"Scars" [HP/HG] Cap 7º

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: ··Scars·· (Fic H/H) Cap 1º

Notapor ♥Chikane♥ » Vie Jun 20, 2008 2:37 am

NUEVA LECTORA!!!!
ME GUSTO MUCHO EL PRINCIPIO
YO NUNCA HABIA LEIDO UN FF SIN MAGIA
PERO POR LO QUE E LEIDO ESTE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION
ASI QUE ACTUALIZA PRONTO POR FAVOR ESCRIBES BIEN CUIDENSE
BESOS!!!!!
♥Chikane♥

Notapor *Ruu Cullen » Vie Jun 20, 2008 4:32 pm

Holas!, Bueno chicas!... No saben la felicidad que me da que les haya gustado el cap!.. :D .. Bueno eso me da mucha ilusion... :)
Les traigo una noticia, posiblemente hoy, o mañana suba el 2 capitulo, es que estoy a full estudiando, ya que en Junio termina mi cuatrimestre... asi que la semana que viene no creo que vaya a escribir mucho, por que estoy por rendir: Historia(Binns xD), Quimica (Snape..jeje), Lengua..(¿?), Biologia (Sprout..^^) y Cultura Religiosa.. (Dx, si, voy a un cole religioso..jeje.. :lol: )...Asi que como ven, estoy totalmente... Hecha una Hermione.. (estoy en las MHB..voy a 5º año jeje.. 8) )

Bueno, me dejo de loqueras y les devuelvo las firmas, (si no me pase por el Fic de ninguna todavia, sepanme disculpar, :lol: por favor, lo voy a hacer cuando tenga tiempo.. :( )

...*CARO*... escribió:Hola... que tal... oieeeee tu fic parece muy bueno.... xfa continualo... me encanta los fics h/hr tanto de magia como sin ella... continualo... se prende muy bueno.... :D :D :D ... me despido esperando pronto publicacion... bye... cambio y fuera...

Hola niña!, Bueno gracias por haber sido la primera en pasarte por el Fic!, tu firma me dio mucha ilusion!.. Y espero que hayas leido el capitulo nº 1, ahora se prende el 2!!..
Bye, nena!, un beso...

Carolina_HHr! escribió:PRIMERAAA!!!

NUEVA LECTORAAA!!!

ME ENCANTAAA!!!

Lunaa es genial jajajajjajaa, lo de la pelicula de terror, jajaja me mori de risaa, yo tambien hago eso siemrpe con las peliculas y mi hermano se enoja conmigo porqe no lo dejo escuhcar, xDD jejejejejeeje

Hermionee, no cree en el amor,?? 8)
su opinion cambiaraa cuando conozca a Harry, estoy seguraa :)
muajajajjaja, amor a primeraa vistaaaxDD oo, noosee jejejej
tu decidesss xDDD

me encantoo el ficc!!

CONTINUAA PRONTOOO!!

BESOSS AMIGAAA!! :D

Jajaja, Caro, tu firma me dio una risa!, sisi.. ya van a ver "cuando Harry conocio a Hermione" (xD).. jaja.. y bueno a mi tambien me encanto la idea de una luna totalmente delirante..jaja.. (eso hago yo tambien en las peliculas!.. o sino , me pongo a gritar y asusto a todos.. ejej.. xD, por eso odian ver pelis conmigo.. :lol: ), y decidi la idea de una Hermione, algo pesimista en cuestion de amor.. osea que a Harry no se le va a hacer facil, conquistar a nuestra castaña..
Un beso nenaa!!..cuidate!..

javiittha potter escribió:See staaa poniiendo cadaa veez mejoor!!

xDD

Meee guusta!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mee causaa riisa Luna xDD

Esperoo la contiinuaciion proonto

Besoos ^^

¬¬ Javii, te sabes la continuacion de memoria, para que qeres mas!?.. jajaja.. niñaa!, gracias por el apoyo!, gracias por la ayuda y gracias por la lectoras.. y tus brillantes ideas! :D
un besoo nenaa!..

*Jane Potter* escribió:jajaajajaj

me gusto mucho este inicio ^^

en serio, esta muy lindo....tienes mucha imaginacion ^^

jajaj luna es muy dibertida xDD

espero que lo sigas pronto ^-^

besos*

joojoo!, siempren dicen que divago en mi imaginacion...jeje.. :lol: (y dicen que muchas veces pienso mal las cosas, asi que dentro de poco va a haber capis Hot, :oops: :twisted: jajaj.. :shock: )..xD, bueno Jane!, gracias por los halagos!, espero que lo sigas leyendo!. un besoo!..

Florencia_Potter H/HR escribió:Haaay!! Nuevo fic!! siii!!
Bueno aun no lo he leído por que no puedo y quiero hacerlo con tiempo :(
Pero espero a ver si mañana lo leo!!
ME ALEGRO POR USTEDES!!!

Saludos

La Flor ;)

Gracias por pasarte Flor. Espero que hayas podido leerlo.. :) , Bueno, niña un beso!..cuidate!..

