Y William xDD
Comoo estaan???
Esperoo ke biien !
Yoo me encuuentro akii...
Subiiendo el capii!! ^^
Princess ya mee lo enviio... xDD
Ahoraa ke me acuuero...
princess...!
Arreglaa el tiirulo y ponee capi 3 x kee yo noo puuedo xd
Graciias a todoos x suus post
Mee alegraan y de seguroo a princess tambiien...
A lo mejoor no hay tantoo post como antes peroo kiizas no pudiieron dejar post
Con tal kee leaan stamoos biien
Buueno...
Akii les dejo el capi...
CAPITULO 3
- Hermione… despierta – le dijo Luna sacándola de su ensueño.
La chica soltó un gruñido, definitivamente no quería despertar de ese hermoso ensimismamiento. Todavía seguía viendo en su mente al hermoso “Harry”, un chico que por cierto, ni conocía.
Había salido de su “sueño”, pero no había dado señales de despertar.
- Hermione – la llamó de nuevo Luna – despierta, hola, llamando desde la Tierra a Hermione Granger, comando número 765, ¿se encuentra viva aun?, cambio y fuera. – dijo la rubia fingiendo una voz robótica, Hermione soltó un bufido y la miro, los saltones ojos de Luna mostraban diversión y le dijo:
-¡Dios!, cualquiera hubiera pensado que estabas en “Locolandia” o “me-muero-de-sueño-landia”- Hermione la miro sin entender
-¿“Me-muero-de-sueño-landia”?, ¿se te ocurrió recién? – le pregunto con los ojos entreabiertos, y una sonrisa divertida.
-Pues, de hecho si… y es lo que estoy sintiendo ahora.- añadió soltando un bostezo. La castaña miro hacia otro lado, aun no podía creer que un chico la hubiera traído loca de la cabeza en solo unos segundos, se hubiera entendido si era por que le devolvió la mirada, pero no, el ni siquiera se había fijado en ella. Y se sentía…mal, al respecto “¿¿¿Mal???” dijo una chillona voz en su mente. “¡No!, claro que no. Solo estoy un poco abstraída… nada mas que eso…”
- Hermione… ¿qué te pasa? - la chica se había quedado pensando en él, en sus propias ideas y opinando con la voz de su conciencia al respecto, por lo que no se dio cuenta que su amiga llevaba casi 5 minutos de llamarla - ¡Hermione! – la aludida se sobresalto.
“Mierda, mierda, y mas mierda… ¿porque Luna me tiene que conocer tan bien?” pensó evadiendo la mirada celeste de su amiga.
- ¿Qué? – pregunto antes de que la rubia sospechase algo mas. Ella la miro perspicazmente, y habló:
- ¿Cómo que, que? ... ¿Acaso ves que todo el mundo se queda con cara de bobo mirando el césped? Yo no le encuentro nada de divertido o interesante, al menos que estés viendo un circo microscópico de hormigas… -hizo una pausa y tomo aire, la castaña sonrió culpable: -¿Qué te pasa? -
- Nada – mintió – al menos eso sabia hacer mas o menos bien. Sus primas se lo habían inculcado. Tan bien, que hasta a veces ni ella se creía sus propias mentiras o “verdades”. Observo como todo el mundo entraba a paso lento en el establecimiento. Miro su reloj, señalaban las 19:58, ya lo había comprendido, hora de cenar. Se levanto con pereza de su lugar, el sol apenas se escondía desde atrás del horizonte, formando una suave línea color rosa.
-¿A donde vas?- le pregunto Luna, Hermione la miro y le tendió una mano.
-Hora de cenar…- dijo con simpleza- No se tu, pero yo me muero de hambre…- añadió mirando el gran edificio, la muchacha tomo la mano que su amiga le brindaba, y se puso de pie, sacudiéndose el pasto de las ropas. Hermione se acordó de una música, y se puso a tararearla.
Luna la observaba concentrada, nunca Hermione Granger fue tan distraída. A tal punto de terminar olvidándose de su mochila que estaba apoyada en el tronco del árbol.
-Eeehh… Hermione…- la llamo, la castaña iba cantando totalmente ensimismada (N/A: imagínate esta parte como Luna en la película de HP y la OdF, tarareando una musiquita…xD), por lo tanto ni la escucho, la rubia bufo y levanto la mochila del suelo, mientras veía a su amiga irse adelante.
