"El secreto de su corazón" [DRAMIONE] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"El secreto de su corazón" [DRAMIONE] (AU) TERMINADO

Notapor Liz_nefer » Vie Oct 10, 2008 1:48 am

BuEnO EsTe Es Mi PriMer Fic, Y ToME CoMo ReFeRenCiA PaRa HaCeRlO La HiStORiA DeL " CaStIllO AnDanTe" AuNqUe Le CaMbIaRe MuChAs CoSaS AsI QuE EsPeRO QuE LeS GuStE...

SoLo ToMAre A lOs PerSoNAjes De DraCo Y HErmIoNE De GrAn J.K.ROwLig! El ReSTo De lOs PerSoNAjEs SerAn De lA HiStOriA Del CaStilLo y UnoS Q otrOS dE mI InVenCiÓn!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INDICE DE CAPÍTULOS

Capitulo 1 - "Comienzos"
Capitulo 2 - "Discusiones y ¿secretos?"
Capitulo 3 - "Dudas"
Capitulo 4 - "Descubierta"
Capitulo 5 - "Contacto"
Capitulo 6 - "Escape"
Capitulo 7 - "Encuentro inesperado"
Capitulo 8 - "Una platica discreta"
Capitulo 9 - "Inocencia"
Capitulo 10 - "Temores"
Capitulo 11 - "¿Por que me atormentas de nuevo?"
Capitulo 12 - "Una locura"
Capitulo 13 - "La realidad"
Capitulo 14 - "Escapando"
Capitulo 15 - "Un nuevo hogar"
Capitulo 16 - "Visita inesperada"
Capitulo 17 - "La poca paz ha sido destruida..."
Capitulo 18 - "El corazón"
Capitulo 19 - "La maldición de Draco"
Capitulo 20 - "Te amo"
Capitulo 21 - "GRAN FINAL"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROLOGO

Ya habían pasado 5 años después de que el trío de oro había acabado con voldemort. Pero a pesar de eso; 2 brujas de gran poder aparecieron. Una de ellas Madame Suliman, era maestra de una academia diferente de magos; todos sus pupilos tenian rasgos de magia poderosas. La segunda llamada Carie no era conocida en persona pero sabían que era muy poderosa en hechizos y maldiciones extraños sin necesidad de varita.

El mago más codicioso, frío y apuesto, Draco Malfoy, había sido el único pupilo de Madame Suliman que la había superado. Nadie de sus antiguos compañeros de Hogwarts sabía que Draco estudiaba en otro lugar además del Colegio de Magia y Hechicería, él desde muy joven había iniciado su aprendizaje con Madame.

Malfoy fue objeto de una maldición que le lanzaron a la edad de 14; la cual aun cargaba con ella. Esta maldición hacia que Draco pudiera transformarse en un fénix negro.

Pasado un tiempo, Draco comenzó a vivir con un niño llamado Joseph, el cual había acogido después de que los padres del niño murieran a manos de su padre en la batalla con Voldemort. Draco se veía muy diferente que en sus días de estudio en Hogwarts, y no solo eso sino que también tenia nombres diferentes para que no lo encontraran ya que tenia muchos enemigos, empezando por su maestra y Carie especialmente; se cambio el color de su cabello a negro, y el color de sus ojos a un hermoso azul.

Después de lo sucedido con Voldemort, toda la comunidad mágica se vio obligada a desaparecer por completo, a los magos y brujas se les quito la varita junto con sus recuerdos. Los magos ahora se consideraban parte más de la comunidad no mágica, de la cual Suliman se encargaba de cuidar. Aquel mundo que Draco habia conocido desapareció...

Cáp I - Comienzos –

En una noche de verano había un joven de 21 años descansando en la comodidad de su sala, hasta que fue interrumpido por Calucifer un fuego mágico que tenia la habilidad de hablar gracias a la maldición que tenia su dueño.

- Draco, al parecer no me has escuchado sobre las advertencias de tu transformación -

- ¡Cállate Calucifer!, no es necesario que me lo reproches. Mejor cuéntame que es lo que has averiguado sobre el paradero de la bruja Carie -

- No mucho. Por cierto he estado pensando en que estaremos mejor poniendo en movimiento la casa -

La casa en la que vivía Draco era muy poderosa gracias a la ayuda de Calucifer, en la puerta de la casa había 4 colores que te llevaban a lugares diferentes; el verde llevaba al pueblo de Malfoy Manior, donde se hallaba la casa de sus padres; el negro llevaba a las montañas caos, lugar donde existían monstruos mágicos llamados Mayuners que estaban en guerra con otros animales mágicos; el amarillo llevaba a una casa en el centro de Londres y el azul llevaba una casa ( más bien parecía mansión) en la ciudad Kimpton en las afueras de Londres.

- Draco, es mejor que dejes de ir a la montaña Caos, sabes muy bien que no puedes intervenir en la guerra de los Mayuners, así que no siguas de testarudo -

- Calucifer, sabes perfectamente que esas criaturas son poderosas y que si llegan a salir de ese lugar destruirán todo a su paso y no puedo permitir que haya más muertes como en la guerra que hubo hace años con Voldemort-
Calucifer miro a su dueño dándose por vencido en que no lo convencería.

- Bien, por cierto hoy en la tarde una mujer ayudo a Joseph de unos jóvenes que lo molestaban - Draco se levanto algo molesto de donde estaba sentado, y miro a Calucifer.

- ¡¡Como!! Pero ¿por que lo molestaron?, ¿y en donde?-

- Por lo que me contó fue por lo inepto, andaba alardeando de su fuerza... y fue en Kimpton -
Calucifer sonrió divertido, al decirle a Draco sobre el incidente del chico, comenzó a imaginarse como había pasado todo.

- Comprendo, a Joseph le gusta andar hablando, y presume demasiado, aparte debe de aprender a defenderse solo ya que yo no estare siempre con él - se levanto y se fue a dormir.

Al día siguiente Draco hablo con Joseph sobre lo que había sucedido en Kimpton. El niño no parecía muy animado de hablar sobre eso y menos con su maestro.

- Dime Joseph, ¿por que razón te molestaron ayer? -

- Mmm, es que me retaron así que acepte, intente ayudarme con un hechizo pero sin que se dieran cuenta y no me salio - dijo encongiendose de hombros y sin darle mucha importancia, sin embargo en el interior estaba molesto consigo mismo.

- Ya veo - decia Draco mientras tomaba un sorbo de vino.

Al terminar de desayunar Draco se acerco a la puerta y giro la palanca que estaba al lado de ella al color azul, y apareció la puerta destinada a Kimpton.

- ¿A donde vas? -

- Necesito hacer unas cosas en el pueblo, aun tengo que seguir averiguando donde se encuentra Carie, no podemos confiarnos mucho -

- ¡Oh! bueno, te deseo suerte -
el niño le dio una sonrisa, pero Draco ni siquiera la noto, solo dio media vuelta y salio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En una pequeña casa en el pueblo Kimpton, se encontraba una joven, haciendo un sombrero para la tienda que tenia, sin embargo no era la unica también estaban las chicas que trabajaban con ella. Las chicas se estaban poniendo al tanto de los chismes del pueblo.

- ¿¡Ya te enteraste!? - dijo una chica llamada Cristy.

- ¿Sobre que? - pregunto otra de las chicas llamada Lesly.

- Hay un rumor que dice que la bruja Carie ha llegado al pueblo en busca de corazones puros -

- ¿Qué? en serio, creo que debemos cuidarnos es peligroso si alguien se la llega a encontrar -
dijo una de las jóvenes con temor en sus palabras.

La chica que se encontraba haciendo el sombrero, le dio curiosidad la platica de las empleadas, más que nada, por que se le hacia raro que supieran sobre la magia.

- Y eso no es todo, se dice que un chico muy lindo anda merodeando por las noches - decia Cristy

- Ah... hola Sophie -

- Hola Lesly -
contesto la chica de cabellos castaños - Mmm, las escuche hablando sobre una bruja -

- Ohh si, Carie es una bruja que se alimenta de los corazones de jovenes bonitas al igual que el de los chicos, segun para mantener su belleza -
Sophie estaba desconcertada, jamás habia escuchado de alguien asi - Por eso es mejor que te cuides mucho, Herms - decia Cristy.

- ¡Cristy! ya te he dicho que ahora mi nombre es Sophie, la persona con el nombre de Hermione no existe más, ¿queda claro? - pregunto molesta, no sabia por que pero cada vez que escuchaba su verdadero nombre un escalofrió la recorría, como si sintiera que algo estaría a punto de pasar.

