"Segundas Oportunidades I y II" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Segundas Oportunidades I y II" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Notapor icecreammanrupert » Lun Abr 14, 2008 9:29 pm

SEGUNDAS OPORTUNIDADES 1ª PARTE

Nota del autor: Para todos aquellos que comienzan a leer. El fic se llama Segundas Oportunidades(SOI), y su continuación Fantasmas del Pasado (SOII), que está escrito en esta misma página. Espero no confundiros.

Bueno chic@s este es mi primer fic espero que os guste a los que lo leais. Voy a haceros algunas aclaraciones para que no os sorprendais.
1º Es un universo alterno (AU), así que nadie es mago aqui, la única magia que hay es el amor.
2º incorporo dos personajes nuevos que no existen en la saga son Julie y Matthew, ya los conocereis
3º los personajes van a ir apareciendo poco a poco asi que espero que tengais paciencia
4º se aceptan todo tipo de criticas
5º a todos los que lo leais gracias porque esta hecho con el corazón

* Dejo tambien en la primera página los userbar (Hechos por Whitz, gracias wapa) de mis otros fics, por si alguien que no los haya leído le apetece hacerlo. Solo tenéis que pinchar sobre las imágenes (todos son AU y RW/HG)

SEGUNDAS OPORTUNIDADES II: FANTASMAS DEL PASADO

EL CHICO DEL PELO ROJO

UNA HISTORIA DE COINCIDENCIAS

LA NOVIA DE CHARLIE

LONDRES

Y un fic Dramione:

VOLVER A EMPEZAR

Otras cositas que he hecho:

"Debía ser ella" para Gema (Minific)
¡Qué grande es este amor! (Song-fic)
¿Qué mas quieres de mí? (Song-fic)
"Solo a ella" (One shot slash)

Disclaimer: Todos los personajes (a exepcion de algunos que son de mi propia imaginacion), y algunos lugares que os sonaran de la saga, pertenecen a JK.Rowling.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES I

1. Julie conoce a Ron

Había cerrado los ojos, el ruido ensordecedor de la música en aquella discoteca no la dejaba pensar. Hacia solo seis meses que había perdido a su marido y desde entonces era la primera vez que salía a divertirse con algunas amigas, pero no lo conseguía.
La música comenzaba a quedar cada vez más lejos cuando Julie se adentró en sus más profundos pensamientos. Comenzó a recordar el día que conoció a Edgard Dashwood, cuando lo vio entrar no imaginó lo que aquel hombre maduro venia a proponerle. No venia solo, el otro hombre que lo acompañaba se sentó en una silla primero y le hizo señas a Julie para que se acercara.

'- Un café solo señorita, por favor ¿y tu Edgard?

- Lo mismo Remus

Al poco rato Julie se acercó con los cafés y los depositó sobre la mesa, cuando se disponía a retirarse Edgard le agarró con suavidad la mano para detenerla. La chica se sorprendió pero el le sonrió para tranquilizarla.

- No se asuste- dijo con dulzura –nos gustaría hablar con usted sobre un asunto de vida o muerte- y con un gesto la invitó a sentarse junto a ellos.

La chica los observaba con un poco de desconfianza, ambos hombres se miraban uno a otro sin saber como empezar a exponer el misterioso asunto que los había llevado allí. Así pues el acompañante comenzó a relatarle el motivo de su visita y a cada palabra que salía de su boca Julie no daba crédito a lo que oía.

- Usted – dijo la chica mirando a Edgard – ¿me está proponiendo matrimonio?

- Tengo una enfermedad incurable, apenas me queda un año de vida y me gustaría no tener que pasarlo solo. Lo único que le pido es que lo pase junto a mí y yo a cambio le nombraré heredera de mi fortuna, soy uno de los hombres más poderosos de Londres.

- Señor… – Julie no creía lo que estaba oyendo.

- Dashwood. Edgard Dashwood

- Señor… Dashwood, yo apenas lo conozco y no entiendo porque me ha elegido a mí

- Llevo tiempo observándola, he investigado todo sobre usted se que necesita el dinero y yo la necesito Julie – Edgard suspiro al ver que la chica seguía desconcertada

- Pero ¿y no tiene familia?

Remus respondió la pregunta que había formulado Julie, al ver que su amigo comenzaba a afligirse.

- Lord Dashwood tiene un hijo aproximadamente de la edad de usted, pero su relación con él prácticamente es nula. Fue un desliz de juventud, la madre del chico lo ha criado lejos de él. De todas formas el señor Matthew Dashwood heredará la mitad de la fortuna y si usted accede a casarse obtendrá la otra mitad.'

- Julie…Julie…-

Aquellos gritos la sacaron de sus pensamientos.

- No puedo creer que sigas aquí sentada aún ¿es que no piensas divertirte un poco?

- Prefiero seguir sentada un rato más Lily, no te preocupes estoy bien – contesto deseando que esa respuesta fuese suficiente y al parecer dio resultado porque Lily hizo una mueca de resignación y se marchó.

