"El secreto de la vida" [DM&HG] (HOT)

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"El secreto de la vida" [DM&HG] (HOT)

Notapor Alyx » Mié Jul 01, 2009 6:57 pm

Holaaaaa....

Bueno, ya estoy aquí, (dios, que nervios xD) ésta es la primera publicacion que haré en este foro y de esta parejita tan mona!!
jeje, nó sé por qué Rowling no los dejó juntitos en el séptimo libro, con lo feliz que hubiera sido yo, XD

En fin, si os gusta mucho está parejitaa este fic tiene de ella un rato bien largo... pero también apareceran otras 8) , solo de fondo pero estarán allí.

El fic es para mayores de 18, por las escenas de sexo y el lenguaje adulto asique lo leeis bajo vuestra responsabilidad.
No vale plagio de ningún tipo, el que lo hago lo cojo y me lo cargo... :?

Alá, todo dicho, espero que me pongais muchos comentarios para saber vuestra opinion y que puda seguir publicando! :D

Para el que no lo sepa es un DRAMIONE!, jejejeje
Allá vamos....

El secreto de la vida.

“He de contar la historia más bella pero la más triste de todas. Yo, una simple escritora, he de redactar la historia de amor más mágica y agónica de todos los tiempos. Hoy empezamos la travesía por estas líneas escritas una noche de verano. Después de esto, nada será lo mismo. Agarraros a lo que podáis, el barco zarpa hacia los confines de un mundo prohibido”.

PARTE I: “Para sentir amor, hay que vivir en el odio”.
- Secuestrada por tu enemigo.

