"¡Siempre te amé!" RW/HG DM/LB HP/GW ¡TERMINADO!

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "¡Siempre te amé!" RW/HG DM/LB HP/GW

Notapor Gaby! » Vie Dic 05, 2008 2:56 pm

Aca esta el capi.....
Alex: kisas tengas razon...jajajaj ya lo veremos.....

Capitulo 22

Ron estaba parado enfrente de Hermione, mientras la maldición se dirigía directamente a ella, y sin saber como un campo de fuerza se formo alrededor de ambos, protegiéndolos de la maldición. Ron se quedo muy sorprendido, sabia muy bien que ninguna maldición imperdonable podía bloquearse. Cuando se iba a acercar a tocar las paredes transparentes k lo rodeaba, pudo ver a Priscila con sus ojos llenos de furia y muy frustrada.

Hermione tardo unos minutos en reaccionar, al ver lo que sucedía a su alrededor y ver a Ron parado frente a ella, no dudo un momento lo tomo del tobillo y desapareció.

Aparecieron en la habitación del hotel. Ron se acerca a Hermione –estas bien??-

-si, Ron estoy bi…..- Hermione no termino de contestarle que se desmayo en los brazos de Ron.

-Amor…- la llamaba, dándole suaves palmaditas en las mejillas –Hermione – suavemente la acostó en la cama. Agarra una poción de las que Hermione había llevado, y se la hace beber, así Hermione recobra el conocimiento.

-estas bien?- le preguntaba dulcemente, Ron.

-Si, creo, estoy un poco mareada todavía….Gracias- le susurra por ultimo Hermione

-no, tenes nada que agradecerme yo te amo lo sabes.- le responde este.

-si, pero… casi te mata…-gruesas lagrimas salían de los ojos de Hermione – si no fuera….-

-sshhshs…tranquila- le dice Ron mientras la abraza –estoy aca con vos, y vivo.

Y sin que Ron se diera cuenta, Hermione se fue durmiendo, abrazada a el.

********************************************************************************************************************************************************************************************

Draco y Lavender iban caminando de la mano, a la orilla del lago. Cuando Draco como Lavender es arrebatada de sus manos.

-Soltame!- gritaba Lavender.

-Déjala ahora!!!- le amenazo Draco sacando su varita y apuntando al agresor - es la ultima vez que te lo digo soltala ahora mismo.

La persona que tenia a Lavender agarrada de la cintura, le tiro un hechizo inmovilizado, para que esta dejara de forcejear. Y decidió darse a conocer se saco la capucha que asta el momento tapaba su rostro –Vas a necesitar mas que tu inservible varita Draco Malfoy- hablo Priscila con su voz fría de siempre.

Draco la miro con odio; se sintió tan impotente al saber k no podía hacer nada – que queres? Le pregunto.

Priscila sonrío con maldad –ah veo que sigues siendo todo un Malfoy, muy astuto-

-déjate de rodeos y decime que queres?- exigió Draco.

-tus amiguitos, la sangre sucia y el traidor de sangre, ya estan volviendo. Quiero que me entregues a la sangre sucia y yo te entregare a tu novia- al decir esto ultimo miro a Lavender de forma despectiva –que no entiendo que haces saliendo con esto- miro a Draco con altivez, como si fuera superior a el.

- como voy a saber que vas cumplir con tu parte del trato?- pregunto Draco.

- solo quiero a la sangre sucia nada mas, para mi esto- zamarreo a Lavender – es inservible –es un trato?- pregunto con una media sonrisa.

-si!- respondió el rubio muy seguro –no la lastimes, porque si no te acaba Weasley, lo voy a hacer yo- le dijo muy seguro.

-No me traiciones porque ella muere- le advirtió –cuando la tengas anda al bosque prohibido- y sin más desapareció.

