Bueno pues aqui esta el one-shot para el reto del Club de fans We Love Dramione,
es un AU, espero haber cumplido las condiciones del reto
sin mas que decir, ahi lo dejo, espero que les guste
XOXO...*¥ıяız●Pяz™
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling, la trama es producto de mi loca imaginación.

"El Safari"
Tenia que ser un gran día, es decir, cada cuando tienes la oportunidad de ir de excursión a un safari en África, así que si, tenía que ser un gran viaje, pero no, y como podría serlo si iba con toda mi clase de la Universidad. ¿Pero eso debe ser genial no?... pues que crees… ¡NO!… no lo es, por que como debes saber, en toda clase existe, como dice mi abuela, un “negrito en el arroz” y quien imaginas que es ese “negrito”… si… ¡YO!...¿y por que? te preguntaras… pff… eso es fácil de contestar…
- ¡¡PELEA!! ¡¡PELEA!! – escuché que gritaba toda la clase, debajo del camión, en circulo ya estaban, mientras que en el centro se encontraba él, el líder del grupo de “los populares”, que eran Harry Potter con su novia Ginny Weasley, Ron Weasley con Luna Lovegood, Blaise Zabini con Pansy Parkinson, y por ultimo él, Draco Malfoy, no tenia novia, por lo que sabia, la ultima había sido Astoria Greengrass.
- ¿Qué Malfoy? ¿tienes miedo? – dijo Theodore Nott, su enemigo
- Yo nunca tengo miedo – contestó con mirada desafiante
- Bien, bien – dijo Nott con sarcasmo – entonces dime ¿Cuando aceptaras que Astoria ya no te quiere a ti? Ella es mía ahora
- Y tú cuando aceptaras que ella es la que me busca –
Nott camino hacia Malfoy y levanto el puño para así comenzar con lo que todos querían, una pelea.
- ¡ALTO! – grite mientras me habría paso entre todos – que demonios les pasa, estamos en medio de un safari con animales salvajes libres y ustedes solo piensan en pelear ¿no pueden dejar eso para después?
- No te metas en esto pobretona – me dijo Nott con tono altivo
- Si Granger, por que no mejor te vas a leer un libro, como la nerd cerebrito que eres – me insultó Pansy Parkinson
- Tu cállate Parkinson – dije sin saber porque, solo salio de mi boca
Ella camino hacia mi, en sus ojos podía ver la furia que sentía en ese momento.
- No te atrevas a hablarme así, que acaso aun no te has dado cuenta de lo que eres, eres una pobretona, nerd, sin amigos, una antisocial a la que nadie soporta, eres simplemente nadie… simplemente nada… –
Al inicio de sus típicos insultos mi cabeza estaba bien en alto como siempre, pero después terminé con la vista clavada al suelo, siempre me decía ese tipo de cosas, pero nunca al frente de toda la clase, eso fue lo que me hizo sentir, en verdad mal.
Nadie dijo nada, se formo un absoluto silencio, pero después algo ocurrió… paso tan rápido…
Primero un fuerte rugido, podía ser de un león, un tigre o un puma, no lo se, pero debía ser de un animal salvaje, después de eso se formo un alboroto, todos corrieron a subirse de nuevo al camión, fue entonces cuando Nott aprovecho que Malfoy estaba distraído, buscando con la vista donde se había producido aquel sonido, para darle un fuerte golpe en la cara, después de esto corrió al igual que todos al camión, nadie noto eso, solo yo… ¿demonios por que tenia que verlo yo?... Malfoy cayó al suelo inconsciente, si que Nott golpeaba duro, corrí hacia él, no podía simplemente irme y dejarlo ahí…aunque… ¡no!… tu no eres como ellos.
- ¡ARRANCA! – oí que grito Nott a su amigo Goyle, quien se había apoderado del volante, pues el chofer estaba inconsciente por un golpe de Crabbe, otro amigo de Nott. Entonces el camión avanzó, hasta perderse de vista
Maldición, maldición, ¿Por qué me pasa esto a mí?
