"Sexto curso" [RW\HG] Act. CAP 26 11/3/2011

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: sexto curso [RW\HG]

Notapor WEASLEY_herm » Mar Oct 12, 2010 8:50 am

CAPITULO 22:
ASI PASARON LOS DIAS.RON Y HERMIONE CASI NO TENIAN TIEMPO PARA VERSE POR LOS EXAMENES Y LAS CLASES.ANTES PODIAN ESCAPARSE Y VERSE AUNQUE SOLO FUERA UNOS SEGUNDOS PERO AHORA NO TENIAN TIEMPO PARA NADA.ESO AFECTABA MUCHO A SU RELACION.RON SE PASABA EL DIA CON LAVENDER PUES ELLA SE EMPEÑABA EN QUE HICIERAN LAS TAREAS JUNTOS,AUNQUE EN REALIDAD LO HACIA PARA QUE RON NO ESTUVIESE CERCA DE HERMIONE.
HERMIONE POR SU PARTE NO SOPORTABA VER A RON TODO EL DIA CON LAVENDER.SE MORIA POR ESTAR CON EL PERO TENIA QUE ESTUDIAR PARA LOS EXAMENES.ENCIMA GINNY Y LUNA NO LE DEJABAN ESTAR NI UN MINUTO SOLA.GINNY Y LUNA TENIAN LA SOSPECHA DE QUE HERMIONE LES OCULTABA ALGO ASI IBAN A TODAS PARTES CON ELLA.
ESA NOCHE LAVENDER Y RON ESTUDIABAN EN LA BLIBIOTECA.CUANDO SE FUERON LOS ALUMNOS QUE ESTABAN ALLI Y QUEDARON SOLOS LAVENDER PENSO QUE ESE ERA EL MOMENTO DE EMPEZAR SU PLAN.YA SE HABIA ENTERADO DE QUE RON Y HERMIONE HABIAN EMPEZADO A SALIR ASI QUE ELLA ESTABA DISPUESTA A SEPARARLOS.
LAVENDER:RON ESTOY CANSADA.
RON:A BUENO PUES SEGUIMOS MAÑANA.
LAVENDER:ESPERA PORQUE NO VAMOS A LA CAFETERIA Y TOMAMOS ALGO.
RON:MAÑANA AHI CLASE LAVENDER
LAVENDER:VAMOS RON UNA COPA NO TE HARA DAÑO.
RON:ESTA BIEN.
SE FUERON A LA CAFETERIA.CUANDO LLEGARON LAVENDER LE SACO UNA COPA DE WHISKY.
RON:UNA COPA DE WHISKY?LAVENDER ESTAS LOCA.
LAVENDER:VAMOS TE HARA BIEN.YO TAMBIEN VOY A TOMAR VES.
RON LA MIRO DUDANDO PERO AUN ASI TOMO LA COPA.
LAVENDER:TOMATE OTRA.
RON:LAVENDER...
LAVENDER:TOMATELA.
QUINCE MINUTOS DESPUES RON ESTABA COMPLETAMENTE BORRACHO.LAVENDER LE HABIAN DADO DEMASIADO WHISKY.PERO ELLA ESTABA FELIZ PUES SU PLAN ESTABA FUNCIONANDO A LA PERFECCION.
LLAMO A PADMA.
LAVENDER:RON ME AMAS?
RON:POR SUPUESTO LAVENDER.A QUIEN VOY A AMAR SINO A LA ESTUPIDA DE GRANGER.JA
LAVENDER:YO PENSABA QUE SI LA AMABAS.
RON:ESTAS LOCA YO NUNCA ME LIARIA CON ESA HAS VISTO QUE PINTAS LLEVA.ME DA GANAS DE VOMITAR CADA VEZ QUE LA VEO.
LAVENDER SONRIO HABIA CONSEGUIDO SU PLAN.PADMA GRABABA TODO LO QUE RON DECIA.DESPUES SE ENVIARIAN A HERMIONE Y ELLA PENSARIA QUE LO DECIA DE VERDAD.
DESPUES RON SE QUEDO DORMIDO.Y LAVENDER PUSO EN MARCHA LA SEGUNDA PARTE DE SU PLAN.LE QUITO LA CAMISA A RON Y ELLA TAMBIEN SE QUITO SU CAMISA.DESPUES SE TAPO CON UNA MANTA DE MODO QUE PARECIA QUE ESTABAN DESNUDOS.LAVENDER SE HIZO LA DORMIDA Y LE DIO SEÑALES A PADMA PARA QUE HICIERA LAS FOTOS.DESPUES DE HACER LAS FOTOS LLEVARON A RON A SU CUARTO Y LO TUMBARON.SU PLAN HABIA SALIDO A LA PERFECCION.
A LA MAÑANA SIGUIENTE RON SE LEVANTO CON UN DOLOR DE CABEZA ESPANTOSO.
HARRY:RON QUE ASCO HUELES A...WHISKY!!!!???
DRACO:TE ENBORRACHASTE ANOCHE RON SABIENDO QUE TENIAS CLASE POR LA MAÑANA?
RON:YO QUE SE NO ME ACUERDO DE NADA DE LO QUE PASO.NO ME ACUERDO NI DE COMO LLEGE AQUI.
HARRY:SERA MEJOR QUE TE BAÑES PORQUE APESTAS A WHISKY.
DRACO:SI QUE ASCO.
RON:VALE VALE PERO DEJAR DE GRITAR.CREO QUE VOY A VOMITAR.
RON CORRIO AL BAÑO.
HARRY:DE VERDAD QUE ESTE TIO ESTA PERDIENDO CUERDA.
DRACO:LAS CHICAS HARRY LAS CHICAS.
HARRY:SI TIENES RAZON VAMOS.NOS VAMOS RON TE VEMOS EN CLASE.
RON:ESTA BIEN
HARRY:SI PUEDE LLEGAR HASTA ALLI CLARO.
WEASLEY_herm

