Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions
Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *
por girlsfashion » Vie Jul 20, 2007 1:24 pm
Disclaimer: Los personajes que utilizamos en este fic como ya todos saben no nos pertenecen, son de JK Rowling… pero si lo fueran… estaríamos paseando por el mundo…jajaja..
Tenemos el placer de presentarles un nuevo fic… en esta ocasión centrada en Remus y Tonks… claro con la participación de el atractivo pelinegro de Sirius... y demás…
Bueno este primer chap será la introducción de la story… por lo k veremos k hara el licántropo ante tal chica…
Haber, intentare esplicarles como esta basada esta historia... primero colocaremos lo hechos ocurridos en 1996, cuando ocurren los enkuentros de Tonks y Remus... asi komo se estructura la orden... ok???
Luego haremos una recoleccion de hechos hasta llegar a el verano de 1997, que es donde se desarrolla el fic siempre basado en ellos, algunas escenas estan unidas a nuestro Otro Fic alcohol, Quidditch y Amor, donde se aprecia mas de lejos la vida de ellos, y se centra mas en los pubers... ok???
Esperamos que nos hayan entendido... y si no es asi manden reviwe e intentaremos explikarles... bueno... esperamos ke os guste...
Saludox y Abraxos
.«´¨•. The darkness princess & Lady Muerte • .•´¨»oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Escaleras…
Era una tarde de verano del 96 en el 12 de Grindmund Place, “A la Antigua y Noble Casa Black” gran mansión perteneciente a la ancestral familia, después de 10 años de estar deshabitada ahora albergaba a un atractivo pelinegro, con pupilas color gris frío y metálico por el cual parecían no pasar lo años, a pesar de su estadía en Azkaban; rápidamente había logrado recuperarse, arribaba a su casa con su gran amigo, compañero y hermano, el cual respondía al apodo de Lunático, un alto y atractivo castaño, por su cabello aparecían algunas canas haciéndolo ver más atractivo, ya que con la luz parecían reflejos más claros de su tono de cabello marrón, con pupilas color ámbar, las cuales cambiaban de color constantemente, el cual tenía un secreto, el llevar una bestia por dentro.
- Bueno llegamos… al parecer ya llego Nym… - menciono el pelinegro observando como la casa estaba llena de luz y flores por doquier, mientras desabrochaba los broches de plata de su capa dejándola en el perchero siendo imitado por su amigo que jamás había visto la casa así desde que se mudaron, siempre creyó que le hacia falta un toque femenino pero esto era algo más alegre… - ven, te la presentare… ya que va a vivir aquí por un largo tiempo… es algo excéntrica pero adorable, no trates de comprenderla o te dará un dolor de cabeza…
- Es una advertencia o algo así…???
- No… pero mejor ve lo por ti mismo… - exclamo recargándose en la escalera mientras que el castaño estaba enfrente de esta, de pronto unos pasos anunciaron la aparición de la chica de cabello rosado hasta por debajo de los hombros, alta y blanca, con una playera de Las Brujas de Macbeth y unos jeans deslavados color negro, la cual descendía de la escalera al escuchar unas voces, de repente paro a mitad de la escalera observando a dos figuras con una gran sonrisa
Sirius la miro con ternura y melancolía hace mucho tiempo que no la había visto y era la única familia que le queda cerca junto a su madre la cual siempre fue su prima favorita… - Bienvenida Nym….
Remus volteo hacia la figura que había aparecido en la escalera, clavo sus pupilas en ella, observándola desde su cabello rosa hasta los tennis que llevaba puestos, era algo que no veías todos los días, no era una chica común, pero sin duda pertenecía a la familia Black, era hermosa, pero a la vez emanaba ternura, tenia una presencia que sin duda era difícil de ignorar a pesar de llevar el cabello de ese color y una ropa totalmente informal y una sonrisa alegre, sus ojos eran hermosos y profundos…
La chica miro a su tío con una gran sonrisa pero al sentir la intensa mirada que le propinaba el acompañante de su tío (n/a: del cual Sirius ya le había hablado pero obviamente no es lo mismo escuchar que ver con tus propios ojos xD), dirigió su mirada hacia el, quedándose cautivada sin duda era un hombre maduro pero sumamente atractivo, emanaba una imagen misteriosa e intelectual, totalmente un caballero ingles, sin duda muy diferente a su tío, pero por Merlín que manera tan intensa de mirar, sintió un momentáneo aceleración en su corazón, como si ese hombre le fuera a cambiar la vida.
Sirius volteo a ver a Nym y volteo a ver a Remus, notando la forma en que se miraban pensando – “yo conozco esa mirada Nym… y yo conozco esa mirada Remus” - carraspeo y tosió haciendo que los dos volvieran a la realidad – ya que dejaron de verse… los presentare, Nym el es Remus John Lupín, Remus ella es Nymphadora Tonks mi sobrina favorita…
- Mucho gusto, es un placer… - menciono comenzando a ponerse nerviosa ante tal mirada.
- El placer es mío – exclamo galantemente el licántropo sin dejar de verla, inclinándose ante ella – y bienvenida.
- Si… si… ven ya para que te vea mejor… - menciono el pelinegro con una sonrisa, tratando de romper ese momento de misterio y encanto… no le agradaba la forma en que se estaban mirando, parecía que el no existiera; como si no estuviera ahí.. – pero ten cuidado… no quiero que te caigas de las escaleras… porque conociéndote… no has roto nada??? – cuestiono divertido al ver la cara de Nym con un tono rosado en sus mejillas
- Sirius…!!!!! – grito la chica quejándose apenada por lo que acaba de decir su tío con eso iba causar una mala impresión a el castaño y eso era lo que menos quería… comenzó a bajar mientras el ojiambar la miraba descender sonriendo después de lo que había dicho su amigo… al llegar al ultimo escalón y ver de frente y de cerca al castaño sin duda se le hacia un hombre bastante atractivo, se abrazo a Sirius tratando de disimular un poco su sonrojo
- Bueno yo los dejo… con permiso… - menciono mientras se retiraba a la biblioteca donde pasaba la mayoría del tiempo.
- Señorita… ya me di cuenta eh!!!… conozco bien esa mirada… - insinuó al separarse de ella en un tono de cuestionamiento
- Cuál mirada??? – cuestiono la pelirrosa simulando demencia
- Pequeña… no nací ayer… así que no me vengas con eso… sabes bien que mirada… o quieres que te lo diga??? – cuestiono irónicamente observándola inquisitorialmente haciendo que la chica se pusiera aun más nerviosa
- Ehhhh no… pero no significa nada… - comento tratando de convencerlo
- Mmmmmm – la miro desconfiadamente
- Tío… no llevo aquí ni un día y te sale lo posesivo??? – cuestiono tratando de darle la vuelta.
- Posesivo yo???... No… - contesto burlándose de eso
- Si… tu… - contesto colocando un dedo en su pecho
- Bueno ya… y te gusto tu cuarto??? – inquirió el pelinegro
- Si… aunque veo que si era necesario un toque femenino… dos hombres viviendo juntos no es buena combinación…
- Oye… que querías??? – bromeo el ojigris
- Bueno… yo… - pronuncio comenzando a explicar
- Mejor no me digas… haz lo que quieras, solo no toques el despacho, ni mi habitación… - advirtió el pelinegro
- Ok… - asintió la chica después de todo tenía unas ideas en mente
- Y cómo esta tu mamá y Ted??? – cuestiono caminando hacia la sala
- Pues están bien… ya sabes… preocupados por mi… pero cuando les dije que viviría contigo se tranquilizaron… no les agrada mucho que entre a la Orden del Fénix creen que es muy peligroso… - explico mientras se sentaban en un sillón frente a la chimenea
- Mmmmm a que padres les gustaría… es algo muy peligroso Nym, estas consiente de eso??? - cuestiono con un tono de voz serio mientras su mirada cambiaba a ser algo fría y dura.
- Lo se… no te preocupes… voy a estar bien… me se cuidar sola… - explico con una sonrisa mientras abrazaba a su tío
- Todo lo tomas así de relajado??? – pregunto abrazándola
- Mmmmm tranquilo tío, no hay que preocuparse por cosas que aún no pasan… que te esta pasando??? la edad te esta haciendo no ver la vida divertida y relajada???… - bromeo la pelirrosa
- Cuál edad???... que estas insinuando??? que estoy viejo???... esa no es forma de tratar a tu tío… estos niños ya no respetan a nadie – menciono irónicamente
- Vamos… - bromeo la chica, haciéndole cosquillas, a lo que el respondió de la misma forma.
En la biblioteca el licántropo se encontraba buscando un libro tratando de entender que le había pasado, porque le había impresionado tanto la sobrina de Sirius –“es solo una niña… porque la miraste así… acaso estas loco…??? además es la sobrina de tu mejor amigo…!!!”
Lidiaba con encontrar una respuesta a eso cuando escucho las risas de su amigo… pocas veces después de escaparse de Azkaban lo había escuchado reír así… al menos parecía que le iba a devolver la sonrisa a su amigo… y si podía lograr eso por el, estaba bien aunque fue un poco estrafalaria… aunque iba a extrañar el silencio y la soledad de la casa, era algo que en su vida nunca había faltado y lo sabia perfectamente - “creo que los días silenciosos van a acabar” - sonrió sentándose en un sillón… abriendo un libro…
En la Sala
- Ya, ya… - pronuncio entre risas
- Te das por vencida??? - cuestiono Canuto con una amplia sonrisa
- Si… - menciono mientras trataba de calmarse.
- Bueno pequeña… estas en tu casa… yo tengo que hablar cosas con Remus… nos vemos en la cena… - exclamo mientras se levantaba y caminaba hacia la biblioteca - ahhhh por cierto trata de no ser tan torpe… y no rompas nada que son antigüedades y valen mucho… - comento bromeando
- Tío!!!! - grito la chica, relajándose en el sillón… estar ahí le traía tantos recuerdos… pero lo que invadía sus pensamientos en ese momento era su ahora compañero de casa, era tan atractivo… no era como los chicos que conocía… tenía la experiencia, el porte, a pesar de que era de la edad de su tío ninguno de los dos, tenían tantas canas si acaso solo algunas, al menos Sirius se conservaba muy bien… pero su amigo era totalmente encantador… su seriedad, pero que forma de mirar…!!! sacudió su cabeza al darse cuenta de en quien estaba pensando… inmediatamente se levanto y corrió a su cuarto tropezando con el ultimo escalón, pero logrando equilibrarse - Por Merlín… casi me rompo la cara… tengo que tener cuidado con ese escalón asesino… - camino por un pasillo donde había varias habitaciones… sabía que la de Sirius estaba cerca de las escaleras y la de enfrente debía se la de… - Remus John Lupín – pronuncio acercándose con curiosidad, tocando la puerta – pero que estoy haciendo…??? - se regaño a si misma, caminando a su habitación la cual estaba dos habitaciones después de la de Sirius… ya que la que seguía era la de Regulus… toco ligeramente la puerta de esta… - Si tan solo no te hubieras unido a ellos Tío… estarías aquí… con nosotros… - camino hasta su habitación hundiéndose en sus pensamientos… que estaban invadidos por cierto castaño
En la biblioteca
Sirius servia dos copas de Whiskey de Fuego
- Toma… - menciono acercándole la copa a su amigo, para después sentarse en un sillón enfrente de él…
- Hace bastante tiempo que no te escuchaba reír así… al parecer te hará bien que este aquí… - menciono mientras le daba un trago a su copa.
- Mmmmm la quiero mucho… pero no estoy seguro que tanto me haga bien… pero ya que estamos hablando de ella… qué fue esa mirada??? - cuestiono a su amigo mientras jugaba con su copa dándole vueltas con la mano.
- Qué mirada???... - cuestiono a su amigo haciéndose el desentendido, mientras tomaba su libro retomando su lectura.
- Vamos Remus te conozco desde niños… y se que esa mirada no fue tan simple como me quieres hacer creer… - hablo clavando sus pupilas en el analizándolo
- No hay nada que decir… simplemente la mire como a cualquiera aunque te puedo decir que tenias razón es algo extravagante… no se ve todos los días a una persona así… - comento sin mirar a su amigo
- Vamos… eso ni tu te lo crees… - comento divertido, le encantaba sacar de sus casillas a su amigo, aunque el sabia que esas miradas que se habían lanzado esos dos no eran tan simples como le querían hacer creer…
- Sabes bien… que para mi solo hay una mujer…- comento con un tono dolido, tensándose un poco
- Lunático… esa mujer… fue la que se le acabo el amor cuando se entero de que eras licántropo… lo cual se me hace una tontería… el amor no se acaba por eso…hay más mujeres en todo Londres mágico que de seguro de apreciarían…- menciono tratando de animar a su amigo
- Basta Sirius… sabes que no me gusta hablar de eso…- comento suspirando hundiéndose en el sillón, y tratando de concentrarse en su lectura
- No, basta tu… no lo vale… y deja ese libro que bien sabes que ni siquiera lo estas leyendo… - comento conociendo bien a su amigo
- Canuto… tu sabes… que por ser licántropo no es tan fácil relacionarse… y no la juzgo por temerme… soy peligroso después de todo… ya se lo dijiste a tu sobrina???…- comento seriamente
- Por Merlín…!!! Lunático… basta de patrañas de “soy peligroso”… “soy licántropo… por eso nadie se me debe de acercar”… eres una persona normal que una vez al mes se transforma en hombre lobo… y eso de ser peligroso es una tontería… tu sabes que hasta cierto punto desarrollaste una forma de controlar tu instinto salvaje… además cuando te tomas la poción mata lobos… eres más inofensivo que cuando yo me convierto en perro… - menciono sarcásticamente – y si, Nym lo sabe… de todas maneras lo sabría por que va estar en la Orden…
El castaño puso atención en lo último, ella lo sabía y no parecía tenerle miedo… e iba estar en la Orden…
- No crees que es muy peligroso para ella estar ahí??? - cuestiono a su amigo
- Mmmmmmm peligroso es para todos… pero confió en ella… será algo distraída… pero se podrá cuidar sola… tu sabes que ella es metamorfaga… que es una ventaja…- explico el pelinegro tomando de su copa
- Mmmmmm puede ser… - menciono relajándose en su como sillón
-Ya quiero ver a Harry detesto que este con esos Dursley… además es peligroso con Voldemort tras él… y yo aquí sin poder hacer nada… todo por culpa de Colagusano… es un traidor… - expreso mientras se levantaba tomando todo el contenido de su copa y se colocaba frente a la chimenea recargándose
- Vamos Sirius hemos hablado muchas veces de esto… no fue tu culpa… nosotros lo consideramos nuestro amigo y si yo les hubiera dicho que yo no era un espía… que solo cumplía una misión… si me hubiera mantenido más cerca de ustedes… - menciono levantándose y caminando por la Sala
- No… nosotros no debimos dudar de ti… yo debí decirle a Dumbledore que había cambiado de lugar y que Peter era el guardián del secreto… - expreso algo molesto consigo mismo
- Sirius muchos fueron los errores que se cometieron… pero ahora nosotros estamos juntos… la Orden ha vuelto y acabaremos con todo esto…- expreso el castaño deteniéndose y observando a su amigo.
- Lo se… - menciono lacónicamente
- No debemos desanimarnos… por James, Lily y todos aquellos que merecen venganza… saldremos adelante… por Harry y por nosotros…- menciono optimistamente no podían dejarse vencer por sus errores y fantasmas…
- Tienes razón… - contesto decididamente el pelinegro
Su conversación fue interrumpida cuando Kreatcher apareció anunciándoles que la cena estaba lista
Durante la cena Remus escuchaba los relatos que la chica le contaba a su amigo, pero sin mirarla, su mente no estaba conectada con el tiempo real, además no quería otro charla con Sirius acerca de las miradas, pero la chica… ella si que sabia de eso… durante la cena mientras Sirius se distraía, le lanzaba miradas furtivas al castaño, la cual notaba que estaba perdido en sus pensamientos, la cena concluyo entre risas y anécdotas hasta que Remus decidió que no tenía más hambre…
- Buenas noches… con permiso – menciono cortésmente levantándose de la mesa desconcertando a la chica con su actitud
- Le molesta qué este aquí??? - cuestiono a su tío confundida borrando su sonrisa.
- No… claro que no… él es así… claro antes sonreía más… ya lo iras conociendo… bueno pequeña a dormir… te ves cansada… - menciono levantándose de la mesa
- Si claro – imito a su tío caminando hacia las escaleras donde su mirada se dirigió a la luz que salía de la biblioteca, subió confundida, tropezando nuevamente con ese escalón – maldición… el escalón asesino
- Estas bien???… no me digas que te caíste – pregunto el ojigris burlonamente con una sonrisa desde el inicio de las escaleras.
- No me caí… y si estoy bien… - contesto algo irritaba por su torpeza, se sacudió y camino a su cuarto donde trataba de encontrarle sentido a la personalidad del ojiambar… - creo que debería… intentar conocerlo, si voy a vivir aquí… debería tener una relación buena con el… - menciono observando la chimenea mientras prendía el fuego – esta casa necesita mi toque definitivamente… - concluyo; aunque su idea no solo era por llevarse bien con el castaño sino porque se le hacia muy interesante y misterioso… atractivo… era algo que no podía negar pero… no creía que fuera más eso por eso trataba de explicar su interés diciendo que era por una buena convivencia…
Sirius entro a la Biblioteca encontrando a su amigo leyendo de nuevo…
- Existe más en la vida que los libros Remus… - menciono Sirius sentándose en el sillón de enfrente
- Dices eso porque no sabes apreciar un buen libro Canuto… - expreso Lunático con una sonrisa.