- Malfoy, Malfoy, demonios Malfoy ¡reacciona! – decía moviéndolo para hacerlo despertar
- ¿Que…que paso? ¿Do... donde están… todos? – dijo abriendo poco a poco los ojos, sobándose la nariz, limpiado la sangre que salía de ella e incorporándose
- Ahí – conteste señalando hacia donde el camión se había ido – se fueron
- ¡¿QUE?! – gritó mientras terminaba de levantarse
- Lo que oíste, se fueron – volví a decir levantándome
- No puedo ser ¿Qué rayos pasó? –
- Pues que después del rugido, todos se espantaron, se armo un alboroto, entonces Nott vio que estabas distraído y aprovechó para noquearte, después corrió al camión y como su tonto amigo estaba en el volante, le ordenó que arrancara y se fueron – expliqué lo mas rápido que pude
- Maldito Nott, me las va a pagar – dijo Malfoy apretando los puños – pero… ¿Y tu que haces aquí? ¿Que ya no te dejaron subir?
- No fue eso, lo que pasa es que vi lo que te pasó y… pues… no podía dejarte ahí tirado ¿o si? –
- Si que eres tonta Granger – contestó negando con la cabeza
- ¡¿QUE?! – Grité esta vez yo – decidí quedarme para ayudarte, para no dejarte tirado en medio de la nada y en lugar de que me agradezcas, ¡ME DICES TONTA! eso me pasa por tratar bien a la gente como tú – reproché para después caminar hacia donde el camión se había ido, alejándome así de Malfoy
- A donde crees que vas – dijo él alcanzándome
- A donde haya alguien que pueda llevarnos fuera de aquí, no pienso quedarme, ¿Tú si? – contesté sin dejar de caminar
Malfoy no dijo nada mas, entonces seguimos caminando por un largo rato, ninguno decía nada, el silencio se volvía incómodo, pero yo no pensaba romperlo, así que el tuvo que hacerlo.
- No lo soporto, el silencio es… estresante, di algo… no se… cuéntame sobre tu vida – dijo intentando iniciar una conversación
- Lo siento, pero a mi me gusta el silencio, además ¿Desde cuando te importa saber sobre mi vida? –
- Quien dice que me importa, solo quería hacer conversación –
Puse los ojos en blanco – ¿Por qué no mejor tú me cuentas sobre tu vida? –
- No – contestó secamente – ya Granger, habla sobre algo, lo que sea, menos de estudios, eso es insoportable
- No gracias, ya te dije, me gusta el silencio –
- Maldita sea Granger, yo intento que estos malditos momentos no sean tan desagradables y tu no cooperas, eres… eres insoportable y… aaa… porque tenias que ser tú, precisamente tú, la que se quedara conmigo, mejor me hubiera quedado solo habría sido lo mismo – dijo enojado
Sentí mis ojos humedecerse, eso me había dolido, Malfoy nunca me había hablado así, él era el único de la clase que no me insultaba e humillaba al igual que todos, le era simplemente indiferente, además… tenia que aceptar… siempre había tenido cierto interés hacia él, ya sabes, yo era la típica chica estudiosa y él el típico chico rico y popular. Pero no iba a permitir que me hablara así, el tenia sus ojos fijos en mi, y yo los míos en él, pero no pude soportar por mucho, me gire y seguí con paso rápido mi camino.
- ¡A donde crees que vas! – me gritó
- ¡Lejos de ti! tu lo dijiste no, que mejor te hubieras quedado solo, pues ahí esta ¡Me largo! –
- Por favor Granger, no te hagas la victima, yo solo dije la verdad, así que no te pongas de infantil y quieras irte y andar sola en este lugar – me alcanzó y me tomó del brazo
- ¡Ya déjame! – Me solté de él bruscamente – yo igual prefiero andar sola, y si muero, me da igual – dije sin pensar y alejándome nuevamente
- ¿¡Estas loca!? – dijo alterándose
Me detuve, ya las lágrimas resbalaban por mis mejillas, pero es que era la verdad, mi vida, ya no tenia sentido, ya no quería seguir con ella.
