Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

holis!!!!!! como andas.....somos tocayas...mi nombre tmb es Gaby... (= es un nombre un pokito comun...no?) bueno nada lei tu fic...y me encanto...un monto espero k lo sigas pronto
besos!!!!
Gaby....
HOLIS....YA TERMINE..COMO DIJE EN TU MINI FIC ESTABA LEYENDO ESTE Y BUENO HOY LO TERMINE...JEJE...
ESPERO QEU PUBLIQUES PRONTO.. ESTA INCREIBLE...ESPECTACULAR
RON Y HERMY HACEN UNA PAREJA HERMOSA..
QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON PANSY Y VICTOR??..
COMTINUALO!!..
UN BESOTE GIGANTE..
YO...TU NUEVA SEGUIDORA Y FAN...
hola el capitulo estuvo buenisimo me encanto. por si las dusdas te cuento que soy nueva en tu fic y que me encanta. La mentablemente no puedo leerlo muy seguido porque no tengo tiempo pero, sino, lo haria. Hace como 3 semanas que estoy con este fic y recien te alcanzo.Estoy de acuerdo con que cho es cruel, pero para mi el principal culpable de todo es neville y no lo digo porque no me parezca que es de alguna forma una victima; sino; porque se deja manipular como si nada y el amor te siega si la otra persona corresponde de igual forma y no solamente fisicamente y ella solo lo demuestrastra fisicamente. Por otra parte el secuestro me perecio una muy buena idea y es descorsentante igual yo no se si van a pedir dinero para mi van a pedir alguna otra cosa mas cruel o devastadora. Soy fanatica de la pareja R/Hr y L/N. La verdad es que nunca me gustaron los fic sin magia o que salian mucho del contexto del libro pero este es diferente y realmente me encanto la forma en que esta todo dispuesto y es mas me gustan aquellas parejas que se "odian" o no se aguantan pero que se aman de la misma forma como ron y hr que en este caso no se aguanta me encantaque se pelen con las ideas contrapuestas etc. Bueno creo que notengo mas que decir tu fic es realmente bueno y me gusta mucho asi que voy a estar esperando el prox. cap. te mando saludos y feliz navidad y muchos besos para todas las que leen y que en donde esten tengan una muy feliz navidad
agusbas
semprarandum escribió:Sé que soy bastante pegado a la PC, pero me leí tu fic por recomendación de AutenticaaLocuraa.
Me gustó mucho. Aclaro que en estos dos días solo llegué a leer la primera parte y leyendo rápido se pudo notar el cambio de los primeros capítulos a los últimos. Demasiado cortos al principio, y largos al final. Voy a leer tu segunda parte porque sinceramente me gustó mucho tu forma de escribir, pero que conste que es mucho amor para mí, que estoy entre esas personas que aman el misterio y el suspenso, ergo, leo el fic de Nunne, si me permite tener confianza. Gracias a ella es la primera vez que me dan ánimos de leer algo personalmente de otro estilo, y que me haya gustado significa que tienes un don para la escritura. Igual que ella, escribes de una forma diferente, única... Amplio más el concepto: Por más que una sea Latinoamericana, como dirían por aquí, 'de sangre caliente' y otra (Usted, señorita), Una española nata, me atrevo a decir que a pesar de esa diferencia grotesca, ambas saben cómo intrigar... Por suerte no lo sufrí demasiado. A penas terminaba un capítulo leía el siguiente. Jajajaja, ese es mi punto a favor. Leeré la segunda parte que según Nunne, tiene un poco más de acción en cuanto a la intriga y el suspenso. Esperando no ser rechazado por un review fuera de tiempo, te mando mis saludos desde el Paraguay.
PD: Eres una excelente escritora. Gracias por hacérnoslo saber con tu historia!!!
semprarandum escribió:Con su permiso, María... jajaja dejame decirte que la verdad esta segunda parte sí es mejor!
Tiene una buena carga emocional siempre, tiene más personajes y los malos son terriblemente malos jajaja. Tiene de verdad situaciones más extremas y se sufren cambios y maduración de distintos personajes. Para mi gusto, el mejor personaje que lograste fue Pansy... Pero rescato bastante la historia con Neville y Cho. Me pareció fantastico todo el rollo que llevaban los protagonistas. El secuestor de Emma! A partir de ese capítulo uno andaba con el corazón en la boca y Ron que es sin duda mi personaje favorito, tanto en la saga como en los fics, supo afrontar las cosas aunque tuviera que sostener una carga enorme y se jugase la vida teniendo que separarse de su amor. Creo que me ablandaste el corazón jajaja. Nunca imagine leer algo así pero resulta que descobrí que los romances son muy necesarios para una trama más llevadera y más dolorosa... Personalmente ahora le entiendo mejor pues estoy de novio y eso creo que tmb influye en los gustos de uno. Poniendome en el lugar de Ron creo que hubiese hecho lo mismo aunque no tendría suficiente valor como él. Los personajes que creaste aunque no te lo dije en mi post anterior, me encantaron. Julie es un ejemplo de madre al que todo mundo le hubiese gustado tener si no tuviera la biológica... jaja Y Matt es un tipo duro. Yo diría de fierro, pero se ablando tmb con las lagrimas que soltó al ver a su hija de nuevo.
