¿Severus&Lily o James&Lily?

En este subforo podrás hablar de los libros y las películas

Moderadores: parvaty_potter, ^^AnDRoMeDa^^™

¿Severus&Lily o James&Lily?

Notapor Vallolet Holmes » Jue Jul 21, 2011 2:24 am

D: no se si ya estaba este tema._. segun yo, no, pero si esta D: alguien que me diga y lo borro (-8

ultimamente he visto muchas personas que prefieren que Severus fuera el amor de Lily.
e.e a mi no me gustan, siento que esas personas solo han visto las peliculas :L y no saben lo que James hizo y fue (o sera que yo lo veo asi porque James es mi 2do personaje favorito? e.e naaa) el lucho 7 años intentando conquistar a Lily D: el murio para salvar a su familia :c intento defenderse sin varita, sin varita!!!! D:
y Severus.-. pues si, amaba a Lily, pero creo que no lo suficiente ya que el prefirio estar con su bola de mortifagos :c eligio su camino y Lily el suyo (ademas en la pelicula no se muestra el porque se dejaron de hablar ni nada de eso e.e solo que fueron muy amigos y ese royo.-. y todos se dejan guiar por eso), nunca hizo caso a Lily cuando ella le dijo que dejara a sus amigos -.- y reacciono ya hasta que la vio muerta

no tengo nada en contra de Snape.-. pero no me gusta como pareja de Lily :L soy totalmente fiel a James&Lily, ademas :L James cambio, el maduro e.e fue un adolecente normal :L acaso creen que Lily le hubiera hecho caso si hubiera seguido igual? no verdad :L

ustedes que piensan?
Última edición por Vallolet Holmes el Dom Jul 24, 2011 6:33 pm, editado 1 vez en total
Vallolet Holmes

Re: ¿Severus&Lily o James&Lily?

Notapor Courtney Briganti » Vie Jul 22, 2011 5:38 pm

de acuerdo contigo JAMESLILY sIEMPRE!
TG!
Cásate Conmigo James!

El niño perfecto

mi tumbrl

mis fics! =)

Envidia a la Luna TRL / VW (terminado)
Deseo concedido PotterHP/GW entre otras ( en proceso)
Travesura ¿realizada? Rose/Scorpius (entre otras)
Courtney Briganti

Ubicación: en el país de las maravillas tomado el té con el sombrereroo (L)

Notapor Vallolet Holmes » Vie Jul 22, 2011 10:52 pm

gracias por apoyarme :') sii *-* asi debe ser :') si no, no hubieramos tenido a Harry *-*
Vallolet Holmes

Notapor ASMery » Sab Jul 23, 2011 7:29 pm

Severus y Lily ALWAYS ¡¡¡¡ eso era verdadero amor, Severus se jugó y al final dio su vida por la mujer a la que amaba y eso que perdio todo, su amistad y una posible relacion solamente por un insulto en un momento de impotencia como fue cuando se estaban metiendo con él... >.< snape es el mejor personaje de la saga, leal, valiente e inteligente... todo hubiese sido perfecto de no haber sido por el entrometido, chulo y prepotente James... pero x lo menos para mi y para muchas mas personas SEVERUS SNAPE es el heroe de la saga (L) y una explendida interpretacion gracias a alan rickman

Por decir lo que pienso... sin pensar lo que digo... más de un beso me dieron y más de un bofetón(8)
ASMery

Notapor Hija de Banshee. » Dom Jul 24, 2011 4:51 pm

Uhm, acá estoy bastante dividida. Me gusta mucho el Snape/Lily, esa lealtad y amor eterno... Muy lindo, sí. Pero coincido contigo en que James se merecía a Lily también, se sacrificó por su familia y la hizo feliz. No entiendo porqué dicen que James se entrometió entre Snape y Lily, como si ella fuese un objeto que James le robó a Severus :roll: Snape tomó malas decisiones y Lily no pudo tolerarlo. Severus perdió a Lily, nadie se la robó.

