"Segundas Oportunidades I y II" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Segundas Oportunidades I y II" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Notapor ~$!Lv!$~ » Lun Abr 20, 2009 10:36 pm

Llegue yo...tarde pero seguro, siempre tenlo en cuenta aparesco de la nada...xD
No voy a poner color, ni anda por el estilo, por que no se que le pasa al forito, hace tanto que no entro T_T
no aparecen los colores, ni las imagenes
pero bueno tratare de darle color por medio de palabras ^^
Mary siempre admire la forma que tienen algunas chicas o chicos de escribir...y tu me sorprendiste, nunca me animo a leer cosas que no salgan de la pareja de Draco/Hermione, pero cuando comence a leer tu fic no pude parar, y como te dije lo iba a leer hasta el final y aca toy...(tarde pero toy jojo)
Ame la boda de Draco y Lavander y porsupuesto la sorpresiva boda de Ron y Hermione...Dios que lindo el amor!!! *O* fue tan romantico como surgio todo
lalalala brinco de la felicidad
Como bien sabes me encantan todos las parejas que creaste....definitivamente jamas se me hubiera ocurrido un Cho y Victor xD y puedo asegurarte que me encanto la idea
Sabia que Teddy y Emma iban a estar juntos *O* era predecible, de chiquitos ya se querian...
Me encanta ver juntos a Neville y A Lunita..jajaa me causan gracia los dos xDDDDDD...hacen linda pareja
Harry y Ginny, sin palabras, ellos siempre fueron una linda pareja, y lo seguiran siendo
Bueno Mary no se que mas decirte, casi todo ya lo han dicho
SOS UNA EXCELENTE ESCRITORA..lo sabes
SOS UNA EXCELENTE PERSONITA...lo sabes
NO DEJES DE ESCRIBIR....tambien lo tenes que saber...si no lo sabias te lo digo..NUNCA DEJES DE ESCRIBIR ASI
MAS VALE QUE HAGAS OTRO FIC...xD...si queres xD...lo sabes
y lo ultimo GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA HISTORIA...TE QUIERO MUCHO...
de verdad FELICITACIONES...fue es y sera una historia hermosa..^^
un besote, espero seguir leyendo cosas tuyas....espero que me deje leer el maldito colegio cosas tuyas xD
Sabes que soy tu fan...si no lo sabias...bueno agregalo a la lista xD
TE QUIERO MUCHO
UN BESOTE
NOS LEEMOS
Yop xD
♥♥ Club de Fans We LOVE Dramione ♥♥
# Club Locas por Tom Felton #
"It´s not the face, but the expressions on it. It´s not the voice, but what you say.
It´s not how you look in that body, but the thinks you do with it.
You are beautiful."
♥♥♥
Amo leer y solo leer...
~$!Lv!$~

Notapor ~$!Lv!$~ » Lun Abr 20, 2009 10:38 pm

Como recompeza de todo lo que tarde pagina 87
8) 8) 8)
Viva yo xD

FELICIDADES POR AL PAGINA 87!!!!!!!!!
♥♥ Club de Fans We LOVE Dramione ♥♥
# Club Locas por Tom Felton #
"It´s not the face, but the expressions on it. It´s not the voice, but what you say.
It´s not how you look in that body, but the thinks you do with it.
You are beautiful."
♥♥♥
Amo leer y solo leer...
~$!Lv!$~

Notapor agusbas » Mié Abr 29, 2009 12:58 am

HOLA HOLA tanto tiempo primero me voy a excusar: no tenia internet y estube viajando mucho mas el colegio y que me voy a vivir a otra parte estube muy ocupada perdon mil disculpas
Ahora me voy a lo importante termistas el fic y para con broche de oro me encato el final muy tierno en realidad me gusto todo el fic me encanto y te agradezco que hayas invertido tu tiempo en esta historia.
_ Cuando lei que pansy los acompañaba supe que iba a morir por las razones que vos diste era la forma mas digna que tenia realmente aunque me dio mucha tristeza saber que moriria supe que era lo mejor. fue una gran persona y siempre la recordaremos jejejejejejej
_ Con respecto a las demas parajas estoy re feliz que hyan sido todos felices y hayan comido perdices jaja era hora
_ Bueno espero pronto otra historia tuya tan apasionante como esta, te deseo la mejor de las suertes y nos estamos escriviendo y hablando pronto espero o en tu prox. publicacion besos :D :D :D :D :D :D :D :D :D
UN OSITO DE PELUCHE DE TAIWAN UNA CASCARA DE NUEZ EN EL MAR SUAVECITO COMO ALFOMBRA DE PIEL DELICIOSO COMO EL DULCE DE LECHE
agusbas