Re: sexto curso [RW\HG]

Notapor WEASLEY_herm » Sab Nov 13, 2010 8:06 am

CAPITULO 23:

HERMIONE SE LEVANTO TARDE ESA MAÑANA.NO TENIA GANAS DE NADA ESTAR ASI CON RON LE AFECTABA MUCHISIMO.DE NO SER PORQUE GINNY LA DESPERTO SE HABRIA QUEDADO TODA LA MAÑANA EN LA CAMA.CUANDO GINNY Y LUNA SE FUERON A DESAYUNAR SE LEVANTO,SE BAÑO Y EMPEZO A VESTIRSE.PERO CUANDO ESTABA A PUNTO DE IRSE LE MANDARON UN MENSAJE POR EL MOVIL.AL PRINCIPIO LO IBA A BORRAR PERO AL MIRARLO VI QUE PONIA:
QUIERES SABER LO QUE HACE TU NOVIO CUANDO TU NO ESTAS?
HERMIONE NO PUDO RESISTIRSE A LA TENTACION Y VI QUE ERA UN VIDEO Y UNAS FOTOS.PRIMERO LE DIO PARA VER EL VIDEO Y ESCUCHO ATENTAMENTE LO QUE DECIA:
LAVENDER:RON ME AMAS?
RON:POR SUPUESTO LAVENDER.A QUIEN VOY A AMAR SINO A LA ESTUPIDA DE GRANGER.JA.
LAVENDER:YO PENSABA QUE SI LA AMABAS.
RON:ESTAS LOCA YO NUNCA ME LIARIA CON ESA HAS VISTO QUE PINTAS LLEVA.ME DAN GANAS DE VOMITAR CADA VEZ QUE LA VEO.
CUANDO EL VIDEO SE TERMINO HERMIONE TENIA LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS.NO SE LO PODIA CREER RON LA HABIA MENTIDO,LA HABIA ENGAÑADO Y ELLA COMO UNA TONTA LE HABIA CREIDO.ESTABA DESTROZADA Y MAS AUN CUANDO VIO LAS FOTOS DONDE LAVENDER Y RON ESTABAN DURMIENDO JUNTOS DESNUDOS.EL CORAZON SE LE ROMPIO EN MIL PEDAZOS.

MIENTRAS TANTO RON IBA A LA CAFETERIA.YA SE ENCONTRABA MEJOR AUNQUE CON DOLOR DE CABEZA.HOY ESTABA DISPUESTO A ACABAR SU RELACION DEFINITIVAMENTE CON LAVENDER Y ASI ESTAR BIEN CON HERMIONE.COMO DESEABA ESTAR CON SU CASTAÑA Y TENIA TODA LA SEGURIDAD DE QUE NADIE LES IBA A SEPARAR.VIO A HARRY Y DRACO SENTADOS EN UNA DE LAS MESAS Y FUE HACIA ALLI PARA SENTARSE CON ELLOS.
HARRY:QUE TAL YA TE ENCUENTRAS MEJOR?
RON:SI,PERO TODAVIA ME DUELE LA CABEZA.
DRACO:A QUIEN SE LE OCURRE EMBORRACHARSE EN HORAS DE CLASE
RON:YA OS HE DICHO QUE NO ME ACUERDO DE NADA CHICOS.DEJAD DE ECHARME LA BRONCA VALE?
HARRY:ESTA BIEN
RON:HABEIS VISTO A HERMIONE?
HARRY:NO PORQUE?
RON:QUIERO PEDIRLE QUE SEA MI NOVIA FORMALMENTE
DRACO:DE VERDAD?YA ERA HORA AMIGO
HARRY:SI POR FIN.PERO PRIMERO TENDRAS QUE CORTAR CON LAVENDER?
RON:CLARO.CORTARE CON LAVENDER Y DESPUES LE DIRE A HERMIONE CUANTO LA AMO.
RON VIO A GINNY Y A LUNA HACERCARSE A ELLOS Y FUE DONDE ELLAS.
RON:GINNY HAS VISTO A HERMIONE?
GINNY:ESTABA EN NUESTRO CUARTO LA ULTIMA VEZ QUE LA VIMOS.
ENTONCES LLEGO LAVENDER CON PADMA Y SE SENTARON EN UNAS DE LAS MESAS.RON IBA A HABLAR CON ELLA PERO VIO LLEGAR A HERMIONE LLORANDO.TODOS LOS QUE ESTABAN EN LA CAFETERIA SE QUEDARON MIRANDO A HERMIONE.HERMIONE FUE DONDE RON Y SACANDO TODAS LAS FUERZAS QUE PODIA LE PEGO EN LA CARA Y LE SIGUIO PEGANDO POR TODOS SITIOS.
HERMIONE:NO ME TOQUES Y NO TE ATREVAS A SEGUIRME.
HERMIONE SE MARCHO DE ALLI LLORANDO.RON NO SE LO PODIA CREER.TAMPOCO TODOS LOS QUE ESTABAN ALLI MENOS LAVENDER QUE ESTABA FELIZ.POCO A POCO TODOS SE FUERON MARCHANDO DE ALLI EN SILENCIO,DEJANDO A RON SOLO OTRA VEZ.LE COSTO RACCIONAR PERO AL FINAL TERMINO LLORANDO TODAVIA SIN CREER NI ENTENDER LO QUE HABIA PASADO
WEASLEY_herm

