"Save You" (AU) [Fred & Hermione] Terminado.

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Save You" (AU) [Fred & Hermione] Terminado.

Notapor Elly Luz » Sab Dic 25, 2010 4:42 pm

Hola!
Bueno esta idea ha estado dando vueltas por mi cabeza por semanas, se trata de un Fremione AU y no va a tener más de 10 o 15 capítulos. El titulo del fic es “Save you” que proviene de una canción de Simple Plan llamada así, que va muy bien con la historia xd
Espero que les guste.

(Portada y única imagen del fic)

Disclaimer: La mayor parte de los personajes son propiedad de la gran J.K. Rowling
Advertencia: La historia puede contener escenas de violencia y una drama que puede incomodar un poco. (No es broma, lo digo en serio)

Genero: Drama/Acción
Pareja principal: Fred Weasley & Hermione Granger
Parejas secundarias: Harry Potter & Ginny Weasley. Ron Weasley & Luna Lovegood. Draco Malfoy & Pansy Parkinson.

Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Fred Weasley el famoso ex - vocalista de la banda “Los Merodeadores” recibió demasiadas traiciones de parte de todos aquellos que lo rodeaban, amargado y resentido se recluye en su casa, una pequeña cabaña en el medio de la nada…
Hermione Granger una editora de una famosa revista inglesa a tenido que superar un sinfín de decepciones amorosas a lo largo de su vida pero a pesar de eso sigue convencida de que se puede confiar en los demás…
Cuando estos dos polos opuestos terminan atrapados en una vieja cabaña durante una tormenta de verano, deberán unir fuerzas para enfrentar antiguos miedos y sobrevivir a la visita de un viejo enemigo.

* * *

Mis creaciones:

Última edición por Elly Luz el Lun Mar 26, 2012 12:23 pm, editado 55 veces en total
Elly Luz

Re: Save You. (AU) FW/HG Capitulo 1

Notapor Elly Luz » Sab Dic 25, 2010 4:59 pm

Capitulo 1: La llamada de Cormac McLaggen.

El teléfono sonó muy temprano aquella mañana en aquel pequeño apartamento en la parte mas miserable de Londres. El sonido retumbó por el reducido espacio, sin llamar la atención del único ocupante que había tumbado en una cama destartalada de sabanas raídas.

“Ahora no estoy, así que sabes que hacer” Se escuchó la voz ronca de un hombre en el contestador.

-¡David! ¿Estas ahí? - preguntó un hombre de voz cansada – Soy Cormac, contéstame por favor… Ok, si no estas, no estas - se rindió- Escúchame, tengo la mejor idea para que salgas del poso. ¿Quieres revivir los días de gloria, verdad? Pues te haré brillar de nuevo compadre…

Antes que Cormac McLaggen pudiera terminar la frase, David Carrey, él cual había estado sufriendo las punzadas de una fuerte resaca, dio un salto de la cama y corrió hacia el teléfono.

-¿Qué idea tienes?- Preguntó, olvidándose por completo de dar un cortes “Hola”
-¡Ah! Sabía que estabas- masculló McLaggen.
-SI si, ahora dime cual es el plan…
-Es simple, un concierto de rencuentro en Londres. Volverás a las grandes ligas.
-¿Un concierto de rencuentro?...-David pasó la mano por su desordenado cabello rubio. La idea era brillante, pero a su antiguo representante parecía habérsele olvidado el detalle mas importante-¡Weasley no aceptara! ¡Es un maldito hijo de perra! Nunca aceptara ayudarme y su maldito hermano tampoco. ¡Ellos son una escoria que solo piensa en si mismos…!
-David no te hagas el inocente-le reprendió Cormac- Por algo será que solo yo me acuerdo de ti de vez en cuando.

El hombre soltó un bufido.
-¡Me da igual! Quisiera ver muertos a esos Weasley…
-¡Ya para! -se desesperó el hombre- Mira, no me interesa escuchar estupideces. Solo llame para contarte mi idea, Lee Jordon dijo que si, y si tú te tomas la molestia de ir y decirle que lo sientes, los gemelos Weasley también aceptaran.