Seguía perdida en su mundo de recuerdos, sonreía pensando en su primer encuentro con Edgard sin imaginar que el año que vivió junto a él seria el más feliz de su vida. No había conocido persona más generosa, buena y dulce que él. Y tampoco podía imaginar entonces cuanto sufriría cuando Lord Dashwood se fue para siempre de su lado, como lloró amargamente sobre su tumba y como aún hoy día sentía que parte de su alma y de su corazón se habían marchado con él.

Triste en su reservado de la discoteca escuchaba la estruendosa música sin oírla y miraba a la gente pasar por delante suya sin verla. Pero algo atrajo su atención de pronto, un hombre corpulento arrastraba con fuerza por un brazo a un chico pelirrojo y lo lanzaba fuera del local por la puerta de emergencia. Julie se levantó y los siguió, cuando llegó a la puerta la entreabrió un poco y lo que vio la hizo ahogar un grito de horror. Aquel horrible hombre le propinó al joven una fuerte patada en el estomago que hizo que su víctima se doblara sobre si mismo de dolor y cayese al suelo derramando por la comisura de los labios un hilo de sangre.

-Tú, miserable rata, vas a saber quien es el jefe aquí. Escúchame bien chico – dijo acercándose al herido y tirándole del pelo para poder verle la cara – estas aquí porque alguien me debe dinero y tienes que servirme mientras esa persona me paga ¿Entiendes? Y tu misión es hacer a mis clientas y clientes felices, te pidan lo que te pidan – diciendo esto soltó con gran brusquedad la cabeza del pelirrojo que fue a dar fuertemente con el suelo haciéndole una herida que empezó a sangrar rápida y abundantemente.

Julie que observaba la escena horrorizada buscó su teléfono torpemente en el bolso e hizo una llamada a su chofer y guardaespaldas. Volvió a mirar por la rendija de la puerta y vio como el tipo se disponía a levantarle el puño al muchacho otra vez. Sin pensárselo dos veces abrió la puerta y se colocó entre el puño alzado y la victima casi inconsciente.

- ¡No! Si vuelves a ponerle un solo dedo encima llamaré a la policía

-¡Apártese o no respondo!- grito él fuera de sus casillas y al ver que ella no se movió levanto la mano para agredirla, pero alguien la paró en seco.

-¡Kingsley! Gracias a Dios –

El guardaespaldas de Julie tenía al hombre inutilizado y este ardía de rabia.

- ¡Suéltame! - gritó. Kingsley miró a su jefa y esta asintió, dejando libre al agresor.

- El chico es mío, me pertenece, es mi pago por una deuda. Tengo derecho sobre él.

Julie abrió su bolso y saco una chequera, el hombre la miraba con curiosidad, mientras ella escribía una cifra en el cheque.

-Tenga – dijo extendiendo el cheque para que el tipo lo cogiese – dígame si eso es suficiente para saldar la deuda.

El hombre echo una ojeada a la cifra escrita y esbozó una enorme sonrisa que dejó al descubierto la ausencia de la mayoría de sus dientes y el mal estado de los que restaban.

- Mi señora… el chico es suyo – hizo una especie de reverencia y se marcho riendo a carcajadas.

Julie sintió nauseas, se arrodilló junto al joven que seguía sangrando pero aún estaba consciente.

- Hay que llevarlo a un hospital, ayúdame a cargarlo Kingsley – se volvió hacia el chico y le preguntó suavemente - ¿Cómo te llamas muchacho?

El chico de pelo rojo levanto sus ojos azules hacia ella y casi en un susurro dijo- Ron…Weasley – no pudo aguantar más y su cuerpo se desplomó.

Gracias por leerlo prometo subir pronto otro capitulo besitoooooooooooosssssssssssssssssss
Chao

CAPITULO 2 pulsa aquí
Última edición por icecreammanrupert el Vie Jul 15, 2011 7:10 pm, editado 37 veces en total
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Re: Segundas Oportunidades R/Hr

Notapor Araceli » Lun Abr 14, 2008 9:53 pm

holaaa bueno la verdad q esta muy interesante... asi que seguilo pronto
q yo te sigoo
animoss... y seguilo... si??
veamos que pasa... pobre paliza que se ligo el pelirrojo... :s
bueno aqui me tienes creo que tu primer lectora si no me equivoco...
besitos
continua...
:D
si qeres pasate por mi fic...
Amigos? para que? Malditta sea!

Confuisones que matan...