- Algo le ocurre – dijo Luna, cuando Hermione ya se estaba adentrando al edificio – Y creo que es sobre algún chico.- saco la conclusión justo cuando su amiga se giro y le hizo un gesto de que se apurara.
**~•~****~•~****~•~****~•~****~•~****~•~****~•~****~•~****~•~****~•~****~•~**
- ¡Este internado me encanta cada vez más! – exclamó Hermione sorprendida al entrar al comedor.
Era grande y largo. Sus paredes eran de un color damasco claro. Había mesas por todos lados. Todas de un color caoba, con unos finos utensilios de plata, encima, correspondiente a cada estudiante. Y había un mesón con comida que abarcaba lo largo del comedor, para que los estudiantes pudieran elegir su cena: ensaladas, carnes, panes, bebidas…
- ¡Vamos! – susurro Luna emocionada. Las chicas se pusieron en la fila para elegir su cena.
Después de hacerlo, se fueron a sentar en una mesa, cuando Hermione volteo la cabeza para mirar las demás mesas, vio que estaba a unos cuantos metros de la mesa del grupo de las muchachas huecas que habían visto esa tarde: la pelirroja, quien parecía ser la líder, la muchacha oriental, la chica del cabello castaño claro, y la muchacha morena. Todas ellas estaban solas, y reían escandalosamente, entre ellas. Cuando luna las reconoció, enarco una ceja, Hermione sonrió con mofa y tomo su tenedor.
Cuando Luna y Hermione estaban comenzando su cena, todo el comedor se quedó en silencio, es decir, las muchachas habían dejado de hablar fuerte, y eso era considerado un silencio, más que satisfactorio. Dirigieron sus miradas a la entrada. Las chicas, extrañadas, hicieron lo mismo. Por las puertas entraron un grupo de chicos, ahora, en comparación de la tarde, parecían mas aseados. “Claro boba, hoy a la tarde, acababan de terminar de jugar, ¿no les viste sus uniformes?” se recrimino Hermione en su mente. Pero sus ojos seguían, en cada movimiento, al muchacho de cabello negro y anteojos. Sus ojos seguían a “Harry”. Suspiró con frustración, odiaba estar embobada con alguien así… con alguien que jamás le daría ni siquiera la hora.
Los muchachos siguieron con su camino con todo el silencio, y se sentaron con la pelirroja y su grupito. Durante todo el trayecto, Hermione no despegó la vista de Harry. Luna, por su parte, tenía una pelea interna: entre mirar al rubio o al pelirrojo. Pero se llevó una desilusión cuando vio como el “hermoso rubio” *”con hermoso te quedas corta, Luna” pensó, le daba un beso en los labios a la pelirroja. Soltó aire, frustrada.
Harry dirigió su vista hacia donde estaban las chicas, sentía como si un par de ojos lo siguieran. Normalmente, no haría caso a una mirada, pero esta vez sentía que debía ser algo importante, por lo tanto volteo levemente la cabeza, y noto la mirada de una castaña.
Hermione sintió como se iba poniendo roja cuando el muchacho moreno descubrió que lo miraba, desvió la vista y se concentro en su cena.
- Oye Luna…-comenzó para sacar algún tema a flote, para disimular. -¿Qué nos toca mañana a pri…? –pero se calló al percatarse que su amiga tenía la vista en otra parte, en la mesa de esos muchachos, para ser sinceros. - ¿Luna? – Nada, ni siquiera había levantado la mirada, ni siquiera se había sobresaltado. - ¿A quién miras? –dijo cortando por lo sano, para terminar con ese dialogo cortado, del cual solo Hermione estaba participando.
Esa pregunta hizo que su amiga se sonrojara y comenzara a comerse su cena rápido, sin chistar, y sin siquiera levantar la mirada.
- Eso no va a evitar que te pregunte, Luna – le dijo la castaña al ver la reacción de su amiga - ¿A quién mirabas? –repitió.
- A nadie – contesto Luna, casi gruñendo, mientras tomaba un sorbo de gaseosa.
- No me mientas, ¿A quién mirabas? –a Hermione le gustaba que su amiga se pusiera nerviosa, ya que era muy difícil hacerla enojar, y por lo tanto quería aprovechar cualquier oportunidad que se presentase. La iba a molestar hasta que Luna explotara y se lo terminara diciendo.
Pero las cosas no siempre salen como uno quiere.
- A nadie, y no me ataques a mí, ¿Qué pasa con ese pelinegro, cuatro ojos? – La pregunta hizo que Hermione se sonrojase hasta la medula, y soltara un pequeño gruñido por el apodo de “cuatro ojos”.
