"Salir con un fan" [Victoire.W/Teddy.L]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Salir con un fan" [Victoire.W/Teddy.L]

Notapor Not a veela. » Sab Jul 17, 2010 8:57 pm

Disclaimer:Teddy y Vic, son propiedad de JKR. No me pretenecen

Salir con un fan

Victoire siempre tuvo muy claro que al salir de Hogwarts, no iba a ser ni medimaga, ni .aurora, ni campeona mundial de quidditch, mucho menos iba a defender a los elfos mágicos. Pero fue una gran sorpresa la que se llevó al descubrir que terminó siendo una cantante muggle. Y no cualquier cantante, porque Vic tenía una voz magnifica de la cual los Weasley se hallaban muy orgullosos, si no una bien famosa.

Se las había arreglado muy bien viviendo entre muggles, sus tíos la habían ayudado y si bien a su madre no le gustaba, era su vida y era su problema. Pero aún así Victoire concordaba con su madre en que los programas de entrevistas eran bastante aburridos, ella era cantante y ya. ¿Por qué rayos la fastidiaban con esas cosas tan muggle?

-Entonces dime Victoire ¿Saldrías con un fan?-preguntó una entrevistadora con voz cansina. Vic rió internamente
-Bueno, no sé, no quiero excluir a nadie si él chico me gusta de verdad, supongo que sí-dijo Victoire con extrema diplomacia. Ella no saldría con ningún fan, su corazón era único y exclusivamente de Teddy.

Tras esa pregunta un tanto insulsa, Vic se retiró del programa de entrevistas. Se montó en su limosina y fingió entrar en un hotel, mientras que el chofer se perdía. Después se apareció en su casa, donde durmió plácidamente soñando con su Teddy.

Habían pasado unas tres semanas desde la entrevista y faltaba solo una para que se le acabaran las vacaciones. Victoire estaba molesta en esas tres semanas no había recibido ni una mísera visita de su novio, lo extrañaba, y ya había perdido la cuenta de cuantas lechuzas le había enviado, si el metamórfago tuviera un teléfono ya hubieran tres mil registros de llamadas de parte de Vic.

Estaba molesta, quería romper algo, no le importaba. Estaba a punto de romper un florero francés cuando alguien tocó la puerta. Se calmó un poco y salió a abrir la puerta. Para su sorpresa, era Teddy quien tenía una camisa con la foto de Victoire y en ella estaba escrito “Fan de Vic”, olvidando su enojo Vic rió, y observó como el cabello de Teddy cambiaba de azul turquesa a rosa chicle.

-Supongo que ya no estás molesta así que puedo preguntarte algo sin temor a que me lances ese florero francés-Dijo Teddy con una sonrisa, la cual fue correspondida por Vic-Se por tu entrevista que no saldrías con un fan-comenzó a decir mientras se arrodillaba en una pierna y sacaba, ante la mirada atónita de Victoire un estuche de terciopelo rojo-Pero.. ¿Te casarías con uno?

Esta más que claro que Victoire aceptó la propuesta de Teddy. Porque Teddy no era cualquier fan, era su más grande fan. Su fan número uno. Teddy, su Teddy.
Última edición por * Luna Lovegood * el Lun Ene 09, 2012 2:04 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.

"In New York,
Concrete jungle where dreams are made of"
Not a veela.

Re: Salir con un FAN {Victoire W/Teddy L}

Notapor •Corte Seelie• » Sab Jul 17, 2010 10:16 pm

Hola
Me encanto
L@r@

No lo abras !
Despues de eso queda

ESTO!

•Corte Seelie•

Notapor Erinias » Dom Jul 18, 2010 12:02 am

Me dio tanta ternura ese final *-----*! Teddy es todo un amor <3!
me gusto =D! (y me gustaría también dejarte un comentario mas productivo pero no tengo inspiración xD)

Saludos!
Erinias

Notapor I AM SHER LOCKED » Dom Jul 18, 2010 4:44 pm

PRIMERAAAA (y quien diga lo contrario le pego)

Waaa... me encantÓ. Que original.

Muy bonito, jamás me imaginaria una Vic cantante (y menos muggle), montada en limusina y bebiendo champagne xDDD
Me gustó mucho la forma en la que Teddy le pidió casarse, y el detalle de que le cambia el pelo de color.

Me gustó mucho, si escribes otro ya sabes que me tienes que avisar que yo estaré aqui la primera (aunque mi post sea el tercero).

CONTINUA ESCRIBIENDO!!

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor Pam. » Lun Jul 19, 2010 2:57 pm

Había empezado a leerlo el otro día pero ante un estallido de rabia de mi hermano, tuve que salir picando de la PC. Me había olvidado y hoy me acordé (L) Así que busqué y voilá.