La instancia final fue extremadamente buena, me gustó más esta segunda parte porque todos los capítulos fueron largos y entretenidos. Todo bien escrito! Y además me gustó el sufrimiento que sintieron ambos, Ron y Hermione para al fin reencontrarse en ese restaurante... esa parte sí fue tensamente sexual. Y estuvo muy bien. El final fue un verdadero exito por como lo manejaste. Bellatrix fue otro personaje bien logrado y loco. Me mataste con la muerte de Mcgonagal y me gustó mucho el cambio que fue tomando Draco a lo largo de todo el fic, ya desde la primer parte hasta esta segunda.
Bueno, y podría seguir contandote más pero ya me tengo que ir... Así que cuando quieras veras este post y sabrás que aquí cumpli y deje mi impresion de todo lo bueno que fue. Como no te lo paso a decir Nune te lo confieso por acá.. a ella le gustó más tu segunda parte, solo que se dio cuenta cuando lo releyo más tranquila... Es un lio hablar con ella por mp, se mezcla mucho...
Ya y me voy despidiendo... a ver si ella ve este post y me mata... jajaja soy el chico de la edad media como me apodó ella y así me puedes llamar..
o simplemente seré Santos para ti. Adios María, un gusto poder leerte y comentar lo maravilloso que fue este viaje placentero de lectura corrida.
Besos de Paraguay.
Natty Weasley escribió:Bueno... Termine con el primer fic!!! Ahora voy a empezar con la segunda parte... Que puedo decir que ya no te hayan dicho antes..? Primero y principal, sos una persona muy caritativa, y sabes por que? Porque todo lo que escribis deberias ponerle una tapa y venderlo!!! Porque sos una escritora con todas las letras. Porque estas fuera de lugar aca, esta es una pagina para aficionados y para gente que tiene muchas ideas en la cabeza y las quiere compartir con el resto como un juego, como un pasatiempo o como un deseo cumplido... En cambio vos no tenes nada de aficionada, sos brillante, sos una escritora nata. Entonces no puedo pensar mas que, sos una verdadera escritora que en lugar de enriquecerte para maravillarnos con tus creaciones nos las das gratis porque sos caritativa! Porque tenes demasiada humildad para darte cuenta que estas por encima de nuestras pretenciones en cuanto lo que esperabamos encontrar aqui. Y eso me encanta... Me emociona que estes y que, a pesar de que ya sabes que sos un genio seguis deleitandonos con tus obras. Que seguis entrando una vez por semana para postear lo que has pensado y escrito, utilizando de tu tiempo en tu vida para complacernos, porque seguramente tambien te complace a vos pero no creo que mas que a nosotros. Que puedo decirte de la obra? Que me resulto increiblemente perfecta? Para que? Ya te lo han dicho y demostrado demasiado, no por nada ha ganado como el mejor fic, eso ya lo sabes y no tiene sentido que te diga cosas que ya sabes. No te voy a hablar de los personajes, el logradisimo argumento, la perfecta narracion y lo adecuado y conciso que ha sido lo textual, estilistico y demas... Nada que te diga va a ser nuevo... Porque lo sabes y porque te lo han dicho demasiadas veces ya. Lo unico que puedo decirte que no sepas es lo que has logrado en mi como lector. Y creeme que, sin referirme al resto y hablando solo de mi, conmigo conseguiste al perfecto lector: Me he emocionado, reido, llorado, enojado, intrigado, asustado, me plantee dudas, me las respondi, me interne en la historia, jugue con ella, la imagine, la senti, la vivi y al finalizarla, la tuve que dejar ir... Fue mi amiga, mi hermana, mi madre, mi novio, mi enemigo, mi protegida y mi salvadora... Fue parte de mi vida. Mientras la leia, la sentia parte de mi. Y creo que eso lo hemos sentido todos los que hemos tenido el honor de poder leerla. Y por eso repito: Sos realmente una escritora: Definicion de escritor: Se denomina escritor, en sentido amplio, a quien escribe o es autor de cualquier obra escrita o impresa; en sentido estricto, el término designa a los profesionales del arte literario. "profesional del arte literario... Eso sos.