Pero de que no se dio cuenta Priscila que mientras Lavender forcejeaba para liberarse, le saco algo muy valioso para Ella, el arma que podría destruirla, para siempre……

********************************************************************************************************************************************************************************************
-Ron, nunca me contaste, la historia de nuestros anillos. Porque tu mamá te pregunto si el anillo era para mi?- le pregunto Hermione. Estaban volviendo a Londres, en avion, no faltaba mucho para llegar, solo un par de horas. Tuvieron que volver tal cual como fueron ya que no tenian el permiso del ministerio para aparecerse.

-estos anillos están en nuestra familia desde siempre, siglos dirían algunos, pasan de generación en generación. Solo lo pueden usar dos personas que realmente se amen, o si no sencillamente no te hubiera entrado en el dedo- le dejo mientras tomaba la mano de su novia para observar el anillo, que encajaba perfectamente en su dedo y sonrío – se ajusta mágicamente- le aclaro – mi mamá me dijo que se lo diera a la persona que realmente amaba –le dijo mirándola a los ojos – y eso hice – sonrío, al igual que Hermione – cuando me los dio a mi, me contó que cada uno de mis hermanos lo habían rechazado, por diferentes motivos; Billy porque quería comprarle un anillo de compromiso de “verdad” a Fleur, Charly, si sigue así se va a quedar soltero, jamás amo a nadie y nunca lo va a hacer según el, Percy, bueno ya sabemos como es el….se cree demasiado superior para esta familia, Fred y George dijeron que nunca se van a casar, no se que va a hacer George ahora que Fred no esta-ron sintió, pena y dolor por su hermano – y yo quizás no es el anillo que te mereces, pero no podía decirle que no a mi mamá, aunque me hubiera gustado darte algo mejor y que no este muy usado- dijo lo ultimo con mucha pena.

Hermione lo tomo de la barbilla para que la mirara – es el mejor regalo que me pudiste dar, en toda mi viva. Es el anillo que hubiera elegido yo, entre todos los anillos del mundo –le dijo con toda sinceridad y cuando termino lo beso, con toda su alma.

-Te amo- le dijo Ron cundo se separaron y sus frentes quedaron pegadas. Después de un rato le comento -mi mama también me contó que los anillos protegen a la pareja que los porta….aun que a mis padres jamás les paso nada, ella lo cree con todo su corazón.

Se hizo silencio por un rato, que fue roto por Hermione –ron, y si el escudo que se formo entre Priscila y nosotros lo izo el anillo?- pregunto, media dudosa, hasta para ella resultaba muy fantasioso, y si que había visto cosas, mas allá de su imaginación y de la lógica.

-mmm…no se te parece?- ron le respondió con otra pregunta.

- y sino como explicamos lo que paso!? Nunca en la historia de la magia, ningún hechizo, ningún escudo protector, ni nada había parado un Avada kedavra- Hermione se sintió algo mareada y con nauseas, así que decidió dormir un poco hasta que llegaran >> por Merlín, estoy durmiendo, mas que Ron, que me esta pasando?<< se pregunto mentalmente.

-Maldita sea!!!!!!!!- grito Draco después de que Priscila se llevara a su novia. Draco camino hasta donde habían desaparecido y vio ahí una daga >>muy parecida a la que Weasley y Hermione necesitan<<

Su mente iba mil, no sabia que hacer, esa loca maniaca tenía lo que para el era lo más sagrado y lo único que le quedaba. Pero no podía traicionar a ellos que ahora eran sus amigos, que tanto costo que creyeran que el quería cambia, que el no era como su padre. Esta bien no había cambiado del todo, seguía siendo, egoísta, engreído, solo demostraba sus sentimientos a Lavender, asi que para los demás seguía siendo frío, no soportaba a los muggles, ecepto a los papas de Hermione, que le habían caído muy bien en las vacaciones de navidad, pero claro en dos años no se borraba todo el odio, que sentía asía ellos y que había crecido durante toda su vida, le costaba si, pero lo intentaba. Pero ahora, que iba a hacer??? No le quedaba otra opción, no podía arriesgarse a perder a Lavender. Así se quedo hasta que el cielo se tiño de rojo y vio como el sol se empezaba a ocultar….