La noche era tormentosa en aquel furibundo bosque. La lluvia torrencial caía con fuerza arrastrando todo lo que descansaba en la superficie terrestre. Todo oscuro, como los sentimientos que destilaban las personas que caminaban a ciegas varita en mano. Según habían sido informados el Señor Oscuro rondaba por esos parajes y pretendía hacer un extraño hechizo en la zona. Por tanto, la Orden del Fénix había acudido a detener sus planes y acabar con el Señor Tenebroso. Pero los planes de Voldemort eran diferentes…
- ¿Ya sabéis lo que debéis de hacer?- siseó una voz suave y pausada pero ni mucho menos pacífica, al revés. Aquel ser vivo que la oyera temblaba de miedo ante el mero susurro del tono de esa voz. El ser que poseía dicha voz estaba con cuatro personas a su alrededor. Todos ocultaban su identidad con máscaras blancas. Todos llevaban capas negras como el mismo cielo que se cernía sobre ellos-. ¡Draco!- llamó el hombre.
Un joven de no más de diecinueve años dio un sereno paso en dirección a su señor. Se inclinó como muestra de sumisión y los mechones de pelo platino le cayeron a ambos lados de su cara y frente ocultando sus ojos. Ojos grises y tan fríos como el mismísimo invierno. Nunca había sabido que era el amor, ni su madre ni su padre le habían dado cariño, jamás se había enamorado… Y ahora era el hombre sin sentimientos que se prostraba ante Voldemort, ahora era su mano derecha. El Señor Tenebroso agitó sus manos a ambos lados de su cuerpo. Empezó con voz curiosa y bromista, como si lo que iban a llevar a cabo fuera un mero juego.
- ¿Sabes lo que tenéis que hacer?- le preguntó al muchacho que estaba con la cabeza inclinada.
- Sí, señor- afirmó el joven inexpresivamente, como si aquello fuera un breve trámite que todos los días se hiciera.
- Bien- dijo lentamente-, parece que esta vez sí que lo conseguiréis. Presiento buenas vibraciones.
Una ráfaga de viento le dio de lleno en la cara al joven rubio que agitó la cabeza para despejarse del aturdimiento. Eso no era un buen augurio. Algo le decía, le susurraba a Draco que aquello que llevarían a cabo esa noche era la peor cosa que realizaría en su vida. Era un error. Sentía una extraña opresión en el pecho y un nudo en la garganta. Aquello no era para nada bueno. Y como siempre, no se equivocó…
Un chico de pelo azabache avanzaba sin descanso apartando cualquier obstáculo que se le cruzara por el camino. Su varita tenía en la punta una curiosa luz azul que le alumbraba el serpentino sendero por el que andaba. Detrás de él le seguían muy de cerca otros cuatro muchachos. A su lado derecho estaba un chico alto, delgado y pelirrojo con los ojos azules. A su lado izquierdo una joven hermosa con el cabello castaño ondulado y unos expresivos ojos castaños. Detrás iba una muchacha hermosa, de pelo pelirrojo y ojos azules y a su lado un chico moreno y alto con la varita temblándole en la mano. Así, Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Ginny Weasley y Neville Longbottom avanzaban sin descanso por aquel bosque sin saber exactamente dónde se hallaba su objetivo.
- ¡Harry!- dijo Neville-. Detente, esto parece una emboscada.
- No- negó el moreno con la cabeza-. Hemos de seguir, presiento que está cerca.
- Harry, creo que Neville tiene razón- le comentó Hermione estudiando el paisaje, pero era de noche y sus ojos no podían ver nada, solo meras sombras que se disolvían con cada paso que daban-. Deberíamos pedir refuerzos.
- No- respondió Harry. Se llevó la mano a su cicatriz en forma de rayo. Ardía, la muy condenada ardía ferozmente. Eso significaba que estaban cerca.
- Harry no seas estúpido- le regañó Ginny-. Esto está muy oscuro, no podremos defendernos si nos atac…- pero la palabra murió en sus labios, ya que tres sombras se alzaron delante de ellos.
Los tres desconocidos cubrían sus rostros con unas máscaras blancas y su cuerpo con capas largas y negras. Uno de ellos parecía alto y fuerte. Otro, sin embargo, era más delgado pero igualaba al otro en altura. Y la última persona era mucho más delgada que los otros dos y más bajita.
Harry, por puro instinto, levantó su varita. La marca ardía como aquella vez en el cementerio donde el joven Diggory había muerto, donde Lord Voldemort le había tocado produciéndole un dolor indescifrable. El joven se tensó, flexionó las piernas para tener más movilidad y en tres segundos un Expelliarmus salió de su varita dándole de lleno al más grande de los tres. El enmascarado, delgado y alto, apuntó al grupo y recitó con voz pausada:
- ¡Sectumsempra!
En un instante, Ron estaba con una rodilla hincada en el suelo agarrándose el antebrazo.
- ¡Ron! - dijo Hermione. Se acercó rápidamente pero un nuevo hechizo hizo que se quedara completamente quieta.
- Mantened posiciones- ordenó Harry. Hermione lo miró confundida. No podía ordenarle que se quedara ahí, anclada, viendo como Ron se retorcía en el suelo.
Entonces en pocos segundos la lucha se desató. Neville y Ginny peleaban codo con codo contra el mortífago más bajo y delgado. Harry se debatía en duelo con el más grande y Hermione intentaba desarmar al restante. Ron seguía aguantándose y tragándose el dolor para que sus compañeros no se distrajeran. Se tambaleó cuando se levantó pero pudo conseguirlo.
- ¡Protego!- gritó. Y consiguió parar un hechizo Reducto que iba a dar de lleno en el cuerpo de Hermione.
- ¡Ron!- volvió a gritar la chica.
Su atacante se volvió en dirección al pelirrojo y de un simple Desmaius hizo que se quedara tendido en el suelo. Hermione chilló con fuerza. “Solo había sido un Desmaius”, se dijo, “estará bien”. Se volvió hacia su adversario y contó hasta tres. Realizo un hechizo mental consiguiendo despistar a su oponente quedando reducido en el suelo. La chica echó a correr hacia el joven que descansaba inconsciente en el suelo. Se agachó y colocó la cabeza en su regazo.
- Vamos, Ron, tienes que despertar- le suplicó-. ¡Ennervate!- sollozó la chica.
El joven hizo aspavientos para despertarse pero antes de que la chica viera sus ojos zafiro todo se volvió negro.

