"Segundas Oportunidades I y II" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Segundas Oportunidades R/Hr

Notapor icecreammanrupert » Jue Abr 24, 2008 7:00 pm

Ya estoy de vuelta con mas fic
Espero que os guste al menos igual que los anteriores

Besoooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Sangre y lágrimas

Los días posteriores al baile los chicos se veían poco, era época de exámenes y todos estaban recluidos en sus casas dándoles el último repaso. Ron estudiaba para su última prueba, la casa estaba tranquila ahora que todo el embrollo de la fiesta había terminado. Hogwarts había organizado una excursión de fin de semana con los alumnos de los dos últimos cursos, en un pueblo llamado Hogsmeade. Al chico le emocionaba la idea de pasarlo con sus amigos. Su relación con Lavender apenas si había existido, ya que con todo el lío de los exámenes se habían visto solo un par de veces. En Hermione prefería no pensar y el estudio lo ayudaba un poco a conseguirlo, aunque le costaba después de lo sucedido en el baile. Aun podía notar la suavidad da la piel de la chica en sus manos.

Hermione caminaba despacio por los pasillos de Hogwarts pensativa, la idea de ir a Hogsmeade la tenia preocupada. Era un fin de semana completo y la relación con Ron no era muy buena, no tenía el ánimo para diversiones, o para ver como otros se divertían. Un brazo la rodeó por los hombros, era Draco parecía muy feliz.

- Por fin saliste de esa aula, siempre eres la última en terminar tu examen Hermione – el rubio no dejaba de sonreír – Ahora llega el momento de la diversión, estoy muy emocionado con la excursión de mañana.

- Draco lo he estado pensando y la verdad es que no me apetece ir este año.

El chico mudó la expresión, no daba crédito a lo que acababa de oír.

- Estas loca Hermione. Tienes que venir, me has de acompañar. Sabes que todo el mundo nos espera. Quedaré muy mal si aparezco sin ti.

Draco siempre había sido muy egoísta con su pareja, se hacia lo que el quería siempre. Y ella sabía bien porque lo hacía, ejercía un poder sobre la joven que nadie sospechaba. Durante todo el tiempo que ellos llevaban de novios, Hermione se decía a si misma que lo amaba, pero en el fondo no podía engañarse, ellos estaban juntos por una razón que incluía a sus respectivas familias y ella no podía pasar eso por alto. Lo había intentado mil veces, se lo decía constantemente, ‘lo amas Hermione, lo amas, no lo pienses mas’. Pero sabía que solo era para convencerse e intentar ser feliz a su lado. Tenía la impresión de que Draco no la amaba tampoco, para él era un hermoso trofeo que lucir delante de sus amigos, la ambición del muchacho iba mucho más lejos que cualquier otro sentimiento. La llegada de Ron la había hecho plantearse lo que nunca antes había pensado, no era feliz. Lo que comenzaba a sentir por él era tan nuevo, tan maravilloso, sin embargo por el bien de su padre y de ella misma tenia que apartarlo de sus pensamientos y de su corazón, aunque eso le costara la felicidad. Por eso correspondió tan efusivamente al beso que Draco le dio en el baile. Sabia que Ron los observaba y eso haría que el pelirrojo se desilusionara de ella de una vez. Al menos uno de los dos podría ser feliz.

- Si es tan importante para ti, iré - dijo mirando a su novio con apatía.

El rubio sonrió triunfante y le dio un beso en los labios, corrió hacia la puerta de salida del edificio dejándola sola en aquel frío pasillo. ¿Cómo un beso de Draco no podía conseguir hacerla sentir, ni la mitad de lo que el roce de la mano de Ron había logrado? Y las lágrimas rodaron por sus mejillas, mientras seguía el mismo camino por el que había desaparecido su novio.
Harry le salió al paso, la joven dio un respingo por la sorpresa.

- No pretendía asustarte Hermione – el chico la miró y se quedo un poco contrariado- ¿estas llorando?

- No Harry - dijo intentando sonreír lo mas convincentemente posible – se me ha metido una basurita en el ojo.

El moreno sabia que le estaba mintiendo, pero prefirió no seguir ahondando en el tema.

- OK, ven que todos estamos en el banco – dijo tirándole del brazo.

Hermione quiso resistirse pero ya era demasiado tarde, Harry la arrastraba hacia el lugar donde menos le apetecía estar en ese momento.
Conforme se iban aproximando la chica comenzó a verlos a todos, Neville bromeaba con Cho, Ginny y Luna ojeaban un libro, probablemente repasando las preguntas que podían haber contestado bien, o mal en su examen. La dos asistían a un curso inferior que los demás. Ron estaba acostado en el banco con la cabeza apoyada en el regazo de su novia. Lavender comía uvas y metía algunas en la boca del pelirrojo de vez en cuando. Hermione notó que su corazón latía con fuerza, Ginny fue la primera que los vio, se abalanzó sobre Harry y lo besó con ternura.

- Hola Hermione ¿Qué tal tu examen? – saludó una vez que se despegó de su novio.

- Bien Ginny, bastante bien.

Ron saltó de las piernas de Lavender y se quedó sentado mirando al suelo. No sabia porque había reaccionado así al oír la voz de Hermione, pero no le gustaba que lo viese mostrando afecto a su novia. Todos se quedaron mudos de pronto y la situación se volvió un poco tensa. Harry los miraba a los dos dándose cuenta de todo, eran sus mejores amigos y no hacia falta que le contaran nada para saber lo que sucedía entre ellos.

- Bien, me apetece volver a casa hoy andando – comentó para romper el hielo - ¿Qué te parece Hermione, nos acompañas a Ginny y a mí?

- Claro, yo también tengo ganas de caminar - dijo la castaña agradeciendo poder salir de allí lo mas pronto posible.

- Me temo que no podréis contar conmigo chicos – Ginny se había levantado del banco y guardaba el libro en su mochila – viene mi padre a buscarme me toca ir al dentista hoy, lo siento - y se encogió de hombros.

- Entonces solo quedamos tú y yo Hermione, nos vamos.

Y despidiéndose de todos hasta el día siguiente, se marcharon los dos amigos. Ron observó por el rabillo del ojo como la melena castaña de Hermione, se perdía al doblar la esquina.