-Hermioneee!! Ronnn!!!!!!! Llegaron- gritaba Ginny mientras iba a su encuentro y los abrazaba – volvieron muy pronto, que paso?- pregunto la menor de los Weasley.

Tuvimos un pequeño, gran percance- le dijo Ron – hola Harry!

-hola chicos!- saludo el chico – que paso?

Ron y Hermione le contaron todo a Harry y a Ginny, lo cuales quedaron muy impresionados y preocupados al mismo tiempo.
Después de un rato Ginny mira a Hermione – me parece Hermione que lo único que hiciste en ese viaje fue comer, porque te ves mas rellenita..jajaj-
La cara de horro que puso Hermione, fue muy graciosa para sus amigos, pero ella realmente estaba preocupada, se levanto del sillón donde estaba sentada y se tocaba la panza – de verdad me decís, Ginny? Estoy gorda verdad? Lo se soy una vaca…..-y Hermione hubiera seguido sino fuera que Ron la paro.

-Hermione, amor!- la llamo y le tomo del brazo y la sentó en sus piernas – Ginny te esta cargando, no estas mas gorda, seguís igual de linda que siempre, inclusive mas linda- le dijo muy tierno Ron.

-de verdad? Pero quizás no te des cuenta y Ginny si- le dijo Ron haciendo puchero, que izo que este se derritiera.

-no estas gorda, de verdad! No Ginny que la estabas cargando?- le dijo a su hermana con la mirada acusadora y asiéndole señas para que diga que si.
Ginny que la miraba entre divertida y no pudiendo creer como reacciono su amiga, ya que a ella nunca le habían importado demasiado las apariencias –si, Hermione te estaba cargado, estas divina!- le dijo a su amiga, antes que Ron la mate.

-vez amor! Estas muy bien así!- le dijo Ron, aunque el había notado que Hermione estaba un poco mas rellenita, no quiso decir nada, aunque esos kilos de mas le quedaban muy bien según el.

Draco estaba en su habitación acostado en su cama, con la ropa del colegio todavía puesta, ni siquiera se había bañado, su anillo, estaba caliente, El sabia perfectamente que Lavender estaba en peligro; aunque su anillo no le quemaba, lo prefería, porque sabia que en el momento que no sintiera, el anillo, no la vería nunca mas -Lavender, estas ahí chiquita?- Ella siempre llevaba el espejo enzima desde el desafortunado accidente con su Padre – si me podes escuchar , amor, quiero decirte que no te preocupes, que va a salir todo bien, voy a ir a buscarte.

-Draco- Lavender hablaba en susurro, para que nadie la escuchara –no mi amor, no vengas, por favor no hagas lo que te pidió- le suplicaba, y unas gruesas lagrimas se escaparon de sus ojos – por favor.

Draco quedo en silencio – donde estas? Lo sabes?- le pregunto.

-no todo esta muy oscuro, creo que es una cueva o algo así- mirando a sus costados –tengo miedo.

-no, chiquita, yo te voy a sacar de ahí, no se como, pero lo voy a hacer- le contesto, sinceramente. Aunque el también tenia miedo, miedo de perderla, miedo de no volverla a ver mas.

-Draco, te amo!- le dijo Lavender, mirándolo a los ojos.

-Yo, te amo mas, amor!- no sabia porque pero el la sentía como una despedida…

-ya no se que mas decirte…..ya sabes que sos lo mas importante en mi vida…- Lavender no pudo continuar las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos.
-vos sos mi vida entera!- le dijo Draco – no digas mas nada y trata de descansar, yo te voy a seguir mirando desde acá, te amo…

Espero k les haya gustado...dejen muchos post...........
gracias x esar ahi siempre...!!!!!!!!! las kiero!!!!!!!!!!

otra cosa k me olvide de decirles k les parece si hago un ficc de Draco y Lavender...( me re cope con esta pareja jajajaj) k opinas Chio? ( le digo a ella xk se k le gusta)....k dicen chicas tengo un par de ideas...pero me siguen???