Todo era negro. Nada se movía. El absoluto silencio reinaba en aquel lugar. Hermione fue despertando poco a poco. Primero abrió los ojos con lentitud. Solo pudo ver oscuridad. Después intentó mover las manos pero descubrió, con horror, que estaban atadas igual que los pies a una extraña mesa. “No”, sollozó mentalmente. La habían atrapado, dónde estarían sus amigos, qué habría sido de ellos.
Intentó, al poco rato, convocar su varita, pero de poco sirvió, ya que ésta nunca apareció. Desesperada intentó soltarse con todas sus fuerza tirando de las cuerdas que la ataban a la mesa pero de nada sirvió.
Un gritó salió de sus labios, un sonido feroz y atronador.

Tarááá!!!
¿¿¿¿Qué tal???? ¿Os gustó? Eso espero...

Comentarios son mis vitaminas para poder escribir más!

un besoooTee!!

Alyx =)
Última edición por * Luna Lovegood * el Dom Oct 16, 2011 9:46 pm, editado 6 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.

Y entonces el destino los unió, unió a dos seres distintos, entrelazó a dos personas como el día y la noche, cruzó ambas razas de sangre y enlazó a un hombre y a una mujer para el fin de sus días…
Mi fic "El secreto de la vida" (Dramione): secreto-vida-t54753.html

"Porque bien es sabido que las chicas buenas necesitamos chicos malos... Draco Malfoy".
Alyx

Re: El secreto de la vida(DM&HG)[+18]

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Mié Jul 01, 2009 7:25 pm

Woooooooooo!!! que intenso para ser el primer capi jajajaja

siguelooo

bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor Sab-Sab » Mié Jul 01, 2009 9:03 pm

Oh a mi se me gustó, que genial, adoro los ff así, acción y amor (L)
Y más si son dramiones, ais deos como amo esa pareja tan dispareja xD
Aquí tienes una nueva lectora, espero con ansías que publiques pronto =)

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Sexy Bitch » Mié Jul 01, 2009 10:06 pm

Holaa! Antes que nada, bienvenida =).
Debo decirte que comenzaste de forma muy interesante tu fic. Está genial. Me encantó el primer capítulo.
Aquí tienes una fiel lectora que espera por más, me gusta mucho como escribes.
Y obvio, amo los Dramiones ♥, son la única pareja que sigo.
Nos leemos, un beso!

He said that you are so beautiful (TDL)

MJJ's la futura madrina de mis futuros hijos con mi futuro marido
Sexy Bitch

Notapor Alyx » Jue Jul 02, 2009 11:11 am

¡¡Buenas!!
O.O, 3 comentarios, bien, bien empezamos bien!^^
Gracias a Viri, a Sweet Love y a Dannita Malfoy!!! :) os requiero!
Quiero hacer algunaas pequeñas aclaraciones para la situacion de la historia:
1) Se situa dos años más tarde de cuando se enfrenta Voldemort y Harry en Hogwart.
2) en esa batalla Voldemort consigue escapar antes de morir.
3) Draco se ha ido formando y ahora está con los motífagos junto con sus amigos.
4) Hermione y los chicos son miembros activos de la Orden y realizan misiones

Por ahora no me acuerdo de nada más pero seguiré informandos sobre cualquier cosika! =)

GRACIAS de nuevo a los que me han comentado y a las que lectoras sombras: COMENTAD! :? que sino no sé si os gusta o no!

