Salir con un fan
Se las había arreglado muy bien viviendo entre muggles, sus tíos la habían ayudado y si bien a su madre no le gustaba, era su vida y era su problema. Pero aún así Victoire concordaba con su madre en que los programas de entrevistas eran bastante aburridos, ella era cantante y ya. ¿Por qué rayos la fastidiaban con esas cosas tan muggle?
-Entonces dime Victoire ¿Saldrías con un fan?-preguntó una entrevistadora con voz cansina. Vic rió internamente
-Bueno, no sé, no quiero excluir a nadie si él chico me gusta de verdad, supongo que sí-dijo Victoire con extrema diplomacia. Ella no saldría con ningún fan, su corazón era único y exclusivamente de Teddy.
Tras esa pregunta un tanto insulsa, Vic se retiró del programa de entrevistas. Se montó en su limosina y fingió entrar en un hotel, mientras que el chofer se perdía. Después se apareció en su casa, donde durmió plácidamente soñando con su Teddy.
Habían pasado unas tres semanas desde la entrevista y faltaba solo una para que se le acabaran las vacaciones. Victoire estaba molesta en esas tres semanas no había recibido ni una mísera visita de su novio, lo extrañaba, y ya había perdido la cuenta de cuantas lechuzas le había enviado, si el metamórfago tuviera un teléfono ya hubieran tres mil registros de llamadas de parte de Vic.
Estaba molesta, quería romper algo, no le importaba. Estaba a punto de romper un florero francés cuando alguien tocó la puerta. Se calmó un poco y salió a abrir la puerta. Para su sorpresa, era Teddy quien tenía una camisa con la foto de Victoire y en ella estaba escrito “Fan de Vic”, olvidando su enojo Vic rió, y observó como el cabello de Teddy cambiaba de azul turquesa a rosa chicle.
-Supongo que ya no estás molesta así que puedo preguntarte algo sin temor a que me lances ese florero francés-Dijo Teddy con una sonrisa, la cual fue correspondida por Vic-Se por tu entrevista que no saldrías con un fan-comenzó a decir mientras se arrodillaba en una pierna y sacaba, ante la mirada atónita de Victoire un estuche de terciopelo rojo-Pero.. ¿Te casarías con uno?
Esta más que claro que Victoire aceptó la propuesta de Teddy. Porque Teddy no era cualquier fan, era su más grande fan. Su fan número uno. Teddy, su Teddy.