Notapor agusbas » Mié Abr 29, 2009 1:01 am

uh disculpa escribi todo mal arriba lo que pasa es que es tarde y tengo sueño nos vemos
PD en realidad arriba es: para colmo lo terminaste con broche de oro
UN OSITO DE PELUCHE DE TAIWAN UNA CASCARA DE NUEZ EN EL MAR SUAVECITO COMO ALFOMBRA DE PIEL DELICIOSO COMO EL DULCE DE LECHE
agusbas

Notapor icecreammanrupert » Jue May 14, 2009 6:51 am

Sigo agradeciendo a mas lectoras...

por ***MIONE*** el Mar Abr 15, 2008 3:40 am

holis!!!!!! como andas.....somos tocayas...mi nombre tmb es Gaby... (= es un nombre un pokito comun...no?) bueno nada lei tu fic...y me encanto...un monto espero k lo sigas pronto
besos!!!!
Gaby....

Hola Gaby, recuerdo este post tuyo como si hubiese sido ayer. Tuvimos un lapsus con los nombres... jaja... bueno fuiste mi tercera lectora y no sabes como de importante fue eso para mí, lo mas impresionante es que un año después tu post está aquí en el último capitulo de esta historia que comenzamos yo a escribir y tú a leer en el mismo día... Dedicarte un capitulo es lo menos que pude hacer por tu fidelidad a la historia y también a mí... besotes wapa, me alegra haberte conocido a traves de esta historia.. te quiero...

por ~$!Lv!$~ el Dom Oct 26, 2008 8:37 pm

HOLIS....YA TERMINE..COMO DIJE EN TU MINI FIC ESTABA LEYENDO ESTE Y BUENO HOY LO TERMINE...JEJE...
ESPERO QEU PUBLIQUES PRONTO.. ESTA INCREIBLE...ESPECTACULAR
RON Y HERMY HACEN UNA PAREJA HERMOSA..
QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON PANSY Y VICTOR??..
COMTINUALO!!..
UN BESOTE GIGANTE..
YO...TU NUEVA SEGUIDORA Y FAN...

Hola Silvis, este fue tu primer post en esta historia... llegaste aquí gracias al Chico del pelo Rojo. Al principio me sorprendió que como eras lectora de Dramiones te gustase un Ron/Hermione tan Ron/Hermione. Al igual que a Mara otra chica Dramione... Mil gracias por decidirte un día a leer esta y mis otras historias. Eres una maravillosa y entregada lectora. Tú si que eres una persona estupenda. Que te decidieras a leer esta historia al margen del Dramione fue una suerte para mí, gané mucho con ello y eso es algo que siempre te agradeceré. Fue un placer Silvis, mil gracias por haberme acompañado en esta aventura... besos...

por agusbas el Mar Dic 23, 2008 10:35 pm

hola el capitulo estuvo buenisimo me encanto. por si las dusdas te cuento que soy nueva en tu fic y que me encanta. La mentablemente no puedo leerlo muy seguido porque no tengo tiempo pero, sino, lo haria. Hace como 3 semanas que estoy con este fic y recien te alcanzo.Estoy de acuerdo con que cho es cruel, pero para mi el principal culpable de todo es neville y no lo digo porque no me parezca que es de alguna forma una victima; sino; porque se deja manipular como si nada y el amor te siega si la otra persona corresponde de igual forma y no solamente fisicamente y ella solo lo demuestrastra fisicamente. Por otra parte el secuestro me perecio una muy buena idea y es descorsentante igual yo no se si van a pedir dinero para mi van a pedir alguna otra cosa mas cruel o devastadora. Soy fanatica de la pareja R/Hr y L/N. La verdad es que nunca me gustaron los fic sin magia o que salian mucho del contexto del libro pero este es diferente y realmente me encanto la forma en que esta todo dispuesto y es mas me gustan aquellas parejas que se "odian" o no se aguantan pero que se aman de la misma forma como ron y hr que en este caso no se aguanta me encantaque se pelen con las ideas contrapuestas etc. Bueno creo que notengo mas que decir tu fic es realmente bueno y me gusta mucho asi que voy a estar esperando el prox. cap. te mando saludos y feliz navidad y muchos besos para todas las que leen y que en donde esten tengan una muy feliz navidad
agusbas