Gracias por estar y por permitirnos conocerte y poder acceder a tu maravilloso arte.
Me voy a la segunda parte!![]()
Besotes!
harry_love_ginny escribió:Mary
presiosa amiga no tengo palabras para describir lo que acabo de leer
me lo he leido en 3 dias (con pausas prolongadas)
pero me has dejado sin palabras
verdaderamente no se que decirte!
si no que me ha gustado muchisimo
y la verdad me alegras que escribas tan bien!
quiero decirte que no dejes de escribir asi de hermoso
sigue adelante con tus fic! y capaz hasta con tus propios cuentos!
me despido porque la verdad
no se que decirte si no que esta genial! maravilloso
y bue...no puedo decir mas porque si no la cago XD
un besote enorme!
daniiita_cv_ escribió:ola maria...
te lo vuelvo a repetir Me encata tus fic
escribes realmente bien, dejas en suspenso y a la ves dejas con ganas de seguir leyendo
yo me leei la primera y segunda parte juntos y quede helada y feliz con la historia
un amor como el de ron y herms rompen cualquier barrera o problema
tengo que confesarte que me gusto mas la segunda partepor que creo que fue ahi quedo demostrado el eterno amor que se profesan ron y herms, aunque igual sufri bastante, pero con un buen final como el que tubo, todo es soportable.
ya t dejo chao, besos
Daniiitha...
Kass escribió:Hola....
Como estas???? espero que muy bien...
Desde hace mucho tiempo habia comenzado a leer esta lindisima historia y me quede en la parte en donde todos aceptan el que Neville vuelva al grupo junto con Cho... despues de eso habia perdido la pagina y por mas que la buscaba no la encontraba... hace mas o menos como unos 3 o 4 dias recorde que la historia me gustaba tanto que habia decidido ponerla en la zona de paginas favoritas, asi que busque y busque y si ahi estaba... desde que la encontre comenze a buscar la parte en la que me habia quedado y cuando al fin la entontre comenze a revivir cada sentimiento que tu maravillosa forma de escribir me hizo sentir, entonces recorde que cuando empeze a leerla, habia una cancion que quedaba perfecta a tu historia.
Se llama "Love Story" y es de Taylor Swift, no se si la has escuchado, en caso de que no, te comentare rapidamente de que trata, habla sobre una chica y un chico, aqui Taylor Swift los define como Romeo y Julieta, asi que ellos quieren estar juntos pero el padre de Julieta se lo prohibe asi que ella y Romeo se ven a escondidas y despues de un tiempo el habla con el papa de Julieta y le pide la mano de su hija, el acepta y ahora solo falta que ella diga el si... esa cancion es realmente linda y vaya que se adapta a tu historia.
Me encanto el haber terminado de leer una de mis historias favoritas aunque en unos momentos me hiciste sufrir, para ser exacta, fue cuando Ron se tuvo que separar de Hermione y Julie, creo que esto demuestra lo que es capaz de hacer el amor, y como se puede dar el todo a cambio de la persona a que quieres. Me dio mucho gusto el saber que el bien triunfa y que Ron y Hermy fueron muy felices.
Las otras parejas me encantaron, quien lo iba a decir??? Victor y Cho juntos??? sin duda alguna tuviste ideas muy originales, Draco y Lavander (disculpame si escribo mal los nombres y mi horrografia) fue una parejita que me hizo identificarme, ya que mil veces e estado en la situacion de ella, el no sentirte lo suficientemente buena para el es una tortura pero doy gracias porque les diste un final feliz ya que obiamente se lo merecian. Harry y Ginny sin duda alguna fueron para mi como los que unian a las demas parejitas, ayudandoles a superar sus problemas en varias ocasiones. Neville y Luna ayyy... mi vida... que valiente es Luna al haberse decidido a arriesgarse a semejante plan, todo por el bien de la persona a la que amaba... sin duda alguna se merecian una vida juntos. Emma y Teddy, desde que ellos estaban peques sospechaba que terminarian juntos y me doy cuenta que acerte... Rose y Scorpius, eso me suena a romance jejeje.... en fin... todas las parejas estuvieron de lo mejor...
Disculpame si me tarde... (fue demasiado) pero muy tarde me entonctre tu fic y la verdad valio la pena cada regaño por parte de mis padres (ya que me reclamaban el pasar tanto tiempo frente a la compu) y cada noche con la Lap debajo de las cobijas para poder seguir esta hermosa historia... Gracias por haber terminado el fic y por haberme permitido leerlo...
Sin mas que decir me despido esperando que continues creando maravillas y que nunca te olvides que en mi siempre vas a tener una seguidora, dispuesta a acompañarte y apreciar tus creaciones...
Atte: Kass
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |