"¡Siempre te amé!" RW/HG DM/LB HP/GW ¡TERMINADO!

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "¡Siempre te amé!" RW/HG (título cambiante)

Notapor Roo » Lun Sep 01, 2008 6:43 pm

QUE HISTORIA TAN ERMOSA...
LOS ANTEPASADOS D RON Y HERMIONE...
SIGUELA PRONTO...
LA VERADA Q M DJASTE SIN PALABRAS...
BESOS
**CHIO**
Roo

Notapor Alee♥ » Lun Sep 01, 2008 8:57 pm

Gaby!!
unas preguntitas...como escribes tan bien?!?! y de donde te salen las ideas?!?!
estubo genial este cap!!
osea escribes de una manera que me encanta!!
primero el principio fue genail!
como se besaron...fue tan tierno!! :D
y Dios que pena como Harry los encontro!!
pobres... xD
pro que lindo fue Harry de protector!!
me dio mucha risa!!
y luego la historia!!
wow!!
es muy parecida a la de Ron y Herms!!
que pasara con esa tal pricisla..o como se escriba??
no puedo esperar hasta el jueves!!
un beso!!
xau!

I RupertGrint
Alee♥

Notapor Gaby! » Mar Sep 02, 2008 10:13 am

Hola lectoras!!! como andan???
pasaba para primero darle la bienvenida a Diana!!!! gracias x pasar x mi ff!!! kiero k sepas que se aceptan criticas, comentario o sugerencias son bien recibidos.
otra cosa subi un nuevo one-shot de Draco y Lavender....si kieren pasar a leerlo.
se llama "El primer día de nuestra Gran Historia de Amor"
espero que les guste.....
k tengan una linda semana!!!
paso otra ves el jueves.....
besitos!!!
Gaby!!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Notapor Gaby! » Jue Sep 04, 2008 9:28 am

Holaaa!!!!! como les va!!!!???
bueno aca estoy como lo prometi...apenas me levante kice subir el nuevo capi......

Alex: ni idea xk tengo tanta imaginacion.....creo k x todos los libros k lei y x todas las pelis k vi (k son muchos creme O.o )....y sobre todo xk apesar de las responsabilidades, compromisos y obligaciones, trato de mantener mi niño interior con vida....x eso toy aca....jajajajajajaj deja ya empece a pavear....jajajajaj
= muchas gracias x tu comentario...me re gusto enserio.

sin + k decir los dejo con el capi......

Capitulo 10

Los días habían pasado desde que Ron le contó, la historia de Priscila. Hermione había averiguado todo lo que pudo de su familia. El apellido Bertoty se había perdido, los últimos en llevar ese apellido fueron asía cientos de años. Pero por más que investigaran como destruir a Priscila les era imposible. El juramente que ella había hecho, había sido lleno de odio, resentimiento, en un corazón incapaz de amar. Priscila había utilizado magia negra de la peor. Había entregado su alma, con tal de vengarse. Por esa razón después de tantos años volvía porque había algo que no fue concluido y era destruirlos a los dos, no solo a uno sino a los dos, los dos debían morir, los dos debían sufrir como ella sufrió.

Hermione se encontraba en su habitación sentada en su ventana mirando asía a fuera. Observaba una foto, donde salía ella con su amado Ron. Fue tomada ese mismo verano en la Madriguera. Estaban jugando de mano hasta que el la agarro y la abrazo con toda su ternura. Esa era fu foto favorita, le encantaba que el la tuviera en sus brazos y aunque ahí no eran novios todavía, ella ya lo amaba.
-yo tengo la misma foto! – le susurro Ron al oído, mientras la tomaba de la cintura y la pegaba a su cuerpo. Quedando el parado detrás de ella.
-Ron!- le dijo sobre saltada por el susto -Que haces aquí??- le pregunto la castaña superando la sorpresa de su novio, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Ron. Pero sin moverse de sus posiciones.

-quería verte asíque le pedí a Ginny que me ayudara a subir- le respondía muy tranquilo –esa foto es mi favorita!!! Me encanta como salís.
Esbozando una pequeña sonrisa de agradecimiento, le responde - también es mi preferida, me sentí tan feliz ese día, en tus brazos- le decía mientras entraba sus piernas asía dentro de la habitación para poder mirar a Ron a la cara, y tomándolo con ambas manos y mirándolo a los ojos – en ese tiempo ya te amaba.-
- me parece que yo te amaba mas- le dice con una picara sonrisa muy característica de Ron –lo único que asía en ese tiempo era pensar en vos, soñarte…..mmm…- poniendo cara de que se encontraba pensando – me parece que eso no cambio, porque te sigo pensando, soñ….- pero no termino Hermione lo beso con mucha pasión y amor mezclado.