Hogsmeade era un lugar precioso, la nieve casi había cubierto todo el pueblo y las casitas parecían de cuento de hadas. Los jóvenes bajaban emocionados sus equipajes de los autobuses que los habían trasladado hasta allí y buscaban en una lista donde estarían sus habitaciones en el hotel. Ginny estaba sobreexcitada, era la primera vez que estaba de vacaciones, aunque estas fueran cortas, sin sus padres y además junto a Harry. Corría de un lado a otro señalando cosas con el dedo y sonriendo sin parar. Hermione se divertía al verla tan feliz, se había propuesto intentar pasar esos dos días de la mejor forma posible.
Habían llegado temprano, así que los profesores encargados de los dos cursos los reunió a todo en el salón del hotel.

- Chicos no hace falta que el profesor Moody y yo os digamos como debéis comportaros, sois mayorcitos ya para saberlo – la profesota Umbridge hablaba con su habitual tono de voz y su hipócrita sonrisa – así que debéis saber que está absolutamente prohibido ir mas allá de del pueblo. Dentro de él podréis visitar las tiendas que se os antoje y recibir clases de esquí si os apetece. Aquellos que lo deseen deben darme sus nombres para comunicárselo a los monitores, ¿Alastor?

- Las horas de comida y sueño deben respetarse sin excusas ninguna – siguió el profesor Moody cuando ella le cedió la palabra – si necesitan hacernos alguna pregunta o comentario sobre lo que sea la profesora Umbridge y un servidor, estaremos en este hotel prácticamente todo el día. Si todo esta perfectamente entendido pueden pasar a divertirse, gracias.

Y diciendo esto todos los alumnos comenzaron a alborotar, y dispersarse por todo Hogsmeade. Harry y los suyos quedaron para visitar un bar cercano llamado Las Tres Escobas, a todos les gustaba mucho ese lugar porque ponían buena música. Después de llevar largo rato allí y cuando todos estaban ya un poco agotados de bailar. Draco propuso algo que en un principio les pareció interesante, a todos, menos a Ron y Hermione, aunque sus motivos para estar en desacuerdo no fueran los mismos.

- Vamos será divertido.

- ¿No has escuchado lo que Umbridge dijo esta mañana, Draco? está prohibido salir fuera de Hogsmeade y mucho menos visitar la ‘Casa de los gritos’ – dijo Hermione, esperando que su novio y los demás, entraran en razón.

Pero por mucho que intentó convencerlos no hubo éxito, a todos le entusiasmaba la idea, incluso Ron comenzó a sentir curiosidad, finalmente fue ella la que cedió.

La casa de los gritos ponía la piel de gallina y el tiempo había empezado a empeorar. Los chicos estaban en la puerta sin atreverse a entrar, el primero en armarse de valor fue Draco que abrió lentamente la puerta y entró. Uno a uno comenzaron todos a pasar dentro, Ginny agarraba la mano de Harry tan fuerte que el chico comenzó a sentir que se le dormía. Lavender se refugiaba en el pecho de Ron para sentirse más segura, Neville y Luna miraban a todos lados comidos por la curiosidad más que por el miedo. Delante junto a Draco, Hermione respiraba agitadamente y pensaba que habían cometido un error yendo allí.

- ¡Eh! chicos mirad – les llamó la atención Neville señalando a una ventana.

Fuera el viento soplaba con agresividad y había comenzado a nevar desmesuradamente.

- No debimos haber venido – dijo Hermione mirando a Harry con enfado.

- No seas aguafiestas, cuando cese la ventisca saldremos - Draco estaba malhumorado, sabia que era culpa suya que estuviesen en esa situación y le molestaba mucho tener que darle la razón a ella.

Pasaron varias horas y la tormenta no remitía, los jóvenes comenzaban a impacientarse, sus teléfonos no funcionaban por culpa de temporal y no podían avisar donde se encontraban. Estarían a punto de servir la cena en el hotel y entonces notarían su falta. Hermione estaba muy nerviosa, Ron la miraba de reojo deseando poder ir a su lado y reconfortarla. Draco se levantó y le pidió a su novia que lo acompañara, quizás encontraran algo con lo que distraerse todo el tiempo que les quedase allí, Hermione lo siguió a regañadientes. Entraron en una pequeña habitación que había al final del pasillo, todo estaba sucio y las ventanas estaban rotas así que nada impedía que entrase parte de la ventisca desde afuera. Hermione se dispuso a buscar por la estancia algo que pudiese serles de utilidad, de pronto notó como alguien le agarró fuertemente el brazo.

- ¿Que demonios te traes con esa basura pelirroja? ¿A que esta jugando? – Draco le oprimía el brazo con tanta energía que la chica podía sentir que ya no le circulaba la sangre por él.

- Me haces daño Draco – dijo intentado liberarse.

- Te mira mucho sabes y tu también a él y eso no me gusta – el rubio se acercaba mas a Hermione con cada palabra que decía – escucha no vas a poner en juego los planes de mis padres, así que intenta controlar tus impulsos de niña fascinada y compórtate como siempre.

Hermione nunca lo había visto así, sabia que quizás no la quería tanto como en un principio ella pensaba, pero creía que al menos le tenía respeto.

- ¿Porque te pones así?, voy a seguir contigo.

- Exactamente, ¿y sabes porqué? porque no te queda mas remedio – Draco le aflojó un poco el brazo – ¿de verdad has pensado alguna vez que yo te quería por algo mas que por tu titulo de condesa? Hermione, para mi familia tener un titulo noble es muy importante, ya no seriamos una familia de segunda. Por otro lado tu padre esta al borde de la ruina, nuestra unión es ventajosa para ambos querida y no voy a dejar que un guapito venido a más me lo arrebate todo, ¿entiendes?

La chica estaba horrorizada, todo este tiempo perdido creyendo en algo que no existía, considerándose culpable por lo que sentía por Ron. Era consciente de la situación de su padre, pero jamás pensó que lo que movía a los Malfoy era su ambición de pertenecer a la nobleza, ostentar el titulo de condes, pensaba que lo hacían por ayudar a la novia de su hijo, todo era una trampa y ella se acababa de dar cuenta ahora.

