"Scars" [HP/HG] Cap 7º

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Scars" (HP/HG) Cap 5º

Notapor javiittha potter » Dom Sep 07, 2008 1:02 pm

Agatha_BLadva'k escribió:por qué todos me joden con que tengo q conocer a la persona para poder decir si me cae bien o mal???

Yo noo he diicho kee tiienes ke conocerloo paraa kee te caiiga iiem ¬¬

Agatha_BLadva'k escribió:Además... ya tengo MIS motivos para q ESE me caiga MAL.. y tu sabes Javiera ¬¬

see x kee te caee maal u.u peroo a mii no mee siirvee kee te caiigaa iiem x kee noo lee hablas... asii kee sii te cae maal o iiem tampocoo lee hablaii xdd

Agatha_BLadva'k escribió:y no escribiré >>>>>>>>>.<<<<<<<<<<<

KIIERO FIIIC TUYOOOO !!!!

Agatha_BLadva'k escribió:TITAAAAAAAAAAAAAAA QUEREMOS FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC..!!

QUEREMOS FIC..!!

QUEREMOS FIC!!!

QUEREMOS FIIIC..!

Todaviia tengoo kee enviiarlee unaa partee del capii paraa kee actualiize...

ii noo loo hareee hastaa kee hagas un fiic !!!! >.<
javiittha potter

Notapor Bellie :3 » Lun Sep 08, 2008 6:24 pm

AH NO??? ME DIJISTE Q NO LO JUZGUE PORQ NO LO CONOZCO!!!

ASÍ QUE CALLATE! ¬_________________¬

javiithaaa.... *se arrodilla*

mi vida... danos ese caì.. prometo hacerte un one!!

FIC NO!

ES DEMASIADA RESPONSABILIDAD Y MUUUUUUUUCHA IMAGINACION!!

ESPERA UN FIC... ESO SI.. NO ME PRESIONES.. Y PUBLIQUEN!!

pero no lo esperes AÚN... PERO PROMETO hacerTE un estupido OnE!! ¬_____________¬

vease bien... HACERTEEE!! a ti no más! JuM

♥ El amo del fuego!

·APHH·
·Dramione· Porque todos tenemos un lado oscuro 8)
Todo estará bien... ♥ ♪
Bellie :3

Notapor javiittha potter » Lun Sep 08, 2008 6:29 pm

Mmm...

iio comenzee x hacer 2 one ii despues el minii fiic..

PEROO NO ES UN ESTUPIIDO ONE !! >>.<<

Todoos kiieren un fiic tuyo...

ii de seguro noos justaraa

iia termiinee el capii... ^^

Se loo tengoo ke enviiar a Tiita...

ii sii subee capii tee insiistiree a kee hagas un one o sii no no te hablo nunca mas...

Estas advertiida !!
javiittha potter

Notapor javiittha potter » Lun Sep 08, 2008 6:31 pm

Paraa mii no mas 1313

La graciia es paraa todoos xdd
javiittha potter

Notapor *Ruu Cullen » Mié Sep 10, 2008 2:15 pm

Hola mis lectores… :D

Primero: MIL DISCULPAS POR LA AUSENCIA. Pero es que surgieron un trillón y medios de problemas. (no son excusas, en serio). Entre pruebas, trabajos prácticos, viajes y mi dañada PC, no podía actualizar. Eso también si no contamos con la repentina ida de mi mejor amiga: mi inspiración… xD
Pero bueno, acá estoy nuevamente, para delirar un rato más… Este cap lo tenia pensado desde hace tiempo, lo admito, pero es que no sabia como ir conectando varias ideas, que venían a mi… :lol:

Segundo: El capitulo 6, en realidad, el borrador lo escribio Javii, mi socia de fic, a la cual quiero Mucho como ya le dije :wink: xD, y cambié algunas cosas, como por ejemplo que dividí el borrador en 2, entonces, puedo subir el 7º capitulo mas rapido...
Espero que no te moleste Javi, y yo ya me estoy poniendo en marcha con el 7º (por cierto, me ENCANTO la ultima parte del borrador... sera una Delicia :D ).. Asi que los aplausos, van a Javii, tambien.. 8)

¡Basta de palabrerio!, empiezo con mis repuestas, antes que nada… :D

William: Como siempre, gracias por haber leído, en serio... Me sigue alegrando que te siga gustando… :D
Cuídate, un Beso.

CARO: Mi primera lectora!... Niña este capitulo va dedicado a vos!... Por que me haces el aguante, y me seguis leyendo a pesar de las faltas… En serio MIL GRACIAS…
Gracias por preocuparte por que no pude publicar… Pero bueno… Me alegro que el cap te haya gustado. JA!, los del horario, see… es algo raro, pero eso hago yo… xD…
Harry, es un APURADO… xD, como avanza este chico… es tan FLASH… xD
Si, no sabes como disfrute escribir que Snape regañe a esas dos… jeje… ^^. Las GDH, ¿sabias que en mi curso hay un grupo así?... xD…
Con respecto a lo del secuestro, recién lo estoy liberando…¬¬ este capitulo se porto muy mal… xD, pero bueno, como vi que había una agente del FSPA, decidí que lo mejor seria dejarlo “free”…
Gracias por todo Caro, en serio… Un beso y cuidate!

HPklary: ¡Hola!, mi niña gracias por leerlo… este menudo fic, que me trae tantos problemas (naaa, mentira lo amo, me voy a casar con él… xD)… ¿Amas a este Harry? Wow… :shock: yo pensé que lo odiarían… xD
Pero bueno, ala ala… lo lamento pero este azabache mantiene un juego trazado en mente… (jeje).. pero ya no mas…
Uhmm, lo de las caritas, un momento de delirio de los míos… xD Gracias por lo halagos… :oops: en serio… :lol: me anima mucho… Un besote enorme…Cuídate mucho!...

Harrione_H/Hr: Je, je, je… soy malvada, lo sé… xDD, Naaa, acá ya les traigo una actualización, enorme, para que vean que los AMO… Gracias por los ánimos Harrione… Y aguanten los ILUSOS… :D Besos…

Jane Potter: estas totalmente perdonada… xD, la que se tendría que disculpar acá, soy yo… xD, pero bueno, acá les traigo el cap de 20 hojas de paginas de Word (letra “Tunga”, tamaño 12… xD para que vean que no miento… xD)
Me alegro que este capitulo te haya gustado… es genial escuchar eso…
See, Snape nunca va a cambiar… ¬¬ pero en el fondo (muy, muy, muy, muy en el fondo…es bueno… xD)..Y la idea de Tonks como profesora, se me vino a la cabeza, cuando pensé en Lupin… xD (seee, de una manera muy… pervertida, debo admitir… xD) y la locura del arte, le viene como anillo al dedo…
Mmhh, Harry, Harry… es un rapidon… ya lo dije y lo repito… xD
Bueno, Jane, gracias por leer… Un besote, y cuídate…

Agatha: ¿Qué decirte, niña loca…? (va con buena onda… xD) Me encantan tus comentarios… sos un chiste en persona (¿?)… Naaa, en serio, me encanta que hayas leído mi fic, y te agradezco de corazón, el que hayas podido hacerte un tiempo... (en realidad se lo agradezco a todos…) y leerlo…
Humm, ¿asi que ahora soy Rupeeeeeeer… Titaa?... xD… Me agrada, me agrada… xD
Agradezco a Javii de seguir invitando a todos a pasarse por el fic… xD… Gracias mi niña!...
Juuum… si me copo demasiado escribiendo, tengo un serio problema… xD… pero que da!... me gustan largos… (O___O ¡¡no piensen mal!! ¬¬).
Bueno, respecto a lo de la guerra de si poner fic o no, yo que vos me agarro de algún lugar, porque te van a hacer escribir el fic, quieras o no, estas chicas son de temer... xD
Jane, Javi, las apoyo.. *Agatha mira a Rupertita con mala cara, y se lanza sobre ella...* xDD, naaa, es en serio. Quiero leer algo tuyo… espero ese bendito One, ¿eh?
Un beso, niña. Cuídate

Luz.22: ¡Hola Luz! Gracias por leer… :D me alegro de que te haya gustado, y bueno mas si te encanto… :D Tranquila 8) la gente normal debe dormir, al menos los muggles humanos, como ustedes… xD… ¡Beso niña! Cuídate!