Re: sexto curso [RW\HG] ACTUALIZADO CAP 24 1/2/2011

Notapor WEASLEY_herm » Mar Feb 01, 2011 3:30 pm

capitulo 24:DESCUBRIENDO LA VERDAD

RON Y HERMIONE NO SE HABLABAN Y TAMPOCO SE MIRABAN A LA CARA. ESE DIA HERMIONE ESTABA EN SU CUARTO PENSANDO EN TODO LO QUE HABIA PASADO,NO SE LO PODIA CREER TODAVIA A PESAR DE QUE YA HABIA PASADO CASI UN MES DESDE LO SUCEDIDO.ELLA PENSABA QUE LO IBA A ODIAR PARA SIEMPRE PERO NO ERA ASI.ELLA LO SEGUIA AMANDO CON TODA SU ALMA,COMO ERA POSIBLE QUE SEGUIESE AMANDO SI EL LE HABIA ROTO EL CORAZON.NUNCA PODIA PARAR DE LLORAR SI ESTABA SOLA PUES DELANTE DE GINNY Y LUNA NUNCA LO HACIA.HABIA TENIDO MUCHISIMAS PESADILLAS DONDE SEGUN GINNY Y LUNA LLORABA Y REPETIA SIEMPRE EL MISMO NOMBRE:RON.
CUANDO POR FIN SE HABIA CONCENTRADO EN LA LECTURA DE UN LIBRO QUE LES HABIAN MANDADO EN CLASE DE LITERATURA LLAMARON A LA PUERTA.HERMIONE SE LEVANTO Y ABRIO LA PUERTA ALLI SE ENCONTRO A JARED.
HERMIONE:JARED QUE HACES AQUI?
JARED:VENGO A HABLAR CONTIGO HERMIONE.
HERMIONE:DE VERDAD,YO NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO SE ACABO JARED NO TENGO GANAS DE HABLAR CON NADIE.
JARED:NO ENTIENDO PORQUE ESTAS ENFADADA CONMIGO HERMIONE.
HERMIONE:NO ESTOY ENFADADA CONTIGO JARED SOLO QUE NO QUIERO HABLAR CON NADIE
JARED:YA ME HE ENTERADO DE LO QUE TE HIZO RON.
HERMIONE:NO ME DIGAS,SUPONGO QUE YA LO SABRA TODO EL COLEGIO.
JARED:HERMIONE LO SIENTO MUCHO.
HERMIONE:NO LO SIENTAS JARED SOLO FUI UNA ESTUPIDA EN CONFIAR EN EL.
JARED:HERMIONE NO SABES LA VERDAD.
HERMIONE:DE QUE VERDAD ESTAS HABLANDO?
JARED:QUE RON NO TE ENGAÑO.
HERMIONE:MIENTES.LO VI Y ESCUCHE PERFECTAMENTE LO QUE ME HIZO.
JARED:NO MIENTO HERMIONE ES VERDAD RON NO TE ENGAÑO.DIME NO TE PARECE MUY RARO QUE LAVENDER, QUERIENDO SIEMPRE SEPARAROS A RON Y TI,MANDARA LAS FOTOS Y LA GRABACION A TU MOVIL?
HERMIONE:BUENO AHORA QUE LO DICES SI UN POCO.ELLA SIEMPRE NOS HA QUERIDO SEPARAR.
JARED:Y DIME CUANTA GENTE SABIA QUE SALIAS CON RON EN SECRETO?
HERMIONE:NADIE LA VERDAD PERO ELLA IGUAL LO DESCUBRIO.
JARED:EXACTAMENTE.HERMIONE ESTOS MESES ME HE ACERCADO MUCHO A LAVENDER QUERIA VIGILARLA PORQUE TU ERAS MI AMIGA Y SABIA QUE ELLA TE QUERIA HACER DAÑO.ME DI CUENTA DE QUE ES CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA PARA SER POPULAR Y TENER A RON EN SUS BRAZOS ES UNA POPULARIDAD SEGURA.ELLA ME DIJO QUE RON SALIA CONTIGO A ESCONDIDAS PERO QUE TENIA UN PLAN PARA SEPARAROS DEFINITIVAMENTE.
HERMIONE:NO ME LO PUEDO CREER ENTONCES RON NO ME ENGAÑO ENTONCES EL ME AMA,ME QUIERE.
JARED:MAS QUE HA NADA EN EL MUNDO HERMIONE.
HERMIONE:OH JARED MUCHAS GRACIAS.PORQUE HACES ESTO POR MI?
JARED:PORQUE TE QUIERO HERMIONE Y QUIERO LO MEJOR PARA TI.SIEMPRE ME HAS AYUDADO EN TODO ASI QUE TENIA QUE HACERLO.RON Y TU HACEIS UNA PAREJA PRECIOSA.
HERMIONE:DE VERDAD JARED MUCHAS GRACIAS.YO TAMBIEN TE QUIERO JARED,ME ALEGRA HABER CONOCIDO A UN AMIGO COMO TU.