- Nada, ni siquiera lo conozco – contestó nerviosa, devorando un pedazo de pizza. La rubia la miro como si fuera la cosa más interesante, con esa mirada que a Hermione la exasperaba, ya que le daba un autentico aspecto de chiflada.
- Pero pronto lo conocerás – susurró Luna, sonriendo, esperando que su amiga no la escuche. Pero Hermione igual la oyó.
- No digas tonterías…-murmuro con aplomo.- Como lo voy a conocer, no creo que él se acerque y yo tampoco lo haré – contestó con tristeza, mientras jugaba con el sorbete de su gaseosa.
- Si tú dices – dijo Luna rodando los ojos al ver que su amiga volvía a mirar al pelinegro.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Oye, Cho – dijo una muchacha morocha, mientras tomaba de su agua mineral, y observaba algo con interés.
- ¿Qué pasa, Parvati? – le preguntó enojada, la muchacha de rasgos orientales. Le habían interrumpido cuando miraba a Harry.
- Mira a la chica nueva – susurro mirando hacia el fondo del salón.
- ¿A quién? – pregunto Cho con aburrimiento mientras giraba la cabeza buscando a esa chica nueva. Imposible que no la conozca, se conocía a todo el colegio. Por algo su grupo era el más popular del colegio.
- A esa de pelo castaño que anda con la rubia – dijo Parvati con impaciencia. Le gustaba hacer enojar a Cho, y eso lograría hacerlo.
Cho dirigió su vista a Hermione “Que horrible cabello, querida… ¿Que le sucedió? ¿Se peleo con el peine?” pensó con mofa, y vio, con enojo, como miraba a Harry. “Se babea por mi Harry… Uff, ¡pero que ilusa!… como si él le daría importancia… ¡Ja!...Tonta…” pensó con despreocupación, pero aquella muchacha seguía viendo a “su” Harry con interés…
- Como se babea por Harry – comentó Lavander, quien junto su cabeza junto a Cho para ver a aquella castaña y su amiga. – Miren la cara de la rubia…- dijo soltando una carcajada.- Parece una loca… deberían llamar al psiquiátrico…- opino mirando con el ceño fruncido a Luna.
- ¿Quién? – pregunto Ginny al escuchar el nombre de Harry. La pelirroja procuro que su voz salga algo baja, para no llamar la atención de su novio, Draco, quien hablaba animadamente con los otros chicos.
- La chica de pelo castaño… lleva un buen rato mirando a Harry – comento Parvati con burla hacia Ginny, odiaba que la pelirroja use a su amigo, Draco. Él la quería de verdad, pero la pelirroja se empeñaba en babearse por Harry “en secreto”.
- No digas tonterías – le reclamó Cho, enojada. Lo único que le faltaba ahora era que Ginny se ponga a hacer un escándalo.
- ¿Te molesta acaso que miren a tu Harry? – preguntó con burla Parvati, sonriendo a Cho, pero mirando como Ginny se ponía roja de ira.
- Ya, cállate – dijo Ginny molesta, levantando la mano con enojo. – Él nunca se fijaría en ella, es demasiado…fofa…- opino con un dejo de mofa en su voz.
- ¿De quién hablan, chicas? – preguntó Draco, uniéndose al grupo de muchachas, quienes tenían las cabezas juntas, cuchicheando.
- De nadie, amor…por lo menos de nadie importante... – contestó Ginny mientras le daba un beso al rubio, tratando de robar su atención. Lo único que le faltaba, que Draco escuche la escena de celos que estaban armando ella y Cho.
- Hablamos de aquella chica castaña que lleva un buen rato mirando a Harry – comentó Lavander, con una sonrisa tonta. - ¡Auch! – se quejó cuando Cho le pegó en las costillas. La muchacha de cabello negro miraba con desesperación la nuca de Harry… No podía tener otra competencia. Ella lo quería solo para si misma. Y si aquella muchacha se metía, lo lamentaría para siempre. No por nada era la más vengativa.
- ¿Ah, sí? – Preguntó Dean con interés, mientras le guiñaba un ojo a su novia, que había escuchado la conversación. Él al igual que Parvati, odiaba que Ginny jugara con Draco, el rubio no se lo merecía. - ¡Ey, Harry! –exclamó captando la atención de su amigo.
El muchacho, que se encontraba conversando con Ron, Neville y Seamus un poco más allá, se levantó y se dirigió hacia ellos.