Y vamos con el siguiente trozo:

- ¡Muy bien!- cantó el Señor Oscuro. Todos sus más preciados súbditos estaban reunidos en forma de círculo en el redil-. Todo salió según lo planeado. Los vulgares chiquillos están encerrados en diferentes celdas…
A la derecha del señor Oscuro estaba Draco Malfoy. Un gran mago para su corta edad, de rasgos finos y atractivos, de pelo rubio platinado y de ojos fríos. Él no estaba contento con aquello que habían hecho esa noche. Es más, él nunca estuvo de acuerdo en nada, pero toda su vida se había regido por acatar y seguir normas que otros le imponía. Ya era demasiado tarde para cambiar.
- Desde que Albus murió nos estaba costando horrores atrapar al maldito Harry Potter y a su enclenque grupito pero veo que esta noche Salazar nos ha guiado por buen camino.
Draco reprimió un gemido. A él no le parecía en absoluto que aquel plan hubiera salido bien. Nott había quedado petrificado en el suelo, completamente inmóvil. Zabini tenía profundas heridas allí donde Potter le había dado. Y Pansy estaba en su habitación con un fuerte dolor de cabeza. No, definitivamente aquel plan no había salido perfecto.
- Bueno- siguió el Señor Tenebroso moviéndose con rapidez por toda la sala-, hemos de continuar el plan. Mataré pasado mañana al alba a Harry Potter- declaró con una sonrisa maléfica en su marfileño rostro.
Draco se estremeció. Potter, el mismísimo Harry Potter iba a morir en manos del Señor Oscuro. Eso, eso no estaba nada bien. Entonces recapacitó. Claro que estaba bien, ahora los suyos iban a ser dueños y señores del mundo. Pero, interiormente, sabía que eso no era lo que él quería.
- Bien, para la sangre sucia tengo una tortura especial- se regodeó Voldemort-. ¿Quién podría ser el que la llevará a cabo?
Se acercó a un mortífago con rasgos duros y con cara demacrada por el tiempo. Según la información que tenía Draco, ese tipo era uno de los peores torturadores que existían en el mundo.
- Mmmm, quizás podrías ser tú, Kulfar- Kulfar sonrió complacido. Todo lo que el Señor ordenaba era bueno para él- No- negó el Señor Tenebroso-, demasiado idiota.
Kulfar estuvo a punto de gruñir pero se lo guardó para él. No era bueno cabrear al ser más poderoso que dentro de poco gobernaría el planeta.
Draco, que tenía la mirada gacha, no fue consciente de cómo Lord Voldemort se situaba delante de él.
- Quizás tú eres el indicado, Draco- le susurró al oído. “No” rugió interiormente el joven.
- Lo que ordene será llevado a cabo- le respondió con una reverencia.
- Estupendo- dijo sonriéndole-, entonces tú serás el futuro padre del niño de la sangre sucia.
Draco al oír la palabra “padre” se le cayó el mundo al suelo. ¿Qué pretendía hacerle a Granger? Y entonces un grito desesperado se oyó por toda la estancia.
- Vaya, parece que ya ha despertado. Ve, Draco, y procura que sea un mago, un niño varón.
En seguida todas las órdenes aparecieron en su mente. Todos y cada uno de los parámetros que él tenía que seguir. ¿Por qué el rumbo de su vida estaba siendo aquel?
Y mientras caminaba se dio cuenta de todos los errores que había cometido. Se dio cuenta de lo poco que había querido a la vida, a sus amigos, a sus padres… Jamás fue un niño cariñoso, pero eso no le implicaba ser frío con los demás. Además, ¿ser cariñoso no es algo que se aprende a base de práctica? Él jamás lo había intentado. Sus pasos lo llevaron a la puerta número 6, donde una muchacha se debatía por intentar soltarse. Apoyó su frente en la puerta y rezó, sí, rezó por lo que le había tocado vivir, le rezó a Merlín porque algún día pudiera perdonarlo por todo lo que le iba a tener que hacer a aquella joven que siempre había sido un ejemplo para todos. Y, por último, rezó por él, porque algún día su vida cambiara.
Sus ruegos fueron oídos…