Hola agusbas... el post de arriba fue el primero de tantos que me dejaste en este fic y que yo desde lo mas profundo de mi corazón te agradezco. Mi tiempo en escribir está bien invertido si la historia que intento crear llega al lector y esa es mi recompensa al esfuerzo. Así que gracias por haber estado ahí, por haber leído cada capítulo, por comentarlo y sobre todo me alegro mucho que te haya gustado tanto la historia, lejos de la magia... Besos muy grandes... hasta pronto.
icecreammanrupert

Notapor semprarandum » Mar May 26, 2009 8:18 pm

Sé que soy bastante pegado a la PC, pero me leí tu fic por recomendación de AutenticaaLocuraa.
Me gustó mucho. Aclaro que en estos dos días solo llegué a leer la primera parte y leyendo rápido se pudo notar el cambio de los primeros capítulos a los últimos. Demasiado cortos al principio, y largos al final. Voy a leer tu segunda parte porque sinceramente me gustó mucho tu forma de escribir, pero que conste que es mucho amor para mí, que estoy entre esas personas que aman el misterio y el suspenso, ergo, leo el fic de Nunne, si me permite tener confianza. Gracias a ella es la primera vez que me dan ánimos de leer algo personalmente de otro estilo, y que me haya gustado significa que tienes un don para la escritura. Igual que ella, escribes de una forma diferente, única... Amplio más el concepto: Por más que una sea Latinoamericana, como dirían por aquí, 'de sangre caliente' y otra (Usted, señorita), Una española nata, me atrevo a decir que a pesar de esa diferencia grotesca, ambas saben cómo intrigar... Por suerte no lo sufrí demasiado. A penas terminaba un capítulo leía el siguiente. Jajajaja, ese es mi punto a favor. Leeré la segunda parte que según Nunne, tiene un poco más de acción en cuanto a la intriga y el suspenso. Esperando no ser rechazado por un review fuera de tiempo, te mando mis saludos desde el Paraguay.

PD: Eres una excelente escritora. Gracias por hacérnoslo saber con tu historia!!!
Santos.
Como el viento...

Fan de Locurita, lengua_de_caramelo, Natty_Weasley y icecreammanrupert, entre otros.
semprarandum

Notapor icecreammanrupert » Vie May 29, 2009 7:23 am

semprarandum escribió:Sé que soy bastante pegado a la PC, pero me leí tu fic por recomendación de AutenticaaLocuraa.
Me gustó mucho. Aclaro que en estos dos días solo llegué a leer la primera parte y leyendo rápido se pudo notar el cambio de los primeros capítulos a los últimos. Demasiado cortos al principio, y largos al final. Voy a leer tu segunda parte porque sinceramente me gustó mucho tu forma de escribir, pero que conste que es mucho amor para mí, que estoy entre esas personas que aman el misterio y el suspenso, ergo, leo el fic de Nunne, si me permite tener confianza. Gracias a ella es la primera vez que me dan ánimos de leer algo personalmente de otro estilo, y que me haya gustado significa que tienes un don para la escritura. Igual que ella, escribes de una forma diferente, única... Amplio más el concepto: Por más que una sea Latinoamericana, como dirían por aquí, 'de sangre caliente' y otra (Usted, señorita), Una española nata, me atrevo a decir que a pesar de esa diferencia grotesca, ambas saben cómo intrigar... Por suerte no lo sufrí demasiado. A penas terminaba un capítulo leía el siguiente. Jajajaja, ese es mi punto a favor. Leeré la segunda parte que según Nunne, tiene un poco más de acción en cuanto a la intriga y el suspenso. Esperando no ser rechazado por un review fuera de tiempo, te mando mis saludos desde el Paraguay.

PD: Eres una excelente escritora. Gracias por hacérnoslo saber con tu historia!!!

Hola soy María, tienes razón, hay un cambio de los primeros capis a los últimos. Este fue mi primer fic, y jamás pensé hacerlo tan largo ¡¡ Dos partes!! pero cuando terminé la primera muchas chicas me pidieron que lo continuara y yo después de pensarlo mucho y de estrujarme el cerebro como nunca, lo hice. Personalmente me gusta mas la segunda parte, tal vez porque los personajes han madurado y las cosas que le suceden son mas extremas. Sí, leer historias terminadas tiene esa ventaja XD. Espero que te guste la segunda parte, Nune es un sol, siempre recomienda este fic mío, ella es grande en todos los sentidos. Yo la adoro. Jamás rechazaré ningún comentario fuera de tiempo, es mas, me encantan porque rescatan esta historia, que tanto esfuerzo me costó escribir y tanta ilusión, del fondo de este foro. Así que gracias por eso, gracias por leerlo, por comentarlo y por decir que seguirás la segunda parte... Besazos. Espero que no te defraude y que cuando la termines me cuentes que tal te pareció... Cuídate, María.
icecreammanrupert