SE DIERON UN ABRAZO Y HERMIONE LE DIO UN BESO EN LA MEJILLA.
JARED:Y AHORA CORRE DONDE RON,NO ESPERES MAS.
HERMIONE LE SONRIO Y DANDOLE EL ULTIMO ABRAZO SALIO CORRIENDO HACIA LOS CUARTOS DE LOS CHICOS.PERO EN EL CAMINO SE CRUZO CON MATT UNO DE LOS CHICOS DE SU AÑO.
MATT:HOLA HERMIONE TE ESTABA BUSCANDO.
HERMIONE:HOLA MATT LO SIENTO TENGO MUCHA PRISA.
MATT:NO IMPORTA SOLO QUERIA DECIRTE QUE UNA SEÑORA ESTA PREGUNTANDO POR TI EN LA SALA DE VISITAS ME HA DICHO QUE TE DIGA QUE VAYAS.DICE QUE TIENE QUE CONTARTE ALGO IMPORTANTE.
HERMIONE:DE ACUERDO GRACIAS MATT.
MATT:DE NADA NO VEMOS.
HERMIONE:ADIOS
HERMIONE DIO LA VUELTA Y SE DIRIGIO HACIA LA SALA DE VISTAS.QUIEN QUERIA HABLAR CON ELLA DE ALGO IMPORTANTE.CUANDO LLEGO VIO SENTADA EN EL SOFA A UNA SEÑORA DE PELO NEGRO VESTIDA CON TRAJE.LA SEÑORA SE DIO LA VUELTA AL SENTIR A HERMIONE DETRAS DE ELLA.
MELISSA:ERES HERMIONE GRANGER.
HERMIONE:SI Y USTED?
MELISSA:HOLA HERMIONE LLAMAME MELISSA.
HERMIONE:HOLA ME HAN DICHO QUE ME ESTABA BUSCANDO.
MELISSA:SI BUENO SIENTATE.VERAS SOY ABOGADA Y ADEMAS DE ESO TRABAJO CON LA POLICIA INVESTIGANDO CASOS.
HERMIONE:Y ESO QUE TIENE QUE VER CONMIGO?
MELISSA:MUCHO HERMIONE YO TRABAJO EN LA INVESTIGACION DE LA MUERTE DE TU MADRE.
HERMIONE:DE MI MADRE?PERO MI MADRE MURIO HACE 16 AÑOS Y ADEMAS FUE UN ACCIDENTE DE TRAFICO.
MELISSA:SI LO SE PERO YO SE COSAS QUE TU NO SABES SOBRE TU MADRE.
HERMIONE:MIRE SEÑORA YO NO SE LO QUE QUIERE PERO MI MADRE MURIO CUANDO SE FUE DE VIAJE Y TUVO UN ACCIDENTE DE TRAFICO.YA ESTA NO TENGO PORQUE ESCUCHARLA MAS.
MELISSA:ESPERA HERMIONE.ESO TE LO CONTO TU PADRE?
HERMIONE:SI PORQUE LO DICE?
MELISSA:PORQUE NO FUE ASI HERMIONE.TU MADRE TE ABANDONO A TI Y A TU PADRE PARA FUGARSE CON SU AMANTE.
HERMIONE:ESO ES MENTIRA MI MADRE NO NOS ABANDONO.
LE EMPEZABAN A CAER LAGRIMAS DE LOS OJOS.
MELISSA:ES VERDAD HERMIONE.ENCONTRAMOS LA ULTIMA CARTA QUE ESCRIBIO TU MADRE A TU PADRE DONDE DICE QUE NO OS QUERIA Y QUE SE IBA CON SU AMANTE.
HERMIONE LEYO LA CARTA PALABRA POR PALABRA.ERA VERDAD EN LA CARTA PONIA QUE NO QUERIA A HERMIONE NI TAMPOCO A SU PADRE Y QUE SE FUGABA.HERMIONE ESTABA DESTROZADA SU MADRE NO LA HABIA QUERIDO Y SU PADRE LA HABIA MENTIDO.
MELISSA:LO SIENTO MUCHO HERMIONE.
HERMIONE:SUELTAME!!!!!!!!!
HERMIONE SALIO CORRIENDO NO SABIA QUE HACER NI ADONDE IR.SALIO DEL COLEGIO TAN DEPRISA COMO PUDO Y SE FUE DIRECTA A LA CIUDAD.
WEASLEY_herm

Re: sexto curso [RW\HG]ACTUALIZADO CAP 25 actualizado 10/3/2

Notapor WEASLEY_herm » Jue Mar 10, 2011 12:35 pm

capitulo 25

hermione corria por las calles de londres sin saber donde ir.no queria ver a nadie,estaba realmente mal.entonces se dio cuenta de que podia ir a su casa.alli no habria nadie,su padre estaba de viaje y todos los empleados de la casa no estarian.por eso fue directa hacia su casa,cuando llego se fue hacia su habitacion y se encerro en su cuarto para llorar todo lo que ella quisiera.

