OOOMG!!!!!
Rupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer….. tita *-*
xD
primeramente…. U.u disculpame un millón de veces por no pasarme antes..!!
No te voy a mentir diciendote que no tenía tiempo, solo que estoy alejada de la mayoría de los fics por mis vacaciones… y los fics me estresan (?) xDDDDDDDD
Naa… es broma. Solo q dejé de leerlos mientras estoy de vacaciones.. pero bueno, empecé a leer uno que otro… y después del llamado número 7492073 de parte de Javiitha decidí pasarme XDDDDD
Pero me maldigo mil veces por no pasarme antes y estar parasiteando por ahí ¬¬
De verdad Rupertita *___* perdoname!!! U_u
Este capi… *O* OMG! Me ha encantado…!!!
Me fascinó… así de fácil..
Y ¡mierda! Si que está largo xD
Pero igual… me fascinó..!
A pesar de que no se está viendo mucho ese lazo entre Harry y Hermione (aún no), pues están Luna y Ron…. Que son un amor..!! Una pareja bellísima!!!
A cada rato se sonrojan ¬¬ andan por la vida sonrojandose xD
Pero me encantan… me encantan!! Los amo!!! AMO LA PAREJA RON Y LUNA!!!! *__*
] -… y una vez inhalado, el monóxido de carbono se combina con la hemoglobina de la sangre, de una manera hasta 250 veces más fácilmente que con el propio oxígeno. Se produce el compuesto denominado carboxihemoglobina, que resulta unas 200 veces más difícil de separar que el compuesto de la hemoglobina con el oxígeno. El resultado que se produce es una hipoxia o disminución del nivel de oxígeno en la sangre y tejidos, por mal transporte del O2 a dichos tejidos…-
O_o WTF???
Casi me duermo en esa parte (?) xDDDD
Noo.. noo.. naa que ver!! U.U detesto la química… más aburrida y me mato..!!
un tema tan interesante como la intoxicación por monóxido de carbono, resultara la explicación mas aburrida del mundo.
Si claro… MUY interesante!!! ¬¬ *se duerme*
xDDDD
Ni un miligramo. – contesto escribiendo en el horario de Luna.
--
-¡Que divertidas estas caritas!- acoto, mientras tomaba una birome color verde de su mochila y escribía algo en el papel.
--
Ron se lo entrego, y el ojiverde hizo lo mismo que su amigo y tomo una birome azul.
--
-¿Puedo?- pregunto tomando el papel, Luna asintió, y Draco saco de su bolsillo una birome color negro.
ME PUEDES EXPLICAR QUÉ CARAJO TIENE EL BENDITO PAPEL..???? >>.<<
POR QUÉ TODOS ESCRIBEEEN EN EL HORARIO DE LUNA..!!????
u.u no entiendo! T.T
ocultas cosas (?) XD
WAO! En serio me dejaste pasmada con este capi Rupertiita… me encanta como escribes! Describes cada c0sa de tal manera y con tanta… destreza (?) que me lo imagino TODO!!!
Me fascina de verdad.. y ya deja de amenazarnos con matar el fic ¬¬
Primero te mato yo a ti… *le saca la lengua*
Así que actualiza rapido (?) xD en cuanto a una pregunta q me hiciste q no pude responder p0r cuestiones primo-joriales (?) (es decir, cuestiones de primos q joden .__. )
No.. no tengo fic ni pienso escribir nada *O*
xDDD no me gusta…. Mejor dicho, quizá si me guste, pero soy la persona más pésima para escribir… no escribo bien ni los posts (??) XD
Así que no tengo NADA escrito… en el foro!
Espero que sigas pronto el ff… me gusta muucho de verdad!! *_____*
Cuidate mucho Rupeeeeeeeeeeeeeeerr… tita *-*
xDDDD Waaaaa..!! Eso es todo…. Eres Rupeeeeeeeeeeeeeeeeeeer…tita *-*
xDDDD o mejor tiita ¿? *_* que lindo..!! xD
Pronto me pasaré para vigilar q ya hayas posteado capi ¬¬
Hablamos muchacha!! Un beso.!!

♥ LIZ ♥