Notapor semprarandum » Lun Jun 15, 2009 3:30 pm

Con su permiso, María... jajaja dejame decirte que la verdad esta segunda parte sí es mejor!
Tiene una buena carga emocional siempre, tiene más personajes y los malos son terriblemente malos jajaja. Tiene de verdad situaciones más extremas y se sufren cambios y maduración de distintos personajes. Para mi gusto, el mejor personaje que lograste fue Pansy... Pero rescato bastante la historia con Neville y Cho. Me pareció fantastico todo el rollo que llevaban los protagonistas. El secuestor de Emma! A partir de ese capítulo uno andaba con el corazón en la boca y Ron que es sin duda mi personaje favorito, tanto en la saga como en los fics, supo afrontar las cosas aunque tuviera que sostener una carga enorme y se jugase la vida teniendo que separarse de su amor. Creo que me ablandaste el corazón jajaja. Nunca imagine leer algo así pero resulta que descobrí que los romances son muy necesarios para una trama más llevadera y más dolorosa... Personalmente ahora le entiendo mejor pues estoy de novio y eso creo que tmb influye en los gustos de uno. Poniendome en el lugar de Ron creo que hubiese hecho lo mismo aunque no tendría suficiente valor como él. Los personajes que creaste aunque no te lo dije en mi post anterior, me encantaron. Julie es un ejemplo de madre al que todo mundo le hubiese gustado tener si no tuviera la biológica... jaja Y Matt es un tipo duro. Yo diría de fierro, pero se ablando tmb con las lagrimas que soltó al ver a su hija de nuevo.
La instancia final fue extremadamente buena, me gustó más esta segunda parte porque todos los capítulos fueron largos y entretenidos. Todo bien escrito! Y además me gustó el sufrimiento que sintieron ambos, Ron y Hermione para al fin reencontrarse en ese restaurante... esa parte sí fue tensamente sexual. Y estuvo muy bien. El final fue un verdadero exito por como lo manejaste. Bellatrix fue otro personaje bien logrado y loco. Me mataste con la muerte de Mcgonagal y me gustó mucho el cambio que fue tomando Draco a lo largo de todo el fic, ya desde la primer parte hasta esta segunda.
Bueno, y podría seguir contandote más pero ya me tengo que ir... Así que cuando quieras veras este post y sabrás que aquí cumpli y deje mi impresion de todo lo bueno que fue. Como no te lo paso a decir Nune te lo confieso por acá.. a ella le gustó más tu segunda parte, solo que se dio cuenta cuando lo releyo más tranquila... Es un lio hablar con ella por mp, se mezcla mucho...
Ya y me voy despidiendo... a ver si ella ve este post y me mata... jajaja soy el chico de la edad media como me apodó ella y así me puedes llamar..
o simplemente seré Santos para ti. Adios María, un gusto poder leerte y comentar lo maravilloso que fue este viaje placentero de lectura corrida.
Besos de Paraguay.
Santos.
Como el viento...

Fan de Locurita, lengua_de_caramelo, Natty_Weasley y icecreammanrupert, entre otros.
semprarandum