Jovi_mikomi escribió:pues.. qué decir??

me gustó

todo lo q tiene que ver con París me encantó xD

amé a Luna jaja en el buen sentido.. toda linda ella, cuando dijo: Em.. em... emily aich como cuesta jaja XD

bueh... espero más

que les vaya bien, DIos las guarde

La Joovii

p.d si necesitan ayuda de un BetaReader (persona que corrije acentos o errores de redacción para beneficio del fic) me avisan por mp.. io soy BR jaja

Hola Jovi!, sii.. a mi tambien me esta gustando Luna.. jaja... 8) es tan ... chistosa..jeje.. eso de "numeritos" se me vino a la cabeza en un segundo..jjeje.. Gracias por la lectura y la bendicion..^^ jaja... Claro!, cuando necesite una BetaReader te aviso, si?..gracias por la ayuda!.. :mrgreen:
un beso!,. cuidatee..! :)

Iris.S escribió:Qué interesante!!
Es un fic original por lo que me han dixo 8)
y creo que tenían razón.

Me encanta Luna,
quiero ver las que liará en el internado,
y también a Herms... la que le espera...

Siguelo pronto!!!

Gracias por leer mis escritos de nuevo Iris!... :D Me encanta que los leas!.. :D gracias por el apoyo..Y si... Luna y Hermione va a hacer mas de una en el internado..xD..esa niña... :lol:

(**pAuLa**) escribió:Hola!!!
Mm... un fic sin magia.. debe de estar bien! xD
El adelanto ha estado bastante bien, a la que no he soportado es a Emily ¬¬, pero bueno, ya estan de viaje a Londres asi que...
Jajaja me he reido mucho como llama Luna a Emily, jaja numeritos xD que graciosa que es Luna!! :D

Espero el siguiente capitulo con impacienciaa!!
Un besitooo!!

P.D. Escribes muy bienn^^!

ajaja,, Paula!, yo tampoco me banco a Emily ¬¬ creo que es una nenita caprichosa..jeje.. :lol: No te impacientes tanto que la ansiedad no es buena para salud, sobre todo en jovencitas en crecimiento como nsotras.. xD ajja...un beso pauli.. grax por leerlo..*Paula dijo: P.D. Escribes muy bienn^^!...* O-O gracias!! :mrgreen: voy a llorar!.. amo qe me digan que escribo lindo..jeje.. :oops: asi que ese va a ser el precio de ahora.. o me dicen qe escribo bien o no subo..xD..jaja (¬¬ es una broma eh..¬¬) *aunqee no estariia mal,,no?..es un beun negocio..jeje.. :lol:
Un besoo nena!..

Monica_Potter_Black escribió:Nueva Lectora!!!
Me encanta el fic sin magia
Luna jajaja es tan graciosa :D
Espero que lo continues pronto

siisisisi...a pedido de las "ansiosas!" ya lo estoy subiendo..jeje.. :D esperen un toke, y les doy el 2 capi!,. grax por leerlo Monica!...me alegro mucho de que te haya gustado!..un bsoo!

hhr_lokaxpotter escribió:hula!!

wuaw muy bueno el primer cap

continua! :D

bss! :D :D

ren

154 :shock: :shock:

8) holaa!, si ya lo estoy subiendo..jeje.. me alegro de que te haya gustado!..un beso!.. :D

harmione xephyron escribió:yo aca!!!

jeje!!!

sorry por no haber posteado antes, lo había leido el lunes pero casi no tenia tiempo para postear pero ya tuve tiempo!!!

impresionante, ya quiero saber los grandes problemas que les tocan!! XD

ya vez que tienes una fiel lectora!!1

Holaa harmione! me alegra mucho que te haya gustado!... "fiel lectora".. :roll: me gusta como suena 8) ajaja.. gracias por leerlo nena!,.. un beso!,,cuidate!

Chikane escribió:NUEVA LECTORA!!!!
ME GUSTO MUCHO EL PRINCIPIO
YO NUNCA HABIA LEIDO UN FF SIN MAGIA
PERO POR LO QUE E LEIDO ESTE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION
ASI QUE ACTUALIZA PRONTO POR FAVOR ESCRIBES BIEN CUIDENSE
BESOS!!!!!

Si, yo tampoco habia leido fics sin magia, y como se me ocurrio un dia que estaba muy aburrida mientras lavaba los platos, entonces comence a armarlo..jaja :lol: Si, ya se los subo!,,, gracias por halagar con ese "ESCRIBES BIEN" :oops: uuhh.. me da penita.. ejeje.. :lol: garcias chikane! cuidate nena!..un besoo!

Buenoo..! Muchas gracias chicas!...
Ahora les subo el 2º capi!..
ah!, el tercer capitulo, lo sube mi "socia-de-fic" Javii!...ajjaa.. ese capitulo es totalmente suyo, asi que 8) espero que lo disfruten!..
bueno mushaashaas,, me voy a terminar el 2º nos vemos!..un besoo!... :D
Laas kierroo muchhoo!!.--

8)
*Ruu Cullen

Notapor ...*CARO*... » Sab Jun 21, 2008 12:17 am

HOOOOLA... q tal?
oieeee Gracias x lo que escribiste... y x agradecernos a todas por apoyarte...
La verdad la historia esta muy buena... y pues Luna esta reloca... :D :D pero me encanta...
que le paso a Herms? xq no cree en el amor? creo que muy pronto lo sabremos...
ya quiero que las chavas lleguen al cole... como las veran? jojojoj :D
sera interesante.... :o :o
bueno Animos y continua... esta muy buena el fic... :)
CAMBIO Y FUERA...
...*CARO*...