A las dos horas el joven salía de la sala con la camisa desabotonada, los pantalones a medio abrochar y el pelo despeinado. Suspiró. Aquello que le había hecho a Granger era peor que haberla matado. Se dio cuenta, en el primer instante que la tocó que la joven aún era virgen. Y él, su peor enemigo, le había robado uno de sus preciados tesoros, algo que no se puede comprar ni vender, algo que se entrega por amor. Le pegó un puñetazo a la pared. “Joder”, pensó, “¿cuándo se acabará esta mierda?”. Apoyó su frente en la pared como horas antes lo había hecho en la puerta. Al menos había intentado ser lo más cariñoso posible con ella aunque la joven le había escupido, pegado, arañado… Pero él había sabido mantener la compostura. Y ella se seguía debatiéndose en sus brazos, intentando alejar al monstruo en el que Draco se había convertido. No fue hasta que le dijo que otro mortífago mucho más sádico que él la podía violar en ese mismo momento que ella se quedó completamente quieta. Completamente aterrorizada. La acarició, la saboreó, la excitó para que le doliera lo menos posible, la penetró y se corrió en ella pero nunca la besó en los labios, eso era igual o peor que haberle robado su virginidad. Había dejado sus labios intactos para aquel a quién ella amara, para aquel con el que ella quisiera estar… Y a medida que Draco la violaba se daba cuenta de que los años habían pasado por ella, transformándola en una hermosa muchacha, de curvas perfectas, de cara dulce y de ojos expresivos. Volvió a pegarle un puñetazo a la pared lastimándose los nudillos. Por un momento pensó en ella a su lado, como cuando soñaba en Hogwart… Pero entonces ella le miró con sus ojos castaños llenos de odio demostrándole que solo los tontos sueñan.
No podía permitir que el Señor Oscuro matase a Potter, aunque le jodiera, no lo podía permitir. “No eres mala persona” le había dicho una vez el Director Dumbledore antes de morir, y no, no iba a consentir que aquel loco psicópata siguiera matando a más gente inocente con él como verdugo.
En la celda número 6 una castaña lloraba sin poder contener las lágrimas. Aquel idiota la había violado con sus ojos grises completamente inexpresivos, como si nada le importara una mierda. Cuando se corrió dentro de ella, supo, en ese instante, que había quedado embarazada, ya que una visión se lo mostró. Un niño de pelo rubio y ojos castaños abría sus ojos por primera vez reconociendo a su madre, reconociendo a Hermione. No podía estar pasándole aquello, solo tenía diecinueve años recién cumplidos, tenía una carrera como auror esperándola, millones de cosas más llamándola a gritos…pero ahora no le quedaba nada, iba a llevar en su vientre durante los nueve mese de embarazo y para el resto de su vida al hijo de su peor enemigo. Lloró con más fuerza. Lloró como nunca antes lo había hecho. Y rezó, le rezó a Merlín para que su tortura finalizase pronto, para que esto que le pasaba se acabara cuanto antes…

Y entonces el destino los unió, unió a dos seres distintos, entrelazó a dos personas como el día y la noche, cruzó ambas razas de sangre y enlazó a un hombre y a una mujer para el fin de sus días…

jojojo, Draco málvado??? ¡Qué va! xD
Y Herms, pobrecica, siempre le toca lo peor T.T
Pero así es la vida y la historia, xDD

Necesitooo muchos comentarios para publicar!!!! asique adelante, dale a RESPONDER! jejeje

Un besoTeee!!!

Alyx =)

"Porque bien es sabido que las chicas buenas necesitamos chicos malos... Draco Malfoy".
Alyx

Re: El secreto de la vida(DM&HG)[+18] ACTU!

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Jue Jul 02, 2009 2:54 pm

:( :( que triste...la verdad es que Draco no podia hacer otra cosa... menos mal que la trató lo mejor posible...
Por diossss que no maten a Harry!!!!!!!!!!!!! que Draco haga algo!!!!!!! :(

continuaaaaaaaaa

bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor tadata! » Jue Jul 02, 2009 4:58 pm

Es...
Tenobrosaneprecioso.
Horible macabro y la vez es increible.
Increible son los sentimientos y eso me transmite esta historia.
Me pone los pelos de punta y unas interminables gnas de saber más.
Me da una terrible pena y a la vez una sensacion de algo precioso empieza a ocurir.
Voldemort es horible igual que draco que a la vez posee una belleza enteñable y es increiblemente antractivo , en el sentido de intriga y curiosidad (aunque tambi´n en otros XD) , y horipilante...
Hermione da pena , me parece una pobre martil , no se lo merece.
Espero igual a elola que la tortura acabe pronto.
Y espero nsaberlo porque pronto publiques.
Desde ahora una fiel seguirdora:
Ta
(_.•´¯ ●{..αмαη∂α..}● ¯`•._)

By Nune.
¡Muchas gracias!

