por Gaby! » Vie Ago 01, 2008 1:44 pm
Hola chicos!!! priero k nada keria agradecerles x pasar x mi ff....de verdad muchas gracias!!!
aca los dejo con un nuevo capi....
Capitulo 4
Los días iban pasando y la noticia de que Ron y Hermione, comenzaron a salir, se extendió rápidamente por todo el colegio. Muchos hacían comentarios como…<< por fin, se dieron cuenta que se gustaban>> o << ya era hora>>. Los chicos no podían creer que todos se dieran cuenta de que ellos se gustaban menos ellos.
-era tan evidente?- le pregunta Ron a Harry una tarde, en la biblioteca.
-no te das una idea! Eran muy obvios. Ron….!- le contesto su amigo divertido.
********************************************************************************
Un sábado por la mañana, muy temprano, el sol apenas empezaba a asomarse, Hermione se dirigía a la biblioteca para hacer sus deberes de pociones. Pero sentía que algo no andaba bien, tenia como la sensación que alguien la estaba siguiendo. Miraba para atrás a cada rato, cada minuto, que pasaba se sentía mas insegura, alguien la observaba estaba segura de eso. Los pasillos se encontraban completamente desiertos, se escuchaba, el viento que soplaba afuera del enorme castillo. El corazón de Hermione, se aceleraba cada vez mas, empezó a apresurar el paso. Hasta que en un momento, mira para atrás y ve a una chica parada en el medio del pasillo, que la miraba atentamente. Hermione se quedo dura viéndola, tenia una sonrisa que reflejaba maldad, sus ojos parecían fuego de lo rojo que eran, su pelo largo estaba suelto y era rubio platinado un poco ondulado, perfectamente arreglado, tenia puesto un vestido blanco con detalles plateados, resaltaba su figura. Era realmente hermosa, pero se veía que tenía maldad en su corazón y eso opacaba toda belleza que podría tener.
El terror empezó a inundar a Hermione, sus respiración se hacia cada vez mas entrecortada, las manos le temblaban, no entendía porque le pasaba eso si ella había peleado con los magos y brujas, mas peligrosos de su época. Se dijo a ella misma << el miedo es una reacción natural a lo desconocido>> para tratar de tranquilizarse. Pero ella sabía que no era simplemente miedo lo que sentía.
-Me la vas a pagar maldita sangre sucia!!!- hablo por primera vez la chica con una vos fuerte, que parecía, retumbar por todo el castillo –Juro, que voy a matarte- en ese momento se elevo por los aires y comenzó a perseguir a Hermione.
La castaña empezó a correr lo más rápido que sus piernas le permitieron. Al mismo tiempo que corría saco su varita sin saber, si esta vez la podía ayudar, y comenzó a tirarle todas las maldiciones que en ese momento se le ocurría. Pero nada funcionaba.
-Vas a necesitar mas que eso, para desacerté de mi, jajajaja- se burlo la joven desconocida. Que se iba acercando cada vez más a Hermione.
Hermione ya estaba cansada, los pasillos de Hogwarts se hacia interminables, rogaba con todo su ser encontrarse a alguien, a quien sea.
Estaba en el sexto piso del castillo, doblando en una de las esquinas. La malvada joven, estaba apunto de atraparla. Cuando se choca con alguien y ambos se caen al piso.
Todo era muy confuso, cuando vio con quien tropezó era, Ron, pero al mirar atrás lo que venia persiguiéndola se esfumo. Hermione no entendía nada.
Ron, la ayuda a su novia a levantarse, cuando ve que esta blanca como la cera, muy agitada y parecía tener mucho miedo, terror, dirá el –Hermione que pasa? Que te sucede i amor?- le preguntaba sumamente preocupado.
Hermione que todavía esperaba que apareciera, la chica que la perseguía. Miro a Ron confundida y lo abraza sin previo aviso, con todas sus fuerzas, con miedo a que desaparezca en cualquier momento.
Ron respondió al abrazo de la castaña y le dice en susurro en la oreja de ella – ya, mi amor, ya paso, estoy acá con vos, tranquila!- le decía tratando de consolarla, mientras la preocupación de el crecía cada vez mas.