Ubicación: CON DUMBLEDORE EN SU OFICINA COMIENDO PASTEL DE LIMON....

Notapor ncy_granger » Sab Jun 21, 2008 12:33 am

me acabo de leer
el primer cap
i debo decir ke tienes
nueva lectora....

realmente me a gustado

espero i lo sigas pronto

keremos fic!!!!
_n_C_y_

sUeñO cOntigO cuaNdO stOi dOrmiDa...i piEnsO en ti cUandO stOi desPiertA.... diMe si esO nO es amOr
ncy_granger

Notapor MissPotterGranger » Sab Jun 21, 2008 5:24 pm

HABRAAA CAPIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

esperareee 8)

Mis Fic's [H&Hr]:
NUEVO: Pillados[H&Hr] En conjunto con Jane Potter
~¡Feliz Cumpleaños Harry!
~Sin tí
~Desde que te ví
~Secuestros y confesiones
~Sueños
~Nada ni Nadie nos Separará
~Me Pasan Cosas
~Recuerdos
~Debo dejarte ir
MissPotterGranger

Notapor liz-h/hr » Sab Jun 21, 2008 7:30 pm

Continualaa!! :D
Harry & Hermione

liz-h/hr

Notapor *Ruu Cullen » Sab Jun 21, 2008 7:46 pm

Hola, chicas!... Bueno, aca les traigo lo prometido, el 2º capitulo... Espero que les guste... :D

Dedicado: a todas ustedes, por bancarme por una semana sin actualizaciones... :lol: Las quiero!!
________________________________________________________________________________________________________

Capitulo 2: Welcome to London, Ladies

Hermione sentía como el avión empezaba a descender y apagaba sus motores.
Tomo su bolso color blanco y bajó junto a su amiga, quien hablaba por celular con emoción.
Ya habían entrado al aeropuerto y estaban haciendo la cola para poder tomar sus valijas.

-¡Si! Ay, mamá como quieres que sepa como es el Big Ben si todavía no lo vi…Pero es… no tu no tienes perdón…- dijo soltando una risotada y sonriendo, llevaba su bolso amarillo en una mano y con la otra esperaba que el muchacho del avión le entregara su maleta. A su lado paso un muchacho alto y moreno, sonriendo con superioridad, Luna le hizo señas a Hermione quien volteo y lo observo detenidamente… Luna llevaba una sonrisa picara en su rostro, su amiga puso una media sonrisa y siguió buscando en su bolso el papel que el director le había dado. Los encontró dentro de su billetera.

“Colegio Goldsmiths, Dirección C/ Putget, 7 Lugar Londres (Uk)”

El papel estaba subrayado con tinta rosada remarcándolo. Luna había tomado su maleta y ambas avanzaron, Hermione la había agarrado antes, por lo cual iba ensimismada intentando pensar como llegaría allí.

-Un taxi, Dah!- le dijo Luna cuando consulto con ella. El sol resplandecía en pleno octubre y los canteros que adornaban el aeropuerto estaban repletos de rosas rojas, blancas y rosadas. Hermione observó la calle atestada de vehículos pulcros, bien cuidados y la mayoría de un color negro; sonrió maravillada, este era su sueño. Observó una cabina de teléfonos roja, tan típica del lugar. Caminaron un poco hasta que llegaron a un taxi, el hombre les sonrió respetuosamente.

-Bienvenidas a Londres, señoritas… ¿A donde desean que las lleve?- pregunto mientras ponía las valijas en la parte trasera del automóvil, cuando subieron al vehiculo le paso un folleto rojo y azul con grandes letras blancas, donde mostraban un mapa del lugar, resaltando cada lugar turístico importante, museos, centros comerciales, el palacio real de Buckingham, y otros lugares.

-Mmhh, necesitaríamos que nos lleve al Colegio Goldsmiths, por favor. – el hombre sonrió cortésmente y comenzó a manejar. El recorrido fue algo turístico, pasando por lugares populares como teatros, viejos bares de la época, cines, y esculturas y monumentos hermosos y antiguos.

-Oh, Herms ¿no estas emocionada?- susurraba Luna mirando todo con total atención y fascinación.

-Tu que crees?-susurro emocionada mirando una gran escultura color arena.

-Creo, que los londinenses son los chicos mas lindos que vi…-susurró saludando con la mano a un muchacho rubio que caminaba por la calle, quien al ver el saludo sonrió divertido.

Hermione rodó los ojos y sonrió:-Ay, Luna… tú no tienes arreglo…- dijo soltando una sonora carcajada.
La rubia puso una media sonrisa y siguió observando el “paisaje” que Londres les mostraba…
El camino seguía… ¿Cuánto le saldría ese viaje? Se preguntaba una y otra vez la castaña preocupada, hasta que después de tanta ciudad, el chofer las condujo hacia las afuera de la transitada capital. Ambas muchachas lo notaron, aunque a Luna las distrajo una gran extensión de campo verde intenso.

-Disculpe…pero… ¿El Colegio Goldsmiths queda a las afueras de la ciudad?- su rostro no la ayudaba a mantenerse tranquila. El taxista bajo un poco el volumen de la radio, las noticias informaban que la temperatura descendería unos 5º grados a la noche.

-Oh, si… Creo que es el único Colegio que mantiene reglas sobre la disciplina al aire libre…- mascullo observando la maquina de velocidades.