- Vamos… - pronunció chasqueando su lengua.
- Parece que te divierte mucho tenerla aquí??? – menciono Remus refiriéndose a Nym
- Si, lo hace… no salgo mucho últimamente… y cada vez que salgo es por la reuniones de la Orden… y ella me hace sentir bien… no me teme… y siempre creyó en mi…- explico el pelinegro
- Mmmmmmm entiendo – expreso el castaño entendiendo que no era fácil no poder salir a divertirse después de todo, aún estaba recluido en la mansión
- Sabes… estoy considerando en ofrecer la mansión como cuartel para la orden… qué piensas??? – cuestiono a su compañero
- Mmmmm lo haces porque sientes que es la única forma de sentirte útil??? - cuestiono de forma directa su amigo, ya que sabía que Sirius se desesperaba al no poder salir a todas las misiones, sentía como si fuera solo un objeto olvidado
- No te voy a engañar… quiero sentirme más útil… me entiendes no??? - cuestiono al castaño.
- Te entiendo perfectamente… - respondío el ojiambar
- Además, no es justo que otros tengan que vigilar a Harry y yo solo recibir los informes… no me gusta que este en esa casa… donde no lo quieren… es mi responsabilidad, soy su tutor… debería estar conmigo… - se levanto para servirse una copa de Whiskey.
- Tranquilo Canuto… pronto llegará el día en que Harry este viviendo con nosotros…- comento tratando de calmarlo.
- Eso espero… - contesto melancólicamente – me alegro de que estés aquí Lunático…
- Y yo… también…- afirmo el chico
- Bueno no quiero agobiarte con esto, ya suficiente tenemos todos los días con los informes… te quedarás un rato más???
- Si… quiero leer, necesito relajarme… y disfrutar de los momentos de silencio y paz… - explico el castaño
- Como quieras… no te desveles… - comento saliendo de la habitación con su copa aún en mano… subiendo los escalones no sin antes caminar al cuarto de su sobrina pensaba en tocar pero al pasar la chica ya estaba dormida sonrió y se dirigió a su cuarto.
Al entrar dejo su copa en la mesa de noche y se dejo caer en su cama entre cruzando sus manos detrás de su nuca, respiro profundamente pensando en lo que había hablado con el licántropo, el sabía que Remus también había sufrido a su forma, después de todo, sus primeros once años habían sido difíciles, más después de ser mordido por Greyback, después entra a Hogwarts, el sabía cuan feliz se sentía Lupín de tener amigos y más después de que no lo abandonaran, y quisieran transformarse en animagos para acompañarlo en esas noches, James y él habían hecho todo por lograrlo, después de Hogwarts, el soportar realizar misiones en las colonias de hombres lobo, el tener que vivir sabiendo que ellos creían que era espía de Voldemort, después enfrentarse a la realidad que en un día había perdido a todos sus amigos, James y Lily, muertos a manos del miserable de Voldemort, Peter simulando su muerte, y él encerrado en Azkaban acusado de matar a sus amigos, mientras que Harry estaba alejado en casa de sus tíos, sumado a esto pasar años viajando entre misiones, trabajos mal pagados, e infiltraciones en la comunidad de lobos, hasta que volvió para ser profesor de DCAO donde conoció por fin a Harry, después todo lo ocurrido en la casa de los gritos, y para completar más misiones y para terminar la tipa de la que se enamora le hace creer que lo quiere y finalmente lo deja por ser licántropo, bueno pero el no era el mejor ejemplo de vida, su vida también había tenido varios giros, entre sus años con su familias de los cuales no se puede quejar, al entrar al colegio y compartir amistad con James y Lupín, abandonar su casa e irse a vivir a casa de James, enfrentar los gritos de sus padres, después ser el padrino de bodas de James y Lily, para después ser de Harry, lo quería mucho, pero fue entonces cuando su vida cambio, al ser acusado de matar a sus mejores amigos, pero todo eso termino cuando por fin se supo la verdad, aunque ahora seguía siendo perseguido por los dementotes, ya que el miserable de Pettigrew había escapado y no había manera de comprobar su inocencia pero ya la comprobaría, y finalmente lo que más le preocupaba Harry, el no poder tenerlo a su lado y cumplir con su promesa de cuidarlo, como deseaba volver a esos años en los que recorrían los terrenos de Hogwarts, sin preocupaciones… se levanto se deshizo de su camisa negra mostrando su torso, algo marcado, con algunas cicatrices, después de todo la vida como pero tenia sus pesares, pero aun así muy bien formado, gracias al ejercicio rutinario que mantenía en sus horas de asueto, después dejar caer sus pantalones quedándose en boxers los cuales eran de licra negro… delineando su bien formado trasero… levanto las mantas de su cama y se metió dentro, de pronto un sentimiento de soledad lo invadió, suspiro y cerro sus ojos simplemente dejando que el sueño llegara a él.
Nym no podía dormir esa noche al parecer tantas emociones le habían causado insomnio, se levanto con su pijama, la cual era un diminuto short negro que dejaba ver sus largas piernas y una blusa de tirantes con un estampado de Las Brujas de Macbeth, abrió la puerta pensando que encontraría todo oscuro, no había escuchado cuando su tío o Lupín habían subido, pero al parecer las luces del segundo piso estaban encendidas, bajo cuidadosamente en expectativa de saber quien estaba levantado a estas horas… al llegar al primer piso noto la luz de la biblioteca, camino de puntillas con sus pantuflas rosadas, hasta llegar a la puerta donde discretamente se asomo encontrándose con la figura que tanto le llamaba la atención, ahí se encontraba concentrado en su lectura junto al fuego de la chimenea, fue entonces cuando una sonrisa maliciosa como si fuera hacer una travesura apareció en sus rosados labios –“ Mmmmm no hay nada malo en que le haga compañía o si???- se cuestiono así misma –“no…pero ahora piensa en un excusa….- por un minuto se llevo una mano al mentón acariciándolo –“piensa… piensa…ah lo tengo porque no un poco de chocolate y galletas… si eso es…” - se respondió a si misma y camino discretamente no quería que le se dirá cuenta de su presencia no antes de lo planeado… se dirigió a la cocina donde preparo chocolate claro quemándose algunas veces, busco galletas y coloco la jarra llena de chocolate caliente y dos tazas, además de un plato con galletas, al ver esto se dijo a si misma - “ahora a la biblioteca” - menciono con una gran sonrisa, camino despacio, no quería tropezarse y quemarse con el chocolate caliente, con paciencia llego a la biblioteca
Entro, colocando la charola en una mesa de centro que se encontraba ahí, Remus inmediatamente volteo al escuchar entrar a alguien, instintivamente busco su varita en el saco, pero se sorprendió al encontrase con la femenina figura de la chica, la cual lleva una pijama bastante corta y sugestiva, para su gusto, sin querer la observo desde sus pantuflas hasta su cabello, deleitándose con lo que estaba viendo, pero al darse cuenta de esto se volteo inmediatamente, tratando de alejar esos pensamientos no santos… dejando su varita en su lugar - que haces levantada a estas horas??? - cuestiono el castaño con una voz seria, mientras volvía a la lectura de su libro ocultando su cara.
- Ahhhh bueno yo tenía insomnio y baje a prepararme una taza de chocolate, entonces fue cuando me di cuenta de que te encontrabas aquí… y pensé en compartir el chocolate contigo… - explico mientras servia el chocolate en las dos tazas para después caminar hacia el chico ofreciéndole una, a lo cual el la tomo sin siquiera dirigirle una mirada a ella. - no deberías haberte molestado… pero gracias…
- No es una molestia – respondío mientras se iba con su taza al sillón de enfrente se acomodo, cruzando sus piernas, mientras balanceaba una juguetonamente, aunque era en señal de nerviosismo… observo a su acompañante que seguía metido en el libro
- y tu que haces levantado a estas horas??? - cuestiono curiosa mientras bebía un sorbo de chocolate.
El licántropo no podía concentrarse en su lectura, la miro por encima de su libro observando sus lindas piernas instintivamente así como el balanceo de la pierna derecha, ese movimiento comenzaba exasperarlo - Simplemente por el gusto de leer en las noches… - contesto lacónicamente volviendo a su libro
- Ahhhh… y que lees??? – cuestiono de nuevo molestándose ligeramente por lo poco interesado que estaba el chico en su platica.
- Mmmmm un libro de Aritmancia avanzada… - respondió escuetamente dándole un trago por primera vez a su chocolate.
- Mmmmmm… y así que eres muy amigo de mi tío…??? - menciono un poco desesperada al no obtener el resultado que esperaba de su encuentro en la biblioteca
- Si… - respondió aun con su mirada clavada en el texto.
- Y desde cuando lo conoces???… - cuestiono observándolo algo molesta por la poca atención que le brindaba, balanceando más su pie.
- Desde antes de que tu nacieras… - menciono suspirando con uno de los tantos comentarios que lo hacían sentirse viejo - por que supongo que no naciste antes del 1971 o me equivoco??? - cuestiono aun con la mirada en su libro; algo nervioso por el constante balanceo de la pierna de la chica, en un tono algo irónico parecido al de su gran amigo.
La chica no contesto, se levanto de su asiento sintiendo que era momento de darle un giro a su conversación… se dirigió al sillón de chico, inclinándose enfrente de él y con el dedo índice, bajo el libro del licántropo, hasta permitirle ver sus ojos, el chico se sorprendió al tenerla ahí enfrente; que pretendía…??? instintivamente su mirada se dirigió al escote de la chica… - No te equivocas… pero me gusta que cuando hablo con las personas, me miren a los ojos… – explico mientras notaba hacia donde estaba dirigida la mirada del ojimiel – y mis ojos están acá… – explico, mientras que con la otra mano, le levantaba el mentón, logrando que el chico la mirara a los ojos sintiéndose un poco apenado… - gracias – menciono con una dulce sonrisa de triunfo al notar que lo apeno, se dirigió a la mesa de centro y tomo una galleta – gustas una??? – cuestiono, a lo que el chico aun seguía desconcertado con la actitud de la pelirrosa
- Ehhhh no gracias – rechazo el ojiambar, siguiendo con la mirada al chica hasta su sillón.
- Deberías comer una… - menciono mientras mordía su galleta como jugando, mirándolo fijamente, continuo balanceando su pie
- Estoy bien así – respondió con su voz ronca, era la primera vez en toda la noche que la miraba, así que clavo sus pupilas en ella, si quería que la mirara… la miraría…
- Mmmmmm como quieras… y te gusto el chocolate??? – cuestiono en un tono dulce e inocente.
- Si… - menciono tomando el contenido de su taza sin quitarle la mirada.
- Me alegro – sonrió satisfactoriamente recordando cuanto le costo hacerlo, sintiendo un poco más de nerviosismo ahora que tenía completamente la atención del castaño, esa mirada tan intensa la estaba derritiendo y esa actitud que adopto el chico comenzaban a tener efecto en ella.
- Y bien???… por que quisiste estar en la Orden del Fénix??? – cuestiono seriamente
- Pues por que soy una gran aurora… si, un poco torpe… pero siempre quise luchar contra los magos tenebrosos… y si puedo ayudar a personas con mi magia porque no hacerlo…??? - menciono confiada en su respuesta es lo que siempre se había dicho a si misma, además estaba muy orgullosa de entrar a la Orden – Y tu???
- Mmmmm es una larga historia… pero por mi, por mis amigos que murieron a manos de Voldemort, por las injusticias que cometen los mortifagos, por capturar a Peter y ayudar a Sirius… Mmmmm además porque es uno de los trabajos decentes que he tenido, nadie quiere contratar a un licántropo – menciono con un tono que mostraba amargura mientras continuaba mirándola, queriendo ver la reacción a sus palabras… notar si existía miedo al escuchar que era licántropo
- Eso es una tontería… no tienen porque tratar a las personas así, solo por ser licántropos… - menciono en un tono de molestia
- No es solo por eso… es comprensible… los licántropos somos peligrosos - musito mientras su mirada tornasol se clavaba más las pupilas de la pelirrosa, la cual sintió un escalofrío recorrer su espalda al notar como la mirada del chico se volvió algo penetrante y tenebrosa, como si ya no estuviera viendo al hombre sino al hombre lobo, el fuego comenzaba a extinguirse y la habitación dejaba de estar iluminada… más que por un tenue resplandor
- Bueno es tarde… gracias por el chocolate Nymphadora - menciono levantándose
- De nada… pero no me digas Nymphadora… dime Tonks o Nym… - exclamo la chica aun confundida
- Mmmmm lo intentare… con permiso y buenas noches… - menciono abandonando la habitación.
Nym se dio cuenta de que pronto se quedaría a obscuras y de repente se levanto dejo la taza en la mesa y corrió detrás del chico al que encontró subiendo las escaleras – espera no me gusta quedarme sola… me da miedo la oscuridad… - menciono subiendo algo torpe las escaleras, el castaño la volteo a ver desconcertado, era aurora, luchaba contra magos obscuros y le daba miedo la oscuridad… la chica lo alcanzo y se aferro a su brazo mirando hacia abajo notando que se habían quedado totalmente a mereced de la oscuridad, sintiendo un escalofrío, mientras que el no entendía la reacción de la pelirrosa aferrada a su brazo, para ser mas preciso era más que eso estaba aferrándose a él, parecía una niña pequeña asustada, subieron en silencio hasta el corredor de las habitaciones donde la voz ronca del chico interrumpió el mutismo que los invadía
- Ya puedes soltarme… solo tienes que caminar unos pasos hacia tu habitación... – menciono observándola aún aferrada a su brazo
- Ahhh si… gracias… - menciono apenada por su acción, camino apurada hacia su habitación cuando de repente regreso sorprendiendo al chico – qué pasa???… esta demasiado oscuro??? – menciono con un tono sarcástico
- No… es por eso… - musito la metamorfaga mientras se paraba de puntillas y le daba un beso en las mejilla, sorprendiendo al ojiambar - gracias… y buenas noches…- menciono caminando a su cuarto con paso saltarín entonando una canción, mientras el chico la siguió con la mirada, hasta que se perdió tras su puerta, se llevo la mano a la mejilla donde la chica le había dado un beso, sacudió su cabeza y entro a su habitación, quitándose su saco - qué le pasa a esa chica???... actúa cómo una adolescente de 15 años???… o será que yo estoy ya muy viejo???… qué intenta???... y ese beso que significo???… solo una despedida???… y cómo sale de su cuarto con esa diminuta pijama???… - pensó recordando la escena de cuando la vio entrar a la biblioteca y después cuando se acerco a él - … pues no es una niña de 15 años… - mencionó recordando su figura – pero qué estoy diciendo??? – se regaño a sí mismo, sacudió su cabeza y entro al baño abriendo el grifo de agua del lavamanos y mojándose la cara para después recargar sus manos sobre este y colocar su mirada en la del reflejo del espejo, observándose… - qué te pasa???… mmmm es mejor que vaya a descansar el insomnio me esta alterando los nervios… - menciono tomando una toalla y secándose la cara, para después buscar su pijama, dejando caer su camisa y pantalón, mostrando su delgado cuerpo con algunas cicatrices pero bien formado, tenía unos brazos fuertes, unos pectorales marcados, se coloco su pantalón de pijama y la camisa la cual no abotono, se dirigió a la ventana y miro por ultima vez el cielo estrellado, pronto sería luna nueva, suspiro y se dejo caer en su cama mientras su mente venía el beso que le había dado la chica y su sonrisa la cual se le hacia muy tierna… rápidamente se quedo dormido… con una sonrisa en su rostro
En tanto en el cuarto de la chica, brincaba de felicidad, no podía creer que le había dado un beso, claro en la mejilla pero ya era un avance, además nadie podía negar que el se había quedado sorprendido al verla con su pijama, que para ella se le hacia muy decente, era juvenil, además tenía el estampado de su grupo favorito, se sentó en su cama, pensando en esa mirada tan intensa, aunque de cierta forma cuando hablaron de los licántropos había cambiado, pero eso no importaba, realmente era muy interesante, aunque parecía como si necesitara urgentemente sonreír, y ella estaba dispuesta ayudar en eso… - pero por qué me pongo así???... es verdad que es bastante atractivo… pero si mi tío se entera me mata… bueno literalmente… además ni siquiera me he preguntado si tiene alguien… quizás por eso no me presta mucha atención… si es posible… quien no querría un hombre así… - se desanimo al pensar en la posibilidad de que alguien ocupara ya el corazón del ojiambar – Mmmmmmm pero no debería ponerme así hoy logre grandes cosas…. Ya averiguare si el tiene a alguien… por ahora me conformare con lo que logre….- se animo a si misma después de todo no quería arruinar su momento de felicidad, se metió a la cama abrazando y se quedo dormida después de todo ya era bastante tarde…
Última edición por
* Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 1:14 am, editado 3 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
-

girlsfashion
-
-
por lokita_x_malfoy » Vie Jul 20, 2007 6:25 pm
olaaaaaaa wapa ups jejeje si soi la primeraaaa
bueno me enato tu fic en serio esta wenisimo espero que lo sigas muuuyyy pronto siguelo siguelo siguelo yayayayayayayayyayayaaayayayyayayya cndo tu puedas xDxDxD
bstos nena
VIVE COMO SI EL CIELO ESTUVIERA EN LA TIERRA TODOS ES PAOSIBLE CON LA MAGIA...si los sueños se hicieran realidad... seguirian siendo sueños??bueno me gustaria que se metieran en m ific xfa es ***PARA SIEMPRE TUYA**(DM HG)(HOT)te amo?