-¡NUNCA!-gritó indignado-¡NUNCA, ELLOS SON UNA MIERDA! ¡YO NO LES PEDIRE DISCULPAS JAMÁS!
-No a los dos, solo a Fred. Solo a él. -le aclaró su representante con serenidad.
-Al diablo, sabes el odio que le tengo a ese engreído, si quieren entrar, que entren. Pero yo no planeo bajar la cabeza, ya lo he hecho demasiadas veces.

La conexión se cortó y Cormac McLaggen quedó con el teléfono en la mano, sentado en su lujoso despacho, completamente petrificado.
Más de una vez creyó que David estaba podrido por dentro o que una persona normal no podía ser tan oscura como aquel bajista. Y ahora recordaba las razones que lo hacían pensar así.

Dejó el teléfono a un lado y tomó la gruesa agenda que tenía en uno de los cajones de su escritorio. Con un poco de suerte aún conservaría el número de Draco Malfoy, el agente de Fred Weasley, y con aún más suerte lograría que el vocalista de “Los Merodeadores 2” volviera a cantar.

* * *
Última edición por Elly Luz el Mié Oct 12, 2011 9:21 am, editado 5 veces en total
Elly Luz

Re: Save You. (AU) FW/HG Cap. 1

Notapor :) cami (: » Sab Dic 25, 2010 9:58 pm

Hola!!
Me gusta, la idea es muy buena!!
Ojala puedas subir pronto el siguiente capitulo
Besitos.

..........................Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
:) cami (:

Re: Save You. (AU) FW/HG Cap. 1

Notapor Eliizaa » Lun Dic 27, 2010 11:08 am

bueno, espero la continuacionnnn
>><<

pottermore: GhostShadow163
Eliizaa

Re: Save You. (AU) [Fred & Hermione] Cap. 1

Notapor Elly Luz » Mar Dic 28, 2010 1:12 pm

Hola! Cami, Lizzieee gracias por el apoyo :D En estos momentos estoy escribiendo, voy a tratar de tenerlo listo por estos dias.
Besos grandes.
Las quiero
Elly
Elly Luz

Notapor Accio Rupert! » Mié Dic 29, 2010 6:56 pm

hola,
me gusta la idea, tambien la pareja, aunque el Ron/Hermione es mi siempre favorita
es agradable leer cosas diferentes :) tratare de pasarme seguido!
Hasta pronto!
Besos.
Accio Rupert!

Notapor Salomé Malfoy » Mié Dic 29, 2010 6:56 pm

Ahhhhhh!!
Yo te apoyo.....
Amo a Fred!!
Ya me estaba desesperando por que no encontraba ningún fic de ellos!!
Continúa pronto!!
Bye.....
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?
La vida es un sueño y los sueños, sueños son.

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Re: Save You. (AU) [Fred & Hermione] Cap. 2

Notapor Elly Luz » Mar Ene 04, 2011 12:14 am

Hola! Perdón por la tardanza, es que tuve unos pequeños problemitas con la compu :? pero ya los solucione y al fin pude terminar con el dichoso capitulo :D Espero que les guste!
Bienvenidas Accio Rupert! y Salomé Malfoy, me alegra que les guste la idea :-P
Aquí va el capitulo:

Capitulo 2: Repentinamente requerido.

Al ver que su móvil sonaba, Fred Weasley dudó en contesta. Desde hacia casi una semana Draco Malfoy, su irritante representante, lo había molestado con una tonta idea salida de la cabeza del idiota del agente de David Carrey.
El hombre se llenó de amargura de solo recordar el nombre de su ex compañero de banda… ¿Cómo era posible odiar a alguien de aquella forma?

El teléfono quedó mudo, pero medio minuto después volvió a sonar y a vibrar por la mesa de la cocina.
-Que insistencia- masculló Fred al tiempo que tomaba el aparatito y le echaba un vistazo.

Para su gran sorpresa y alivio, no era ningún rubio de ojos grises el que llamaba.