Besos!!!
Gaby!

"No te odio, xk odiarte seria darte demasiada importancia"
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Notapor icecreammanrupert » Lun Dic 08, 2008 1:42 pm

Hola gaby wow que intenso el capitulo...
Por dios Hermione esta como yo creo que esta porque si es asi ahhhhhhhhhhhhhhhh que bien!!!!

Espero q dRaco le haga caso a lavender y no haga algo de lo que pueda arrepentirse... de veras q lo espero me va a dar algo!!!

En cuanto a lo del fic sobre draco y lavender yo te apoyo en eso, sabes q a mi tambien me gusta mucho esta pareja...

un beso gaby linda, me encanto el capi y me alegro que nada les pasara a ron y a hermione... te sigo leyendo siempre...

Creo que fui primeraaaaa que bien.
chao. cuidate.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor lu_weasley » Mar Dic 09, 2008 10:51 pm

Hay! me encanta!, soy nueva lectora!!
me leí la historia entre ayer y hoy! jeje.
Hay esa Priscila es terrible, ojalá que no le haga nada a Levander..
y tengo un leve presentimiento sobre lo que le pasa a Herm... :) jejeje
Bueno espero el próximo capi.
Besos!!
lu_weasley

Notapor Gaby! » Mié Dic 10, 2008 5:02 pm

Lu_Weasley: bienvenida!!!!!!!!!!!!!!! k alegro mucho k te haya gustdo el ficc....
te lo leistes todo en 2 dias???wwooww
espero k no te pierdas ningun capi mas xk ya falta poco......
gracias de verdad...
besos!
Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor liRose Multicolor » Mié Dic 10, 2008 11:26 pm

GABYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
Hola!!!!
perod, perdón, perdón DISCULPAMEEE!!!
plis perdón.... disculpame por no haber pasado
y no sabes lo que me perdí, esta fino tu fic
ahora más qu nunca la historia se vuelve emocionante
QUE FINO!!
Sigue pronto
chau1!!
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor estefita » Jue Dic 11, 2008 10:50 am

¡Hola, Gaby! ¡Perdón por la demora en no poder pasarme por tu Fic!
¡Que exelente cap! ¡Me re encantó! :shock: :D ¡En un principio pense que sería una pesadilla o que no se! :o
Y las escenas de Draco y Lavender, tambien me gustaron mucho!! :D
¡Plis, seguila pronto!
¡Chau!
....................................................................................................
estefita

Notapor Priss_mary » Vie Dic 12, 2008 9:50 pm

Hola soy nueva por aqui....
Dejame decirte Gaby que escribes muy bien y espero q publiques pronto quiero saber q va a hacer Draco pa salvar a lavander, sera capaz de entregar a su amiga?????
Espero q tenga un buen plan pa q las cosas salgan bien y nadie salga lastimado... Aparte creo q hermione esta embarazada... verdad???
Bueno cuidate y publica pronto....!!!!
Chaito ... Besos :lol:
Adjuntos
4170974_std.jpg
4170974_std.jpg (16.7 KiB) Visto 759 veces
Priss_mary

Notapor Gaby! » Dom Dic 14, 2008 11:24 am

Priss_mary: Welkom, Welkom (bienvenida! ya se k no se escribe asi en ingles XD)
me alegra mucho k la historia te haya gustado...de verdad
sabe k s aceptan cualkier tipo de critica, opiniones o sugerencias......
solo para k sepas no todo es color de rosa en esta historia.....y si va haber una muerte.....
no te preocupes publico, esta semana....
gracias de nuevo!!!
besos!!!
Gaby!