-

lokita_x_malfoy
-
- Ubicación: volando lejos de aquia un lugar donde la magio y el sex ocon kien kieras sea posiblexD
por arwen_evans » Vie Jul 20, 2007 9:34 pm
HOLA
EMPECE A LEER TU FF Y ME ENCANTO
LA PAREJA QUE HACEN TONKS Y LUPIN ME ENCANTA
SIGUEOLO QUE YA TIENES QUIEN LO LEA
BESOS
MIS FF
el secreto de los potter. la hermana perdida. terminado!!!!!
el jardin de los senderos que se bifurcan
-

arwen_evans
-
por Mrs. Hale&Malfoy » Vie Jul 20, 2007 11:22 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me lo tyo leyendo de a poquito!!...
pero igual me facina...!!! esta super bueno!!... me encanta tonks y ustdes la ponen de pareja con remus... entoncs ahora me gusta mas!!!...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... prdon por la loqra pero yo soy asi!! lok al 100%... jeje...
bueno publiqn massssssssssss!!! porfis!! aki hay otra lectora.. a pasence ppor mis fics el link ta en mi firma!!
-

Mrs. Hale&Malfoy
-
- Ubicación: en algun lugar con Jasper y Draco.. haciendo "cositas" O:
por girlsfashion » Vie Jul 27, 2007 1:18 pm
Hi
kmo stan????
GRaxias x leer nuestro fic....
Now the moments of the Gratefulnesses:
lokita_x_malfoy, grax x leer neustro primer chap y ser la primera ojala te siga gustando..., arwen_evans, grax x tu review... y a nosotras tmb nos encanta esa pareja.... y k bueno k lo leas k se va a poner bueno, LuNat!k_lok, grax x leerlo aunk se x pedacitos comprendemos k el capi fue largo... ojala te guste el siguient chap....
Saludox
-

girlsfashion
-
-
por girlsfashion » Vie Jul 27, 2007 1:30 pm
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Batallas internas…
Al otro día el sol aun no aparecía en el cielo, cuando un castaño corría por las calles de Gridmauld place al lado de su fiel compañero, un perro negro, era su rutina cuando no estaban en una misión o en los días en que Remus se recuperaba de sus trasformaciones… esa mañana el castaño agradecía el aire en su cara que despejaba su mente dejándola en blanco, mientras que Canuto disfruta de sentir la libertad, llegaron aun paraje desierto, había varios árboles a su alrededor, y se detuvieron, al instante el perro desapareció dejando ver una figura humana, acariciando su largo cabello negro y apartándoselo de los ojos, Sirius, se giró para ponerse enfrente de él.
- No sabes como amo sentir el aire en mi cara, poder pisar el pasto, observar el amanecer al aire libre... – exclamo con la respiración agitada
- Lo se… - menciono respirando profundamente – a mi también me ayuda a sentirme mejor
- Mmmmmm nos ayuda alinear con nuestros espectros, no???- menciono irónicamente
- Si… por un momento logra que los olvidemos…
- Mmmmmm vamos volvamos… pronto amanecerá y no queremos tener visitas inesperadas – menciono Remus con una sonrisa refiriéndose a los Dementotes que aún perseguían a Sirius
En el 12 de Grindmund Place… en la habitación de la pelirrosa se encontraba, una chica frente a su closet tratando de saber que usar, mientras se mordía el labio inferior –“ qué uso???... qué color le gustará???... cómo llamare su atención???… obvio para obtener su atención es difícil ya me di cuenta… ayer tuve que acercarme a decirle, oye estoy aquí mírame… y eso que llevaba esa pijama… necesitare utilizar un color de cabello más llamativo me pregunto si quizás… - cerró sus ojos con una expresión de tensión como si estuviera luchando por acordarse de algo… un segundo después, su cabello se había vuelto naranja fosforescente y demasiado corto… al estilo punk… se miro al espejo y se dio cuenta de que no… volvió a cerrar sus ojos… y su cabello creció a su largo anterior y a su color rosa, - “no lo pensare mucho…te todas formas nos e fija en mi”- tomo una falda de mezclilla deslavada y una playera pegada negra con el logotipo de un corazón se coloco sus tennis … se vio al espejo y se dijo así misma – si te a ver que sea por como tu eres… ya tienes suficiente con cambiar tu figura a tu gusto como para también tener que cambiar tu forma de vestir no crees???... además lo tuyo nunca ha sido la ropa aburrida… se cepillo lacio cabello se coloco un ligero maquillaje, algo de perfume entre dulce y cítrico, tomo su túnica y salio de su habitación curiosa se acerco alas habitaciones pero estaba todo silencioso, camino hacia la escalera y se agarro del barandal para no tropezar con el escalón asesino, bajo cuidadosamente y observo las cortinas que siempre mantenían cerradas bien recordaba que ahí se encontraba el cuadro de la madre de Sirius y vaya que tenía mal humor, camino hacia la cocina respiro profundamente….
Sirius y Remus se encontraban desayunando, ya cambiados y arreglados, mientras leían el profeta…
- No puedo creerlo en ese periódico no quieren decir la verdad…porque no hablan del regreso de Voldemort… - menciono el pelinegro tirando a la mesa el periódico y tomando su taza de café
- Mmmmm ya sabes como son los periódicos les gusta exagerar unas noticies e ignorar otras…- menciono tranquilamente hasta que…
- Buenos días…- entro la chica con su alegre tono de voz y una gran sonrisa, tomo la jarra de zumo de calabaza y se sirvió en un vaso sentándose al lado de el pelinegro y enfrente del castaño el cual bajo su periódico al verla entrar…
- Buenos días…- pronuncio algo más calmado que la chica no estaba acostumbrado a esos saludos matutinos… por no decir casi gritos… al verla con esa ropa recordó la imagen de la chica en pijama y el beso que le había dado… sintiendo un poco de calor
- Bueno días pequeña…- exclamo el ojigris no sorprendido por la forma de entrar a la chica – dormiste bien???
- Amanecí perfecta… después de esa taza de chocolate en la media noche… a ti no te cayo bien Remus??? – cuestiono la chica con poca discreción mientras comía un poco de fruta observando al castaño, mientras el pelinegro aún boquiabierto volteaba su mirada hacia el ojiambar que lo miraba incomodado por el comentario de la chica y la mirada de su amigo
- Bueno… si fue un buen chocolate…- comento con un nudo en la garganta
- QUEEEEÉ??? – cuestiono Canuto incrédulo a los dos, mirando al uno y al otro
- Por qué gritas Sirius???… estamos desayunando en la mesa no se grita…-menciono algo molesta la chica ajena a lo que había desembocado su comentario
- Qué por qué grito???… desde ahora no me dormiré hasta que este seguro te que usted señorita lo este… y tu Remus… con que leyendo un libro para relajarte, no??? – cuestiono el pelinegro a su amigo el cual coloco su cara angelical…
- Tío… Qué te pasa???... solo fue una taza de chocolate tenía insomnio y ya…
- Ella tiene razón Sirius además me conoces… no se porque te pones así…- argumento el licántropo
- Porque te conozco, Lunático, es que lo digo… - menciono sarcásticamente
- Bueno ya que tendremos tazas de chocolate a media noche… creo que yo también querré… - anuncio el ojigris
- Tío no seas celoso… también habrá para ti – menciono la chica mirando su reloj… dándose cuenta de la hora, estaba retrazada…- por Merlin… que tarde es… Me voy… que tengas una linda mañana tío – menciono dándole un beso en la mejilla…- nos vemos allá Remus – menciono con una sonrisa desapareciendo con una manzana, a lo que el castaño se quedo atónito porque se iba y lo dejaba con el celoso de su tío… es verdad que no había otra persona en el mundo que hiciera reír a Black así… pero también le hacia sacar su lado celosito… y eso a su lado poco cuerdo…
- Bueno yo creo que también me voy… Dumbledore debe estar esperándome…- menciono levantándose lentamente de la mesa
- Lunático… te estaré vigilando… - advirtió en un tono burlón mirándolo le gustaba molestarlo, le divertía ver como su amigo se ponía en apuros, pero también sabia que así como Remus podía ser muy decente también era una bestia después de todo llevaba por dentro a un hombre lobo – ahora ve y cuida que no se haga daño así misma… - pronuncio en un tono más calmado a lo que Remus concluyo dejarlo así desapareciendo
-Mmmmmm esos dos… si ya decía que esas miradas no eran tan inocentes… me pregunto si… no, no… no creo que pueda suceder…- descarto la idea de que ellos dos pudieran relacionarse…- al parecer la mansión no volverá a ser la misma…- suspiro con una sonrisa y camino por la solitaria mansión dirigiéndose a su despacho -de nuevo solo… qué estará haciendo Harry???... si tan solo pudiera visitarlo… - suspiro sentándose en su escritorio en donde se afilaban un montón de papeles referentes a la Orden…
En el Cuartel de la Orden del Fénix…
Una pelirrosa se encontraba en el cuartel de la Orden con Dumbledore
- Veras Tonks con nosotros trabajan varios agentes, pero aún no los suficientes…
- Lo se… pocos son los que tienen valor para enfrentarse a el… y más en ese momento en que no es muy querido usted por el ministro – callo pero ya era tarde ya lo había dicho – lo siento no debí…
- No te preocupes es verdad… pero ya se darán cuenta… pero no hablemos de eso… tu misión por ahora solo será vigilar a los que creemos que le sirven a Voldemort… por lo cual estarás al lado de la joven Yannel Nesfys Cornwell, infiltrada en un trabajo en el Ministerio como tu y Kingsley, ella se encuentra en el “Cuartel General de los Aurores” , Yannel te explicara los pormenores ahora esta dándole su informes a quien los revisará el cual tu conoces muy bien… tu tío…
- Estaré bajo las ordenes de mi tío???- cuestiono algo sorprendida no esperaba eso
- Si… además deberás cooperar en a las misiones donde recurramos a todos los agentes… - menciono con un tono más serio
- Si… esta bien – contesto la chica adoptando la misma seriedad que Albus
En tanto el castaño se encontraba observando unos archivos de las personas a las que seguían en la cual encontró al foto de la chica de la cual creía estar enamorado, la cual le había roto el corazón después de una larga relación, al enterarse de que era licántropo, lo había repudiado por ser algo que el no escogió ser, suspiro mientras observaba los datos “Eva Macaire medimaga en San Mungo…”, mientras seguía leyendo alguien entro interrumpiéndolo, Kingsley Shacklebolt un mago alto y negro…
- Con que aquí estabas… vamos es hora de que investiguemos que planea nuestro amigo oscuro – expreso el chico recargado en el marco de la puerta con una sonrisa
- Si claro en unos momentos de alcanzo – respondió cerrando el informe y dejándolo sobre el escritorio, no sin antes tomar la foto y guardarla en la bolsa interna de su saco
En el 12 de Grindmund Place…
Una chica llegaba tocando la campana, mientras Kreatcher, el elfo domestico de Sirius, la dejaba pasar indicándole donde se encontraba su amo… la castaña camino con paso seguro, antes de entrar respiro profundamente siempre que tenía que dejarle reportes a el atractivo pelinegro se tensaba un poco, ante tal ejemplar de hombre… no podía negar que le atraía pero no por eso iba caer como el 90 de las mujeres que al tener a Sirius enfrente lo harían, ella pertenecía al 10 que prefería ser más racional y verlo solo como su jefe… - toco a la puerta y una voz varonil proveniente le indico que pasara, entro caminando hacia el escritorio mientras que el ojigris la seguía con atenta mirada indicándole que se sentará
- Buenos días, he venido a traerle mi informe – menciono educadamente colocando el fólder enfrente de él
- Bueno días… te puedo ofrecer algo???- menciono cortésmente el pelinegro tomando el informe,
- No gracias… - contesto la chica observándolo esperando algún comentario sobre su trabajo
- Mmmmm - el animago pasaba las hojas simplemente leyendo entre líneas… para después colocar el fólder en su escritorio y clavar sus pupilas en la chica – muy interesante pero se me hace más interesante tu belleza – pronuncio galantemente con una sonrisa de lado
- Ya se que soy interesante… pero es todo lo que va a decir de mi informe???... – menciono algo molesta por la poca importancia que le daba a sus horas de esfuerzo… ignorando su comentario galante
- Nena… confió en ti… además no ha hecho nada que ponga en peligro al mundo mágico… - menciono mientras le coqueteaba descaradamente
- Mmmmmm es increíble… que ni siquiera lea los informes… acaso esta ciego???... debería usar lentes porque a su edad… la vista se va perdiendo… creo que hasta Dumbledore tiene mejor vista… - pronuncio con un tono burlón levantándose y dirigiéndose a la puerta.
- Qué estás insinuando???... qué estoy viejo???... y a dónde vas no he dicho que te puedas retirar??? - cuestiono molesto por el comentario de la chica… detestaba que le dijera que estaba viejo…
- Pues como no tiene más que decir de mi informe me retiro porque no quiero quietarle el tiempo, a su edad el tiempo debe ser aprovechado… - menciono siguiendo molestándolo mientras se burlaba de la cara del hombre cada vez que le insinuaba su vejez
- A cuál edad???... por favor…- menciono irónicamente con una sonrisa - no te puedes ir hasta que yo lo diga así que por qué no vuelves y te sientas???…- pronuncio Canuto casi como una orden
- Pues si me voy… tengo que llegar a recibir a mi nueva compañera… y no esta en mis planes retrasarme… sabe… creo que le voy a recomendar el lugar a donde va mi abuelito… es una clínica para magos jubilados, o sea de tercera edad… sirve que le dan algunas pociones que le dan a mi abuelito porque hasta él es más activo que usted…
- Yo no soy un anciano!!!!... y no necesito pociones, niña… - exclamo exasperado
- Después le traigo el nombre… nos vemos… - menciono Yannel, saliendo de la habitación con una sonrisa de victoria, dejándolo bastante molesto detestaba que siempre hiciera lo mismo… pero ya le enseñaría que los años no pasan en vano…
En el cuartel…
La pelirrosa esperaba a su compañera… cuando de pronto apareció la chica
- hola tu debes ser Nymphadora Tonks… es un placer –saludo cortésmente
- hola si… pero dime Nym o Tonks… por favor – expreso la chica dándole la mano
- Ok… mi nombre es Yannel Cornwell… pero puedes decirme Yan… o Nel - tomo su mano estrechándola – bueno al parecer trabajaremos una buena temporada juntas, debo decir que lo agradezco porque me comenzaba a aburrir de no tener con quien platicar…- expreso francamente
- Bueno pues… ya tienes con quién… y dime qué es lo que haces exactamente???
- Mmmmm bueno nosotros vigilamos a Arnold Peasegood, vemos si es un espía de Voldemort, claro aparte de enterarnos de los movimientos del ministro…- explico la castaña
- Ahhh ya veo…- comento la pelirrosa
- Si… no es nada complicado…- expreso la ojigris
- Bueno y me dijo Dumbledore que nuestro jefe es Sirius Black – explico la pelirrosa
- Mmmmmm si… debo decir que no es algo que me agrade del todo…- explico recordando al pelinegro y su encuentro
- Por qué???... – cuestiono inmediatamente con curiosidad, era la primera persona a la que conocía que detestara ver a su tío más sabiendo que era atractivo
- Bueno… es solo que es bastante atractivo, y como sabe que lo es siempre maneja ese aire de todas me aman y caen a mis pies… y no niego que es difícil trabajar con él… más si te esta coqueteando abiertamente… - comento algo sonrojada
- Mmmm ya veo… te gusta cierto???... te entiendo tienes razón es muy guapo – comento divertida recordando lo Don Juan que era su tío su mamá ya le había puesto al tanto de la vida de Sirius
- Es que a quién no le gustaría… pero no por eso me trago cualquier cuento de él, prefiero mantenerme a distancia y solo verlo lo indispensable… es solo nuestro jefe y ya…-comento segura de sus palabras a pesar de lo que le provocaba el merodeador
- Ahhhhh…- musito la chica con una sonrisa
- Si ya tendrás la oportunidad de verlo por ti misma…- explico la aurora
- Mmmmm si ya la tengo, vivo con él…- explico la pelirrosa de una manera que se prestaba a un mal entendido su acompañante se quedo con la boca abierta, al verla cuestiono inmediatamente – qué pasa???