- Lo siento, se me olvido, es que aun no me acostumbro a ello, a parte no nos has dicho el por que te cambiaste el nombre si el que tenias era hermoso -

- No lo comprenderian, y por cierto yo no tengo de que preocuparme por esa bruja ya que no son hermosa, para que me ataque -
dijo ya con más tranquilidad, no entendía a sus compañeras, ella no era linda, y eso todos lo sabían con solo verla.

- ¿¡Por que dices eso!? eres una chica bastante linda -

- Lo que dice Cristy es cierto, eres hermosa aunque tú no lo veas - Hermione solo sonrio, para después regresar a lo que estaba haciendo.

- Oye Sophie, nos vamos, por que ya esta anocheciendo, asi que mañana nos vemos -

- Esta bien chicas, pero mañana si se ponen a trabajar, por que hoy no avanzamos mucho que digamos -

- De acuerdo, te cuidas, y ya no siguas trabajando o te vas a enfermar -

Las chicas se retiraron, mientras que Hermione veia por la ventana el hermoso atardecer...
Última edición por Liz_nefer el Mar Feb 14, 2012 8:23 pm, editado 31 veces en total
Mis Fics: Clic en imagen!

"Historias originales en Potter Fics:
* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
* De hermana mayor a madre
Liz_nefer

Ubicación: Por aquí y por allá "soy toda una vaga jaja!.... HUYENDO DE EROS!!!

Re: Corazones Inesperados / Dramione

Notapor Liz_nefer » Dom Nov 09, 2008 2:09 am

Cap 2 “ Discusiones y ¿Secretos?”

A lo lejos una persona cubierta con un capa de la cabeza a los pies, caminaba tranquilamente como si no le diera miedo los rumores que ya había escuchado, iba pensando como haría para lograr su objetivo, y también como hacerlo sin destruirse a si mismo…

Hermione o mejor dicho Sophi, estaba algo alterada por los comentarios de sus compañeras, se cuestionaba como era posible que aun existirían brujas, ella no podía comprender eso ya que ella sabia a la perfección que lo mágico había desaparecido hace muchos años atrás, era algo confuso, sin embargo ella se daría a la tarea de averiguar ese misterio…

Draco llego a su casa de Kimpon, al entrar camino hacia su sofá, para recostarse, ya que se sentía muy cansado, se dio cuenta de que Calucifer estaba descansando así que no hizo mucho ruido para no despertarlo, así que lo único que hizo fue recostar su cabeza en el sofá y cerrar sus ojos, Calucifer sintió la presencia del rubio así que su llama aumento en señal de que ya había despertado.

- Te llevaste más tiempo de lo que esperaba – dijo el fuego, Draco se mantuvo en la misma posición, no parecía haberlo escuchado.

- No molestes, intento descansar –

- Veo que no vienes de buen genio –
comento Calucifer, al darse cuenta que el tono de la voz era ligeramente molesta, y eso le indicaba que si no se mantenía al margen el rubio explotaría.

- ¿¡Vaya en serio!? créeme que si no me dices ni me doy cuenta ¡eh! –

- Ni como hablar contigo cuando estas en tu faceta del gran Malfoy –
Calucifer solo miraba descansar a Draco, pero pudo notar la expresión que hizo al recordarle su origen.

A Calucifer no le gustaba ver a Draco tan cansado, él sabia perfectamente que seguiría perdiendo energía si seguía trasformándose, gracias a la maldición, pero también sabia que su dueño era muy testarudo y que no escuchaba a nadie, así que le costaría mucho trabajo terminar con ese problema. El rubio se levanto del sofá y camino hacia las escaleras sin dirigirle la mirada al fuego.

- Sube agua caliente –

- Esta bien, pero quisiera hablar contigo ahora –
el rubio se detuvo al pie de las escaleras y suspiro.

- Si se trata de mi transformación, no quiero escuchar nada, de acuerdo –

- ¡Pero...! –
Draco le hizo una señal para que dejara de hablar, y entonces continuo.

- No quiero discutir nada contigo, así has lo que te dije Calucifer –

- De acuerdo –
termino de decir mientras veía a Draco subir por las escaleras, él no había visto al rubio de esa forma desde que todo en su vida cambio, sabia que él presentía que su vida tarde o temprano se extinguiría…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente

Joseph estaba en la cocina viendo que preparar para desayunar, mientras que Draco se encontraba en su habitación, estaba recostado boca arriba, él se estaba dando cuenta que cada día que pasaba se agotaba más de lo normal. Furioso se levanto y cambio su apariencia como todos los días, a un cabello negro y ojos azules, al terminar bajo las escaleras, sin embargo no se detuvo, fue directo a la puerta giro la palanca de la puerta hacia el color negro.

- ¿No piensas desayunar antes? – Draco ignoro la pregunta de Joseph.

- Calucifer mantén en movimiento la casa, Joseph quiero que por el momento no uses tú magia –

- De acuerdo –
contesto el niño, Calucifer miro a Dracp y sin preocuparse de la forma en la que el chico reaccionara, saco de nuevo el tema que no había podido tratar la noche anterior.

- Ya no deberías transformarte, si ahora sobrepasas el tiempo, puede ser perjudi..–

- No pedí tu opinión Calucifer –
contesto Draco con un tono molesto.

- Bueno, contigo no se puede razonar, bien vete pero a lo menos escúchame y no sobrepases el tiempo, no interfieras demasiado –

Draco no dijo nada, abrió la puerta y ante él apareció un lugar lleno de oscuridad, a lo lejos parecía que se estuviera encendiendo el lugar, pero Draco sabia que era una furiosa batalla que se llevaba a cabo, Draco salto al lugar y mientras iba cayendo se transformo en un hermoso fénix negro, la puerta rápidamente se cerro al irse Draco y cambio rápidamente al color verde.

- ¿Es mi imaginación o Draco se veía cansado? – pregunto Joseph mientras comía

- Ya comienzas a alucinar niño, él se ve bien – contesto mientras tomaba un trozo de madera.

- ¿Y entonces esa advertencia que le hiciste solo fue para que te distrajeras peleando con él? – pregunto de nuevo.

- Chico dedícate a otras cosas y no preguntes cosas que no tiene nada que ver –

- Bueno, ¡rayos aquí nadie me dice nada! –
decía mientras levantaba sus platos, los dejaba en la cocina y se dirigía a la puerta, estiro su mano y con un movimiento cambio el color del girador al azul.

- ¿A donde vas chico? –

- Por ahí –

- ¿A donde? -
le cuestiono, Calucifer miraba al chico interasado, ya que no siempre salia sin que hubiera una razón.

- ¡Oh! Por que tengo que decir a donde voy, yo también tengo mis secretos, tú y Draco no son los únicos, y a parte ¿por que te tengo que decir si tú no me dices nada? – termino de decir mientras salía.

- ¡Mocoso mal educado! Veo que ya empieza a tener el carácter de su maestro –
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joseph continuo caminando por Kimpton, él quería encontrarse de nuevo a la chica que lo había ayudado, quería darle las gracias personalmente por la ayuda. Mientras iba caminando, alcanzo a ver a una joven de cabellos castaños, así que corriendo fue tras ella antes de que la perdiera.

- ¡Señorita! – gritaba mientras corría para alcanzarla. Al ver que no volteaba, corrió todo lo que le podían dar sus pequeñas piernas, haciendo aun lado a la gente – Se.. agh.. ño.. agh.. rita.. agh, este – a Joseph se le había ido el habla por la “caminata” así que no lograba articular las palabras completas sin jadear.

Hermione miraba al niño un poco preocupada, ya que se veía agotado, se puso en cunclillas para poder ver mejor al niño, se dio cuenta rápidamente que era el mismo chico que habían estado molestando.

- ¡Hola! Te encuentras bien.. –

- Si, gracias –
decía sonriendo a la chica que tenia enfrente

- Ahora dime, ¿que es lo que necesitas? – pregunto la castaña.

- Este yo.. bueno la estaba buscando para darle las gracias por lo de la vez pasada- término la frase con la cara roja de nervios.

- No tienes por que agradecérmelo, fue un placer, mmm.. ¡quieres ir a comer un postre a mi casa, para que te relajes! ¿que dices? – decía con una pequeña sonrisa en sus labios.

- Ehhh.. enserio esta bien, este no quiero causar problemas, de veras, y a parte.. –

- ¿Que tus padres no te dejan, si quieres yo les pido permiso, que te parece? Mm ¿donde están? –

- Mmm, yo.. no tengo papas.. así quee.. –
Joseph bajo la mirada, desviándola al mismo tiempo ya que ella podían verlo. Hermine vio su reacción.