Y por ultimo, mi “lost sister”, Minto… Sabes lo que me encanta hablar con vos, y leer tu FF, es GENIAL, en serio…
Realmente te estoy agradecida de los pies a la cabeza, por haberte pasado por este humilde FF, y así poder conocerte a vos, y a “El Resplandor de una Estrella” (el que no lo leyó, pásese… :D , es realmente buenísimo!)
Gracias por darme ánimos, y darme ese inusual apodo… (Mathob… jeje) Un beso enorme mi hermanita lenda…

Bueno, ya esta con las respuestas, Ah! Y Jane y Javii, tengan en cuenta que yo también quiero y apoyo la emoción de que Agatha haga Fic… O, me conformo con el One… xD
Un beso enorme chicos y GRACIAS por los posts, en serio…

P/D: Tengo una sorpresa, POSIBLEMENTE, dentro de poco suba un One, el que este interesado me avisa :wink: ¡Besote!

Dedicado: a *CARO*, mi primera lectora, Gracias por estar desde el inicio, por no haberme dejado, nena, te lo agradezco de corazón!... Un beso…

_________________________________________________________________________________________________________

Capitulo 6: Talleres…
-¿Hermione?- la llamo Luna, haciendo que su amiga baje de su nube de felicidad. La rubia estaba apoyada en la puerta, con el picaporte aun en la mano, una verdadera expresión de sorpresa estaba pintada en su rostro. Hermione aun estaba en la pose de baile que tontamente estaba haciendo hacia unos minutos. “Nooo! Porque Luna me tiene que estar viendo? Ahora no dejara de reírse a costa mía…” pensaba la castaña, viendo como Luna no se movía, pero su expresión cambiaba, era una mezcla entre divertida, y burlona.

-Luna, quieres hacer el favor de pasar…- pidió la muchacha avergonzada, mientras se sentaba en la cama con rapidez. Su amiga obedeció, sin borrar de su rostro esa expresión. “Maldita Luna, me conoce tan bien… ¡Arghhh! ¡Lo odio!” pensaba mientras la rubia avanzaba a sacarse el uniforme y poniéndose su pijama color amarillo con pequeñas estrellas blancas, sin hacer ningún comentario. Esto desconcertó un poco a Hermione, quien ya se veía venir una alta avalancha de preguntas que la harían sonrojarse, y trabarse sin remedio. Aunque su amiga seguía manteniendo el silencio, Hermione no aguanto más, y fingiendo indiferencia, soltó:

-He hablado con Harry, hoy…- comento, mientras doblaba su camisa del colegio, la cual se la había sacado, para disimular que hablaba solo como un tema mas de conversación.

-Ajam- carraspeo Luna, invitándola a que siga, parecía no poner la atención de siempre, lo cual seguía extrañando a Hermione.

-Y… bueno, me ha invitado a salir con él…- prosiguió, sonriéndose al recordar el beso de Harry en su mejilla. Ocultando su rostro entre la remera de su pijama, escucho como Luna soltaba una risita débil. Levanto su mirada y vio a su amiga sentada en el escritorio sonriendo.

-¿De que te ríes?- inquirió sin saber si sonreír o no. La rubia siguió mostrando los dientes en esa sonrisa contenida, era obvio que se quería morir a carcajadas. –Te invito a que te destornilles de la risa…- dijo Hermione algo ofendida, por la forma de actuar de su amiga ante la noticia.

- Oh!, Hermione, no te enojes, por favor…- la castaña se estaba introduciendo en su pijama de suave color celeste cielo, con unos cuantos dibujitos; fingiendo ignorar a la respuesta de Luna, la muchacha prosiguió-… es solo que me causo gracia que tu baile se deba a que Harry solo te ha hablado de algo tan obvio. Dime la verdad, ¿Qué acaso tú no te lo esperabas?- hizo una pausa, esperando la respuesta de su amiga.

Hermione la verdad era que no se lo esperaba para nada, y era toda una hermosa noticia que Harry la haya invitado a salir con ella, teniendo a su lado, babeándose por él a Cho y casi todas las muchachas del colegio. Sonrió, casi con malicia, imaginando las caras de las muchachas.

-¿Te imaginas las caras de las huecas mayores?- pregunto Luna, adelantándose a la inquisición de su amiga. Esta asintió sonriendo, y haciendo distintas morisquetas, algunas de terror, otras de sorpresas, pero todas muy ridículas.

Luego de reír un buen rato, Luna sonrió, como si se acordara de alguna vieja anécdota, era una sonrisa de felicidad. Miraba algo que la castaña no lograba ver con seguridad.

-¿Y esa sonrisa?- le pregunto después de observarla embozarla por quinta vez consecutiva.

- ¿Eh?... ¿Acaso no puedo sonreír ahora?- pregunto de manera casi desafiante, pero su amiga noto que intentaba esconder algo. Era bueno, que al menos ella también la conociera tanto.

- Si puedes, pero que coincidencia que tengas una cuando acabas de estar con Ron- lanzo suspicaz, esto último sorprendió a Luna con las defensas casi bajas, se imaginaba que lo insinuaría, pero no que lo dijera de manera tan directa.

- ¿Y qué pasa con eso? Me cae bien – le dijo la rubia se ponía de pie y comenzaba a recorrer la habitación. Lo único que quería era que Hermione no notara el leve sonrojo que había teñido a sus mejillas.

- Te gusta – no se lo pregunto, se lo afirmo. Otro golpe. “Vaya, Hermione no esta tan distraída como creía…” pensó mientras abría los ojos con sorpresa –Ya me di cuenta. Pero recuerda que él tiene novia – le dijo mientras fruncía el ceño. No le gustaba que si alguien tuviera una relación, una persona ajena intervenga, rompiéndola, o… ayudando a romperla. Aunque Lavender no parecía muy “enamorada” de Ron; y él tampoco parecía estarlo. Lo único que notaba eran las miradas intensas que se lanzaban él y Luna.

- ¿Y qué con eso? – dijo Luna, mientras dentro suyo notaba un vacío. Había olvidado por completo que Ron tenía una novia. Frunció el ceño con amargura – Ella no parece muy enganchada con él. Según por lo que vi, a ella solo le interesa decir que esta de novia con un jugador de rugby…- lanzo mientras consultaba su reloj, como manera de distracción.

Luna y Hermione siguieron hablando un buen rato, hasta que el tema que más temía Hermione salio a la luz. Cita, Harry, ella.

-¿Adonde crees que te llevara?... ¿será que él quiere que estén solos?... Espero que sea tierno, porque si te llega a lastimar se las vera conmigo…- Luna hablaba sin respirar y sonreía mientras divagaba en su extensa atmósfera de imaginación.

-¡Luna!- le reprimió la castaña, mientras se ponía un dedo índice en los labios, que embozaban una enorme sonrisa involuntaria.

- ¿Qué?, ¡Vamos! ¡Te gusta Harry! ¡Y es obvio que tú también le gustas!- le sonrió, mientras la miraba divertida, le gustaba ver que por fin su amiga había “caído” en los juegos del amor… Desde que aquel muchacho le había roto el corazón, Hermione había jurado jamás enamorarse. Algunas veces, Luna sostenía que la castaña no era tan feliz porque el amor aun no había llegado verdaderamente hacia ella. “Oh, gracias Harry” pensaba mientras veía a su mejor amiga sonreír con verdadera felicidad.

- Estás mal, Luna – contestó Hermione, mientras intentaba no hacerse mas ilusiones de las que ya se había hecho - ¿Por qué dices que yo le gusto a Harry? -

- Porqué es atento contigo, busca alguna excusa para hablar contigo, te dice cosas románticas, (aunque debo admitir, algo “pervertidas”) y, lo más importante, te invito a salir – dijo mientras tomaba una revista de colorinche portada, parecía un collage, varios artistas estaban en ella.

- Pero él hace lo mismo con muchas chicas – respondió la castaña, tratando de que su voz no sonara tan triste, como si la frase no la delatara.

- Si, con todas las chicas que a él le gustan – murmuro en voz alta para que Hermione escuchara, hojeando la revista casi con indiferencia, donde solo había propagandas de lencería y ropas de temporada.

- Sólo somos amigos, él me invito a salir solo para conocerme, es lo mas seguro… - susurro mirando la revista con gesto ausente, sin prestarle atención.