- Lo siento, yo no sabía que tu y él… es decir, lo siento y yo hablándote de él de esa forma… - se disculpo la castaña totalmente roja como un tomate por sus comentarios antes esto la pelirrosa capto
- Ahhhhhh no, no… te disculpes…- hablo apenada por el malentendido que había creado, sonrojándose – no es lo que tu crees…- explico
- A no???… pero tu dijiste que vivías con él…- expreso la chica confundida por las palabras de la metamorfaga
- Bueno si… pero el y yo no… - expreso Tonks con una sonrisa tratando de darle a entender que no era lo que creía, pero al parecer no lo estaba logrando
- No te entiendo si vives con él… ustedes…- mencionó la chica insinuando una relación amorosa
- Claro que no…!!! – suspiro tratando de agregar esto antes de que ocurría algo más grande- creo que debo empezar por mencionar de nuevo mi nombre…
- No comprendo que tiene que ver tu nombre con esto – exclamo la castaña
- Ahora comprenderás… soy Nymphadora Tonks Black… ahora lo entiendes???- cuestiono a la chica deduciendo que comprendería
- Te apellidas Black??? – cuestiono sorprendida
- Si… así es… soy una Black… pero casi no uso ese apellido… siento hacerte pasar por ese malentendido… adoro a Sirius… pero jamás podríamos tener algo… es mi tío… además yo soy de otros gustos…- menciono pensando en el castaño
- Ahhhh ya comprendo – expreso aliviada mientras agradecía que no tuviera nada con ella… por que a pesar de su imagen pandrosa era muy bonita
En otra parte del mundo mágico…
Remus y Kingsley se encontraban vigilando a un tipo…
- Me han dicho que tenemos una nueva integrante en la Orden… y que esta viviendo en ustedes… dicen que es muy bonita…- comento el negro a remus
- Si… es la sobrina de Sirius… - explico escuetamente sintiéndose un poco incomodo al hablar de ella… y más escuchar de voz de su compañero que era bonita
- Y es tan bonita como dicen???… dicen que puede adoptar cualquier forma… aunque normalmente siempre usa tonos de cabello algo exagerados…- expreso el mago
Remus escuchaba esto la imagen de Nym en pijama volvía a su mente…
- Remus???- cuestiono a su amigo al ver que no respondía hasta que le dio una palmada en la espalda
- Que sucede??? – exclamo pensando que su hombre se les había escapado o algo así
- Tranquilo… es solo que de repente te quedaste callado…- explico el auror
- Lo siento que decías…- se disculpo apenado
- Qué si es linda la sobrina de Sirius??? – cuestiono nuevamente pero no tuvo oportunidad de escuchar la respuesta ya que su hombre había salido de ese lugar y comenzaba a caminar hacia otro – vamos… no debemos perderlo…
La mañana concluyo y la hora de salida por fin llego Nym iba saliendo pensando en que tenía un poco de hambre en a mañana no había podido desayunar bien… de pronto vio la figura de Remus, deduciendo que el también habia terminado sus horas de trabajo corrió hacia él…
- Hola Remus… qué tal tu día??? – cuestiono la chica con su natural sonrisa
Lupín la miro sorprendido iba tan concentrado en sus pensamiento que no la había oído venir….- ahhh bien… y qué tal el tuyo???- cuestiono educadamente
- Mmmmm divertido… - respondió con una sonrisa – y vas para Gridmauld place??? – cuestiono al castaño
- Ehhh si…
- Te molesta si me voy contigo???… - inquirió mirándolo
- - No claro que no… - respondió con una sonrisa, de las que solo el sabía dar, haciendo sonrojar un poco a la chica, sintiéndose un poco raro realmente pocas eras la veces que volvía a la mansión acompañado, y difícilmente lo era por compañía femenina… y esta no era cualquier compañía femenina y lo tenía bastante claro
Nym se volteo tratando de disimular un poco el rubor de sus mejillas
- Y dónde te ha colocado Dumbledore???- cuestiono el castaño con curiosidad
- Mmmmm estoy de encubierta en el Ministerio con Yannel Cornwell??? Estamos vigilando a un hombre y obteniendo información
- Ahhh ya veo… supongo que te llevaste muy bien con Yannel, es tan joven como tu…-comento con una sonrisa haciendo sentir como si tuviera solo 15 años y estuviera jugando a las muñecas con su amiga
- No importaría si no fuera joven ella es muy amable…- menciono la chica acertadamente, no le agradaban mucho de repente los comentarios del chico acerca de la edad… eso no importaba… lo que importaba eran las personas, su esencia, su forma de ser, o al menos eso creía ella…
- Ya veo… entonces no te importara estar con un viejo como yo o Alistar??? – cuestiono el castaño mirando el cielo
- Mmmmmm claro que no… bueno no me molestaría estar contigo porque no eres viejo… con Alastor si… porque siempre me trata como si no pudiera hacer a las cosas, además siempre quiere hacer las cosas a su manera, ya sabes más complicas… - comento la pelirrosa haciendo que una ligera sonrisa apareciera en su cara al escuchar que no lo consideraba tan viejo…
- Veo que hablas de él como si hubieras trabajado mucho tiempo a su lado…- comento divertido ya que conocía los métodos del viejo Moody
- Bueno… no es así… pero el me hizo la entrevista y una prueba… y parecía que yo fuera un robot y el le diera todas las instrucciones…-comento recordando
- Mmmmm si es solamente que el quiere todo seguro y a su forma, pero lo hace por la seguridad de todos - explico el castaño
- Mmmmm- se quedo pensando hasta que vio los helados…- ven vamos Remus quiero un helado….- comento tomando del brazo al chico y jalándolo hasta la heladería
- Pero…- fue lo único que atino el chico al decir
- De qué sabor lo quieres Remus???- cuestiono la pelirrosa mientras disfrutaba de su helado de fresa…
- De chocolate…- contesto el chico…hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un helado acompañado
- Bueno vamos….- pago la chica a pesar de la insistencia de él de pagar, siguieron el camino hacia la mansión que debería ser de 5 minutos… pero esto parecía que iba a durar más…
- Mmmmm esta delicioso… amo el helado- comento saboreando su helado, mientras que el castaño lo disfrutaba más – te gusto el tuyo???- cuestiono la chica
El licántropo la volteo a ver, notando que tenía un mancha de helado en su mejilla, lo que le dio un poco de risa
- Qué pasa???... te que te ríes???- cuestiono algo extrañada la pelirrosa
- Es solo que tienes helado en la mejilla…- espera menciono limpiándole el helado con su mano, lo cual hizo que inmediatamente apareciera un ligero color rosado en sus mejillas, a lo cual se volteo y comenzó a camina nerviosa – eh….gracias
Remus se quedo extrañado, preguntándose si eso había sido un sonrojo, siguió caminado alcanzándola, mientras que Nym sentía que su corazón se aceleraba un poco, era tan estúpido como se había sonrojado por nada, solo le limpio el helado, solo fue eso, se sentía ahora si como nunca hubiera salido con chicos… y fuera su primera cita… era estúpido… respiro profundamente tranquilizándose, después del helado Nym, vio la tienda de dulces, donde obviamente no se pudo resistirse a comprar, todo lo que pudo, mientras que le cargaba las bolsas a Remus, mientras entraban a más tiendas, y salían con más bolsas… hasta que su recorrido termino llegando a la mansión
- Ufff por fin llegamos pensé que nunca lo haríamos…-comento mientras estiraba sus brazos a lo cual el castaño ya iba desesperado cargando todo
- El que pensó que nunca llegaríamos fui yo… hiciste un camino de 5 minutos… un recorrido de compras de más de una hora… contesto irritado no pensando en las consecuencias de su comentario
- Qué???… bueno yo… es que pensé que tu… ahhhh- se acerco al chico y le quito todas las bolsas que llevaba… - gracias por cargarlas… subió difícilmente dos escalones para después voltear y decirle - solo por eso no te voy a dar chocolates Honeydukes….- después se volteó dejando al chico perplejo con lo que sucedió, observando como subía, para después quitarse la capa de mala gana… pensando en que susceptibles son las mujeres entro al despacho de Sirius donde lo encontró arreglando unos papeles
- Qué tal Lunático??- cuestiono el pelinegro pero al ver que no venía de buen humor decidió ofrecerle una copa de vino, se levanto y sirvió dos ofreciéndole una al castaño que se había sentado en la silla frente a su escritorio
- Gracias…. –mencionó Remus dándole un gran trago a la copa
- Me vas a decir qué te pasa??? – cuestiono el ojigris
- Ha… es solo que no entiendo a las mujeres – menciono irritado
- Eso… no es algo que no hayamos discutido antes… - comento aún sin entender – quién te puso de ese humor???
- Mmmmmm nadie en especial…- comento no queriéndole decir del incidente con su sobrina - mejor dime tu qué tal tu día???- cuestiono Remus
- Igual que todos aburrido… – comento con un suspiro
- Que no vino Cornwell??? – cuestiono el chico al saber que la chica venía a entregarle informes
- Mmmmm mejor ni la menciones… no entiendo a esa chica…- comento resignado
- Llego Nym contigo???... creí escuchar su voz???... no se metió en problemas???- cuestiono a su amigo
- Si ya llego… no creo que se haya metido en problemas…-respondió el castaño… recordando su encuentro
-Bueno iré a verla… - menciono dejando su copa y saliendo de la habitación dejando al castaño sumido en sus pensamientos, los cuales se dirigían a la pelirrosa, estaba irritado pero creía que había hecho mal decirle eso… después de todo no hacia eso todos los días y no podía negar que salir de la rutina ayudaba… suspiro tomando otro trago de su copa, de seguro Sirius notaría que la chica estaba molesta… aunque ella no se lo dijera… él era muy perspicaz cuando quería…
Sirius toco a la puerta de su sobrina, la cual no contesto, el pelinegro abrió la puerta encontrándola sentada en su cama comiendo dulces, con expresión algo molesta y triste, lo cual lo extraño, Nym lo miro - hola tío…. – menciono con un tono poco natural en ella
- Hola pequeña… - saludo sentándose en la cama a su lado
- Que te pasa??? – cuestiono el pelinegro
- Mmmmmm nada… - menciono mientras le daba una mordida a un chocolate
- Vamos… dime… fue por tu día en el trabajo???… alguien te molesto???... – cuestiono observándola
- No el día en la Orden fue genial… además estoy bajo tus ordenes lo que me hace muy feliz… - menciono con una sonrisa tierna
- Mmmmmm bajo mis ordenes no???... no creas que por qué eres mi sobrina te daré trato preferencial eh….- comento divertido abrazándola al menos la chica ya había sonreído
- Mmmmm ya lo se… no lo esperaba… pero al menos conmigo no podrás coquetear en lugar de hacer tu trabajo… - menciono divertida acordándose de las palabras de su compañera
- Con quién haz estado hablando señorita??? – interrogo inquisitoriamente al escuchar ese comentario el cual le saco una sonrisa
- Mmmmmm no se… muchas dicen eso… tío deberías ser más serio… eso no se hace en el trabajo…- menciono divertida regañando a su tío
- Me estas diciendo como hacer mi trabajo???… no deberías creer todo lo que se dice… además señorita soy tu tío… y tu jefe así que háblame con respeto…- expreso el merodeador
- Mmmmmm si tu lo dices…- menciono con una mirada divertida
- Cómo que si yo lo digo???...- cuestiono mientras comenzaba a hacerle cosquillas a la chica, la cual trataba de defenderse
- Ya… tío… te tratare con respeto….- menciono entre risas
- Ok… si no te volveré a hacer cosquillas…- advirtió mientras dejaba de hacerle cosquillas – y bien entonces que sucede???... qué te tenía así???- inquirió clavando sus pupilas grises en ella
- Bueno… pues… - menciono dudosa, no sabía si decirle lo que había ocurrido con Remus…
- Cómo???... vamos dímelo… confía en mi… sino me lo dices… me lo dirás mientras te hago cosquillas – amenazo el chico
- Noooo… es solo que - odiaba no poder disimular ante su tío… de todas formas se enteraría por Remus…
- Qué???...- menciono tratando de entenderla
- Bueno… yo me encontré con Remus al salir del cuartel del Ministerio y bueno le dije que si lo podía acompañar a la casa… y bueno el me dijo que si… y después tomamos un helado… y bueno… - hablo la pelirrosa dudando mientras jugaba con sus dedos nerviosamente
- Y luego qué???- cuestiono Sirius tratando de entender que pasaba con Remus…
- Bueno yo quise pasar a unas tiendas a comprar dulces, entonces eso nos llevo a otras tiendas… y bueno… pues llegamos aquí y el me dijo que hice un recorrido de cinco minutos… de una hora… y se molesto… creo que fue porque cargo las bolsas… - menciono tiernamente en un tono triste
El pelinegro la abrazo comenzando a reír….
- Por qué te ríes no te vuelvo a contar nada???? – menciono molesta desde su pecho
- No… perdón… es solo que es bastante chistoso no me imagino a Lunático de compras contigo… bueno… ya no me mires así – menciono al ver la mirada de odio de su sobrina – no te preocupes ya se le pasará… además… pequeña como se te ocurre llevarlo de compras… si el es muy amable… calmado… y paciente… pero perdón por decirte esto, pero crees que no se irritaría, si tuviera que acompañarte y cargar todas esas bolsas…- comento señalando todas las bolsas que había alrededor de a cama de la chica que no eran pocas
- Bueno si… pero es que yo pensé… solo quería…- pronuncio entendiendo lo que trataba de decir su tío
- Se que tus intensiones fueron buenas… entiende que el no suele acompañar todos los días a chicas a hacer compras… además de que no se relaciona con varias personas… solo dale tiempo ya se le pasará… - comento tratando de tranquilizarla
- Tu crees??? – cuestiono la pelirrosa
- Si… vamos déjame ver tu sonrisa…- pidió a la metamorfaga, mientras esta le sonreía tiernamente y se abrazaba a él… - gracias…
- Por qué???- cuestiono extrañado abrazándola
- Por escucharme… y ser como eres… - menciono sintiéndose más tranquila
- Pero señorita eso no quiere decir… que no cuestione porque tanta importancia por Remus… y no creas que he olvidado lo de la mañana… y esas salidas de tu habitación a tomar chocolate con él…eh…- advirtió divertido el chico
- Tío… - reclamo la chica sintiéndose un poco apenada
- Bueno… ya … esta bien… no tardamos en cenar… te veo abajo… y no te vayas a comer todos esos dulces engordaras… - menciono divertido
- Tío… te odio… - menciono en un tono de berrinche… a lo cual el solo sonrío abriendo la puerta siendo detenido por la voz de su sobrina…- espera…
- Que sucede???- cuestiono clavando sus pupilas nuevamente en ella
- Bueno… no… no le digas nada a él… por favor, sí???- comento preocupada la pelirrosa
- No te preocupes no le diré nada… si tu no quieres…- comento con una sonrisa de medio lado – pero tu y yo tendremos después una platica acerca de él y tu – menciono mientras salía de su habitación… dejándola sumida en esa ultima frase… - hablar de Remus???… se habrá dado cuenta... que tonta eres Tonks… no debiste contarle de seguro se lo dirá y Remus jamás querrá volver a hablarte…. odio que sea tan perspicaz… - expreso la chica con un suspiro resignada….
En tanto el pelinegro pensaba… -“no puedo creerlo esa niña llevando de compras a Lunático debí ser gracioso… pero… no es solo por que quiera ser amable con él… será que le gusta… no puede ser… no…. es mucho mayor que ella... aunque eso no es impedimento… pero… creo que estoy exagerando todo…” – concluyo mientras baja las escaleras y volvía a la biblioteca ahora entendiendo la actitud de su amigo, entro a la habitación tomo su copa mientras se sentaba nuevamente en el sillón seguido atentamente por el castaño el cual estaba a la expectativa de los comentarios de su amigo después de ver a sus sobrina, pero nada…
En ese momento entro Kreatcher entregándole una carta a Sirius, el cual la tomo inmediatamente, la extendió y sonrío al saber su contenido
- Qué pasa Sirius??? – cuestiono el castaño
- Mmmmm es un aviso donde me informan que Nym va estar bajo mis ordenes…-comunico el pelinegro
- Mmmmmm debes estar feliz por eso???- inquirió el ojiambar
- Si… me tranquiliza en parte que este bajo mi mando… pero aquí no dice con quién esta… cual es su compañero???- cuestiono al castaño
- No te lo imaginas???... – comento con una sonrisa
- No… a qué te refieres???... quién es???- cuestiono con intriga
- Mmmmm vamos esfuérzate un poco…- menciono divertido….- esta bien te lo diré es Cornwell - menciono picaramente
-Ahhhhh ya entiendo….- menciono el pelinegro relacionando lo que le había dicho Nym de los coqueteos… venía de ella
- Qué???- pregunto curioso el licántropo
- Bueno es que Nym me dijo que coqueteaba con las chicas que están a mi cargo... entonces ya entendí quien le metió esas ideas…- explicó el pelinegro dándole un trago a su copa
- Como si no fuera cierto… - exclamo divertido Lupín
- Que???… vamos solo es un poco… hago divertido el trabajo… - se justifico con una sonrisa angelical
- Divertido???… - pregunto riéndose del descaro de su amigo
- Bueno… solo es un poco – acepto el ojigris con una sonrisa franca y picara
Remus sonrió pensando en por que Sirius no le había mencionado nada del altercado que había tenido con su sobrina… eso se le hacia bastante raro… pero no sabía si preguntar o esperar a que le tocara el tema
En ese momento llegó otro aviso el cual decía que debían estar en Gran Hangleton enseguida… rápidamente se levantaron y salieron de la sala buscando sus túnicas…
- Iré a hablarle a Nym…- mencionó Sirius, a pesar de que no quería que estuviera en la zona de peligro, ese era su trabajo y debía estar ahí, pero el la protegería, camino hacia la escalera, subiendo … Remus asintió mientras abotonaba los broches de su túnica…pero en ese momento la chica bajo corriendo tropezándose con el escalón cayendo pero siendo sostenida por Sirius…- oye pequeña todavía no vamos a la misión y ya te quieres matar???- bromeo el chico
- Por Merlin casi me mato y es eso lo que dices tío???- comento
- No hay tiempo para eso... vámonos – regaño el ojiambar a los dos
- Él tiene razón vámonos… - la tomo de la mano y los tres desaparecieron, apareciendo en el cuartel, donde ya se encontraban reunidos muchos magos
Mientras Alistar explicaba la misión, Nym observaba a varios magos que no conocía, al parecer iba a ser una misión bastante amplia se trataba de desmembrar un grupo de mortífagos. Aconsejo tener cuidado, y formo grupos pequeños para poder moverse mejor y más rápido. Al organizarlos a Nym le toco con Remus, ya que Moody creia que dejarla ir con su compañera las dos jóvenes e inexpertas no iban a sobrevivir lo que se hizo muy injusto a Yannel, ya que le toco con Sirius y detestaba eso.