- ¡Oh! Perdón yo… -

- No te preocupes, soy un niño fuerte –
dijo dando un paso hacia atrás y con una gran sonrisa. Hermione vio su reacción, pero no quiso empeorarlo más.

- Bueno, este... entonces dime ¿con quien vives? para pedirle permiso de que vayas a mi casa a tomar un postre –

- ¡Iré, a fin de cuentas mi maes.. hermano no esta en casa así que puedo ir! –
dijo dándole una sonrisa y rezando para que no se hubiera dado cuenta de su cambio rápido de palabras.

- Seguro, bueno vamos.. por cierto no me has dicho tu nombre –

- Ahh si es cierto, bueno yo me llamo Joseph, ¿y tu? –

- Encantada Joseph, yo soy Her.. Sophi – Joseph no se dio cuenta de la pequeña pausa de su acompañante -bueno vámonos, antes de que se haga más tarde -

=En la noche=

Draco llego a la casa, se veia peor que en la mañana, como ya era su costumbre se fue a sentar al sofá cerca de la barra donde se encontraba Calucifer.

- Te ves mal, veo que no me obedeciste -

- ¡No tengo por que hacerte caso, de echo es todo lo contrario, el que debe hacerme caso eres tu! –
le contesto molesto, Calucifer rodo los ojos, no sabia que le ocurría en esos momentos al rubio.

- Yo siempre te he obedecido, y lo único que hice fue darte una recomendación, eso es todo – decía mientras agarraba un pedazo de leña que había a un lado, y se la comía.

- ¡Joseph! –

- El chico no esta –
dijo sonriendo malevolamente.

- ¿¡Que!? ¿A donde fue? –

- No se, me dijo que no era de mi incumbencia –

- Pero como, ya es muy tarde, para que este solo, Carie podría… -

En ese momento tocaron la puerta, aunque casi no se oía, Calucifer grito rápidamente “es del pueblo de Kimpton”, Draco se acerco y cambio el color de negro al azul, abrió la puerta, lo primero que hizo fue dar un paso hacia atrás algo nervioso, no lo podía creer, después de tantos años ella, luchando por aguantar a Joseph ya que se había quedado dormido…
Última edición por Liz_nefer el Jue Ago 12, 2010 2:44 am, editado 2 veces en total

* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
Liz_nefer

Re: "El secreto de su corazón" [HGxDM]

Notapor Liz_nefer » Mar Dic 30, 2008 7:48 pm

Cap 3 "Dudas"

Draco seguía perplejo, esa chica no podía ser la misma, y si era, ¿que diablos hacia parada en su puerta con Joseph en su espalda?, fue en ese instante que reacciono, la chica luchaba por no dejar que se cayera, y él parado sin hacer nada...

- Perdón, por molestarlo tan tarde, es que Joseph se quedo dormido en mi casa y … - Hermione lo miro por un segundo, sus ojos se encontraron, ella vio algo familiar en ellos, pero no sabia donde lo había visto, era confuso.

Ella le dio la espalda para dejarle a Joseph, Draco tomo al chico en sus brazos, aun sin quitarle a mirada a la joven.

- Gracias por haberlo traído, no se como agradecérselo –

- No hay nada que agradecer, fue un placer, su hermanito es algo especial –
Draco le dio una mirada confusa, ella lo noto y continuo – es un niño que tiene mucha vida, es alegre, y al parecer usted es su héroe, ya que no dejo de contarme sobre usted, señor... –

- Lex –
contesto con rapidez Draco. ¿De donde había sacado el nombre? no tenia ni idea. Pero por alguna razón, no podía decirle su nombre a esa chica tan parecida a ella.

- ¿Disculpe? –

- Dígame Lex, me es incomodo que me hablen de usted, me siento viejo –
Draco le sonrió, aun sin quitarle la mirada de encima.

- ¡oh! Comprendo, claro Lex –

- ¿Y su nombre es? –
Hermione sonrió levemente, ya que no se había acordado de que aun no se presentaba.

- ¡Ah cuanto lo siento!, con todo esto se me olvido presentarme, mi nombre es Sophi – la castaña bajo un poco la cabeza, como educación.

- Tiene un hermoso nombre – Hermione mostró un ligero rubor en sus mejillas, a Draco le pareció hermoso.

- ¡Oh! Creo que es hora de irme, no debería estar aquí tan tarde – Draco asintió con la cabeza – Nos vemos Lex –

- Adiós Sophie –

La chica se fue sin antes tocar la frente del pequeño Joseph en forma de despedida, volvió a mirar a Draco y después dio vuelta. El rubio la siguió con la mirada hasta que la chica mientras se alejaba, cuando ya no la vio entro con Joseph, la puerta se cerro y cambio al color verde.

- ¿Qué sucede Draco? – Calucifer se había quedado intacto con un trozo de madera en sus manos. Miraba a Draco curioso, y a la vez divertido, por el comportamiento que él había tenido con la chica.

- Nada, ¿porque? – pregunto.

- Te ves algo extraño, acaso es por la visita de aquella chica –

- Algo, ella se parece mucho a… bueno no importa no es ella –
el rubio permaneció de pie, con la mirada perdida en sus recuerdo. Parecía que a toda costa intentaba encontrar una explicación al parecido.

- ¿Quién Draco?- volvió a preguntar Calucifer, el rubio suspiro molesto ante la insistencia del fuego.

- Ya deja de hacer preguntas, pon en movimiento la casa, necesito dormir un poco- decía mientras subía las escaleras aun con Joseph en sus brazos.

...

Hermione no sabia que había sido esa extraña sensación que tuvo al ver a ese hombre, ¿como era posible?, no podía conocerlo, apenas tenia 4 meses viviendo en Kimptom, pero algo en su interior le decía que no lo había conocido en el pueblo sino en otro lado, ¿que significaba?

Al llegar a su casa, vio que las luces estaban encendidas así que entro rápidamente.

- Lo siento Herms, tenia que hablar contigo – Hermione se quedo petrificada cerca de la puerta, en un sofá cerca de la puerta se encontraba una mujer hermosa, su cabellera teñida completamente a rubio, sus ojos eran de un color verde y su tez era blanca; la mujer se acerco elegantemente a ella y le dio un abrazo.

- ¿Qué haces a estar horas aquí? –

- ¿Esa es tú forma de recibirme después de tantos años? –
Hermione se soltó de su abrazo, se acerco a los sofás y le ofreció asiento.

- ¿Qué quieres madre? – la mujer se sentó y miro seriamente a su hija

- Vine a decirte que me voy a divorciar – su expresión cambio rápidamente a felicidad, levanto su mano izquierda y le mostró un gran anillo de diamantes que tenia en el dedo anular – y también ¡me vuelvo a casar! ¿no es grandioso? –

- ¿Solo viniste para decirme que te vuelves a casar? –

- Si y no, quiero que ahora si aceptes ser mi madrina de bodas, en las anteriores 6 bodas no has querido, por favor Herms, este es el definitivo lo amo – Hermione se levanto molesta de su asiento. No podía contenerse más, le molestaba esa actitud de su inmadura madre.

- ¡EL DEFINITIVO! Madre eso dijiste de los últimos 3, y no gracias, no quiero formar parte de tu espectáculo, y ahora déjame adivinar, es ¿otro hombre con dinero verdad? –

- Si, tiene mucho dinero, pero te aseguro que lo amo Herms, por favor –
decía con rapidez la mujer, sin embargo Hermione estaba tan molesta que no podía evitar decirle lo que pensaba, aunque eso le doliera a su madre.

- Madre, lo siento pero no quiero ser tu madrina, ya estoy harta de que intentes reemplazar a papá – Hermione le había pegado en donde más le dolía.

- No intento reemplazarlo –

- Madre desde que falleció, es lo que has estado haciendo –
Hermione miro a su madre con frialdad en sus ojos, para así ocultar cuanto le lastimaba hablarle de esa manera.

- Y que me dices tu Hermione, acaso tu vida es tan placentera estando aquí en la tienda, hija… dime ¿que sabes del amor?… ¿te has enamorado alguna vez? - la castaña cerro levemente los ojos, penso y se enfrento a su madre con tranquilidad.

- Tal vez no sepa del amor, pero déjame decirte que tú, de lo único del que estas enamorada es del dinero de todos con los que te has casado –

Hermione se dirigió a la puerta, la abrió y le hizo una señal a su madre para que se retirara. Su madre se levanto del sofá y se dirigió a donde estaba su hija.

- Me juzgas mal Hermione, pero si cambias de opinión háblame, ¿si? – la castaña mantuvo la mirada fuera del alcance de su madre, y solo asintió ante sus palabras.