- Eres un hijo de pu…

No pudo terminar de insultar a Draco, este había levantado la mano con le puño cerrado y había golpeado a Hermione en la cara. La joven cayó hacia atrás por el impulso del golpe, se llevó la mano al labio, estaba sangrando, lo miró con miedo y lagrimas en los ojos. El rubio se acercó a ella y le dijo impasible.

- Ahora tenemos que volver donde están todos, métete esto en la cabeza – y le puso el dedo en la frente – te has caído y te has dado un fuerte golpe en el labio, ¿comprendes?

En el salón todos estaban un poco asustados habían escuchado el ruido de un golpe y no sabían que sucedía. Cuando Draco y Hermione llegaron, sintieron alivio al ver que estaban bien.

- Oímos un fuerte golpe y no asustam… ¡Dios mió! ¿Que te ha pasado? – Harry vio el labio ensangrentado de Hermione.

- Tropezó y cayó al suelo, se rompió el labio al chocar con el filo de un mueble medio roto – Draco intentaba hacer creíble su historia mientras acariciaba el cabello de su novia.

Ron se aproximó a la joven rápidamente, levantó con suavidad su rostro para poder ver bien la herida. La cara de Hermione estaba ensangrentada y húmeda por el llanto, la joven no podía mirarlo a los ojos, seguro que él seria el único capaz de adivinar la desesperación que sentía. Ron la contemplaba consternado y entonces percibió que allí había sucedido algo más y una terrible duda surgió en su cabeza. Si realmente había ocurrido lo que él pensaba, Draco era un monstruo. Levantó los ojos hacia el rubio, apoyando a Hermione sobre su pecho y le lanzó una mirada de odio, haciéndole saber que acababa de entenderlo todo. Draco alzó arrogante la cabeza y sonrió con cinismo, el pelirrojo abrazó a Hermione y la joven volvió a llorar manchando la camiseta del chico de sangre y lagrimas.

Adoro a este pelirrojo ....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos muyyyyyyyyyyyyyyyy prontooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chao!

CAPITULO 9 pulsa aquí
Última edición por icecreammanrupert el Jue Feb 26, 2009 9:29 pm, editado 3 veces en total
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor prexiozapotty_weasley » Vie Abr 25, 2008 12:49 am

Hola!!

Primera!! jeje!!

Pues el capítulo me gusto, como todos los anteriores ^^
Pobre Hermione, que dejé a el estúpido de Malfoy y que se quede con Ron.

Cuídate.

Sigue pronto n_____n

Besos!!

;*

:3
prexiozapotty_weasley

Notapor Araceli » Vie Abr 25, 2008 1:54 pm

pobre Hermssss!!!!
malditto Malfoyy... como le va a pegar a una mujer??
idiotta interesado ¬¬
espero q pase algo con Ron y Hermss
muii lindo el cap...
besitos :)
Amigos? para que? Malditta sea!

Confuisones que matan...

Mi primer ficc... Madurez aprendiendo a vivir la adolescencia

NUEVO FIICC!!!!!!!!!!!
vida-cambiia-t45463.html#p1765296
Araceli

Notapor x...Gabii...x » Sab Abr 26, 2008 8:51 pm

quelindo capi =')
osea...sin contar lo de q draco q le pegara a hermione...me encanto q ron la abrazara..ii su camisa kedara cn sangre ii lagrimas xdd
qq liiiindo el!!!
bno me vooi xq tengo q seguri mi fic xdd
chauuus
besoo
Me Ofrecieron Alas Para Alejarme y Olividar .
Las Acepte Pensando Que Así Todo Podría Mejorar .
Pero Ahora Lo Único Que Quiero Es Regrezar ...

x...Gabii...x

Notapor hermy_18 » Sab Abr 26, 2008 9:13 pm

me encanto esta muy bueno ojala que lo sigas muy pronto .......gracias por pasar por mi fic y lo de la pagina lo voy a arreglar
que estes bien
"Me besó con dulzura durante unos segundos y luego rió" Edward y Bella

hermy_18

Notapor mirimonolm15 » Dom Abr 27, 2008 2:57 pm

Holaaaass!!! nueva lectora!! :D :D
M encanta tu fic!! esperooo k lo sigas muy prontoo!!!
un besooo!!!

att: miiii!!!
mirimonolm15

Notapor Kaede Koizumi » Dom Abr 27, 2008 6:31 pm

Holaaa!!!!!
Nueva lectoraaa!!!!!!!!!!!
Muy bueno el fic!!!!Me encanta!!!!!!!!!!!
Los R/Hr son los mejores fics!!!!!!!!!!Me encantan :D !!!!!!!!!!!!!!
Siguelo pronto!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!
Ron y Hermione the best couple!!!!!!!!!!!
Ginny x Harry 4 ever!!!!!!

Harry Potter fan 4 ever!!!!!!!!!!!!!!
Rupert the best!!!!!!!!!!!
Kaede Koizumi

Notapor icecreammanrupert » Dom Abr 27, 2008 7:48 pm

Hola a todas os traigo nuevo capitulo pero antes quiero deciros algo.

Primero agradecer a mis primeras lectoras que sigan ahi (ellas saben quienes son) me animan mucho y las adoro.
:D :D :D

y segundo (y no por ello menos importante) darles la bienvenida a este fic ( no digo mi fic porque esta hecho por y para vosotras que lo leeis):
a hermy_18 (tu fic me encanta)
a mirimonolm 15 (Dios! espero haberlo escrito bien) :shock:
a Sandra Granger Fey (si yo soy fan de los R/Hr como tu)

A las tres gracias por empezar a leer este fic y me alegro que os guste.

Ya no me enrrollo mas ¿ok? :lol: :lol:

Aqui os lo dejo espero que os guste.

9. Un beso alivia el dolor

La tormenta cesó y los jóvenes pudieron volver al hotel, recibieron la merecida reprimenda por parte de los profesores. Se asustaron mucho al ver el rostro de Hermione y la camiseta de Ron, curaron a la chica y prohibieron a los demás salir del hotel, en lo que les quedaba de excursión. Además ninguno de ellos volvería a pisar Hogsmeade en ese curso.