Sirius se acerco a él castaño y la pelirrosa.
-Tengan cuidado… pequeña trata de no ser tope que te puede costar la vida, y Lunático cuídala… los veré después… - comento el pelinegro
- No te preocupes… ten cuidado tu también…- aconsejo el castaño
- Sirius cuídate de los dementotes… y de los trabajadores del ministerio…- hablo la pelirrosa la cual le preocupaba que lo pudieran capturar…
- Lo haré… - comento con una sonrisa de lado, para dirigirse a su compañera la cual se encontraba con Nigel Krutov, con el cual estaba saliendo, un chico alto y moreno, de cabello largo hasta media espalda que llevaba recogido en una coleta, su sonrisa era sincera y muy pocas veces se enojaba, siempre tenia una frase consoladora o un halago para ella, su cuerpo era fornido, de bíceps fuertes y espalda ancha, que se afinaba en las caderas, manejaba un estilo elegante en cuanto a la vestimenta, pero como era clásico en la época un poco desarreglado en algunos momentos.
- Cuídate… lastima que hayan interrumpido nuestra cita… - comento el mago,
- Si… lo se… - comento algo desconectada de su platica, ya que no le agradaba la idea de estar con el pelinegro, al cual veía acercarse con su clásica sonrisa de lado – me tengo que ir te veré después… tu también cuídate... comento acariciando su cara
- No te preocupes… - comento mientras rozaba los labios de la chica
Al ver esto Sirius se molesto bastante por no decir que estaba un poco celoso, no podía creer como a él lo rechazaba y a un mocoso lo aceptaba, qué tenía de interesante un mocoso???, se acerco a la pareja y tocio – siento interrumpirlos pero si recuerda que estamos de misión… nos vamos
La chica lo volteo a ver le sonrío al chico y camino pasos adelante del pelinegro…
El grupo se dirigió discretamente al lugar señalado, en donde se colocaron en diferentes posiciones estratégicas, mientras esperaban la señal, la cual no se dio por que fueron descubiertos los mortifagos comenzaron a atacarlos.
- Vamos Nymphadora tenemos que movernos… nos pueden encontrar… - comento el licántropo
- Deja de decirme así… - regaño al pelirrosa
- No es momento para eso… vamos – menciono el castaño corriendo a un lugar donde pudiera protegerse y saber hacia donde dirigirse en ese momento todo el lugar era un caos… hechizos por todos lados…
- No puedo ver nada…
- Es mejor… ni se te ocurra hacer un lumus… o nos descubrirán…- aconsejo el licántropo
- No podemos quedarnos aquí…
- Ya lose… solo es por un momento… es estrategia…- comento el ojiambar… cuando de pronto sus instintos de sobrevivencia le aseguraron que quedarse ahí no era bueno, varios mortifagos se dirigieron a ese lugar atacándolos…
- Rayos… - comento el licántropo atacando… a lo que la metamorfaga también…
- Expelliermus…
De pronto después de haber desarmado e inmovilizado a dos de ellos… y que otros fueran atacados por otros miembros de la Orden… un mortífago lanzo un crucius contra Nym pero Remus en una reacción instintiva alcanzo abrazarla y tirarla al suelo, para protegerla para después alcanzar a lanzar un hechizo de desarmador aun encima de la chica la cual se quedo atónita ya que el castaño no la dejaba pararse estaba sobre ella…lo tenía tan cerca y se veía tan guapo, pero que estaba pensando este no era un momento para pensar en eso rápidamente trato de separarlo – vamos Remus levántate… aún no te he perdonado… y no me agrada que estés encima de mi…
- Remus la volteo a ver… la había salvado de una maldición y lo único que le decía era que no lo había perdonado… al voltearla a ver, sus caras quedaron muy cerca, Nym dejo de moverse… observando al chico y sus labios rosados, sus cuerpos estaban demasiado juntos podía sentir su respiración agitada y ese mar dorado de sus pupilas que la invitaba a acercar más su rostros, unas enormes ganas de besarlo la invadieron, de probar aquellos labios, de sentir un beso de él, se sonrojo un poco, lo cual al castaño no paso desapercibido la miraba fijamente de verdad era muy hermosa… sus labios rosados eran tan deseables… se veía tan frágil debajo de él, deseaba tanto acariciar aunque fuera un momento ese bello rostro…
Nym aun embelezada recordaba que no era momento para eso… pero que podía hacer hasta que…
- Están bien…??? - se alcanzo a oír una voz proveniente de Emillie, la cual había observado el ataque del mortífago y creí que estaban heridos, solo pudo decir eso ya que ella tenía su propia batalla… pero fue suficiente para hacerlos reaccionar…..
- Remus levántate… aún estoy enojada contigo… además debemos seguir peleando… - expuso la chica después de que el ojiambar se levantara y ella pudiera moverse
- Te acabo de salvar la vida y solo dices eso…- reclamo el chico ofreciéndole su mano para levantarse, la cual ella no acepto…
- Lo siento… gracias… pero aun estoy molesta… - comento notando que tenía una raspada en su rodilla, camino para ayudar a Emillie… apuntando con su varita mientras Remus la miraba… no entendía a esa chica camino a su lado después de todo no quería que Sirius le reclamara que no la había cuidado… comenzando a atacar a otros mortifagos… pero sin descuidarla…
En otro lado del campo de batalla….
Un pelinegro lanzaba hechizos con singular alegría, no porque le gustaran las batallas, so ni porque así se sentía útil para la orden, no muy lejos de el, se encontraba la castaña, haciendo lo mismo, solo que en su caso, eran mas hechizos repeledores, ya que sobre de ella se amotinaban cuatro mortífagos… tenia que encontrar la manera de hacerlos retroceder, pero ante tales hechizos, un contraataque seria fatal, intentaba buscar un hueco en donde poder ocultarse y atacar, caminaba hacia atrás, con paso cuidadoso, cuidando de contrarrestar los hechizos en su contra, de repente uno de los mortífagos voló hacia un costado, derribando a los demás con el… giro el rostro y miro al pelinegro a unos metros… “vaya… el anciano es bueno”… por arriba del hombro del ojigris, noto como una bandada de mortífagos se dirigían hacia ellos, eran demasiados para ellos solos, así que le grito a Sirius… - corra… corra… - el ojigris giro la cabeza y noto la cantidad de gente que se dirigía hacia ellos, así que haciendo caso del grito de la chica, corrió hacia ella, siguiendo el camino por el cual ella ya avanzaba.
Se detenía e vez en cuando a lanzar uno que o0tro hechizo, esperando poder rezagar a los esbirros de Voldemort, así que iba un poco atrás cuando la chica le grito… - vaya que es lento anciano… corra… o lo atraparan… - lanzo un hechizo hacia atrás, dándole la oportunidad de avanzar, mientras ella lo cubría… “anciano yo??? Escuincla.. ya te enseñare lo que es ser anciano…” musitaba, mientras corría fuertemente, oyendo los gritos de la gente.
La castaña seguía lanzando hechizos… - Vamos anciano… corra… - un extraño instinto la hacia querer provocarlo, era como su un espíritu travieso estuviera en su hombro, aun en esos momentos… - corra… - se agacho para evitar un ataque.. repeliéndolo al instante… cuando el pelinegro se empato con ella, ambos corrieron en busca de mas miembros, habían logrado derribar a varios, pero aun se podía ver a varios mortigafos tras ellos, llegaron a un encrucijada enfrente varios miembros luchaban contra mortífagos, así que se escondieron tras una rocas… el espíritu travieso de la chica volvió a manifestarse. – por Merlín anciano… debería correr mas rápido… casi nos atrapan…
Sirius no podía creer lo que oía… esa chica se la habia pasado molestándolo desde que habían iniciado la misión, era tiempo de enseñarle un lección… pero primero los mortífagos y luego las clases… se levanto y lanzo hechizos a tres mortífagos que llegaban por un costado… - Desmaius… - los tres hombres cayeron al instante, mientras que el pelinegro sonreía engreído y la chica lo miraba sorprendida – vaya… no es tan lento… - giro y dándole la espalda se dispuso a reiniciar la batalla, un golpe certero en su tórax la hizo volar unos metros y estrellarse contra un muro.
Sirius lo noto y acudió a su lado cuestionando – estas bien??? – en su voz se denotaba algo de preocupación.
- Si claro que estoy bien… ahora verán… - dijo, poniéndose de pie rápidamente y regresando a la batalla…
Sirius la miro sorprendido – creo que se ha enojado… - el también regreso a su lugar, después de un rato, por fin los mortigafos fueron cayendo, unos muertos, otros heridos y otros tantos simplemente desmayados… algunos de los miembros salieron en busca de mas mortífagos… era tiempo de las lecciones…
Se acerco a la chica, que estaba sentada, intentando recuperar el aliento… una sonrisa picara curvo sus labios… todo estaba en el momento perfecto, nadie prestaba atención a lo que hacian, se hinco a su lado y pregunto – estas bien??? – la chica solo asintió con la cabeza, mientras intentaba levantarse, la cercanía del pelinegro era muy peligrosa. – con que soy un anciano, no??? – interrogo, deteniéndola mientras colocaba una mano en su hombro.
- Así es… si me hubiera tocado con Nigel, esto habría sido mas rápido, pero solo estuve cuidándolo… eso es injusto… un hombre joven podría…. – fue interrumpida abruptamente por los suaves labios del pelinegro sobre los suyos, antes de que supera lo que pasaba, el hombre la tomaba de la cintura, apretándola contra el, su boca insinuaba movimientos a los que no se pudo resistir, dejándolo invadir su boca, la cual se movió lentamente bajo esos hábiles labios, el pelinegro ladeo un poco la cabeza, provocando un acercamiento aun mas intenso, haciendo que miles de hormigas revolotearan en el estomago de la chica y que su cerebro dejara de funcionar, solo existían en ese momento esas sensaciones que el, despertaba en ella… sensaciones muy placenteras, no importaba Nigel, ni los mortífagos, ni los miembros de la orden que pudieran verlos… solo el… y ese beso que trastorno todos sus sentidos…
Sirius se encontraba encantado, le iba a demostrar quien era el “anciano”, no en vano tenia la edad que tenia, sabia lo que hacia, y eso lo dejo ver en cada uno de sus movimientos, desde tomarla de la cintura para acercarla a el, hasta como vencer la resistencia de la chica a su caricia… el no era ningún niño, era un hombre… y eso le iba a enseñar a la chica, cuando esta respondió a su beso, impuso mas su presencia en la boca de la chica, logrando que un intenso placer recorriera su columna… después de unos segundos… o tal vez minutos, el ojigris separo sus labios de la chica, le susurro muy cerca aun de sus labios… - alguna vez te ha besado así un “joven”??? – sin mas la soltó, caminando en busca de sus amigos… los guardias de ministerio no tardaban en llegar, y el tenia que encontrar a Remus y a Nym, pero en sus pasos se dejaba ver la satisfacción de sus acciones.
Mientras la chica se quedo quieta por un momento, para después voltear y mirarlo alejarse… se volvió a recargar en la roca, recuperando el aliento pensando en lo que acababa de ocurrir… “Por Merlín… vaya que es bueno, con razón tantas están tras el, pero conmigo no podrá, yo no soy como las demás… anciano”, así la encontró Nigel, el cual la buscaba para saber si se encontraba bien, cuando los miembros del ministerio llegaron, desparecieron, para aparecer el cuartel.
En el otro lado Remus y Tonks seguían luchando, hasta que Nym cayo después de un ataque mientras que el castaño trataba de deshacerse de su enemigo y ayudarla, después de un ultimo golpe fue a su lado tratando de ayudarla a levantarse pero ella no acepto
- No Remus déjame… por favor….- comento la chica con mirada decidida mientras se levantaba y caminaba de nuevo a batallar con más decisión…
Remus la miro sorprendido al ver su mirada de decisión, no había querido que la ayudara no por su enojo sino porque quería demostrar que podía sola, sonrió mientras avanzaba detrás de ella cuidándola una cosa era que ella no quisiera su ayuda y otra que no la vigilara y de paso desharía de esos molestos mortifagos…
Nym lucho arduamente, mostrando el porque merecía estar en la Orden, esforzándose por no cometer ningún hechizo torpe, y realizando todo lo mejor posible, ya estaba agotada había tenido que transformarse algunas veces para salvarse, por fin todo acabo y se dejo caer al suelo, respirando profundamente había sido una noche terriblemente difícil, como podía haber tantos seguidores de Voldemort…
Remus también había acabado con su contrincante amarrándolo con unas cuerdas, hasta que Alastor y los demás aguardaran para los enviados del ministerio y se los llevaran, volteo rápidamente buscando a la pelirrosa la cual había peleado formidablemente, camino hacia ella hincándose a su lado buscando su mirada, con su mano levanto el mentón de la pelirrosa haciendo que alzara la cara encontrando su mirada expectante, retiro su mano de su mentón, retirando su rosado cabello de su cara colocando el mechón detrás de su oreja, haciendo que apareciera un ligero tono rosado en sus mejillas
- Estas bien??? – cuestiono el ojiambar
- Si – afirmo Tonks tímidamente – y tu??? – cuestiono en un tono de preocupación aunque lo tenía enfrente observándolo no estaba de más saberlo
- Estoy bien… - contesto con su voz ronca analizándola buscando si tenía heridas graves
De pronto noto una movilización de magos esto anunciaba que llegarían los agentes del ministerio preocupada por esto pregunto…- Dónde esta Sirius???
- No lose… pero tranquila no se arriesgara… - contesto tratando de tranquilizarla – puedes caminar??? – inquirió el ojiambar
- Si… claro – contesto levantándose difícilmente con la ayuda del chico, le dolían unas cuantas heridas que eran de ataque directos que había recibido – ay – se quejo le dolía la rodilla derecha, tenía heridas en todo el cuerpo, algunas magulladuras y de seguro le saldrían algunos moretones…
- Te estas lastimando… no creo que debas seguir caminando…-comento preocupado Lupín
- No esta bien… cuando lleguemos al cuartel… me ayudaran… -contesto despreocupada le preocupaba más Sirius… y bueno en un mínimo que el chico la estuviera ayudando a caminar tenía un brazo sobre los hombros de él para caminar
- Nymphadora te voy a cargar… no puedes caminar ni un paso más te estas desmoronando… ya hiciste lo suficiente… - dijo mientras colocaba un brazo debajo de sus piernas y el otro en su espalda, para él no era problema cargarla, la chica no pesaba demasiado, el se encontraba con mínimas heridas podía caminar bien.
- Pero… - no alcanzo a decir cuando el ya la tenía entre sus brazos… se sonrojo totalmente, tratando de disimularlo pero sin poder hacerlo su corazón comenzó a acelerarse más… no sabía que decir… se recargo en su pecho simplemente dejando que el licántropo la llevará, respiro su loción entre el polvo de su ropa, con sus manos se aferro a la túnica de este, se sentía tan bien… nunca pensó hacer eso pero agradecía el que esos magos la hirieran… lo valía por estar así de cerca de Remus.
Mientras que él se sentía raro cargándola, no pensó que tuviera que hacer eso… pero no podía permitir que se siguiera lastimando, aunque para él no paso desapercibido que la chica se había sonrojado…
En ese momento Sirius apareció observándolos… pensando que ella estaba gravemente herida…
- Esta bien??? – cuestiono inmediatamente al castaño con una expresión de preocupación, al ver que la llevaba en sus brazos
- Estoy bien tío – contesto tímidamente Nym desde el pecho del castaño
- Ahhhh que susto me has dado pequeña… - comento aliviado el pelinegro..
- Qué haces aún aquí??? los agentes del ministerio ya llegaron… no deberías estar aquí ya….- comentó el ojiambar con tono de preocupación
- No podía irme sin ustedes… - contesto firmemente
- Vámonos… - comento el castaño con su voz ronca, a lo cual inmediatamente desaparecieron, para encontrarse en el cuartel
- Vamos Remus dámela para que te revisen, yo estoy bien… tu necesitas también atención…- explicó el ojigris notando algunas heridas de su amigo
Por un momento Lunático dudo en entregársela, pero no tenía razón para no hacerlo, en un movimiento rápido se la dio no quería lastimarla al dársela – tranquila pequeña vamos a la enfermería… - explico Black observando su mueca de dolor, pero no tanto por lo que sentía físicamente si no por dejar de estar en aquello brazos, en los que había anhelado estar… - hay pequeña eres un desastre… - comento el pelinegro tiernamente seguido por Remus de cerca…
- Tío… eso nunca se le dice a una chica- menciono la pelirrosa
- Pero yo no se lo estoy diciendo a una chica cualquiera de lo digo a ti… cómo se te ocurre utilizar una falda… - cuestiono el ojigris
- Oye… yo no critico tu forma de vestir o si???... además no me dio tiempo de cambiarme… - se justifico la chica
- Mmmmmm pues si hubieras usado pantalón no tendrías esas heridas en la rodilla y piernas… - comento notando sus heridas ahora con la luz
- Mmmmm no me regañes que es lo ultimo que deseo…- explico Tonks recargándose en el pecho de su tío
- Ya llegamos… - comento depositándola en una cama cuidadosamente, mientras el castaño se quedaba en la entrada del cuarto, recargado, observando a su amigo y a la chica. en la enfermería se encontraban muchos de sus compañeros heridos otros serían trasladados a San Mungo, pronto llego la enfermera.