- Todos dicen lo mismo – le dijo la rubia, chasqueando la lengua. Odiaba cuando Hermione se acomplejaba demasiado. “Serio problema de autoestima” pensó con irritación, mientras seguía mirando las revistas. “Mmhh, con estas chicas… ahí si que tendré problemas de autoestima…Mira que lindo le queda todo…” pensaba mientras miraba con atención a la modelo, que vestía ropa de moda – Además, si yo fuera tú –agrego levantando la vista con una mirada alegre- me apuraría con Harry.

- ¿De qué hablas? - pregunto la castaña algo desconcertada, mientras miraba a su amiga.

- ¡De Cho y Ginny, por supuesto! –exclamó Luna, como si fuera lo mas obvio del mundo.

-Oh!, las huecas mayores… ¿Qué pasa con ellas?-preguntó Hermione mientras sonreía.

- ¿Me vas a decir que no te has dado cuenta que ellas están muertas por Harry?- pregunto casi con sorpresa. “Cambio de opinión… si que esta distraída” rebatió en su mente - ¡Se les nota en la cara! – exclamo.

La castaña se quedó pensando. Desde que habían llegado, se había dado cuenta de que a Cho le gustaba Harry, se le notaba mucho, quizás hasta demasiado. La forma en que trataba de seducirlo cada vez que podía, la forma en que la miraba cuando se encontraba con Harry, y la cara de alegría, “babosa, palabra exacta para ella” que ponía cuando Harry le hablaba. Eso lo tenía más que claro: A Cho le gustaba Harry, y mucho.

Pero Ginny… Siempre quiso saber porqué ella la miraba con enojo y odio cuando le hablaba a Harry y pasaba tiempo con él. Porque así la miraba, con ganas de matarla. ¿Pero por qué? ¿Por qué la miraba así? Ahora que Luna había dicho que a la pelirroja le gustaba Harry, había pensado en una respuesta a su pregunta. Quizá era cierto. Quizá a Ginny le gustaba Harry. Pero ella tenía novio, Draco. Eso quería decir que la pelirroja estaba con Draco, pero no por amor.

- Siempre supe que a Cho le gustaba Harry – comentó Hermione, mientras deshojaba todos sus recuerdos, rememorando la cara de la muchacha – Se le nota en la cara, en la manera de actuar, hasta de seducirlo. ¿Pero… Ginny? Ella tiene novio…Draco, que no lo recuerdas?- pregunto mirándola.

- ¿Y qué con eso? – le preguntó su amiga, alzándose de hombros, como si fuera lo más obvio del mundo – A veces puedes ser tan inocente…- Hermione le fulmino con la mirada. Pero Luna siguió con su explicación -Eso no significa que no se pueda fijar en alguien más. ¿Por qué crees que a veces las parejas se engañan? – la pregunta había quedado abierta, casi al aire.

La castaña no sabía que decir. Mientras Luna sonrió, bajando la mirada para seguir leyendo la revista, ella se dirigió al baño para lavarse los dientes…

Cuando termino, encontró a Luna escribiendo sobre las revistas, la rubia estaba a punto de hablar, cuando de pronto, en el celular de Hermione sonó una melodía muy conocida, la alarma que le señalaba que era hora de dormir.

-Doce y media de la noche.- dijo dejando a su celular arriba de la mesita de luz, al lado de su cama.

-Ah!, Herms, vamos... cinco minutos mas…- rogó Luna, como un niño a su madre. La castaña enarco una ceja con severidad.

-Doce y media- volvió a amenazar, pero esta vez tirándole a Luna uno de sus remeras, que estaban colgadas en la silla del escritorio. –Vamos, mañana tenemos talleres, y no se que diablos haremos allí…- dijo mientras un bostezo largo salía de su boca. –Mmm, maldita semana esta, ¿no?- se giro levemente para hablar con Luna, quien se había acostado en su cama, sin destaparla.

-Pss, pues para ti, no lo creo… ¿O me equivoco, señorita “Tengo una cita con Harry”…? –se burlo la rubia, dejando a una Hermione algo avergonzada, mientras se dirigía a la ducha tomando el neceser de su armario.

-¡¡¡Tu no te quedas atrás, “Toma tu bolso Luna!”, eh!!!- grito ella, detrás de la puerta del baño, escuchando una risita tonta de su amiga, y un carraspeo. Hermione sonrió de lado, mientras recordaba las palabras del ojiverde. “Tengo cita con Harry, tengo cita con Harry, tengo cita con Harry, tengo cita con Harry…” canturreaba feliz, mientras tomaba su MP4 del cajón de la mesita de luz, y ponía una música, sin poder evitar bailarla. Acomodando sus últimas cosas del armario y moviendo los pies al ritmo de la música, no pudo evitar pensar en el día de mañana… “Mañana será un gran día”

¨•¨•¨

Cuando Harry llegó a su habitación, se dio cuenta de que Ron todavía no lo hacía, supuso que debía haberse quedado con Luna. Sólo se encontró con Draco y Neville. Ambos muchachos estaban viendo la televisión. Un partido por lo visto, ya que sus rostros delataban nerviosismo.
La habitación de un fuerte color azul era muy acogedora, pero esta vez estaba tan desordenada que posiblemente tendría que ponerse de mal humor y decirles que recojan su asqueroso desastre. Pero eso tendría que ser mas tarde, no quería arruinar con el buen humor que todos tenían hoy.
El ojiverde se recostó en su cama, sin molestarse en sacarse el uniforme, solo se deshizo de la apretada corbata.

- ¿Por qué esa cara, Harry? - le preguntó Neville, mientras en el entretiempo se dio un tiempo para mirarlo. Draco a su lado en el verde sofá se reclino para mirarlo.

- ¿Cuál cara?- pregunto Potter, con asombro. Según él no tenía ni una cara, solo la misma de siempre.

- Tienes una cara de contento – le contestó Draco, mientras se levantaba de su asiento y tomaba una bebida del “minibar” - ¿Qué pasó que estás tan feliz?- inquirió, a la vez que tomaba su gaseosa.

Harry miró a sus amigos extrañados. Varias cosas que había hecho en el día se acumularon en su cabeza, para saber que era lo que exactamente lo había puesto “contento”. Pero cuando aparecía el nombre o la imagen de Hermione en su mente, lo descartaba por completo. Era obvio que Harry Potter no podía enamorarse, y menos en una semana. “Es algo idiota…” pensó mientras, veía como sus amigos lo observaban con impaciencia. Se suponía que él había invitado a salir a muchas chicas, y ellos lo sabían, pero nunca le habían dicho que tenía una cara de contento cuando las invitaba. Ésta era la primera vez. “Por eso digo, por decimoctava vez que es algo IDIOTA” se recalco en su mente, mientras que su subconsciente lo comenzaba a fastidiar.

- Lo que sucede, es que… - comenzó a decir, en busca de la verdad, no quería encontrarla él. Quería que sus amigos le lancen varias ideas. La idea de enamorarse, o de él enamorado, comenzaba a aterrarlo. Pero justo en ese momento entro Ron a la habitación.

- Hablando de las caras contentas- comentó Draco, sonriendo, al ver la cara del pelirrojo. El muchacho los miro, y con asombro vio el desastre que había. Frunció el ceño.

- ¿Qué pasa?- preguntó Ron, mientras levantaba del suelo algunas remeras sucias. -¿Qué clase de pieza es esta?... Yo seré desordenado, pero ustedes están elevados a la décima potencia…- gruño mientras le tiraba a Draco una camiseta. El rubio sonrió y le dijo, como si nada hubiera pasado.

- No pasa nada, solo hablábamos de la cara de contento que tiene Potter, pero por lo que veo no es el único. ¿Tú por qué tienes esa cara? – Ron dejo de recoger objetos del suelo y miro a sus amigos con cara de desentendido.

- Es obvio – contestó Harry, adelantándose al pelirrojo – Estoy seguro de que estaba con Luna – comento burlándose. Ron se puso muy rojo, y oculto su rostro mientras recogía, las cosas.
-Shhhh, calla… Sabes lo latosa que es Lavender, y que me sigue de cuarto en cuarto… es un fastidio…- gruño mientras se recostaba en su cama.