A la mañana siguiente todos los alumnos se disponían a pasarlo bien el último día en el pueblo, antes de volver a Londres, todos menos los ocho que estaban sancionados. Ginny estaba muy fastidiada, lucía un sol esplendido y se hundía en su desgracia con Luna. Harry jugaba al billar con Neville y de vez en cuando miraba a Ron, que seguía con cara de angustia en el sofá, junto a su novia. Hermione no había bajado en toda la mañana y según Lavender, que compartía habitación con ella, no pensaba hacerlo. La rubia le comentaba a Ron que su amiga había estado llorando toda la noche y que no dejaba siquiera que Draco la visitase.

- Debe ser porque tiene un aspecto horrible con el labio hinchado y la cara amoratada. Entiendo que no quiera que Draco la encuentre así, a mí tampoco me gustaría que tú me vieses en su estado – la chica sacaba sus propias conclusiones.

Ron movía su pierna derecha con impaciencia, él tenía otra percepción del motivo de Hermione para no querer ver a su novio. Un grupo de chicos y chicas corrían por las escaleras del hotel armando un gran alboroto, Harry y los demás dejaron lo que estaban haciendo para ver que era lo que producía toda aquella expectación. En medio de todos se encontraba Draco, que gesticulando con los brazos, pedía un poco de calma. Los admiradores del joven guardaron silencio y el rubio comenzó a relatar la aventura vivida aquella misma noche. Ron miraba a Harry no dando crédito a la sarta de mentiras que Draco estaba contando y la forma en la que detalló el accidente de Hermione. Todo el mundo lo miraba con admiración, la forma en que había socorrido a su novia, sin importarle las manchas de sangre en su ropa y como la había defendido pese a todo. Era un héroe, sin duda, a los ojos de todos los que lo estaban escuchando. Ron no pudo más y se levantó furioso del sofá con intención de atizarle un buen golpe, pero Harry se interpuso en su camino y sujetándolo por el pecho lo detuvo.

- ¡No! Ron no estás seguro, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir luego. Habla antes con Hermione.

El pelirrojo no estaba dispuesto a ceder e intentaba liberarse de su amigo con toda la fuerza que la rabia le daba.

- ¡Ron! - Lavender se puso en pie gritando - ¿que esta pasando? ¡Estas muy raro desde anoche!

El chico aflojó su fuerza, miró a su novia con indiferencia y apartando a Harry de su camino pasó por delante de Draco sin mirarlo y subió los escalones de dos en dos hacia su habitación, sin intención de volver a salir en todo el día.

Cuando salió de excursión Ron pensó que a la vuelta tendría muchas cosas buenas que contar a Julie, sin embargo ahora lo que menos le apetecía era que le hicieran, lo que con seguridad seria, la primera y obligada pregunta.

- Ron te he echado mucho de menos cariño ¿Cómo te lo has pasado? ¿Te has divertido mucho?

Exactamente ese era el interrogatorio que le preocupaba, quiso decirle ‘Julie todo ha ido mal, me han castigado, la chica de mis sueños ha sido agredida por su novio y para colmo no he podido siquiera estar a su lado para consolarla…’

- Bien, lo hemos pasado bien – mintió, intentado liberarse de su madrina que lo abrazaba tan fuerte que casi no le dejaba aire para respirar.

Matthew que también había salido a darle la bienvenida, observaba la escena apoyado en el quicio de la puerta y una sombra de preocupación le rondó la mente. Tenía la sensación que el muchacho estaba triste, en el poco tiempo que llevaba en esa casa, los había observado a todos al mínimo detalle. Sabia exactamente como era cada uno y notaba que el pelirrojo estaba sufriendo, por algo que seguramente había pasado durante sus cortas vacaciones. Dejó que Julie le dijera mil veces lo mucho que lo había extrañado y lo abrazara y besara en la frente otras mil veces más, hasta que el muchacho pudo liberarse del ataque maternal de su madrina.
Cuando Ron llegó a la altura de Matthew, éste le puso la mano sobre el hombro, dándole entender que sabia que le sucedía algo, el chico lo miró, le regalo una triste sonrisa y sin mediar palabra subió a su habitación.

- Le ha ocurrido algo – dijo cuando Julie llegó a su lado, ya no tenia duda alguna.

- ¿Como dices?

- Ron esta triste, debería estar feliz, ha pasado un fin de semana con sus amigos divirtiéndose.

- Está cansado – Julie miró a Matthew inquisitivamente, se negaba a pensar que algo pudiese haber hecho sufrir a Ron – el viaje ha sido muy largo, cuando baje a cenar estará de mejor humor, ya verás.

Matthew contempló a Julie mientras esta se marchaba hacia el salón de la casa. Es cierto que cuando llegó a la mansión, estaba lleno de prejuicios hacia todos los que en ella vivían. De Julie pensaba que había sabido trabajarse muy bien a su padre para quedarse con la mitad de la herencia, que de paso se había llevado a vivir con ella a un chico, menor de edad, con sabe Dios que turbias intenciones. Creyendo eso había llegado hasta allí, pero cual fue su sorpresa cuando, al convivir con ellos, se estaba dando cuenta que eran maravillosas personas y que él, llevado por su orgullo y su odio, estaba siendo tremendamente injusto. Lupin lo puso al corriente sobre la forma que Ron llegó a esa casa y Matthew comprendió, en ese momento, aquello que había llevado a su padre a enamorarse de Julie, era la persona más generosa que conocía. Además era impresionantemente hábil para los negocios y eso le gustaba, hermosa e inteligente, pensaba muchas veces. Julie tenia muchas cosas que le gustaba y una de ellas era la forma en que se desvivía por ese chico, que en realidad no era nada suyo. Suspiró pensando que mas temprano que tarde, ella se daría cuenta que tenia razón con respecto al estado de ánimo de Ron y fue a reunirse con ella al salón.

Ron no bajó a cenar y Julie comenzó a preocuparse, el pelirrojo no solía saltarse ninguna comida, era la persona más tragona del mundo. Tal vez Matthew no estaba equivocado y al chico le pasaba algo. Al día siguiente se preocupó aun más, llevaba media hora viendo como Ron movía la comida de un lado a otro del plato, sin llevarse un solo trozo a al boca. Cuando se cansó de marear el desayuno se levantó sin decir nada y salió al jardín, aun quedaba una semana para volver al colegio. Matthew que entraba en ese momento la vio mirando por la ventana del comedor, la joven se giró al notar su presencia.

- ¿Que le puede estar pasando Matt?