- Ah, por cierto madre ya no me llames Hermione, me cambie el nombre, ahora me llamo Sophi – dijo con tranquilidad.

- ¿Por que? – pregunto la mujer desconcertada, ya que sabia que ella adoraba su nombre así que no le veía el caso de que se lo hubiese cambiado.

- Por que el de Hermione ya no me gusta –

- Comprendo, bien... nos vemos Sophi –
al salir Hermione cerro la puerta, en ese instante se dejo caer, abrazo sus piernas con los brazos y comenzó a llorar.

“Ella tiene razón, no conozco el amor, nunca me he enamorado; solo me la paso metida en la tienda que papá me heredo, a lo menos no me ando casando con el primer riquillo que me encuentro” pensaba.

...

Al día siguiente Joseph se encontraba haciendo el desayuno, cuando Draco bajo.

- ¡Buenos días Draco! –

- Buenos días ¿Qué haces? –
pregunto, mientras echaba una fugaz mirada hacia el niño.

- Hago el desayuno, ¿vas a desayunar? – Draco se acerco y lo observo detenidamente. Lo que el niño preparaba no era más que verduras, algunas sucias otras no tanto, pero solo eso.

- ¿Qué? – la mirada de Joseph fue de Draco a lo que seria su desayuno. No entendia la mirada de su maestro.

- ¿Eso vas a desayunar? –

- Que quieres, no puedo calentar nada, Calucifer no me hace caso –

- Y no tiene por que –
decía mientras agarraba un sartén y se acercaba a Calucifer, Joseph se le quedo viendo desconcertado – Trae 3 huevos y unos tocinos –

Joseph esbozo una sonrisa para después dedicarse a buscar los huevos y el tocino, al encontrarlos se los acerco a Draco y observo detenidamente. El rubio puso en sartén encima de Calucifer, rompió uno de los huevos, lo dejo caer y después le dio la cáscara a Calucifer como si fuera comida. Hizo lo mismo con los demás huevos para continuar con el tocino. No tardo mucho en cocinar, parecía tener ya habilidad.

Joseph corrió y puso los platos en la mesa, acomodándolos con delicadeza. Corrió nuevamente y puso unos vasos llenos de jugo. Draco se acerco con la comida en el sartén, agarro al plato de Joseph y le sirvió más de la mitad de la comida que había, él se sirvió el resto.

- ¡Gracias por la comida! – decía tomando un tenedor y comenzando a devorar la comida de su plato.

- ¡La próxima vez que me uses para cocinar, quemare la comida! – vocifero Calicifer, molesto.

- ¡No te quejes, solo obedece! –

Joseph termino rápido la comida, sin embargo Draco casi no había tocado nada de la suya. El rubio seguía teniendo en sus pensamientos, el encuentro con esa chica. Por alguna razón, le perturbaba.

- ¿No tienes hambre? –

- La verdad no, ten cómelo –
decía mientras acercaba su plato al chico. Él era un experto ocultando sus emociones, así que era complicado que el niño pudiera darse cuenta.

- ¿Seguro? –

- Si, lo necesitas más que yo... Joseph

- ¿Si? –

- ¿Donde conociste a la chica que te trajo ayer? –
pregunto con algo de curiosidad. Draco conocía las consecuencias que provocaría esa pregunta, y más cuando algo le atraía de ella.

- Ella fue la que me ayudo con los niños que me estaban molestando, es una chica muy linda, me cae muy bien y a parte hace unos postres muy ricos – dijo sin darle mucha importancia, ponia más atención a la deliciosa comida que tenia enfrente.

- ¿Y que hacías con ella? –

- ¿Eh? –
Draco levanto una ceja algo molesto por la actitud del chico.

- Sabes perfectamente que no debemos de confiar en nadie, y mucho menos si no los conocemos lo suficiente, siempre debes de desconfiar y más en estos momentos –

- Pero ella no es peligrosa, ya la conociste, a parte… -
Joseph se detuvo, no quería decir algo que molestara a Draco.

- ¿Qué? –

- A parte es mi amiga –
termino con un tono de decisión y sin inmutarse para nada.

- Te voy decir una cosa Joseph, esa chica se parece mucho a alguien que yo conocí, aun tengo mis sospechas de que es ella, así que aléjate de ella – Draco observo con atención a Joseph, no estaba seguro de que tipo de reacción podía tomar el niño ante sus palabras.

- ¿Pero es mala? –

- No, pero no puede causar problemas –

- Entonces no me alejare de ella, me cae muy bien y se que tu también quieres seguir viéndola –
le reprocho, Draco lo miro confundido y más molesto que al principio.

- ¿¡Eh!? – el rubio dio un golpe a la mesa. No debía dejar que ese niño comenzara a volverse una molestia para él.

- No soy tonto, vi tu expresión de ayer cuando la viste – Draco no comprendía. ¿En que momento lo había visto? además en serio, la miro de una manera diferente al resto.

- Estabas dormido – contesto el rubio con tranquilidad.

- No, me hacia el dormido –

- No comprendes nada Joseph, aléjate de ella comprendes –
el rubio señalo con uno de sus dedos a Joseph. No dejaría que esa discusión terminara con su pequeña porción de tranquilidad.

- Bien lo haré si tienes razón en tus sospechas, dime el nombre de quien crees que es –

- ¿Para que?
– Joseph mantuvo su mirada en Draco.

- Quiero confundirla y ver si responde al llamado – una sonrisa divertida se formo en el rostro de Calucifer. Le divertía verlos discutir, y más con el carácter tan problemático que tenia Draco.

- Creo que es Hermione Granger, una chica que estudio conmigo en Hogwarts –

- Bien lo tengo –
Draco se levanto y se dirigió a la puerta – ¿te vas otra vez? –

- Si, no me esperen – dijo mientras cambiaba de color el girador con la palanca al color negro.

Draco no dijo nada más y tampoco espero a que Joseph le dijera algo. No quería seguir con esa discusión, para él era solo una perdida más de tiempo. Al irse Joseph recogió los platos, aseo el comedor y le puso unos pedazos de madera a un lado.

- Oye Calucifer –

- ¿Qué? –
Joseph se acerco a la barra y se recostó un poco en ella.

- ¿Tu conociste a esa chica llamada Hermione? –

- No, Draco no le gusta hablar de su pasado o todo lo que tenga que ver con el –
respondió con tranquilidad.

- Y si resulta ser ella, ¿Por qué no quiere que sea mi amiga? –

- Ay muchas cosas del pasado que aun desconoces chico, esa es la razón –

- Ya veo, bueno nos vemos
- decía alejándose de Calucifer.

- ¿A donde vas? –

- Voy a ver a Sophi –
término de decir mientras cambia el color del girador al azul.
Última edición por Liz_nefer el Dom Dic 05, 2010 4:49 am, editado 3 veces en total

* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
Liz_nefer

Notapor Memory » Dom Ene 04, 2009 8:29 pm

hola, soy yo
me gusto mucho, estuvo tan pero tan interesante, te mande un mensaje, espero que sigas escribiendo
un beso
marita_potter :D
"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción"
Memory

Ubicación: un mundo de sueños con un amor inesperado y real y a la vez fantástico

Notapor Anne Riddle » Dom Ene 04, 2009 9:58 pm

Me canto
ME gusta esta buenisimo
Siguelo.

Dime si piensas en mi dime-que-piensas-cap-actualizacion-t46488.html
NUESTRA HISTORIA CONTADA POR ÁNGELES: nuestra-historia-contada-por-angeles-t46684.html

MI Espacio: http://mileidyabril.spaces.live.com/ hay otro fic ahi
Anne Riddle

Ubicación: Buscando aquel que me vuelva loquita... y me deje sin aliento...

Notapor Liz_nefer » Lun Ene 05, 2009 3:12 am

Me alegra q les guste, el sig capi lo tengo a medias,
cuando lo termine lo subire, intentare no tardarme mucho... :D

* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
Liz_nefer

Notapor Liz_nefer » Dom Ene 25, 2009 2:36 am

Bueno lamento mucho la tardanza, es solo que
no he estado con mucha inspiración ultimamente y también
ando en examenes, pero bueno la espera termino, ya les traje el siguiente
capi, espero que les guste, espero comentarios, chao!!!!