A diferencia del cuarto de Hermione y Luna, este era bastante amplio, por lo cual entraban cuatro camas. El lugar estaba “humildemente” amueblado tanto por los Weasley, como por los Potter y los Malfoy. Aunque Neville también había ayudado con algunas cosas luego de que sus padres murieran en un asesinato, y él heredara toda la fortuna Longbottom. En una pequeña mesa, había una consola de videojuegos y debajo de ella, un reproductor de DVD, ultimo modelo. También había un enorme televisor pantalla plana, bastante costoso. Un sofá de tres piezas color verde esmeralda (regalo del padre de Draco), donde pasaban sus noches de partido, y varias butacas en diversos colores. Un enorme armario de color negro, con piezas en metal; una cómoda donde guardaban alguna que otra ropa fuera de temporada, y un amplio escritorio en forma de L, lo bastante grande como para que tres personas hicieran la tarea sin ningún trabajo. El suelo alfombrado de un color rojo bastante aceptable, lucía con sus franjas doradas. Las mesitas de luz entre cada cama eran las mismas que habían en el cuarto de Hermione y Luna. Una indumentaria del colegio. La verdad era que los muchachos al llegar, pidieron una pieza lo bastante amplia, como para dormir cuatro personas. Y desecharon todos los antiguos muebles que la habitación ya traía con ella. A medida que pasaba el tiempo, agregaban uno que otro artículo, o lo cambiaban, pero esa era simplemente “su” pieza, y no la cambiaran jamás.

Draco y Neville recogieron algunos objetos mas, para no “despertar la furia del zanahoria”, como decía el rubio para burlarse de su amigo.
Ron sonrió satisfecho, mientras veía como el castaño doblaba con cuidado una remera.

- Y además, Harry, tu tienes esa cara porque te fuiste sólo con Hermione –contraatacó el muchacho al recordar de lo que hablaban. Harry lo miro con sorpresa, mientras daba la vuelta a un pequeño aparato color negro. Su fiel MP4.

-Si, Harry - dijo Neville, recordando la llegada del azabache. Tenía una ancha sonrisa, y había algo raro en sus ojos. - ¿Por qué llegaste con esa cara?- inquirió, mirándolo.

- No sé, y tampoco sé que de cara me hablan…- contestó - además, solo invite a salir a Hermione – añadió fingiendo indiferencia, mientras jugueteaba con el celular de Ron.

Draco, Neville y Ron se miraron, algo cómplices. Draco, quien tenía en su mano una remera sucia, se la tiro en la cara a Harry, mientras los tres soltaron una carcajada, que nada tenia que ver con la sucia remera del rubio.

- ¿De qué se ríen? – espeto Harry algo irritado por el comportamiento estúpido de sus amigos. Los muchachos siguieron riendo, de lo que el ojiverde, ignoraba. El primero en recuperar el aire fue Neville.

- No…s… nos reímos de…. ti – contestó el muchacho hacia la duda de su amigo. Harry parecía consternado.

- ¿Ah sí? ¿Y por qué? – quiso saber algo fastidiado, estaban colmando su paciencia. Cerró con fuerza y brusquedad el celular de su amigo. Ron reacciono rápidamente hacia ello.

-¡Oye!, ten cuidado con eso. Vale más que tu feo trasero. – soltó al ver como Harry seguía jugando con el celular de color plateado. Él chasqueo la lengua e ignoro la protesta de su amigo.

- Es que nunca imaginamos que te pasaría esto – soltó Neville mientras sonreía.

- ¿Qué cosa? - preguntó Harry sin entender, “¿De que rayos hablan estos payasos?” se preguntaba en su mente.

- Te estás enamorando- le contestaron Ron y Neville al unísono, mientras que Draco se acercaba al ojiverde y le pellizcaba la mejilla como a un niño pequeño.

-Uhhh, nuestro pequeño Harry se esta haciendo hombre…- le dijo en un fingido tono meloso. Harry empujo a su amigo con brusquedad, mientras reían. El muchacho bufo exasperado.

- Están mal de la cabeza – les dijo, bastante molesto- Yo nunca me he enamorado – amenazo mientras su apuntaba con el dedo.

- A todos nos llega una vez, y a ti ya te llegó – contesto Ron, sonriendo, mientras sacaba de la heladera un refresco. Harry rodeo los ojos cansinamente.

- Nunca me he enamorado - repitió con voz firme, mientras el fuerte recuerdo del beso en la mejilla de Hermione, lo atacaba. -Y no lo haré por mucho tiempo más…- dijo mientras tomaba su toalla escarlata y se dirigía al baño.

- Si, claro… - dijo con ironía Draco - Potter de Granger…

Harry blanqueo los ojos y se metió al baño, mientras pensaba que “Potter de Granger” y “Granger de Potter”, sonaba bastante bien.

**
A la mañana siguiente, el viento calido de septiembre llegaba a los dormidos muchachos, en la hora del desayuno.
No se habían cruzado en ningún momento con los chicos, pero lastimosamente si con las chicas, quienes lucían muy “frescas” esa mañana, llevando el típico uniforme de tenis, pero aun mas corto de lo normal.

Luna había invitado a Hermione a desayunar en el patio del gran Colegio, el lugar que la castaña había visto desde la Sala de Artística. La rubia tuvo que esperar que su amiga terminara de cambiarse (Luna había bromeado de sobremanera sobre ello, ya que Hermione nunca tardaba demasiado en vestirse), para poder bajar al patio. Luego de escoger su desayuno en el Gran Comedor, (unos muffins, jugo de naranja y leche chocolatada) se dirigieron a uno de los tantos banquillos que había allí. Se sentaron bajo el haya de un árbol inmenso, con todas sus hojas de un hermoso color verde esmeralda, y alguna que otra flor silvestre, con su respectivo fruto cayendo sobre la mesa. El suave sonido de los pájaros era de gran ayuda para aliviar toda la preocupación que llevaron en esa primera semana. Hermione recorría el lugar con la mirada. Si desde arriba se veía hermoso, mas lo era desde abajo, donde se podía apreciar mejor cada detalle del patio. El verde césped parecía sacado de alguna pintura, tan fino y mullido a la vista, parecía un suave colchón de hojas. Las flores en los canteros de color plata relucían con sus llamativos colores, rojos, azulados, violetas, rosas, blancas… Todas eran hermosas, y estaban tan cuidadas que parecían recién compradas de algún vivero. La luz suave del sol de la mañana se filtraba entre las hojas del árbol bajo el que estaban. Daban al aire un suave color amarillento y verde, simulando una caravana de alegría de colores.

Más allá el inmenso lago, relucía con su color gris bajo la luz del sol, dándole, sobre todo en esos días de calor, al aspecto de ser fresco y totalmente apetecible meterse en él. Hermione noto que al otro lado de él, había una pequeño muelle de madera, el cual tenia una escalerita para bajar al lago, y meterse en él. Sonrió mientras seguía mirando hacia todos lados, por donde mirara había parejas de enamorados dándose una que otra caricia, amigos charlando con alegría, otros jugando en el verde césped. Pero una cabaña con una chimenea de piedra le llamo la atención. La cabaña estaba en excelente estado, y mantenía un aire tan campestre, que no parecía estar dentro de un colegio. Las leñas que se encontraban al lado de ella lucían viejas y algo húmedas, seguramente habrían sobrado del anterior invierno. La puerta de la cabaña estaba entreabierta, y de un momento a otro, un grupo de tres muchachos salieron de ella. Hermione brinco de la sorpresa al ver a Harry sonriendo con verdadera felicidad mientras Ron y Draco reían a carcajadas. Después de ellos, salio un hombre alto, pero no solo era alto, sino que también era enorme; llevaba unas pobladas barba y cejas, lo cual no permitía ver su rostro a esa distancia. Llevaba puesta una camisa a cuadros, arremangadas a la altura de los codos, y un pantalón de jean, algo gastado. Él también reía, y palmeo la espalda de Harry, quien casi cae al piso; a su lado escucho una risita. Luna reía mirando la misma escena.

-Ese es Hagrid, el guardabosque…- le explico, observando la cara de desconcierto de Hermione. –Lo conocen desde pequeños…- agrego mirando hacia ellos.

Hermione asintió, en señal de que había comprendido. Siguió admirando el paisaje, mientras Luna miraba aun hacia la cabaña.