-¿Al aire libre?-pregunto Luna, su voz había sobresaltado a Hermione que estaba pensando que ese colegio seria una experiencia nueva.- Ey!,- exclamo ofendida la rubia al ver el sobresalto de su amiga.- Ni que fuera tan fea…-y rió despreocupadamente.
Hermione suspiró:

-¿Y en cuanto llegaremos?- el taxista sonrió y la miro por el espejo del retrovisor:

-Ya estamos aquí…- comento, mientras pasaban por unos muros altos, color arena, con un gran cartel color durazno, que rezaba: “Colegio Goldsmiths”.

El portón del establecimiento estaba abierto de par en par, y sus adornos eran finos, como todo lo que había visto hasta ahora.
El gran jardín era de un magnifico verde esmeralda, a su alrededor se veían muchachos estudiando bajo la sombra de uno que otro árbol, grupos de chicas sentadas en los bancos de mármol, charlando animadamente, profesores hablando entre ellos, y mas allá se veía la gran cancha de fútbol, ocupada por estudiantes que pedían por señas y gritos la pelota; la de tenis, donde se veía a dos muchachas tomando agua debido al entrenamiento y secándose el rostro con una toalla; y la de rugby, que pese a su popularidad, hoy estaba cerrada.

El jardín principal parecía nunca acabar, el camino de los autos era de asfalto y estaba rodeado de piedras de distintos colores: rojizos, mates, azulados, verdosos, arenosos, etc.
“Al menos el patio es grande” pensaba Hermione mirando maravillada como dos muchachas caminaban con libros bajo sus brazos y hablaban con tranquilidad.
Luna estaba abriendo la boca para hablar, pero antes de que pudiera pronunciar palabra, vieron el gran edificio, enorme, de color arena y extremadamente elegante. La castaña vio con diversión como su amiga quedaba sorprendida y abría la boca en forma de una perfecta “o”.

Las finas ventanas estaban prolijamente pintadas, y sus adornos mantenían la elegancia y belleza que hubiera tenido como si apenas hubieran pasado unos cuantos días de su construcción. Hermione había leído que el Goldsmiths era uno de los colegios más antiguos, por lo tanto también uno de los más respetados.

Fijó su vista en los alumnos, y no dudó de la palabra del folleto. Aquellos chicos parecían ser demasiado inteligentes, respetuosos, bien educados y no se veía ni una pizca de desarreglo en sus ropas, o ninguna falta en su manera de hablar, de gesticular o de moverse.

Se comenzó a preocupar, su abuela podría haber sido una gran institutriz, una excelente profesora de modales y una exigente maestra de enseñanza del habla francés (sobre todo en “las damitas en crecimiento” como solía decir); pero ella, Hermione, era un desastre. “Bueno, desastre es exagerar”, pensó, pero lo cierto era, que la muchacha era algo… pata-dura… no podía tomarle el ritmo al buen caminar (para ella, caminar cómodo, era bueno…), sus modales en la mesa eran excelentes, al igual que con cualquier persona desconocida, pero no podía imitar a una “damita”, como las que había ahí; ni en miles de años de aprendizaje lo lograría...

Suspiro resignada y observo como Luna sonreía, “Ojala pudiera ser como Luna, que a ella ni le vienen ni le van este tipo de cosas…” y sonrió pensando que su preocupación era siempre algo que la había marcado, algo que marcaba su personalidad era la prudencia, y gracias a ello conseguía mantener la mente fría en muy pocos casos de desesperación por algún error.

Pero algo que estaba en el centro del jardín, delante del viejo edificio, captó su atención totalmente.

Una hermosa fuente color blanca, donde habían dos pequeños sentados en un tronco, y alrededor muchas flores. Las caras de los niños eran totalmente bellas, sonreían con tanta elegancia y alegría, que parecía imposible imitarlas…

El rostro de la pequeña era hermoso. La delgada y perfecta nariz respingada, digna solo de una estatua. Los ojos abiertos y sonrientes, mirando hacia el niño, los labios curvados en una amplia sonrisa y llevaba un vestido de la época, en su mano, se posaba una enorme mariposa y a sus pies se situaban pequeños animales.

La cara del niño era digna de recordar. Las facciones eran de algún negrito de épocas coloniales. Sus gruesos labios abiertos en una sonrisa encantadora. Los ojos, puestos en la pequeña niña, y sobre el pelo enrulado había una gran corona. Sus pies estaban descalzos y la ropa que llevaba era la típica de los criados. Pantalones hasta las rodillas y camisola. Debajo de él, había un conejo y un pájaro, mirando la escena.

Debajo de la bella escultura, había un elegante cartel dorado, con hermosas letras rusticas con un celebre frase escrita en ella.

“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.”

‘Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.’

Abajo del bello cartel había otro, más pequeño, pero igualmente lindo:

“La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.”

‘Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico. ‘

(Elegida por la clase 87’ para nuestro Querido colegio Goldsmiths, después de tantas alegrías, estaremos dispuestos a volver…)

Luna no podía sacar los ojos de tan bella escultura…

-Mira… es hermoso… el escultor se merece mis aplausos… ¿Sabes donde esta su tumba? Tendría que preguntárselo a alguien del Goldsmiths…-susurro divertida, y encantada mirando aun la estatua, era enorme, tendría casi dos metros… seguramente le habrían pagado muy bien para hacerlo.