en el colegio...
ron se desperto sin ningunas ganas de nada.solo queria quedarse en la cama pensando en ella y llorando por ella.pero gracias a harry que le lanzo su almohada a la cara tuvo que levantarse.se vistio y bajo a la cafeteria a desayunar.al entrar a la cafeteria se dio cuenta de que hermione no estaba con sus amigas.ginny vio a ron y le llamo enseguida.
ron:buenos dias chicas.
ginny:buenos dias ron oye no habras visto a hermione no?
ron:no porque?
ginny:porque tenia que estar aqui hace casi una hora y no aparece.
luna:si y nos estamos preocupando.
ron:yo tambien me estoy preocupando.habeis preguntado haber si la han visto?
ginny:si les hemos preguntado pero nadie la ha visto.
ron:madre mia y si le ha pasado algo.
ginny:tranquilizate ron ya veras como esta bien.
entonces harry y draco entraron corriendo en la cafeteria y se dirigieron a ellos.
harry:chicos acabo de hablar con el portero del colegio y me ha dicho que una de las grabaciones de una de las camaras aparece hermione saliendo corriendo del colegio.y al parecer estaba llorando.
ron:lo siento chicos voy a ir a buscarla.
ginny:que dices estas loco no sabes donde esta.
ron:no ginny esto es por mi culpa ire a buscarla y la traere sana y salva.
harry:esta enamorado ginny,ademas ya es hora de que lo solucionen.
ginny:ya lo se harry,ya lo se.

ron salio del colegio todo lo deprisa que pudo y se dirigio hacia la ciudad.corrio por todas las calles de londres preguntando a todo la gente que encontraba si la habian visto pero todos decian que no.empezaba a desesperarse y si la habia pasado algo malo,todo seria por su culpa y no se lo perdonaria jamas.cuando estaba a punto de volver al colegio por si acaso habia vuelto.se acordo de algo que hermione le habia dicho cuando aun estaban juntos:

flashback:
hermione:sabes cuando me siento mal me gusta ir a mi casa.no se creo que siento que mi madre esta ahi arropandome,bueno pensaras que estoy loca y eso...
ron:no cielo por supuesto que no te entiendo ademas tu madre siempre va ha estar ahi.
hermione:muchas gracias ron me haces tan feliz.
ron:y tu a mi hermione.te quiero.
hermione:y yo a ti.

fin flashback.

le dolia mucho recordar eso por que era en los momentos felices pero gracias a ellos ahora ya sabia donde estaba hermione.
WEASLEY_herm

Re: sexto curso [RW\HG]ACTUALIZADO CAP 25 10/3/2011

Notapor WEASLEY_herm » Vie Mar 11, 2011 5:55 am

capitulo 26:

ron se dirigio hasta la casa de hermione.cuando llego llamo todo lo fuerte que pudo.hermione se asusto al oir que llamaban a la puerta asi que no fue a abrir.pero cuando escucho la voz de ron llamandola suplicandola que la abriese,bajo corriendo a abrirle.cuando abrio le vio alli tan guapo como siempre.habia ido a buscarla encima tenia una cara de preocupado.hermione no pudo evitar abrazarle y empezar a llorar en su pecho.

ron:hermione no llores porfavor no puedo verte llorar.
hermione:oh...ron...
ron:que te ha pasado dime cuentamelo.
hermione:ron...mi madre...mi madre no me queria.
ron:que no digas tonterias hermione como que tu madre no te queria.
hermione:si ron...ella...no me queria por eso se largo estaba huyendo de mi y de mi padre.nos dejaba abandonados ron...fue entonces cuando tuvo el accidente.
ron:lo siento mucho hermione lo siento de verdad.pero no llores porfavor no puedo verte llorar.

hermione levanto la cabeza y se encontro con los ojos azules de ron.se fueron juntando mas y mas sus labios ya se rozaban.entonces se fundieron en un beso.en un beso largo y tierno,un beso dulce pero lleno de pasion,un beso de demostraba todo lo que se habian echado de menos.cuando se separaron juntaron sus frentes y sonrieron.

ron:te amo hermione no quiero separarme de ti nunca mas.
hermione:ron yo tambien te amo,te adoro quiero estar contigo siempre.
ron:prometeme que pase lo que pase nunca nos separaremos.
hermione:te lo prometo y tu me lo prometes a mi?
ron:por supuesto hermione te lo juro.
hermione:te quiero.
ron:y yo a ti.
hermione:lo siento mucho ron.
ron:porque lo sientes?
hermione:por no haber confiado en ti cuando la estupida de lavender hizo su plan para separarnos.
ron:hermione era logico que te lo creyeras y no me creyeras a mi.la estupida habia echo un buenisimo plan para separarnos.pero sabes ahora estamos juntos y eso no importa.hermione no vuelvas hacerme esto porfavor.
hermione:el que?
ron:escaparte de colegio.estaba muy preocupado por ti mi amor.
hermione:lo siento mucho mi vida.no se cuando me entere no sabia que hacer solo queria estar sola.
ron:ya lo se pero no lo vuelvas a hacer vale?
hermione:si te lo prometo.
ron:esa es mi chica.
hermione:ron?
ron:que ?
hermione:dame un beso.
ron:solo uno podria estar toda la tarde besandote.
hermione:pues empieza ya.