Mas allá del lago, había un pequeño bosque, eran varios árboles muy juntos, y que daba la impresión de ser algo extenso. Los rayos del sol rebotaban contra las hojas de los árboles, sin traspasarlos. El inicio era oscuro, y apenas se reconocían los troncos de los árboles. ¿Para que tendrían un bosque en un colegio?... ¿Qué acaso no sabían que allí podría suceder muchas cosas, y la mayoría no buenas?...

La voz de Luna la saco de sus pensamientos, devolviéndola a la realidad, muy alejada de las cuestiones que se hacia.

-Herms, debemos irnos, quiero apresurar tareas, y entonces podré ir a la ciudad con la consciencia limpia.- dijo mientras miraba con alegría envidiable a su amiga.

Luna era la clase de personas que no solían demostrar en su rostro y su manera de actuar, lo que sentía. Es decir, Luna podía estar triste, y para dispersarse usaba todo su buen humor (Hermione aun no conseguía saber de donde lo sacaba).
Ambas muchachas comenzaron a caminar, y por el camino se cruzaban con uno que otro compañero, o rostro conocido. Ya estaban en su cuarto, y Luna había entrado a bañarse (ahora era la castaña quien bromeaba), dentro de unos cuantos minutos tenían que bajar a almorzar. Hermione volvió a mirar a su reloj “Las 11:45” pensó, mientras la rubia salía del baño agitando su cabello dorado.

-Luna, ¿de que crees que trataran los talleres?...- pregunto con intriga mientras doblaba la ropa que estaba sobre su cama. Por el rabillo del ojo vio como su amiga ponía gesto pensativo.

-Mmhh… cuando me dicen talleres me imagino: canto, actuación, pintura, cosas así… ¿y tu que crees?- pregunto colgándose en su cuello su infaltable collar, su amuleto con dijes de arcillas, todos tenían diferentes formas. Ella misma los había hecho, y según decía, alejaba “las malas ondas” y a los malos espíritus…

-Bueno, pues casi lo mismo. ¿Será que tienen actividades al aire libre o… en piscinas?- pregunto preocupada. Su amiga embozo una sonrisa.

-Aun no lo superas, ¿no?- pregunto, la interrogada negó casi con preocupación.

-No, y no creo hacerlo… fue algo muy feo… aun siento que me estoy ahogando cada vez que lo recuerdo. – dijo mientras fruncía el ceño. Recordar el terror que la invadió al no sentir el suelo en la piscina la había hecho estremecer. En su tercer año en el colegio de Francia, (cuando tenia 13 años) tenían clases de natación. La idea era que debían nadar desde lo hondo hasta lo más playo.

FLASHBACK:

-Vamos Hermione- coreaban varias niñas con el mismo color de trajes de baño, azul. Una pequeña muchacha de cabellos alborotados, acomodados en una gran trenza, estaba sentada en la plataforma desde donde los nadadores saltaban. Su cara reflejaba miedo, temor, y sobre todo nerviosismo. No se animaba a saltar, y no lo haría.

-¡Granger!- grito un hombre de edad media, que estaba del otro lado de la piscina. Tenía un rastro de cansancio en la voz. –Hay bañeros por aquí, no te sucederá nada. Solo salta, sino reprobaras la materia…- dijo casi con malicia. Hermione lo miro de manera asustada. Lo único que le faltaba, que le obliguen a saltar cuando no quería hacerlo. “Este viejo juega sucio… Sabe que nunca en mi vida me he llevado nada, y me amenaza con eso…” pensaba enfadada, mientras se ponía de pie sobre la plataforma, de manera muy cuidadosa, intentando no caer. Se puso en la típica posición de natación, espalda encorvada, manos en frente de los pies.

-¡En sus marcas!, - la muchacha no tenia miedo al agua, no, tenia miedo a la profundidad en la cual la obligaban a tirarse- ¡listos!, -un pitido de desesperación sonaba en sus oídos, mientras su corazón golpeaba con fuerza en su pecho.- ¡YA! – grito el profesor, mientras soplaba el silbato, la señal de caída ya estaba dada. Hermione intento caer de la mejor manera posible. Lo había logrado, pero había soltado el aire al sentir como no llegaba más al piso. Intentó sacar la cabeza, con desesperación pataleaba y movía brazos y piernas de manera urgente. Intentaba gritar, pero eso solo hacia que tragara agua.

-¡¡¡Profesor!!!- grito una muchachita de cabello rubio atado en dos largas trenzas.- ¡¡Hermione se ahoga!!- dijo llamando la atención del hombre, quien ponía la nota evaluativa en su lista de control. Con asombro levanto la vista con rapidez hacia Luna y antes de dejar la lista a un lado, un bañero ya estaba sacando a una asustada castaña del agua.

FIN FLASHBACK

-Uhmm… jamás olvidare a ese viejo estupido…- dijo recordando todo.- desde ese momento tu sabes que lo de la gimnasia no se me da para nada.- suspiro mientras junto a la muchacha de cabellos de oro salían hacia el Comedor.

-Si… y vaya que te asustaste ese día…- murmuro mientras bajaban con pesar las escaleras.

-¿Tu crees?... Yo sentía que era el momento más feliz de mi vida…- gruño con sarcasmo. Su amiga sonrió, mientras ponía los ojos en blanco.

-¿Qué te pondrás para salir hoy?- pregunto cambiando de tema. Hermione tardo un rato en contestar.

-Mmm, pues aun no me decido del todo… es que estoy entre el pantalón de jean oscuro y la blusa celeste nueva…ya sabes esa que me trajo mi mamá de su viaje.- dijo mientras fruncía el ceño con indecisión. – O el pantalón blanco y la remera azul… ¿Tu que dices?...- pregunto mirándola con atención.

Luna puso los ojos como plato y dijo en un tono de asombro, algo exagerado.

-¡NO LO PUEDO CREER!... Hermione Granger indecisa sobre lo que se va a poner… ¡El mundo se va a venir abajo!- le dijo con ojos desorbitados. Hermione gruño, y rodeo los ojos.

-Ay Luna… contigo no se puede hablar…- y soltó un bufido de enojo, la rubia a su lado reía.

-Por favor, Hermione, no te lo tomes tan en serio… es una broma…- dijo entre risas. Hermione fingió estar enojada, y la ignoro hasta que llegaron al Comedor.

-¿Qué vas a elegir?- pregunto Luna tomando un plato, y mirando con atención las finas bandejas de plata, repletas de comidas. Hermione no le contesto, y tomo con elegancia un poco de pasta y se fue hasta la zona de salsas. Su amiga la imito, algo cohibida por la reacción de la castaña. “¿Será que se habrá enojado de verdad? ¡Pero fue una estupidez!” pensaba la rubia mientras se servia un poco de salsa.

Ambas tomaron sus cubiertos y se fueron sin rumbo alguno a buscar mesa.

-Herms, ¿donde nos sentamos?- pregunto Luna mirando a su alrededor. Todas las mesas estaban ocupadas. Su amiga volvió a ignorarla. Esto comenzó a irritarle. –Mmmh, Hermione, esta bien… no te enojes por una estupidez como esa… - gruño, mientras seguía buscando con la mirada una mesa donde comer. Esperaba escuchar una perorata sobre como tenia que comportarse y mas, pero lo que escucho fue una risa contenida. Volteo a mirar a la castaña, y vio como hacia un intento para no reír.

–Vaya que tienes problemas de trastornos de personalidad…- gruño mientras Hermione lanzaba al fin la carcajada contenida.

-Es que… es tan… bueno jugarte al… fin una broma…- decía entrecortadamente, mientras reía. Luna iba a replicar pero una voz familiar las llamo.

-¡Luna, Hermione… vengan!- llamo Ron señalando su larga mesa. – ¡Aquí hay lugar!- dijo señalando dos sillas que estaban entre él y Harry.

-Buena estrategia…- murmuro Luna, mientras sonriente olvidaba el discurso que iba a darle a su amiga y se encaminaba hasta ellos. Hermione la seguía de cerca aun sonriendo.

En la mesa se encontraban todos. Parvati y Dean, en la punta, hablaban junto a Neville, Draco y Ginny estaban tomados de la mano, pero ella parecía no prestarle mucha atención al rubio, ya que él le hablaba y ella no respondía. Cho, en frente de Harry, comía con delicadeza, mientras observaba cada movimiento del ojiverde. Seamus estaba “ingiriendo” con rapidez toda comida que estaba a su alcance. Lavender, sentada al lado de Ron, hablaba con Cho, mientras fulminaba con la mirada a Luna, la rubia parecía disfrutar de ello. Harry se levanto y saludo a Hermione con un beso en la mejilla. La muchacha sonrió involuntariamente.

