"¡Siempre te amé!" RW/HG DM/LB HP/GW ¡TERMINADO!

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "¡Siempre te amé!" RW/HG

Notapor Gaby! » Vie Ago 01, 2008 1:44 pm

Hola chicos!!! priero k nada keria agradecerles x pasar x mi ff....de verdad muchas gracias!!!
aca los dejo con un nuevo capi....

Capitulo 4
Los días iban pasando y la noticia de que Ron y Hermione, comenzaron a salir, se extendió rápidamente por todo el colegio. Muchos hacían comentarios como…<< por fin, se dieron cuenta que se gustaban>> o << ya era hora>>. Los chicos no podían creer que todos se dieran cuenta de que ellos se gustaban menos ellos.
-era tan evidente?- le pregunta Ron a Harry una tarde, en la biblioteca.
-no te das una idea! Eran muy obvios. Ron….!- le contesto su amigo divertido.
********************************************************************************

Un sábado por la mañana, muy temprano, el sol apenas empezaba a asomarse, Hermione se dirigía a la biblioteca para hacer sus deberes de pociones. Pero sentía que algo no andaba bien, tenia como la sensación que alguien la estaba siguiendo. Miraba para atrás a cada rato, cada minuto, que pasaba se sentía mas insegura, alguien la observaba estaba segura de eso. Los pasillos se encontraban completamente desiertos, se escuchaba, el viento que soplaba afuera del enorme castillo. El corazón de Hermione, se aceleraba cada vez mas, empezó a apresurar el paso. Hasta que en un momento, mira para atrás y ve a una chica parada en el medio del pasillo, que la miraba atentamente. Hermione se quedo dura viéndola, tenia una sonrisa que reflejaba maldad, sus ojos parecían fuego de lo rojo que eran, su pelo largo estaba suelto y era rubio platinado un poco ondulado, perfectamente arreglado, tenia puesto un vestido blanco con detalles plateados, resaltaba su figura. Era realmente hermosa, pero se veía que tenía maldad en su corazón y eso opacaba toda belleza que podría tener.

El terror empezó a inundar a Hermione, sus respiración se hacia cada vez mas entrecortada, las manos le temblaban, no entendía porque le pasaba eso si ella había peleado con los magos y brujas, mas peligrosos de su época. Se dijo a ella misma << el miedo es una reacción natural a lo desconocido>> para tratar de tranquilizarse. Pero ella sabía que no era simplemente miedo lo que sentía.

-Me la vas a pagar maldita sangre sucia!!!- hablo por primera vez la chica con una vos fuerte, que parecía, retumbar por todo el castillo –Juro, que voy a matarte- en ese momento se elevo por los aires y comenzó a perseguir a Hermione.
La castaña empezó a correr lo más rápido que sus piernas le permitieron. Al mismo tiempo que corría saco su varita sin saber, si esta vez la podía ayudar, y comenzó a tirarle todas las maldiciones que en ese momento se le ocurría. Pero nada funcionaba.
-Vas a necesitar mas que eso, para desacerté de mi, jajajaja- se burlo la joven desconocida. Que se iba acercando cada vez más a Hermione.
Hermione ya estaba cansada, los pasillos de Hogwarts se hacia interminables, rogaba con todo su ser encontrarse a alguien, a quien sea.
Estaba en el sexto piso del castillo, doblando en una de las esquinas. La malvada joven, estaba apunto de atraparla. Cuando se choca con alguien y ambos se caen al piso.

Todo era muy confuso, cuando vio con quien tropezó era, Ron, pero al mirar atrás lo que venia persiguiéndola se esfumo. Hermione no entendía nada.
Ron, la ayuda a su novia a levantarse, cuando ve que esta blanca como la cera, muy agitada y parecía tener mucho miedo, terror, dirá el –Hermione que pasa? Que te sucede i amor?- le preguntaba sumamente preocupado.

Hermione que todavía esperaba que apareciera, la chica que la perseguía. Miro a Ron confundida y lo abraza sin previo aviso, con todas sus fuerzas, con miedo a que desaparezca en cualquier momento.