Mi primer ficc... Madurez aprendiendo a vivir la adolescencia

NUEVO FIICC!!!!!!!!!!!
vida-cambiia-t45463.html#p1765296
Araceli

Notapor x...Gabii...x » Lun Abr 14, 2008 9:58 pm

waaaaa!!! io kero mas fic :)
pro pal siguiene capi m tienes q mandar saluos especiales x ser tu segunda lectora =D
ivaa a ser la primera...pero mientras posteaba alguien me gano ¬¬
wenoo...sigue pronto =D io keroo saber q paso cn ron!!!
aaa ii...m encantan los R/Hr =D
pro...xq no son magos??
wenoo es tu fic ii tu sabras xq xdd
bno te dejoo...ojala sigas pronto ;)
biie besos
cuiiate
Me Ofrecieron Alas Para Alejarme y Olividar .
Las Acepte Pensando Que Así Todo Podría Mejorar .
Pero Ahora Lo Único Que Quiero Es Regrezar ...

x...Gabii...x

Notapor Gaby! » Lun Abr 14, 2008 10:40 pm

holis!!!!!! como andas.....somos tocayas...mi nombre tmb es Gaby... :D (= es un nombre un pokito comun...no?) bueno nada lei tu fic...y me encanto...un monto espero k lo sigas pronto
besos!!!!
Gaby.... :)
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Notapor Gaby! » Lun Abr 14, 2008 10:43 pm

Ups! perdon tu nbre no es ggaby...me confundi...lo siento...
pero me encanto tu fic =mente..... :D
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor icecreammanrupert » Mar Abr 15, 2008 11:03 am

Hola os traigo otro capitulo. Primero agradeceros a todas que me sigais si no lo haceis esto no tiene mucho sentido y despues mandar un saludo muy especial a mis dos primeras seguidoras, una (araceli) por ser la primera y otra (Gabi) por haber intentado serlo GRACIAS.
Por cierto quiero decir que mi nombre es Yolanda Maria y no te preocupes mione que yo tambien me despisto a veces ( muchas gracias a ti tambien)
Ya no me enrollo mas aqui os dejo para que leais ( tened paciencia porque los personajes principales apareceran pronto besos)

2. La proposición

Abrió los ojos muy lento como si los parpados le pesaran enormemente, ¿Dónde estaba? El cuerpo le dolía tanto que ni siquiera conseguía emitir un grito para paliar ese sufrimiento. Lo último que podía recordar era a ese horrible hombre ensañándose con él en aquel oscuro callejón.
La habitación era blanca miraba alrededor suya intentando ubicarse, era un hospital, la habitación de algún hospital y no uno a los que él solía acudir, porque éste era demasiado lujoso. ¿Cómo había llegado hasta allí?
Alguien abrió lentamente la puerta, giró la cabeza y vio como una mujer morena de unos treinta años se asomaba a la habitación.

- Ya estas despierto – dijo mientras volvía a salir por la puerta - ¡Doctor, Doctor! Ron ya despertó.

La mujer volvió a la habitación acompañada del médico, una enfermera y otro hombre. Ron los observó a todos, pero prestó mucha mas atención a la mujer y a su acompañante. Ella era morena y sus ojos grandes y oscuros, muy hermosa y no dejaba de sonreír. El hombre que la acompañaba también sonreía, era alto y un poco mayor que ella.
El médico se acercó a al chico, le palpó la frente y se giró sonriendo hacia Julie.

- La fiebre ha desaparecido, está mucho mejor aunque obviamente muy dolorido. Vamos a retirarle los calmantes intravenosos y esta misma tarde le daremos el alta para que puedan llevarlo a casa – luego dirigiéndose a Ron dijo- muchacho has tenido mucha suerte de que te encontraran a tiempo podría haber sido peor, tienes dos costillas fracturadas y una herida un poco profunda en la frente. Pero con reposo, un buen tratamiento y paciencia te recuperarás pronto. Ha sido un placer tenerte en San Mungo Ron, mucha suerte.

El doctor extendió su mano para estrechar la del chico, Ron hizo un esfuerzo para corresponderle pero el dolor era demasiado intenso. El médico se acercó más a él y éste entonces pudo darle la mano, luego haciendo una pequeña reverencia a Julie salió de la habitación, su enfermera lo siguió.
A Ron todo lo que estaba sucediendo le sobrepasaba bastante, si sus heridas no le doliesen tanto pensaría que estaba soñando. Julie se acercó a su cama y se sentó a los pies de ésta.

- Me alegro que estés mejor. Me llamo Julie Dashwood y él – dijo señalando a su acompañante – es mi secretario, hombre de confianza, mi mano derecha, Remus Lupin. Recibiste de manos de un desalmado una enorme paliza, nosotros te recogimos y por eso estás aquí.

- Pero… ese hombre tiene… derecho sobre mí y vendrá… a buscarme – cada palabra que salía de su boca era como si le clavasen un puñal en el costado.

- No va a venir – prosiguió ella al ver que Ron abría la boca para replicarle – tu deuda con ese mal nacido esta saldada. No me mires con incredulidad, a las personas que solo les importa el dinero es fácil comprarlas. Yo puse una cifra y el la aceptó, así que ahora eres mío.

Todo lo que ella decía se acumulaba en su cabeza y procesar esa información en su estado le era muy difícil, sin embargo la voz de Julie era dulce y eso le daba tranquilidad.

- Sigo sin entender muchas cosas.

- Escúchame, yo te salvé la vida y te di tu libertad, así que estás en deuda conmigo y las deudas hay que pagarlas – sonrió y miró a Lupin, que también rió, cuando el chico hablando en voz baja y poniendo una mueca de enfado dijo, ‘sabia que había trampa’ – ¿Cuántos años tienes?

