por Gaby! » Jue Sep 04, 2008 9:28 am
Holaaa!!!!! como les va!!!!???
bueno aca estoy como lo prometi...apenas me levante kice subir el nuevo capi......
Alex: ni idea xk tengo tanta imaginacion.....creo k x todos los libros k lei y x todas las pelis k vi (k son muchos creme O.o )....y sobre todo xk apesar de las responsabilidades, compromisos y obligaciones, trato de mantener mi niño interior con vida....x eso toy aca....jajajajajajaj deja ya empece a pavear....jajajajaj
= muchas gracias x tu comentario...me re gusto enserio.
sin + k decir los dejo con el capi......
Capitulo 10
Los días habían pasado desde que Ron le contó, la historia de Priscila. Hermione había averiguado todo lo que pudo de su familia. El apellido Bertoty se había perdido, los últimos en llevar ese apellido fueron asía cientos de años. Pero por más que investigaran como destruir a Priscila les era imposible. El juramente que ella había hecho, había sido lleno de odio, resentimiento, en un corazón incapaz de amar. Priscila había utilizado magia negra de la peor. Había entregado su alma, con tal de vengarse. Por esa razón después de tantos años volvía porque había algo que no fue concluido y era destruirlos a los dos, no solo a uno sino a los dos, los dos debían morir, los dos debían sufrir como ella sufrió.
Hermione se encontraba en su habitación sentada en su ventana mirando asía a fuera. Observaba una foto, donde salía ella con su amado Ron. Fue tomada ese mismo verano en la Madriguera. Estaban jugando de mano hasta que el la agarro y la abrazo con toda su ternura. Esa era fu foto favorita, le encantaba que el la tuviera en sus brazos y aunque ahí no eran novios todavía, ella ya lo amaba.
-yo tengo la misma foto! – le susurro Ron al oído, mientras la tomaba de la cintura y la pegaba a su cuerpo. Quedando el parado detrás de ella.
-Ron!- le dijo sobre saltada por el susto -Que haces aquí??- le pregunto la castaña superando la sorpresa de su novio, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Ron. Pero sin moverse de sus posiciones.
-quería verte asíque le pedí a Ginny que me ayudara a subir- le respondía muy tranquilo –esa foto es mi favorita!!! Me encanta como salís.
Esbozando una pequeña sonrisa de agradecimiento, le responde - también es mi preferida, me sentí tan feliz ese día, en tus brazos- le decía mientras entraba sus piernas asía dentro de la habitación para poder mirar a Ron a la cara, y tomándolo con ambas manos y mirándolo a los ojos – en ese tiempo ya te amaba.-
- me parece que yo te amaba mas- le dice con una picara sonrisa muy característica de Ron –lo único que asía en ese tiempo era pensar en vos, soñarte…..mmm…- poniendo cara de que se encontraba pensando – me parece que eso no cambio, porque te sigo pensando, soñ….- pero no termino Hermione lo beso con mucha pasión y amor mezclado.
Una vez que terminaron el beso. Hermione lo abraza con todo sus fuerzas, atrayéndolo más a ella. Y comienza a llorar, en silencio. Sus lágrimas resbalaban en sus mejillas llegando a la camisa de Ron. Esto hace que el se percate de que su novia estaba llorando, y la abraza mas fuerte, como queriendo protegerla, entre sus brazos, y no dejarla ir nunca.
-que pasa princesa??- Le pregunta l oído – ya mi amor…no pasa nada…-trataba tranquilizarla un poco.
Al escuchar eso, la saco de sus casillas...y le respondio -Si que….pasa- le respondía llorando la castaña –pasa….que no….quiero perderte…..no quiero perderte – esto ultimo lo repitió muy despacio, casi inaudible.
-Y no me vas a perderme – le susurraba al oído – siempre voy a estar a tu lado….- mientras le decía esto el le acariciaba el pelo.
-Pero…Maximo y Jane….- pero no pudo proseguir porque Ron….
-No, nos va a pasar lo mismo que a ellos, mirame – le dijo mientras se separaba suavemente de ella y le tomaba el mentón obligándola a mirarlo –lo prometo, nose como, nose cuando pero vamos a salir de esto, lo vamos a solucionar juntos. No esta en mis planes alejarme de ti- concluyo el pelirrojo. Y con una mano limpiaba las lágrimas de su novia.
-te amo- le dijo un tranquila Hermione
- yo te amo mas- y Ron la beso muy tiernamente en la frente.