Ron respondió al abrazo de la castaña y le dice en susurro en la oreja de ella – ya, mi amor, ya paso, estoy acá con vos, tranquila!- le decía tratando de consolarla, mientras la preocupación de el crecía cada vez mas.
Se quedaron así abrazados un rato hasta que Hermione hablo por primera vez – Ron, no sabes lo que me paso- todavía reflejaba miedo- fue horrible! – no sabia como continuar y se largo a llorar por el susto, por la impotencia…
-trata de tranquilizarte un poco, así me contas, que te paso- le aconsejo con mucha ternura Ron, que le sostenía las manitos a su novia- ven, vamos a buscar un lugar mas tranquilo, donde me lo puedas contar.

Encontraron un aula vacía, entraron allí. Ron izo sentar a Hermione en las silla del profesor, después el fue a buscarse una silla para el y sentarse al lado de ella. Le agarro las manos en señal de que el estaba ahí para ella - haber mi amor, que te paso??- le pregunto al final, mientras le secaba con una mano las lagrimas que corrían por sus mejillas.

-Yo me dirigía a……. la biblioteca- empezó a contarle todo le que le paso, un poco entre cortado porque algunas lagrimas querían salir de sus ojos color café- y…se iba acercando…cada vez mas……y justo en ese momento….me choque con vos……y ella se esfumo… desapareció de repente- concluyo Hermione.
Ron la volvió a abrazar mientras le decía – mi amor, ya paso- y así estuvieron un rato bastante largo, hasta que Herm’s se tranquilizo del todo.
Una vez ya separados la bruja volvió hablar, con toda seguridad como siempre. No sabia porque pero estando en los brazos de su novio, el siempre la hacia sentir mas segura, que nada podía pasarle, junto a el- muy bien!!!- empezó- ahora tenemos que averiguar, quien o que es esa cosa y como deshacernos de ella- concluyo decidida.

-si, es verdad- corroboro el pelirrojo – pero…por donde empezamos??- cuestiono al final.
Así se quedaron hablando, un buen rato, haciendo hipótesis, poniendo en común teorías. Y como siempre les pasaba, el tiempo voló sin que ellos se dieran cuenta…habían sacado varias conclusiones, por ej: no podía ser un fantasma, porque si quería matarla eso quería decir que la podía tocar, que quizás podía hacer magia y los fantasmas simplemente traspasaban a la gente, y ni ahí podían hacer magia. la segundo conclusión una persona tampoco porque nadie puede aparecerse en Hogwarts sencillamente. Descartaron a los elfos y duendes.

Pensando que podía ser, Ron miro la hora y eran las 12hs del mediodía –princesa, ya son las doce, vamos al gran comedor así almorzas algo, porque me imagino que no abras desayunado, no?- le pregunto el pelirrojo a su novia, lo cual ella negó con la cabeza , poniendo esa carita que a Ron lo derretía y sonriéndole le agarra de la mano y le dice – bueno dale, vamos-

Se dirigían a la puerta del aula, cuando Hermione le tira del brazo, y lo obliga a parar. Ron la mira medio desconcertado y Herm’s lo mira a los ojos, y con la mano libre le acaricia la cara – Gracias! Por creerme y apoyarme en esto… sos así como mi príncipe azul- le decía con vos de bebe- que me viene a rescatar! Te amo!!! Mi príncipe azul!!- concluyo la castañaza y lo besos tratando de poner en ese besos todo el amor, que ella tenia por el..
-no entiendo, porque me agradeces- le contesto su novio, en susurro- si sabes que sos MI princesa, y que yo daría mi vida por vos!-
Hermione no encontraba explicación de porque el la quería tanto. Pero ella había quedado muy conmovida por lo que le dijo el pelirrojo y sin pensarlo, como impulso, con sus brazos rodeo su cuello y lo beso. Beso que Ron respondió con gusto, en el cual solo se separaron cuando necesitaron aire para respirar.
-te amo!!!- le susurro Herm’s a su príncipe azul.
- Yo te amo mas!!!- le contesto Ron a su princesa .