- Diecisiete

- Deberías estar estudiando ¿verdad?

- Si pero lo dejé el pasado año porque tenia que ponerme a ‘trabajar’- esto último lo dijo muy bajito pero Julie lo había escuchado, le tomó la mano con ternura y mirándole a los ojos le dijo.

- Bueno ya pasó… la forma en la que vas a pagarme la deuda será…. volviendo a estudiar, haciendo cosas que los jóvenes de tu edad hacen y logrando ser en un futuro, un hombre de provecho. Si me cumples esto, tu deuda conmigo estará saldada.

- Pero… - Ron se llevó la mano al costado.

- Vas a vivir en mi casa – aprovechó Julie las molestias de Ron para continuar- estudiarás en Hogwarts, es un colegio con mucho prestigio aquí en Londres, ya lo he dispuesto todo con el director, el profesor Dumbledore. Así que solo resta que tú aceptes mi proposición y cumplas con el trato.

Ron miraba a Lupin y a Julie alternativamente sin dar crédito a lo que estaba oyendo.

-¿Por qué hace esto por mí?- dijo cuando se tranquilizó un poco.

Julie suspiró y sus ojos comenzaron a brillar por la emoción contenida. Lupin se acercó a ella y la abrazó por los hombros. La joven miró a su amigo, le dio unos golpecitos en la mano para agradecerle la muestra de afecto y volviéndose a Ron con los ojos a punto de derramar lágrimas, dijo.

- Porque una vez un buen hombre me dio una segunda oportunidad en esta vida para ser más feliz y yo quiero ofrecértela también a ti. Ron, todo el mundo tiene derecho a tener segundas oportunidades pero depende de uno si las quiere aprovechar o no. Ahora tú debes elegir.

El chico observó el rostro, humedecido por las lágrimas, de aquella mujer que sentada a los pies de su cama le ofrecía, no solo cambiar su vida, sino tener una de verdad. Miró a Julie a los ojos y sonrió como hacia mucho tiempo que no sonreía.

- Acepto y te prometo que voy a cumplirte, eres mi ángel. Gracias.

Julie se levantó, se acercó a Ron y apartándole un mechón del cabello pelirrojo, le dio un beso en la frente con tanta ternura, que el joven cerró los ojos y suspiró sintiéndose, como nunca antes, seguro y tranquilo.

Espero que os haya gustado y prometo subir otro muy pronto chao :D :D :D

CAPITULO 3 pulsa aquí
Última edición por icecreammanrupert el Jue Feb 26, 2009 9:14 pm, editado 5 veces en total
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

icecreammanrupert

Notapor Gaby! » Mar Abr 15, 2008 12:41 pm

hola!!! me encanto el capi....y esta Remus...!!!!! me encanta!!!
bue besitos!!!
Gaby!!!

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor x...Gabii...x » Mar Abr 15, 2008 9:23 pm

woooww!! q liindoo capi =D
pobre roon!! io estariia aii cn gusto!!!
¬¬ de nueoo alguien me ganoo el primer puestoo!! pro no m vooi a molestar...iia q se trata de alguien cn mi mismo nombreee xdd
es un nombre taan lindo xdd
wenoo...cuando taba escribiendo esto era la segunda...no se si lo seguire siendo xdd ojala =D
wenoo ojala sigas pronto =)
ii ojala se encuentren rapido ron cn hermione!!
weno te dejoo !!
biie cuiiate q tes biien =D
besoos
siguee prontoo =D

x...Gabii...x

Notapor ryh4e! » Mar Abr 15, 2008 10:01 pm

:lol: aii q lindo!!!!!!!!!!!! siii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aii vrd!!!

soii tu nuevaa lectora!! <33!! 8)

m nkntoo siguelooo porfiss!! si??

buenoo byeee 8)

Fan de Luciana-autenticaalocuraa
♣[eres lO maximO amiga sigue asi]♠
ryh4e!

Notapor Araceli » Mié Abr 16, 2008 3:31 pm

holiiiiss
aiii q poqitto pusiste qiero mas ficcc!!!!!!!!!!!!!
la verdad q me gusttaaa
q buena q es julie :D
ojala yo tuviese la suerte de Ron jeje
bueno un besito y continualo prontito
Amigos? para que? Malditta sea!

Confuisones que matan...

Mi primer ficc... Madurez aprendiendo a vivir la adolescencia

NUEVO FIICC!!!!!!!!!!!
vida-cambiia-t45463.html#p1765296
Araceli

Notapor icecreammanrupert » Mié Abr 16, 2008 5:36 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya regrese. gracias por seguir ahi conmigo y a las nuevas lectoras bienvenidas y gracias otra vez. Este es mi tercer capitulo, aqui empiezan a aparecer mas personajes ya vereis. pero la sorpresa que esperais sera en el proximo xD.
no me odies es que me gusta que las cosas sucedan poco a poco besoooooosssssssss

3. Severus, Harry y Ginny

La mansión Dashwood era impresionante, Ron entró en ella en una silla de ruedas que el hospital le había facilitado para su traslado a casa. Todo estaba lujosamente decorado con colores cálidos, los muebles de época, le hacían creer que había retrocedido siglos en el tiempo. Una enorme escalera de mármol blanco presidía la entrada y de la bóveda del techo colgaba una imponente lámpara de araña con miles de cristales que brillaban con intensidad. Pero a pesar de ser una mansión majestuosa se respiraba en ella el calor de un hogar.
Julie iba detrás con Lupin y Kingsley, cargada de bolsas con los objetos personales del chico y nerviosa daba pasos agigantados para poder llegar junto a Ron.

- ¡Uf! … – tomó aire antes de hablar – bueno… ya estamos aquí. ¡Minerva! Por favor ayuda a Ron a entrar, gracias.

Una mujer de avanzada edad, alta, con unas lentes de media luna apareció por una de las puertas y salió a recibirlos. Su rostro era serio y altivo, pero sus ojos denotaban bondad.

- Ron,… Minerva McGonagall – Julie comenzó a hacer las presentaciones – ella es mi ama de llaves y como si fuera mi propia madre, la adoro y espero que tú también la llegues a estimar tanto como yo – volviéndose a Minerva dijo – él es Ron y desde hoy es mi ahijado y uno más de esta familia. No es necesario decirte que lo has de tratar igual que a mi, Minerva, porque se que lo harás.

La señora McGonagall hizo un gesto de asentimiento con la cabeza, aunque no hizo ninguna intención de sonreír. Julie se agachó para colocarse a la altura de Ron.

- Como te dije en el hospital vivirás aquí, así que esta es tu casa y todo lo que en ella hay también. Tu habitación está arriba, pero provisionalmente hemos adaptado para ti una aquí y así no tendrás que hacer esfuerzos al subir las escaleras. Minerva, por favor – dijo poniéndose de pie – acompañe a Ron a su habitación y asegúrese de que se instala bien y todo esté a su gusto. Nos veremos enseguida, ponte cómodo ¿de acuerdo? Remus, acompáñame al despacho, por favor.

Diciendo esto Julie agarró a Lupin del brazo y ambos desaparecieron detrás de una puerta.

La habitación provisional era más de lo que el chico podía imaginar, ni siquiera en sus mejores sueños. Tenía amplios ventanales que dejaban ver un hermoso jardín y una preciosa alberca con una fuente en el centro. La cama era enorme, podía caber hasta seis veces él, solo el vestidor y el baño casi eran mas grandes que su antigua casa y no faltaba nada, televisor de plasma, ordenador, videoconsola, Ron miraba de un lado a otro con los ojos abiertos como platos.

- ¡Julie Dashwood!

Una voz de hombre gritando lo despertó de su ensoñación, con cautela se dirigió a la puerta y la entreabrió un poco para ver que sucedía. Era alto, vestido de negro, el pelo del mismo color que su vestimenta y la tez blanca, el individuo daba vueltas por el recibidor con muestras de nerviosismo y enfado. Julie abrió la puerta del despacho y saludo al recién llegado.

- Severus, precisamente ahora íbamos a llamarte – dijo con una forzada sonrisa nerviosa, acercándose a él para saludarlo con un beso en la mejilla.

- Siempre es ahora… ¡pero siempre me entero el último de todo! – gritó de nuevo, provocando en la joven un sobresalto y volviendo el tono mas bajo y pausado, dijo – me vais a explicar ahora mismo y con detalles… Quien es el mocoso que habéis traído aquí y porque no se me consultan las cosas antes de tomar decisiones ¡Absurdas!

Ron supo entonces que el motivo de su enfado era su llegada a la casa, suspiró angustiado y siguió observando la escena que sucedía.

- Cálmate Severus, pensábamos decírtelo pero sabíamos que pondrías muchas objeciones y decidimos que te lo haríamos saber cuando ya no hubiese remedio – concluyó Lupin arqueando las cejas en señal de que habían hecho algo irremediable y no tenia vuelta atrás.

Severus los miró, suspiró profundamente y se pasó la mano por la cara con desesperación y resignación. Hubo un silencio, Ron seguía observándolos desde la abertura de su puerta, expectante por saber quién era aquella persona que influía tanto en sus salvadores.

- Vamos al despacho porque me debéis una explicación a toda esta majadería – mientras decía esto tomó a cada uno por un brazo hasta la oficina y cerró la puerta.

Ron pensó entonces que probablemente el sueño de vivir en esa casa, estaba llegando a su final. Se dejó caer en la cama boca arriba y mirando por el enorme ventanal y sin darse cuenta le fue venciendo el sueño y terminó entregándose a los brazos de Morfeo.

- Ron,… Ron… despierta… la cena está lista - el chico despertó y vio a Lupin junto a él – tenemos invitados, nos esperan vamos.

El comedor era inmenso una larga mesa presidía la habitación y alrededor de ella, en sus respectivos asientos habían, según pudo contar Ron, unas siete personas. Julie le indicó, con un gesto de la mano, que se sentara junto a ella y fue presentándole a cada uno de los comensales. El chico los saludaba uno a uno con amabilidad. A Lupin ya lo conocía, la mujer que se sentaba junto a él era su esposa Nymphadora, era guapa, más joven que él y no alcanzó a adivinar de qué color llevaba teñido el cabello. Un poco después saludo a una pareja, aproximadamente de la edad de Lupin, eran los Potter. La mujer Lily era muy bella, tenía el cabello largo y pelirrojo y unos hermosos ojos verdes, su marido, James, moreno y con unas gafas redondas le sonrió amablemente. Julie pasó a presentarle a aquellos que estaban sentados a su derecha. Eran dos chicos de la edad de Ron, el joven, Harry era hijo de los Potter y había heredado de su madre los ojos y de su padre el cabello oscuro y revuelto y también llevaba gafas. La chica que se sentaba a su lado fue presentada como su novia Ginny, y era una joven lindísima, con el cabello del mismo color que Ron. Cuando Julie llegó al hombre de negro se levantó y se fue hacia él, colocó las manos sobre sus hombros, éste con el semblante un poco más relajado miró a Ron.

- y por último, y no menos importante, Severus Snape – dijo Julie – Severus es el abogado, representante y asesor de esta familia. Es la mejor persona que conozco pero tiene el peor carácter del mundo, es un cascarrabias sin remedio – Snape bajo los ojos hacia el plato vacío de la mesa – por eso lo quiero tanto – concluyó dándole a Severus un beso en la mejilla y sonriendo.

- Un placer conocerlo, Señor Snape – se apresuró a saludar Ron.

- El placer es mutuo, Señor Weasley –

La cena concluyó y todos pasaron al gran salón, allí siguieron riendo y hablando animadamente toda la velada. Ron descubrió que Nymphadora y Lupin eran muy divertidos, contando chistes buenísimos todo el rato. Lily Potter era más tranquila y se limitaba a escuchar divertida, las historia de sus amigos. De vez en cuando James se aventuraba a contar algún chiste, pero no resultaban tan graciosos, Snape ponía los ojos en blanco y suspiraba con resignación volviendo a su agradable charla con la Señora McGonagall. No disimulaba su antipatía por James Potter, Ron adivinó por su forma de mirar a Lily, cual era el motivo de su animadversión hacia él.
Harry, Ginny y Ron charlaron animadamente y la pareja le puso al tanto de todo lo relacionado con su nuevo colegio y Ron pensó que serían pronto muy buenos amigos.

espero que os haya gustado este cap y muy pronto mas chao. os quiero

CAPITULO 4 pulsa aquí
Última edición por icecreammanrupert el Jue Feb 26, 2009 9:16 pm, editado 5 veces en total

icecreammanrupert

Notapor x...Gabii...x » Mié Abr 16, 2008 8:20 pm

[b]primeraaa!!!
alfinn!!! legue a ser primera =D!!!
woow etooi taan emocionadaa!!! =)
wenoo...primero dejame feliicitarte xq el fic estuuvoo muuuuii!!! buenooo!!!! =D
ii q wenoo q los padres de harry no ten muertos =')
sinoo iva a loraar!!! xdd
wenoo espero q vuelvas a subir rapido (q ago pidiendo mas si acabas e subir?)
wenoo..sooi una persona q siempre kliere mas ii mas ii maaaas!!! ii q no se cansa
asta conseguirlo (6)
xdd
noo tampocoo sooi tan insistente ...
peroo si kiero mas fic!!
ii para la prox. vez vooi a volver a ser primera :D
oo x lo menoos lo vooi a intentar...
wenoo!!! ojala q tes biien ii q pueaas seguir pronto!!!
cuiiate =D
besoos biie

Gabii =D ***

x...Gabii...x

Notapor prexiozapotty_weasley » Mié Abr 16, 2008 11:03 pm

hOoOoOoOoOoLaAaAaA María!! ^^

sOy tu nueva lectora!! ;D
dejame decirte que tu fic esta muy lindo, me gusto mucho.
La manera de manejar las vidas de todos los personajes y como se entrelasan las unas con las otras, que no manejes la magia hace que sea diferente tu fanfic y que resalte de todos los demás. Me gusta tú concepto.
Se pone interesante y me parece bien que las cosas vayan con tranquilidad, sigue como hasta ahora, vas muy bien. :D
Espero que lo continues pronto, por que ya quiero saber que va a pasar, jeje!!

Cuidate y te estoy leyendo ^^

Besos.

:3

prexiozapotty_weasley

Notapor icecreammanrupert » Jue Abr 17, 2008 7:09 pm

Aqui estoy de nuevo con otro capitulo, gracias por segidme a aquellos que me dejan post y a los que no.
Me alegra mucho que estes leyendo mi fic pexiozapotty_weasley sabes que soy fan de los tuyos.