Hermione, no entendía como, ni porque, pero Ron podía hacerla sentir segura y tranquila en un instante. Ron estaba muy cambiado desde que empezaron a salir. El había madurado, por así decirlo, muy rápido. Ella sabía que el era la persona con la que quería pasar toda su vida. Pero también notaba, desde que Ron se le declaro ella se había vuelto muy dependiente de el, que lo necesitaba en cada momento, mas que al aire que respiraba, porque sin el no tenia sentido seguir respirando.
********************************************************************************************************************************************************************************************
Mientras tanto……………….
En la sala común de Slytherin, Draco estaba haciendo la tarea, cuando su anillo comienza a calentarse. No era cualquier anillo, sino era el que estaba conectado con la cadenita de Lavender, su novia, el cual solo se calentaba si esta estaba en peligro. El anillo cada vez estaba mas, y mas caliente. Draco salta de su asiento y sale de la sala común corriendo, mientras el hechizo que unía el anillo con la cadenita lo guiaba. Draco sale fuera del castillo, su miedo iba en aumento, tenia que llegar pronto junto a ella, su anillo prácticamente lo quemaba. Se dirigía al bosque prohibido, estaba cerca lo sabia. Unos cuantos metros mas y……Lo que vio le helo la sangre, se quedo duro….
-SOLTAME!!!!! BASURA!!!!- gritaba Lavender con desesperación –AHHHH!!! ME ESTAS LASTIMANDO!!!!!!!!- Ya no daba mas sus lágrimas comenzaron a salir……
Su padre había secuestrado a Lavender. Ella se encontraba en el piso, con Lucius Malfoy en sima de ella.
-vas a ser mía, antes que del traidor de mi hijo. Así pienso vengarme de esa basura!!!!- le decía Malfoy padre, mientras trataba de de sacarle la tunica a Lavender.
Al escuchar eso, Draco salio del shock en el k se encontraba – expeliammus!!- grito con todas sus fuerzas. Y su padre salio despedido, por los aires chocando contra un árbol. Al mismo tiempo Draco sale corriendo asia Lavender la agarra de la mano y la levanta de untaron. Draco coloca a Lavender atrás de el, para protegerla –te dije una vez que nunca mas vuelvas a tocarle ni un pelo!!! Ahora me las vas a pagar!- Le dijo a su padre, fuertemente enojado, estaba rojo de la ira.
Lucius se levanta con dificultad, toma su varita, voltea para observar a su hijo, que estaba en posición de ataque, con su varita levantada - así y que vas a hacer, para que no la vuelva a tocar??....matarme- le hablo con maldad e ironía.
-si es necesario- contesto Draco, con dolor y tristeza.
Lavender al escuchar esas palabras de su novio se quedo helada. Fue como escuchar, al frío, al soberbio agrandado Draco Malfoy de antes. Y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.
-jajajaj!! No lo hiciste cuando mate a tu madre, delante de ti!! Y lo vas a hacer ahora, por esta perra- le grito sin ningún remordimiento.-sos un inútil, Draco siempre lo fuiste….-
Se hizo un silencio sepulcral. Draco quedo congelado. Lavender sin habla, no sabia, que a la madre de Draco la habían matado delante de el y mucho menos que fue su padre >>alguien puede ser tan basura<< pensó Lavender. Y su corazón se lleno de tristeza al pensar todo lo que Draco había sufrido, solo.
-no lo voy a hacer solamente por ella, sino también por mi mama, me las vas a pagar!!- Draco estaba dolido y se notaba en su forma de hablar y de mirar.
Una lucha se desato, entre ambos Malfoy. Draco no se separaba ni un solo monto de Lavender, sabia que si la dejaba su padre la iba atacar y en ese momento ella no tenia su varita, por ende no se podía defender……..
La pelea era muy dura, ambos tenían mucho odio y resentimiento asía el otro. Se atacaban con las peores maldiciones que conocían…
-¡sectumsempra!- grito Draco. La maldición dio de lleno en el pecho de su padre. Este al instante empezó a sangrar descontroladamente.
Al instante que pasa esa escena, llegan cinco aurores, donde se encontraban los chicos.
-ese es Lucios Malfoy?-pregunto uno.
-si, es el- corroboro otro –llegamos tarde!- y dirigiéndose a los chicos les dice –lo sentimos-
Lucios Malfoy falleció media hora después por la cantidad de sangre que perdió…..
una hora mas tarde...
En un aula vacía, se retiraba la directora Mcgonagall , despues de hablar un buen rato con los chicos. Los dejado solos a dos chicos en silencio. Lavender se sentía destrozada…sabia que todo aquello había comenzado por su culpa. Sabia que Draco, estaba mal había sido un golpe mas que duro, para el. Pero así y todo no podía hablar, no quería empeorar las cosas, no quería hacerlo sentir peor.