- No lo sé, pero debe ser importante para que este tan deprimido – se arrepintió un poco de usar la palabra ‘deprimido’ cuando vio la angustia reflejada en el rostro de su madrastra.

- ¿Crees que debería preguntárselo?

- Creo que no Julie, piensa que si él hubiese querido te lo habría contado – Matthew tomó suavemente la mano de la joven intentado aliviarla un poco – quizás no quiere que lo ayudes esta vez, quiere resolverlo por si mismo. El sufrimiento y saber anteponerse a él, es lo que nos hace madurar como personas y dejar de ser niños para convertirnos en adultos.

Julie se restregó el rostro con resignación e impotencia, Matthew la abrazó con dulzura y la joven se sintió un poco mas reconfortada sobre todo, después de oír la última frase que le decía.

- El sabe que estas ahí para cuando necesite de ti. No te preocupes todo pasará – y le dio un tierno y sincero beso en la frente.

Ron estaba sentado en una mecedora cerca de la piscina contemplando el agua, queriendo no pensar en nada. Se sentía confundido desde aquella noche en la Casa de los Gritos, no podía entender, si era cierto lo que el creía, como Hermione era capaz de consentir que Draco la agrediese y no decírselo a los profesores. ¿Que empujaba a aquella chica a seguir con ese monstruo que tenia por novio? Aturdido por toda esa amalgama de sentimientos el pelirrojo creía que le iba a estallar la cabeza.

- Ron

Le dio un vuelco el corazón, ¿había oído la voz de Hermione o solo era producto de su imaginación? Se giró muy despacio rezando para que no fuese parte de una de sus fantasías.

- ¿Podemos hablar, por favor?

Hermione estaba delante suya y era real. Ron la contempló mortificado, el rostro de la castaña estaba completamente amoratado y aquellos labios que tanto había deseado besar algún día, se hallaban hinchados y enrojecidos por el brutal golpe. No podía hablar tenia un nudo en la garganta que le impedía dejar salir de su boca palabra alguna.

- Se que no tengo derecho a pedirte esto- continuó hablando con dificultad Hermione al ver que el pelirrojo no decía nada – y que probablemente no entiendas porque lo hago, pero te ruego que respetes mi decisión… - vaciló un poco pero luego siguió – se que tienes dudas de que lo mío en la Casa de los Gritos fuera un accidente. Ron no importa lo que pienses que pasó allí, lo que dijo Dra… - Hermione bajo la mirada al suelo - Draco es la verdad, resbalé y caí haciéndome daño en la cara. Te suplico que no vayas diciendo que me agredió por favor.

Ron se había quedado de piedra, ¿porque lo protegía tanto? a él no podía engañarlo, vio el rostro triunfante de Draco cuando se dio cuenta de la verdad, prácticamente se lo confesó entonces y como lloraba ella de desesperación y de miedo sobre su pecho, nadie llora así por un simple traspiés. Hermione estaba sufriendo y aun así lo defendía tanto, como para asegurarse que Ron no abriría la boca para acusarlo. Algo muy extraño ocurría entre ella y Draco y él iba a averiguar lo que era.
El pelirrojo se acercó a la muchacha, le levantó suavemente el rostro con una mano y con la otra le acaricio la herida, Hermione cerró los ojos para sentir el tacto de Ron con mas intensidad. Sin pensarlo ni un solo momento besó con ternura el dolorido labio de la muchacha. La castaña cerró los ojos sintiendo como el suelo parecía desaparecer bajo sus pies y las lagrimas brotaron de sus ojos. Ron con el corazón a punto de salirle por la boca se separó despacio de ella, intentado prolongar un poco más ese mágico y a la vez triste momento.

- Tengo muy pocos recuerdos de mi madre – dijo – murió, siendo yo muy pequeño. Pero uno se me quedó gravado, cuando me caía se aceraba a mí y me daba un beso en donde me había dañado haciendo que se aliviara el dolor, diciéndome ‘Un beso puede aliviar el dolor del cuerpo y del alma, porque los besos que se dan con amor, se dan con el corazón’. Espero que mi beso te haya aliviado cualquier dolor porque… yo te amo Hermione.

La muchacha sintió como se le llenaba de emoción el corazón y negando con la cabeza mientras se deshacía en lágrimas, sin saber porque, levantó la mano y le dio al pelirrojo una bofetada que le hizo girar la cabeza con brusquedad hacia un lado. Dando pasos hacia atrás y arrepentida de lo que acababa de hacer, se alejó lo más rápido que pudo de él. Ron se quedó inmóvil, con la mano Hermione marcada en su rostro y sin intención de seguirla, más que con la mirada.

Bessooooooooooooooooooooossssssssssssssssss a todasssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Prometo subir pronto chao!!!!!!!!

CAPITULO 10 pulsa aquí
Última edición por icecreammanrupert el Jue Feb 26, 2009 9:31 pm, editado 4 veces en total
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

icecreammanrupert

Notapor prexiozapotty_weasley » Dom Abr 27, 2008 10:17 pm

Hola!! :D

Primeraaaaa!! x3

El capítulo me gusto.
Pobre Ron esta triste u________u
y que pasa con Hermione?
Por que esa reacción?
Espero que nos expliques eso ^^

Cuídate y sigue que me gusta mucho tu fic.

Besos.

prexiozapotty_weasley

Notapor Amanda. » Lun Abr 28, 2008 3:43 pm

[b]Waaaaaaaaaaaa!!!!!! me vas a matarrr!!!!!!
Dios, no e podido ver tu fic antes, de verdad que lo siento pero no tuve mucho tiempo... :(
en fin, lo importante esque lo lei... Y ME ENCANTOOOO!!!!!!!!!!!
dios tienens muchisimo arte para escribir fics y la verdad es que lo haces estupendamente... :D
K bien k agas un fic sin magiaaaaaa!!!!!!!!!! (sabes que soy fan!!^^) la verdad es que yo al principio no habia encontrado ningun fic sin magia de R/Hr (los mejores, obvio xD) sin magia nada + k el mio, pero ahora veo que habia unooo!!!!!
Waaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy felizzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor siguelo que me encanta!!!!

dios xk Hermione actuo asi?????????????
Yo olvidaria a Draco x diossss!!!!
Jooooo yo kiero un Ron y nadie me lo trae... :(
xDxDxDxDxDxDxD me meooo!!! jajaja siguelo wapisimaaa!!!!