- ¿Querías que te contara sobre mi vida?… esta bien… entonces lo haré – dije serena mientras me giraba y caminaba hacia él – mi vida… mi vida… ¡MI VIDA ES UN MALDITO INFIERNO!… ¿y quieres que te diga porque? eso es simple, porque desde que ingrese a la lujosa, famosa, prestigiosa y cara Universidad de Hogwarts todos mis sueños se volvieron pesadillas… ¿y porque? ¿Solo por ser una estudiante becada? ¡¿ESO ES LO QUE ME MEREZCO?!… la gente dice que debe ser un orgullo pertenecer a esa escuela, pero yo no pienso lo mismo, porque esa escuela esta llena de gente como ¡TÚ!… egoísta, elitista, presumida, creída, arrogante, además de que ahí la gente como yo es tratada de la peor manera, solo por ser una buena alumna, por tener buenas calificaciones, por haber obtenido una beca tienen que tratarme así, ¡SOLO POR SER UNA POBRETONA! hija de comerciantes que contrabajo tienen para sobrevivir, que este estúpido viaje les cuesta todo lo que ganan en un año, si Malfoy, ¡MI VIDA ES ASQUEROSA! Tú lo tienes todo, dinero, a tus padres, educación de lujo, amigos, ¡¡TODO!! Pero yo no tengo nada ¡¡NADA!!... esta bien… tengo la educación, pero de que me sirve si simplemente ya no puedo más ¡YA NO QUIERO SEGUIR MAS CON MI MALDITA VIDA! Así que si tengo que morir hoy, me parece genial – gruesas lagrimas brotaban de mis ojos, resbalando por mis mejillas, ya nada me importaba, no sabia porque, pero había explotado, me había desahogado al fin, además todo lo que había dicho era verdad – por cierto, hay algo mas, sabes que para tener esas perfectas calificaciones hay cosas que he tenido que sacrificar… si… como el amor, nadie sabe de esto pero… nunca he tenido novio, de hecho nunca he besado a nadie ¿triste no crees? – dije para después sonreír de forma irónica
Malfoy solo me miraba entre sorprendido y confundido, estoy segura que nunca imaginó que una chica como yo tuviera esa vida, o al menos que fuera tan dura y asquerosa para mi.
De nuevo, se formó un interminable silencio, entonces, al igual que hace ya algunas horas, fue roto por un fuerte rugido, pero esta vez se había escuchado mas cerca que el anterior, ambos volteamos hacia donde parecía encontrarse el animal, después de unos escasos segundo, entre los arbustos, apareció un gran león que nos miraba mientras caminaba lentamente hacia nosotros, voltee a ver a Malfoy, el tenia la mirada fija en el salvaje animal, pero después me miro, en sus ojos note preocupación, no supe si era por él, por su vida, o si era… tal vez… por mi.
Entonces sentí su mano tomando la mía, era tan fría, después él poco a poco se fue hacia atrás al igual que yo, pues él me jalaba, pero el león no nos quitaba la vista de encima, teníamos que irnos de ahí, sino lo hacíamos el animal nos mataría, gire de nuevo a ver a Malfoy y el a mi, pareció que me leyó el pensamiento, pues de repente sentí un jalón y después me vi corriendo buscando salvar mi vida… ¿pero no que ya no quería seguir con ella?... había olvidado eso, simplemente me deje llevar por Malfoy, el sentir su mano tomando la mía, era lo mas grandioso que podía imaginar, no tengo idea de cómo paso, pero al parecer habíamos logrado perder al león y ahora estábamos escondidos entre grandes y verdes árboles.