-¿James?-atendió con desconfianza.
-¿Fred? ¿Donde rayos estabas metido que no contestabas?- se escuchó la inconfundible voz de James Potter desde el otro lado, vivas y fresca como siempre.
-Hola James, ¿Cómo has estado? –Fred no salía de su asombro, hacia semanas desde la última llamada de su maestro.
- Estoy bien, gracias - contestó alegre le hombre- Y a ti ni te pregunto ¿verdad?
-Tú que crees…
-Oye, ya me contó Draco sobre la idea de Cormac…
-Si llamas para convencerme de que acepte hacer ese estúpido concierto de rencuentro…- le cortó con ferocidad- Ya puedes ir colgando.
-Draco no exageraba- suspiró-… Que pena, teníamos la intención de juntar a las dos generaciones, ya sabes; tu, George, Remus, Sirius, Lee, David y yo. Hubiera sido genial.
-Si, toda una fiesta-dijo sarcástico Fred.
-Bueno, pero si tu no…
-¿Qué quieres James?-se desesperó Fred mientras salía de la cocina y se recostaba sobre el sillón de la sala.
-¡Pero que genio! -bufó.- Pues veras, en unos días será el cumpleaños de mi hijo y quiero darle “La Guitarra”

Fred sonrió.
La Guitarra, la santísima guitarra de la suerte del gran James Potter.

-¿Y por qué recién ahora?-preguntó curioso el hombre, si sus cálculos eran correcto, Harry, el hijo de James cumplía veintiséis años, que Fred supiera el veintiséis no era un numero muy importante.
-Bueno creó que ahora si necesitara la suerte que trae La Guitarra-contestó James.
-¿A qué te refieres?-frunció el seño-¿Acaso se dio cuenta que heredo tus dotes y ahora quiere ser cantante?
La imagen de Harry sobre un escenario cantando era inconcebible.
-¿Cantar? No eso jamás - aseguró muy divertido James-Va a dar el gran salto sin retorno…
-¿Eh?
-Que se va a casar, bestia- rió.
-Wow ¿enserio?-exclamó Fred tratando de contener las ganas de doblarse de la risa- Pero dime James. ¿De donde sacó el valor para pedírselo? ¿Y qué loca de remate ha aceptado?

Para su sorpresa James comenzó a reír como desquiciado

-El valor lo sacó de mis genes compadre, y la chica… la chica que acepto fue tu hermanita.
-¿Qué?-empalideció de la sorpresa Fred, se levantó de un salto del sillón y comenzó a dar vueltas por la sala como león enjaulado.- ¡¿Mi hermanita acepto qué?!

No importaba lo mucho que lo preguntase, Fred lo había escuchado perfectamente bien.
La risa de James se disipo. Su tono se volvió crudo, tomando por sorpresa a su interlocutor.
-¿Acaso no has abierto el correo?-James comenzaba a hartarse, sabía a la perfección que lo único que deseaba su amigo era vivir aislado. Pero que no hubiera abierto siquiera la invitación a la boda de su única hermana, era algo que ni él en su peor día se atrevería a hacer.

Fred miró la pequeña mesita que había junto a la puerta principal, donde se erguía una montaña de cartas, revistas y paquetes sin abrir.
-No he tenido tiempo…
-¿Haciendo qué? ¿Mirando como se acumula el polvo? - resopló – Seamos sinceros Fred, ambos sabemos que no haces mas que lamentarte lo horrible que es tu vida…
-Tal vez, ¿pero a ti qué te importa lo que haga con mi tiempo? Es mi vida, tengo suficiente dinero en el banco para costearme una vida sin hacer nada más que quejarme de lo horrible que es el mundo…
-Eras el mejor…
-No empieces…
-¡Si que empiezo! Eres el mejor encima de un escenario… hasta Sirius te lo ha dicho…
-Ya me retire ¿lo olvidas? –Bramó Fred.
-Si, pero…

-¿Cómo quieres que te envíe la guitarra?-le preguntó cambiando de tema. Conocía perfectamente el sermón de James y la verdad no estaba de humor para soportarlo esa mañana.
Potter resopló frustrado. Era mejor no molestarse en insistir.
-En la tarde iré por ella…
-Esta bien, te la tendré lista…- sin darle mas tiempo de nada, Fred cerró la tapa de su móvil con un golpe seco.