By Twin €=

"A veces tienes que pensar en algo más que tu propia seguridad, a veces tienes que pensar en el bien mayor" (Harry Potter)
Amanda.

Notapor Kaede Koizumi » Lun Abr 28, 2008 4:39 pm

O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bonito :D :D :D :D :D !!!!!!!!!!!!!!
Me encantó...Me encantó!!!!
Hermosísimo sobre todo lo de Ron....Pobrecillo...Mira que darle Hermione una bofetada y no corresponderle :( ...Pobre!!!
Tranquilo Ron todavía nos tienes a nosotras :D :D .
Muchos besos y siguelo pronto!!!!!!!!!
Ron y Hermione the best couple!!!!!!!!!!!
Ginny x Harry 4 ever!!!!!!

Harry Potter fan 4 ever!!!!!!!!!!!!!!
Rupert the best!!!!!!!!!!!
Kaede Koizumi

Notapor mirimonolm15 » Mar Abr 29, 2008 2:35 pm

me encanto!!!!!
sisisis!!

esperoo k lo sigas muy prontooo!!!

un beso my fuerte!!!!

att: miii!!!!
mirimonolm15

Notapor Araceli » Mar Abr 29, 2008 4:51 pm

woowww q hermoso capp
me dejastte impresionada.... espero la continuaciiioonn
porq lo dejasttte asii???
qiiero saber q pasaaaaa.... porfiii seguiloooo
esta superrrr.....
enciima Ron es re tiiernooo
la besoooo aaaiiii simplemente me encantooo
continuaaaa
besitos
Amigos? para que? Malditta sea!

Confuisones que matan...

Mi primer ficc... Madurez aprendiendo a vivir la adolescencia

NUEVO FIICC!!!!!!!!!!!
vida-cambiia-t45463.html#p1765296
Araceli

Notapor icecreammanrupert » Mar Abr 29, 2008 8:52 pm

Nueva publicacion xicas

bueno ante todo dar la bienvenida a este fic a una nueva lectora GiorgiaGinevraBlack sigo tu fic me encanta. ahhh !! y me he leido de corrido :shock: el fic de tu sister Mirita ya le deje post y todo

y a todas las que estabais y seguis al pie del cañon muxos muxos muxos besoooooossss!!!!!!!

Sois las mejores!!!!!!!!
:lol: :lol:

10. Bellatrix

Julie vio pasar como un rayo a Hermione por delante suya, salió corriendo tras ella para intentar detenerla. Cuando la tuvo suficientemente cerca, la sujetó por un brazo consiguiendo que la joven se frenase.

- ¿Porqué corres así muchacha? – le preguntó casi sin aliento, reparó de pronto en el rostro de Hermione – ¿Qué te ha sucedido? ¿Porqué estas tan lastimada?... Dios mío… Ron no te habrá…

- ¡No! él no me ha hecho nada – se apresuró a defender al pelirrojo.

- Entonces ¿Porque huías de esa manera de mi casa? y en ese estado, Minerva me dijo que habías venido a visitar a Ron…

Hermione comenzó a llorar desconsoladamente, Julie la abrazó intentando consolarla. La condujo despacio hasta un pequeño banco de hierro blanco, bajo una pérgola de flores que había en el jardín y ambas se sentaron en él.

- Ron no tiene la culpa de lo que me pasa Julie, no pienses mal de él – dijo una vez se hubo calmado un poco – todo lo contrario es el ser mas maravilloso del mundo.

- Lo sé, pero algo te habrá dicho para que quisieras marcharte así de su lado.

Hermione se quedó en silencio mirando a Julie con los ojos aun inundados de lágrimas

- Me dijo que… me amaba.

Julie se llevó la mano a la boca, por la sorpresa y luego sonrió a la joven diciéndole.

- Pero eso es estupendo, ¿Que es lo que te preocupa entonces? ¿Draco?

- Yo no puedo corresponder a Ron, no debo.

Julie no entendía el sufrimiento de la muchacha, eran jóvenes no tenían ningún compromiso, lo único que podría ser…

- No lo amas, no quieres hacer daño a Ron y por eso estas así

- No Julie tú no lo entiendes – Hermione necesitaba desahogarse con alguien, tal vez la madrina de Ron no era la indicada, pero la sinceridad que reflejaba su mirada le daba confianza – yo… amo a Ron, pero no puedo romper con Draco. Cuando mi madre murió en aquel horrible accidente, mi padre cayó en una enorme depresión llevándolo a hacer cosas, que en su sano juicio, no hubiese hecho jamás. Comenzó a desentenderse de sus negocios, y se volvió adicto al juego. Perdió mucho dinero y todos los accionistas de las empresas se desvincularon de él. Mi familia estaba en la ruina. Aquel año mi padre y yo nos fuimos a Francia, supuestamente de vacaciones, pero en realidad mi padre ingresó dos meses en una clínica para curar su ludopatía. Cuando volvimos los Malfoy se ofrecieron a sacarnos del agujero en que estábamos. Ellos son una familia poderosa y si los demás veían que confiaban en mi padre, el resto también lo harían. Un día me presentaron a Draco, no pude negar que me gustó, es muy atractivo y comenzamos a salir, hasta que nos hicimos novios. Yo creía estar enamorada de él, pero hoy se que confundí ese sentimiento con el agradecimiento a sus padres. Como también supongo que sabrás mi padre ostenta un titulo nobiliario, Conde de Hertfordshire y yo heredaré ese titulo a su muerte y conmigo aquel que en su momento sea mi esposo. Hasta hace unos días pensé que lo que movía a los Malfoy, era el generoso deseo de ayudar al padre de la novia de su único y querido hijo, pero el motivo real es la ambición de poseer el titulo de condes, que le daría el prestigio de ser una familia de primera clase y poder codearse con la realeza de este país – Hermione narraba su historia como si a cada palabra que salía de su boca era un peso menos sobre su espalda y su corazón – entiendes ahora porque, aun muriéndome de ganas no puedo corresponder a Ron. Draco me dejó muy claro – se señaló el rostro - que no estaban dispuestos a renunciar a todo por un capricho mío.

