"Segundas Oportunidades I y II" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Segundas Oportunidades R/Hr

Notapor mirimonolm15 » Mié Abr 30, 2008 3:21 am

uaaaaaaaaa!!!
me encnata!!! sii!!!!
pero k cerdos k son la cho y el draco!! dioos, k mal me caen!!
y Julie me cae tope bien!! juuu pero pobre Ron , con lo k le kiero yoo!!! xD
Espero k sigas escribiendo tan a menudo!!!un besoo!!!
/color]
mirimonolm15

Notapor icecreammanrupert » Mié Abr 30, 2008 8:14 am

Prezioza potty wealey (angie) este post es para ti (aunque deberiais leerlo todas)

He pasado por tu one-shot y por los mini fics de tu firma y me han encantado

sobre todo el de las cartas

¿Donde los tenias escondidos?

Gracias por dejar que los disfrute

Y a mis lectoras les invito a que los visiteis porque son geniales.

PD: el One-shot es Hot lo digo por las menores jajajajaj!!!!!!!

Subire pronto besosssssssssss a todas xicas graciassssssss!!!!!
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Amanda. » Mié Abr 30, 2008 10:51 am

O_______________________________________________________________________________________o
ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............
MATO A DRACO Y A **** DE CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO COMO SE ATREVEN????????????????????
SERAN ************************************************************!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PANDA DE NIÑATOS SALIDOS¬¬
DIOS COMO ME GUSTARIA K EN VEZ DE HABER SIDO RON HUBIERA SIDO HERMIONE KIEN LOS HUBIERA VISTO Y HABERLE DADO UNA BUENA TORTA EN LA CARA DE PASMADO A DRACOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
DIOS COMO LOS ODIOOOOOOOOOO!!!!!!!
por cierto... vaya ZORRA k es Bellatrix!!!!!!!! la matooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Matt esta exo para Julieeeee!!!! (e escrito yo eso??? '¬¬)
P:D: te keroooooooooooooooooo!!!!!!!!!! k xaxi k te pasaras x el fic de mi sister twin!!!!! :D
I'm a happy person xD
esta re-weno, publica prontoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By Twin €=

"A veces tienes que pensar en algo más que tu propia seguridad, a veces tienes que pensar en el bien mayor" (Harry Potter)
Amanda.

Notapor Araceli » Mié Abr 30, 2008 12:05 pm

aiiii me qiiero morir
anoche fuii la primera en leerme tu cap...
y cuando te voi a postear se me corto el internet
y ahora ya no soi la primera soi la ultima mas o menos :(
te qiiero decirr q me encantto el capp
maldiito huron de Malfoyy... se beso con Chochiiientaaa aaa !!!!!! :?
bueno espero la continuacion.... sabes???
muchos besos....
me qde mal por lo del post :( jeje
Amigos? para que? Malditta sea!

Confuisones que matan...

Mi primer ficc... Madurez aprendiendo a vivir la adolescencia

NUEVO FIICC!!!!!!!!!!!
vida-cambiia-t45463.html#p1765296
Araceli

Notapor prexiozapotty_weasley » Mié Abr 30, 2008 6:25 pm

Que linda eres!! *0*
:oops: :oops: :oops: :oops:

Ya lei los posts que em dejaste en los fics y te quiero agradecer de todo corazón que te hayas tomado el tiempo de leerlos y lo mejor... que te hayan gustado!! ^^
MUCHAS GRACIAS!! n_________________________n

Pues tu fic a mi me encanta!!
Continualo pronto, si?

Cuídate y te dejo mi msn para hablar alguna vez, ok? ;D
monkika_bonik@hotmail.com

Besos!!

:3
prexiozapotty_weasley

Notapor x...Gabii...x » Mié Abr 30, 2008 6:52 pm

O POR DIOS!!!!
tu fiic esta tan buenoo cmo simepre!!!
priero antes q too...perdonamee x no pasar antes..pero esq ee estado llena de pruebas..de vdd ..entenderia si no m perdonas..pero sabes q tu fiic es lo as importante para mi...xdd
bno..perdonamee =(!!!!
ia ii dejando de lado eso..
q klindo beso!!
sabes...io tb m voi a lastimar el labio..ii voi a nesesitar un beso de ron para curarme (A)
xdd
bno te dejo!!!
pero no sin antes pedirte perdon de nueo..ii q sigas pronto!!! =D
besoo!! cuiiate te keroo
Me Ofrecieron Alas Para Alejarme y Olividar .
Las Acepte Pensando Que Así Todo Podría Mejorar .
Pero Ahora Lo Único Que Quiero Es Regrezar ...

x...Gabii...x

Notapor icecreammanrupert » Jue May 01, 2008 9:11 pm

Ya regrese con otro capitulo mas wow me parece increible que ya haya escrito el nº 11, bueno no me lio mas espero que os guste besooooossss!!!!