Una vez que terminaron el beso. Hermione lo abraza con todo sus fuerzas, atrayéndolo más a ella. Y comienza a llorar, en silencio. Sus lágrimas resbalaban en sus mejillas llegando a la camisa de Ron. Esto hace que el se percate de que su novia estaba llorando, y la abraza mas fuerte, como queriendo protegerla, entre sus brazos, y no dejarla ir nunca.

-que pasa princesa??- Le pregunta l oído – ya mi amor…no pasa nada…-trataba tranquilizarla un poco.

Al escuchar eso, la saco de sus casillas...y le respondio -Si que….pasa- le respondía llorando la castaña –pasa….que no….quiero perderte…..no quiero perderte – esto ultimo lo repitió muy despacio, casi inaudible.
-Y no me vas a perderme – le susurraba al oído – siempre voy a estar a tu lado….- mientras le decía esto el le acariciaba el pelo.

-Pero…Maximo y Jane….- pero no pudo proseguir porque Ron….

-No, nos va a pasar lo mismo que a ellos, mirame – le dijo mientras se separaba suavemente de ella y le tomaba el mentón obligándola a mirarlo –lo prometo, nose como, nose cuando pero vamos a salir de esto, lo vamos a solucionar juntos. No esta en mis planes alejarme de ti- concluyo el pelirrojo. Y con una mano limpiaba las lágrimas de su novia.

-te amo- le dijo un tranquila Hermione

- yo te amo mas- y Ron la beso muy tiernamente en la frente.

Hermione, no entendía como, ni porque, pero Ron podía hacerla sentir segura y tranquila en un instante. Ron estaba muy cambiado desde que empezaron a salir. El había madurado, por así decirlo, muy rápido. Ella sabía que el era la persona con la que quería pasar toda su vida. Pero también notaba, desde que Ron se le declaro ella se había vuelto muy dependiente de el, que lo necesitaba en cada momento, mas que al aire que respiraba, porque sin el no tenia sentido seguir respirando.

********************************************************************************************************************************************************************************************
Mientras tanto……………….

En la sala común de Slytherin, Draco estaba haciendo la tarea, cuando su anillo comienza a calentarse. No era cualquier anillo, sino era el que estaba conectado con la cadenita de Lavender, su novia, el cual solo se calentaba si esta estaba en peligro. El anillo cada vez estaba mas, y mas caliente. Draco salta de su asiento y sale de la sala común corriendo, mientras el hechizo que unía el anillo con la cadenita lo guiaba. Draco sale fuera del castillo, su miedo iba en aumento, tenia que llegar pronto junto a ella, su anillo prácticamente lo quemaba. Se dirigía al bosque prohibido, estaba cerca lo sabia. Unos cuantos metros mas y……Lo que vio le helo la sangre, se quedo duro….

-SOLTAME!!!!! BASURA!!!!- gritaba Lavender con desesperación –AHHHH!!! ME ESTAS LASTIMANDO!!!!!!!!- Ya no daba mas sus lágrimas comenzaron a salir……
Su padre había secuestrado a Lavender. Ella se encontraba en el piso, con Lucius Malfoy en sima de ella.
-vas a ser mía, antes que del traidor de mi hijo. Así pienso vengarme de esa basura!!!!- le decía Malfoy padre, mientras trataba de de sacarle la tunica a Lavender.

Al escuchar eso, Draco salio del shock en el k se encontraba – expeliammus!!- grito con todas sus fuerzas. Y su padre salio despedido, por los aires chocando contra un árbol. Al mismo tiempo Draco sale corriendo asia Lavender la agarra de la mano y la levanta de untaron. Draco coloca a Lavender atrás de el, para protegerla –te dije una vez que nunca mas vuelvas a tocarle ni un pelo!!! Ahora me las vas a pagar!- Le dijo a su padre, fuertemente enojado, estaba rojo de la ira.

Lucius se levanta con dificultad, toma su varita, voltea para observar a su hijo, que estaba en posición de ataque, con su varita levantada - así y que vas a hacer, para que no la vuelva a tocar??....matarme- le hablo con maldad e ironía.

-si es necesario- contesto Draco, con dolor y tristeza.

