfoy siempre con su coraza de hielo que finalmente nuestra Herms consigue derretir para ver su verdadero interior... ¡¡genial!!

Pobre Herms qué vida más triste! :( al igual que la de Draco! qué pena que mueran así de esa forma tan cruel!! o.O yo que pensé que podían ser felices el uno junto al otro... :p (Lo se, soy una romántica sin remedio)

Lo del beso geeeenial! era muy necesario... y ese momento de desesperación: "Voy a morir, mejor bésame" jajajajajaa genial genial de verdad que me encantó! :D
Que pena que solo sea un one!! Pero veo que tienes un fic más larguito :p

He de decir que me encantó tu forma de escribir y que me da la sensación de que me voy a enganchar mucho a tus historias!! :P

En cuanto tenga un ratito voy con la siguiente! :D

Un enoooooooooooooooooooooorme beso hermosa!! ^^ sigue así!

Hola Beita!!!
Me alegra que te hayas pasado por una de mis locuras.
Te parece original?? Eso significa que si cumplí mi cometido :D
Si, ese Draco tan frio como el hielo pero nuestra querida Herms siempre lo derrite 8)
La vida de ambos era tan mala porque necesitaba drama (para cumplir el reto) y pues fue lo único que se me ocurrió; también por eso murieron :( Tienes razón el beso fue genial, a mi también me encanto (y no solo porque yo lo haya escrito, eh, o tal vez si xD)
Que bueno que te guste como escribo, la verdad es que a mi no me gusta como escribo :? siento que aun me falta mucho por aprender, pero creo que eso es normal :roll:
No te presiones, cuando puedas pásate por las otras, ademas no se irán de donde están :lol:

XOXO
*Yiriz
Mi hogar...

"Mi acompañante diario" ~ DM/HG [Mini-fic]

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Anterior

Volver a Sección de Retos y Torneos