Notapor icecreammanrupert » Dom Jun 28, 2009 6:06 am

semprarandum escribió:Con su permiso, María... jajaja dejame decirte que la verdad esta segunda parte sí es mejor!
Tiene una buena carga emocional siempre, tiene más personajes y los malos son terriblemente malos jajaja. Tiene de verdad situaciones más extremas y se sufren cambios y maduración de distintos personajes. Para mi gusto, el mejor personaje que lograste fue Pansy... Pero rescato bastante la historia con Neville y Cho. Me pareció fantastico todo el rollo que llevaban los protagonistas. El secuestor de Emma! A partir de ese capítulo uno andaba con el corazón en la boca y Ron que es sin duda mi personaje favorito, tanto en la saga como en los fics, supo afrontar las cosas aunque tuviera que sostener una carga enorme y se jugase la vida teniendo que separarse de su amor. Creo que me ablandaste el corazón jajaja. Nunca imagine leer algo así pero resulta que descobrí que los romances son muy necesarios para una trama más llevadera y más dolorosa... Personalmente ahora le entiendo mejor pues estoy de novio y eso creo que tmb influye en los gustos de uno. Poniendome en el lugar de Ron creo que hubiese hecho lo mismo aunque no tendría suficiente valor como él. Los personajes que creaste aunque no te lo dije en mi post anterior, me encantaron. Julie es un ejemplo de madre al que todo mundo le hubiese gustado tener si no tuviera la biológica... jaja Y Matt es un tipo duro. Yo diría de fierro, pero se ablando tmb con las lagrimas que soltó al ver a su hija de nuevo.
La instancia final fue extremadamente buena, me gustó más esta segunda parte porque todos los capítulos fueron largos y entretenidos. Todo bien escrito! Y además me gustó el sufrimiento que sintieron ambos, Ron y Hermione para al fin reencontrarse en ese restaurante... esa parte sí fue tensamente sexual. Y estuvo muy bien. El final fue un verdadero exito por como lo manejaste. Bellatrix fue otro personaje bien logrado y loco. Me mataste con la muerte de Mcgonagal y me gustó mucho el cambio que fue tomando Draco a lo largo de todo el fic, ya desde la primer parte hasta esta segunda.
Bueno, y podría seguir contandote más pero ya me tengo que ir... Así que cuando quieras veras este post y sabrás que aquí cumpli y deje mi impresion de todo lo bueno que fue. Como no te lo paso a decir Nune te lo confieso por acá.. a ella le gustó más tu segunda parte, solo que se dio cuenta cuando lo releyo más tranquila... Es un lio hablar con ella por mp, se mezcla mucho...
Ya y me voy despidiendo... a ver si ella ve este post y me mata... jajaja soy el chico de la edad media como me apodó ella y así me puedes llamar..
o simplemente seré Santos para ti. Adios María, un gusto poder leerte y comentar lo maravilloso que fue este viaje placentero de lectura corrida.
Besos de Paraguay.

Hola Santos (te llamaré así) No me había dado cuenta que ya terminaste de leer SO, de veras te agradezco el tiempo que has invertido en leer la historia, teniendo en cuenta que es una historia larga y como dices tú sus capítulos también. Nunca pensé hacer una segunda parte de este fic, pero las chicas que lo leyeron insistieron cuando acabé la primera parte y un tiempo después (no mucho)tuve una idea para continuar la historia que fue el secuestro de Emma y todo lo ocurrido para separar a Ron de Hermione y de Julie. Y así fue como nació esta segunda parte, a mi juicio me gusta mas porque disfruté mas escribiéndola pero también me dejó exhausta, fue agotadora, muchos capis y mucha tensión y yo vivo lo que escribo y si los personajes lloran, yo lloro y si ellos sufren yo también, por eso mis siguientes historias son mas relajadas en cuanto a sufrimiento y experimento con el humor... Mil gracias por leerla, por comentarla, por dejarte convencer por Nune, por todo gracias... me alegro que te haya gustado, un placer conocerte a través de este fic...
María.

Natty Weasley escribió:Bueno... Termine con el primer fic!!! Ahora voy a empezar con la segunda parte... Que puedo decir que ya no te hayan dicho antes..? Primero y principal, sos una persona muy caritativa, y sabes por que? Porque todo lo que escribis deberias ponerle una tapa y venderlo!!! Porque sos una escritora con todas las letras. Porque estas fuera de lugar aca, esta es una pagina para aficionados y para gente que tiene muchas ideas en la cabeza y las quiere compartir con el resto como un juego, como un pasatiempo o como un deseo cumplido... En cambio vos no tenes nada de aficionada, sos brillante, sos una escritora nata. Entonces no puedo pensar mas que, sos una verdadera escritora que en lugar de enriquecerte para maravillarnos con tus creaciones nos las das gratis porque sos caritativa! Porque tenes demasiada humildad para darte cuenta que estas por encima de nuestras pretenciones en cuanto lo que esperabamos encontrar aqui. Y eso me encanta... Me emociona que estes y que, a pesar de que ya sabes que sos un genio seguis deleitandonos con tus obras. Que seguis entrando una vez por semana para postear lo que has pensado y escrito, utilizando de tu tiempo en tu vida para complacernos, porque seguramente tambien te complace a vos pero no creo que mas que a nosotros. Que puedo decirte de la obra? Que me resulto increiblemente perfecta? Para que? Ya te lo han dicho y demostrado demasiado, no por nada ha ganado como el mejor fic, eso ya lo sabes y no tiene sentido que te diga cosas que ya sabes. No te voy a hablar de los personajes, el logradisimo argumento, la perfecta narracion y lo adecuado y conciso que ha sido lo textual, estilistico y demas... Nada que te diga va a ser nuevo... Porque lo sabes y porque te lo han dicho demasiadas veces ya. Lo unico que puedo decirte que no sepas es lo que has logrado en mi como lector. Y creeme que, sin referirme al resto y hablando solo de mi, conmigo conseguiste al perfecto lector: Me he emocionado, reido, llorado, enojado, intrigado, asustado, me plantee dudas, me las respondi, me interne en la historia, jugue con ella, la imagine, la senti, la vivi y al finalizarla, la tuve que dejar ir... Fue mi amiga, mi hermana, mi madre, mi novio, mi enemigo, mi protegida y mi salvadora... Fue parte de mi vida. Mientras la leia, la sentia parte de mi. Y creo que eso lo hemos sentido todos los que hemos tenido el honor de poder leerla. Y por eso repito: Sos realmente una escritora: Definicion de escritor: Se denomina escritor, en sentido amplio, a quien escribe o es autor de cualquier obra escrita o impresa; en sentido estricto, el término designa a los profesionales del arte literario. "profesional del arte literario... Eso sos.
Gracias por estar y por permitirnos conocerte y poder acceder a tu maravilloso arte.
Me voy a la segunda parte! :D
Besotes!