Lavender al escuchar esas palabras de su novio se quedo helada. Fue como escuchar, al frío, al soberbio agrandado Draco Malfoy de antes. Y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

-jajajaj!! No lo hiciste cuando mate a tu madre, delante de ti!! Y lo vas a hacer ahora, por esta perra- le grito sin ningún remordimiento.-sos un inútil, Draco siempre lo fuiste….-

Se hizo un silencio sepulcral. Draco quedo congelado. Lavender sin habla, no sabia, que a la madre de Draco la habían matado delante de el y mucho menos que fue su padre >>alguien puede ser tan basura<< pensó Lavender. Y su corazón se lleno de tristeza al pensar todo lo que Draco había sufrido, solo.

-no lo voy a hacer solamente por ella, sino también por mi mama, me las vas a pagar!!- Draco estaba dolido y se notaba en su forma de hablar y de mirar.
Una lucha se desato, entre ambos Malfoy. Draco no se separaba ni un solo monto de Lavender, sabia que si la dejaba su padre la iba atacar y en ese momento ella no tenia su varita, por ende no se podía defender……..

La pelea era muy dura, ambos tenían mucho odio y resentimiento asía el otro. Se atacaban con las peores maldiciones que conocían…
-¡sectumsempra!- grito Draco. La maldición dio de lleno en el pecho de su padre. Este al instante empezó a sangrar descontroladamente.
Al instante que pasa esa escena, llegan cinco aurores, donde se encontraban los chicos.

-ese es Lucios Malfoy?-pregunto uno.

-si, es el- corroboro otro –llegamos tarde!- y dirigiéndose a los chicos les dice –lo sentimos-

Lucios Malfoy falleció media hora después por la cantidad de sangre que perdió…..

una hora mas tarde...

En un aula vacía, se retiraba la directora Mcgonagall , despues de hablar un buen rato con los chicos. Los dejado solos a dos chicos en silencio. Lavender se sentía destrozada…sabia que todo aquello había comenzado por su culpa. Sabia que Draco, estaba mal había sido un golpe mas que duro, para el. Pero así y todo no podía hablar, no quería empeorar las cosas, no quería hacerlo sentir peor.

-porque lo hiciste? Me prometiste que no ibas a salir sola a ninguneado?- hablo por primera vez Draco. En su voz se notaba dolor y alivio, preocupación e ira al mismo tiempo.

-yo…Draco…- la bruja le costaba hablar y al instante se largo a llorar –no quería molestarte….solo iba a la biblioteca….a buscar un libro y volvía …..rápido a mi casa…..-ella estaba desgarrada no podía mirar a su novio a la cara – lo siento….-fue lo ultimo que dijo en susurro.

-molestarme –repitió el rubio incrédulo –vos crees que me molestas!!!!- la vos de Draco iba en aumento –no te das cuenta de lo que te pudo haber pasado, sino llevabas la cadenita puesta????!!!!! – el se levanto de su silla –TE DAS CUENTA!!!??? QUE JAMAS ME IBA A PERDONAR, SI TE PASABA ALGO!!!!!!!!-

Lavender se juzgaba mal,a ella misma, las lágrimas salían de sus ojos descontroladamente. Draco jamás le había levantado la vos y mucho menos gritado. Pero sabia que se lo tenia merecido, era conciente de que había roto su promesa. Y las consecuencias habían sido las peores.

-NO TE DISTES CUENTA, QUE VOS SOS LO MAS VALIOSO QUE TENGO Y QUE JAMAS ME MOLESTAS!!!! SABIAS MUY BIEN QUE MI PADRE SE IBA A ESCAPAR EN CUALQUIER MOMENTO DE AZKABAN E IBA A VENIR POR VOS?????- y Draco seguía gritándole si mirarla, porque el miedo que tenia en su corazón por casi perderla, se lo impedía. No le dolía que su padre haya muerto y por sus manos, el se lo merecía, fueron muchos años de dolor, maltrato y sobre todo la muerte de su madre. Había hecho que lo odiara con toda su alma. Pero si le hacia daño la imagen que tenia en su mente, su padre tratando de abusar del amor de su vida…eso lo estaba asiendo añicos.

-lo….siento!- susurro casi inaudible Lavender –perdóname…mi amor- esta seguí llorando desconsoladamente, sentada en su silla, agarrándose de ella como si su vida dependiera de ello y con su mirada, mirando al suelo. Aunque en realidad no lo veía por que su vista estaba nublada a cusa de sus lagrimas.