4. Hogwarts

El verano ya casi llegaba a su final y Ron estaba prácticamente recuperado de su lesión. Había pasado todo el tiempo desde que llegó, con Harry, Ginny y una amiga de ambos Luna Lovegood. Luna era la hija de un importante pero excéntrico millonario con el que no era fácil hacer negocios y mucho menos asociarse, así que era un trofeo muy codiciado cualquier sociedad con él. La chica tenía el cabello rubio y una sonrisa bobalicona dibujada siempre en su rostro. Al principio Ron se sentía un poco extraño a su lado, pero con el tiempo comenzó a gustarle las excentricidades de la muchacha y se divertía mucho con ella. Dieron hermosos paseos, hacían meriendas cerca del lago de la mansión y cuando su cuerpo se lo permitía, Harry y él hacían largos en la piscina mientras las chicas hablaban de sus cosas tostándose bajo el sol. Julie lo consentía en todo aunque si merecía alguna reprimenda también la recibía. Snape había estado todo el verano dándole clases de protocolo y comportamiento en sociedad. Al principio el maestro se desesperaba, pero según avanzaban los días su pupilo comenzaba a hacer progresos y Snape se sentía muy orgulloso de su obra. Aquel verano había sido, sin duda, el mejor de su vida y era realmente feliz.

La mañana del uno de septiembre, Ron se levantó más temprano de lo habitual. Había estado nervioso toda la noche pensando en su primer día en Hogwarts y en las cosas que le sucederían a partir de ese momento. Se puso el uniforme escolar y se miró al espejo, vestido así nadie diría de donde procedía, por primera vez en su vida se vio guapo. Con una sonrisa bajó a desayunar y oyó las voces de Julie y Lupin en el comedor.

- Son unos huesos duros de roer, Remus -

- Lo sé, pero ya los hemos convencido otras veces ¿porque iba a ser esta diferente?

- Porque es una familia clasista, ya viste lo que les costó hacer negocios con Edgard cuando se casó conmigo. La llegada de Ron a esta casa no nos ayuda para nada con los Malfoy, Remus.

Ron no entendía nada de lo que hablaban pero estaba seguro que él era el motivo principal de esa discusión. No dudó más y entró en el comedor, Remus estaba de espaldas mirando por la ventana y Julie, sentada a la mesa, dejaba caer su cabeza sobre las manos intentando pensar, la entrada de Ron la sobresaltó.

-¿Ocurre algo? – preguntó el muchacho

- Nada, cariño, lo único que debe importarte hoy es tu primer día de clases – dijo Julie mientras se levantaba y le besaba la frente – desayuna tranquilo, hoy Remus y yo te acompañaremos a Hogwarts, tengo prisa por llegar a la oficina y aprovecharé el viaje de Kingsley – luego dirigiéndose a Lupin dijo – Remus acompáñame al estudio necesito llamar a Severus, quiero que esté con nosotros cuando firmemos ese maldito contrato con los Malfoy.

Ron bajó del auto y se despidió de sus ocupantes, miró hacia el colegio y lo que vio lo dejó fascinado. Hogwarts era grandioso, el milenario edificio se alzaba majestuosamente al fondo de unos impresionantes y hermosos jardines. Cientos de jóvenes salían de sus autos y se saludaban unos a otros, dándose la bienvenida después de las vacaciones. Ron comenzó a buscar a Harry y lo vio en la verja de entrada charlando animadamente con Ginny, se dirigió hacia ellos.

- Ron, llegaste ¿Qué te parece? – dijo señalando hacia el interior de la verja – al ver que Ron sonreía con cara de bobo continuó diciendo – vamos te presentaré a mis amigos.

Llegaron los tres a un banco donde había un grupo de chicos riendo y gastando bromas, todos callaron cuando Harry y Ginny se acercaron con Ron.

- Chicos os presento a Ron Weasley de la mansión Dashwood

Ron levantó la mano para saludarlos a todos con un tímido ‘hola’ y Harry comenzó a presentar a sus compañeros. Había un chico y tres chicas, el chico se llamaba Neville, era alto y un poco desgarbado, una de las jóvenes era Luna, Harry estaba presentándole en ese momento una muchacha de rasgos orientales.

- Ella es Cho y su amiga es… -

- Lavender – dijo otra joven con una sonrisa – encantada de conocerte Ron.

Lavender se acercó a Ron y le dio un suave beso en la mejilla pero muy cerca de la comisura de los labios, lo que hizo que al pelirrojo se le pusieran las orejas tan rojas como su pelo. Cuando se separó de él pudo ver su aspecto mejor, era rubia y tenía los ojos verdes. La chica se fue distanciando lentamente de Ron sin dejar de sonreír y mordiéndose en labio inferior. Luna soltó una risita picarona, todos se habían quedado callados, así que un nombre se oyó muy fuerte.

- ¡Harry Potter!

- Draco Malfoy – saludó Harry a un joven apuesto y rubio, estrechándole la mano – me extrañaba no verte por aquí precedido de tu séquito de fans.