Hola Natys wapa!! Dios, tu post es... no sé como definirlo, cielos gracias por lo que piensas de mí. Me abrumas, pero solo escribo como bien dices por el placer de hacerlo, porque me hace disfrutar y porque me evado de cosas que absorben un poco mi vida. Esta historia fue mi priimera incursión en el mundo del fic, le tengo mucho cariño, a través de ella conocí a gente maravillosa que aun me sigue en las demás historias. Nació de un tonto sueño que tuve tiempo antes de descubrir todo este mundo. Un sueño que surgió una noche mientras leía El principe mestizo y despues de ver Orgullo y prejuicio, una tonteria que se convirtió en esta historia y que luego gracias a lo insistentes que son mis lectoras tuvo su segunda parte, mas madura y mas sufrida. Es un dramón en toda regla. La definición que has puesto y que piensas me sonroja pero si es así de veras muchas gracias, yo solo intento hacerlo lo mejor que sé, o que puedo.
No sé que mas decirte porque ya digo me has emocionado con todo lo que me escribes en tu post, así que solo deseo que la segunda parte te guste al menos tanto como la primera y que no sufras mucho...
besos, mil gracias, eres una maravillosa lectora...
María.
icecreammanrupert

Notapor harry_love_ginny » Jue Jul 09, 2009 2:25 am

Mary
presiosa amiga no tengo palabras para describir lo que acabo de leer
me lo he leido en 3 dias (con pausas prolongadas)
pero me has dejado sin palabras
verdaderamente no se que decirte!
si no que me ha gustado muchisimo
y la verdad me alegras que escribas tan bien!

quiero decirte que no dejes de escribir asi de hermoso
sigue adelante con tus fic! y capaz hasta con tus propios cuentos!
me despido porque la verdad
no se que decirte si no que esta genial! maravilloso
y bue...no puedo decir mas porque si no la cago XD
un besote enorme!
(Haga clik en la imagen)
Capitulo XVII 19/03/2011 Gracias por la firma
harry_love_ginny

Notapor icecreammanrupert » Mié Sep 23, 2009 5:06 pm

harry_love_ginny escribió:Mary
presiosa amiga no tengo palabras para describir lo que acabo de leer
me lo he leido en 3 dias (con pausas prolongadas)
pero me has dejado sin palabras
verdaderamente no se que decirte!
si no que me ha gustado muchisimo
y la verdad me alegras que escribas tan bien!

quiero decirte que no dejes de escribir asi de hermoso
sigue adelante con tus fic! y capaz hasta con tus propios cuentos!
me despido porque la verdad
no se que decirte si no que esta genial! maravilloso
y bue...no puedo decir mas porque si no la cago XD
un besote enorme!

Hola Ire te puedes creer que hasta ahora no he visto tu post en este fic?? lo lamente de veras, contestar y agradecerte tan tarde.
Mil gracias por leer una historia tan larga en tan poco tiempo, he jurado no hacer jamas un fic tan largo XD...
Me alegro infinitamente que te haya gustado tanto...
Un besote nena!!
Gracias una vez mas...
María.
icecreammanrupert

Notapor daniiita_cv_ » Dom Sep 27, 2009 1:25 pm

ola maria...

te lo vuelvo a repetir Me encata tus fic

escribes realmente bien, dejas en suspenso y a la ves dejas con ganas de seguir leyendo

yo me leei la primera y segunda parte juntos y quede helada y feliz con la historia

un amor como el de ron y herms rompen cualquier barrera o problema

tengo que confesarte que me gusto mas la segunda parte :) por que creo que fue ahi quedo demostrado el eterno amor que se profesan ron y herms, aunque igual sufri bastante, pero con un buen final como el que tubo, todo es soportable.