11. Las cartas sobre la mesa

La puerta del aula estaba cerrada, pero el profesor aun no había llegado. Todos los alumnos esperaban dentro. Neville se disponía a entrar pero Ron lo detuvo.

- No digas ni una palabra a nadie de lo que hemos visto, ¿Ok? Deja que yo maneje este asunto.

El otro asintió con la cabeza y juntos se decidieron a entrar por fin. El pelirrojo se sentó junto a Harry como siempre, dos filas delante se veía la melena castaña de Hermione, el pupitre junto al de ella estaba vacío, por la ausencia de Lavender. Harry miraba de reojo a su amigo lo notaba inquieto, sabia que todo tenia que ver Hermione, quería creerlo pero conocía a Draco desde hacia tiempo y se resistía a aceptar que fuese capaz de hacer algo tan vil. Ron miraba a Hermione apenado, no entendía como alguien que tenia el privilegio de estar con ella, podía hacerle cosas tan horribles, primero la agredía y luego la traicionaba. Tenía ganas de correr a su lado abrazarla, contarle todo y decirle que si lo aceptaba la haría la chica más feliz del mundo, porque estaba seguro que nadie la amaba como él. Pero recordó de pronto el bofetón que ella le dio y volvió de nuevo a la realidad ‘no me ama y aunque hiciese todo lo posible para que rompiese con ese patán, nunca estaría conmigo’ esa idea le encogía sobremanera el corazón sintiendo un dolor jamás imaginable, ‘de todas formas tiene que saber que se la esta pegando con Cho, pero antes le dejaré las cosas claras a ese perro de Draco’. La clase del profesor Moody fue larga o a él se le hizo interminable, pero cuando finalizó Ron y Neville invitaron a Harry a que los acompañara a un lugar apartado en los terrenos de Hogwarts. Allí ambos le contaron lo que habían visto y Harry no tuvo más remedio que creer a su amigo.

- Siempre supe que era maleducado y soberbio pero que llegara a estos extremos y con Hermione, me resistía a creerlo.

- Suerte que Neville estaba conmigo sino jamás lo hubieses hecho –dijo Ron dolido.

- ¿Y ahora que vamos a hacer?

- Por ahora no le diremos nada a Hermione – dijo el pelirrojo contestando a Neville – quiero hablar antes con ese cretino.

- No creo que sea buena idea Ron, a ti te afecta demasiado todo esto y en caliente uno dice y hace cosas de las que luego se arrepiente.

- No te preocupes Harry que lo peor que puede pasar es que estropee un poco la bonita cara de tu amiguito – Ron levantaba el puño amenazante.

- Esta bien haz lo que quieras no voy a poder convencerte, pero Neville y yo te acompañaremos… ¡No! no hay negociación en ese aspecto – sentenció al ver que Ron abría la boca para replicarle. Neville trago saliva, él era un chico pacifico, no le agradaba demasiado la idea.

Las cosas en casa tampoco iban demasiado bien, Ron lo notó en cuanto puso un pie en ella. Ninguno de los dos había acudido a la empresa, Matthew llevaba encerrado en el estudio con Snape toda la mañana y Julie fingía leer un libro en el salón, aunque estaba más interesada en poder oír algo cada vez que se abría la puerta del despacho. Ron le dio un beso a su madrina en la mejilla y se derrumbó abatido en el sofá.

- Por lo visto no has tenido un buen día

- Los he tenido peores - dijo Ron sonriendo al recordar el día que conoció a Julie y señalando al estudio preguntó – ¿que hacen tanto tiempo ahí dentro?

- Eso quisiera saber yo – respondió ella fastidiada – pero no debe ser nada bueno ¿sabes que? creo que Matt pretende volver con su esposa

- Y eso te afecta mucho

- ¿A mí? No, ¿porque habría de afectarme? – dijo Julie ruborizándose y apartando sus ojos de los de su ahijado – a fin de cuentas tiene derecho a irse igual que vino ¿no?

- Pues si claro, pero ¿y si decide quedarse en esta casa pero con su esposa?, también tendría derecho a eso – Ron observó el rostro sorprendido de su madrina, ella no había barajado esa posibilidad.

- No creo que me haga eso

El chico siguió observando a Julie, ya no le cabía ninguna duda de que lo que había estado pensando desde hacia algún tiempo, era cierto.