- Los he dejado descansar un poco Potter… ¿Quién es ese? – preguntó señalando al pelirrojo

- Ron me gustaría presentarte a Draco Malfoy, una leyenda en Hogwarts, sobre todo entre las chicas – dijo Harry haciendo un guiño a Ron.
‘¿Malfoy?’ pensó el pelirrojo ‘¿Dónde había escuchado antes ese nombre?’, levantó la mano para estrechar la del joven rubio, pero éste no movió ni un pelo.

- Así que Ron… ¡Ja! ¿Tú eres el último recogido de los Dashwood? Esa gente no hace más que meter basura en su casa – sentenció echándole una mirada de desprecio.

El pelirrojo bajo la mano que unos segundos antes le había ofrecido y le devolvió la misma mirada. Draco sonrió burlonamente y continuó hablando pero esta vez dirigiéndose a Harry.

- Tienes la facilidad de acompañarte siempre de seres extraños Potter – miró a Luna, Neville y Ron - es una lástima que no sepas escoger a tus amigos, exceptuándonos a Hermione y a mí, por supuesto.

- ¿Dónde está Hermione? – preguntó Harry haciendo caso omiso a los comentarios de Draco - ¿No ha venido contigo?

- No. Hablé con ella esta mañana me dijo que nos encontraríamos aquí. Bueno voy a reunirme de nuevo con mis fans. Nos vemos Potter.

Y se abrió paso entre ellos empujando a Ron con el hombro. Cho salió corriendo tras él pidiéndole que la esperara, pero el rubio decidió ignorarla y prosiguió su camino con la chica detrás.

- Nunca se cansa de ser su perrito faldero – comentó Ginny en voz alta.

El timbre que anunciaba el comienzo del curso sonó y los estudiantes empezaron a dirigirse nerviosos hacia la puerta principal del edificio. Harry y los demás andaban tranquilamente hacia la gran sala donde el profesor Dumbledore daría su discurso de bienvenida, cuando de pronto Ron se dio cuenta que se había dejado la mochila en el banco. Harry prometió guardarle un sitio a su lado y el pelirrojo se dio la vuelta rápidamente y comenzó a correr en dirección a donde minutos antes habían estado sentados. Por el camino pensaba en ese inoportuno despiste que le haría llegar tarde el primer día. La mochila seguía allí en el mismo sitio donde la dejó, la agarró con fuerza y se la puso al hombro. Se oyó un ruido detrás suya y una voz femenina grito ‘¡Mierda!’, Ron se giró y vio a una chica agachada que intentaba recoger unos libros que se le habían caído. Tenía una tupida melena castaña que le caía hacia delante, así que el chico no pudo ver el rostro de la joven.

- ¿Necesitas ayuda? – preguntó tímidamente

La chica levantó la cara para poder ver quien hablaba y entonces Ron creyó que estaba en el cielo y que ella era un ángel, jamás había visto nada más bello.

- Si gracias, eres muy amable – dijo ella con una sonrisa

Ron se agachó y ayudó a la muchacha a recoger sus cosas. Cuando terminaron la joven se levanto y dijo mirando al pelirrojo.

- Me gustaría saber el nombre de mi héroe

El muchacho al oírla se puso tan rojo que nadie podría haber diferenciado el color de su cara con el de su pelo y le contestó torpemente.

- Ron… Weasley… Ron Weasley.

- Encantada Ron Weasley… yo soy Hermione Granger – Hermione le estrechó la mano a Ron, que temblaba de nervios y emoción – será mejor que nos reunamos con nuestros compañeros en el gran salón.

Al entrar todos los estudiantes se giraron para ver quien o quienes llegaban tarde el primer día. Y allí estaba Ron junto a la chica más hermosa del mundo pasando el mayor bochorno de su vida. Se sentó junto a Harry y el director prosiguió su discurso, le mostró la mochila a su amigo para que se quedase tranquilo y de vez en cuando miraba a un lado y a otro tratando de encontrar a Hermione. De repente vio su melena castaña y un chico le pasaba el brazo por los hombros ¡OH! Era Draco Malfoy, lo miró ya no solo con desprecio sino con envidia. Suspiró y trató de concentrarse en lo que el profesor Dumbledore decía.

Espero que os haya gustado al menos tanto como los otros

Chao, Bessssoooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso es to... eso es to... eso es todo amig@s!!!

CAPITULO 5 pulsa aquí
Última edición por icecreammanrupert el Jue Feb 26, 2009 9:24 pm, editado 4 veces en total

icecreammanrupert

Notapor x...Gabii...x » Jue Abr 17, 2008 9:27 pm

primeraaa otra vez!!!
wuuu!! sooi feliiz!!! =D
sorriii pro no tengo muxo tiempo...
tengo q ir a duxarme :P
wenoo solo t dejo saluos ii t digoo q acabo de empezar un fic :P
etaa en mi firmaa x si t kerii pasar =D
te esperoo!!!
biie cuiiate bsoo

x...Gabii...x

Siguiente

Volver a Sección General