Me gustan mucho las dos parejas, pero como ya dijeron, si en el James/Lily no hubiéramos tenido a Harry... :-P

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Notapor Vallolet Holmes » Dom Jul 24, 2011 6:41 pm

Severus tom sus deciones, ASMery.-.(la mayoria, malas) creo que alguna de esas(el ir con Voldemort a decirle la profecia) fue la causa de lo que paso a Lily.-. bueno, asi lo veo. y James no tubo la culpa de que Lily lo eligiera.-. si ella lo prefirio a el, fue por algo :L
aunque concuerdo contigo en que Snape es 'leal, valiente e inteligente' y en lo de Alan (--8 mis respetos para Alan;)

estoy de acuerdo en todo lo que dijiste Hija de Banshee(?) xD Lily fue conciente de su decicio;) ella se fue por el lado del bien
Vallolet Holmes

Notapor ASMery » Mié Jul 27, 2011 7:47 pm

Es que... supongo que todos en algun momento hemos hecho cosas mal, cometido errores, nos equivocamos y por eso creo que me compadezco de Snape... :7 haber... Lily y él era muy buenos amigos, pero Severus empezó a relacionarse con gente a la que Lily no aprobaba (futuros mortifagos -.-") despues, sí, se fijó en James pero porque alardeaba demasiado ¬¬ y como los merodeadores (aunque podemos excluir al gran Remus Lupin) molestaban y se metian con Snape, en uno de los conflictos fue cuando Snape insultó a Lily, la llamó sangre sucia y ya no volvió a perdonarle, a pesar que Snape intentó justificarse. Mas tarde Severus se convirtió en mortifago, pero seguia queriendo a Lily, siguió cometiendo errores, confió la profecia al señor oscuro porque pensaba que ella no iba a salir herida (aun pasando de su mariddo e hijo) pero quiso rectificar, pidió ayuda a Dumbledore, le pidió que salvará aunque fuese a los tres a cambió de lo que el quisiera... y a partir de ahí solo hizo cosas bien. Tomo muchas decisiones mal, pero rectifico a tiempo para ser una pieza clave en el desenlace de Harry Potter.

Por decir lo que pienso... sin pensar lo que digo... más de un beso me dieron y más de un bofetón(8)
ASMery

Notapor Hija de Banshee. » Mié Jul 27, 2011 8:10 pm

Claro, nadie pone en duda que Severus Snape fue un personaje maravillosamente importante en toda la saga, que por sus errores pagó muy caro, pero que realizó actos increíbles y ayudó a Harry de muchas maneras. Me hubiera gustado mucho que Snape lograra ser feliz con Lily, pero ella tomó su decisión basada en las decisiones que el propio Snape tomó. James Potter maduró eventualmente y se convirtió en el hombre valiente que se sacrificó por la mujer que amaba y su hijo. De cierto modo, los merecían a Lily, pero las circunstancias y, obviamente, el amor que llegó a sentir por James, influyeron demasiado.

If people were rain, I was drizzle and she was a hurricane
Hija de Banshee.

Notapor sorimori1 » Lun Ago 01, 2011 5:55 pm

Vengo a responder. Para mi gusto, me gusta más la pareja Severus / Lily. Dado que de los libros me acuerdo poco, de James / Lily se eso mismo, poco. A mi parecer ambos dos habrían dado su vida por la persona a la que quieren, incluso pienso que Severus se habría dejado torturar, se habría dejado incluso quitar alguna extremidad o directamente se habría dejado matar entre torturas insoportables solo por su Lily. James también, pero ese aire siniestro de Severus me da más opción a creer que sería capaz de sacrificarse en cualquier momento y no solo cuando llega el peligro.

La historia que nos dejaron ver, gráficamente, en la segunda parte de "Las reliquias de la muerte" fue preciosa. El desgarro con el que Severus llora al ver a su amada tendida en el suelo y muerta. El velar por Harry Potter, aún siendo hijo de James Potter, cuidar lo máximo posible de Harry recordando en todo momento a Lily, y haciendo todo por ella.