Al escuchar a su novia decir eso. Draco se volteo a mirarla y le partió el corazón mas si eso fuera posible, primero, porque ella lo había llamado mi amor después de cómo le grito y encima al ver como se encontraba. Estaba en su silla, con las rodillas sangrando, toda sus piernas raspadas, en sus brazos estaba llena de moretones y en su cara tenia un corte en la ceja, su pelo todo despeinado y sucio. Y ahí recién se percato que lloraba como jamás la vio llorar antes. Se le va acercando muy lentamente, se arrodilla en frente de ella, la toma del mentón obligándola a mirarlo y le susurra- perdóname pequeña, no quise hacerte sentir así!- y al concluir deposita un pequeño beso en sus labios.

Y como si fuera lo único que esperaba escuchar Lavender decir a Draco, esta se tiro en sus brazos. Y ambos se abrazaron con fuerza quedándose así un buen rato.

- veni, vamos a la enfermería, así te curas los golpes- le dijo suavemente Draco a su novia, mientras intentaba separarse de ella.
-no, no quiero!- le contesto Lavender volviéndolo a abrazar –me quiero quedar con vos….por favor- le murmuro al oído.

- pero…mi amor- trato de refutar el rubio.

-no Draco! Por favor….quiero estar con vos – le volvió a repetir Lavender . Se separo un poco de su novio – no sabes el miedo que tengo y tuve al verte pelear, no que te ocurriera nada malo. Si vos hubieras tenido el final que tubo tu papá – el solo pensar eso Lavender se estremeció- yo te hubiera seguido al instante porque mi vida, no vale nada si vos no estas a mi lado!- al concluir Lavender lo miraba con suma ternura.

Cuando la rubia termino de decir esto. Draco no pudo evitar besarla. Besarla como jamás lo había hecho con desesperación y amor al mismo tiempo. No podía creer lo que ella, la persona que mas amaba le había dicho…

Bue espero k les haya gustado....sino me avisan....
la semana que viene publico de nuevo...quizas el martes....
una pregunta y ustedes decidan.
deberia escribir + sobre Harry y Ginny o sigo asi con estas parejas?
como kieran....
Besitos!!
Gaby!
"pongan sus ojos en su meta, y prosigan, sin mirar atras....."
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor Roo » Jue Sep 04, 2008 3:09 pm

wou..este cap estubo increible...
no puedo creer lo q paso draco con su padre..es moustroso
lo bueno es q tiene a lavander con el... ella lo nesecita y el a ella
me encanta esta pareja...
siguelo pronto
besos
**CHIO**
Roo

Notapor Alee♥ » Jue Sep 04, 2008 8:38 pm

Hulaas!!
wow wow y wow!!
s q wow!!
la vrdad tengo q empesar a vr mas pelis y a leer mas (y eso q me dicn q leo exageradamente xD) para escribir como tu :P!!
Gaby...difinitivamente tienes un inmaginacion increible!!
bueno el cap estubo genial!
al principio cn lo de Ron y Herms fue muy tierno!!
y luego cn lo de Lavender y Draco...wow!!
que descarado s Lucius!!
menos mal q ya murio!!
que tiernos fueron al final!!
me esta empezando a encantar esta pereja!!
cn repecto a lo d Harry y Ginny...seria bueno q tamb pasaran cosas cn ellos!!
pro igual me encanta la forma n q s tu ff!!
toy triste xq el domingo me voi de campamento y no regreso hasta el 14!!
asi q no t vo a poder leer.. :(
pro apenas llegue a mi ksa me meto n el foro :D
espero leerte pronto!!
besos!!
xau

I RupertGrint
Alee♥

Notapor liRose Multicolor » Mar Sep 09, 2008 1:55 pm

ME ENKNTAAA TU FIC.....

Holaaaaaaaaaaaa!!!

esta muy bueno continualo pronto.!!
lo dejast muy buena
la relación hermione y ron es hermosa
(amo esa pareja) junto cn la d Harry y Ginny

Pero ese amor entre Draco y Lavander
es muy lindo..
parec una amor tan puro y unico...
una relación q podria decirse improbable
pero no imposible... ES PERFECTA!!

Chau cuidat

CONTINUALO PRONTO

Diana 8)
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Gaby! » Mar Sep 09, 2008 7:28 pm

Hola a todos!!! como andan???
pasaba para avisarles k hoy no voy a publicar como deje...perdon :(
pero no m gusto como me kedo el capi, asik lo voy a arreglar y lo subo el jueves, Dale?
gracias x los post!!!!!!

besitos!!
Gaby!

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Re: "¡Siempre te amé!" RW/HG

Notapor Gaby! » Mié Sep 10, 2008 9:28 pm

Hola a todos!!!
aca vengo con un nuevo capitulo del ff.....
espero k les guste...sino ya saben se aceptan criticas, comentarios y sugerencias!!!!
sin mas....