Capitulo 5

Camino al gran comedor, Ron y Hermione se encontraron a Draco Malfoy, sentado a un costado del pasillo, con su cara más pálida de lo común y una mirada triste.

espero k les haya gustado.....les dejo un adelanto del capi k viene...quizas publique el martes...
espero criticas, buenas o malas, ya lo saben!!!!

k tengan un lindo finde semana!!!
besos!!
Gaby!!!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Re: "¡Siempre te amé!" RW/HG (título cambiante)

Notapor hermy_18 » Vie Ago 01, 2008 2:49 pm

primera¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta tu fic
y me gusto mucho el capi
q lindo ron me encanta
espero q lo sigas pronto
cuidate
bye
"Me besó con dulzura durante unos segundos y luego rió" Edward y Bella

hermy_18

Notapor Roo » Vie Ago 01, 2008 3:25 pm

me encanto el cap...
quien sera esa chica???'
tendra algo q vecon draco???
siguelo pronto
besos
Roo

Notapor E_Ale_Potter » Vie Ago 01, 2008 8:23 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejeje me encanta este ff d verdad esta buenisimo
siguelo pronto bye besos
¿dә cuαитαs foямαs sә puәdә dәsтяozαr uи coяαzóи Ч әspәяαя q sιgα lαтιәиdo?

POR UN BESO* H/G Sin magia por-beso-primer-fic-sin-magia-t46350.html

One-shot...Como.? H&G como-one-shot-t46791.html

Si tienen algun fic de H/G y R/Hr no duden en enviarme un MP y d seguro lo leo.!! jeje
E_Ale_Potter

Notapor Alee♥ » Vie Ago 01, 2008 8:32 pm

Hola!!
Dios me encanto el cap!!
Ron es tan tierno!!
Como le cree a Herms...en realidad es un principe...
Son tan linda la pareja que hacen...es que dios...son tal para cual!!
Quien sera esa personita?
jumm...me hago una idea de quien puede ser...pero mejor espero al proximo cap!!
Siguelo pronto!!
Un Beso!!
xauu!

I RupertGrint
Alee♥

Notapor amyta » Sab Ago 02, 2008 8:16 pm

holaaaa
sorry c me olvido q postiabas
ayer
x eso no t postie
el mismo
diaaaa
sorry ensserio
pero bueno hoy
t posteo
con respecto al cap
lo de 100pre
esta muuy way ;-)
me encana
i love it!
cuando vas a publikar de nuevo???
es q ya kiero + :p
(sin presion)
pero sta muy webo
deberas tienes q publikar pronto
xq mux@s lo speramos
y hay gente q no tiene
cuenta pro
= lo lee
weno aki kedo iio
esperado
ansiadamente a q publikes
ok no kiero dar + lata
asi q xau
saludos y kuidate muuuxo
____**fi3l l3kt0Ra**____
K-1.000-A
amyta

Re: "¡Siempre te amé!" RW/HG

Notapor Gaby! » Mié Ago 06, 2008 12:46 pm

Hola chicos!!! como anda???
perdon que ayer no pude actualizar es que no andaba muy bien internet.....perdon
Gracias x esos lindos post que me dejaron....y por tomarce un tiempito y leer mi ff....muchas Gracias enserio....
antes de leer este capi estaria bueno que lean mi 1° one-shot de Draco mMalfoy asi se situan un poco mejor.....
sin mas que decir los dejo para que lo difruten....

Capitulo 5

Camino al gran comedor, Ron y Hermione se encontraron a Draco Malfoy, sentado a un costado del pasillo, con su cara más pálida de lo común y una mirada triste. Ron y hermione se miraron y fueron y fueron a sentarse junto al rubio –hola Draco! Saludo la castaña con una sonrisa en sus labios.

Malfoy que no se había dado cuenta de que sus recientes amigos se sentaron al lado de el. Un poco confundido, los miro y trato de esbozar una sonrisa muy poco convincente –hola chicos! Como andan?- saludo el rubio.

-Nosotros- Ron miro a su novia, sonrió, y puso cara de si supieras –acá andamos, con un pequeño problemita. Pero veo que no somos los únicos, no? Que te pasa Draco?- cuestiono al final Ron.

Draco los miro y les responde –No nada importante, una tontería- dijo tratando de convérsese mas a el que los otros dos.
Hermione que se imaginaba por donde venia la cosa –Bueno, si no queres contarnos, esta bien. Nosotros no te contamos lo que le pasa a Lavender- dijo Hermione, pareciendo desinteresada, al tiempo que se paraba para irse – Vamos Ron!- concluyo. Ron que la miraba, sin entender absolutamente nada. Se para torpemente para seguirla.

-Que le pasa a lavender??!!- pregunto Draco, muy alarmado.

Hermione se da vuelta, lo mira a los ojos y le dice con su vos autoritaria –no! Que te pasa a vos con ella?- pregunto suspicazmente .