- Déjeme revisarla- comento la enfermera pidiéndole a Sirius que se hiciera a un lado para atenderla
- Auchhhh con cuidado – susurro la chica quejándose de la forma en que la enfermera la trataba…
- Tranquila Nym…-menciono el pelinegro…
- Pero me duele…- musito Nymphadora con unas gotas de cristal en sus pestañas
- Tranquila son heridas de primer grado… las que tienes en el cuerpo ahora déjame revisar tu rodilla
- Ay… me duele - comento al sentir el roce de las manos de la enfermera, mientras sus lagrimas se deslizaban por sus mejillas
- no se como pudiste resistir es una fractura…- explico la enfermera
Mientras que Sirius la observaba sentía por una parte pena por la chica detestaba ver llorar a las chicas, pero tan bien se sentía impotente ya que el prefería evitarle el dolor, la quería mucho, y le dolía verla sufrir…
En tanto Lupín observaba a la chica, no podía creer que la maga que peleo hace unos minutos, con esa decisión y aferro fuera esa chica que ahora derramaba un par de lagrimas, se le hacia tan inocente, tan inofensiva, tan indefensa… y a la vez fuera esa chica extrovertida y alegre, era increíble… como era una mujer fuerte y a la vez débil, una niña y una mujer… eso era algo que no se veía en las demás mujeres, a su mente llegaron los recuerdos de cuando le salvo la vida el tenerla tan cerca, por Merlín… que le pasaba con esa pelirrosa, por que lo inquietaba tanto… además estaba lo de los sonrojos, porque se sonrojaba el sabía muy bien lo que significaba eso… no en vano tenia 36, y no en vano era merodeador, pero no creía que ella estuviera interesada en el, tan solo tenía 22 años, el era demasiado grande para ella, no, no podía ser, debían ser tan solo sus alucinaciones… el estaba malinterpretando… sus cavilaciones terminaron cuando el pelinegro lo volteo a ver, acercándose a él, dejando que la enfermera hiciera lo suyo…
- Remus que haces ahí???... vamos necesitas atención…- exclamo el ojigris
- No… estoy bien… - contesto el castaño
- No seas testarudo… - asevero el merodeador
-Mmmmm no lo soy… sabes ella peleo muy bien… ojala la hubieras visto te sentirías muy orgulloso de ella… - comento el ojiambar
- Ya estoy orgulloso de ella… -expreso sinceramente
La enfermera se levanto en busca de pociones observando a Lupín… - acompáñeme necesito revisarlo…- ordeno la mujer
Remus dudo en ir, pero Sirius lo miro rígidamente, y sabia que si no iba el por si solo, seria capaz de llevarlo… siguió a la enfermera hasta otro cuarto donde otra enfermera lo revisaba.
En tanto Nym trataba de contener sus lagrimas… no tenía ganas de llorar… pero este dolor y luego esa enfermera con su poco tacto no la habían ayudado… y para acabarla se había llevado a el castaño… Canuto se sentó a su lado limpiando sus lagrimas tiernamente
- Eres una llorona… vamos, valor civil… donde queda la bruja que peleo contra los mortifagos???… - cuestiono con una sonrisa
- Mmmmm pero…-musito la metamorfaga
- Pero nada… estoy orgulloso de ti… Dumbledore y Moody estarán complacidos con tu trabajo… demostraste que no solo eres la chica distraída, inmadura y escandalosa… debes sentirte orgullosa de ti y feliz… mostraste porque estas aquí… para aquellos que dudaban de tu capacidad - expreso su tío, a lo cual la pelirrosa sonrió tímidamente adoraba que su tío la apoyara y la animara pero más que la halagara… aunque no sabía si podía tomar eso como un halago -“distraída, inmadura y escandalosa”… pero no se sentía con las ganas de molestar a su tío ahora le preocupaba otra cosa…
- Él esta bien???... Cierto??? – cuestiono en un tono de preocupación
- Si… no te preocupes… ahora solo debes preocuparte por ti… - comento el pelinegro con una sonrisa
En eso Nym vio como la enfermera se acercaba… - No quiero que esa enfermera me toque… no tiene delicadeza… - menciono sufridamente
- Nym… no digas eso… aunque si tiene cara de maldita eso no lo puedo negar- comento observándola
- Tío!!! eso no ayuda… - se quejo
- Déme permiso Señor… - comento con una bandeja que coloco en una mesa al lado de cama
El pelinegro miro a Nym y su mirada de suplica… pero no podía hacer nada…
- Ahora señorita voy a realizar el hechizo para curar su rodilla.
- Por Merlin… - gimió Nym.
- Ahora una poción rehabilitadora y una reabastecedora de sangre… y limpiar sus heridas… - menciono dándoselas
- Que feo sabe… - se quejo la chica…
- Bueno ahora limpiare tus heridas esto te va ha arder…- comento la enfermera
- ahhhh no mejor solo con las pociones gracias… - comento tratando de levantarse
-A dónde va señorita??? –cuestiono molesta la enfermera, tratando de detenerla
Sirius se moría de la risa al ver como Nym quería correr, solo por que le iba a arder… - tranquila Nym…- comento divertido
- como a ti no te va arder…- comento la chica con una mirada fría sobre él
-Sabe que señor… porque no la cura usted… - comento molesta la enfermera…
- Yo??? –cuestiono sorprendido Black
- Si usted, venga siéntese y controle a esta chica… - ordeno la enfermera
- Pero…- pronuncio dudando
- Si…- suplico la chica… aunque después lo pensó bien… sabría su tío curar???... o sería como la mujer???
- Ya no tengo tiempo que perder…- comento molesta la mujer levantándose y dándole las pociones… y las mantas oct una tazón de agua
Sirius dudo de lo que iba a hacer… pero ante tales ordenes se sentó en lugar que ocupaba la enfermera
- Bien… primero lave la herida… después le coloca esto para desinfectar, y finalmente si es necesario una venda… - explico la mujer para después irse dejándolo ahí confundido
- Tío… ten cuidado… eh… porque no huí de la enfermera para que tu seas peor eh…- exclamo la chica
- Ya no te quejes tu me metiste aquí ahora déjame hacerlo antes de que venga y nos pegue a los dos… - comento suspirando y tomando la pequeña manta y la sumergió en el tazón… para dirigirse después a la herida de la pelirrosa
- Con cuidado!!!...- reclamo Tonks
- Oye no te quejes aún ni siquiera te toco… trata de ser menos escandalosa pequeña…- expreso el pelinegro tocando delicadamente la herida de su pierna, casi como un roce de un pétalo, suavemente y despacio mientras soplaba su herida
La pelirrosa lo miraba atenta haciendo muecas de dolor, pero su tío estaba esforzándose por no dañarla hasta le estaba soplando… eso era muy chistoso, como era posible que alguna vez lo culparan por matar a sus amigo, eso era imposible, el era un hombre fiel a sus amigos, a sus ideales, era simplemente demasiado noble con la gente que quería…
Mientras Remus se tomaba las pociones que le indicaba la enfermera contemplaba de lejos esa imagen, como el pelinegro mostraba su lado tierno, al tratar a su sobrina.
De pronto el agente Kingsley, llego al lado de esa pareja
- Sirius, Dumbledore y Alastor quieren verte en su despacho –expreso el moreno
- Pero… - dudo ya que estaba curando a la pelirrosa –iré en cuanto pueda…- concluyo
- No… no te preocupes por mi tío, ve… puede ser importante…- comento Nym
- Esta bien…- comento – pero antes buscare alguien que te termine de curar… porque tu no vas a dejar a la enfermera que lo haga… - expreso mientras volteaba a ver a Remus, al cual ya habían terminado de revisar, se levanto y se dirigió a el castaño
- Remus, necesito que termines de curar a Nym… no va a dejar que la enfermera la toque… por favor… y tenle paciencia… y no queremos que haga drama…- explico con una sonrisa dándole el algodón…
- Pero yo…- pronuncio dudoso
- Solo hazlo… tengo que ir… creo que tiene que ver con Harry…- explico con un tono de preocupación en sus palabras… fue entonces que el castaño accedió, no sin antes colocar su mano en señal de apoyo.
- Todo va estar bien – exclamo mientras seguía a Sirius a la cama de su sobrina
- Pequeña… Remus te curara… pórtate bien con él… en cuanto pueda vendré a verte… - comento saliendo de ahí dejando a los dos algo incómodos
El castaño se acerco sentándose en la cama de la pelirrosa, hundió el algodón en el tazón de poción, y delicadamente lo coloco en la herida de la pelirrosa, Nym lo miraba atentamente, era curioso que la primer caricia que le hacia el licántropo fuera a través de un algodón, se sonrojo ligeramente, mientras el ojiambar la curaba, miraba sus lindas piernas con detenimiento… al darse cuenta de lo que estaba pasando alejo esos pensamientos de su mente…
- Nymphadora hoy lo hiciste muy bien… - comento Lupin
- Mmmmm no fue suficiente… - comento suspirando con una mueca de dolor, recordando la batalla esos momentos tan confusos
- No digas eso… solo tienes que aprender a cuidar un poco más de ti – expreso terminando de curarla con la intensión de levantarse, si sigue ahí tocando su piernas… no iba a responder de sus instintos…
- Espera… - sorpresivamente pronuncio ya que no quería que se levantara
- Qué pasa???… - cuestiono el ojiambar clavando su mirada dorada en ella
- Bueno… es que yo… me permites el algodón… - pidió la chica tímidamente
- Tienes otra herida??? - cuestiono Remus preocupado
- Te mentiría si te dijera que no… - contesto con la intensión de tomar el algodón
- Dónde???... – cuestiono - yo te la curo… para eso me dejo aquí Sirius…- explico el castaño
La pelirrosa dudo sonrojándose un poco, se levanto un poco la falda hasta su media pierna donde aparecía otra herida, el chico observaba como se levantaba la falda y por un momento deseo que continuara pero no era momento de eso, tomo el algodón y limpio en parte cuidadosamente pero también rápidamente ya que no quería estar muy cerca de las piernas de Tonks…
- Auch… - se quejo la chica
- Lo siento Nymphadora… - menciono Remus – creo que lo mejor es que te vende y eso te dolerá un poco más… - comento tomando una venda, delicadamente la enredo alrededor de su pierna acariciándola causando que la piel de la pelirrosa se erizara y sus mejillas se encendieran.
Lupín estaba conciente de que al enredar la venda, la estaba acariciando y disfrutando del panorama que le brindaba esa herida, pero todo tenía que acabar, termino de enredarla y colocarle un vendolete - listo… alguna otra herida??? – cuestiono en un tono coqueto.
-Ehhhh no… gracias… - comento nerviosa por la forma en que el castaño cuestiono…
En ese momento Kingsley apareció avisándole que fuera al despacho de Dumbledore, el castaño salio acompañado del moreno topándose con Yannel que se dirigía a ver a su compañera…
- Ahora veo cuales son tus gustos Nym – comento la ojigris pícaramente
- No…. bueno… - respondió apenada
- Oye… pero si no estas pérdida... es bastante atractivo… además tú te lo comes con la mirada… - comento Yannel
- No te mentiré… se me hace bastante atractivo… es simplemente diferente a todos lo hombres que he conocido… - explico Tonks algo ruborizada
- Mmmmm lo entiendo… pero mírate… al menos estas bien??? - comento la castaña observando algunas de su heridas
- Estoy bien… y a ti que tal te fue con mi tío???- cuestiono Tonks en un tono pícaro con aun sonrisa…
- Ehhh… bueno… mmmmm… lo detesto… por ser tan terriblemente arrogante y seductor - respondío la chica en un tono de berrinche sonrojada recordando aquel beso… que la había dejado sin aire
- Pues qué paso??? - cuestionó Nymphadora observando la reacción de su amiga
- Me beso – soltó la ojigris sin más, mientras sus mejillas se encendían
- QUEEEEEE??? - cuestiono la pelirrosa no esperaba eso – y tu no eras la que decía que nada que ver con él…??? Porque era tu jefe… y solo eso… - comento la chica en un tono de burla haciendo que la castaña se pusiera tan roja como una manzana
- Bueno… es que yo… él… él fue que me beso… – se justifico Yannel
- Aja… y crees que te creeré…??? Pero no estabas saliendo con Krutov??? - explico la pelirrosa ya en un tono más serio
- Bueno si… pero yo no hice nada… él fue el que me beso…- repitió la ojigris
- Y que tal besa??? – cuestiono pícaramente la pelirroja haciendo que a su amiga se le subieran todos lo colores recordando aquel “beso”
- Ehhh bueno… porque preguntas eso Nym… - comento sonrojada la ojigris
- Mmmmm eso quiere decir que besa muy… pero muy bien, no??? – comento divertida
- Pues tu que crees??? – contesto tratando de tranquilizarse la castaña
- Qué piensas hacer???- inquirió Nymphadora
- Pues nada… por lo pronto que puedo hacer??? Dejar de salir con Nigel y correr a los brazos de tu tío no gracias… al menos se que tengo algo que puede ser seguro, con tu tío no se sabe… ya sabes que coquetea con medio mundo mágico.
- Mmmmmm bueno no tanto así… sabes que tampoco sale mucho como para coquetear con medio mundo mágico… aunque tienes razón con mi tío no se sabe… pero no te preocupes averiguare que pasa contigo…- comento con una gran sonrisa
- No… por favor… no quiero que lo hagas… - manifestó algo agitada
- Ok… pero…-pronuncio la chica tranquilizándola
Última edición por
girlsfashion el Vie Ago 24, 2007 3:00 pm, editado 1 vez en total
-

girlsfashion
-
-
por Aline Lupin » Vie Jul 27, 2007 1:41 pm
Jeje Me este FF ya me lo estaba leynd en FanFicton.net y simpemente me encanta este FF.Así que siguelo y si hay tiempo pasar x el mio tambien es de esta pareja
XaUs
-

Aline Lupin
-
por girlsfashion » Mié Ago 08, 2007 3:59 pm
Disclaimer: Los personajes que utilizamos en este fic como ya todos saben no nos pertenecen, son de JK Rowling… pero si lo fueran… estaríamos paseando por el mundo…jajaja..
hi
kmo estan????
Bueno aki esta la continuacion de este fic... haber k les parece y no olviden dejar sus revies bueno nosotras soltamso el micronofno xa darselo a Nymphadora Tonks Black...
Hola chcias bueno yo voy a dar los agradecimeintos.... hola Evy_HErmy8, graxias x leer este fic de las autoras k estan igual de lokitas k yo esperamos k los sigas leyeno y me dicen k ya se pasaron x tu fic... bueno saludox...
Graxias a todas las personas k lo leen y no olviden psotear un revew si les gusta...
se despiden de ustedes..
Saludox y Abraxos
.«´¨•. The darkness princess, Lady Muerte 6 Nymphadora Tonks Black• .•´¨»
-

girlsfashion
-
-
por girlsfashion » Mié Ago 08, 2007 4:04 pm
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Continuación de Batallas internas
- No Nym… - afirmo la chica su respuesta no quería entusiasmarse con algo que posiblemente no significara nada además ella era muy profesional y no quería relacionarse sentimentalmente con su jefe, todo sería diferente si no fuera su jefe pero tampoco iba a pedir un cambio de departamento para poder salir con él o alejarse de él, no iba a huir simplemente pondría en claro la relación que tenía con el que era simplemente laboral, además Nigel, era un gran chico, merecía toda su atención, además estaba a gusto con él…
En ese momento apareció el chico
- Esta bien tu compañera Yannel??? – inquirió educadamente ya que había notado a la castaña preocupada por su nueva compañera
- Si… - contesto brindándole una sonrisa – Nym te presento a Nigel Krutov, Nigel, ella es Nymphadora Tonks…
El chico se acerco a la pelirrosa ofreciéndole su mano la cual ella acepto – es un placer conocer a la compañera de Yannel… he escuchado muchas cosas de ti… - comentó el chico regresando al lado de su “novia”
- A si que cosas??? – pregunto divertida Nym, notando que el mago no era nada feo… de hecho era muy guapo, claro que ella preferiría a su tío pero ahora entendía más a su amiga el porque no quería dejarlo.