Julie escuchaba horrorizada el final de la historia de Hermione, no podía creer que ese muchacho de cara angelical, fuese capaz cometer tal atrocidad.

- El… ¿te hizo eso?

Hermione asintió y las lágrimas volvieron a brotar en sus hermosos ojos. Ninguna de las dos advirtió la llegada del ama de llaves.

- Lady Dashwood – dijo bajando el tono de su voz, aun así no pudo evitar sobresaltar a las dos confidentes – tiene una visita.

- ¿Una visita? ¿Quién? – preguntó Julie contrariada

- En realidad, pregunta por el Señor Dashwood Jr. – aclaró Minerva

- Matthew está en la oficina y no volverá al menos hasta las cinco de la tarde.

- Lo sé Señora, pero insiste en esperar al Señor.

Julie comenzó a dar muestras de impaciencia con la conducta del recién llegado.

- ¿Quien es? Minerva

- Es la futura ex esposa del Señor, la Señora Bellatrix Lestrange de Dashwood.

Julie cambió la impaciencia por preocupación, miró a Hermione pidiéndole disculpas por toda esa contrariedad y le dijo a su ama de llaves.

- Ve donde la Señora Dashwood y dile que la atenderé en unos segundos - y cogiendo las manos de la chica dijo – tienes que ser fuerte Hermione, nunca dejes que nadie abuse de ti y por supuesto no permitas que ese mal nacido vuelva a agredirte. Deberías hablar de esto con tu padre.

- ¡No, él no debe saberlo!, si mi padre vuelve a arruinarse porque los Malfoy le retiren su apoyo, volverá a caer en una depresión. Es lo único que tengo, ya perdí a mi madre, no quiero ser la causa de la desgracia de mi padre.

- Sabes que estaré aquí siempre que necesites que alguien te escuche, no lo olvides - Julie la abrazó con ternura y le dio un beso en la frente – tengo que atender a Bellatrix lo siento Hermione, me da mucha pena tener que dejarte en estos momentos.
La muchacha le dijo que lo comprendía y cuando Julie se levantó para ir a dar la bienvenida a la esposa de Matthew, Hermione le agarró fuertemente la mano.

- Prométeme que jamás le contarás nada de lo que hemos hablado a nadie y mucho menos a Ron, por favor – dijo con tono suplicante

Julie sabia que hacer esa promesa significaba mentir a su ahijado, ocultarle aquello que, por estar en la ignorancia, lo hacia sufrir, pero aquella chica la había hecho confidente del mas terrible de sus secretos y por primera vez iba a serle desleal a Ron.

- Te lo prometo Hermione, tu secreto estará a salvo conmigo. Prométeme tú algo también, que pensaras muy bien la posibilidad de hablarlo con tu padre y de intentar ser feliz, antes que sea demasiado tarde.

- Quizás ya sea demasiado tarde.

Bellatrix esperaba de pie junto a la ventana, cuando Julie entró, pudo ver a una mujer bella, con una larga cabellera azabache y unos hermosos ojos negros. Se saludaron con cordialidad, aunque la madrina de Ron tenía sus dudas de que el motivo de su visita fuese noble. Julie le indicó a Minerva que pusiese un cubierto más a la mesa porque su invitada comería con ellos. Durante el almuerzo la mujer no dejó de hablar de ella y Matthew, de lo felices que habian sido y de lo enamorada que seguía de el, pero Julie le sonreía sin ganas y pensaba ‘lo que tu digas, pero no te importo acostarte con otro, Zorra’ y para evadirse un poco de una conversación que en realidad le importaba menos que nada, miraba de reojo a Ron. El pelirrojo seguía sin probar bocado, observaba la comida que se enfriaba en su plato suspirando de vez en cuando. Su madrina se sentía culpable por no poder explicarle la verdadera razón del desprecio de Hermione.

Matthew llegó un poco antes que de costumbre, entró en el salón sonriente y feliz, pero pronto esa dicha se mudó de su rostro al ver a su esposa.

- ¿Qué estas haciendo aquí?

- La Señora Dashwood lleva esperándote toda la mañana Matthew – Julie se apresuró a contestar para paliar la tensión del momento

- Ella ya no es la Señora Dashwood, ni siquiera creo que se una Señora…, acompáñame un segundo, por favor – dijo tirando de Julie hasta el otro extremo de la habitación y continuó en voz baja – ¿porque no me habéis avisado antes?

- Dijo que no se iría mientras no hablase algo muy urgente contigo, si te hubiésemos avisado no habrías aparecido por aquí – la joven tomó la mano de Matthew con ternura – Matt a mí me incomoda su presencia tanto como a ti, pero creo que deberías hablar con ella, os dejaremos solos. Ron está muy triste, voy a convencerlo para que me acompañe de compras al centro, para ver si lo animo un poco.

Y diciendo esto besó en la mejilla a su hijastro y desapareció, dejándolos solos, sintiendo en su corazón una terrible inquietud y por que no, algo de celos.

Le costó mucho convencer a Ron para que lo acompañara, y la tarde no fue precisamente la más alegre para ninguno de los dos, así que decidieron regresar pronto a casa. Julie entró la primera por el jardín, Ron la seguía muy de cerca cargado de bolsas y mirando al suelo. De repente tropezó con su madrina que se había quedado parada en medio del camino. El pelirrojo la miró, un poco molesto, porque la colisión había hecho que se le cayesen algunas bolsas al suelo. Julie estaba pálida, con los ojos abiertos como platos y mirando fijamente al frente, el muchacho giró la vista hacia donde ella miraba y entonces se quedo sorprendido por lo que estaba viendo. A pocos metros de ellos, Matthew y su esposa se estaban besando, recogió las bolsas que se le habían caído, agarró a Julie de la mano, que aun seguía en shock y juntos entraron en la casa.

- No vuelvas a hacer eso jamás – dijo Matthew restregándose la boca con la manga de la camisa y separándose bruscamente de su esposa.

- Pensé que seria bonito despedirnos de nuestro matrimonio con un beso – manifestó Bellatrix con una cínica sonrisa, observó que su futuro ex miraba compulsivamente de un lado a otro y añadió – ¿crees que tu madrastra te regañara si te ve haciendo algo impuro? ¿No me habías dicho que tu padre tenía tan buen gusto?

Matthew la miró con desprecio y agarrándola con agresividad por un brazo la condujo hasta la salida de la mansión.