-porque lo hiciste? Me prometiste que no ibas a salir sola a ninguneado?- hablo por primera vez Draco. En su voz se notaba dolor y alivio, preocupación e ira al mismo tiempo.
-yo…Draco…- la bruja le costaba hablar y al instante se largo a llorar –no quería molestarte….solo iba a la biblioteca….a buscar un libro y volvía …..rápido a mi casa…..-ella estaba desgarrada no podía mirar a su novio a la cara – lo siento….-fue lo ultimo que dijo en susurro.
-molestarme –repitió el rubio incrédulo –vos crees que me molestas!!!!- la vos de Draco iba en aumento –no te das cuenta de lo que te pudo haber pasado, sino llevabas la cadenita puesta????!!!!! – el se levanto de su silla –TE DAS CUENTA!!!??? QUE JAMAS ME IBA A PERDONAR, SI TE PASABA ALGO!!!!!!!!-
Lavender se juzgaba mal,a ella misma, las lágrimas salían de sus ojos descontroladamente. Draco jamás le había levantado la vos y mucho menos gritado. Pero sabia que se lo tenia merecido, era conciente de que había roto su promesa. Y las consecuencias habían sido las peores.
-NO TE DISTES CUENTA, QUE VOS SOS LO MAS VALIOSO QUE TENGO Y QUE JAMAS ME MOLESTAS!!!! SABIAS MUY BIEN QUE MI PADRE SE IBA A ESCAPAR EN CUALQUIER MOMENTO DE AZKABAN E IBA A VENIR POR VOS?????- y Draco seguía gritándole si mirarla, porque el miedo que tenia en su corazón por casi perderla, se lo impedía. No le dolía que su padre haya muerto y por sus manos, el se lo merecía, fueron muchos años de dolor, maltrato y sobre todo la muerte de su madre. Había hecho que lo odiara con toda su alma. Pero si le hacia daño la imagen que tenia en su mente, su padre tratando de abusar del amor de su vida…eso lo estaba asiendo añicos.
-lo….siento!- susurro casi inaudible Lavender –perdóname…mi amor- esta seguí llorando desconsoladamente, sentada en su silla, agarrándose de ella como si su vida dependiera de ello y con su mirada, mirando al suelo. Aunque en realidad no lo veía por que su vista estaba nublada a cusa de sus lagrimas.
Al escuchar a su novia decir eso. Draco se volteo a mirarla y le partió el corazón mas si eso fuera posible, primero, porque ella lo había llamado mi amor después de cómo le grito y encima al ver como se encontraba. Estaba en su silla, con las rodillas sangrando, toda sus piernas raspadas, en sus brazos estaba llena de moretones y en su cara tenia un corte en la ceja, su pelo todo despeinado y sucio. Y ahí recién se percato que lloraba como jamás la vio llorar antes. Se le va acercando muy lentamente, se arrodilla en frente de ella, la toma del mentón obligándola a mirarlo y le susurra- perdóname pequeña, no quise hacerte sentir así!- y al concluir deposita un pequeño beso en sus labios.
Y como si fuera lo único que esperaba escuchar Lavender decir a Draco, esta se tiro en sus brazos. Y ambos se abrazaron con fuerza quedándose así un buen rato.
- veni, vamos a la enfermería, así te curas los golpes- le dijo suavemente Draco a su novia, mientras intentaba separarse de ella.
-no, no quiero!- le contesto Lavender volviéndolo a abrazar –me quiero quedar con vos….por favor- le murmuro al oído.
- pero…mi amor- trato de refutar el rubio.
-no Draco! Por favor….quiero estar con vos – le volvió a repetir Lavender . Se separo un poco de su novio – no sabes el miedo que tengo y tuve al verte pelear, no que te ocurriera nada malo. Si vos hubieras tenido el final que tubo tu papá – el solo pensar eso Lavender se estremeció- yo te hubiera seguido al instante porque mi vida, no vale nada si vos no estas a mi lado!- al concluir Lavender lo miraba con suma ternura.
Cuando la rubia termino de decir esto. Draco no pudo evitar besarla. Besarla como jamás lo había hecho con desesperación y amor al mismo tiempo. No podía creer lo que ella, la persona que mas amaba le había dicho…
Bue espero k les haya gustado....sino me avisan....
la semana que viene publico de nuevo...quizas el martes....
una pregunta y ustedes decidan.
deberia escribir + sobre Harry y Ginny o sigo asi con estas parejas?
como kieran....
Besitos!!
Gaby!
"pongan sus ojos en su meta, y prosigan, sin mirar atras....."