se besaron otr vez con mas pasion que antes.con esos besos y esas miradas de amor que se dirigian comprendieron de que no pueden vivir el uno sin el otro.estaban destinados a estar juntos.pasaron toda la tarde juntos besandose y diciendose cosas preciosas hasta que llego la noche y tuvieron que regresar al colegio con mucho cuidado para que no les descubriesen.se despidieron el uno del otro con otros besos mas y se dijeron buenas noches,asi cada uno se fue hacia su habitacion.hermione seguia teniendo a su madre en su mente,pensando en como podia haberle echo eso pero ahora estaba con ron y eso le hacia sentir la mujer mas feliz del mundo igual que ron que la felicidad no le cabia en el cuerpo.estaba con ella,con su hermione.
WEASLEY_herm

capitulo 26:

ron se dirigio hasta la casa de hermione.cuando llego llamo todo lo fuerte que pudo.hermione se asusto al oir que llamaban a la puerta asi que no fue a abrir.pero cuando escucho la voz de ron llamandola suplicandola que la abriese,bajo corriendo a abrirle.cuando abrio le vio alli tan guapo como siempre.habia ido a buscarla encima tenia una cara de preocupado.hermione no pudo evitar abrazarle y empezar a llorar en su pecho.

hermione:si ron...ella...no me queria por eso se largo estaba huyendo de mi y de mi padre.nos dejaba abandonados ron...fue entonces cuando tuvo el accidente.
ron:lo siento mucho hermione lo siento de verdad.pero no llores porfavor no puedo verte llorar.

hermione levanto la cabeza y se encontro con los ojos azules de ron.se fueron juntando mas y mas sus labios ya se rozaban.entonces se fundieron en un beso.en un beso largo y tierno,un beso dulce pero lleno de pasion,un beso de demostraba todo lo que se habian echado de menos.cuando se separaron juntaron sus frentes y sonrieron.

hermione:por no haber confiado en ti cuando la estupida de lavender hizo su plan para separarnos.
ron:hermione era logico que te lo creyeras y no me creyeras a mi.la estupida habia echo un buenisimo plan para separarnos.pero sabes ahora estamos juntos y eso no importa.hermione no vuelvas hacerme esto porfavor.
hermione:lo siento mucho mi vida.no se cuando me entere no sabia que hacer solo queria estar sola.

se besaron otr vez con mas pasion que antes.con esos besos y esas miradas de amor que se dirigian comprendieron de que no pueden vivir el uno sin el otro.estaban destinados a estar juntos.pasaron toda la tarde juntos besandose y diciendose cosas preciosas hasta que llego la noche y tuvieron que regresar al colegio con mucho cuidado para que no les descubriesen.se despidieron el uno del otro con otros besos mas y se dijeron buenas noches,asi cada uno se fue hacia su habitacion.hermione seguia teniendo a su madre en su mente,pensando en como podia haberle echo eso pero ahora estaba con ron y eso le hacia sentir la mujer mas feliz del mundo igual que ron que la felicidad no le cabia en el cuerpo.estaba con ella,con su hermione.
WEASLEY_herm

capitulo 26:

WEASLEY_herm

Re: "Sexto curso" [RW\HG] Act. CAP 27 4/11/2011

Notapor WEASLEY_herm » Dom Dic 04, 2011 3:46 pm

Capitulo 27: Estamos juntos

Ron y Hermione se levantaron temprano esa mañana.Era miercoles con lo que tendrian muchas clases.Ron tenia entrenamiento con el equipo y hermione tambien tenia entrenamiento con su grupo de porristas.en el cuarto de las chicas hermione se baño y se arreglo rapido pero cuando ya iba a salir ginny la detuvo.
ginny:se puede saber donde estuviste ayer señorita?
herm:yo pues fui a dar una vueta ginny ya sabes...
ginny:mientes hermione harry nos dijo que te vieron saliendo corriendo y llorando.que es lo que te pasaba?
herm:pues es que paso algo horrible ginny.mas bien me entere de algo horrible.
ginny:de que?cuentanos
herm:una señora vino y me dijo que mi madre nos abandono que no nos queria ni a mi padre ni a mi.
luna:seguro que es alguien que quiere hacerte daño hermione no le hagas caso.
herm:no chicas ella dice la verdad encontro una carta de mi madre donde decia que no nos queria y que se marchaba.
ginny:pero como puede ser eso hermione?
herm:no lo se pero es verdad y bueno por eso me marche corriendo.
luna:y ron te encontro?
herm:si...y bueno...
ginny:bueno que...no me digas que...
herm:si!!!!!si ginny hablamos y...nos besamos y ahora somos novios oficialmente.no es genial
ginny:y tanto que lo es tia somos cuñadas te lo puedes creer.
luna:que alegria hermione sabia que ibais a terminar juntos estais destinados.
herm:si y no sabeis chicas es tan dulce,tan romantico y tan guapo...
ginny:bueno lo que se dice guapo...
herm:ginny!! es el chico mas guapo de este colegio y no hay nada mas que hablar.
ginny:como tu digas,se-ño-ri-ta.
herm:bueno bajamos a desayunar tengo un hambre y no os olvideis que hoy ahi entrenamiento de porristas.
ginny:si,mirala que feliz esta me encanta verla asi.
luna:y a mi ginny.