- Julie es mas mujer de lo que tú llegaras a serlo nunca, vete y no vuelvas mas por aquí – el joven cerró la verja dejándola fuera – y con respecto a lo que hemos hablado, quiero que sepas que no vas a quedarte con una sola libra de la herencia de mi padre.

- Eso esta por verse, mi amor.

Matthew fingió no escucharla y caminó con rapidez hacia la casa, alejándose de la que aun era su esposa.

Había pasado casi una semana desde la visita de Hermione y Bellatrix a la Mansión Dashwood, las clases en Hogwarts empezaban a reanudarse y Ron esperaba, sentado en su banco de siempre y con impaciencia, la llegada de sus amigos. Temía el reencuentro con la castaña, además, desde que la esposa de Matthew estuvo allí, el ambiente en la casa estaba muy denso tanto, que podía incluso cortarse con un cuchillo. Julie no le había comentado nada de lo del beso, pero él sabía que estaba dolida y Matthew actuaba como si no pasase nada, pero en ningún momento comentó lo que Bellatrix había ido a hacer allí. Lo único extraño era la cantidad de horas que pasaba encerrado en el estudio con Snape. Inmerso en esos pensamientos estaba Ron, cuando notó que alguien le tocaba el hombro.

- ¿Que tal tío?, ¿me has echado de menos esta semana? - dijo Harry mientras estrechaba la mano de Ron

- No sabes cuanto, han pasado muchas cosas… Hermione me vino a visitar… – Ron comenzó a contarle a Harry todo lo sucedido con la chica en su casa – …y me dijo que no fuese diciendo que Draco la había agredido.

- Te dije que debías hablar antes con ella,… aun así por tu cara veo que no la has creído ¿verdad?

- No, Harry yo vi la expresión de Draco en la Casa de los Gritos y no tengo dudas respecto a eso.

- Entonces ¿que fue lo que le dijiste? – preguntó el moreno pensando que su amigo no era imparcial y que se dejaba llevar por los celos.

- Lo único verdadero que se dijo esa tarde… que la amo, entonces no pude evitarlo y… la bese
Harry se llevo la mano a la boca sorprendido.

- ¿Y ella que dijo?

- Nada, solo me dejo marcada la cara con sus cinco delicados dedos, se fue corriendo y no he vuelto a verla desde ese día – Ron se llevó el dedo a los labios pidiendo silencio.

La conversación fue interrumpida porque Neville se acercaba a ellos corriendo, seguido de Ginny y Luna. La pelirroja se agarró con fuerza al cuello de su novio, besándolo en los labios.

- De eso nada Ron yo tengo mas derecho sobre él que tú – dijo sonriendo – una semana sin verlo y sabiéndolo tan lejos, en Irlanda. ¡Ah no! es demasiado para mí, así que me lo llevo para aprovechar el tiempo perdido.

Y diciendo esto Ginny tiró de Harry que se despedía con la mano de todos precipitadamente y en especial de Ron al que le dio a entender, mediante un gesto, que hablarían mas tarde.

- Lavender me pidio, que te dijera que no podrá venir hoy a clases porque ha cogido un constipado y no se encuentra bien, pero te manda muchos besos – Luna miraba al pelirrojo con su eterna sonrisa, mientras hablaba.

¡Lavender!, ¡Dios mío! se había olvidado completamente de ella. La chica había pasado las vacaciones de navidad en casa de sus tíos en el norte de Inglaterra y por eso no la veía desde la excursión a Hogsmade. Lavender era otro problemas mas que debía solucionar, había sido un error pedirle que fuese su novia. Se volteó para decirle a Luna que había recibido el mensaje, pero esta había desaparecido como por obra de magia.

La sirena de Hogwarts sonó indicando la vuelta a las clases, Ron se levantó del banco y caminó en silencio junto a Neville hacia el interior del edificio. Los alumnos pasaban corriendo por su lado pero él no tenía ninguna prisa, allí estaría Hermione y deseaba retrasar ese momento lo más posible. Sin saber porque, Neville tampoco aceleraba el paso, así que pronto quedaron muy rezagados. De repente Neville se detuvo, Ron se volvió para ver que pasaba y su amigo le hizo un gesto para que lo siguiera.

- Ven y escucha – dijo casi susurrando

El pelirrojo de acerco y oyó detrás de un matorral lo que parecían besos, su amigo reía por lo bajo.

- Asomémonos, seguro que son Harry y Ginny

Ron no estaba muy de acuerdo en violar la intimidad de sus amigos, pero solo era una broma sin importancia, así que accedió. Cuando estaban lo suficientemente cerca para verlos ambos se quedaron mudos de asombro. No se trataba de sus amigos, sino de Draco. No alcanzaban a ver a la chica porque el rubio la tapaba casi en su totalidad, Ron sintió un vuelco en el corazón no estaba preparado para ver a Hermione y menos de esa forma, se giró para no ver mas. Y entonces Neville lanzó un grito ahogado, Ron se dio la vuelta, la chica ya se dejaba ver, el pelirrojo sintió una punzada en el pecho de rabia. Cho Chang despegaba los labios del novio de Hermione y éste no satisfecho, tiró de nuevo de ella volviendo a besarla. Ron no pudo más con la situación, arrastró por el brazo a su amigo y juntos corrieron, como almas que lleva el diablo, hasta el aula.

Espero que os guste :) :)

Chao!!!!!!!

Subire pronto ya lo sabeis!!!!

CAPITULO 11 pulsa aquí
Última edición por icecreammanrupert el Jue Feb 26, 2009 9:32 pm, editado 3 veces en total

icecreammanrupert

Notapor prexiozapotty_weasley » Mar Abr 29, 2008 10:14 pm

O_o

Julie tan comprensiva como siempre... que linda!! ^^=
Y Ron... ya no lo hagas sufrir U.u
Espero que Hermione tome en cuenta el consejo de Julie y le diga a su papá lo que esta pasado...

y Draco... =/
con Cho Chang!! yiuk!!
Que horrorosa pareja, aunque me cae mejor Draco que la $%&! de Cho Chang!!
jejeje!!
No se x que me cae taaan mal xD

Cuídate y sigue pronto!!

Besos ;**********

prexiozapotty_weasley

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General