-que?- Draco la mira con incredulidad- que me pasa?... que me pasa a mi con ella?- empezó a levantar la vos –Todo!!! Todo me pasa con ella!!!- y su vos se elevaba cada vez mas –que no puedo dejar de pensar en ella, ni un solo minuto. Que me preocupo por lo que pueda pasarle. Por eso tengo unas ganas tremendas de de protegerla, para que nunca sufra. Me pasa que la veo y me quedo duro. Sueño con ella aunque esta despierto- A esta altura, Draco ya estaba gritando. Todos lo que pasaban por ahí lo quedaban mirando completamente perplejos – que miras???- les grito a dos alumnos de tercero que justo pasaban - Me pasa que cuando estoy con ella no me doy cuenta del tiempo que pasa, amo pasar tiempo con ella, va anhelo pasar tiempo con ella – el rubio ya estaba súper rojo y muy agitado- ME PASA QUE ESTOY ENAMORADO DE ELLA, ESO ME PASA!!!!- sentencio Draco. Y como volviendo a la realidad, mira a Ron y Hermione, poniendo carita media tímida y les dice – y ella no se da cuenta de que existo- termino poniendo pucherito.

Hermione lo miraba con una sonrisa radiante y Ron que no salía de su asombro. La castaña agarro la mano a Ron y a Draco y se los llevo a un pasillo secreto cerca de donde estaban.

Se hizo un silencio incomodo, que fue roto por Ron.
-Bueno, y vas a hacer algo?- pregunto el pelirrojo.
-Obviamente que va a hacer algo, Ron!!- le confirmo la castaña a su novio. Y juntos comenzaron a planificar que iba a hacer Malfoy para declararse a Lavender.
Draco que los miraba, sin creyendo que se habían vuelto locos – Ustedes, me escucharon, todo lo que dije?- cuestiono- Ella no sabe que existo!!! No siente lo mismo que yooo!!!!- dijo casi desesperado.

-Si, te escuchamos!- contesto tranquilamente hermione- El que creo que no se escucho fuiste vos. Y si no queres hacerla sufrir, anda pensando como vas a hacer para decirle lo que sentís por ella – le dijo, guiñándole el ojo –Bueno yo me voy a almorzar, venís amor?- dijo al final Hermione, sin importancia.
-Si, vamos- contesto Ron agarrándole la mano a su novia – Ah, Malfoy hoy a la tarde nos juntamos en la sala multipropósito, por favor lleva a Lavender- concluyo el pelirrojo con una gran sonrisa.

Draco solo atino a asentir con la cabeza. Porque todavía no había asimilado lo que Hermione le dijo.

El día había pasado sin mas percances. Harry y Ginny pasaron la tarde a orillas del lago. Ron y Hermione estaban en la biblioteca haciendo los deberes de pociones. Draco y Lavender cada uno estaba en sus respectivas habitaciones, pensando en esa persona que les quitaba el sueño.
Lavender iba llegando al 7° piso. Donde se encontraba con sus amigos, cerca de un tapiz de monstruos con tutú. Casi todos se encontraban ahí ya –y…Draco?- pregunto antes que nada…

-Hola! Si, yo estoy bien Lav , gracias x preguntar- ironizo Ginny

Ironía que Lavender no se dio cuenta. Porque al mismo tiempo, la persona por la que ella pregunto le responde en susurro le dice –Acá estoy linda! Me buscabas? Pregunto.

Provocando en la bruja un escalofrió que recorrió todo su cuerpo. Siempre le pasaba eso cuando el se aparecía de repente y le hablaba de esa forma – Hay Draco me asustaste!!!- le dijo golpeándole suavemente en el brazo y haciendo puchero. Parecía una niña chiquita que le retaron injustamente.
Draco al ver la carita que le puso Lavender. La agarro del mentón y le dio un suave beso en la mejilla – perdóname!- le dijo y le dedicó una hermosa sonrisa.

Ginny carraspeo con la garganta. lo que provoco que ambos volvieran a la realidad.
-bueno que tal si entramos!- propuso Harry. Y pasando tres veces por el tapiz y pensando “necesitamos un lugar para reunirnos”.