No importaba lo mucho que lo intentara, James Potter jamás entendería las razones por las cuales había abandonado el mundo de la música.

Cansado volvió a la cocina, todavía no había desayudado y su estomago ya comenzaba a recriminarle.
Fue cuando se sirvió un poco de jugo de naranja cuando el teléfono que tenía en un rincón de la mesada comenzó a sonar. Sorprendido por el hecho de que casi todos lo llamaban a su móvil y no a su número de línea, se acercó al aparato y descolgó el auricular, receloso.

-Hola Fred.
El hombre sonrió, solo ella podía llamarlo a ese número.
-Hola Luna ¿Cómo has estado?
-Mal, muy mal- dijo la mujer con fastidio actuado- No me has llamado ni una vez.
-Oh cuanto lo siento amor mío- le siguió el juego Fred.
Luna rió.
-Si serás payaso Weasley.
-Si por supuesto- musitó- Ahora bien, ¿Qué se te ofrece?
-No has llamado en días, estoy muy…
-No he requerido tus servicios- le cortó tratando de no perder el control de su voz.- Y si creías que me había suicidado, pues ya lo vez, estoy vivito y coleando.
-No te estoy llamando como tu psicóloga, sino como tú amiga- replicó Luna- Estoy muy preocupada… al igual que tu hermana.
-Ginny…
-Ginny va a llamarte mas tarde y espero que le contestes.
-Si mamá.
-Lo digo en serio Fred…
-Yo también, sin ofender Luna, pero a veces te comportas peor que mi madre.
-¿No será que lo hago por que tu te comportas como un niño obstinado?
-Voy a cortar…
-“Voy a cortar” Siempre escapando Weasley, siempre.-Luna podía saberlo todo sobre Fred, cada uno de sus terribles secretos, pero eso no significaba que apoyases su comportamiento.
-Adiós
-¡NO ESPERA! Ginny te llamara, trátala bien ¿si? Es tu hermana, no lo olvides… Adiós.

* * *

Al introducir la llave en la cerradura, esta no cedió fácilmente, con una mescla de frustración y cansancio Ginny Weasley le dio una patada a la puerta de su apartamento, milagrosamente la puerta abrió con ayuda del golpe.

Aquella mañana había sido especialmente agotadora, entre el trabajo, los preparativos de la boda y los sin fin de consejos de parte de la madre de su prometido, había llegado a su limite. Solo deseaba tomar un baño y sentarse un rato en la paz de su hogar.
Camino a su habitación le dio un vistazo al faco de cartas que le había entregado el portero al llegar. La gran mayoría eran confirmaciones para la boda y otras eran postales de algunos de sus hermanos; de Charlie desde Japón, de Bill desde Egipto y de George desde los Alpes Suizos. Sonrió, los extrañaba demasiado.

Al llegar a su cuarto le dio una última revisión a las cartas, no había ni una proveniente de su hermano Fred…
Entre decepcionada y furiosa caminó hacia el teléfono que tenía sobre la mesita de noche, le había prometido a su amiga Luna que llamaría a su hermano si no obtenía señal de vida de su parte. Era hora de cumplir esa promesa.

Levantó el auricular y marcó.

-¿Si?- se escucho la voz ronca de su hermano.
-¿Fred? Soy Ginny…
-Ah hola ¿Cómo estas?
-Bien, bueno mas o menos… James hablo conmigo esta mañana- esperó un momento la reacción de Fred, pero del otro lado solo se escuchaba la lenta respiración del hombre.- Me dijo no sabias nada de la boda…
-¡Que chismoso de cuarta!
-No te la agarres con él, tú eres el idiota.
-¿Para que llamaste? Para decirme lo mal hermano que soy. Adivina que, ya lo sabía…
-¡Fred!- se desesperó Ginny, odiaba cuando su hermano se ponía en ese plan- Lo siento, no era mi intención molestarte, solo llame para saber si ibas a ir a la boda y si…