Dramiones:
Un amor inesperado y complicadoPoción Rejuvenecedora. ¿Quieren ver a un Draco pequeñito..?
SLYTHERIANA AMANDA
ALGO AUSENTE PERO INTENTANDO VOLVER PRONTO ^^
Mi Blog : Piedra Lunar
tadata!

Notapor Sab-Sab » Jue Jul 02, 2009 7:58 pm

OMG la violó (?) T.T ela lo odiará, pero por más que sea tendrán un hijo, las cosas pueden cambiar =)
Y aunque es duro olvidar una violación tenemos que tomar en cuenta de que el lo hizo lo menos doloroso posible u.u
En fin, serán padres y espero que les vaya bien, obvio draco no puede ser tan ogro, todo cambiará y se que me gustará el giro que dará la historia.
Espero ansiosa una continuación, está genial! (K)

"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Sexy Bitch » Vie Jul 03, 2009 11:32 am

Buenísimo!!
Cada vez me gusta más, en serio =). Te quedó genial, la historia está bien encaminada, simplemente me gustó muucho!
Bueno, ya tuvimos el primer encuentro entre Draquito y Hermione ♥. No fue nada romántico, pero me gustó porque él no quería, estaba mal y quería tratar de hacerlo lo más pasable posible para ella y.. aii no sé, me gustó. Además ese encuentro fue el que le dio el empujón a Draco para tratar de arruinar los planes de Voldi (cariñosamente jaja) y lo ayudó a darse cuenta de que el siempre fue buenito en su corazón ♥.
No es cierto que amamos a Draco, sea malo o bueno? =)
Te voy a decir una cosa que no tiene nada que ver con tu fic. Me caes re bien, y eso que sólo te "conozco" por como escribes jajaja. Deja, boludeces mías.
Síguelo que vas genial! Además yo ya quiero saber como continúa.
Un besoo, suerte.

Sexy Bitch

Notapor Sexy Bitch » Vie Jul 03, 2009 12:55 pm

Ah, y gracias por pasarte por uno de mis ones, me encantó tu firma =)
Obviamente estás invitada a los otros ones y al fic, sin obligación de compra jaja.
Gracias una vez más.
Besoote ♥

Sexy Bitch

Notapor Alyx » Lun Jul 06, 2009 10:02 am

Wolaa!!!!

Vaya! cuántos comentarios! Os amo!!

Agradecimientos a:
- Viri Malfoy Cullen
- tadata!
- Sweet Love
- Dannitta Malfoy

Mercii!!!

sí, chicas, Draco es malo maloso!! xD pero es que en esta historia quería hacerlo malo pero no tanto, ya lo veréis luego!! ;)
Espero que os siga gustando :D :D