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor Roo » Lun Dic 15, 2008 11:13 am

dios pobre draco...que fea situacion
lo de hermione ya me di cuenta
siguelo pronto
besos
**CHIO**
Roo

Notapor Locurita » Lun Dic 15, 2008 1:34 pm

GABYY...!!!! cómo estás???...
wow hace mucho no me pasabaa... te digo la verdad este fic se está pasando...
me gusta toda la historia nena,,, de verdad perdón por todo lo que tarde en regresar... jeje
estuvieron muy bien los capítulos aunque con cada uno creí que iba a morirmee...
Ron y Hermione casi se muerenn,.. q tragedia... y esa Priscila que siempre anda en el medio...
la historia de los anillos muy buenaa... todo tiene una explicación en tu fic... una lógica y eso me gustaa...
Con eso del fic Draco y Lavender... hacelo si queres... yo tmb tengo uno empezado de ellos... pero no me da para escribir muchas cosas juntas... jeje
en otro momento quizas lo siga y empiece a postearlo--- pero vos sí hacelo que te va a ir bien nena.. ! te kieroo...
Gracias por bancar la esperaa y por tu último post en mi fic terminado... !! uff... ya me siento mas libree.. !!! Besoos grandes...
PD: me fue bien en mi primer examen, gracias por desearme suerte.. !!

Lu...
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Gaby! » Jue Dic 18, 2008 6:11 pm

holaaaaaaaaaa!!!!!!!!! como andan??? espero k muy bien!!!!!
pasaba...primero para agradecerles los comentarios de verdad muchas gracias......y tmb keria decirles k dejen de pedir perdon, por pasar tarde x el ficc,para mi ya es muy importante k se tomen un momentito de su tiempo y lo lean....y cuando pueden comenten....yo soy la k les tiene k pedir perdon......x actualizar tan, pero tan tarde......es k ando re estuando a full, asik mañana o el lunes estoy publicando........mil disculpás de verdad........
sin mas k decir, me despido...
las kiero!!
besos!!
Gaby!

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor Gaby! » Sab Dic 27, 2008 8:05 pm

HOLAAAA!!! como andan??
se me cae la cara de verguenza x no actualizar antes....mil disculpas de verdad.... no se como pedirles perdon.....
tmb keria decirles Gracias x estar ahi siempre...ya falta pokito solo 2 o 3 capis.....y todo se termina :(
espero k les gustes el final, k para mi como ya les dije es lo mas importante....una historia puede ser exelente, pero si el final es deprolable...no sirve....( en mi opinion)
perdon xk hace mil k no paso x sus ficc prometo ponerme al dia de verdad.........
bue a lo k nos compete....el capi.......

Capitulo 23

Draco estaba caminado por los pasillos de Hogwarts, como un alma en pena, sin rumbo fijo. Se notaba que estaba mal dormido, su ropa esta desaliñada, su pelo, completamente despeinado; en fin no era el Draco Malfoy que todo el mundo conocía.

-Draco?- escucho que lo llamaban, se da vuelta y vea a Hermione se veía tan fatal como el se le notaba k no había dormido en toda la noche….
-Hermione- contesto a modo de saludo, muy seco.

-Lavender, no esta con vos?- Hermione se veía preocupada…..ella había notado que Lavender no había vuelto, en toda la noche……-estas bien?
Draco la miro, con desesperación, tristeza, y….odio? –Priscila se la llevo….se llevo a Lavender…-le informo a la castaña, con voz fría.
Hermione pego un gritito de horro y sorpresa. Sus ojos se llenaron de lagrimas y lo único que atino a hacer fue a abrazar a Draco. Aunque el tardo en corresponder el abrazo.

-Lo siento, no te preocupes, vamos a rescatarla- le dijo Hermione al oído a Draco.