- Pues que peleaste de una forma sorprendente… y no tengo que mencionar que están impresionados con que seas metamorfaga… además de que se habla de tu belleza – comentó con una sonrisa mientras que Nym se sonrojaba ligeramente
- Ahhhh no creo que digan todas esas cosas… sabes eres un adulador… lo que pasa es que quieres caerme bien por Yannel no??? – inquirió entre apenada y divertida
- Me descubriste…. – comentó riendo – no claro que no… eso es lo que he escuchado no tendría porque mentirte… además pues si tengo que caerte bien… si es que visitare a Yannel… no??? – cuestionó
- Vaya que es simpático Yannel…- comentó Nym
- Si… lo es… - comentó brindándole una sonrisa
- Yo se que soy simpático… - mencionó vanagloriándose -Yannel es tarde, te llevo a tu casa??? – cuestionó el chico
- Ahhh bueno yo… no quieres que me quede Nym??? - cuestionó la ojigris
- Ohh no, yo también ya me voy, solo que quieras ir a la mansión Black… conmigo??? – cuestionó con una segunda intensión
- A la mansión Black??? Tienes que ir… a entregar algo??? – cuestionó el chico
- No…. no… - miro a Nym como diciendo a Nym no me tientes… - no mejor vámonos… Nym te veo mañana y que te recuperes - mencionó la castaña
- Si gracias…. – contesto Nym
- Fue un placer conocerte… cuando necesites algo solo dime… y te ayudare en lo que pueda… más porque eres amiga de Yannel… - manifestó el chico
- Ok… lo tomare en cuenta…- expreso al pelirrosa
Después de unos minutos la pareja se fue dejándola sola pensando en el castaño de sus sueños, en todo lo que había pasado – No puedo creer que Remus me cargara, y se haya portado tan lindo… y lo tuve tan cerca lo pude haber besado sentir esos labios… es wow esto no esta bien… Sirius quizás se moleste… pero en verdad me gusta… el no es un niño y lo se… pero es por eso que me gusta, su forma de mantenerse ecuánime ante las situaciones difíciles, su porte, la forma en que es tan serio pero a veces cuando me observa y sonríe por Merlín me derrite, me estremezco totalmente… es sentir un shock de emociones, no se como resistí que el me curara… por unos minutos pensé que me estaba acariciando y no curando… al menos algo bueno resulto de esta batalla…”
En el despacho de Dumbledore
- Qué pasa??? – era la pregunta que había lanzado un atractivo pelinegro a el guardián del secreto de la orden esperando ansiosamente una respuesta
- Tranquilo Sirius… eso es lo que queremos evitar este ataque que realizaron los seguidores de Voldemort gracias a todos fue un éxito y logramos contrastarlos… aunque no podemos quedarnos con esto… aun hay mucho por hacer….necesitamos a cuantas personas se nos puedan unir… esta no será una batalla sencilla…
- Lo se… - pronuncio seriamente el ojigris
- Por otra parte no quiero que te arriesgues tanto… no podemos darnos el lujo de que te capturen los Dementores… aunque Kingsley junto con los demás están difundiendo el rumor de que estas en el Tibet… (n/a. Pág. No.96, de La Orden del Fénix) no es seguro que siempre lo crean… debes tener cuidado…
- Lo se… pero es que no me gusta simplemente estar encerrado en la mansión me siento inútil… - contesto Black desesperado
- Te entiendo… - comentó Albus
- Lo siento… es solo… tratare…-comentó ya más relajado
- Por otra parte tu sobrina hizo un gran trabajo… - explicó Dumbledore
- si… casi se queda en el intento pero creo que mejorará es una gran aurora…- expreso orgulloso el pelinegro
- Si lo es… - contesto Dumbledore pensando en como decirle algo respecto a su ahijado
- Sabes cómo esta Harry…??? – inquirió el pelinegro
- Si… sabes que lo mantenemos vigilado… el esta bastante impaciente por volver al colegio, desde lo ocurrido en el torneo de los tres magos, parece que trata de convencer a todos de que Voldemort ha vuelto… por otra parte no se siente demasiado cómodo en esa casa, sabes como son sus tíos con él… - explicó Dumbledore
- Si… esos… todo sería diferente si el pudiera estar conmigo… - comentó Sirius insistiéndole a el anciano que considera su propuesta de que viviera con el en la mansión, pero el sabio director de Hogwarts se había negado y que consideraba más seguro que estuviera con sus tíos a pesar del trato que le daban
- Sabes que por ahora es mejor que este allá…- comentó Albus
- Mmmmmmm no estoy seguro de eso… Dumbledore he estado pensando que la mansión seria un buen lugar para ser el cuartel de la Orden… es bastante amplia… su seguridad sin duda es la mejor… - explicó el pelinegro
- Mmmmmm estoy de acuerdo contigo… - comentó el anciano en ese momento toco a la puerta Kingsley, que venía acompañado por Remus Lupín… al cual había mandado traer Dumbledore minutos antes, pero Sirius le había dicho que se encontraba curando a Nymphadora…
- Adelante… - pronuncio Albus
- Qué sucede??? – cuestionó el castaño mientras Albus les hacia una señal de que se sentaran
- Tranquilícese… - comentó Dumbledore
- Remus… hace unos momentos le comente a Dumbledore que la mansión era perfecta para ser el cuartel… - manifestó Canuto
- Es un buen lugar… además su seguridad es buena… solo necesita unos pequeños arreglos…- comentó Remus
- Que piensas tu Kingsley??? – inquirió Dumbledore
En ese momento arribaron al lugar Alastor y Severus Snape
- Qué piensa de que??? – cuestionó Alastor a los presentes
- De que la mansión Black sea el cuartel…. – explicó Kingsley mientras los demás tomaban asiento en un sillón cerca de la chimenea
- Mmmmmmm yo creo que es necesario porque aquí cada vez hay demasiada gente… es mejor que este lugar se quede con parte de las oficinas y en la mansión otra parte para estar más seguros…- comentó el viejo Moody
- Tu que piensas Severus??? – inquirió el anciano
- Mmmmm yo creo que puede ser peligroso, que el cuartel sea ese lugar, los Dementotes estarán rondando ese lugar, esperando capturar a Black… - comentó Snape
- Yo considero que es bueno… si quizás sea peligroso por eso… pero por ahora los Dementores y el ministerio están preocupados por otras cosas… además si nosotros seguimos alimentando el rumor de que esta en el Tibet… y si no es suficiente haremos otros solo hasta que aparezca Pettigrew y probemos tu inocencia… - expuso calmadamente Kingsley
- Yo estoy de acuerdo – apoyo Lupín la idea
- Mmmmm al parecer tu idea Sirius… será aceptada… ahora solo falta que lo informemos a los demás… - comentó ecuánimemente Dumbledore a pesar de la mirada de inconformidad de Severus, mientras que Remus y Sirius sonreían descaradamente
- Creo que por hoy es suficiente… mañana hablaremos….- comentó el anciano despidiéndolos
Afuera del despacho de Dumbledore y dirigiéndose a la enfermería
- Y cómo esta Nym??? – inquirió su tío
- Mmmmm bien… - comentó el licántropo
- No se quejo tanto… no hizo un escándalo o si??? – cuestionó el animago
- No… solo un poco… - comentó el castaño recordando las piernas de la chica, pero no solo eso su rostro que mostraba a una ternura con sus lágrimas apunto de salir
- Y que…??? no me has dicho como te fue con Cornwell???- inquirió pícaramente el ojiambar
- Me fue muy bien… digamos que le enseñe que la edad no pasa en vano…- comentó con una gran sonrisa de lado recordando el beso
- A que te refieres Canuto… que hiciste??? – interrogo más después de ver la sonrisa de su amigo… la cual ya había visto muchas veces antes… y sabía que significaba
- Mmmmmm solo la bese Lunático… es todo…- comentó el pelinegro sin dejar su sonrisa
- No cambias Canuto… - comentó divertido el castaño
Momentos después llegaron a la enfermería donde Nym se encontraba peleando con la enfermera porque ya quería levantarse e irse… Tonks al notar la presencia de los merodeadores se calmo un poco
- Tío vamos… dile ha esta enfermera que me deje ir… - pidió la pelirrosa
- Ay Nym… - se quejo el moreno…- yo me encargo de ella… gracias… - le mencionó a la enfermera la cual enseguida salio de la habitación - ven, vámonos antes de que decidas volverte una criminal lanzándole algún hechizo a esa enfermera…- comentó burlándose el pelinegro mientras la cargaba, en tanto el castaño observaba la situación con una sonrisa
En cuestión de minutos aparecieron en la sala de la mansión Black
- Te llevaré a tu cuarto pequeña… ahora estoy contigo Remus…- comentó el pelinegro aún con Nymphadora en brazos, la cual miro al castaño… quería darle las gracias por todo… pero con su tío ahí eso si era complicado, ya lo haría más tarde…
En tanto el castaño se sentó en la sala, había sido un día agotador… los mortífagos y Nym lo habían cansado sin duda.
En su habitación, el pelinegro dejo a Nym cuidadosamente en su cama encendiendo la chimenea.
- Listo pequeña… ahora… descansa…- comentó el pelinegro alborotando el cabello de la chica
- Tío… - se quejo la pelirrosa
- Después paso a verte… para saber si todo esta bien – comentó el pelinegro con una sonrisa
- Gracias... - pronuncio la chica
- No tienes porque dármelas… hoy lo hiciste bien… pero se más cuidadosa… no quiero que tu madre me reclame que no te cuido…- comentó Sirius con una sonrisa saliendo de la habitación de la pelirrosa, la cual se dejo caer en su cama, notando aún las bolsas de dulces y chocolates….
- “Mmmmmm tengo que agradecerle a Remus… hoy fue realmente lindo… claro no contando cuando se enojo por las compras… pero por Merlín no puedo creer que estuve tan cerca de Remus... huele tan bien… y estar en sus brazos a sido lo mejor que me pudo pasar…”
En tanto en la Sala
Sirius se sentaba al lado de su amigo
- Que te pareció la cara de Snivellus??? – inquirió el pelinegro al recordar la cara de Snape al saber que el cuartel de la Orden sería la mansión
- Si, fue de total enojo… - comentó Remus con una sonrisa – no puede evitar la antipatía hacia nosotros y no lo culpo… James y tú siempre lo molestaban… - comentó el castaño
- Oye… no te hagas el inocente… que a veces tu también te divertías… - contesto el pelinegro
- Si… - contesto recordando su adolescencia
Después de un largo tiempo recordando sus años en Hogwarts se retiraron a descansar
El castaño se encontraba en su habitación secándose su cabello con una toalla después de un relajante baño, no llevaba la camisa de su pijama así que dejaba ver su bien formado torso, aventó la toalla a su cama y se dirigió a la ventana abriéndola y sentándose en el alfeizar de esta, con una puerta arriba, recargando en su rodilla su brazo, mirando la noche, mientras la fría brisa movía sus dorados cabellos… el pensaba en todo lo que había pasado hoy, recordando la foto que había tomado de un informe en el cuartel, la cual se encontraba sobre el buró “si tan solo tu no me hubieras alejado de ti Eva... yo jamás te hubiera hecho daño… no solo soy un licántropo… también soy humano… supongo que es mejor así…” a su mente llagaron los recuerdos de su relación pero de pronto en su mente aparecía la imagen de la pelirrosa, su perfume entre dulce y cítrico “ es tan linda… sin duda es muy bella… a pesar de llevar ese excéntrico color en su cabello, pero no me la imagino con un color normal… es muy acorde a su personalidad… aunque no entiendo como puede ser de tantas formas…” recordó sus múltiples sonrojos cuando la habia cargado entre sus brazos, cuando la había salvado de esa maldición teniéndola debajo de él “ se ve tan linda cuando se sonroja… pero que significa eso???… será solo que se apena… o habrá algo detrás de eso… será posible que…” sus cavilaciones fueron interrumpidas cuando alguien toco a la puerta…
En la habitación de la pelirrosa se encontraba ya aseada y cambiada con una pijama a tono a su color de cabello rosa, un pequeño short y una blusa de tirantes sin duda con el estampado de su grupo favorito, cepillaba con calma su cabello rosado pensando en como agradecerle a el castaño… volteo a ver su vendaje, recordando las manso de él ojiambar en su piernas, sonrojándose mientras de nuevo su piel se erizaba “ Por Merlín… qué me esta pasando con él???… ni siquiera fue una caricia de verdad… solo me estaba vendando… pero eso basto para que mi cuerpo reaccionara… parezco una niña de quince años…” dejo el cepillo en el tocador y despacio camino a su cama tomó un chocolate y camino hacia su tocador donde busco un pedazo de pergamino y tinta para escribir, anoto algo cuidadosamente en el pergamino tratando de no tirar el tintero en el pedazo de papel lo enrollo y tomó un listón rosado que sen encontraba ahí y amarro el papel al chocolate, respiro profundo levantándose, no sin antes rociarse un poco de perfume en las zonas estratégicas “Nym valor civil… y contrólate… solo vas a darle el chocolate y regresas a tu cuarto inmediatamente…” ya planeado todo y fríamente calculado salio cuidadosamente de su habitación no quería hacer mucho ruido o su tío saldría y la regañaría… camino hasta la habitación de el castaño respiro una ultima vez y toco…
Adentro de la habitación el castaño no se molesto en pararse a abrir pensando que era su amigo… aunque su sentido de él olfato se disparo percibiendo un aroma de perfume que el conocía bien… era el de Nymphadora y provenía de detrás de la puerta pero últimamente toda al casa olía a perfume… así que no le dio importancia…
- Adelante - mencionó sin molestarse en voltear hacia la puerta, ni en colocarse su camisa
La pelirrosa abrió la puerta entrando sigilosamente encontrándose con la imagen de él castaño con el torso desnudo iluminado por la poca luz que daba el fuego de chimenea que estaba por extinguirse lo que la hizo quedarse inmóvil, admirándolo.
El castaño se extraño de escuchar la voz de su amigo – qué pasa Sirius??? – cuestionó sin mirar aún
Nymphadora reacciono al escuchar la voz del castaño, respiro tratando de tranquilizarse y dejar de mirarlo así… o no respondería de ella y se lanzaría a besarlo… - no soy Sirius – pronuncio débilmente
El ojiambar inmediatamente giro su cabeza al escuchar esa voz encontrándose con la figura de la pelirrosa, mirándolo fijamente, no puedo evitar recorrerla de los pies hasta su cabello, notando su diminuta pijama… preguntándose - “qué le pasa a esa niña??? Cómo se le ocurre venir así… a mi cuarto… un momento, qué hace en mi cuarto???... qué pretende???... y esa pijama no ayuda en nada, por Merlín haz que controle mis instintos…” – Qué pasa, es tarde y no deberías estar aquí??? – cuestionó seriamente controlándose
La chica dudo en seguir avanzando hacia él y más después de el tono de su voz… pero no iba a permitir que eso le impidiera terminar su plan, con toda la seguridad que pudo camino hasta la ventana siendo seguida por la fija mirada del licántropo, se recargo en el espacio del alfeizar vacío clavando su mirada en el cielo ya que si lo miraba no aguantaría no tocarlo… - ehhhh bueno… yo solo vine a decirte gracias… hace rato no te lo puede decir… y a decirte que siento haber hecho un recorrido de cinco minutos de horas… - explicó rápidamente esperando que el entendiera lo que había dicho
El la miro fijamente recorriendo su figura varias veces escuchando lo que decía a pesar de lo rápido que ella hablaba – no tienes que disculparte… esta bien… no importa… y no me des las gracias es lo que hubiera hecho por cualquiera - expreso sabiendo que en parte mentía con ella se había portado como con ninguno...
- Ahhhh ok… - pronuncio sintiéndose un poco desilusionada por la respuesta de el castaño… pero sabía que el era así…
- Por lo que veo ya estas bien… sino no hubieras podido caminar hasta aquí – comentó el castaño, mientras una brisa movía los mechones de su cabello y los de la chica
- Ehhh si… - contesto mientras con su mano colocaba su cabello detrás de su oreja, Remus la miraba fijamente y cuando la chica hizo esto dejaba ver su lindo rostro – eso también te lo debo… porque me curaste…y vendaste – comentó la chica incorporándose y dando un paso más hacia el chico con la intensión de entregarle el chocolate y salir de ahí atreviéndose a mirarlo de frente clavando sus pupilas en las de él
- No tienes que agradecerme ya te lo dije… quizás algún día tu lo hagas por mi – contesto con sinceridad aunque realmente esperaba que no pasara eso… porque si sentía el tacto de las manos de la chica sobre su piel no sabría como reaccionaria
- Espero que no… porque no me gustaría verte herido… - mencionó rápidamente la pelirrosa apenándose un poco pero sin retirar su mirada de la de él
El no entendía que había detrás de esa mirada que de pronto se había tornado dulce igual que su voz, acaso se preocupaba por él… sonrió brindándole una dulce y calida sonrisa
Ella también sonrió dando un paso más sin retirar su mirada de la de él – sabias que tus ojos cambian de color??? – comentó al haber visto sus ojos varias veces y siempre parecían tener un color diferente
- Si y no sabes de que forma… - contesto con un tono seductor cambiando su sonrisa por una picara, mientras clavaba más profundamente su mirada
Nymphadora se sonrojo ligeramente más después de la forma en que él, le había contestado y esa sonrisa juraría que el corazón se le iba a salir, y que iba a desfallecer sus rodillas estaban temblando, agradecía estar lo suficientemente cerca de él, ya que él no veía sus rodillas o pensaría que era por la batalla, esto se estaba saliendo de su control el calor comenzaba apoderarse de ella tenía, que salir de ahí…
- Sabes no deberías a ver salido así de tu cuarto… hace un poco de frío para esas pijamas, no crees??? – cuestionó siguiendo el mismo tono coqueto, recorriendo con su mirada la pijama de la chica
- Mmmmmm no lo creo… pero tu no deberías estarte fijando en mi pijama… - comentó observando la mirada de él chico – y no deberías verme así, como si me estuvieras analizando… - contesto con una sonrisa - además el que debería tener frío es otro… - comentó refiriéndose a que el no llevaba camisa girando su cabeza para que él no notara su sonrojo
El chico se miro a si mismo y después volvió a dirigir su mirada a la pelirrosa – primero, no eras tu la que me decía que cuando hablas te gusta que te miren… así que no te quejes si te miro y si tu pides eso yo también, así que voltéame a ver jovencita, segundo, estoy en mi cuarto así que si ando sin playera o no, no importa… - contesto con una gran sonrisa de triunfo…
La chica respiro controlándose un poco y volteo a ver al castaño acercándose más a su cara recargo su mano en el alfeizar inclinándose hacia él, acerco su cara a la del él, - si, yo fui la que dije que cuando hablo me gusta que me miren – comentó muy cerca de él.