bajaron a desayunar y vieron que todas las mesas estaban ocupadas.pero vieron a harry,ron y draco y se dirigieron a ellos.ron y hermione se saludaron estando rojos como tomates.
harry:oh vamos chicos daros un beso o algo que ya sabemos que estais juntos.
ginny:eso ya lo sabemos que mas da.
entonces ron y hermione se quitaron toda la verguenza y comprendieron que no valia la pena ocultar lo suyo.que daba igual si todo el colegio lo sabia.entonces se dieron un tierno beso en los labios y sonrieron.
ron:hola,como has dormido?
herm:muy bien y tu?
ron:perfectamente a partir de ahora.
luna:oh pero que bonito chicos.
ron:bueno como ya sabeis estamos juntos y para siempre verdad mi amor?
herm:para siempre.
se volvieron a besar,otro beso tierno y dulce y despues volvieron a sonreir.
ginny:bueno no quiero mas peleas entre vosotros,ron no le vuelvas a hacer llorar a hermione y hermione se mas compresiva.a veces ron es muy tonto.
herm:ginny!! no le llames tonto.
ron:gracias mi amor.has oido no?
ginny:pues que mal ya no puedo meterme contigo hermanito.
ron:te aguantas enana.
herm:bueno chicos no os peleis mas.porfavor.

en ese momento lavender entro el la cafeteria y empezo a mirar a ver si veia a hermione.habia oido lo de que se habia escapado.y estaba segura de que habia sido por ella.tenia la seguridad de que habia acabado con ella.pero se equivocaba,justo cuendo lo pensaba vio a hermione y ron sentados juntos.el brazo de ron rodeaba a hermione.y en ese momento vio como se besaban.no se lo podia creer habia perdido ron y hermione estaban juntos felices.entonces se dirigio hacia ellos.
ginny:bueno mira quien viene por alli,la bruja.
lavender:callate,weasley.
ginny:me callare si me da la gana asquerosa.
lavender:no voy a discutir contigo niñata.ron ya veo que estas con esta?
ron:perdona pero esta tiene nombre y es hermione.y si somos novios algun problema.
lavender:no ninguno solamente que me extraña que estes con ella despues de todo lo que has dicho de ella.
herm:mira lavender mejor te callas porque ya se que todo te lo inventaste tu.si no te gusta que ron y yo estemos juntos te aguantas y te vas.
lavender:esto no va a quedar asi,granger.
lavender se fue enfadada tenia que hacer algo con esto pero sabia que era imposible como iba a separar a una pareja que confiaba tanto en el otro y que se amaban tanto.
WEASLEY_herm

Re: "Sexto curso" [RW\HG] Act. CAP 26 11/3/2011

Notapor WEASLEY_herm » Mar Dic 06, 2011 4:09 pm

Capitulo 28: No estoy preparada

los dias pasaban y ron y hermione seguian juntos y felices.ese dia hermione se levanto temprano y decidio ir a despertar a ron.salio sin hacer ruido de su habitacion para no despertar a luna y a ginny y cruzo el pasillo hasta llegar al cuarto de ron.se acordo de que harry y draco no estaban en el cuarto porque se habian ido a un viaje de estudios asi que podria estar con ron todo lo que ella quisiera.entro y se metio en la cama con el.

herm: buenos dias dormilon!!

le dijo dandole un beso en la mejilla.ron abrio un poco los ojos medio dormido y la vio alli tan bella al lado de el.

ron:estoy soñando o estoy viendo ahora mismo un angel delante de mi

ron sonrio y le dio un beso en la frente.

ron:buenos dias cariño.

herm:buenos dias mi amor,como has dormido.

hermione apoyo la cabeza en el pecho de ron.

ron:perfectamente porque he soñado contigo.

herm:de verdad?

ron:por supuesto siempre sueño contigo,eres lo mas importante de mi vida.

hermione empezo a hacerle cosquillas.

ron:no para porfavor ajjaja para.

hermione estaba inmensamente feliz.paro y le dio un beso en los labios.

hermione:te kiero mucho ron.

ron:y yo a ti princesa te amo.

hermione:dilo otra vez,me encanta.

ron se puso encima de ella y le beso el cuello.

ron:te amo,te amo,te amo.

entonces empezaron a besarse apasionadamente,hermione le empezo a quitar la camiseta a ron y el se dejaba mientras le besaba el cuello.cuando le quito la camiseta hermione le beso el pecho y despues subio hasta su cuello y despues saboreo sus labios.ron le subia la camiseta a ella mientras le besaba el cuello,ella se dejaba pero cuando ron ya iba a mas ella le aparto.

hermione:para ron...

ron:que pasa no quieres esto...

hermione:si porsupuesto que quiero pero creo que todavia no estoy preparada para hacerlo y necesito estarlo,quiero que mi primera vez sea especial e increible.

ron:por supuesto que lo sera mi vida y no te preocupes lo haremos cuando estes preparada...

