SoLo ToMAre A lOs PerSoNAjes De DraCo Y HErmIoNE De GrAn J.K.ROwLig! El ReSTo De lOs PerSoNAjEs SerAn De lA HiStOriA Del CaStilLo y UnoS Q otrOS dE mI InVenCiÓn!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1 - "Comienzos"
Capitulo 2 - "Discusiones y ¿secretos?"
Capitulo 3 - "Dudas"
Capitulo 4 - "Descubierta"
Capitulo 5 - "Contacto"
Capitulo 6 - "Escape"
Capitulo 7 - "Encuentro inesperado"
Capitulo 8 - "Una platica discreta"
Capitulo 9 - "Inocencia"
Capitulo 10 - "Temores"
Capitulo 11 - "¿Por que me atormentas de nuevo?"
Capitulo 12 - "Una locura"
Capitulo 13 - "La realidad"
Capitulo 14 - "Escapando"
Capitulo 15 - "Un nuevo hogar"
Capitulo 16 - "Visita inesperada"
Capitulo 17 - "La poca paz ha sido destruida..."
Capitulo 18 - "El corazón"
Capitulo 19 - "La maldición de Draco"
Capitulo 20 - "Te amo"
Capitulo 21 - "GRAN FINAL"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROLOGO
Ya habían pasado 5 años después de que el trío de oro había acabado con voldemort. Pero a pesar de eso; 2 brujas de gran poder aparecieron. Una de ellas Madame Suliman, era maestra de una academia diferente de magos; todos sus pupilos tenian rasgos de magia poderosas. La segunda llamada Carie no era conocida en persona pero sabían que era muy poderosa en hechizos y maldiciones extraños sin necesidad de varita.
El mago más codicioso, frío y apuesto, Draco Malfoy, había sido el único pupilo de Madame Suliman que la había superado. Nadie de sus antiguos compañeros de Hogwarts sabía que Draco estudiaba en otro lugar además del Colegio de Magia y Hechicería, él desde muy joven había iniciado su aprendizaje con Madame.
Malfoy fue objeto de una maldición que le lanzaron a la edad de 14; la cual aun cargaba con ella. Esta maldición hacia que Draco pudiera transformarse en un fénix negro.
Pasado un tiempo, Draco comenzó a vivir con un niño llamado Joseph, el cual había acogido después de que los padres del niño murieran a manos de su padre en la batalla con Voldemort. Draco se veía muy diferente que en sus días de estudio en Hogwarts, y no solo eso sino que también tenia nombres diferentes para que no lo encontraran ya que tenia muchos enemigos, empezando por su maestra y Carie especialmente; se cambio el color de su cabello a negro, y el color de sus ojos a un hermoso azul.
Después de lo sucedido con Voldemort, toda la comunidad mágica se vio obligada a desaparecer por completo, a los magos y brujas se les quito la varita junto con sus recuerdos. Los magos ahora se consideraban parte más de la comunidad no mágica, de la cual Suliman se encargaba de cuidar. Aquel mundo que Draco habia conocido desapareció...
Cáp I - Comienzos –
En una noche de verano había un joven de 21 años descansando en la comodidad de su sala, hasta que fue interrumpido por Calucifer un fuego mágico que tenia la habilidad de hablar gracias a la maldición que tenia su dueño.
- Draco, al parecer no me has escuchado sobre las advertencias de tu transformación -
- ¡Cállate Calucifer!, no es necesario que me lo reproches. Mejor cuéntame que es lo que has averiguado sobre el paradero de la bruja Carie -
- No mucho. Por cierto he estado pensando en que estaremos mejor poniendo en movimiento la casa -
La casa en la que vivía Draco era muy poderosa gracias a la ayuda de Calucifer, en la puerta de la casa había 4 colores que te llevaban a lugares diferentes; el verde llevaba al pueblo de Malfoy Manior, donde se hallaba la casa de sus padres; el negro llevaba a las montañas caos, lugar donde existían monstruos mágicos llamados Mayuners que estaban en guerra con otros animales mágicos; el amarillo llevaba a una casa en el centro de Londres y el azul llevaba una casa ( más bien parecía mansión) en la ciudad Kimpton en las afueras de Londres.
- Draco, es mejor que dejes de ir a la montaña Caos, sabes muy bien que no puedes intervenir en la guerra de los Mayuners, así que no siguas de testarudo -
- Calucifer, sabes perfectamente que esas criaturas son poderosas y que si llegan a salir de ese lugar destruirán todo a su paso y no puedo permitir que haya más muertes como en la guerra que hubo hace años con Voldemort- Calucifer miro a su dueño dándose por vencido en que no lo convencería.