- ¡¡¡NOS ATACAN!!!- gritaba un hombre como un loco poseído por sus peores miedos.
Los mortífagos salieron de sus habitaciones con las capas y las máscaras puestas. El brazo donde la marca había quedado tatuada ardía, ardía porque el Señor Oscuro los estaba llamando.
Cuatros mortífagos se desviaron del camino de los otros. Solos, ellos cuatro, debían salvar a otras personas que estaban destinadas a morir. Se separaron por caminos distintos. Nott se dirigió a la celda de Neville y también rescató a Ginny. Zabini se dirigió a la celda de Harry Potter y lo descolgó del techo donde lo tenía atado. El muchacho estaba completamente inconsciente y con la espalda llena de cortes profundos. Suprimió un gemido cuando se lo echó a la espalda. Casi lo habían asesinado. Blaise movió la cabeza y agarró a Potter más fuerte. Tenía que salir de ahí antes de que los otros mortífagos se dieran cuenta.
Pansy corría todo lo rápido que le permitían sus piernas hacia la celda del pelirrojo. Era la más alejada y por eso le habían mandado a ella ir a por él, ya que era más pequeña y escurridiza. Abrió la celda con un encantamiento oscuro y penetró dentro de ella. Ahí, tumbado en el suelo, encogido y temblando, se encontraba Ron. Estaba en estado de shock absoluto cuando Pansy le dio la vuelta.
- ¡No!- le gritó-, ¡Largaos! ¿¡No os ha dado bastante placer torturarme hace apenas unas horas!?
La chica lo miró tristemente. Pobre. Lo ayudó a levantarlo pero el chico seguía gritando.
- Estoy jugándome el cuello por ti, niñito, asique deja de lloriquear y andando- le ordenó.
Ron la fulminó con la mirada pero le hizo caso. Se cubrió con una capa negra y una máscara blanca, cosa que le asqueó ya que se veía como un mortífago, y siguió a Pansy rumbo hacia la libertad.
Draco corría a toda prisa por el laberinto de pasillos que formaban la estructura de la guarida del Señor Oscuro. Tenía que llegar a la celda 6, debía salvar a Granger, muy a su pesar, se lo debía. Llegó a la celda de la muchacha pero se la encontró completamente abierta. Se ocultó entre las sombras con cuidado y entró en la celda.
- Draco- le llamó una voz. Era fría y tenebrosa y un escalofrío descendió por la espalda del muchacho. “¡No!” gritó en su mente-. ¿Por un momento se te pasó por esa cabecita tuya que podrías traicionarme?- siseó la voz.
Sus ojos pronto se acostumbraron a la oscuridad de la sala y contempló, con pánico, como Lord Voldemort apuntaba con la varita el vientre de la castaña.
- ¿Sabes lo que ocurriría, Draco, si pronunció un Crucio con la varita a donde estoy apuntando?
Draco tragó en seco. Mataría a ambos, a su futuro hijo y a Granger.
- Te dije que no me traicionarás, te dije que si lo hacías sufrirías un destino peor que la muerte y encima lo haces por…esto- señaló a la muchacha que estaba profundamente dormida o inconsciente-. Sinceramente, pensé que eras más listo, más listo que tu padre pero veo que me equivoqué. Lucius, a pesar de ser un poco incompetente, hace todo lo que le ordeno. Espero que en este momento esté matando a tus amiguitos por tu traición- El joven se quedó mudo. Entonces comprendió. El Señor Tenebroso sabía su plan, seguro que había entrado en la mente de Theo o de Blaise o de Pansy y lo había descubierto todo. Lord Voldemort asintió en silencio- Claro que me metí en la mente de eso inútiles pero también me metí en la tuya. Sí, aunque pienses que eres fuerte no me llegas ni a los talones- escupió.
Voldemort colocó su huesuda mano en el vientre de la castaña.
- ¿Sabes? Pensé que jamás se quedaría embarazada. Pensé que su cuerpo no soportaría la violación que le hiciste pero, claro, se la hiciste con ese sentimiento estúpido… ¿Cómo lo llaman los muggles? ¿Amor y cariño?
Draco agarró su varita con fuerza. Cerró su mente a cal y canto para que el Señor Oscuro no olismeara y se pegó a la pared.
- Ahora, en su vientre, lleva un vástago totalmente abominable. La sangre más pura y la sangre más sucia se han mezclado. No puedo dejar que viva- alzó su varita de nuevo-. Este engendro no va a nacer, demasiados mestizos hay en el mundo.
- ¡No!- rugió el rubio.
- ¿A caso lo quieres? – le dijo con burla - Es solo un estorbo para nuestros planes.
- Ya no son mis planes- susurró Draco lentamente.
- Claro que lo son, llevas mi marca en el brazo y por tanto lo son.
- ¡NO!- le gritó el muchacho. Dio un paso inconsciente hacia delante-. Ya no quiero ser parte de esto.
- Pues eso- hizo una pausa- no lo puedo permitir. ¡Crucio!
El hechizo dio de pleno en el pecho de Draco que cayó al suelo sufriendo de agonía. Se apoyó con sus manos en el suelo y jadeó cuando una nueva onda del hechizo penetraba en su cuerpo. Las lágrimas pugnaban por salir de sus ojos, pero las reprimió. Jamás volvería a llorar, nunca más.
- ¡Petrificus totalus! –pronunció una voz por detrás de Draco.
El Señor Oscuro hizo un movimiento de varita para defenderse del hechizo y con ello liberó al rubio de su tortura. Éste, jadeante, se levantó del suelo como buenamente pudo y se giró hacia la puerta. Imposible. Albus Dumbledore se mostraba ante él con una sonrisa en su cara arrugada por la edad. Sus ojos azules tenían un brillo que Draco jamás había conocido.
- ¡Imposible!- masculló Voldemort-, tú, tú estabas…
- ¿Muerto? Mmmm, técnicamente no- completó el antiguo director de Hogwart.
- Esto es…
- Tu perdición- completó de nuevo Dumbledore.
Poco a poco la consciencia de Draco fue apagándose. Quería ver el final de aquel psicópata con aires de rey, quería ver cómo caía…pero antes de poder remediarlo cayó al suelo inconsciente.