Vieron aparecer una puerta de madera delante de ellos. Harry fue el primero en pasar seguido por los demás. En la habitación se encontraba una mesa redonda, con seis sillas y un bar llenos de diferentes gustos de jugo y cerveza de mantequilla. Hermione había llevado algo para comer ya que se reunieron a la hora del te. Multiplico los bocadillos agarro jugo de calabaza y 6 vasos los golpeo con la punta de su varita, y todo salio volando a la mesa. La castaña hizo otro movimiento con la varita y el jugo se empezó a servir solo.

Una vez que todos estuvieron sentados y con un bocadillo. Ron Prosiguió a hablar.
-Bueno chicos los juntamos porque Hermione y yo tenemos que contarles algo, que le ocurrió a ella esta mañana y queremos saber si nos ayudan…- Ron parecía nervioso, de solo pensar lo que sucedió esa mañana.

Pero…que paso amiga? Estas bien? Le pregunto Ginny a Hermione.

-Si, gin, estoy bien!- le contesto con una madia sonrisa a su amiga y sigue para contarle a sus amigos lo sucedido - lo que me paso esta mañana. Yo me dirigía a la biblioteca y….- le contó todo detalladamente – y ella desaparece cuando choque con Ron. Realmente estoy asustada chicos, nose quien es y mucho menos porque me quiere matar- concluyo después de un rato.

Sus amigos quedaron muy sorprendidos x lo que Hermione les había contado. Se hizo un gran silencio por todos los presentes. Que fue roto
-Bueno 1° saben que cuentan con nuestro apoyo, verdad?- les dijo Draco. Hermione y Ron asintieron agradecidos – 2° por lo que vos nos contaste la bruja es de sangre pura, o sino no te hubiera llamado sangre sucia y 3° estas segura que no le hiciste nada para que te quiera matar?- concluyo.

-mm… tienes razón debe de ser de sangre pura, hueca, creída y no creo que ella le hubiera hecho nada, si es mas buena que el pan!- había dicho Ginny.

- Eso, es cierto- corroboro Lavender- Pero chicos no creo que esa cosa que persigue a Hermione sea de esta época- todos la miraron extrañados- la vestimenta que tenia no es de esta época. Mas que nada esa vestimenta es propia, de cómo lo llaman los muggles el renacimiento mas o menos. Tendríamos que empezara buscaren familias puras, más importantes del siglo XIV, XV. Que les parece?- concluyo la bruja.

Todos la quedaron mirando asombrados. –es genial!!- soltó de repente Draco- muy buena idea Lav!- le dijo provocando un leve sonrojo en la chica.

-Pero creo que antes de empezar a buscar, tenemos que pautar medidas de seguridad, si esa cosa se pudo aparecer aquí en el castillo como si nada. No creo que sea una pavada. No lo creen?- dijo harry muy serio.

Si!!- contestaron todos al mismo tiempo

-lo primero y principal es que Hermione no vaya sola a ninguna parte, si mi amor?- dijo Ron hablándole a todos , pero eso ultimo se dirigió a su novia, que solo asintió.

También- siguió Draco- si nosotros los vamos a ayudar creo que tenemos que tomar las mismas medidas con las chicas, sobre todo. Escucharon no pueden andar por ahí solas por ningún motivo. Lo que sea que esta persiguiendo a Hermione averiguara pronto que nosotros somos sus amigos y quizás intente algo contra nosotros., les parece?- concluyo draco.

-Si me parece bien- le responde Harry- tratemos de estar aunque sea de a dos. Aunque seria mucho mejor estar los 6 juntos.
- si pero como vamos a hacer con draco el va a otra casa?- pregunto Hermione

- por mi no se hagan problema puedo pasar el día con algunos de ustedes- al decir esto Draco miro disimuladamente a Lavender- y por la noche prometo ser nene bueno quedarme en mi casa y no escaparme- concluyo el Rubio despreocupado.

- Otra cosa creo que por el momento no debemos decírselo a Mcgonagall, por lo menos hasta sepamos algo mas.- les dijo Hermione a los demás
Lo cual sorprendió a todos. Jamás creyeron que esas palabras pudieran salir de su boca.

-quien eres tu, que hiciste con mejor amiga??!!- dijo Ginny. Provocando que todos se empezaran a reír.

Pasaron toda la tarde buscando alguna historia rara, de las familias puras….separaron algunas pero ninguna pero sin existo. Después de un rato decidieron desistir y seguir al día siguiente….