Cap 4 “Descubierta”

Joseph caminaba feliz, por que volvería a ver a Sophie. Él estaba ya decidido a confiar en aquella chica, sabia que era buena, pero quería poner aprueba la teoría de Draco, intentaría confundirla para ver si era quien realmente decía ser…

Llego a una casa de color blanco pensaba tocar la puerta, pero vio que en la parte lateral había una tienda, camino hacia ella con algo de curiosidad, al llegar vio a un grupo de chicas que charlaban alegremente, y en el fondo distinguió a la mujer que había ido a buscar. Entro a la tienda, y discretamente se abrió paso entre la pequeña multitud de piernas, nadie logro notar al pequeño niño.

- ¡Hola! – Joseph dio un brinco enfrente de Hermione, ella casi cayo del banco del cual estaba sentada, miro al niño sorprendida para después brindarle una cálida sonrisa.

- ¡Qué niño tan lindo! – decía una de las chicas mientras le despeinaba la cabellera a Joseph - ¿de donde lo conoces Sophi? –

- ¡No soy un niño! Ya mero cumplo 11 –
Joseph había tomado una postura un tanto graciosa, la cual cambio al instante para poder cruzarse de brazos y arrugar su nariz – Verdad que ya soy un adulto Herms – Joseph miro a Hermione con astucia, para ver su reacción, ella había abierto los ojos de sorpresa.

- ¿Le dijiste tu nombre?, vaya debe de ser un niño muy especial – la chica se acerco a Joseph y le dio una gran sonrisa – perdón por decirte niño, veo que ya comienzas a comportarte como un adulto –

- Ahh… Joseph ven quisiera hablar contigo –
Hermione tomo a Joseph de la mano y lo llevo a su casa, él la siguió sin decir nada, solo volteo con dirección a las chicas, de las cuales se despidió con un movimiento de su mano libre. Al detenerse Hermione, lo soltó y comenzó a dar vueltas como un león enjaulado.

- ¿De que querías hablar? – Joseph la miro con astucia, pero fingiendo curiosidad por la reacción de la chica.

- ¿Ahh… como supiste...? –

- ¿Tu verdadero nombre?-
ella asintió totalmente nerviosa – soy muy bueno averiguando cosas, y a parte tenia que asegurarme de que eres de confianza, y mi pregunta ahora es ¿Por qué no me dijiste tu verdadero nombre? –

- Es… una larga historia… pero por favor no le digas a nadie… es un secreto que quisiera no revelar… -
le suplico... ella nunca había tenido esa actitud, estaba nerviosa y su rostro reflejaba preocupación y terror

- No te preocupes, se guardar secretos, y tampoco le diré a Lex – Hermione se sentó en el sofá aliviada, pero aun veía al pequeño Joseph con curiosidad.

- Me cuentas tu historia – ella arrugo su frente levemente – anda si, se que no eres mala, lo puedo ver, se que nunca me harás daño, y tampoco a mi hermano – Joseph llevo sus manos a su espalda y se columpio sobre si mismo, llevando su cuerpo de adelante a atrás, utilizando sus pies como soporte.

- Jamás te haré daño, no tengo con que, a parte eres un niño muy noble y me caes muy bien, oye ¿que te parece si voy a preparar a algo de té y unos pastelillos?, y también voy a decirles a las chicas que tomare un pequeño descanso ¡vale! - Joseph sonrió emocionado, a pesar de que se habia dado cuenta de que Draco tenia algo de razón con respecto a la chica, a él no le importo.

- ¡Vale! Pero no tardes

Joseph se sentó mientras Hermione salía rápidamente de la casa, tardo unos 5 min cuando ella volvió a entrar, le lanzo una sonrisa y camino hacia la cocina, pasaron unos 10 min, cuando regreso traía con ella una charola con dos pasteles, que había estado guardado en su nevera.

- Perdón por hacerte esperar, el té estará en unos cuantos minutos – el niño sonrió ampliamente sin quitar la mirada de la castaña.

- ¡Genial! –

- Bien por donde comenzar –
Joseph tomo su pedazo de pastel y comenzó a comer con una velocidad que sorprendió a la castaña. El niño a pesar de la rapidez con la que estaba haciendo desaparecer el pastel, sabia como degustar cada trozo.

- ¿Oye como prefieres que te diga Sophi o Hermione? – pregunto antes de llevarse otro pedazo de pastel a la boca.

- Cuando estemos rodeados de otras personas llámame Sophi y cuando estemos solos puedes decirme Hermione –

- De acuerdo –
dijo mientras tomaba un gran trozo de pastel y se lo llevaba a la boca. Joseph se sentía en el cielo. Nunca había podido darse el gusto de probar algún pastel, ¿la razón? ni él mismo la conocía.

- Mira Joseph, yo viví en un mundo realmente increíble, la magia existía, los hechizos y todo lo que te puedas imaginar, pero hubo una guerra la cual hizo que todo desapareciera, fue terrible, todo ser mágico desapareció, y los magos fueron despojados de su magia y recuerdos, yo logre escapar así que solo perdí mi magia pero mis recuerdos aun existen… bueno parte de ellos… por eso me tuve que cambiar el nombre… - contó. Su semblante se entristeció al recordar todo. No entendía como había sido posible que a un mago le quitaran su magia con una simple poción, y menos por que precisamente ella, era la única que podía saberlo. Sus mejores amigos, sus enemigos, su escuela, sus maestros, todo... había desaparecido como si nunca hubiera existido.

- ¡Wow! Entonces ¿eras una bruja? – pregunto, él ya estaba seguro de eso sin embargo lo hacia para no levantar sospechas frente a la joven.

- Si, era grandioso, aunque había personas que lo hacían insoportable… - el semblante de la castaña cambio por un momento, ya no tenia tristeza más bien se veía divertida.

- ¡Oh! –

- Ahora dime, ¿como lo averiguaste? –
Joseph llevo un dedo a su mentón y pensó en que decirle. Una vez que supo que iba a decir sonrió.

- Bueno casualmente escuche de los labios de una de las chicas de la tienda que te llamaron Hermione, así que solo lo dije y pues bueno… aquí estamos –

Hermione de dio una sonrisa y se levanto rápidamente, a los pocos segundos regreso con dos pequeñas tazas, le puso una enfrente a Joseph y la otra la puso al frente de ella. Ambos siguieron con su plática, Hermione le contaba experiencias que había tenido cuando estudiaba en Hogwarts, le platicaba de sus amigos, aventuras y tristezas…

...

La puerta se abrió dándole paso aun cansado Draco, él paso casi como un fantasma, parecía que había tenido una batalla ya que su camisa estaba rota, lo cual dejaba entrever su abdomen y brazos, al llegar a su acostumbrado sofá, se dejo caer en el, su cabeza la recargo contra el respaldo y mantuvo los ojos cerrados.

- ¿Has luchado? –

- Eso a ti no te incumbe –
respondio sin darle importancia, y con un tono de fastidio. Su piel pálida, ahora estaba cubierta por manchas oscuras, su cabello parecía estar cubierto con algunas cenizas.

- Que genio tienes, realmente resulta molesto a veces – comento Calucifer mientras tomaba un trozo de madera y se lo llevaba a la boca.

- ¡Deberías de haberte acostumbrado ya, llevas los suficientes años conmigo para que me conozcas! – grito tosiendo al final. Odiaba que siempre tuviera que darle explicaciones a ese fastidioso fuego mágico, lo hacia sentirse como un adolescente enfrentándose a un padre, cosa que él aborrecía.

- A veces dudo eso –

- ¿Acaso me estas contradiciendo? –
Draco había cambiado su tono de voz, era frío y lleno de odio. Ya no podía contenerse, su carácter siempre había sido muy cambiante, en especial con aquel tipo de comentarios.

- ¡No..o! – Draco abrió los ojos y se acomodo en el sofá.

- ¿A que hora se durmió Joseph? – pregunto, intentando cambiar de tema a toda costa, antes de salirse de sus cabales.

- El chico no ha regresado a casa desde la mañana – respondió sin importancia, y desviando su mirada al girador junto a la puerta.

- ¿¡Qué!?- Calucifer tomo un pedazo de madera y comenzó a “comerlo”. Draco levanto la cabeza y miro a Calucifer, esperando por una respuesta.

- Si, justo después de que te fuiste, él salio a ver de nuevo a la chica de ayer – dijo con tranquilidad y diversión a la vez.

- ¡Pero… ag… si que es un niño tonto, le dije claramente que se alejara de ella! –

Draco estaba más que furioso, se acerco a la puerta y cambio el color al azul, pero antes de que él abriera la puerta, esta se abrió dando paso a un contento Joseph, Draco cruzo los brazos y le lanzo una mirada fría.

- ¿Por qué me desobedeciste? – la sonrisa de Joseph se borro, cerro la puerta y después contesto, no sin antes tomar un gran respiro.