hermione:me esperaras?

ron:por supuesto que si,te amo hermione

ron le beso la mano y le acaricio la mejilla.

hermione:gracias ron,te amo...

se besaron y decidieron arreglarse para bajar a desayunar.bajaron dados de la mano y dispuestos a pasar otro dia felices,juntos.
WEASLEY_herm

Re: "Sexto curso" [RW\HG] Act. CAP 29

Notapor WEASLEY_herm » Dom Ene 29, 2012 8:38 am

cap 29: Entrenando para el campeonato

Las semanas pasaron y por fin llego el campeonato de baloncesto,el mas importante de la temporada.En este campeonato participaban los equipos de cada colegio y jugaban para ganar la copa de oro que ademas el colegio ganador se haria con el puesto de mejor colegio del mundo.El equipo de Ron no paraba de entrenar,tenian que estar muy preparados porque sabian que no seria facil ganar a todos los demas colegios pues habia muy buenos equipos,pero ellos estaban muy seguros de que iban a ganar.Con el campeonato tambien las animadoras se preparaban para animar a su equipo.La capitana de las animadoras,Hermione,entrenaba todos los dias con las demas chicas,pues tenian que ser las mejores animadoras de todas.

Ron salio del entrenamiento agotado,no tenia ganas de hacer nada y se fue para su cuarto.Cuando llego se tiro en la cama y empezo a pensar en lo orgullosos que estarian sus padres si su equipo ganaba la copa.

Hermione salio de una de sus clases con el uniforme de animadoras pues estos dias se les permitia a las animadoras llevarlo todo el dia y se dirigio al cuarto de los chicos.Llamo a la puerta y entro.

Hermione:hola,te molesto?

Ron se levanto y sonrio al verla.

Ron:como me vas a molestar,ven anda

Hermione se hacerco con una sonrisa y le beso en los labios.

Hermione:te ves muy cansado,mi amor

Ron:bueno ya sabes los entrenamientos,no paramos

Hermione:deberiais tomaros un descanso,hacer como nosotras

Ron:pero cielo ya sabes lo importante que es este campeonato para todos,hay equipos muy buenos y no podemos defraudar a todo el colegio.tenemos que ganar para demostrar que somos los mejores.

Hermione:ya se que es importante,nosotras tambien entrenamos mucho pero hacemos descansos.

Ron:que guapa esta con el uniforme de animadora,dios...

Hermione se sonrojo entera y le pego suave en el hombro.

Hermione:no me cambies de tema,Ronald

Ron:porque me pegas si no he dicho nada malo...

Ron la agarro de la cintura y la beso,Hermione solo puedo sonreir y seguir su beso.Hasta que llego la hora del entrenamiento de animadoras.

Hermione:me tengo que ir,que sino se me hace tarde...te quiero

Se besaron por ultima vez y Hermione corrio al gimnasio donde harian el entrenamiento.Las chicas ya estaban calentando cuando llego.

Hermione:perdon por llegar tarde chicas,hoy practicaremos la pirueta doble y con salto al final.

Las chicas se pusieron a practicar pero Lavender lo hacia fatal y a Hermione eso no le gustaba nada.

Hermione:Lavender 10 flexiones,ahora

Lavender empezo a hacerlas de mala gana y cuando acabo volvio hacer mal la pirueta.Hermione se empezaba a hartar pues por culpa de Lavender lo harian mal en el campeonato.

Hermione: otra vez,10 flexiones

Lavender lo hizo una y otra vez pero no le salia bien.Hermione se harto y le mando hacer muchas mas flexiones.

Lavender:que quieres matarme,Granger!!

Hermione:por culpa tuya vamos a quedar fatal en el campeonato,estupida

Lavender: estupida seras tu,Granger

Empezaron a pegarse.Las demas chicas no sabian que hacer,Ginny y Luna intentaban separarlas.Cuando las separaron Ginny dio por terminado el entramiento.Ginny llevo a Hermione a la enfermeria a que le curaran la nariz pues estaba sangrando por culpa de un puñetazo de Lavneder.Despues de unas horas Ron fue a verla a la enfermeria y la vio tumbada en una de las camillas y en cuanto ella lo vio se tapo la cara.

Hermione: no me mires estoy horrible

Ron:que vas a estar horribles,eres preciosa...

Le quito las manos de la cara y la miro dulcemente,Hermione sonrio y se besaron.

Hermione:quien te ha dicho que estaba aqui?

Ron:Luna,me ha dicho que te habias peleado con Lavender y que te habia dado en la nariz.

Hermione:la muy estupida,por culpa de ella quedaremos fatal

Ron: no es buena no?

Hermione: es horrible,no sabe hacer nada ni siquiera levantar la pierna.

Se empezaron a reir los dos.

Ron: pues si es tan mala echala del equipo

Hermione: no puedo si la echo el grupo no estara completo y tendre que buscar otra,pero ese lleva mucho trabajo

Ron: bueno tu piensatelo

Hermione sonrio y le beso,se fueron a la cafeteria.Hermione estuvo pensando durante mucho tiempo si echar a Lavender o no mientras que los demas de la mesa hablaban del primer partido que seria la semana que viene.
WEASLEY_herm

Anterior

Volver a Sección General