Saludos nuevo miembro recordando a mi hermana :(

Lugar solo para los miembros.

Moderador: Nune.

Saludos nuevo miembro recordando a mi hermana :(

Notapor Castella » Dom Ene 22, 2012 3:07 am

HOla a todos los chicos y chicas que estan en los foros y los fan fics, quiero darles un aviso importante, se que esta seccion no es para avisos ni mucho menos, no se si recuerden un par de historias que mi hermana escribio, ella era nueva y aun le falta en redaccion, ella escribio SUPERANDO MIS FANTASIAS , desgraciadamente ella escribio alguna otra historia la cual no termino.
Mi hermana fallecio y en recuerdo de mi hermana escribire algunas historias, a ella y a mi nos gustaba mucho harry potter.
Ella siempre me pidio escribiera con ella, jamas pude cumplirle esto por idiotes mia, y ahora es cuando lo hago, me muerdo los labios, espero su apoyo y les agradesco :)
A las personas que estimaron a mi hermana, y leyeron sus historias, mil gracias. espero me acepten en el foro.
Muchas gracias a las personas que atendieron este aviso de todo corazon les envio un abrazo.

Castella
Castella

Mi Primer Fic: Night Lover
Castella

Re: Saludos nuevo miembro recordando a mi hermana :(

Notapor Tom_riddle-7 » Lun Feb 13, 2012 5:41 pm

Joder siento de corazon lo de tu hermana U.u

"No hay ni mal ni bien, solo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo".
Tom_riddle-7

Re: Saludos nuevo miembro recordando a mi hermana :(

Notapor valenn » Jue Feb 23, 2012 8:53 pm

Eli eli siento lo de tu hermana
sabes que seguiré tu fic hasta el final esta muy bueno por cierto
Besos!

Oh, penosa sombra atada a la oscuridad, despreciando a la gente y haciéndoles daño, un alma ahogada en un karma pecaminoso.¿Quieres...probar la muerte?
valenn

Volver a Sala Común