-¿Como durmió mi niña?- le susurro al oído, mientras la castaña se sonrojaba, sin que nadie lo note.

-Excelente, ¿y tu?...-pregunto, mientras una fuerte sensación sacudía su estomago.

-Bien, pero… ¿sabes que?, ahora me encuentro mejor porque te veo…- le susurro nuevamente, mientras apoyaba sus labios cerca de los de la muchacha. Hermione sintió que no había nadie más cerca de ellos. Que ya no había razón para sonrojarse, ni para inhibirse, solo quería estar junto a él. Junto a Harry.

Lo que ellos no sabían, era que varias miradas estaban sobre la pareja. Pero no todas eran de buenas intenciones…

Cho observaba la escena con un odio bastante creciente, conforme a cada segundo que pasaba. “Todos estos 6 años de mi vida, detrás de este estúpido, y aparece una, que a la semana lo vuelve loco… Hermione Granger estas en serios problemas… Lo lamento tanto…” pensaba mientras con rabia pinchaba su tenedor en un pedazo de pan.

Ginny en cambio soltó la mano de Draco y frunció el ceño, a la vez que se paraba y con determinación se iba a “saludar” a la castaña. Separando a la pareja.

-Hola, Hermione… ¿Cómo estas, querida?- soltó en un tono bastante intimidante y muy bien disimulado.
El ojiverde blanqueo los ojos con pesadez, mientras la pequeña figura de la pelirroja se ponía aun más en medio de ellos.

-Hola…- saludo Hermione con un hilo de voz. Ese golpe le hizo volver a la realidad. Estaban en un comedor, lleno de gente, y al lado suyo estaban sus amigos, todos con sus miradas pendientes en ellos. “¿Qué estaba haciendo?...” se pregunto mientras, veía a Ginny articular palabras, que ella no llegaba a escuchar. Estaba demasiado enfrascada en sus pensamientos. Tal vez había sido bueno que la pelirroja los haya separado, porque no sabia cuanto tiempo podía aguantar estando cerca de Harry y sin desmayarse, o hacer algo locamente precipitado.

El muchacho le señalo el lugar de Hermione, justo a su lado, mientras Ginny se dirigía a su lugar con una gran sonrisa en el rostro. Luna, a su lado, hablaba animadamente con Ron, mientras Lavender fruncía el ceño, y lanzaba miradas molestas a su novio, por estar ignorándola. El almuerzo había sido bastante bueno, Hermione había hablado de todo un poco con el azabache, y él le comentaba cosas bastantes interesante.

-Así que… a ver si entendí… tu padrino estuvo preso porque lo creían el asesino de un empresario, cuando su amigo lo había matado y lo había culpado a él… ¿no?- pregunto, mientras el lío de relaciones empezaba de desatarse. Harry asintió, mientras la imagen de su padrino, Sirius, llenaba su mente.

-Vaya…- comento Luna, impresionada. Ron sonrió con la boca casi llena de comida.- Ew, Ron…mastícalo…- dijo la rubia mirando al pelirrojo con desaprobación, pero un asomo de sonrisa se veía en sus labios. El muchacho borro la sonrisa, pero siguió mirándola con curiosidad.

-¿Están emocionadas chicas? –pregunto Neville mientras comía un bocado del almuerzo de Ron, quien gruño con la boca llena de comida.

-Oh, por Dios, Ronald… ¡eres asqueroso!-exclamo Lavender mirando a Ron con asco. El pelirrojo se puso muy colorado, ya que su novia había gritado a los cuatro vientos. Luna, ofendida, miro a Ron con aliento, y le sonrió.

-Lavender, que tu no comas, no significa que los demás tampoco. – le dijo mientras pinchaba un ravioli y lo metía a la boca, para luego sacar la lengua aun con comida, señalándosela a Lavender.

La muchacha hizo cara de asco, y se giro con superioridad. Ron miro a la rubia encantado, con una enorme sonrisa en el rostro. Luna se giro y arqueo las cejas.

-¿Qué? ¿Tu también estas en contra de la comida?... te aviso que no lo demuestras, eh…- decía, mientras el pelirrojo le sonreía enormemente.

-Gracias Luna, en serio…- agradeció, mientras se inclinaba un poco y le daba un beso en la mejilla a la muchacha.
La rubia no sabia cuando, ni como, pero sintió que algo enorme revoloteaba en su estomago con incomodidad, y se ponía totalmente roja. Una enorme sonrisa borro de su rostro todo tipo de expresión que demostrara asombro, y sus ojos brillaron.

-Ejem…- carraspeo Neville, con incomodidad. Ambos muchachos se giraron, mientras lo miraban con atención. Parecían haber olvidado por completo que estaban en un comedor, repleto de estudiantes y profesores. La mirada del castaño infundía recelos. –Ron, sabes a donde iremos?...- pregunto como si nada hubiera sucedido. El pelirrojo negó, pero Draco se les sumo, con una expresión de enfado en el rostro.

-Aun no hemos pensado en ello, Nev…- murmuro, mientras tomaba un sorbo de la bebida de Ron, quien gruño. –Pero es obvio que iremos al Parque, al Ojo de Londres, y lugares así, para que las muchachas lo conozcan. – dijo mientras doblaba una servilleta de papel con el ceño fruncido. Luna estaba por preguntar el porque de la cara de su rubio amigo, pero el timbre los saco de sus lugares.

-Uhmm, hora de los talleres, nos vemos allí… recuerden que serán a las 15:00…- dijo Neville mientras arrastraba, literalmente, a un Ron que no quería dejar su postre a medio terminar. – ¡Vamos, Ron!...- lo llamo, Luna a su lado reía y se unía a Hermione, quien llevaba una sonrisa de pura felicidad.

-OK, deja de babearte un momento, y vamos a prepararnos para los talleres. – bromeo la rubia, mientras subían las escaleras. Hermione a su lado iba alabando y contándole todo lo que el ojiverde había dicho.

**

A las 14:40 Luna, había quedado con Neville en mandarle un mensaje para preguntarle donde serian los talleres. Algo que no fue muy bien recibido por parte de Ron, quien al escuchar la caballerosa propuesta de Neville, lo bombardeo de preguntas del porque.

Una sonrisa involuntaria se dibujo en el rostro de Luna, mientras abría las ventanas de su habitación y dejaba a la vista el balcón. El paisaje que este dejaba ver era la parte del lago que habían visto esa misma mañana. Suspiro, mientras tomaba una botella de refresco y salía con su libro en la mano, y su celular en la otra. “A leer un momento y pensar… en alguien…” susurro una voz en su cabeza, algo divertida. Otro suspiro se dejo salir.

-Wow, ¿Por qué tantos suspiros?... – dijo Hermione, mientras se sentaba en el suelo, mirando a su amiga con expresión alegre. -Que vista mas hermosa.- comento, impresionada mirando como el fuerte sol de la siesta iluminaba el lago, y hacia destellar varios reflejos blancos.

-Si, es bellísimo… y especial…- siguió la rubia mirando hacia el cielo, su amiga la observo sonriente.

-¿Estas hablando del paisaje o de cierto pelirrojo, llamado Ron?- pregunto mientras una risa salía de sus labios. Luna sonrió también, y susurro un suave: “Ron” , mientras una melodía divertida sonaba. Miro su celular. Era un mensaje de Neville.

-Herms, -la llamo, mientras la sacaba de su ensimismamiento. La castaña tenía la vista perdida en el destellante lago. -Mmhh, veo que no soy la única que anda muy pensativa, ¿eh?- dijo divertida. Hermione sonrió algo avergonzada. –Bueno, te decía que Neville, me acaba de decir que tenemos el taller en un Salón de Multiusos... – agrego, mientras releía el mensaje de nuevo- Vaya… eso pareció un trabalenguas…- susurro para si misma mientras fruncía el ceño pensándolo un poco.

-Bueno, bajamos, ¿no?- invito Hermione mientras se ponía de pie, y entraba nuevamente a la fresca habitación. Su amiga la siguió mientras se colocaba sus llamativas zapatillas, de color amarillo y naranja. –¿Lista?- pregunto, mientras se miraba en el espejo retocándose sus rizos. Luna a su lado bufo, y ponía una mueca burlona. -¿Qué?...- pregunto Hermione algo ofendida.