Capitulo 11

Draco y Lavender le contaron todo a sus amigos. Y Draco pudo convencer a su novia que vaya a la enfermería, obviamente que el no se le separo ni un segundo. La bronca y la indignación, de todos crecía cada vez más. Ya era suficiente con lo de Ron Y Hermione y ahora, Draco y Lav?
Los días iban pasando, Draco y Lavender fueron al cementerio a ver a la madre de Draco. Era la primera vez que Él iba a verla.
Mientras tanto Ron y Hermione seguían investigando como eliminar a ese maldito recuerdo. Ya era uy tarde y los dos se encontraban en la sala común sentados frente al fuego, cada uno en su sillón preferido.

-ya esta, me canse! Basta por hoy! Vamos a tener que hablar con la directora Ron haber si ella nos puede ayudar- dijo Hermione, pensando, a Mcgonagall como opción

-si me parece que es lo mejor, esta desgraciada, utilizo magia negra muy avanzada- le respondió, Ron.

Hermione se levanto, durante hablaba Ron y se fue a sentar en las piernas de Él.-si, pero eso en este momento no me importa- le dijo besándolo –sabias que este mes, cumplimos 2 meses- le susurro al oído.

-así? Le pregunto Ron haciéndose el desentendido – mira vos....

-si, y como el primer mes no hicimos nada…- Hermione seguía, dándole cortos besos en la cara.

- no hicimos nada, porque vos estuviste 3 días inconciente y lo que mas me importaba en ese momento era que despertaras- se defendió Ron.
Hermione lo miro y le sonrío –lo se, pero eso no viene al caso, Ron!-

-no te preocupes, se que cumplimos dos meses y vamos a hacer algo juntos dale?- le sugirió a su novia.

-si!- le respondió con vos de bebe, Hermione.

A la maña siguiente Ron y Hermione estaban hablando con la directora y decidieron contarle todo lo que sabían. Estuvieron un buen rato hablando y por supuesto la directora los reto por no contarle antes, todo lo que sabían.

-bueno señorita Granger, señor Weasley cuando averigüe algo les avisare inmediatamente- los despedía, al mismo tiempo que le abría la puerta de su despacho. – espero que ustedes hagan lo mismo. Ah y por favor tengan cuidado!- la cara de la directora se vei preocupación.
Sin mas los chicos se despidieron y salieron de la oficina.

-y como les fue??- les pregunto muy ansiosa Ginny.

-mm…no se para mi la profesora, no nos dijo todo lo que sabia, nos oculta algo lose!- respondió muy segura Hermione.

-si, tenes razón amor, Viste su cara cuando le dijimos porque es loca volvió – le dijo Ron un poco preocupado.

-vamos al lago?? Así nos despejamos un poco hoy fue un día muy largo!!- sugerio Harry.

Y así todos se fueron a orillas del lago. Aunque a Ron se lo notaba preocupado, distante, inclusive con Hermione. Inclusive cuando Harry y Ginny se despidieron, el ni cuenta se dio. Hermione se apoyo en su pecho y lo abrazo, porque ya estaba muy fresco y el sol se empezaba a ocultar. Ron se da cuenta que su novia tenia frío y se saco su capa y se la puso en su espalda. –ven vamos a dentro, ya hace mucho frío y te as a enfermar- le dijo Ron a Hermione, la agarro de la mano y se fueron al castillo.

Esa noche fue muy rara Ron no le hablo a Hermione en toda la noche y solamente dijo un buenas noches! Antes de irse a dormir. Esto puso muy mal Hermione no entendía el cambio repentino de humor de su novio. Pero no decidió darle mucha importancia, >>quizás mañana se le pasa<< pensó.

********************************************************************************************************************************************************************************************

El se encontraba corriendo, no sabia muy bien. Pero tenia que encontrarla –Hermione!!!!- gritaba con todas sus fuerzas, donde se había metido? Algo malo estaba apunto de suceder y tenia que encontrarla y sacarla de ahí, ahora mismo! Escucha un leve –Ron!! Y su corazón empezó a latir más fuerte. Comenzó a correr hacia donde escucho su nombre. RONN!!!! Volvió a escuchar. Y el todavía no llegaba sus piernas iban lo as rápido que podían. Se hizo un largo silencio, donde solo se escuchaba su reparación y sus zapatillas pisando hojas secas. Y al no escucharla volvió a gritar Hermione!!- y nada ella no respondía Hermione!!!- Cuando llego a donde estaba Hermione, se quiso morir, ella se encontraba en el piso tirada, suplicando que no le hagan nada a el. Y vio como un rayo verde salía disparando así ella.