-Bueno, señoritas, son 15 dólares… - dijo el taxista parando el auto frente a la puerta de entrada del colegio, las escaleras daban un espacio lujoso al lugar, las grandes puertas bronces estaban abiertas, y unas columnas estaban alrededor de la entrada, en ellas habían carteles de vidrio y adentro, unos papeles, avisos de objetos perdidos y quienes lo encontraron, anuncios escolares, listas de los próximos ensayos del coro, notas de profesores.

-¡¡¡¿15 DOLARES?!!!- pregunto Luna alarmada, el taxista rió entre dientes y sonrió:

-Claro niña… ¿cuanto crees que sale un viaje desde la ciudad hasta aquí?...- la muchacha bufó y le tendió 5 billetes de 2 dólares a su amiga, quien tomo 4 y le devolvió el otro, y antes de que Hermione sacara de la billetera, su dinero para completar el pago, una mano anciana, venosa y huesuda, entró por la ventana.

-No, no, srita Granger, el colegio paga los servicios de transportes…- comentó amigablemente el director, Albus Dumbledore, quien sonreía amistosamente y le entregaba varios billetes al chofer, quien lo saludo con un apretón de manos.

El taxista bajo las maletas de las muchachas, y se las entrego con cortesía, Luna lo miro con el rostro desafiante y Hermione rió ante el rostro de su amiga:

-Ey!, ¿que no ves que los estoy retando?... y tu te me ríes…- dijo al principio con voz atronadora y desafiante, y el final en un susurro, que su amiga logro escuchar.

-Uuhh!, mira que me asustaste…-dijo Hermione haciéndole un gesto mientras el director hablaba con el taxista, pero cuando estaba en pleno acto infantil, sacando la lengua y poniendo las dos manos en el contorno de su rostro alrededor de sus ojos, el hombre se dio vuelta y dejo a Hermione con la lengua fuera, su rostro totalmente rojo y las manos en alto.

Dumbledore soltó una risa y Luna quien estaba al lado suyo reía fuertemente. Hermione bajo las manos, y guardo la lengua en su lugar:

-Lo siento…- murmuro roja de vergüenza, el anciano la miro con una sonrisa y le dijo:

-Srita Granger, ¿cree Ud que el mundo mejoraría si nos guardamos nuestra felicidad?, o mejor dicho…¿ud cree que como van las cosas, la gente no merece un poco de humor…?, creo que no debemos guardamos lo mejor que tenemos, aunque solo sea un pequeña sonrisa, eso podría alegrar el día de cualquier persona…¿No lo cree?- pregunto, en sus ojos celestes cielo, se veía una honestidad impensable, ese profesor era un buen hombre, lo estaba comprobando, la muchacha asintió como un niña pequeña, a la cual le decían que si decía “si” le iban a dar un caramelo. –Bueno, déjenme mostrarle su nuevo hogar…- propuso y se dio media vuelta, pero al cabo de unos segundos se volvió de nuevo:- ¿desean ayuda con esas maletas?- pregunto, las muchachas negaron, dijeron un bajo “Gracias”, y lo siguieron hasta adentro.

El enorme salón donde se encontraban era algo totalmente rustico. Las paredes pintadas de un suave color arena, habían varios cuadros antiguos, obras pintadas en colores azules, rojos, verdes, el pasillo de cuadros seguía, y mas adelante comenzaron a divisar lo típico de un colegio, había vidrieras con recortes de periódicos donde salía algún articulo de premios del Colegio, donde también nombraban al equipo de fútbol, el de rugby, y el de tenis femenino.
Cuando avanzaron, vieron los trofeos, enormes, y la única palabra que se leía en ellos era “Goldsmiths”.

-¡Vaya!- murmuro Luna, -Colegio de ganadores- dijo haciendo una mueca, y mirando a su amiga, quien sonrió complacida.- Nuestros nombres estarán en esas vidrieras… Profesor Dumbledore, cuando vea “La excelente y talentosa alumna Luna Lovegood, ha ganado (junto a su lazarilla y mejor amiga, Hermione Granger) -Hermione la codeó fingiendo molestia, sonriendo. Luna prosiguió su discurso mirando a Dumbledore con ojos desorbitados y dando la expresión de una lunática que persigue a alguien -los premios de: ‘la mejor escritora del año’, ‘mejor alumna’, ‘premio anual’ ” todos del colegio Goldsmiths, estará complacido de tenerme aquí… - finalizo sonriendo, Dumbledore soltó otra carcajada, y les comentaba sobre los profesores:
-Bueno, la profesora McGonagall de Matemáticas es bastante estricta, pero creo que es la mejor profesora de Inglaterra enseñando esa materia; el profesor Lupin de Español, a mi me da un gusto enorme tenerlo en nuestro colegio, es un profesor excelente. El profesor Flitwick de Lengua, es un maestro muy bueno… lo mejor que se puede pedir… la profesora Sprout de Biología, quien como su colega, es una docente muy estricta, pero no por eso, Pomona deja de ser una persona con un humor excelente. El profesor Binns de Historia, Mundial, Inglesa y Europea, un buen tipo…- sonrió ante la presentación de todos sus maestros, pero pronto recordó el nombre de otros mas- Oh!, Severus me matara, lo he olvidado por completo, el profesor Snape de Química, es un muy buen profesor… solo que él tiene sus reglas de enseñanza, - y bajo la voz, acercándose a las chicas, quienes se acercaron a su director:- Pero, les digo algo, como director, les recomiendo no meterse en problemas con Severus, ni con Minerva, porque son dos profesores muy estrictos y no dudaran a la hora de la verdad.- levantó un dedo en gesto de advertencia, las muchachas asintieron.- Y bueno, Hagrid, el guardabosques, es una persona excelente, el mejor de todos los guardabosques…- sonrió mientras saludaba con la mano a un alumno quien le deseo buenos días.- Mmhh… la Sra. Trelawney, quien es la psicóloga del colegio, Madame Pomfrey, la enfermera del colegio…- termino, Hermione creía que se llevaría bien con todos los profesores, sobre todo con el de Lengua…