- Ahora es mi turno – dijo él de repente mientras buscaba si el animal estaba cerca
- ¿Qué? – pregunté confusa
- Ya me hablaste sobre ti, ahora es mi turno – contesto volteando a verme – ¿Crees que tu vida es un infierno? ¿Y que la mía es un paraíso? Pues te digo algo… estas muy, muy equivocada, te quejas de que no tienes dinero, pero al menos tienes a tus padres cerca de ti, yo no, mi padres se la pasan todo el maldito día en el trabajo, esta bien, tengo mucho dinero, pero eso de que me sirve cuando no tengo cariño, se que piensas que soy de piedra, que no tengo sentimientos, pero no es así, en verdad me duele, me molesta que a mis padres les importe mas el dinero, el poder, que su propio hijo, después… dices que no tienes amigos, pero dime, ¿De que me sirven los que tengo? ¿Alcazo ellos se quedaron conmigo como tú lo hiciste? Son mis amigos solo por conveniencia, por interés y eso lo se muy bien, te quejas de cómo te tratan en la escuela, al menos no tienes que lidiar todo el maldito día con todos tus malditos compañeros, tú puedes alejarte de todo y de todos sin que a nadie le importe, sin que nadie este siempre detrás de ti, en esa escuela, como tú lo dijiste, todos son unos interesados, que están ahí por eso, para conseguir aumentar su riqueza, así que si tu vida es un infierno, créeme que la mía no es tan perfecta como piensas – terminó de hablar, pero a diferencia de mi, que termine con lagrimas y tristeza, en él solo se notaba ira, furia, coraje, al parecer teníamos algo en común, ninguno soportaba su vida
Aparto su vista de mí, yo hice lo mismo y de nuevo tome su mano, no por ser atrevida ni nada de eso, sino porque el león de nuevo había aparecido, apreté aun mas su mano, ahora si lo sentía, ese era mi momento… iba a… morir…
Corrimos de nuevo, pues el animal nos había visto, llegamos a campo abierto, no había a donde correr, yo ya no podía seguir, estaba cansada, comenzaba a oscurecer, no había probado bocado alguno ni había tomado agua durante al menos cinco o seis horas, la verdad no lo sabia, pero calculaba ese tiempo, el calor que hacia me estaba acabando, me sentía débil, no saldría libre de esto.
Entonces la poca esperanza que me quedaba fue destruida al vernos atrapados, había alrededor de dos leonas y tres leones que comenzaban a rodearnos, no vi de donde salieron, eso ya no importaba, era mi fin… era nuestro… fin.
- Granger – me llamó y volteó a verme – ¿dijiste que no habías besado a nadie nunca, verdad?
- No creo que sea un buen momento para burlaste de eso – dije mirándolo y después a los leones que seguían acercándose
- No me estoy burlando –
- Entonces para que demo… – decía, pero me tomo de los hombros, me atrajo hacia él y me beso, yo no podía creer lo que pasaba, estaba besando a Draco Malfoy, al inicio me quede sorprendida, no supe que hacer, pero después solo me deje llevar, olvide por completo que estábamos rodeados por feroces leones a punto de matarnos, subí mis manos a su cuello, me tomo de la cintura y me pego mas a él, el beso se volvió mas intenso, pero el rugido de uno de los leones hizo que nos separáramos.
- Pensé que nunca habías besado a nadie – me dijo con una de esas sonrisas de lado que tanto acostumbraba
- Nunca lo había hecho – conteste igual sonriendo
- Pues para no haberlo hecho, besas muy bien Hermione – dijo sin dejar de sonreír
- Pues…gracias por el cumplido…Draco – conteste mientras mis mejillas se ruborizaban
Nos tomamos de la mano, estaba lista para irme, lista para morir, estaba segura de que dolería, pero ya no importaba… los leones saltaron hacia nosotros…
Entonces todo se puso negro…
Todo había terminado.

[b]