-¿Te trata bien?- preguntó de pronto Fred sin dejar terminar de hablar a su hermana.
-¿Qué?-se sorprendió
-Potter ¿Te trata bien?
-¿Por qué preguntas?
-Por que soy tu hermano y aunque no lo creas me importa mucho lo que te pase… Entonces, ¿te trata bien, si o no?
-Si, me trata bien. Lo amo y él a mi…
-Bien... mas le vale.
-Fred, quiero que estés en la boda ¿vendrás verdad?
-No lo se…
-Por favor… ya es suficiente que mamá y papá no estén- Ginny sabía que eso era un golpe bajo, pero si hacia que Fred estuviera en su día especial no le importaba caer tan bajo.
-Ginny.- exclamó dolido.
-Por favor, ¿sabes hace cuanto que no veo a todos mis hermanos juntos?
Hubo unos momentos de silencio hasta que Fred lo cortó con un suspiro de rendición.
-Esta bien, tratare de estar ahí…
-Gracias- sonrió rebosante de felicidad la pelirroja, sabía que ese “tratare” era la mejor confirmación que podía obtener.
Última edición por Elly Luz el Mié Oct 12, 2011 9:23 am, editado 4 veces en total
Elly Luz

Notapor :) cami (: » Mar Ene 04, 2011 12:40 am

Hola
Me encanto el capitulo!! :D
Como no se dio cuenta Fred de que Ginny se hiba a casar!! Me rei demasiado cuando lei esta parte

Elly Luz escribió:-El valor lo saco de mis genes compadre, y la chica… la chica que acepto fue tu hermanita.
-¿Qué?-pálido de la sorpresa Fred se levantó de un salto del sillón y comenzó a dar vueltas por la sala como león enjaulado.- ¿Mi hermanita acepto qué?

jajajjajajja
Por favor que se presente en la boda de Ginny, es su hermano!! no puede faltar!!!
ojala puedas subir el proximo capitulo pronto, necesito saber como va a seguir esta historia! :D
Besitos

..........................Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
:) cami (:

Notapor Accio Rupert! » Mar Ene 04, 2011 3:49 am

Hola!
Me gusto mucho el primer capitulo. Hay algunas cosas que no entiendo pero estoy segura
se volveran mas claras con el transcurso de la historia :)
Espero el proximo capitulo :D
Accio Rupert!

Notapor Salomé Malfoy » Mar Ene 04, 2011 9:52 pm

¡Wow,el cap estuvo genial!
¡Fred al fin saldrá de su encierro :shock: !
Y.... ¡Harry se casa! (Maldito traidor, dijo que me esperaría XD.)
¡Actualiza rápido, tengo muchas dudas y quiero leer más!
¡Ya no puedo esperar para el siguente capítulo :cry: !
Esperando leerte pronto -Porque de lo contrario mis uñas sufrirán lo resultado XD-.
Salomé -Esto se escuchó un poquito formal :lol: -.
♥Wife♥

¿Que qué es la vida?
La vida es un sueño y los sueños, sueños son.

¡Gracias, Di!
Nueva pasión

Salomé Malfoy

Notapor Elly Luz » Sab Ene 08, 2011 1:35 am

:) cami (: escribió:Hola
Me encanto el capitulo!! :D
Como no se dio cuenta Fred de que Ginny se hiba a casar!! Me rei demasiado cuando lei esta parte

Elly Luz escribió:-El valor lo saco de mis genes compadre, y la chica… la chica que acepto fue tu hermanita.
-¿Qué?-pálido de la sorpresa Fred se levantó de un salto del sillón y comenzó a dar vueltas por la sala como león enjaulado.- ¿Mi hermanita acepto qué?

jajajjajajja
Por favor que se presente en la boda de Ginny, es su hermano!! no puede faltar!!!
ojala puedas subir el proximo capitulo pronto, necesito saber como va a seguir esta historia! :D
Besitos

Hola! :D Jajaj a mi también me encanto esa parte, quedo verdaderamente sobreprotector :roll: La verdad es que Fred en verdad quiere estar aislado y para eso ni abre el correo :? Mmm ir a la boda? Supongo que debería ir, habrá que ver que hace 8) Gracias por pasarte. Besos grandes.

Accio Rupert! escribió:Hola!
Me gusto mucho el primer capitulo. Hay algunas cosas que no entiendo pero estoy segura
se volveran mas claras con el transcurso de la historia :)
Espero el proximo capitulo :D

Hola! Espero poder aclarar todas tus dudas, y si no lo logro solo avísame. Me alegro que te gustara el capitulo :D Besos grandes.