Espero que les haya gustado!!!!
Difruten cada momento de la vida x mas pekeño que les paresca!!!
besitos!!
Gaby!!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor E_Ale_Potter » Mié Ago 06, 2008 4:38 pm

PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
muuuy bueno nunk me imagine d pareja a draco y a lav
pero esat buenisimoo00ooo la verdad
q sera lo q persigue a hermione..???
espero con full ansias el siguiente cap
chauuuu*besos*cuidate*
¿dә cuαитαs foямαs sә puәdә dәsтяozαr uи coяαzóи Ч әspәяαя q sιgα lαтιәиdo?

POR UN BESO* H/G Sin magia por-beso-primer-fic-sin-magia-t46350.html

One-shot...Como.? H&G como-one-shot-t46791.html

Si tienen algun fic de H/G y R/Hr no duden en enviarme un MP y d seguro lo leo.!! jeje
E_Ale_Potter

Notapor Roo » Mié Ago 06, 2008 8:19 pm

me encanto...
me gusta mucho la pareja draco/lav..
siguelo pronto
besos
Roo

Notapor amyta » Vie Ago 15, 2008 9:43 pm

Hello
plis plis postea
sta ree interesante!!!
osea buennissimo
padrissimo
wayyyy
toooodo
exelente
y me encanta draco y lav....
sigue asi plis
q kda ves sta mejor
ayyy m encanta
pero no se me ocurre q + desir
ay fascinante
stan tierno el fik
es terriblemente buenizzimo
deberasss
graxXiazz
x escribir taaan bn
y m dejas
atrozmente metida en tu historia
deberas muxXass graXxX
ayyyy ya no se q + scriibir
solopuvlikka pronto plis
te lo pido
te lo suplico te lo ruego
me arrodillaria
pero no t veo xD
ayyyy exelente
publika plisss
+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
bueno solo esu x l moment!!
bye cuidat y NUNK abndones tu fik!!
chauuuuu muaXxXx
K-1.000-A
amyta

Notapor Alee♥ » Dom Ago 17, 2008 3:50 pm

Hulaas!
Sorry x no aber pasado antes...tengo tantas cosas en la cabeza!! :S
Pero bueno hablemos del cap!
Que Bueno estubo!
Nunca inmagine eso de Draco! jajaja
y de Herms tampoco... s como en la quinta peli!
Estubo genial este cap...super gracioso!
Siguelo Pronto!
Un Beso!!
Chauu!

I RupertGrint
Alee♥

Notapor Gaby! » Lun Ago 18, 2008 4:32 pm

Hola lectoras!!!!!! como andan????
kria pedirles perdon x no act esta semana k paso pero estub a mil...prometo k el martes subo nuevo capi...
muchas Gracias x los comentarios k me dejaron....me encantan.....
me r gusta k les guste mi fics.......me pone muy contenta....
las kiero!!
besos!!!
Gaby!
disfruten de las pekeñas cosas d la vida!!!

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor Madame Delacour. » Lun Ago 18, 2008 7:36 pm

hola niña

que buenos capitulos publicaste

uiii geniales me gustaron mucho
nunca me imagine que draco y lavender fueran pareja
y que sera esa mujer, porque le habra hecho eso a herm??

espero y publiques pronto

kis
ciao
Madame Delacour.

Notapor Gaby! » Jue Ago 21, 2008 9:33 am

Hola a todos!!!! como andan???
1° k nada keria pedirles perdon por no postear ayer.....esk me kede sin internet.....re mal!
tmb keria agradecerles como siempre, k se tomen unos momentos para pasar x mi ff. realmente gracias!!!!
bue...sin + k decir los dejo con el capi....

Capitulo 6

Ya era lunes el fin de semana había pasado muy rápido, para los chicos. Hermione no iba a ningún lugar sola, y la investigación que estaban haciendo los chicos no iba muy bien……

Ron, Hermione, Ginny y Harry se encontraban en el gran comedor……

Ron y Hermione se sentaron, un poco mas separados de Harry y Ginny, porque necesitaban hablar.
-Ron tengo miedo, nose lo que pueda pasar….-le dijo Hermione, muy preocupada a su novio.
-no, mi amor, todo va a salir bien!- le contesto el pelirrojo, mientras la abrazaba y la atraía mas hacia el –yo, te voy a proteger, siempre….
Ron también estaba preocupado, pero no quería decírselo a Hermione, para que no se asuste mas. Su mayor miedo era perderla a ella. <<no ahora que es mi, no puedo perderla>> pensaba.