Se separaron, pero Draco seguía serio…. – solo quiero que sepas que no estoy dispuesto a perderla y si eso implica que tenga que hacer lo que sea para recuperarla, lo voy a hacer escuchaste Granger- concluyo Draco…..y sin decir mas nada…se dio la media vuelta y se fue. Draco había tomado una decisión y nada ni nadie iba hacerle cambiar de opinión.

Hermione al escuchar a Draco hablar devuelta así, sintió un escalofrío recorre todo su cuerpo. Era como escuchar al Malfoy de antes, frío y vengativo.
Hermione siguió su camino asía la enfermaría, la verdad que a la noche no había dormido nada, estaba muy cansada, pero no paro de vomitar en toda la noche; así que decidió hacerle caso a Ron e ir a la enfermería.

Madame Pamfrey, le izo un chequeo completo a Hermione; la enfermería estaba en completo silencio y La castaña ya se estaba poniendo nerviosa, la enfermera no decía nada, absolutamente nada.

-Hermione, voy a llamar al señor Weasley- le dijo muy seria la enfermera.

-por que?- pregunto con recelo Hermione – algo anda mal?

- te lo diré cuando, el este aquí- sin decir mas Madame Pamfrey.

Pasaron 5min que para Hermione fueron eternos y la gran puerta de la enfermería se abrió, dando paso a la enfermera y detrás de ella venia Ron.
Ron se acerco a Hermione, inmediatamente y le pregunto, muy preocupado si ella estaba bien, pregunta que no fue contestada, por que Madame Pamfrey los interrumpió.

-bien, eh…., Hermione….estas embarazada de 7 semanas- la enfermera le dio la noticia que ellos jamás esperaron.

Los dos se quedaron, completamente atónitos, ni una palabra salio de sus labios.

-Bueno los dejo a solas, para que puedan, conversar- les propuso la enfermera, y sin mas se fue.

-embarazada….-susurro Hermione, al mismo tiempo que se tocaba el vientre con su mano derecha -voy a tener un hijo

Ron que no salía de su asombro. En verdad estaba muy preocupado, ahora que Hermione estaba esperando un hijo de el y con una bruja queriéndola matar. No se dio cuenta en ningún momento que Hermione se había levantado y se retiro de la enfermería.

La noche había por fin caído, Ron se paso todo el día buscando a Hermione por el castillo, pero sin rastro. El sabia que ellos tenían que hablar, estaba claro que el se iba a hacer cargo, su novia, el amor de su vida, iba a tener un hijo de el. Pero no sabía como ella se sentiría ahora mismo. Ella tenia muchos proyectos, para cuando saliera de Hogwarts, que tendría que posponer y sobre todas las cosas no quería que se sintiera sola.

Tomo unos de los pasadizos que solo ellos conocían y apareció cerca de la torre de astronomía, subió, se metió al aula y ahí la vio. Sentada en la ventana mirando asia afuera, la luz de la luna, se reflejaba en ella.

-Hola- saludo Ron.

Hermione se da vuelta –hola- le dice, dibujando media sonrisa en sus labios.

-como estas?- le pregunta Ron sentándose al lado de ella.

-Restas enojado conmigo?- Hermione le pregunta, con lagrimas en los ojos.

Pregunta, que desconcertó por completo a Ron –porque tendría que estar enojado con vos?-

-porque quede embarazada…- y unas cuantas lagrimas se le escaparon de sus ojos –de verdad, que yo no quería que pasara esto…..perdóname – le dijo llorando amargamente.

-no, no mi amor, yo se. Ninguno de los dos lo planeo- trataba de tranquilizarla Ron y la abrazo tratando de protegerla.

Hermione, como siempre le pasaba al estar en los brazo de Ron, comenzó a tranquilizarse de a poco.

-Yo siempre voy a estar, al lado tuyo, mas ahora que vamos a hacer papas; va si tu papa no me asesina…-esto ultimo que dijo Ron, logro sacarle una sonrisa a nerviosa a Hermione.