Se quedaron así abrazados un rato hasta que Hermione hablo por primera vez – Ron, no sabes lo que me paso- todavía reflejaba miedo- fue horrible! – no sabia como continuar y se largo a llorar por el susto, por la impotencia…
-trata de tranquilizarte un poco, así me contas, que te paso- le aconsejo con mucha ternura Ron, que le sostenía las manitos a su novia- ven, vamos a buscar un lugar mas tranquilo, donde me lo puedas contar.
Encontraron un aula vacía, entraron allí. Ron izo sentar a Hermione en las silla del profesor, después el fue a buscarse una silla para el y sentarse al lado de ella. Le agarro las manos en señal de que el estaba ahí para ella - haber mi amor, que te paso??- le pregunto al final, mientras le secaba con una mano las lagrimas que corrían por sus mejillas.
-Yo me dirigía a……. la biblioteca- empezó a contarle todo le que le paso, un poco entre cortado porque algunas lagrimas querían salir de sus ojos color café- y…se iba acercando…cada vez mas……y justo en ese momento….me choque con vos……y ella se esfumo… desapareció de repente- concluyo Hermione.
Ron la volvió a abrazar mientras le decía – mi amor, ya paso- y así estuvieron un rato bastante largo, hasta que Herm’s se tranquilizo del todo.
Una vez ya separados la bruja volvió hablar, con toda seguridad como siempre. No sabia porque pero estando en los brazos de su novio, el siempre la hacia sentir mas segura, que nada podía pasarle, junto a el- muy bien!!!- empezó- ahora tenemos que averiguar, quien o que es esa cosa y como deshacernos de ella- concluyo decidida.
-si, es verdad- corroboro el pelirrojo – pero…por donde empezamos??- cuestiono al final.
Así se quedaron hablando, un buen rato, haciendo hipótesis, poniendo en común teorías. Y como siempre les pasaba, el tiempo voló sin que ellos se dieran cuenta…habían sacado varias conclusiones, por ej: no podía ser un fantasma, porque si quería matarla eso quería decir que la podía tocar, que quizás podía hacer magia y los fantasmas simplemente traspasaban a la gente, y ni ahí podían hacer magia. la segundo conclusión una persona tampoco porque nadie puede aparecerse en Hogwarts sencillamente. Descartaron a los elfos y duendes.
Pensando que podía ser, Ron miro la hora y eran las 12hs del mediodía –princesa, ya son las doce, vamos al gran comedor así almorzas algo, porque me imagino que no abras desayunado, no?- le pregunto el pelirrojo a su novia, lo cual ella negó con la cabeza , poniendo esa carita que a Ron lo derretía y sonriéndole le agarra de la mano y le dice – bueno dale, vamos-
Se dirigían a la puerta del aula, cuando Hermione le tira del brazo, y lo obliga a parar. Ron la mira medio desconcertado y Herm’s lo mira a los ojos, y con la mano libre le acaricia la cara – Gracias! Por creerme y apoyarme en esto… sos así como mi príncipe azul- le decía con vos de bebe- que me viene a rescatar! Te amo!!! Mi príncipe azul!!- concluyo la castañaza y lo besos tratando de poner en ese besos todo el amor, que ella tenia por el..
-no entiendo, porque me agradeces- le contesto su novio, en susurro- si sabes que sos MI princesa, y que yo daría mi vida por vos!-
Hermione no encontraba explicación de porque el la quería tanto. Pero ella había quedado muy conmovida por lo que le dijo el pelirrojo y sin pensarlo, como impulso, con sus brazos rodeo su cuello y lo beso. Beso que Ron respondió con gusto, en el cual solo se separaron cuando necesitaron aire para respirar.
-te amo!!!- le susurro Herm’s a su príncipe azul.
- Yo te amo mas!!!- le contesto Ron a su princesa .
Capitulo 5
Camino al gran comedor, Ron y Hermione se encontraron a Draco Malfoy, sentado a un costado del pasillo, con su cara más pálida de lo común y una mirada triste.
espero k les haya gustado.....les dejo un adelanto del capi k viene...quizas publique el martes...
espero criticas, buenas o malas, ya lo saben!!!!
k tengan un lindo finde semana!!!
besos!!
Gaby!!!