¡¡¡Hello!!! xD
Veo que le a gustado
Primero que nada kiero agradecerles por pasarse y comentar *-*!
Si, yo también comienzo a pensar que es un Drabble xD!
Infinitas gracias!! Ya saben
Day: Que gusto que seas la primera!!!
De eso se trata de dejarle libertad a las lectoras... De que su imaginación vuele!!! xD
Me encanta que en tí halla logrado el efecto.
Luly: jajaja. Veo que te gustó mucho.!
Sé que estás impaciente y eso me encanta
Ya me pasaré por tus Fic ^-^
Gracias por pasarte.
Aran: Gracias por alentarme linda!!
Significa muuuuucho para mí.
Si, es muy emotivo, son sentimientos muy fuertes y hasta algo contradictorios xD
Pero amor al fin. *-*
Virginia: Muajajaja.! Si supieras que al principio cuando estaba escribiendo yo también me lo imaginé así xD
Pero decidí hacerlo una "confesión" xD
Aunque no hay por qué no imaginar individualmente cada una de las escenas de las que él habla ¿No?
Lo sé... ñ_ñ No tiene exactamente mucho orden porque él habla de varios momentos sin entrar mucho en detalle. Si se dan cuenta es casi como si solo diera vagas ideas de sus miedos, sus motivos, sus excusas, hasta sus ironías xD! No es para nada concreto ¿No? xD
Pero de eso se trata.
Bien, bien... Veo que tienen sus hipótesis
¿Qué será, que será? xD!
A ver... Acertaron en que están en guerra xD!
¿Cómo iba Draco a estar "condenado por su destino y obligado a servir a alguien indigno" si no? xD!
Ahora bien... ¿Hasta donde llega el
Malfoy y comienza el
Draco enamorado?
¿Notan que él se está sincerando con ella y el dilema en que se encuentra?
¿Notan que en una parte le dice es un MALFOY (y debe actuar como tal) y en otra que se desvive por ella y su existencia es la unica razón que le evita morir? *-*! xD
A fin de cuentas la ama más allá de las "apariencias".
Dios!!! Hasta a mí me mata!!!! xD!
Los Dramione me parecen una relación muy, muy, muuuuy complicada xD!
¡¡Ahhh!! Son muchas cosas de su personalidad y sus sentimientos que trato de que se entiendan que me vuelve loca!!! jaja
Si prestan atención se darán cuenta de lo que le pesa amarla siendo quien y como es, pero es debido a eso mismo, que se permite egoístamente estar con ella, aunque esto lo haga sentir culpable y feliz al mismo tiempo… Notarán que este Draco tiene una parte considerada xD ¿Tanto la ama? Jajajaja
Nos leemos *-*