ya t dejo chao, besos

Daniiitha...
 •  •    αиιι  αиιι !! !!
daniiita_cv_

Notapor icecreammanrupert » Mié Sep 30, 2009 6:45 pm

daniiita_cv_ escribió:ola maria...

te lo vuelvo a repetir Me encata tus fic

escribes realmente bien, dejas en suspenso y a la ves dejas con ganas de seguir leyendo

yo me leei la primera y segunda parte juntos y quede helada y feliz con la historia

un amor como el de ron y herms rompen cualquier barrera o problema

tengo que confesarte que me gusto mas la segunda parte :) por que creo que fue ahi quedo demostrado el eterno amor que se profesan ron y herms, aunque igual sufri bastante, pero con un buen final como el que tubo, todo es soportable.

ya t dejo chao, besos

Daniiitha...

Hola wapa, no imaginas cuanto me alegra encontrarme con un post en este fic. Me alegro mucho que te haya gustado la historia mas larga que he escrito nunca y siento haberte hecho sufrir tanto.
Mil gracias por leerla, y por dejar tu huella en ella... ya formas parte de esta aventura que empezó hace tanto.
besos.
María.
icecreammanrupert

Notapor Kass » Mar Nov 03, 2009 1:37 am

Hola....

Como estas???? espero que muy bien...

Desde hace mucho tiempo habia comenzado a leer esta lindisima historia y me quede en la parte en donde todos aceptan el que Neville vuelva al grupo junto con Cho... despues de eso habia perdido la pagina y por mas que la buscaba no la encontraba... hace mas o menos como unos 3 o 4 dias recorde que la historia me gustaba tanto que habia decidido ponerla en la zona de paginas favoritas, asi que busque y busque y si ahi estaba... desde que la encontre comenze a buscar la parte en la que me habia quedado y cuando al fin la entontre comenze a revivir cada sentimiento que tu maravillosa forma de escribir me hizo sentir, entonces recorde que cuando empeze a leerla, habia una cancion que quedaba perfecta a tu historia.

Se llama "Love Story" y es de Taylor Swift, no se si la has escuchado, en caso de que no, te comentare rapidamente de que trata, habla sobre una chica y un chico, aqui Taylor Swift los define como Romeo y Julieta, asi que ellos quieren estar juntos pero el padre de Julieta se lo prohibe asi que ella y Romeo se ven a escondidas y despues de un tiempo el habla con el papa de Julieta y le pide la mano de su hija, el acepta y ahora solo falta que ella diga el si... esa cancion es realmente linda y vaya que se adapta a tu historia.

Me encanto el haber terminado de leer una de mis historias favoritas aunque en unos momentos me hiciste sufrir, para ser exacta, fue cuando Ron se tuvo que separar de Hermione y Julie, creo que esto demuestra lo que es capaz de hacer el amor, y como se puede dar el todo a cambio de la persona a que quieres. Me dio mucho gusto el saber que el bien triunfa y que Ron y Hermy fueron muy felices.

Las otras parejas me encantaron, quien lo iba a decir??? Victor y Cho juntos??? sin duda alguna tuviste ideas muy originales, Draco y Lavander (disculpame si escribo mal los nombres y mi horrografia) fue una parejita que me hizo identificarme, ya que mil veces e estado en la situacion de ella, el no sentirte lo suficientemente buena para el es una tortura pero doy gracias porque les diste un final feliz ya que obiamente se lo merecian. Harry y Ginny sin duda alguna fueron para mi como los que unian a las demas parejitas, ayudandoles a superar sus problemas en varias ocasiones. Neville y Luna ayyy... mi vida... que valiente es Luna al haberse decidido a arriesgarse a semejante plan, todo por el bien de la persona a la que amaba... sin duda alguna se merecian una vida juntos. Emma y Teddy, desde que ellos estaban peques sospechaba que terminarian juntos y me doy cuenta que acerte... Rose y Scorpius, eso me suena a romance jejeje.... en fin... todas las parejas estuvieron de lo mejor...

Disculpame si me tarde... (fue demasiado) pero muy tarde me entonctre tu fic y la verdad valio la pena cada regaño por parte de mis padres (ya que me reclamaban el pasar tanto tiempo frente a la compu) y cada noche con la Lap debajo de las cobijas para poder seguir esta hermosa historia... Gracias por haber terminado el fic y por haberme permitido leerlo...