Tomates, flores, huevos y comentarios más abajo y en el boton : RESPONDER!

un besOTee!

Alyx =)

Alyx

Re: El secreto de la vida(DM&HG)[HOT] actuu!^^

Notapor rachemione » Lun Jul 06, 2009 6:56 pm

primera!!!!!!!!!!!!1
wowow me facina este ff encerio
jaja por cierto soy nueva lectora en verdd te estta quedando de maravilla
:D pobre herms la violo draco :(
espero q no la maten y que harry y los demas esten bien
jeje
weno aqui estare siempre esperando tu conti
besos bye

Angel de mi guarda o de mi muerteEN PROCESO
angel-guarda-muerte-spoliers-t54182.html
rachemione

Notapor yanny_potter » Lun Jul 06, 2009 8:46 pm

Hola!!

Nueva lectora!!

EXCELENTE CAP!!!

MARAVILLOSA HISTORIA!!!... me gusta este Draco "malo"..y a la vez se podria decir "sensible".. pobre Mione..seguro q cuando se recupere va a odiar a Draco...
me gusta que los Sly se jueguen el pellejo por los Leones!!!.. y por sobretodo que Dumby este vivo!!.. yo tmb odie cuando murio... pero cuando lei HP 7... Digamos que me "contento" la historia del como y porque de su muerte..

escribes excelentemente ...y tienes una admirable imaginacion..

Espero leerte pronto!!

Bss 8)

"Fan Nro 9"

Gracias a Mi Sister Dade x esta bella imagen!Tkm!

Mis Fics: Amores y Venganzas; Por Culpa del Destino y Relatos de Mi Vida
(Postergados!)
yanny_potter

Ubicación: ... junto a Damon Salvatore, Dean y Sam Winchester y Draco Malfoy....

Notapor Sab-Sab » Lun Jul 06, 2009 10:37 pm

O.o ya va pero que pasó acá, siento que me perdí =O
OMG esto está más que emocionate!!
O sea ella si está embarazada y draco quiere a ese bebé =O
Ohh que bellooo *____*
Y no mataste a dumby más fenooo xD a voldy le irá mal, muahahahaha xD que cap más emcionante
Pero que cruel eres, lo cortaste feamente xD
Espero con ansias la continuación, siguele pronto nena, está genial =)

"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Romeibe » Lun Jul 06, 2009 10:39 pm

se ve de lo mas interesante el fic espero y continues pronto me estare pasando para ver que ocurre en la pelea de esos magos
Romeibe

Siguiente

Volver a Sección Prohibida