- ¡No lo hice! Yo te dije que primero averiguaría si ella era aquella chica que dices conocer, y si lo era me alejaría de ella – respondió de una manera molesta, lo cual se esfumo al ver la mirada y determinación de su maestro, así que al final solo bajo un poco la cabeza.

- Mira Joseph, no conoces los terrenos que estas explorando asi que… - el niño levanto la mirada y no permitió que Draco continuara.

- ¡Ella es buena, te equivocas no es esa chica que tú conociste, ahora la conozco más que a ti, confió en ella! –

- ¡Joseph! ¡Ella… ! –
Draco lanzo un pequeño gruñido, después intento relajarse y continuo – no puedes estar seguro de eso, a todos los magos se les borro la memoria al perder su magia, así que puede que ni siquiera ella lo sepa –

- ¡Entonces, si no recuerda ¿en que te perjudica?, ella no nos hará daño! – le reprocho, a pesar de que sus piernas ya le temblaban por el miedo como fuera a reaccionar Draco. Sin embargo aun quería hacer la lucha.

- ¡No quiero seguir discutiendo, te lo advierto aléjate de ella! –

- ¡NO! –
Draco ya estaba furioso, era la primera vez que Joseph se comportaba de esa forma, él siempre lo había respetado – ella es mi amiga, y se que si tú le dieras una oportunidad, ambos llegaran... a ser buenos... amigos también – dijo trabándose un poco. Pero el niño no quería ceder, no esa vez. Tomo otro respiro.

- ¡Joseph ni siquiera lo pienses! –

- ¿¡Por que!? ¿acaso tienes…? ¡oh rayos! –
Joseph había dado media vuelta, abrió la puerta pero Draco ya había puesto su mano en esta impidiendo que él saliera – ¡déjame salir, se me olvido algo en casa de Sophi! No tardare, la alcanzare no debe estar muy lejos de aquí – la mirada de Draco mostró cierta frustración.

- ¿¡Estas diciendo que ella te trajo y se regreso sola!? – Joseph asintió - ¡Rayos!- Draco con un ligero movimiento de la mano apareció una playera, se la puso y salio arreglando un poco la apariencia desastrosa con la que había llegado.

- ¿A donde vas? – Joseph lo miraba preocupado.

- ¿Qué no lo entiendes? ¡Ella anda suelta, es muy tarde y si la ve sola va intentar arrebatarle su corazón! – Joseph abrió sus ojos, había sorpresa y terror en ellos.

- ¡Voy contigo! – dijo tomando del brazo a Draco, antes de que este saliera. Lo miraba con preocupación.

- ¡NO! Me estorbarías y lo sabes, dime que fue lo que olvidaste, yo lo traeré –

- El collar de mi madre... pero no sabes donde vive –

- No es necesario, soy “especial” recuerdas… Bien, entra a la casa y ya no salgas – D
raco miro a su alrededor, apareció una capa negra, se la puso y comenzó a caminar en busca de la chica de cabellos castaños…

CONTINUARA...
Última edición por Liz_nefer el Sab Dic 11, 2010 3:10 am, editado 4 veces en total

* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
Liz_nefer

Notapor Memory » Mar Feb 03, 2009 1:13 pm

genial
que bueno que publicaste
me gusto esta parte
un beso
sigue :D
"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción"
Memory

Ubicación: un mundo de sueños con un amor inesperado y real y a la vez fantástico

Notapor black_roses » Mié Feb 04, 2009 2:35 pm

ola!!!
me gusta un monton!!!!
siguelo pronto!1
pasate por mi fic:
rosas-marchitadas-t47430.html
Adjuntos
rosas marchitas.jpg
rosas marchitas.jpg (13.91 KiB) Visto 3074 veces
black_roses

Re: "El secreto de su corazón" [HGxDM] (cAp 5) AcTuAlIzAdO!!

Notapor Liz_nefer » Mar Mar 24, 2009 2:18 pm

BuEnO cHiKs AqUi LeS tRaIgO eL cApI... SoRrY x La TaRdAnZa, SpErO cOmEnTaRiOs, El PrOx CaPi SeRa MaS LaRgO yA q StE Ps StA MuY CoRtItO.... ChAo Y DiSfRuTeNlO!!!

Cap 5 “Contacto”

Hermione caminaba algo distraída por la calle, aun seguía sin entender... ¿como Joseph había averiguado su verdadero nombre?, sacudió su cabeza para sacar sus dudas, no podía permitirse seguir pensando en aquello.

Le faltaba una calle para llegar a su casa, al dar la vuelta a la calle vio que había un carruaje parado no muy lejos de donde ella vivía, por alguna razón tuvo un mal presentimiento, pero eso no le impidió que corriera hasta la tienda, al estar dentro vio a una mujer no mayor de 25 años... se encontraba viendo una fotografía detenidamente, se acerco a ella furiosa, ¿que hacia ahí? ¿como había entrado?, se preguntaba a ella misma y claro eso le preguntaría... Hermione una vez cerca de ella puso su mano en el hombro de la mujer y con fuerza la empujo para que esta diera la vuelta y la mirara... al verla, noto que era guapa, tenia la tez blanca, unos ojos azules aunque el maquillaje que traía era demasiado exagerado.

Hermione la miro extrañada, nunca en su vida la había visto. A pesar de que la castaña la había volteado con brusquedad, la mujer la ignoraba como si la presencia de Hermione no le importara, solo le interesaba la vieja foto que no dejaba de mirar... la castaña furiosa llevo sus manos a sus caderas y la enfrento.

- Disculpe señora ¿¡como se atreve a entrar en mi casa!? – la mujer volteo a ver a Hermione con frialdad e indiferencia, se acerco a ella con elegancia y le mostró una sonrisa divertida – ¿Que le pasa? Porque… - Hermione se callo ya que la mujer comenzaba a tocarle el cabello y después el rostro.

- Eres un chica valiente para enfrentarte a mi de esa manera jovencita – aquella mujer la examinaba detenidamente, Hermione no podía reaccionar, la conducta de esa mujer era algo raro, sin embargo podía sentir que era diferente.

- Eres una chica muy hermosa y con una mente prodigiosa… - la extraña le sonrió y siguió con su roce en el rostro de Herms – Eres delicada, tú rostro tiene facciones casi perfectas, en mi vida había visto un rostro como el tuyo – llevo su mano a su barbilla y comenzó a pensar - me pregunto... si tu corazón será delicioso… y también me pregunto si, tu belleza me durara más que cualquier otro –

Al escuchar esas palabras Hermione comprendió que era la persona que estaba enfrente de ella, dio dos pasos hacia atrás para alejarse de su toque, y sin quitar la mirada de la bruja, camino hacia un lado con intención de salir corriendo en cualquier momento sin embargo al lanzar un rápido vistazo hacia la puerta vio que estaba infestada de seres extraños, en su vida había visto algo como eso, tenían la complexión de hombres, no tenían ojos y todo su cuerpo era de una color negro, miro a la bruja llena de preocupación, no sabia que hacer… su cerebro trabajaba a mil por hora intentando ingeniar algún plan para escapar de ese macabro final…

- Reaccionas bien jovencita… y déjame decirte que no podrás escapar de mi así que mejor resígnate - dijo la bruja aun mirando con atención a su victima, lentamente comenzó a acercarse a ella. Hermione daba pasos hacia atrás y hacia los lados intentando buscar algún hueco entre los extraños seres, que ahora ya en vez de brazos tenia látigos.

- No te preocupes no te va a doler, además deberías estar orgullosa de que te haya elegido para que tu belleza dure por siempre en mi – soltó un sonora carcajada al ver la cara de pánico y terror que había puesto Hermione.

- No te acerques, ¡yo... no soy una mujer hermosa! ¿¡Que acaso estas ciega o que!? – la bruja la miro extrañada por las palabras que habían salido de la boca de Hermione. Parpadeo un par de veces y miro con más detenimiento a la castaña.

- ¡Hay niña! La única ciega aparte de los Vorts eres tú… tienes una belleza incomparable, y ¿sabes por que? por que la verdadera belleza viene del corazón, si tu corazón es hermoso, lo seras más en el exterior, y niña... mírate más seguido al espejo… bueno ya me aburriste así que terminare con esto pronto, no sufrirás – la mujer soltó a carcajadas, a Hermione eso le aterro más, no estaba segura que le esperaba. Nunca en su vida se había enfrentado a una situación como aquella, y menos estando en total desventaja.