NOOOOOOOOO HERMIONEEEEEE!!!!!!!- un grito desgarrado salio de su garganta –NNNOOOOOOOOOO-

Y se despertó de golpe todo sudado y agitado, había tenido una pesadilla horrible, miro la hora y eran las 6 de la mañana. Ya no se podría dormir así que se levanto y se cambio y fue para la sala común.

- Ron? – lo llamo Hermione desde su espalda, ya que el estaba de espalda a la escalera y de frente al fuego de la chimenea…
Se levanto del sillón y salio corriendo a abrazarla con todas sus fuerzas. El sueño que tubo fue muy real, demasiado diría el. Hermione correspondió a ese abrazo sin pensarlo.

- te amo!- Le susurro Ron al oído de su novia….

es un poco corto...pero la proxima va ser mas largo lo prometo!!!
den post!!! porfavor!!!! asi yo se si les gusta o cambio algo.....

besitos!!!!
Gaby!
El amor no es akello k keremos sentir, sino akello k sentimos sin kerer

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor liRose Multicolor » Mié Sep 10, 2008 10:59 pm

Holaaaa!!

espero q ests bn!!!

MMe enkntoo tu cap.. pero muy corto
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Pero me gusto.. aunq pobre Ron
ya bastant cn practikmnt vivan una
pesidalla sintiendo miedo 100pre
como para q ahora tambn sufra en
sus sueños!! :(

Pero bueno... estoy segura q
pronto en el futuro tendrá un lado positivoo!!

jjjjj

bueno bye
cuidat

SIGUELOO PRONTOOOOO!! (un cap largo.. xfis!! :lol: )

Diana 8)
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Roo » Mié Sep 10, 2008 11:47 pm

ESPERA, ESE SUEÑO NO LO TUBO YA HERMIONE???.. ESTO NO ME HUELE NADA BN...
ESTE CAP SE PONE CADA DIA MEJOR...LA CURIOSIDA DE SAVER MAS SOBRE ESA CHICA ME ESTA MATANDO...
SIGUELO LO ANTES POSIBLE...QUIERO SAVER!!!!!
BESOS
**CHIO**
Roo

Re: "¡Siempre te amé!" RW/HG

Notapor Gaby! » Vie Sep 12, 2008 12:50 pm

Holis!!!! aca vengo con un nuevo capi...recien salido del hono!!!
como el anterior fue muy corto, aca traigo la otra parte...por decilo asi!!

Capitulo 12

Al escuchar esas palabras, un gran alivio invadió a Hermione, ella tenia los ojos un poco hinchados ya que se quedo dormida llorando. Yo también Ron!!- le respondió. Ella sabia que algo no andaba bien en su novio –que pasa amor? Porque estas así? desde ayer que estas raro- le pregunto, ya que Ron todavía no la soltaba y aunque a ella no le molestaba para nada que el la tenga en sus brazos, sabia que algo no andaba bien.

Ron se separa un poco de ella, la mira a los ojos –perdóname por como te trate ayer, no quise hacerte un lado, solo me quede pensando en algo que me preocupo- le dijo muy apenado.

-esta bien!! No te preocupes no fue nada!- le respondió la castaña con una media sonrisa tratando ser convincente.

- si que fue, te lastime, me doy cuenta Hermione en tu mirada triste y tus hermosos ojos hinchados, lloraste hasta que te quedaste dormida- le dijo con toda sinceridad mirándola a los ojos.

Hermione agacho la cabeza, para evitar mirarlo, no pensaba que la conocía tanto –bueno…si llore, pero porque pensaba que te pasaba algo, que yo había hecho algo mal, que…ya no me querías…-esto ultimo lo dijo casi inaudible. Y un par de lágrimas resbalaron por su mejilla.

El la tomo de su mentón obligándola a que lo mire. Todavía estaban parados en el medio de la sala común. Nadie estaba ahí, por ser muy temprano y encima sábado. Así que estaban completamente solos. –Jamás voy a dejar de quererte!!! Jamás entendiste, sos lo mas importante para mi. Vos crees que te voy a dejar de quererte de un momento para otro? Si te ame todos estos años en secreto y ahora que se que sos mía, no voy a dejar que te vayas de mi lado nunca!- le dijo muy seguro, y al terminar le regala una hermosa sonrisa – me perdonas??- le pregunto por ultimo. Y Hermione asintió con la cabeza y lo beso, muy feliz.
-me vas a contar que te pasa?- le pregunto después de separarse, de su novio.