- ¿Porque no aceptas de una vez que estás loca por él? – Ron se apresuró a seguir hablando cuando vio que la joven abría la boca para replicarle – se te nota Julie, he visto como lo mirabas y si no llego a ver con mis propios ojos aquel beso, hubiese jurado que él sentía lo mismo por ti.

Julie miro al suelo abatida, Ron se dio cuenta que ella había llegado a pensar lo mismo y que por eso estaba tan afectada.

- De todas formas no sabemos lo que pasó entre ellos, así que no deberíamos adelantar acontecimientos.

- ¡No lo sabrás tu, porque yo lo pude ver muy claro aquella tarde! – Julie levantó la voz un poco fuera de si.

La puerta del estudio se abrió y los dos hombres asomaron por ella.

- Quedamos en eso entonces, intentaré tener listos esos documentos para mañana mismo Matt y no te preocupes las cosas con Bellatrix saldrán bien ya verás.

Julie y Ron se miraron preocupados, Snape reparó de pronto en ellos.

- Vaya, estáis ahí los dos ¿Cómo te encuentras Ron? Me han dicho que últimamente estas bajo de ánimo.

- Podría estar mucho mejor, gracias ¿y usted?

- Ocupado chico, muy ocupado como siempre – guiñó un ojo a Matthew, Julie se percató del gesto de Snape – me voy tengo muchas cosas que hacer. Julie – se despidió haciéndole una leve reverencia.

Ella le correspondió el saludo de la misma forma.

Matthew se quedó en el centro del salón sin decir nada, la tensión entre ellos comenzaba a sentirse y Ron pensó que alguien sobraba en la habitación y sin duda ese era él. Se levantó rápido del sofá y subió dando grandes zancadas a su dormitorio.

- Pasas mucho tiempo en el estudio con Severus desde que recibiste la visita de Bellatrix - Julie ya no podía aguantar mas aquella incertidumbre.

- Si tengo algunos asuntos importantes que resolver – dijo Matthew mirando hacia la ventana, para no tener que encontrarse con los ojos de su madrastra.

- Solo espero que lo hayas meditado bien y estés tomando la decisión correcta.

Y diciendo esto salió de la habitación mientras Matthew, confundido, pensaba que es lo que había querido insinuar, por supuesto que estaba absolutamente seguro de su decisión.

La semana pasaba mucho más rápido de lo que Ron esperaba. Había intentado hablar con Draco en numerosas ocasiones, pero siempre se lo impedía algo o alguien. Lavender había vuelto al colegio ya recuperada y no lo dejaba solo ni un segundo. Estaba fastidiado y agobiado, así que solía contestar mal a todo el mundo y no le apetecía nada la compañía de su novia. Lo único que deseaba era tener la oportunidad al fin, de poner a Draco en su sitio. Era viernes y si no lograba enfrentarse al rubio, tendría que esperar todo el fin de semana para hacerlo. Salió del aula acompañado de Harry y Neville, estaba muy nervioso.

- Harry quiero hablar con ese imbécil hoy mismo, me gustaría que le pidieses a Ginny que, con cualquier pretexto, aleje a Lavender de mí y que luego vayas donde Malfoy y le digas que necesitas contarle algo a solas – Ron planeaba todo al detalle, no quería sorpresas de última hora – nos veremos a las doce bajo el gran sauce de Hogwarts, queda muy lejos del edificio principal nadie podrá vernos allí ¿De acuerdo? Neville, tú vendrás conmigo.

- De acuerdo pero no creo que mi querido primo Dudley deje ir solo a Draco, no se despega de él, le hace las veces de guardaespaldas, además sabes que no se fía de mí.

- Es un cabeza hueca – dijo Neville

- No importa nosotros somos tres y ellos dos, estamos en ventaja –y diciendo esto se separaron. El pelirrojo quería terminar con aquello cuanto antes y de la forma que fuese.

Ron caminaba nervioso de un lado a otro delante del sauce, tenía tantas cosas que reprocharle a Draco que las palabras, alguna de ellas bastante mal sonantes, se agolpaban en su cabeza, haciéndole sentir que podía estallarle en cualquier momento.

- Ya llegan, Dudley viene con ellos – dijo Neville con un resoplido. Dudley era tan grande como un armario y si se originaba una pelea, él prefería no estar presente, si el primo de Harry se liaba a golpes.

Ron los vio aproximarse, Harry con cara de preocupación, Dudley con esa pinta de matón que lo caracterizaba y a su izquierda Draco con una cínica sonrisa dibujada en el rostro que hizo que se le revolvieran las tripas.

- ¿Me habéis montado una encerrona Potter?- se burló el rubio cuando llegó a la altura de Ron.