Me encantó, me pareció re original la idea. Vic como una cantante famosa, le queda fabuloso el papel. Y la idea de Teddy de sorprenderla con una remera así y semejante propuesta... divino, es Teddy, después de todo.

Besos, y nos estamos leyendo el nuestro hermoso Club ♥

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor maki brown » Lun Jul 19, 2010 5:06 pm

Jo! me encanto!!! bastante original. Y el final sooo cute!!!
maki brown

Notapor juansesnape » Lun Jul 19, 2010 5:50 pm

una inderecta, bastante directa xDDD lo ame, esta muy bueno ♥
[El final de una saga, el comienzo de una leyenda...]
juansesnape

Notapor Not a veela. » Lun Jul 19, 2010 9:08 pm

Lara Cullen escribió:Hola
Me encanto
L@r@

Gabriela Longbottom escribió:Me dio tanta ternura ese final *-----*! Teddy es todo un amor <3!
me gusto =D! (y me gustaría también dejarte un comentario mas productivo pero no tengo inspiración xD)

Saludos!

EXAMPLE escribió:PRIMERAAAA (y quien diga lo contrario le pego)

Waaa... me encantÓ. Que original.

Muy bonito, jamás me imaginaria una Vic cantante (y menos muggle), montada en limusina y bebiendo champagne xDDD
Me gustó mucho la forma en la que Teddy le pidió casarse, y el detalle de que le cambia el pelo de color.

Me gustó mucho, si escribes otro ya sabes que me tienes que avisar que yo estaré aqui la primera (aunque mi post sea el tercero).

CONTINUA ESCRIBIENDO!!

Sango escribió:Había empezado a leerlo el otro día pero ante un estallido de rabia de mi hermano, tuve que salir picando de la PC. Me había olvidado y hoy me acordé (L) Así que busqué y voilá.

Me encantó, me pareció re original la idea. Vic como una cantante famosa, le queda fabuloso el papel. Y la idea de Teddy de sorprenderla con una remera así y semejante propuesta... divino, es Teddy, después de todo.

Besos, y nos estamos leyendo el nuestro hermoso Club ♥

maki brown escribió:Jo! me encanto!!! bastante original. Y el final sooo cute!!!

Touch&Go escribió:una inderecta, bastante directa xDDD lo ame, esta muy bueno ♥

Bueno, muchas gracias a TODAS por leer. Que bueno que les halla gustado. Sois un amor

BESOTES

"In New York,
Concrete jungle where dreams are made of"
Not a veela.

Notapor Roxanne. » Lun Jul 19, 2010 10:22 pm

Mari! ^^

Me gustó mucho *-* Estuvo RE tieeeerno como llegó Teddy al final ♥
Muy, muy original la idea, chica (: Jamás me hubiera imaginado así a Vic, en limusina xDDD Pero Teddy es el mismo tierno y adorable de siempre ♥

Me encantó, Mari (: Sigue escribiendo así, que te queda muuuuy lindo ^^

Besos! Y nos leemos... (:
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor Eliizaa » Mar Jul 20, 2010 3:37 pm

ai!! lo adoree!! Preciosooo!!
>><<

pottermore: GhostShadow163
Eliizaa

Notapor N¡cole B!tch » Mar Jul 20, 2010 11:25 pm

me encanto! que amor que es teddy, lo re violo u.u jajaj
Nicole Isabella Nott&Albus Severus Potter

Tami
N¡cole B!tch

Notapor Locurita » Dom Ago 01, 2010 2:33 pm

Aww qué tierno Ted Lupin! Yo quiero uno de regalo! xD
Bueno, no hay mucho que decir, lo amé.
:) no sé por qué te quejás pequeña Lily, acá te leyeron muchos!
Besos!

PD: sí, estamos re vicio ._.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor GinnyLunaLongbottom » Dom Ago 01, 2010 7:05 pm

guauuu! quee liindooo! como que SU Teddy no perdona pero lo tendrá que compartir con su madre, conmigo y con los demás asique que se olvide de ese su, Sara, cállate anda... valee la mitad de su corazon para Vic, la mitad de la mitad para Nympha, Remus, Andrómeda, Ted y Harry y la otra mitad-mitad para nosotras vale? bien, prosigams
siento aburririte con mi discurso :oops: :oops:

enserio me encantó *_* es tan liiindoo ajja ^^
~Gryfflepuff~

¡Lo siento, profesora, se me olvidó frenar!-G.M.W.P.
el perro ladra, el lobo aulla, el ciervo rebrama y la rata ES-TOR-BA!!

Nev ♥ ~LNW~LxL~LPR~APS~RYTA~S.P.E.W.~[*FSS*]~TG:Owen&AlexLongbottomAbbott

GinnyLunaLongbottom

Re: "Salir con un fan" [Victoire.W/Teddy.L]

Notapor Magana » Jue Abr 05, 2012 3:00 pm

¡Me encantooo!
Magana

Volver a Sección General