Sencillamente, Severus / Lily
sorimori1

Notapor harrypotterlove » Mar Ago 02, 2011 2:39 pm

Me encanta la pareja de Severus/Lily, Snape estaba totalmente enamorado y dejó todo por ella y no se merecía quedar asi.. pero por otro lado sin James no hubiera existido Harry, además de que James también se la merecía y dejó la vida por su familia.. Aunque me encanta Severus, uno de mis personajes favoritos
harrypotterlove

Notapor Misteriosa✟Mortifaga » Mié Ago 17, 2011 8:14 pm

Severusxlily.
lo de Snape era un gran amor,y la amo más allá de la muerte.
Misteriosa✟Mortifaga

Notapor Sari Weasley » Jue Ago 18, 2011 1:14 pm

A mi esta pregunta me parece polémica xD para mí vamos, es que me encantan las dos la verdad :) no sé decidirme por una, la de Severus/Lily es esa primera relación, él profundamente enamorado de ella y aún así no se da cuenta de que la está dejando irse por sus decisiones incorrectas... Preciosa la relación, que a pesar de todos los años que habían pasado siguiese enamorado de ella, es una historia preciosa :)
James/Lily me encanta también, él era tan chulito ;) no sé, me encanta la pareja de estos dos también, no sabría por cual decidirme, me gusta la historia tal y como está, que sea una historia tan bonita con james/lily y una tan emotiva como Severus/lily, no sabría decidirme xD
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor chey_harmony » Jue Ago 18, 2011 4:47 pm

Creo que es la pregunta mas dificil que me pueden hacer. AMO A JAMES y me encanta su pareja con Lily, por algun extraño motivo me recuerdan a Harry y hermione (cosa personal) pero SEVERUS es el hombre que me robó el aliento... creo que nunca hubo, ni habra alguien que ame de aquella forma. ¡¡Es admirable y merece mis respetos, aplausosy ovaciones de pie!! para mí despues de Harry es el heroe de la saga y aunque no quisiera termino cumpliendo el papel de "padre" en la vida de Harry, aunque extremadamente bruso jajaja
No recuerdo haber llorado tanto en la ultima pelicula como con ma muerte de Lily y la de Severus... ¡fue notable! y en el libro aun mejor... pero nunca cambiaría a James por nadie.

Para mí James Potter es un gran mago y hombre, que era inmaduro y engreido es entendible, como leí mas arriba todos cometemos errores. Pero la gran diferencia entre James y Severus es que uno aprendio de ellos y el otro no, hasta que pago las consecuencias (perder a Lily)

Por eso elijo a James y me encantaria que Petunia hubiese sido un clon de Lily jajaja para que Snape no sufriera tanto... XD #EstoyAlPedo

Bue... eso!

Aguante James & Lily /harry & Hermione ... y el gran amor de Severus Snape, un gran hombre.

Saludos

♥ #TeamHarmony ♥ @HechosHarmony ♥ APHH ♥
chey_harmony

Ubicación: En el ultimo lugar del mundo, luego de la cordillera...

Notapor Erinias » Mar Ago 23, 2011 10:39 am

Como han dicho, es una pregunta imposible. Simplemente Snape representa el amor incondicional, ese que te parte el alma de sólo verlo y James, por su lado, también amaba a Lily y dio su vida por ella. Creo que son dos buenas parejas pero creo que me inclino un poco más, no por mucho, por el Snape/Lily. No estoy diciendo con eso que preferiría que Snape hubiera tenido su final con Lily sobre James, si no que pienso que la historia de estos dos simplemente me llega más.

Creo que los dos cometieron errores en su adolescencia, la diferencia es que James recapacito y maduro, mientras Snape lo hizo muy tarde. Para desgracia de Snape el no darse cuenta a tiempo fue lo que arruino todo, por que Rowling dijo que Lily podía haberse enamorado de el, eso es lo que hace más triste todo u.u.

Amo las dos parejas, pero siempre que hablo de Snape/Lily me pongo re-sentimental ._.!
Erinias

Notapor ASMery » Mié Ago 24, 2011 11:35 am

La gente dice, que es que si no hubiese sido la pareja James & Lily, no hubiese nacido harry potter. Pero no tenemos en cuenta, que sin Snape, si él no se hubiera peleado con Lily, que si no hubiese sido mortifago, no hubiera contado nunca la profecia a voldemort y él no hubiera matado a james y a lily, y el horrocrux accidental nunca se hubiese hecho. Harry potter hubiese sido un mago normal, en una familia normal con una historia normal. Y otro niño nacido a finales de julio hubiese tomado el puesto del Harry Potter que nosotros conocemos. Por eso le doy gracias a Snape, porque gracias a él "HARRY POTTER" es una aventura emocionante y la mejor que he podido leer.
Asi que, sigo apoyando la relacion Severus& Lily, por el amor inmenso que demostro Snape.

ASMery

Siguiente

Volver a Personajes