- Tómalo como quieras Malfoy, tengo unas palabras que decirte y me gustaría que no tuviésemos espectadores – a Ron le ardía las orejas.

Malfoy soltó una carcajada y chasqueo los dedos a Dudley para que se retirase un poco. Harry y Neville siguieron al vasallo de Draco, hasta que estuvieron lo suficientemente lejos para no oír nada, pero para poder actuar si la cosa se ponía fea.

- Que sea rápido Weasley, mi tiempo es oro.

- Sobre todo para aprovecharlo con Cho ¿no? – Ron comenzaba a atacar.

El rubio mudo la expresión de cinismo de su rostro y como si no fuese la cosa con él, dijo.

- No se que intentas decirme, y lo que insinúas no me gusta, ¿si eso era todo? – y le dio la espalda a Ron dispuesto a marcharse.

- Os vi hace unos días detrás de un seto en los jardines de Hogwarts y no iba solo, así que cuento con un testigo.

Draco se quedo inmóvil con el semblante turbado por aquel imprevisto.

- ¿Que es lo que quieres de mi rata? – estaba visiblemente alterado

- Deja a Hermione o yo mismo le cuento lo de Cho – lo amenazó Ron

- Ni loco, ella es mía – Draco se acercaba al pelirrojo peligrosamente – lo que te pasa es que te gusta mi novia y no sabes que inventar para levantármela, pero ella no va a atreverse a dejarme nunca – y lo empujó con una mano habiéndolo retroceder un par de pasos.

Ron respiró profundamente intentando controlarse, mirándolo con odio. Harry y Neville se pusieron en alerta por lo que podía suceder.

- Ella no es feliz contigo ¡porque no la dejas en paz! - gritó

- Porque Hermione no es cualquier chica, ni su familia tampoco y tú aquí no pintas nada – lo amenazó con el dedo – apártate de mi camino Weasley, o lo terminaran pagando aquellos a los que mas quieres.

Ron pensó en Julie y en Hermione, aquel chico hablaba muy en serio, se sobrepuso y volvió al ataque.

- Solo sirves para amenazar y levantar la mano a chicas inocentes.

Draco rió a carcajadas, Ron apretaba tan fuerte los puños, trasladando a ellos toda su rabia, que le empezaban a doler.

- No es tan difícil, es más fácil que pegar a un hombre, deberías probarlo.

Movido por la ira el pelirrojo levantó el puño y lo golpeó con toda su fuerza en la boca haciendo que su labio inferior comenzara a sangrar. Draco se había doblado sobre sí mismo, tenía una mano apoyada en su rodilla y con la otra se limpiaba la sangre que brotaba del labio roto. Ron sentía un dolor agudo en la mano, jamás había pegado a nadie sintiendo tanto odio y rencor. Dudley hizo ademán de intervenir, pero Harry y Neville se lo impidieron sujetándolo cada uno por un brazo.

- No tienes ni idea con quien te estas metiendo – dijo el rubio intentado recobrar el aliento.

- No te tengo miedo Malfoy, quiero que sepas que no voy a descansar hasta averiguar que es lo que retiene a Hermione a tu lado, no lo dudes ni un solo momento.

Draco sonrió maliciosamente, se volteó para marcharse pero de pronto se quedó parado. Se giró a traición hacia Ron y le dio con el puño en el estomago y en la cara, dejando al pelirrojo tirado en el suelo con la nariz sangrando por el golpe. Luego se acercó a él lentamente y colocó el pie sobre el rostro del muchacho y le habló con despotismo.

- Solo eres un pobre diablo que se ha enamorado de la chica equivocada, ya te he dejado casi tan guapo como tú a mí – y se tocó el labio que seguía sangrando.

Luego dejándolo en el suelo llegó hasta donde estaba Harry y le dijo.

- Siento que no sepas cuales son los amigos que te convienen, Potter.

Acto seguido chasqueó de nuevo los dedos y Dudley con un movimiento brusco se liberó de sus opresores y lo siguió muerto de risa.
Neville salió corriendo para auxiliar a Ron que seguía tendido en el suelo gimiendo de dolor, Harry pensó como alguna vez podía haber sido amigo de un ser tan despreciable.

Pobre Ron siento haberle dado otra paliza con lo que lo quiero, pero es que es demasiado impulsivo...

Chao!!! Hasta mi proximo Cap!!!!

CAPITULO 12 pulsa aquí
Última edición por icecreammanrupert el Jue Feb 26, 2009 9:34 pm, editado 3 veces en total
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

icecreammanrupert

Notapor Araceli » Jue May 01, 2008 10:14 pm

wiii por finnn
puedo ser primeraaa
:)
aaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa
q buen capituloo
pobre Ron,, aaaa este fiicc me hace odiiar a Malfoy ...
jee.. ya qiiero saber q pasa!!!!!
jaja q buen puñetazooo el de Ron,,,,
espero q lo continuesss
y no te preocupes por no haberme posteado antess...
solo me alegra q lo leeas... cuando es el post no importta....
graciias chica...