Salomé Malfoy escribió:¡Wow,el cap estuvo genial!
¡Fred al fin saldrá de su encierro :shock: !
Y.... ¡Harry se casa! (Maldito traidor, dijo que me esperaría XD.)
¡Actualiza rápido, tengo muchas dudas y quiero leer más!
¡Ya no puedo esperar para el siguente capítulo :cry: !
Esperando leerte pronto -Porque de lo contrario mis uñas sufrirán lo resultado XD-.
Salomé -Esto se escuchó un poquito formal :lol: -.

Hola :D que bien que te gustara :) Fred salir de su encierro? Pasaran muchas cosas interesantes antes que eso ocurra. 8) ... :O a ti también te dijo que te esperaría? Maldito embustero ¬¬ nos trae a cuanto a todas xd :lol: Besos grandes.

Bueno chicas, el plan es el siguiente: Actualizar el domingo :D
Espero leerlas prontos.
Las quiero!
Elly
Elly Luz

Notapor Azuu » Sab Ene 08, 2011 8:35 am

Me gustó mucho!! Espero que lo continúes pronto :)

Una serpiente & una comadreja [RW/PP]

No dejes que una imagen se apodere de ti. Y si ya lo ha hecho, sal, lucha, VÉNCELA.

SLYTHERIN
Azuu

Notapor Nanita » Sab Ene 08, 2011 1:04 pm

¡Hola!

Me gusta tu idea. La pareja Fred/Hermione es encantadora, n.n Me divertí bastante con Fred, es un gruñón, pero sobreprotector, jaja. La idea de que toquen en una banda que sea la "continuación" de los verdaderos merodeadores es genial.

Sólo tengo un par de sugerencias para ti. Tu ortografía es muy limpia, pero creo que tienes que cuidar más de las tildes. Quizá si escribieras en Word su programa ortográfico te ayudaría (aunque, bueno, no es infalible, n.n) Espero que no te tomes a mal que te diga esto. Tu hitoria me gusta, ya lo sabes, y creo que tienes talento.

¡Gracias por escribir!

¡Besines!

Nan
Por favor, pasad por mis fics...

Nunca leas poesías ajenas en los jardines

Es una historia de amor ambientada en la época de los Merodeadores... ¡Para fans de los Merodeadores, Severus Snape, Lily Evans y Regulus Black!

Los invisibles

Sobre los personajes olvidados de Hogwarts...

Y por mi One-Shot...

Alice era insoportable

¿Cómo es que Alice y Frank acabaron juntos?
Nanita

Notapor Elly Luz » Sab Ene 08, 2011 11:56 pm

Azuu escribió:Me gustó mucho!! Espero que lo continúes pronto :)

Hola y bienvenida! :D Me alegro que te gustara. Espero leerte pronto besos grandes.

Nanita escribió:¡Hola!

Me gusta tu idea. La pareja Fred/Hermione es encantadora, n.n Me divertí bastante con Fred, es un gruñón, pero sobreprotector, jaja. La idea de que toquen en una banda que sea la "continuación" de los verdaderos merodeadores es genial.

Sólo tengo un par de sugerencias para ti. Tu ortografía es muy limpia, pero creo que tienes que cuidar más de las tildes. Quizá si escribieras en Word su programa ortográfico te ayudaría (aunque, bueno, no es infalible, n.n) Espero que no te tomes a mal que te diga esto. Tu hitoria me gusta, ya lo sabes, y creo que tienes talento.

¡Gracias por escribir!

¡Besines!

Nan

Hola :D Bienvenida!! Que bueno que te gustara la idea :) No te preocupes, no me molestan las sugerencias, mientras haya respeto de por medio no me importa que me digan nada ;) yo uso Word pero a veces no me corrige ciertas cosa ¬¬ y para rematar no me doy cuanta, bueno ya veré lo que hago para solucionarlo. Gracias a ti por comentar. Besos grandes.

Elly
Elly Luz

Siguiente

Volver a Sección General