- ¿Qué pasa? – pregunto con interés. Ginny y Cho llevaban una cara fatal. ¿Miedo y enojo? “¿Qué estará pasando?” se pregunto, mientras veía a Parvati y Dean sonreír con burla. Y Lavander, bueno, “esa muchacha no tiene arreglo”, pensó Harry, mientras veía a la novia de su mejor amigo, pintarse los labios con aire despreocupado. No entendía como Ron pudo haberse puesto de novio con ella. Él conocía a su amigo, y sabia que el pelirrojo odiaba a las muchachas así, a su amigo le gustaban las muchachas graciosas y para nada tontas. Obviamente nunca una Lavander.
- Creo que ya tienes a alguien más en tu lista de enamoradas – dijo Draco riendo, viendo con interés a la castaña.
- ¿De qué hablan? – pregunto Harry sin entender. Una más… sabia que había cientos de chicas detrás de él, pero nunca conoció alguien que le haga sentir bien, cómodo y le haga sonreír al pensar en ella.
- De nada – respondió rápidamente Cho, no podía permitir que Harry se fijara en “esa castaña sin gracia” pensó la muchacha, así que tendría que pensar algo rápidamente.- Eh… vieron ayer, el…- pero Dean la interrumpió.
- Estamos hablando de la chica nueva – dijo señalando la mesa del fondo. Harry giro la cabeza con interés, no le importaba, no quería nada, pero por lo menos para verla un buen rato… Tal vez, podría llevarse un pedazo de la torta… “Mmhh, creo que me estoy juntando mucho con Seamus…”pensó con incomodidad.
- ¿Cuál de las dos? – pregunto mirando a dos muchachas, una rubia y la otra castaña, las dos reían de algo. Parecían no darse cuenta de las miradas de 7 pares de ojos mirándolas.
- La castaña – respondió Parvati al ver como Harry, observaba con interés a las muchachas.
Harry dirigió su vista hacia la castaña. Se fijó en ella, anteriormente, cuando vio que lo miraba, no se había fijado muy bien en ella. “Es muy bonita”, pensó Harry: alta, esbelta, pelo largo y marrón, ojos grandes y de color miel, sin contar que tenía buena figura. Harry se quedó mirándola, tratando de examinar cada parte de ella.
Ginny se dio cuenta de la actitud del ojiverde, y miró a Hermione con odio. No podía fijarse en ella. No debía fijarse en ella…
- Vamos a conocerlas – propuso Harry, interesado en aquella muchacha.
- ¡¿Qué?! – gritaron Cho y Ginny a la vez. Harry nunca se había interesado en conocer a alguna chica que apenas había llegado, ¿por qué con ella si?
-No… quedémonos aquí, por favor- rogó Cho con la mejor cara que podía lograr. Harry la miro de reojo, y chasqueo la lengua.
-Quédate si quieres, Cho, no hace falta que vayas con nosotros. ¿Alguien mas quiere conocer chicas nuevas?- propuso el azabache mirando a sus amigos. Ron, Seamus y Neville se habían robado parte de la conversación, “Chicas nuevas…” pensó Seamus mirando a las dos muchachas…
-Claro, vamos…- dijo sonriendo picaramente y frotándose las manos.
- Si, vamos – dijo Ron, encogiéndose de hombros, mientras se fijaba en Luna.
Miro de reojo a Lavander, y comprobó que su novia se pintaba con desinterés los ojos. “¿Que pierdo?... Respuesta: nada…Vamos por la rubia…” pensó el pelirrojo mirando nuevamente a las muchachas nuevas.
- Pero… ¿Por qué quieren ir a conocerlas? – preguntó Cho con rabia, mirando como Harry se intentaba aplastar el cabello con las manos. La muchacha frunció el ceño con enojo.
- Me llamaron la atención – contestó Harry con simpleza, “En especial la castaña” pensó.
- Vamos – insistió Neville, que también se había fijado en Luna. Intentando no mirar los ojos de desconcierto de Dean y Seamus. Sabia que no era lo que se diría “muy casanova” pero, algo en esa rubia le llamo la atención.
- Pero… - las chicas no pudieron protestar, Ginny y Cho se quedaron sentadas con miles de protestas en la boca. Ya los chicos se estaban dirigiendo donde Luna y Hermione. No les quedo más opción que seguirlos.
**~•~****~•~****~•~****~•~****~•~****~•~****~•~****~•~****~•~****~•~****~•~**
- Oye Hermione – susurro Luna mientras su amiga tomaba su bebida. Luna tenía una pizca de alegría en su rostro.