Sin mas que decir me despido esperando que continues creando maravillas y que nunca te olvides que en mi siempre vas a tener una seguidora, dispuesta a acompañarte y apreciar tus creaciones...

Atte: Kass
Kass

Notapor icecreammanrupert » Mar Nov 03, 2009 5:32 am

Kass escribió:Hola....

Como estas???? espero que muy bien...

Desde hace mucho tiempo habia comenzado a leer esta lindisima historia y me quede en la parte en donde todos aceptan el que Neville vuelva al grupo junto con Cho... despues de eso habia perdido la pagina y por mas que la buscaba no la encontraba... hace mas o menos como unos 3 o 4 dias recorde que la historia me gustaba tanto que habia decidido ponerla en la zona de paginas favoritas, asi que busque y busque y si ahi estaba... desde que la encontre comenze a buscar la parte en la que me habia quedado y cuando al fin la entontre comenze a revivir cada sentimiento que tu maravillosa forma de escribir me hizo sentir, entonces recorde que cuando empeze a leerla, habia una cancion que quedaba perfecta a tu historia.

Se llama "Love Story" y es de Taylor Swift, no se si la has escuchado, en caso de que no, te comentare rapidamente de que trata, habla sobre una chica y un chico, aqui Taylor Swift los define como Romeo y Julieta, asi que ellos quieren estar juntos pero el padre de Julieta se lo prohibe asi que ella y Romeo se ven a escondidas y despues de un tiempo el habla con el papa de Julieta y le pide la mano de su hija, el acepta y ahora solo falta que ella diga el si... esa cancion es realmente linda y vaya que se adapta a tu historia.

Me encanto el haber terminado de leer una de mis historias favoritas aunque en unos momentos me hiciste sufrir, para ser exacta, fue cuando Ron se tuvo que separar de Hermione y Julie, creo que esto demuestra lo que es capaz de hacer el amor, y como se puede dar el todo a cambio de la persona a que quieres. Me dio mucho gusto el saber que el bien triunfa y que Ron y Hermy fueron muy felices.

Las otras parejas me encantaron, quien lo iba a decir??? Victor y Cho juntos??? sin duda alguna tuviste ideas muy originales, Draco y Lavander (disculpame si escribo mal los nombres y mi horrografia) fue una parejita que me hizo identificarme, ya que mil veces e estado en la situacion de ella, el no sentirte lo suficientemente buena para el es una tortura pero doy gracias porque les diste un final feliz ya que obiamente se lo merecian. Harry y Ginny sin duda alguna fueron para mi como los que unian a las demas parejitas, ayudandoles a superar sus problemas en varias ocasiones. Neville y Luna ayyy... mi vida... que valiente es Luna al haberse decidido a arriesgarse a semejante plan, todo por el bien de la persona a la que amaba... sin duda alguna se merecian una vida juntos. Emma y Teddy, desde que ellos estaban peques sospechaba que terminarian juntos y me doy cuenta que acerte... Rose y Scorpius, eso me suena a romance jejeje.... en fin... todas las parejas estuvieron de lo mejor...

Disculpame si me tarde... (fue demasiado) pero muy tarde me entonctre tu fic y la verdad valio la pena cada regaño por parte de mis padres (ya que me reclamaban el pasar tanto tiempo frente a la compu) y cada noche con la Lap debajo de las cobijas para poder seguir esta hermosa historia... Gracias por haber terminado el fic y por haberme permitido leerlo...

Sin mas que decir me despido esperando que continues creando maravillas y que nunca te olvides que en mi siempre vas a tener una seguidora, dispuesta a acompañarte y apreciar tus creaciones...

Atte: Kass

Hola Kass, bueno no te preocupes es normal que esta historia que hace casi dos años que empecé a escribir se perdiese por el foro, si lo hubiese sabido te habria dicho que tambien la tengo publicada en ff.net, en fin, me alegro mucho que finalmente la hayas encontrado y mucho mas que la hayas disfrutado tanto, a pesar de los regaños. Siempre me da alegria ver que alguien recupera esta historia... le tengo cariño porque fue la primera y no puedo evitarlo. Aunque es lo mas largo que he escrito y lo mas dramatico tambien. Tengo mas historias, suelo dejarlas con imagenes al principio de cada una y solo hay que pinchar sobre ellas... En cuanto a la canción que nombras, sí la he escuchado y es muy bonita y romántica creo al igual que tú que sin duda le viene al pelo al fic. Una vez mas mil gracias por leerla y sobre todo por hacerme saber que lo has hecho porque eso me da la oportunidad de agradecertelo...
Besos,
María.
icecreammanrupert

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General