-si veni- Ron se puso serio, y la llevo a uno de sus sillones donde se sentó y sentó a su novia en las piernas de el, la abrazo por la cintura y ella paso sus brazos, por el cuello de el.

-primero te voy a contar la pesadilla que tuve, esta noche yo estaba…..- y así Ron comenzó a contarle la pesadilla que tubo – y todo lo que recuerdo que vi un rayo verde salir derecho a vos y yo no pude hacer nada.- concluyo muy triste.

-Ron! No te das cuenta?? Es la misma pesadilla que yo tuve pero con otro final- le dijo la castaña muy exaltada – esa desgraciada también pode meterse en nuestro sueños…-propuso con toda la broca que sentía en ese momento.

- o quizás eso pase en un futuro….- sugirió Ron.

-estas diciendo que son sueños premonitorios??- cuestiono Hermione.

- no se quizás, igual no te angusties – le dijo a su novia al ver la cara de preocupación que ponía – no sabemos tuvimos el mismo sueño, pero con un final diferente esto, puede ser que lo podamos cambiar, o que nunca suceda- el seguía hablando – o tal vez es como vos decís Priscila puede meterse en nuestro sueños y atormentarnos también de ahí.- finalizo Ron.

-quizás…- dijo no muy segura. Después de un rato de silencio, donde Hermione había apoyado su cabeza en el hombro de Ron – y…cual es la teoría que estabas pensando ayer??- cuestiono.

Ron dudo unos minutos –lo más probable es que no te guste lo que te voy a decir, pero…..estuve pensando. Por que crees que Priscila apareció ahora y no antes?? Nos conocemos hace siete años- Ron parecía pensar muy bien sus palabras –también e pregunte porque ella no volvió a aparecer cuando murió y termino de matar a Jane también?? Y llegue a esta conclusión. Primero –a esta altura Hermione lo miraba con el ceño fruncido, no le gusto nada que el le digiera que no le iba a agradar lo que iba a decir –Ella no apareció antes porque vos y yo no éramos novio por ende no tenia porque vengarse; estas de acuerdo??- le pregunto a su novia.

-Pero…si nos amábamos, mucho antes de salir- le sugirió Hermione.

- Si, pero no lo sabíamos. Nos moríamos de amor el uno por el otro, pero en secreto. Cuando yo me declare, ahí en ese preciso momento que el juramento de venganza volvió a “activarse” por decirlo de alguna manera.

-mmm…. Si tienes razón- corroboro la castaña – bueno y que mas hay? No me estas diciendo todo Ron!- le dijo muy seria.

- bueno si. Tiene que ver con lo que te dije antes, el porque Priscila no volvió a matar a Jane también y terminar su venganza? Creo…y es solo una teoría. Que se porque….-Hermione lo miraba expectante, su corazón comenzó a latir mas rápido, había algo en la vos de Ron que no le gustaba – la maldición termina cuando Jane y Maximo ya no estaban juntos. Cuando no hubo ninguna posibilidad de que se vuelvan a juntar. Por eso Priscila no volvió por Jane, ya que Maximo había muerto y no volverían a estar juntos nunca más. La maldición se va a cortar cuando ya no estemos juntos. Cuando uno, va yo mue……..-Pero las palabras de Ron quedaron ahogadas por Hermione.

-NOOO!!!- grito y se levanto bruscamente. Dándole la espalda a su novio, con sus brazos cruzados y sus ojos llenos de lagrimas. Le dice – por favor no lo digas yo no puedo vivir sin vos….

Ron se levanto se acerco a ella y la abrazo por atrás, tomándola de la cintura y atrayéndola mas a él- lose amor, yo tampoco puedo estar sin vos…. Pero es una posibilidad y hay que pensar en ello. Sino descubrimos la manera de destruirla…- hizo silencio un rato, aunque anteriormente su vos estaba muy tranquila, prosiguió- Yo soy capaz de hacer lo que sea por vos- termino.

Hermione se soltó de Ron y lo miro a los ojos – hace unos días atrás me prometiste que no sabias como, no sabias cuando – Ella comenzó a llorar de la rabia que tenia en ese momento – pero la íbamos a vencer juntos. Me prometiste que no íbamos a tener el mismo final que Maximo y Jane. Y yo te creí –sentía como su corazón se partía en mil pedazos- que fue todo eso, una mentira?? Pura palabrería, no???- pregunto dolida.

-Hermione, amor, yo….-trato de responderle, mientras se acercaba despacio a ella.