- ¿Qué pasa? – pregunto Hermione mientras miraba la revista que había llevado al patio. Era un buen truco para mantener su mente fuera de ese “Harry”.
- Tu nuevo enamorado de acerca – dijo Luna sonriendo, mientras bajaba la vista hacia donde Hermione mantenía la mirada. Su amiga se atraganto con la gaseosa y tocia con desesperación. Luna soltó una risita.
- ¿De qué hablas? –cuestionó la castaña mientras miraba los celestes ojos de Luna.
- Mira hacia tu derecha –contesto con simpleza. Hermione frunció el ceño, pero lo hizo. Le hizo caso, y se sorprendió al ver como el grupo de Harry y la pelirroja se dirigían hacia ellas.
- ¿Ves?, ya atrapaste a ese pelinegro – susurro la rubia con gracia, mientras Hermione se ponía muy roja.
- ¡Luna, cállate! – dijo molesta – Además, que se dirijan para acá, no significa que vengan donde estamos nosotras.- indico con indiferencia fingida.
- ¿Y a donde más van a ir?, por si no te diste cuenta… estamos en la punta de la mesa – dijo Luna riendo.
Hermione no se había dado cuenta de ese “pequeño” detalle. Pero eso no significaba que se dirigían a ellas, sostenía que nadie se fijaría en ella; tal vez se dirigieran a Luna. Pero se llevó una gran sorpresa cuando el grupo se sentó con ellas, con despreocupación, como si los hubieran invitado.
- Hola, chicas – saludó Harry con diversión, sentándose al lado de Hermione, la castaña lo miro brevemente, lo suficiente como para ponerse totalmente roja. Giro la vista hacia otro lado, no podía creer que ese muchacho se sentara al lado de ella.
Luna lanzó una mirada fugaz a su amiga antes de contestar.
- ¡Hola!,- dijo con efusividad, sonriendo a todos los que estaban sentados junto a ellas.- Me llamo Luna, y mi amiga se llama Hermione – dijo presentándolas. Hermione frunció el ceño con incomodidad, y levanto la vista hacia ellos.
- Hola – dijo tímidamente. Mirarlos no mejoraba las cosas, las muchachas no sonreían, excepto la muchacha morena. Pero la pelirroja y la de rasgos orientales la miraban con odio, como si ella hubiera hecho algo que las molestara. Evadió la mirada de ellas, y se fijo en la de cabello castaño claro. Parecía algo…”Tonta…” pensó Hermione viendo como ella se acomodaba las ropas y se giraba con una sonrisa estupida por cada chico que se cruzara al lado suyo. Miro los ojos verdes del muchacho que estaba al lado suyo. Él la miraba con interés:
- Hola, Hermione. Mi nombre es Harry – dijo mientras tomaba la mano de la castaña y le daba un beso, haciendo que Hermione se sonrojase y que Cho y Ginny la miraran con odio. “Si, si, si… se cual es tu nombre…es hermoso…” pensaba con una sonrisa.
-Mucho gusto…- susurro, mientras el azabache dibujaba una sonrisa en sus labios. “¡Que lindo!” chillo una vocecita dentro de su cabeza.
- Yo me llamo Ron – le dijo el pelirrojo a Luna, haciendo lo mismo que Harry, provocando que la rubia se riera. Lavander parecía haber reparado en que ella tenia un novio y se giró con brusquedad:
- Ejem… Ejem… - tocio para llamar su atención, estaba mirando con cierto odio a Luna – Yo me llamo Lavander y soy la novia de Ron – dijo sonriendo falsamente.
- ¿Ustedes… son novios? – preguntó Luna con un poco de tristeza en su voz. Ron asintió aburridamente y con molestia. En sus ojos se notaba que algo le disgustaba.
- Lamentablemente – susurró el pelirrojo tratando de que nadie lo escuchara.
- ¿Qué dijiste? – le preguntó Luna, sabia que había escuchado algo.
- Nada – respondió rápidamente. – Ella es mi hermana melliza, Ginny- dijo cambiando de tema. La pelirroja las miro con suficiencia y sonrió con falsedad notable. Estaba maquillada. “Mas que una puerta…” pensó Luna con malicia.