Hermione tenia la cabeza apoyada en el pecho de Ron y el la abrazaba por la espalda.

-no tengo miedo de que me pase algo a mi, sino a vos- le confeso la castaña – yo que muero si a vos te pasa algo- concluyo, abrazándolo de la cintura lo mas fuerte que pudo. Al mismo tiempo que de sus ojos se le escaparon varias lagrimas.

-El mago e limito a abrazar a su novia 7y en susurro le dijo – yo, siempre voy a estar con vos- transcurrido un rato se separo un poco de su novia, y le dijo – ahora a comer!- dedicándole una gran sonrisa- pequeña porque eh notado que hoy no as comido casi nada, cielo-

Hermione mucho mas calmada y con una gran sonrisa le responde – tenes razón, no comí casi nada en todo el día, así que ahora tengo hambre-
Ya se encontraban hablando de cosas triviales, riendo. Cuando Hermione se empieza a sentir igual, que el sábado a la mañana. se sentía observada, su corazón le latía cada vez mas rápido y su miedo evidente.

Ron le agarra la mano y le pregunta – que sucede?-

Ella lo mira a los ojos, realmente aterrada y le contesta -esta aquí, Ron!- cuando termina de decir eso. Siente como una fuerza invisible, la lanza por los aires e impacta al otro lado del gran comedor. Al mismo tiempo que ella choca contra la pared, todos los vidrios de las ventanas de Hogwarts estallan como si nada, haciendo volar miles de pedazos de vidrios por todos lados.

La mayoría de los estudiantes se encontraba en el gran comedor, en ese momento, trataron de protegerse como pudieron.

Ron que vio como Hermione volaba para chocar contra la pared, para luego desplomarse en el suelo. Empezó a sentir como su desesperación invadía todo su cuerpo. Sin importarle absolutamente nada, ni los vidrios que volaban, ni los alumnos que corrían por todos lados, hecho a correr hacia Hermione evitando todo aquello que se le cruzaba por el camino. Al llegar junto a ella, vio como el cuerpo de su novia yacía inmóvil, en el suelo. Su cabeza sangraba, estaba todo cubierta de polvo. Unos cuantos vidrios habían caído sobre ella, provocándole varios cortes en diferentes lugares de su cuerpo.
-por favor mi amor, resiste!- le susurro Ron a Hermione, mientras la tomaba en sus brazos, para llevarla a la enfermería.

***************************** Al mismo tiempo *********************************

Draco había pedido a Lavender que lo acompañara a dar un paseo por el lago.

Se encontraban los dos ahí, sin hablar, cuando Draco le agarra la manito a Lavender obligándola a parar.

Lavender lo mira confundida – Draco, que pasa? Estas bien??- le pregunta debido a que el choco había palideció mas de lo que era.

-si, si no te preocupes…- le respondió este, esbozando una sonrisa – quería pedirte un favor, en realidad Lavender y también darte algo- le dijo el rubio

-si, decime Draco que necesitas??- le pregunto sinceramente.

Lo cual a Malfoy le llamo mucho la atención. Porque realmente la vio interesada en ayudarlo y no en lo que el le iba a dar. Por lo tanto era extraño ya que nunca nadie, antes había estado con el por mas que interés. <<ella es diferente, realmente es especial>> pensó – ah….si… como te decía…quería pedirte por favor que no andes sola por el castillo. Sino estas con los chicos, búscame, no lo dudes- le exponía, Draco con mucha preocupación.

-Lavender estaba un poco confundida…ese era el favor que quería pedirle??…por que se preocupaba tanto?? – si, Draco no te preocupes…pero,… como te voy a localizar, sino vamos a la misma casa y Hogwarts es tan gra…….-

-Pero las palabras de Lavender quedaron ahogadas cuando Draco le dice- yo, ya pensé en eso y…toma- mientras le entregaba un paquetito bien envuelto con una delicada tela de seda y una cinta plateada que envolvía el obsequio - es un espejo, encantado, para comunicarnos, yo tengo su gemelo y si me necesitas decís mi nombre y yo apareceré del otro lado y podremos hablar. – concluyo con una gran sonrisa.

-Hay, Draco, gracias!! No tenias porque molestarte- le decía lav, no podía creer que el fuera tan tierno, con ella. Igual seguía sin entender porque el se preocupaba tanto.