CONTINUUAAAAA

BESITTOS
Amigos? para que? Malditta sea!

Confuisones que matan...

Mi primer ficc... Madurez aprendiendo a vivir la adolescencia

NUEVO FIICC!!!!!!!!!!!
vida-cambiia-t45463.html#p1765296
Araceli

Notapor x...Gabii...x » Jue May 01, 2008 10:51 pm

noooo!!! q le isiste a Ron!!! ='(
ojla se mejore pronto =(!!!!
ii esa malfoy :@ grrrrrrrr!! xdd
wajajajajjs xdd
esta muuui weno!!
por...una pregunta ...no se si lo abias aclarado antes pero se me olvidoo ii tengo esta duda...
q edad tiene matt ii julie?? osea esq kiero saber cuanta diferencia de edad..osea xq eiia estaba cn su papa O.o
pero sera... =) iwal m parece q asen una hermosa pareja =)
ii...bno eso seria...no tengo muxaa inspiracion ii me estooi durmiendo xdd
weno.. chauu besoos te kiero!!

x...Gabii...x

Notapor Pam. » Vie May 02, 2008 1:59 am

Wi!! Nueva lectora :wink:
Me gusta mucho mucho!!

Una maldad impresionante tiene Draco :shock:
y al igual que Gabii, yo también quisiera saber la edad de Matt y Julie, me intriga... 8)
jaja espero la continuación :P
Adios!!! :mrgreen:

Pirita, el dandi, Joshua, Lord Eckhart
Pam.

Notapor icecreammanrupert » Vie May 02, 2008 6:06 am

Os repondo con mucho gusto chicas

Bueno si lo he puesto en mi fic aunque yo ahora no recuerdo ni en que capitulo

Julie y Matt tienen la misma edad 30 años por eso suena raro lo de madrastra y hijastro

Cuando Julie se caso con el padre de Matt, el hombre tenia unos 47 años aprox.

Dejo embarazada a la madre de Matt cuando contaba la misma edad que Ron tiene en mi fic osea 17 años.

Besoooooossss y espero que os lo haya aclarado todo

Por cierto bienvenida al Fic Sango y gracias por leerlo

Muxos besitossssss

Aprovecho tambien este post para recomendaros a todas un One - shot sobre Ron y Hermione que lei ayer y me escanto es muy triste pero muy hermoso.

Juzgar vosotras mismas

http://harrypotter.lsf.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=43549

icecreammanrupert

Notapor Amanda. » Vie May 02, 2008 11:04 am

Grffsxdrrrrrrgtyppsjfgeryssbssfrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
MATO A MALFOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
COMO PUEDE MATAR A MIIIIIII RON?????????????????????????????????????????????????????????????
dios k interesante lo dejaste espero k Ron escubra toda la verdad y le de con un canto en los dientes al desagradecido de ****** de Draco... xDxDxD :D
Linda pareja Matt y Julie... (aunke Hermione y Ron es mejor) xDxDxDxD jajaja

Weno, lo dejo ya, te mando besitos desde Cordobaaaaaa!!!! (soy cordobessss, de la tierra de julio romero, pintor de la musa gitana, cordoba sultana, cuanto te kierooooo (8)) xDxDxDxDxDxDxDxDxD jajajajajajajajaaja :D
pffffffff k mal estoy hoy... :lol:
P.D: es cierto, el one-shock es precioso (ya me lo habia leido antes...jejejexD)
*GiorgiaGinevraBlack*

By Twin €=

"A veces tienes que pensar en algo más que tu propia seguridad, a veces tienes que pensar en el bien mayor" (Harry Potter)
Amanda.

Notapor x...Gabii...x » Vie May 02, 2008 4:09 pm

aahhhh!!! ok ;)
graciias too me keo claro =D
biie sigue!!!
besoos cuiiate un monton!!

x...Gabii...x

Notapor prexiozapotty_weasley » Vie May 02, 2008 8:15 pm

mjjjjhh!! >=o

Que desgraciaso es Malfoy!! >.<
Me recordó cuando le partió la nariz a Harry en el 6to libro!! aghhh!! lo odio!! >.<

si quieres taaaanto a Ronnie, no lo hagas sufrir Y__________________Y
no me gusta x(
pobrecito!!
Lo golpean ToT
mi Ronnie!!!!