-gracias, te amo!- después de decirle esto Hermione beso a su novio.

-yo te amo mas…..y lo sabes- le respondió ron – ah y a vos también hijo, te amo!-dijo mientras tocaba la panza todavía plana de Hermione.

Hermione sonreía feliz, no podía creer que Ron fuera tan dulce y responsable al mismo tiempo….- como sabes que niño y no nena? – pregunto…muy suspicaz Hermione, mientras apoyaba su mano arriba de la mano de Ron, que tocaba su panza.

Ron la miro -espero con toda mi alma que sea un nene, porque llega a ser nena y sale tan hermosa como vos, me voy a volver loco de los celos…- le respondió con cara ya tengo demasiado con vos, cuidantote de los demás chicos que andan detrás de ti.

-jajajajaj- Hermione comenzó a reírse -que pavo que sos!

Y así se quedaron hasta tarde, hablando y riendo hasta tarde. Habían pasado por todos los temas, desde como se iba a llamar el bebe, la reacción de los padres, como iban a hacer cuando salgan de Hogwarts e inevitablemente el tema que Priscila secuestro a Lavender y como iban a hacer para ayudar a Draco. Así se hicieron las 4 de la mañana, se levantaron para ir a dormir, pero no se dieron cuenta que alguien los estuvo observando y esperando desde hace mucho tiempo….

- Desmaius- se escucha y Ron cae quedando completamente, inmóvil – pretrificus totalus- y Hermione queda completamente dura –Lo siento de verdad, pero no puedo perderla…- Draco agarra a Hermione para llevársela a Priscila.

Espero k les haya gustado...dejen comentarios....
y no sean tan duros con Draco pobre.....
y para todas las k sospechaban k Hermione estaba embarazada.....tenian razon jajajajajaj
me despido...
les mando muchos muchos besos!!!
las kiero!
Gaby!

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor hermy_18 » Sab Dic 27, 2008 9:07 pm

hola hace tiempo que n paso por aqui
pero est genial siguelo pronto
bye
"Me besó con dulzura durante unos segundos y luego rió" Edward y Bella

hermy_18

Notapor liRose Multicolor » Sab Dic 27, 2008 10:04 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que super otro cap!. Me gusto. ya me venía imaginando lo del embarazo pero no estaba del todo segura... jejej. Pobre Draco, en el fondo, devió ser una decisión difícil. Sería como empezar de nuevo. Ahora hay que ver la reacción de la bruja malvada y la reacción de Lavander! y la de Ron y el resto de chicos. ¡aY dIOS! tantas cosas...

Que triste que estemos llegando al final pero todo l bueno tiene un final pero lo importante es que si algo termina otra cosa totalmente renovada inicia.! ¡¡Suerte!!. Cuidate y sigue asi.
¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Locurita » Dom Dic 28, 2008 10:06 pm

Dracoo se volvió locoo... !!! bueno espero que se rescate porque sino Ron va a matarlooo...
Justo ahoraa que ellos están asíi,,, embarazadoss... le puede hacer mal al bebé... !!!
Esperoo que se solucione prontoo... ahhh y qué sorpresa que ya faltan poquitos capiss.. la verdad no lo sabía hasta ahoraa.. !!
Buenoo espero leerte pronto aunque no creo poder... ya me voy de vacacioness... todo enero.. ademas de tener que estudiar... y en febrero a eeuu.. cosa qe al día siguiente de volver tengo que rendir las materias... y si doy mall.. me despido del mundoo... porque si no me matan mis papás me tiro yo por la ventanaa.. jaja.. chauu un besoo enormee Gabyy..
seguii asíi.... ahh y por ciertoo... de verdad crees que la historia no importa si no tiene un buen final ?? ... mmm ... yo no opino igual.. lamento estar en desacuerdoo.. !!!! Nos leemosss nenaa, tqm!!!

Lulii.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General