Hermione fue sujeta se los brazos y piernas por los látigos de los Vorts, desesperada intentaba soltarse pero no lo lograba... la bruja estiro una de sus manos y una extraña luz comenzó a rodeársela, sonrió y comenzó a acercarse a ella aun con la mano estirada. Una lagrima resbalaba por el rostro de Hermione al verse perdida ante aquella poderosa bruja, al no ver esperanza bajo la mirada y cerro los ojos con fuerza, al poco rato se golpeo contra el suelo... estaba libre. Abrió sus ojos y se vio rodeada dentro de un campo de fuego, las llamas tenían una altura máxima de 2 metros ½, sus ojos comenzaron a pesarle tanto que era imposible mantenerlos abiertos, ella inútilmente intentaba mantenerse estable pero se sentía como si le hubieran dado un somnífero, al poco rato se desmayo.

La bruja había retrocedido ante la aparición de aquel círculo de fuego, volteaba por todos lados para encontrar al culpable, pero nada solo veía y oía a los Vorts chillando del dolor ante las quemaduras que había recibido.

- Veo que ahora tienes gustos más refinados Carie – ella al escuchar la voz de su invitado sonrió ya que sabia perfectamente de quien se trataba.

- Sabes que soy en extremo difícil de complacer – el circulo de fuego comenzaba a desvanecerse mostrando a Draco con su cabellos y color de ojos naturales, tenia a Hermione en brazos – y dime Draco ¿por que has venido a interrumpir? ¿no se suponía que andabas escondiéndote de mi? – Carie sonrió y sus ojos mostraban cierta diversión enfermiza. Draco al escucharla sonrió.

- Tú sabes a la perfección por que me oculto de Sulliman y de ti, así que no te des aires de grandeza que no tienes Carie –

- Entonces es algo estupido de tú parte mostrarte ante mi –
Draco rió.

- Creo que es obvio el echo, por el que me encuentro aquí –

- Tal vez para ti, pero yo no logro comprender como el gran Draco Malfoy se a mostrado tan indefenso ante mi y solo para salvar a una chica que muy seguramente no conoces… -
Carie levanto una ceja interesada y sorprendida a la vez – o acaso... ¿te ha cautivado? – pregunto con un semblante serio.

- No tengo porque darte explicaciones a ti Carie – Draco lanzo una rápida mirada a su alrededor y vio que los Vorts ya lo habían rodeado – Carie será mejor que les ordenes a tus súbditos que se alejen de mi, o terminaran peor que hace rato –

- Ellos son buenos escapando, así que dudo mucho que terminen peor que hace rato, además tu nos tomaste por sorpresa por eso lograste dañarlos –
Carie de un movimiento apareció una silla, en la cual tomo asiento cruzando sus piernas, y mirando sus uñas con cierta indiferencia.

- ¿Quieres ver como lo logro sin necesidad de tomarlos por sorpresa? – pregunto sonriendo con malicia, esa sonrisa hizo que la bruja dejara de verse las uñas y lo mirara molesta, por subestimarla.

- No dudo que puedas... pero déjame recordarte que ellos no serian tu único oponente, también estoy yo y dudo mucho que puedas hacerme daño y escapar teniendo a mi victima en brazos – decia entre risas, Draco la miro con determinación y seriedad.

- Pruébame… - dijo Draco lanzándole una mirada retadora, Carie lo miro seria y con un movimiento de su mano le hizo señas a los Vots, quienes se multiplicaban a su alrededor...
Última edición por Liz_nefer el Sab Dic 18, 2010 2:17 am, editado 3 veces en total

* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
Liz_nefer

Notapor Memory » Jue Mar 26, 2009 6:49 pm

oooooooooooo
O-O
escaparan?
lograran tener algo de sentimiento?
prodra Liz Nafer continuar pronto?
solo usted lo sabrá en el próxima capitulo de su novela favorita :el secreto de su corazón

hola
espero q sigas pronto
un beso
marita_potter :D

P.D.: me gustaria q te pasaras por mi nuevo One aver q te parece
gracias
Memory

Notapor black_roses » Dom Ago 16, 2009 7:03 am

Ola!!
lo primero de todo, tengo que felicitarte, me gusta un monton
tu fic y sobre todo la historia... es tan bonita!!!!
Enserio, tus dos fics me han dejado muy impresionada y me han gustado un monton!
Tienes mucha imaginacion y mola!!
En fin que, por favor actualiza pronto que me ha dejado muy intrigada lo de Hermione y Drako
¿le dira la verdad de quien es? uff! que esperare, pero no tardes....
en fin un beso!
cuidat

Mis fics:

http://www.harrypotter.isf.com.ar/rosas ... 47430.html
suenos-sombas-t53197.html
black_roses

Notapor Liz_nefer » Lun Sep 21, 2009 4:13 am

HoLa D NuEvo!! SoRrY x lA TaRdAnZa!!! PeRo La InsPiRaCiÓn No MáS nO QuIeRe ApArEcEr!! PeRo BuEnO AqUi LeS DeJo El CaPi EsPeRo LeS GuStE!

Cap 6 “ Escape”

Draco pasó su mirada por cada uno de los alrededores para hallar una manera de salir librado de aquella batalla que se aproximaba y más teniendo en brazos a la chica, ya que esa claramente lo hacia un blanco fácil de atacar.

Uno de los Vots salio disparado hacia él con los brazos abiertos, Draco con rapidez lo esquivo aunque con cierta dificultad, no podía darse el lujo de pelear ahí y más cuando estaba completamente agotado por su pequeño viaje.

- ¿Que sucede Draco? Te ves perdido… no escaparas y lo sabes – susurro la bruja, poniéndose de pie con dirección a una repisa llena de fotografías de Hermione.

- Carie tu me conoces a la perfección, sabes que no podrás conmigo no se por que intentas tanto derrotarme – Draco mostró una mueca divertida al ver la cara que había puesto Carie ante su comentario.

- Tú… sabes a la perfección que deseo de ti… tu poder, tu corazón… - dijo mostrando una sonrisa picarona.

- Sigue soñando Carie, es más probable que me atrape Sulliman antes de que obtengas lo que deseas – una sonrisa triunfante se mostró en sus labios. Él sabia a la perfección donde pegarle para herir su orgullo.

- ¡YA NO MENCIONES A ESA MALDITA BRUJA! – grito molesta, los ojos de la mujer habían tomado un semblante asesino.

- Uh ¿que sucede? ¿sigue perturbándote tanto escuchar de ella? Que patético – Carie lo miro llena de furia y desesperación, levanto su mano y todos los Vots se abalanzaron hacia Draco.

- ¡Quiero ver como te libras de esta! –

Draco reacciono rápido lograba esquivar a la mayoría de los Vots pero otros lograban hacerle heridas en forma de cuchilladas en todo su cuerpo ya que a pesar de todo seguía protegiendo a la chica que traía. Era complicado tener que evitar que le hicieran daño a esa chica. Harto de aquella batalla que podía perder si solo continuaba defendiendo, tomo una decisión precipitada, volvió a formar el campo de fuego y lo mantuvo dejando a Hermione en el.

Él salio de un salto, quedando libre y sintiéndose mucho más ligero que antes. El rubio se paso lamió los labios para después incitar a los Vots a atacarlo con un movimiento de su mano. Las criaturas molestas se abalanzaron contra él.

Comenzó a pelear utilizando solo un pequeña cantidad de magia, ya más divertido, el rubio formo en su mano una pequeña espada en forma de rayo y con esta apuñalo a cada ser que se le acercaba. Carie apenas lograba visualizar la pelea. Era difícil con la gran cantidad de Vots que seguían apareciendo.

Al verse rodeado nuevamente se dedico a usar ataques con la espada, sus piernas y brazos… cada vez que era sorprendido, utilizaba su mano izquierda, donde poseía un extraño manejo de fuego azulado, y una vez que un ser era tocado por su mano Draco lo hacia cenizas una vez que eran cubiertos los el fuego. Nadie podía escapara a esa magia, cualquiera que estuviera rodeado por esas llamas terminaba en cenizas o en simple polvo.

Carie al ver que Draco comenzaba a utilizar su magia más poderosa se escabullo y penetro la barrera de fuego que había formado, la mujer comenzó a asfixiarse pero continuo, libero magia de su mano y tomo a Hermione de la cabeza… Una vez que la toco dijo unas palabras y la soltó con brusquedad. Salio de la barrera y con rapidez intento llegar hasta la puerta pero antes de salir se encontró frente a frente con Draco, el cual la tomo con la mano derecha del cuello, y la miro fríamente.

- Aléjate de este lugar Carie, no querrás que te asesine ¿verdad? – Carie lo miro molesta pero también divertida.