Siguieron el recorrido, el Salón de entrada era enorme, y mas allá se veían las escaleras, de mármol, y adornadas con unos finos y elegantes barandales de madera color caoba. Subieron por ellas, el viejo profesor las ayudo con las valijas, que pesaban más que nunca. Subieron casi unos 3 pisos, el Colegio era verdaderamente enorme, Luna rezongaba a su lado, en voz baja para que nadie la escuche.

-Malditas escalera, auch!, mi pie…valija estupida, enorme y fea valija estupida, y…- seguía con su sarta de blasfemias, Hermione iba a en silencio observando todo, alrededor del recorrido de las escalera habían cuadros de óleo, de acuarelas, y algunos mas enormes, donde se veía la fachada del colegio. El enorme edificio estaba igual que hace 50 años, como mostraba en la pintura.

Ya habían llegado al 4º piso, el recorrido de Dumbledore no les había dejado ver los pasillos de los cuartos, por que el anciano les iba explicando todo, paso a paso… mientras subían las escaleras.

El pasillo de el cuarto piso era ancho, y estaba alfombrado, la lana era de un color mármol, ni blanco, ni arena. Las puertas eran de madera color caoba, según Dumbledore, las que estaban pintadas así, eran las de los varones, y las de color caramelo, eran las de las mujeres. Las puertas tenían un recuadro, donde decía quienes dormían allí, y el número de habitación. “Esto es un hotel” pensaba Hermione leyendo los nombres, nadie estaba en los cuartos, era la hora del almuerzo y por lo tanto estaban todos abajo. Casi al final del pasillo, el anciano aminoró su marcha, y les sonrió.

-Esta es su habitación, la numero 277.- señalaba una puerta, al igual que las demás, color caramelo, y el picaporte, ahora que se lo miraba de cerca, tenía escrito en él, las iniciales y el escudo del Colegio.

El director, le dio la llave a Luna, quien con emoción, abrió la puerta de su cuarto.
Este era hermoso, lo más lindo que habían visto. Las grandes camas estaban cubiertas por acolchados color mármol, el mismo que el de la alfombra. La mesita de luz que había entre las dos camas era enorme, encima de ella había una lámpara color damasco, sobre el respaldo de las camas había cuadros de campos y uno de Londres de noche.
En el otro extremo de la habitación había un enorme armario color miel. Tenía trazos finos y elegantes adornándolo. Había dos butacas y un pequeño sofá color mostaza. Una pequeña biblioteca, y un escritorio con su silla correspondiente. Una puerta pintada del mismo color que la principal, mostraba el camino al baño, Luna, quien estaba totalmente emocionada, la abrió de un tirón, y vio que el baño era hermoso. Los muebles de adentro eran de colores arenas, y la enorme bañera tenia varios grifos de color dorados. Hermione salió del baño y acarició el escritorio, el mueble era tieso, suave, sin ningún rasguño. Miró a Dumbledore quien sonreía complacido ante los saltitos de felicidad de Luna

-¡Oh!, ¡es hermoso!, ¡es lo mas lindo que he visto!...- decía Luna mirando a su amiga quien asentía sentándose en la cama.

-¡¡Esta será mía!!- exclamo la rubia acostándose de un salto sobre la cama cerca de la puerta.
Hermione se acostó con una sonrisa, sobre la otra cama, y vio que la ventana daba al campo del colegio. Desde allí se veía la cancha de fútbol, acaricio la cortina del mismo color suave de la pared.

-Bueno, señoritas, las dejo solas para que puedan acomodar sus cosas, sus clases comenzaran mañana a las 7:30, recuerdenlo. Me tengo que ir al comedor, -informo el anciano mientras se acariciaba el estomago, de manera graciosa. Luna asentía y miraba con atención el cuadro que estaba sobre su cama. Era de un campo totalmente verde, al fondo había una pequeña granjita. – ¿Desean almorzar?-les pregunto mirándolas, ellas negaron.

-Iremos después…- le dijo Hermione al ver que su amiga no respondía.

-Esta bien… buenos días…Ah!, y bienvenidas a Goldsmiths…- les dijo mientras les guiñaba el ojo y cerraba la puerta con cuidado.
Luna ni apenas el director cerro la puerta, soltó un grito de jubilo.

-¡¡¡AMO ESTE COLEGIO!!!- grito mientras saltaba sobre la cama, Hermione rió y le tiro su almohada, era enorme. Luna casi cae al sentir que una gruesa almohada le pegaba en la cabeza. –Ey! ¿Quieres guerra?...guerra tendrás!- dijo tirándole la almohada y haciendo que su amiga caiga sobre su cama.