-No es ninguna molestia- repuso Draco - llévalo todo el tiempo con vos, yo siempre voy a llevar el mío en el bolsillo de mi tunica. Si?- pregunto por ultimo y la bruja asintió con la cabeza y le regalo una gran sonrisa.

-Ah!...y esto también es para vos, lo compre en nuestro primer paseo en Hogsmeade que tuvimos- y Draco le entrego una cajita roja con bordes dorados.
Lavender lo abre y ve una hermosa cadenita, con una L colgando. Era de oro blanco y tenia un detalle realmente hermoso. En la L en una puntita había una esmeralda que parecía una serpiente y justo al lado un rubí en forma de corazón.

Draco al ver que su amada no sale de su asombro. Toa la cadenita con delicadeza, se ubica detrás de ella y le coloca la cadenita.

Lavender que tenía la respiración agitada, estaba sumamente nerviosa, lleva su mano izquierda hasta la cadenita.

Draco le agarro del mentón obligándola a que lo mire a los ojos –la cadenita enta encantada, como las monedas del ED te acuerdas?- le pregunto paro sin esperar respuesta, prosiguió –si alguna vez estas en peligro se calentara y yo sabre donde estas exactamente, porque – el le seguía explicando, viendo la carita de duda de Lavender –esta conectada a este anillo- le muestra un anillo, el cual también era de oro blanco y con el mismo detalle de la cadenita, una serpiente de esmeralda y un corazón de rubí.- ok?- concluyo.

Lavender que le había quitado la vista a Draco. Mirando para abajo y con su mano todavía en la cadena, le pregunta –porque me haces esto – ella ya no podía mas, no entendía nada – no te das cuenta que me haces sufrir??- dejo caer unas cuantas lagrimas.

-no, chiquita, porque decís eso?- le preguntaba Draco con mucha ternura, mientras le agarraba la carita con ambas manos.
-Porque yo……-había comenzado a hablar Lavender. Pero Draco termino por ella – TE AMO!!!- le dijo el rubio con suma ternura y se le iba acercando de apoco para besarla…..

Lavender que no podía creer que el chico del cual ella estaba enamorada la quería besar.

Se fundieron en un beso al principio tierno, para dar paso a un beso cada vez mas intenso. Querían demostrar en ese beso, tanto el amor que se tenían, como la necesidad de estar junto al otro. Cuando se separaron por falta de aire. Draco tenia Lavender agarrada de la cintura y pegada a su cuerpo, mientras ella tenia ambas manos en la nuca de Draco y sus cabezas se tocaban en la frente.

El rubio le dice- quiero estar al lado tuyo toda mi vida!!! Te amo!!!

Lavender que se estaba muriendo de amor, acariciándole la cara y mirándolo a los ojos le pregunta –enserio, Draco me amas?- finalizo con sus ojos llenos de lagrimas. Le costaba creer el la amaba, tanto como ella a el.

- si! – le responde inmediatamente sin vacilar – te amo! Como jamás ame a nadie, sos la primer mujer de la cual me enamore!- prosiguió- vos fuiste una de las razones por lo cual seguí adelante- concluyo Draco.

Lavender que escucho cada palabra atentamente esbozo una gran sonrisa, lo abraza y le dice al oído –yo también te amo!!! Como jamás ame a nadie!! Y me encantaría pasar el resto de mi vida junto a vos!-

Draco que parecía que iba a explotar de tanta felicidad. Abraza más fuerte a su novia y la eleva un poquito del suelo y empieza a dar vueltas. Los dos estaban sumamente felices no podían creer que fueran novios.

Pero su felicidad fue interrumpida por una explosión. Ambos levantaron la vista hacia el castillo y ven como los vidrios de las ventanas empiezan a estallar de la nada. Draco le toma la mano a Lavender y ambos salen corriendo hacia Hogwarts.....

espero k les haya gustado....
se aceptan criticas buenas o malas......
el viernes vuelvo a publicar........
besitos!!
Gaby!
disfruten de las pekeñas cosas k nos regala la vida.....

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor Roo » Jue Ago 21, 2008 2:20 pm

alfin se declaran amo la pareja draco/lav....
no entiendo por q esa chica quiere aserle algo malo a herms...es muy buena q mal puede hacer...
sera por ron???
siguelo pronto...
besos
Roo

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General