Quiero repetirte lo que escribi hace cuestión de horas: puedes contar conmigo y eso lo voy a demostrar respondiendo y comentando cada vez que actualices (voy a tratar de estar pegada a la pantalla y lo voy a poder hacer porque gracias a Dios la mayoría de mi trabajo está muy relacionado con la computadora) y con respecto a mi queridísimo esposo, también agradesco a Dios, porque si bien no me ha mandado un Ron, ni por mi cumpleaños ni por navidad (y eso que se lo pedi por mucho tiempo y me porte como toda una niña buena), el mio es muy parecido a él en cuanto a sus sentimientos hacia mi (brincos diera si también fuera fisicamente parecido a mi amor platónico) así que no se molesta cuando tengo que quedarme un poquito más "trabajando" (y porque además sabe que su rival en amores es Ron Weasley), así que él no va a representar problema. Bueno sin más que decirte me despido no sin antes recordarte que todas las personas que te queremos estamos a tu lado brindandote todo el apoyo que te mereces.
Una vez más, quiero decirte: NO NOS ABANDONES PORQUE TE QUEREMOS UN MONTON
Besos desde Perú
Como estoy totalmente de acuerdo que la única forma de demostrarle nuestro agradecimiento es haciendo esto, ahi voy:
Lista:
1º EvanS-WeasleY
2º AutenticaaLocuraa
3º Yani_Potter
4º sari_weasley
5º Olgaweasley
6º Penelope Weasley
7º Adu!!
8º xoxo-alexandra
9º Sango
10º Sara95
11º mimi_weasley