-Olvídalo…- rió Luna, a su lado, la castaña contagiada la siguió sonriendo para sus adentros.

Al bajar las escaleras, divisaron al típico grupo con el que siempre estaban. Ron, Harry y Draco, tan guapos como siempre, llevaban bermudas y remeras de verano. Sus zapatillas combinaban con la prenda de arriba y sonreían, disfrutando de alguna broma. Neville, Seamus y Dean, a sus lados, llevaban en cambio, unas mallas de colores claros, sandalias y remeras, algo similares a las de los primeros tres.

Ginny y Cho, como siempre, llamaban la atención por sus bien formados cuerpos, y sus cortas prendas. Sobre todo la de la asiática. Ginny llevaba un short de tela parecida a la de jean, pero de un color verde militar, una remera musculosa de color amarilla, con bastante brillo, y unas sandalias chatas, de color negro. Cho, en cambio, llevaba un enterito de color rosa chicle, y una apretada blusa blanca debajo; unas sandalias de color marfil resaltaban, en sus largas piernas.

Lavender, sin embargo, llevaba una apretada y escotada musculosa color turquesa, un pequeño capri color cielo, y unas sandalias altas de color azul marino. Siempre contrastando, ya que se vestía como su iría a una fiesta, demasiado elegante como para ir a un taller. Luna comprendió que solo era para ostentar del físico que tenia, y hacer sentir envidia a las demás… “Ja!, ilusa, en mi no lo lograras…” pensó la rubia mientras, dirigía su vista a Parvati, la morena, exhibía sus piernas con una bermuda femenina de color chantilly, y una remera de color rosa suave. Unas zapatillas de suave color blanco terminaban con su vestimenta.

Hermione, llego a la conclusión de que, ella y Luna solían vestirse de manera muy humilde a como lo hacían allí. Miro a su amiga y vio que llevaba su remera de color amarillo, con una estampa; su capri de jean oscuro y sus llamativas zapatillas. Su largo cabello rubio atado en una alta coleta. Sabía que a Luna no le importaba lucir como los demás, y para ser sinceros, a ella tampoco. Miro para abajo, y vio como su cómodo capri de suave color celeste, le quedaba bastante bien, sus zapatitos veraniegos de un color blanco con lunares azules, combinaban a la perfección con él, y su remera de color celeste cielo. Sonrió, al menos relucían entre el “glamoroso” grupo de su lado.

-Ey, al fin llegan…-comento Ron mientras se acercaba a ellas. Las muchachas saludaron a uno que otro compañero conocido y avanzaron hacia su grupo.

-Si, bueno, igualmente, los talleres empiezan a las tres de la tarde, ¿no?- dijo Luna encogiéndose de hombros. El pelirrojo sonrió y asintió.- A propósito, ¿que haremos en los talleres?...-pregunto con verdadera curiosidad. Hermione, quien en ese momento hablaba con Draco escucho la charla.

-Bueno, pues, hoy en realidad elegirán las actividades que desean hacer… Pero hay de todo. Deportes, es decir, tenis, fútbol, básquet, rugby y natación…- Hermione gimió por lo bajo y Draco la miro extrañado.

-Hermione, ¿que sucede? ¿No te gusta natación?...- pregunto con intriga, mientras observaba la reacción de la chica. Ella negó y comenzó a contar.

-No, lo odio, desde que cuando tenía trece años. Mi profesor de educación física nos había hecho un examen de fin de curso, y para aprobar debíamos nadar un largo desde lo profundo, hasta lo playo.- espero para tomar aire, Draco la miraba con atención- Y bueno, como te habrás imaginado ya, casi me ahogue, y desde ese momento no puedo meterme a lo profundo de una piscina.- terminó, mientras reía avergonzada. Draco sin embargo, no lo hizo, sino que la miro con atención, e hizo una mueca.

-Pues, sabes, a mi me pasa lo mismo…solo que a mi me sucedió en el mar. Estaba con mi primo y nos habíamos ido con tablas de surf, para jugar un rato. Para cuando ya nos habíamos cansado, decidimos regresar a la orilla, pero las olas nos habían arrastrado hasta la zona donde abundaban los pozos… Y bueno, cuando me puse de pie, no sentía el suelo, fue algo realmente aterrador… creo que trague un litro de agua de mar… es horrible… para eso, mi padre ya nos había visto, y venia hacia nosotros…- finalizo mientras, hacia una mueca de desagrado, recordándolo todo. Hermione suspiró, mientras el rubio se repuso y saco el tema de los talleres nuevamente.- Pero no te preocupes, los deportes no son la única actividad en el taller. También hay Artística, Canto, y lo nuevo, este año es que agregaron equitación… los caballos son hermosos… unos pura sangre inmensos- comento mientras Harry se reunía con ellos.

-¿Equitación?- pregunto Hermione, recordando el caballo de color café de su tío, en el campo, en Francia. –Gracias Draco, ahora sé en lo que me inscribiré…- sonrió, mientras sus ojos brillaban con felicidad.

-¿En serio? – preguntó Harry, mirándola con curiosidad.- Mis padres, los de Draco y los de Ron nos han traído del campo a nuestros caballos… este año empezaremos todos juntos equitación… - comento, mientras Draco asentía a su lado. Ron, quien al escuchar su nombre alzo la cabeza, se metió en la conversación.

-Si, mamá estaba muy emocionada porque empezábamos equitación. La verdad es que no montaba a Shutters desde hace tiempo…- añadió con melancolía…

-¿Y los que no tienen caballos?- pregunto Luna. Los muchachos le explicaron que el colegio proporcionaba caballos de pura raza, para usarlos en las clases.

-…Y si quieres, tus padres pueden comprártelo…- le contó Ron, mientras la rubia entendía.

-¡Bien, muchachos! – llamo una conocida voz. Tonks hacia acto de presencia, con su llamativo cabello color rosa chicle. Pasen todos al Salón, por favor…- dijo mientras abría las anchas y pesadas puertas de madera con arabescos muy elegantes.

El sitio era enorme. Unas butacas de color negro estaban acomodadas en hileras, una junta a la otra. Al fondo, había un enorme panel de color blanco. Una pantalla para ver informes, y demás. Las paredes eran de piedra, por lo cual se dejaba ver que era un salón totalmente antiguo. Había solo un enorme ventanal, del tamaño de un automóvil. Esta dejaba ver el patio de la entrada del colegio. El fuerte sol relucía, lo cual hacia mucho mas apetitoso estar sentados en ese lugar fresco, que afuera. Remus Lupin, su profesor de Español estaba de pie, junto a un escritorio, donde había un aparato de reproducción. Sonrió a los muchachos a medida que todos se sentaban en las butacas.

-Bueno, bienvenidos a los talleres de 7º año. Este año ustedes podrán elegir las actividades que desean realizar. Entre estas están: Artística, todo lo que ustedes se imaginen… Deportes: fútbol, tenis, hockey, rugby, básquet y natación. Y como gran novedad este año, se agrego como actividad, Equitación. Aquí hay algunos chicos que ya…- Tonks seguía hablando, mientras que al lado de Hermione, Harry y Ron se ponían en acuerdo con cuales serian los talleres en los cuales participarían.- Bueno, y lo más importante… Podrán elegir solamente 3 actividades, de cualquier área… - dijo la mujer mientras se encaminaba hacia Lupin. Él le sonrió, y habló

-Bueno, pero antes de pasar a rellenar sus datos, los queremos invitar a ver este video…- dijo mientras señalaba a Draco.- Sr. Malfoy, podría ir a cerrar las ventanas, por favor…- dijo señalando con amabilidad el gran ventanal. El rubio asintió, y con fuerza, pudo colocar las enormes cortinas de gruesa tela negra, juntas, el lugar había quedado a oscuras.

Hermione sentía que una mano le acariciaba el rostro, y luego el cuello. Su consciencia le decía que debía gritar, pero no pudo. Luego sintió la voz de Harry susurrando en su oído.

-Shh, tranquila soy yo…- luego oyó una risa. Hermione susurro algo ininteligible, hasta para ella misma. –Herms, soy Harry… - luego de eso, la muchacha sintió como unos labios se posaban cerca de los suyos. Se estaba acercando.