El castaño la observo acercarse más a él y eso no le agradaba, no porque no quisiera tenerla cerca, sino porque era mucha tentación, la observo inclinarse hacia él, notando su escote -“Por Merlín esa niña debería taparse, que pretende acercándose así a mi… tengo que controlarme… es la sobrina de Sirius… es la sobrina de Sirius… es una niña… es muy joven…” – pensaba tratando de quitar su mirada del escote.
- Creí decirte que cuando hablo me gusta que me miren, si, pero a los ojos no a mi escote Remus – comentó la chica con una sonrisa triunfadora… por saber que a él chico le gustaba lo que veía…
El castaño se apeno un poco y alzo su mirada encontrándose a unos centímetros del rostro de ella, lo que puso más nerviosa a ella que a él, apretando el chocolate que llevaba en su mano, recordando a lo que iba… se alejo un poco colocando en la mano del chico el chocolate, sonrió dulcemente – es para ti… te lo mereces por haberme curado, solo por eso te perdone… - comentó divertida mientras se acercaba a él dándole un beso muy cerca de la comisura de sus labios para después alejarse dejándolo un tanto confundido, por lo que había hecho, miro el chocolate notando que llevaba un pergamino amarrado a él… la volteo a ver notando que salía del cuarto cerrando la puerta.
Nym caminaba con rapidez a la puerta, no quería que su rodillas le fallaran, tenía que salir con toda la seguridad posible, abrió la puerta encontrándose con quien menos esperaba…
- A ti te estaba buscando Nymphadora Tonks Black – comentó el pelinegro clavando su fría mirada en ella, la cual se quedo pasmada al verlo ahí, y al parecer estaba bastante enojado porque el jamás le decía así… a menos de que estuviera enojado y la fuera a regañar – te estuve buscando por toda la casa… pero no creí que estuvieras en el cuarto de Remus… un momento qué hacías en el cuarto de Remus??? – inquirió seriamente
- Ahhhh bueno… eso tiene una explicación y no es lo que crees… - comentó la chica levantando sus manos como en señal de defensa
- Aja y qué es lo que estoy creyendo…??? - inquirió el pelinegro
- Bueno que yo y él… y entonces…- se sonrojo ligeramente - hay ya no se ni lo que estoy diciendo tío ya es muy noche para esto…
- Es lo que yo pienso ya es muy noche para que estés en el cuarto de Remus, no crees??? Qué hacías ahí??? – interrogo a la pequeña la cual comenzaba a asustarse por el tono de voz frío de el ojigris
- No me mires así… y no me hablas así no me gustas cuando te pones así… yo solo vine a agradecerle a Remus por protegerme en la batalla y por curarme… eso es todo contento??? – interrogo algo molesta y sintiéndose mal por la manera en que Sirius la miraba
- Pues son creo que sean horas para eso Nymphadora… pudiste haberlo hecho por la mañana, no crees???... – inquirió aún molesto, aunque comenzaba a relajarse después de la explicación de la pequeña confiaba en ella y sabía que no mentiría pero eso no quitaba que no eran horas para eso…
- Bueno… si pero… no pensé que… - comentó con un tono triste
- Que me encontrarías aquí afuera o si??? – pregunto ya en un tono divertido
- No… eso... no… bueno también… tío no te enojes conmigo… ni con él... yo solo viene a eso… - comentó la pelirrosa
El chico río de la forma en que la chica trataba de explicarle, verla en apuros era muy gracioso, eso desconcertó a la chica, su tío se estaría volviendo loco???… lo miro extrañada… esperando la reacción del pelinegro
- Vamos te llevare a tu cuarto… es tarde… - cometo el pelinegro cargándola y caminando hasta su habitación la chica no puso resistencia y se dejo llevar por él hasta su cama
- Estas enojado conmigo??? – inquirió tiernamente
- Mmmmm Nym… si estoy enojado… pero no porque hayas querido agradecerle a Remus… sino porque es tarde… además como se te ocurre ir con esa pijama…- regaño el pelinegro, notando que el pijama era bastante sugerente
- Yo bueno… no te enojes… - comentó la chica con una media sonrisa en sus labios
- Mañana hablamos… anda métete a la cama… - ordeno el ojigris mientras la chica no le quedaba de otra que obedecer… se metió a su cama tomando su peluche de felpa que era un osito ya muy antiguo ya que se veía que tenia muchas costuras...
- Hasta mañana pequeña…- comentó Sirius arropándola y dándole un tierno beso en la frente – “ahora no solo tengo que estar presente en las tazas de chocolate de media noche, sino que tengo que acostar a Nym … qué seguirá???” pensó el pelinegro saliendo de la habitación, mirando la de Remus, sin pensarlo mucho abrió la puerta del cuarto sin tocar, encontrando al castaño en el alfeizar de la venta, notando que no llevaba su camisa, inmediatamente Remus escondió el chocolate conocía bien a Sirius y esa mirada no significaba nada bueno.
- Qué pasa Sirius???... pareces molesto… - comentó el castaño mientras observaba a su amigo acercarse a él
- Que, qué me pasa???... bueno… resulta que cuando fui al cuarto de Nym a buscarla no estaba, la busque por todas partes y cuando venia a preguntarte si la había visto, la encuentro saliendo de tu habitación…Remus… - comentó el pelinegro sentándose en la cama del castaño mirando inquisitoriamente no porque no creyera lo que le había dicho su sobria sino porque quería ver las reacciones del castaño además de incomodarlo un poco
- Ahhhh ella solo vino a darme las gracias… - explicó el castaño con su calma de siempre… para que su amigo no notara nada… no quería que Sirius se molestara con la chica y con él…
- Mmmmmm si eso me dijo…. Pero no crees que no eran horas le pudiste decir que mañana te dijera lo que tenía que decirte… no crees??? – inquirió el pelinegro
- Sirius… solo vino a eso… no te molestes…- manifestó el castaño mirándolo
- Mmmmmm que sencillo lo pones… cómo quieres que no si encontraras a tu sobrina saliendo del cuarto te tu mejor amigo casi hermano… a altas horas de la noche que pensarías??? – inquirió explicándole
- Bueno… no deduciría nada hasta saber que fue lo que paso… - contesto el ojiambar
- Si… como no… claro que si deducirías y más si tu sobrina lleva una pijama bastante sugerente… - comentó el pelinegro sabiendo que eso sacaría alguna reacción de su amigo – o me vas a decir que no lo notaste???
- Bueno… yo… sabes que respeto a tu sobrina Sirius…- explicó el castaño seriamente – me conoces - agrego
- Mmmmmm si… por eso lo digo… además que haces pervirtiendo a mi sobrina si el pijama de ella es sugerente, mira que estar presumiendo tu cuerpo no ayuda a que yo no deduzca cosas… - exclamó el pelinegro
- Oye Sirius, no somos ningunos niños… no paso nada… y no estaba pervirtiendo a tu sobrina… – explicó el ojiambar con una sonrisa
- Mmmmmm eso aún lo dudo… no olvides que es mi sobrina… - advirtió el pelinegro entre burla y seriedad
El pelinegro miro el buró junto a la cama de Remus notando la foto de la chica, la tomó y camino hacia su amigo… - aún la extrañas???... – inquirió enseñándole la foto
- Mmmmmm no lo se… son muchos sentimientos revueltos…. – explicó el castaño mirando la foto
- Deberías ya olvidarla… se que no es fácil… pero no creo que sea bueno que te sigas haciendo daño…- comentó Sirius notando la mirada de su amigo
- Mmmmmmm lo se… pero no puedo evitar recordarla a veces, fue mucho tiempo el que estuve con ella…- explicó Lupín – pensé que me amaba lo suficiente no puedo creer que me dejara por ser licántropo… aunque es comprensible… soy peligroso
- No digas estupideces Lunático… vamos… jamás le hubieses hecho daño a ella… la amabas… o aún lo haces???… - inquirió
- Mmmmm no lo se… solo se que me dolió que me dejara de esa forma… aún me pregunto si de verdad me amaba… - contesto el licántropo
- Mmmmm vamos… ya no importa… ya encontraras a alguien que sepa valorarte…- exclamó el pelinegro con una sonrisa dándole la foto
- No lo se… no se si quiero encontrar a alguien Canuto…- expreso Remus tomando la imagen
- Todos queremos hacerlo… - pronuncio el pelinegro pensando en cierta chica – aunque mientras lo hacemos es mejor divertirse… un día de estos saldremos al callejón Knockturn…- comentó con una gran sonrisa
- No cambias Canuto… y el que pervierte soy yo…??? - se burlo el castaño
- Si no quieres, no vamos…- contesto el pelinegro – es tarde, me voy a descansar ya tuve suficiente por hoy…- comentó el pelinegro abandonando la habitación no sin antes decirle – sabes que cuentas conmigo Lunático… y yo no te voy a dejar deprimirte y menos por alguien que no lo vale…- comentó cerrando la puerta
Remus sonrió con el comentario del pelinegro… se bajo del alfeizar y coloco la foto en el cajón del buró, cerró las ventanas y se dejo caer en su suave cama recordó el chocolate que le había dejado a la chica y lo saco cuidadosamente retiro el listón y desenrollo el papel que decía:
Gracias por ser como eres…
Nym
Sonrió dulcemente, después de leer el pergamino –“cómo puede escribirme algo así si ni siquiera me conoce???… solo llevamos conociéndonos dos días… pero es como si fuera mucho tiempo sin duda…” – recordó el rostro de la chica y su cabello moviéndose por la brisa del viento – “es muy linda… debo admitir que no se que me pasa con ella… por poco y no me controlo… y ese aroma que despide es tan acorde a su personalidad… definitivamente esto esta mal… tenerla tan ceca me pone mal… hace mucho tiempo que no me sentía así… parezco un adolescente… pero no lo soy… y ella es casi una niña… le llevo más de diez años… pero en que estoy pensando ni siquiera debería estar sacando estas deducciones…” – en ese momento recordó el beso que le dio la pelirrosa cerca de la comisura de su labios… se llevo la mano a él lugar del beso – “ese beso.. tendría la intención de habérmelo dado ahí… o solo fue un error, sus labios son muy suaves… unos centímetros más y hubiera probado esos suaves labios… oh por Merlín… estoy mal… será porque se acerca mi transformación… y los instintos animales me están afectando… mmmmm pero cuando estuve con Eva… muchas de estas emociones nunca las sentí o al menos no tan intensamente… o será que ella ni siquiera las recuerdo… he tratado tanto de olvidarme de ella… que quizás estoy confundiendo algo de cariño fraternal con algo que no lo es… si fuera algo fraternal no la vería así…y no tendría ganas de probar sus labios…esto no esta bien… no puedo sentir atracción por ella… no por ella… esto tiene que acabar… solo la tratare como lo que es la sobrina de Sirius…” – se levanto de la cama colocando el pergamino y el chocolate en una caja de madera en la que guardaba ciertas cosas de su madre… entre otras cosas, la cerro y camino de nuevo a su cama con la intención de descansar… se acomodo entre las mantas de su cama, cerrando los ojos mientras respiraba puedo percibir aún el aroma de la pelirrosa en la habitación sonrío quedándose dormido pensando en ella… y esa era una de las muchas noches que pasaría eso…
En la habitación de al pelirrosa sonreía ampliamente abrazando su osito, había logrado su misión le había dado el chocolate y había hablado con él, además de haberle dado un beso cerca de sus labios….- “por Merlín casi se me sale el corazón… y verlo de esa forma es algo que no voy a olvidar nunca… es tan atractivo… tan… o sea… es perfecto no me importa que no tenga mi edad… que sea licántropo… el me hace sentir cosas que nunca pensé… y esa mirada… me derrite… no si aguantare volver a tenerlo cerca y no lanzarme a besarlo aunque que prueba más tentadora que tenerlo sin camisa…” – recordó sonrojándose –“ y esa manera de hablarme… y de mirarme… me desarma totalmente… aunque ya no iré a su habitación porque si mi tío me vuelve a ver salir de ahí… me mata… y no quiero morir tan joven… ahora que lo pienso la habitación de Remus es tan acorde a él… mmmmmm es muy agradable y calida… bueno tiene muchos libros… en cambio la mía nada que ver con al de él… somos muy diferentes… pero no me importa polos opuesto se atraen… además que sentido tendría ser iguales… sería bastante aburrido… será por eso que me gusta tanto… porque no es como yo soy… mmmm pero le gustaré yo???… nunca le he preguntado si sale con alguien… tendrá novia… porque no creo que sea de otra clase de gusto… si lo fuera no miraría si mi escote… vaya que complicado… tendré que averiguar eso… sería una pena que si tuviera a alguien… eso me pondría muy triste… pero por ahora di un gran paso… y con eso por hoy me basta…” siguió pensando en el castaño un rato más para después quedarse dormida.
En tanto e n la habitación de Sirius, se encontraba acostado pensando en su sobrina…-“ esos dos… me van a terminar de volver loco… esa niña… no puedo creer que este interesada en Remus… quizás solo sea gratitud y admiración después de todo… Lunático tiene una personalidad bastante notable… el es muy bueno en todo lo que hace… pero no creo que este interesado en Nym… aunque últimamente ya no se que les pasa ha esos dos… desde que llego Nym, él esta comportándose bastante extraño… aunque por otra parte es bueno que se distraiga y olvide a esa… pero no quiero que ahora se interese en mi sobrina… que va a decir Andrómeda… me mata… más si le digo que es licántropo… bueno pero es respetable más que muchos que no lo son… aunque Remus nunca ha sido de esa clase de gustos… le gustan más como las ñoñas… y no digo que Nym no sea inteligente… pero no es de esa clase… además con ese complejo que ha desarrollado Remus… de pobre, peligroso, y casi diciéndose anciano… no se a donde va a llegar… pobre… tampoco es para tanto…no lo es… si el suelto de auror no es mucho pero tampoco somos mal pagados… además tiene una cuenta de sus padres a pesar de que nunca ha querido gastar ese dinero… siempre recuerda el esfuerzo que hicieron sus padres por curarlo, parece culparse por muchas cosas… cuando no debería… ese complejo de sencillo no ayuda… aunque ahora gracias a mi ha mejorado… ya no usa esa túnicas que pretendía dar lastima por la vida no… bueno también desde que comenzó a salir con esa Eva… mejoro su forma de vestir…. ahora peligroso… si es licántropo pero con a poción que le da Snivellius… es mas indefenso que un bebe… y anciano bueno… tampoco… eso sería aceptar que yo también y eso jamás… somos como el vino entre más viejos mejor nos ponemos…” – sonrió por sus pensamientos mientras pensaba en la señorita Cornwell – Mmmmm esto es solo el principio niña… después de esto… no dejaras de pensar en mi… de eso me encargo yo… aunque… hay que reconocer que no es cualquier niña… el beso fue solo el principio… solo que tiene el maldito defecto de hacerme perder la paciencia, con sus indirectas y sus comentarios venenosos… pero… mmmmm ahora veamos quien puede mas… usare tus propias armas en tu contra Cornwell… prepárate… porque ya hice mi bandera… y ahora iré al abordaje…” - con una sonrisa, se giro en la cama, intentado dormir… las cosas se iban a poner interesantes a partir de mañana….

-

girlsfashion
-
-
por Aline Lupin » Mié Ago 08, 2007 8:28 pm
Esta parte ya la lei en FanFiction.net y bueno cada vez que lo leo me gusta más!!
Sigeu publicando
XaUs
-

Aline Lupin
-
por Aliena_Potter » Jue Ago 09, 2007 9:20 am
sta genial! me enkanta! sige pronto
-
Aliena_Potter
-
-

»Ayleтh• *.
-
-
por Irenemenshi-san » Sab Ago 11, 2007 7:37 pm
hooolaa
oo lo acabo de leer todo y me gusta mucho
espero q lo sigas
tienes nueva lectora!!!
chau cuidat
-

Irenemenshi-san
-
por dolce_dea » Dom Ago 12, 2007 3:26 pm
Me enCanTa !!!!
:D . Sigue pronto, aunque la envidia me corroe de k Nymphandora se kede con Remus y sea tan Feliz xDD. El fic sta de puta madre =P asi k me tendre k aguantar hjajaja
-
dolce_dea
-
por dolce_dea » Dom Ago 12, 2007 5:54 pm
HHEEELllooOOoUUU xDD na me paso aver si se escribe algo , .,. =P kl ste d nuerte no veo la ora de k continueis
Espero ver algo Prontooo . Besoos MIlL

tmb staba veindo si salia mi firma :S
-
dolce_dea
-
Volver a Sección General