- Bien, por cierto hoy en la tarde una mujer ayudo a Joseph de unos jóvenes que lo molestaban - Draco se levanto algo molesto de donde estaba sentado, y miro a Calucifer.
- ¡¡Como!! Pero ¿por que lo molestaron?, ¿y en donde?-
- Por lo que me contó fue por lo inepto, andaba alardeando de su fuerza... y fue en Kimpton - Calucifer sonrió divertido, al decirle a Draco sobre el incidente del chico, comenzó a imaginarse como había pasado todo.
- Comprendo, a Joseph le gusta andar hablando, y presume demasiado, aparte debe de aprender a defenderse solo ya que yo no estare siempre con él - se levanto y se fue a dormir.
Al día siguiente Draco hablo con Joseph sobre lo que había sucedido en Kimpton. El niño no parecía muy animado de hablar sobre eso y menos con su maestro.
- Dime Joseph, ¿por que razón te molestaron ayer? -
- Mmm, es que me retaron así que acepte, intente ayudarme con un hechizo pero sin que se dieran cuenta y no me salio - dijo encongiendose de hombros y sin darle mucha importancia, sin embargo en el interior estaba molesto consigo mismo.
- Ya veo - decia Draco mientras tomaba un sorbo de vino.
Al terminar de desayunar Draco se acerco a la puerta y giro la palanca que estaba al lado de ella al color azul, y apareció la puerta destinada a Kimpton.
- ¿A donde vas? -
- Necesito hacer unas cosas en el pueblo, aun tengo que seguir averiguando donde se encuentra Carie, no podemos confiarnos mucho -
- ¡Oh! bueno, te deseo suerte - el niño le dio una sonrisa, pero Draco ni siquiera la noto, solo dio media vuelta y salio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una pequeña casa en el pueblo Kimpton, se encontraba una joven, haciendo un sombrero para la tienda que tenia, sin embargo no era la unica también estaban las chicas que trabajaban con ella. Las chicas se estaban poniendo al tanto de los chismes del pueblo.
- ¿¡Ya te enteraste!? - dijo una chica llamada Cristy.
- ¿Sobre que? - pregunto otra de las chicas llamada Lesly.
- Hay un rumor que dice que la bruja Carie ha llegado al pueblo en busca de corazones puros -
- ¿Qué? en serio, creo que debemos cuidarnos es peligroso si alguien se la llega a encontrar - dijo una de las jóvenes con temor en sus palabras.
La chica que se encontraba haciendo el sombrero, le dio curiosidad la platica de las empleadas, más que nada, por que se le hacia raro que supieran sobre la magia.
- Y eso no es todo, se dice que un chico muy lindo anda merodeando por las noches - decia Cristy
- Ah... hola Sophie -
- Hola Lesly - contesto la chica de cabellos castaños - Mmm, las escuche hablando sobre una bruja -
- Ohh si, Carie es una bruja que se alimenta de los corazones de jovenes bonitas al igual que el de los chicos, segun para mantener su belleza - Sophie estaba desconcertada, jamás habia escuchado de alguien asi - Por eso es mejor que te cuides mucho, Herms - decia Cristy.
- ¡Cristy! ya te he dicho que ahora mi nombre es Sophie, la persona con el nombre de Hermione no existe más, ¿queda claro? - pregunto molesta, no sabia por que pero cada vez que escuchaba su verdadero nombre un escalofrió la recorría, como si sintiera que algo estaría a punto de pasar.
- Lo siento, se me olvido, es que aun no me acostumbro a ello, a parte no nos has dicho el por que te cambiaste el nombre si el que tenias era hermoso -
- No lo comprenderian, y por cierto yo no tengo de que preocuparme por esa bruja ya que no son hermosa, para que me ataque - dijo ya con más tranquilidad, no entendía a sus compañeras, ella no era linda, y eso todos lo sabían con solo verla.
- ¿¡Por que dices eso!? eres una chica bastante linda -
- Lo que dice Cristy es cierto, eres hermosa aunque tú no lo veas - Hermione solo sonrio, para después regresar a lo que estaba haciendo.
- Oye Sophie, nos vamos, por que ya esta anocheciendo, asi que mañana nos vemos -
- Esta bien chicas, pero mañana si se ponen a trabajar, por que hoy no avanzamos mucho que digamos -
- De acuerdo, te cuidas, y ya no siguas trabajando o te vas a enfermar -
Las chicas se retiraron, mientras que Hermione veia por la ventana el hermoso atardecer...