No sabían cuanto tiempo había pasado, pero al poco tiempo ambas quedaron totalmente dormidas, sin importarle el almuerzo, ni nada.

Ya eran las 17:35 de la tarde, cuando a Luna la despertó un grito de su amiga.

-Luna, vamos a ver el colegio, ¿quieres?- la rubia se froto los ojos aburrida, y asintió.

Ambas se cambiaron y bajaron, al ser domingo, todos los chicos estaban vestidos normalmente y charlaban con sus amigos.
Las muchachas fueron hasta el patio del colegio, que era enorme. Se sentaron bajo la sombra de un árbol, y mientras hablaban veían pasar a todos los grupos de chicos.

-Mira, ese de allá es hermoso.- opinó Luna, quien fingía leer un libro que llevo con ella, Hermione bajo la vista de su revista y miro al muchacho que su amiga señalaba. Si, era lindo, pero no era de su gusto, ¿rubios y con cara de bobos?, no… ella los prefería con cara de “normales”, o por lo menos que saquen de su rostro esa arrogancia típica de los hombres. Soltó un pequeño gruñido y se concentro nuevamente en el artículo de su revista.

-No entiendo porque las chicas con fama, tienen que arruinar sus vidas con escándalos.- dijo mirando al revista con el ceño fruncido.

Al levantar la vista, vio como un grupo de chicas se acercaban con risitas tontas hacia otro grupo de chicos.

-Mmhh… Dios, parecen locas solo por unos chicos… apuesto que son solo caras bonitas…- murmuro mirando con punto critico a las desesperadas muchachas. Luna soltó una risotada y asintió lo dicho por su amiga.

-Desesperadas…están desesperadas…- canturreaba la rubia mientras miraba a una muchacha pelirroja besar en los labios a un muchacho rubio, muy lindo…

Ese “pequeño” grupo estaría a solo unos 5 metros de ellas, por cual podían ver bien a cada integrante de él.
Un pelirrojo había reído atronadoramente, y una muchacha de cabello color castaño claro, se acerco a él y lo abrazo con desesperación. Luna la miro soltando un bufido de mofa. Hermione sonrió de lado y miro a cada uno.
Había una muchacha de largo cabello negro y lacio, tenía rasgos orientales, y era muy linda, llevaba una corta pollera color azul y una blusa color celeste; le sonreía tontamente a un chico, que la castaña no lograba ver bien. La pelirroja, era menudita, tenía el cabello recogido en una coleta alta y llevaba una pollera de jean, y una blusa color naranja, mientras abrazaba al muchacho rubio, y también le hablaba a el que estaba de espaldas a Hermione. El rubio, era muy lindo, su pálido rostro tenia cierto brillo de picardía, y en sus ojos se veía que disfrutaba de una buena broma por parte del pelirrojo. Este era también muy hermoso, por su rostro se podía ver que era simpático. “Como dije, un grupo de caras bonitas.”, pensó mirando a la ultima muchacha una morocha alta, que llevaba un jean y una blusa color verde. Esta última parecía la menos “tonta”, y se notaba el cambio en el grupo. Los otros dos muchachos que estaban allí sonreían, uno era de tez morena, y tenia de la mano a la morocha que Hermione la califico como la “menos tonta.” El otro muchacho en cambio alzaba la cabeza y le guiñaba un ojo a cualquier muchacha que pasaba por su camino, tenia el cabello color arena y era el mas bajo de todos los chicos.

Hermione negó, y cuando estaba a punto de bajar la mirada para concentrarse en su revista, vio que el muchacho que no lograba ver bien, se dio la media vuelta; era alto, tenía el cabello azabache, y llevaba anteojos. Hermione creyó que estaba totalmente loca, pero no podía creer lo que veía, el muchacho era hermoso.

-¡Vamos, Harry!- lo llamo el pelirrojo, el aludido asintió sonriendo. “Tiene la sonrisa mas hermosa del mundo” pensó la castaña. Pero su propio pensamiento, la saco de si, “No… yo no soy así…” se dijo mientras observaba irse al muchacho.
- Harry – se susurro, grabando el nombre de el azabache. Una sonrisa se asomo por sus labios.

_______________________________________________________________________________________________________

¿Y? Les gusto?...Espero que si!..jaja..
Bueno, acuerdense que el proximo capitulo lo sube Javiitha... :D
asi, que pidanle a ella las actualizaciones.. jeje 8) :lol:

un besooo, chicas!
*Ruu Cullen

Re: ··Scars·· (Fic H/H) *Cap 2º*

Notapor javiittha potter » Dom Jun 22, 2008 12:06 am

Priimera (?)

jajajja

Esperoo serlo todaviia cuando termiine el post... ¬¬

En seriio son largoos los capi... ¬¬

Exepto el 3

xDD

Recuuerda ke tu le ibaaas a arreglaar algo... ¬¬

Asii ke no lo puuedo subiir hastaa ke me lo enviies de nuuevo =P

Me vooy a ir a viviir al colegiio paraa tener unaa habiitaciion como la de Luna y Herms xDD

O_O

Yaa lo viio!!

Herms ya viio a Harry!!!