- No te preocupes Draco… tu vendrás a mi, antes de que yo regrese a este lugar –

Carie tomo a Draco con las dos manos y comenzó a brillar, el chico la soltó…

Unos segundo después Carie y los Vots que habían quedado ya habían desaparecido, Draco miro con rapidez el lugar para verificar que ya no había nadie y suspiro al ver que ya estaban solos, así que deshizo la barrera y vio a la chica aun inconsciente en el suelo sana y salva... o al menos eso parecía.

El rubio se acerco a la chica y la observo durante unos segundos antes de levantarla y llevarla al sofá más cercano, una vez que la recostó, Draco cayo al suelo agotado, levanto la mano derecha y ordeno la casa que había terminado en un completo desastre, una vez que estuvo todo normal, el chico volvió a ver a Hermione… Se mantuvo más tiempo contemplándola, toco su mejilla con una mano y soltó un suspiro.

- ¿En verdad no eres ella? – pregunto casi en susurro, su mano se dirigió hacia sus labios pero antes de tocarlos cerro en un puño la mano y se levanto alejándose de ella, invoco el medallón de Joseph y sin voltear a ver a Hemione salio de la casa.

...

Draco caminaba furioso de si mismo, no podía creer lo que había estado pensando al ver a la chica que tenia gran parecido con Granger, él sabia a la perfección que no podía ser posible que se la encontrara de nuevo…

Llego a la casa y entro más furioso de lo que se había ido, como ya era su costumbre camino hacia su sofá y se recostó en él.

- Joseph ha estado preocupado por que tardaste mucho, lo envié a dormir… ahora dime ¿por que vienes en ese estado? ¿Acaso sucedió algo malo? – pregunto lleno de curiosidad el demonio que tenia enfrente.

- Déjame en paz Calucifer, no tengo ganas de decir nada y menos a ti – Calucifer noto las heridas que traía su amo, al principio dudo en preguntar pero no se contuvo y lo hizo.

- Estas más herido que lo acostumbrado, no me digas que usaste tu forma… -

- ¡Cierra el pico! –
Calucifer vio a Draco detenidamente mientras tomaba un pedazo de madera y se lo llevaba a la boca – Pon a calentar el agua… - Calucifer se mantuvo serio. No le gustaba para nada aquel estado de su amo, y no por preocupación... si no por que cualquier cosa que le pasase a Draco, le pasaría a él.

- Bien – Draco se puso de pie y camino hacia las escaleras, antes de subirlas lanzo una mirada a Calucifer, durante unos segundos así se mantuvo para luego subir aun con la mente en aquella chica de cabellos castaños.

...

Una hora después de haber quedado sola, Hermione despertó algo alterada, no sabia que había sucedido, miro a los alrededores y vio que no había indicio de que alguien hubiera estado allí. Hizo una mueca de desconcierto, su mente trabajaba tan rápido intentando descifrar lo que había ocurrido. Al no encontrar una respuesta lógica, prefirió irse a dormir en vez de seguir pensando en aquella visita de esa bruja, el cual ni ella estaba segura de que hubiera sido real.

- El exceso de trabajo debe de estarme afectando, pero… ¡fue tan real! pero... no se… -

Hermione se puso de pie y se dirigió a su habitación, aun con cierta duda.

A la mañana siguiente, la tienda en la que trabaja Hermione ya estaba muy activa, las trabajadoras iban y venían.

La madre de Hermione entro con un elegante vestido y mostrando un porte de grandeza, su mirada buscaba casi con desesperación entre las jóvenes, haber si encontraba a su hija. Al verla una de las chicas se acerco a ella y le saludo cortésmente.

- ¿Donde se encuentra mi hija? – pregunto sin siquiera permitirle a la chica presentarse.

- Sigue en su habitación, parece ser que esta algo enferma… - la mujer se tapo la boca para así mostrar su preocupación, se dirigió a las escaleras y subió… una vez que estuvo en el segundo piso camino hacia la habitación de su hija con tranquilidad como si toda preocupación que había mostrado un piso abajo hubiera desaparecido... una vez que llego toco la puerta.

- Hermione abre… ya me dijeron que estas enferma, vamos deja que mamá te vea – La chica se sentía algo extraña, un cansancio infinito la inundaba, hizo aun lado la cobija y se levanto, cuando se dirigía a la puerta para abrir, su mirada se desvió levemente al espejo de cuerpo completo que tenia a su derecha… lo que vio la asusto terriblemente.

- Hermione vamos… se que estas molesta pero abre, estoy muy preocupada por ti – Hermione no entendía que estaba pasando pasaba una y otra vez sus manos por su rostro mientras se veía al espejo "¡Dios! No… por favor ¡no! ¿¡Que me paso!? ¡Esta no… soy yo!".

En ese instante su cabello revuelto y de un color castaño paso a ser de color negro, largo hasta la cintura horriblemente maltratado; sus ojos anteriormente cafés ahora eran completamente negros, no lograba siquiera distinguirse el iris de la pupila; su nariz se había alargado unos 2 cm, sin muchos cambios tan aparentes; en ves de orejas normales tenia unas de gato de un color café claro que sobresalían entre sus cabellos; su cuerpo era completamente flacucho, sin ninguna curva visible; sus manos ligeramente arrugadas; su color de piel era más claro, sus cejas estaban tupidas; su rostro tenia algunas arrugas las cuales se hacían visibles cuando se molestaba o sonreía; y por ultimo su voz era muy aguda hasta el punto de reventar un tímpano si gritaba y ronca que podía sonar extremadamente enferma. Hermione se acerco a la puerta y tomo aire.

- Estoy bien… no te preocupes… - su voz sonó extraña para ella, así que intento con mucho esfuerzo hacerla parecer normal.

- ¿Hermione? No te oyes bien… ¿estas segura de que te encuentras bien? – pregunto la mujer. No le habia gustado mucho el cambio de voz de su hija.

- Si solo es por el resfriado… ¡si! Por eso mi voz se escucha así no te preocupes, vete tranquila –

- Esta bien Hermione… pero háblame cuando te mejores ¿de acuerdo? –
La mujer hizo una mueca mientras comenzaba a caminar hacia las escaleras.

- Si madre – susurro Hermione mientras las lagrimas caían descontroladamente, no podía creer lo que le había pasado… ¿que le habían hecho? ¿quien era el o la culpable? En ese instante llego a su mente la noche anterior, y por extraño que pareciera recordó unas palabras susurradas "busca al hechicero de las montaña".

Fue entonces que comprendió que ese desastre en que se había convertido era obra de la aquella bruja, se limpio las lagrimas, no era momento para llorar y lamentarse. Con rapidez comenzó a tomar algunas ropas, se cambio y antes de salir se puso un sombrero para poder ocultar las orejas de gato, una vez lista salio de la casa intentando no ser vista, y su único camino a tomar eran las montañas para ir en busca del brujo del que había oído hablar...

CONTINUARA::::: SiN PoSt No PoNdRe El SiGuIeNtE CaPi Jejejej!!... 8) 8)
Última edición por Liz_nefer el Mar Dic 21, 2010 4:20 am, editado 3 veces en total

* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
Liz_nefer

Notapor Liz_nefer » Sab Oct 10, 2009 11:26 pm

" UUuUuUhhHhhh!! EsTe FiC Ha CumPliDo Un AñOtE!! JeJejE... y aPeNaS 6 CaPiS Q tEnGo ScRitOs!! :shock: AuHH!!"

Un AñO CuMpLiDO!!
:D

* Encadenada a ti
* La reina y la Kisaeng
Liz_nefer

Notapor P3_potterhalliwell » Lun Dic 07, 2009 5:59 pm

hola... :D

acabo de encontrar el fic y dios... esa peli me encanta... lastima q recientememte no has actualisado es dificil imaginarce a hermione como una viejita con orejasde gato pero me encanta todo lo q has escrito hasta ahora :D quiero saber q es lo q pasa despues te ruego porfis q publiques quiero saber el final (aunque vi la peli y me medio hago una idea) pero quiero saber como es eso q perdieron todos sus poderes ¿por que? y la memoria tambien la perdieron... y hermione no ha buscado a sus amigos... bueno en fin quiero el porximo capi y ojala sea pronto... nos leemos luego voy a pasar seguido para ver si has actualizado :D

BESOS

Stephy... :D
"Para morir he nacido" W.S.

"Buscame entre las sombras,
Encuentrame en tus sueños,
Sienteme con el viento;
Eso fue lo q me dijiste,
solo hasta ahora lo entiendo"
by: Stephy
P3_potterhalliwell

Ubicación: porlamar. en la esquina donde todo mis sueños son verdaderos

Siguiente