- Yo soy Draco – dijo presentándose el chico rubio a ambas muchachas, sonriendo. “Que sonrisa…” opino Luna, viendo la perfecta fila de blancos dientes. – Y los demás son Seamus,- el más bajo de todos sonrió picaramente a Hermione, y le guiño un ojo de color café. - Dean, - el muchacho moreno levanto una mano con diversión, sonriendo a las dos muchachas.- Parvati, - la chica “menos tonta”, sonrió con alegría, “Al fin una sonrisa de chicas, verdadera.” pensó Hermione viendo como la morena tenia de la mano a Dean. “Linda pareja…”opino.- Neville,- el chico de cabello color castaño claro sonrió con timidez a Luna. Era alto y tenia los ojos color azul. - y Cho.- finalizo Draco, presentando a la muchacha de rasgos orientales. Ella se sacudió el largo cabello negro, con suficiencia. “Genial, estas dos, la pelirroja y la china son una perfectas creídas…” pensó Hermione con malicia. Cho miro con malicia notable a la castaña. Hermione enarco una ceja y volteo el rostro hacia Harry, quien la miraba con curiosidad. Odiaba “pero amo…” que la mirara así. Era algo incomodo.
- ¿Y… ustedes dos son novios? – preguntó Hermione para cambiar de tema. Refiriéndose a Harry y Ginny, la pelirroja miro con un brillo en los ojos a Harry, pero estos se ensombrecieron de nuevo, cuando él negó con la cabeza.
- ¿Yo y Ginny? – pregunto con voz asombrada, la ojimiel asintió – No… Ginny esta con Draco. Ron con Lavander y Parvati con Dean. Yo estoy solito – dijo Harry, mientras ponía un puchero haciendo que los chicos rieran. “Ay, que no lo haga mas… es tan adorable…” pensó Hermione derritiéndose por dentro. - Al parecer nadie me quiere - "Yo si ", volvió a pensar la castaña
- No siempre es así – comentó Neville, Hermione se asombro de verlo, hasta ese momento no había reparado en él. Los amigos de Harry y Luna rieron, Hermione sonrió con diversión, pero a la vez pensaba a que se refería Neville.
-Normalmente es más callado. – le comento Harry en un susurro a la castaña, ella no estaba preparada para sentir su voz tan cerca de su oído, por lo cual se puso muy roja. Harry al notarlo sonrió, y siguió.-Pero cuando habla, le gusta hacer reír a la gente.-
- ¿Y ustedes de donde vienen? – preguntó Ginny, viendo como Harry y “la nueva” hablaban muy cerca. Luna se desconcertó al escuchar su voz, parecía muy disimulada. La pelirroja miro con interés a Hermione. Según ella, tenía que conseguir información de su “Nueva enemiga”.
- Venimos del Liceo Louis-le-Grand, en Francia - contestó Luna, notando la mirada de la pelirroja sobre su amiga. Enarco una ceja intentando que su relato sea lo mas interesante posible - Nos ganamos una beca y venimos a terminar los dos últimos años acá – pero no podía pensar mas maldades, teniendo la mirada azul de Ron sobre ella, por primera vez, deseo que un chico deje de mirarla. El la desconcertaba y la confundía.
Harry miro impresionado a Hermione. La castaña sonrió de lado. Todo había quedado en silencio.
"Genial", pensaron con ironía, Ginny y Cho molestas.
“Es tan lindo…” pensaba Hermione mirando a Harry.
“Idiota, soy una idiota… como no se me ocurrió algo mas… maldito Ron…” pensó Luna, mientras miraba de reojo al pelirrojo con el ceño fruncido.
“Esta tan buena…”pensaba babeándose Seamus, mirando a Hermione.
“Es… tan especial… tan diferente a Lavander…” pensó Ron mirando primero a Luna y luego a su novia.
“Excelente…” pensaron Dean y Parvati viendo como Ginny y Cho fruncían el ceño hacia Hermione.
“Luna… hermoso nombre... hermosos ojos…” pensaba Neville mientras sus mejillas se teñían de color rojo.
“Hermione… Hermione" canturreaba la mente de Harry mirando a la castaña quien se ruborizaba constantemente.
Draco observo como todos estaban callados, “¿Que carajo paso acá?” se preguntaba viendo a sus amigos y las dos muchachas nuevas.
"Tengo 2 años para conocer a Hermione y convertirla en mi novia", pensó Harry, mientras veía a Hermione cerrar su revista. “Definitivamente no necesito este truco…” pensó sonriéndole a su muchacho de ensueños…
______________________________________________________________________________________________________________________________________
Esperoo ke lees hayaa guustado
Dejeen post
Besoos ^^