Ya quiero saber que sigue y en que parará esta historia ^^

Cuídate

Besos!!

:3

prexiozapotty_weasley

Notapor icecreammanrupert » Vie May 02, 2008 9:52 pm

Hola he vuelto prontito porque este capitulo lo tenia ya escrito y como la pelea de Ron no ha dejado buen sabor de boca y a mi menos que a nadie, no voy a haceros esperar para que podais leerlo.

12. La confesión de Hermione

Julie estuvo enfadada con Ron durante algunos días, ¿pelearse a golpes con el hijo de los Malfoy? y aunque ella entendía porque lo había hecho no justificaba el método usado. Matthew se enfadó aun mas no quería enemistarse con una de las familias más poderosas de Inglaterra, solo por un enfrentamiento entre dos niños malcriados. En Hogwarts tampoco se hablaba de otra cosa, todos comentaban como Draco había dejado k.o. a Weasley y como este lloraba como una niña tirado en el suelo. Al pelirrojo le era indiferente que todo el mundo pensara que Malfoy era mejor que él y que soltaran tontas risitas cuando pasaban por su lado. Lo que mas le preocupaba era haber decepcionado a Julie y sobre todo averiguar el secreto de Hermione. Draco sin embargo se pavoneaba por Hogwarts como si fuese el dueño y señor del colegio, siempre seguido por multitud de chicas y chicos que lo veían como un autentico líder.
Ron lo miraba desde el banco junto a Lavender con cara de pocos amigos y tocándose la nariz hinchada para no olvidar lo mucho que lo odiaba.

- Ron me aburro… ¿porque no me hablas?, no me cuentas nada – dijo la chica resoplando

- No tengo ganas de hablar- contestó el pelirrojo malhumorado

- ¿y cuando vas a tener ganas? aun no me has contado cual fue el motivo por el que te distes de golpes con Draco – grito enfadada

Ron la miró pero no le contestó, Lavender se levantó marchándose de su lado, el chico suspiró resignado.
Harry que los había estado observando se acerco a él.

- Ron ¿que vas a hacer con ella?

- No se como decírselo, en realidad ella no tiene la culpa de nada de lo que me sucede.

- Es cierto no es justo para ella, deberías terminar con esto lo mas pronto posible, así solo la harás sufrir, esta enamorada de ti no lo olvides

- Tienes razón, tengo que hacerlo hoy mismo, pero tengo miedo a su reacción – Ron sabia del carácter de la chica y se temía lo peor.

- Bueno todo tiene su dificultad – Harry sonrió al ver la cara de angustia de su amigo y continuo diciéndole - si te monta un numerito histérico, relájate porque estará soltando toda la rabia en ese momento y luego se le pasará pronto, despellejándote con sus amigas. Pero si no te dice nada y actúa como si lo aceptara sin condiciones, querido amigo, es ahí cuando debes preocuparte. ¿A saber que será lo que estará pasando por su cabeza?

Ron se levantó de mala gana dejando solo a Harry que seguía sonriendo y caminó en la misma dirección que momentos antes había cogido su novia. La encontró enseguida charlando con sus amigas Parvati y Padma, cuando lo vieron llegar guardaron silencio y luego la dos hermanas se marcharon dejándolos a solas.

- Tenemos que hablar – dijo Ron tímidamente

- ¿Ah si? ¿De verdad que quieres hablar conmigo? - dijo ella con sarcasmo

- Lavender yo… veras llevo tiempo pensándolo y…creo que… cometí un error al pedirte que saliésemos – Ron pensó que ‘error’ quizás no era la palabra correcta, pero nunca se le habían dado bien estas cosas, observó la reacción de ella, pero la joven no se inmutó, decidió continuar – por eso creo… que lo mejor para ambos… es que lo… - vaciló un poco y dijo por fin - … dejemos.

Lavender seguía sin mirarlo y sin decir palabra, el pelirrojo comenzó a ponerse nervioso al ver que ella no reaccionaba.

- Lav, no te quedes tan callada ¿tú que opinas?

- Da igual lo que yo puede opinar, tú ya has tomado la decisión por los dos. Eres libre Ronald Weasley.

Y se marchó dejando al chico absolutamente desconcertado y pensando en las palabras de Harry.

Terminó la clase antes del descanso para el recreo y Harry corrió a reunirse con Ron para que le contase que tal le había ido.

- Bueno creo que ha ido demasiado bien – contestó el pelirrojo – así que ya tengo un motivo más para preocuparme.

Harry suspiró y se encogió de hombros, Ron le pidió que no se molestara, pero prefería estar solo un rato durante el recreo antes que empezara la siguiente clase. Harry respetó la decisión de su amigo y lo dejó alejarse cabizbajo mientras Ginny llegaba hasta su lado.