Y el en siguiiente capii se conoceen... 8) 8) 8) 8)

No puuedo poner... "Esperoo ke contiinues proonto" ¬¬

Peroo puuedo poneer ke esperoo ke me enviies proonto el capii 3 xDD

Yoo hubiiera puuesto a la profesoraa McGonagall de Lengua...

xDD

Besoos ^^
javiittha potter

Notapor ...*CARO*... » Dom Jun 22, 2008 2:30 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :D
hay publicacion, hay capitulo nuevo... que padre.... :D :D
te quedo bueno que digo bueno rebueno...
el cole lo describes impresionante yo quiero estudiar ahi... :shock: :)
Neta esas chicas como dice luna de seguro son unas desesperadas huecas jojojojo :lol: :lol:
Herms se quedo boba al ver a mi harry(que posesiva pero buehhh soy asi :lol: )
pero y quien no si es harry...
bueno la historia cada vez se prende mejor... espero pronto publicacion...
cambio y fuera...
...*CARO*...

Ubicación: CON DUMBLEDORE EN SU OFICINA COMIENDO PASTEL DE LIMON....

Notapor Jane B.Potter » Dom Jun 22, 2008 7:10 am

hola ^-^

ayy que lindo cole :shock: :shock:

estoy en shok...dios

yess!! hermione ya vio a harry!!

yess!!! JAJAJAJAJA

esprto que lo sigas pronto ^-^

(o javithaa xD )

besos*

Rincon de One's
Biblioteca de Escritos
Fanfiction's:
"La Pared" H/Hr
"Enseñame a quererte" H/Hr -Mini Fic TERMINADO-

# Harmony ♥ # APHH #
# FAN de ^^Andromeda^^™ y 'Mione Granger #

Jane B.Potter

Notapor Arcoiiza. » Dom Jun 22, 2008 9:38 am

Hola princesita!! (umm, no sé como te llamas xD)
Me gustaron mucho esos dos capis ^^ Y Luna es tan cañera jaja me recuerda mucho a una amiga mia, que esta mas loca que una cabra montesa (?)
Yo también quiero ir a un colegio asi!!! Como molaa es tan... ains jaja adorable xD
¿Y por qué el fic se llama "Cicatrices"? :?
Humm, Hermione ya se fijó en Harry... me gusta xD
No se me ocurre que más decirte...
Muchos besitos y espero copntinuación.
Alba.

P.D.:
Jovi_mikomi escribió:p.d si necesitan ayuda de un BetaReader (persona que corrije acentos o errores de redacción para beneficio del fic) me avisan por mp.. io soy BR jaja

Jovii, eso de hacerse publicidad no se valee jajaja (nah, es broma xD si que se vale... yo tbn soy BR :roll: )
Besooos
BetaReader
Cedric Diggory y Cormac McLaggen en D.A.P.

"Tiempo" [One-shot] Reto Divinas&Polices
"Sus demonios" [One-shot]
Arcoiiza.

Notapor aeryn » Lun Jun 23, 2008 6:23 am

Holaa!!
Jajaja llego un poco tarde ¿no? xD Bueno tengo que decirte que el capitulo ha estado genial! :D

Ya me gustaria tener un colegio asii!! me encantariaa!! Seria como Luna jajjaja
Y luego lo de Harry y compañiaa... Umm... y Hermione?? Parece que ella se fija en la sonrisa y otras cosas xD

Espero que publiques prontoo! un besoo
"Ten en cuenta que siempre te querre" [H/Hr]
http://harrypotter.lsf.com.ar/ten-cuenta-que-siempre-querre-t45372.html
"¿Cambiamos?" [Lily y James]
http://harrypotter.lsf.com.ar/cambiamos-t45840.html

Fruits Basket

aeryn

Si no vives por algo, morirás por nada...
aeryn

Notapor William060782 » Jue Jun 26, 2008 6:03 pm

Estubo genial espero que lo actualizes pronto me despido hasta la proxima
Me gusta las historias de la pareja Harry y Hermione y conocer nueva gente
William060782

Notapor MissPotterGranger » Jue Jun 26, 2008 9:43 pm

mee encantooooooooooooo!!!!!!

yo kiero una escuelaa asiiii!!

me encanto la descripcionn!!! xDDD

quieroo ir a esa escuelaa!!

y lo mejor de todoooo!!

HERMIONE YA VIO A HARRY!!! :baboso:

CONTINUENN CHICASS!!! :D

mee encantaa su fiicc!!!

un besootee
Chaooooooooooo!!!!!! :D

Mis Fic's [H&Hr]:
NUEVO: Pillados[H&Hr] En conjunto con Jane Potter
~¡Feliz Cumpleaños Harry!
~Sin tí
~Desde que te ví
~Secuestros y confesiones
~Sueños
~Nada ni Nadie nos Separará
~Me Pasan Cosas
~Recuerdos
~Debo dejarte ir
MissPotterGranger

Notapor MaddzPotter » Jue Jun 26, 2008 11:50 pm

Nueva LECTORA!!!

Me encanta tu fic!!!!

Hermione esta lok como no va a creer en el amor, si es el sentimiento mas lindo que puede haber en este mundo....

Esta muy bueno tu fic siguele!!!

Me encanta no me deje así!! Porfa!!

Por cierto soy maria
Mis Fics:
Como dejar de amarte [H/Hr/Hot]: viewtopic.php?f=5&t=44832
Entre la razon y el corazon [H/Hr/Spoilders]: entre-corazon-razon-spoilders-t44793.html
Muy pronto: Empezar desde cero...H/? R/? D/?
MaddzPotter

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General