-Bésame- susurro.
*Ruu Cullen

Re: "Scars" (HP/HG) Cap 6º

Notapor blue mint » Mié Sep 10, 2008 3:26 pm

Primera!!!!!!!!!!

Que puedo decirte sis...

Me encantó...

(Oye ando un poquito apurada, pero prometo dejarte otra replica despues. solo no quería ser la segunda...jejeje

Ok?)

Bien mejor voy a editar este;

ACTUALIZASTE!!! Wiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY FELIZ!!!! :lol: :lol: :lol:

Te lo digo; COMO TE ATREVES A DEJARLO ASÍ????????!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

ACASO QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE??????!!!!!!! :shock: :shock: :wink:

Pero dime, en realidad era Harry??, :roll:

o es alguien mas haciendose el listo??, 8) 8) 8)

porque... no se, estaba oscuro y... Drakito, podría pasarse de listo, su actitud lo delata :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Si es HArry... y se atreve a hacer eso en el colegio,
quiero saber lo que le hara a la pobre de Hermoine en la cita;
solo dime que no se va a portar como un idiota y que ella va a salir huyendo... sería muy triste :( :|

Y "Luni", me encanta su actitud... amo como tratas a su personaje... :D :D
Otra duda, ¿Solo Lupin andará tras Tonks?, estaría interesante si alguien mas anduviera tras sus huesos... tal vez alguien como el profesor murcielago?? "snivelus" :wink:
no se, no me hagas mucho caso, es que tu fic, me hace divagar...

Bueno ya, me voy sis...

Así que espero pronto la continuacion... se que este comentario es muy pequeño, pero sigo con prisas,
espero poder actualizar yo tambien, eso porque, me llevan -familia de viaje- vuelvo el lunes...

Besos
Cuidate, ya lo dije arriba pronto actulizare yo...
Última edición por blue mint el Jue Sep 11, 2008 11:21 pm, editado 1 vez en total
Sid♥ Moon♥
♥ LIZ ♥

Colección De Escritos

Abandono|“El Resplandor de una Estrella” H*♥*Hr |"La Torre Negra"
Viento Tiempo y Circunstancias
ƸӜƷ
blue mint

Notapor William060782 » Mié Sep 10, 2008 9:58 pm

Hola me gusto mucho espero que lo actualizes pronto. Una pregunta cuanto tiempo tengo que esperar para que vuelvas. Se que es molesto pero parece que me se me pego este fic bueno me despido hasta la proxima :D
Me gusta las historias de la pareja Harry y Hermione y conocer nueva gente
William060782

Notapor Arcoiiza. » Jue Sep 11, 2008 9:35 am

:shock:
Que lanzado el Potter... yo quiero unooo!!! xD
Bueno, antes que nada, soy Arcoiiza, pero es que me combie el nick xD, por si no me reconocias.
Lo siguiente... lo siento por llevar tanto tiempo sin pasarme xD pero es que no pude, y bueno, los capitulos anteriores... geniales, de verdad xD Me hizo gracia como Harry hablaba Español xD en fin
Bueno, pues nada mas
Siguelo pronto
Besos
Alba
BetaReader
Cedric Diggory y Cormac McLaggen en D.A.P.

"Tiempo" [One-shot] Reto Divinas&Polices
"Sus demonios" [One-shot]
Arcoiiza.

Notapor ...*CARO*... » Jue Sep 11, 2008 12:48 pm

HOLAAAAAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS MI NIÑA X DECICARME EL CAPITULO.... (SIENTO PENITA)
DE VERDAD ESTUVO MEGA INCREIBLE....
ME HAS DEJADO LOCA CON EL FINAL
¿COMO LO DEJAS ASI? MI CEREBRO YA NO RECIBE MUCHO OXIGENO DESPUES DE ESO
QUE BUENO QUE MI HAGRID LINDO, BELLO Y PACHONCITO
YA SALIO A FLOTE... JEJEJE :D :D
OTRA COSA ESA GINNY Y CHON SI Q SON UNA REGALADAS
COMO LAS ODIO
SABES ME RECUERDAN A UN GRUPO QUE ESTUDIABAN EN SECUNDARIA CONMIGO
Y LAS LLAMABAMOS "LAS PLASTICAS" XQ DE VERDAD ERAN UNAS HUECAS TOTALES... :D :D :D
BUENO MIL GRACIAS NIÑA X EL CAPITULO
TU SABES Q SIEMPRE VOY A ESTAR AL PENDIENTE DE LO Q HAGAS
ANIMOS
CAMBIO Y FUERA
...*CARO*...

Ubicación: CON DUMBLEDORE EN SU OFICINA COMIENDO PASTEL DE LIMON....

Notapor Jane B.Potter » Jue Sep 11, 2008 2:18 pm

jaaa

el capi esta fantastico!!

y que rapido es ese harry eh! 8)

espero que lo sigas pronto :D :D

besos*

Rincon de One's
Biblioteca de Escritos
Fanfiction's:
"La Pared" H/Hr
"Enseñame a quererte" H/Hr -Mini Fic TERMINADO-

# Harmony ♥ # APHH #
# FAN de ^^Andromeda^^™ y 'Mione Granger #

Jane B.Potter

Notapor MissPotterGranger » Jue Sep 11, 2008 8:48 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

QUEEEEEEEEE?????

COMO LO DEJAANN AHIIII!!!!!

CONTINUEEENNN!!!!!!! ->

me encantoo el capii chicass!!
estoy esperando con ansias el proximoo ;D

besooss
cuidenseee!
lass kierooo (L)

Mis Fic's [H&Hr]:
NUEVO: Pillados[H&Hr] En conjunto con Jane Potter
~¡Feliz Cumpleaños Harry!
~Sin tí
~Desde que te ví
~Secuestros y confesiones
~Sueños
~Nada ni Nadie nos Separará
~Me Pasan Cosas
~Recuerdos
~Debo dejarte ir
MissPotterGranger

Notapor Hpklary » Sab Sep 13, 2008 6:21 pm

Como has podido dejarlo ahi?¿
:shock: :shock: :shock: :shock:
Este Harry se pasa un poco no?¿
Me a encantado el capitulOoOo
Pero en verdad espera en ste ya la cita¡¡
Me encanta la pareja Ron/Luna..
Lo de la comida fue genial¡¡
Y por lo que veo a Harry...
Le va a costar un poko hacerse a la idea de enamorarse :lol: :D
Que es lo que se lleva entre manos este xico eeeh?¿
Ya no me gusta tanto ste Harry¡¡
Quiero saberlo yaaa...lo que trama¡¡

Las huecas mayores..Ja¡
Me rei muxo con esoo :o :D
Me gusta muxo tu historiaa :lol: :lol: :lol: :lol:
No te tardes tanto porfavooor¡¡ :(
Quiero capitulooooooooo¡¡
Un beso y hasta prontoo¡¡¡
Mis fic: Sucedio en Manhattan H/Hr
Relato de una vida H/Hr

Links: sucedio-manhattan-primer-capi-t46069.html
relato-una-vida-t62935.html
Hpklary

Notapor Jane B.Potter » Sab Sep 13, 2008 6:35 pm

chica!!! ya quiero fiic!! :lol:

Rincon de One's
Biblioteca de Escritos
Fanfiction's:
"La Pared" H/Hr
"Enseñame a quererte" H/Hr -Mini Fic TERMINADO-

# Harmony ♥ # APHH #
# FAN de ^^Andromeda^^™ y 'Mione Granger #

Jane B.Potter

Notapor javiittha potter » Sab Sep 13, 2008 7:27 pm

Wow...!

Cambiiase el fiinal...

Pero iwal mee gusto :E :E :E

Deberiia ser Harry en seriio...

Esperoo ke a todos lees gustee el capii...

ii no creoo ke te demorees een subiir el siguiientee capii

Iwal me gusto :E

iio estariia en equiitaciion futbol ii basket 8)

Besoos ^^

Tee Kiiero (LL)
javiittha potter

Notapor the_dark_lady » Dom Sep 14, 2008 5:23 pm

hey... esta muy buena tu historia, por que no actualizas? no ves que nos dejas con la intriga.
cuidate mucho.

Mi fotolog: http://www.fotolog.com/shanys
the_dark_lady

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General