- Ron no esta bien Ginny, esta demasiado triste – dijo Harry apenado sin saber como ayudarlo, agarró a su novia por la cintura y se dirigieron a la cafetería de Hogwarts.

Ron caminaba despacio, sin rumbo fijo, quería estar lo mas alejado posible de todos sus compañeros. Necesitaba pensar mucho, pero tenia la cabeza demasiado abarrotada de cosas y sintió una punzada horrible dentro de ella. Sin darse apenas cuenta se encontró de pronto delante del sauce y sintió rabia recordando la pelea. Un poco más delante había un pequeño lago, él nunca había estado allí, era hermoso. Hogwarts tenía sitios increíblemente mágicos. Decidió que aquel era un buen lugar para aclarar sus ideas, sacó un sándwich, que la misma Minerva le había preparado para el tentempié, y le dio un bocado, lo masticó pero le fue imposible tragarlo y terminó por escupirlo volviendo a guardar el bocadillo en su mochila. ‘Lo siento Minerva, se que lo has hecho con cariño porque quieres animarme, pero no puedo comer nada’ pensó.

Ron no lo había advertido, pero no estaba solo en aquel lugar, alguien lo había visto dirigirse allí y lo siguió. El muchacho comenzó a tirar piedrecillas al agua, luego se tumbo bocarriba con las manos debajo de la cabeza, cerró los ojos, pensando en el bofetón de Hermione, en realidad no le había dolido tanto el golpe, como su rechazo.
El sol traspasaba sus rayos a través de los parpados cerrados de Ron, el calor lo hacia sentirse reconfortado.
De pronto notó que algo se interpuso entre el sol, pensó que eran nubes, abrió los ojos y se llevo la mayor sorpresa de su vida.

- ¡Hermione!

La chica estaba de pie frente a él sonriendo y tapando el sol con su cuerpo, se agachó y se sentó a su lado. Ron la miraba atónito, la muchacha acercó la mano al rostro de él y le rozo suavemente las heridas. El pelirrojo sintió un escalofrió que le recorrió todo el cuerpo, enseguida se repuso y recordó el bofetón que la joven le dio el último día que se vieron. Le sujetó la mano por la muñeca y la aparto suavemente de su rostro.

- ¿Qué haces aquí? – inquirió intentando parecer indiferente

- Te seguí – Hermione entendía la reacción del pelirrojo y añadió mirando la nariz de Ron – Draco es un bruto.

- Si pero al parecer eso a ti parece no importarte – el chico dejó de mirarla, le dolía demasiado hacerlo.

- No, no me da igual Ron, se que piensas que soy masoquista o algo parecido. Mírame – Hermione giró la cara del pelirrojo con un dedo hacia ella – esto ha llegado demasiado lejos, se que la causa del enfrentamiento entre vosotros fui yo, no quiero que vuelva a suceder.

- No te preocupes como ves, soy mas débil que él, no sufrió apenas daño – Ron estaba muy ofendido

- ¿No lo entiendes? Es a ti a quien no quiero que hagan daño, no quiero verte sufrir por mi culpa

Ron miró desconcertado a la chica, que tenía lágrimas en los ojos, intentando asimilar la última frase para no hacerse ilusiones vanas. Hermione se enjugó las lagrimas y durante algunos segundos, quizás minutos ninguno de los dos dijo nada. ¿Qué ha querido decir? ¿Que le importo? Ron amontonaba preguntas en su cabeza. Hermione miraba al suelo sorbiendo la nariz de vez en cuando, ‘No se si estoy haciendo lo correcto, pero no puedo ocultarle por mas tiempo lo que siento’ pensaba ‘Es injusto para él y para mi, Julie tenia razón quizás no es demasiado tarde, para ser feliz’

- Se que no estoy siendo sincera contigo – la muchacha rompió el hielo – tú no has hecho mas que protegerme desde que nos conocimos y me has abierto el corazón diciéndome que me amas.

Ron bajó los ojos al suelo, recordar aquello le hacia sentirse ridículo.