-No te me acerques Ronald – le advirtió –solo para que sepas, cuando creas que lo mejor es que te “sacrifiques” por mi- hablaba con sarcasmo y al mismo tiempo dolida – así yo pueda seguir con mi vida y ser feliz – sus lagrimas salían con mas fuerzas – quiero que sepas que jamás voy a ser feliz sin vos, porque te amo de tal manera que me duele solo pensar que no vas a estar a mi lado!!!- y sin mas, salio corriendo hacia su habitación.

-Hola Hermione!! Saludaron Lavender y Ginny al mismo tiempo. Pero esta ni las miro y siguió de largo. Al ver en el estado que estaba su amiga, Ginny mira a su hermano buscando una explicación. Pero Ron tenía los ojos rojos y unas cuantas lagrimas en sus mejillas. –Ron estas bien?? Que paso???- le pregunto Ginny.
Ron se seco las lágrimas con el puño de su buzo –Ginny ayúdame a subir – le dijo tomándola de la mano y arrastrándola asía arriba.

Ron entro a la habitación de Hermione y cerro la puerta muy fuerte. Lanzo unos cuantos hechizos para que no puedan abrir la puerta y tampoco escucharan nada. Cuando se dio vuelta vio como unos cuantos libros muy pesados iban directamente a el –PROTEGO!!- grito y todos los libros pegaron en el escudo que se había formado y cayeron al suelo.

-ANDATE MENTIROSO!!! NO QUIERO HABLAR CONTIGO RONALD!!!- le grito Hermione, se notaba que estaba muy enojada.

-CORTALA HERMIONE, NO SEAS INFANTIL- toda la paciencia de Ron se había esfumado –VOS CREES QUE NO ME DUELE, PENSAR QUE HAY UNA POSIBILIDAD QUE TE PIERDA, QUE ALGO SALGA MAL Y VOS TE MUERAS EN MANOS DE ESA LOCA!!!- Ron estaba rojo de rabia, desde que empezaron a salir, jamás se habían peleado, y mucho menos el le había levantado la vos – EH?? CONTESTAME HERMIONE ¡!!!!!!! VOS CREES QUE YO NO ME MORIRIA DE AMOR Y DOLOR SI TE PASARA ALGO, POR MI CULPA!!!!???? – el pelirrojo se dio la vuelta y se disponía a salir de ahí.

Hermione lo agarra de la mano – por favor, no te vayas- le dice sollozando y casi inaudible.

A Ron se quedo duro al sentir la suave de Hermione tomando la suya y pidiendo que se quede. Se da vuelta y ve como ella lo miraba, con una mirada de suplica –por favor…- le vuelve a repetir Hermione. Y como siempre el no pude decir que no a todo lo que ella le pide. La abraza con todas sus fuerzas y le susurra al oído –perdóname amor, por tratarte tan mal- y le besa una mejilla.

-no, perdóname vos a mi, es que…la desesperación me invadió, no quiero ni pensar en perderte…..te a…-pero Ron la callo con un hermoso y tierno beso en los labios. Que esta devolvió inmediatamente……

Bueno espero que les haya gustado!!!
dejen comentarios!!! x fa!!!!
que tengan un muy lindo finde semana!!!!
besos!!
Gaby!
"pon tus ojos en tu meta y no mires para atras"

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor Roo » Vie Sep 12, 2008 3:21 pm

ESTE CAP FUE TRISTE Y TIERNO A LA VEZ... ESTUBO MUY BUENO..
SIGUELO PRONTO...
BESOS
**CHIO**
Roo

Notapor estefita » Vie Sep 12, 2008 4:09 pm

Ohhh!!! esta mu weno tu fic...!!! que hermoso,
¡¡¡esa maldita que quiere metarlos GRRRR!!!
suguilo muuuy pronto!!! chaito... :D :D
....................................................................................................
estefita

Notapor Alee♥ » Dom Sep 14, 2008 4:43 pm

My God!!
de lo que me me estaba perdiendo!!
volvi!!
dios Gaby..que capitulos!!
ve que llegue mal mal del campamento...cn una gripe fatal...pro mira aun asi me pase x el foro para leerte!!
y de lo que me estaba perdiendo!
wow!!
que capitulos!!
geniales!!
no kiero que Ron muera!!
s q si el muere yo misma me meto n la computadora y mato a Priscila!!
s q la mato!!!
tan tiernos Ron y Herms..
los besos...
y luego al final...
y los abrazos...
no no no no...no puedo seguir!!
plis siguelo pronto!!
besos!!
xau

I RupertGrint
Alee♥

AnteriorSiguiente