- Soy muy injusta, dejándote creer que no me importas en absoluto. He intentado luchar con este sentimiento desde que te conocí, el día en que me ayudaste con los libros – Hermione sonrió nostálgica, Ron la miró con ternura – y no puedo negarte que no sintiera… celos de Lavender cuando creí que era a ella a quien mirabas tanto en clase, y luego me sentí como una idiota cuando intenté desilusionarte en el baile correspondiendo a Draco, sabia que nos estabas mirando – el pelirrojo no terminaba de dar crédito a todo lo que estaba oyendo - Y cuando Draco me agredió en la Casa de los Gritos – Ron sonrió satisfecho por fin lo reconocía – jamás me había sentido tan protegida como cuando me abrazaste, siento lo de tu camiseta. Y hace unos días… - Hermione estaba visiblemente emocionada y las palabras temblaban al salir de su boca – cuando… me besaste… y me dijiste que… me querías… fui la mas feliz de todo el mundo ¿y como te lo demostré? Abofeteándote. Lo siento Ron me arrepentí al momento no se porque reaccione así – rompió a llorar.

Ron pensó que había muerto y estaba en el paraíso,Hermione le estaba confesando que lo amaba ¿porque había esperado hasta hoy? sentía unas ganas enormes de abrazarla pero se contuvo, no quería sufrir otra desilusión.

- ¿Por qué me cuentas todo esto ahora? ¿Qué ha cambiado desde el otro día en el jardín?

- Todo – Hermione lo miró con los ojos húmedos por el llanto – Lavender es mi amiga, esta loca por ti, se que habéis roto me lo ha dicho. Yo jamás te habría confesado nada si hubieses seguido con ella… y Draco… no puedo más. Ron si sigo con él es porque no me queda mas remedio, no porque lo ame. Los Malfoy pueden hacer mucho daño a mi padre si yo dejo a su hijo. Pero quiero ser feliz, tengo derecho a serlo con una persona a la que ame de verdad… y esa persona esta ahora sentada a mi lado.

El pelirrojo la miraba con los ojos abiertos como platos, la confesión de Hermione lo había dejado tan perplejo que no sabia que decir o como reaccionar, la chica no lo dudó ni un solo segundo más, se acercó despacio a él, le acarició el rostro y lo besó con ternura. Ron estaba congelado su cerebro intentaba procesar todo lo que estaba pasando a la velocidad de la luz, entonces cayó en la cuenta que la chica de sus sueños lo estaba besando, cerró los ojos y se dejo llevar correspondiendo al beso de Hermione.
Jamás en su vida se había sentido tan feliz, sujetó a la joven por la cintura atrayéndola hacia él. Ya no pensaba en nada, solo era el ser mas dichoso que pisaba la tierra. Cuando empezaron a notar que les faltaba el aire, se separaron lentamente y sin dejar de mirarse, Ron le confesó entonces algo, que aun sabiendo que rompería la magia del momento, pensó que debía decirle.

- Hermione tengo que informarte de algo… me peleé con Draco porque no podía dejar que además de agredirte, te traicionara.

- ¿Te refieres a Cho?

Ron se quedo perplejo ante la pregunta de la castaña, esta se percató de su asombro y le sacó de la duda.

- No eres el primero que los descubre, ya había oído rumores al respecto, aunque nadie me dijo nada directamente, antes de conocerte yo estaba ciega en lo concerniente a Draco, tú me has abierto los ojos.

- ¿Que va a pasar con él? – preguntó el pelirrojo sonriéndole con ternura conmovido por la última frase.

- Tengo que encontrar una solución para que nadie salga perjudicado – Hermione retiró la mirada de él – no puedo dejarle aun. Te amo Ron, pero tengo que seguir con él, sino sufrirá mucho la gente que quiero.

- ¿Porque tanto miedo Hermione? – Ron no conseguía entenderla y la felicidad sentida solo un momento antes se había vuelto desesperación.

- Porque la familia de Draco dirige el destino de mi padre y el mío. ¡Oh Ron! no quiero hablar de ello me hace mucho daño. Pregúntale a Julie, ella lo sabe todo.

- ¿Julie?... ¿Julie? ¿Que es lo que sabe?... ¿Que me ha ocultado?

- No te enojes con ella yo le hice prometer que no te lo contaría, dile que la libero de esa promesa – Hermione agarró con ternura el rostro de Ron y mirándole a los ojos dijo – Te amo no lo dudes nunca y no se como pero voy a librarme de esos Malfoy, porque quiero ser feliz a tu lado. Dame tiempo por favor.

Ron asintió con la cabeza, le daría toda su vida si fuese necesario solo con tenerla a su lado y le prometió que la ayudaría aunque no sabia como. Ambos volvieron a fundirse en un tierno y apasionado beso que hizo desaparecer el mundo a su alrededor, ajenos a que alguien, los había estado observando y oyendo, escondido tras un enorme árbol.

Continuaraaaaaaa!!!!!!!!

besooooossss a todasssss!!!!!!

CAPITULO 13 pulsa aquí
Última edición por icecreammanrupert el Jue Feb 26, 2009 9:35 pm, editado 3 veces en total

icecreammanrupert

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General