por Gaby! » Sab Sep 20, 2008 10:40 pm
Ahora si...va el capi...advertencia este capi,
tiene esenas muy, pero muy cursis,
asik si se empalagan demasiado facil no lo lean jajajajj
Capitulo 14
El frío era cada vez mas cruel, diciembre se acercaba, y con ella la nieve y las vacaciones de navidad. Los papas de Hermione invitaron a los amigos de su hija a que vayan esas vacaciones con ellos a Norfolk. Lo cual los chicos aceptaron muy gustosos.
Era miércoles y había comenzado a atardecer, las clases del día, ya habían concluido, Hermione caminaba por los pasillos del castillo acompañada de Harry. Llevaba un paquete en sus manos, que era para su novio. Pero estaba triste. Ron no se había acordado de ese día tan especial. Los dos amigos iban en silencio, Hermione no tenia ganas de hablar y Harry comprendía porque. Sin darse cuenta llegaron al séptimo piso. Al llegar ahí, Harry esboza una sonrisa – bueno, Hermione, acá te dejo me voy!- dijo Harry de pronto.
-como que te vas???- le pregunto muy sorprendida – Harry, Ron te va a matar si me dejas sola!- muy segura de lo que era capaz su novio.
-Lo dudo!- y sin mas salio corriendo, dejando a una estupefacta Hermione.
Se disponía a volver a su sala común, muy enojada con Harry, con Ron, cuando atrás de ella aparece una puerta. Hermione no se había dado cuenta, pero estaba al lado del tapiz con moustros con tutu. Mira para todos lados, para ver si hay alguien cerca, pero nada, el pasillo estaba desierto! Se acerca a la puerta y ve pegada en ella una nota
“No esperaba enamorarme de ti y dudo mucho de que tú tuvieras previsto enamorarte de mí.
Pero cuando nos conocimos, ninguno de los dos pudo evitarlo.
Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso.
Para mí, es un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria.
Nunca olvidaré un solo instante de nuestra relación durante estos dos hermosos meses.”
Después de terminar de leer la nota >> Ron?<< se pregunto mentalmente. Toma el picaporte cautelosamente y entra a la sala, rogando que realmente sea Ron el que estaba allí o sino estaba al horno. La puerta se cerro detrás de ella y desapareció, el cuarto estaba todo oscuro. Empezó a tener un poco de miedo, -Ron…- llama débilmente, no entendía que estaba haciendo ella ahí, era una tonta podía ser una trampa y ella había entrado de lleno. Se aferro a su paquete con todas sus fuerzas.
Una melodía muy dulce comienza a sonar, al mismo tiempo que decenas de velas blancas, se prenden, formando un caminito que llegaba a un corazón en el medio del cuarto. En el centro del corazón había un sillón de dos cuerpos, sobre este había un ramo de rosas amarillas. >>Definitivamente eso no era una trampa<<
Hermione no entendía nada, era todo muy hermoso. Ella comenzó a avanzar lentamente hacia el sillón, donde comienza a caer pétalos de jazmín, llenando el ambiente con su hermosa fragancia. Llego al sillón, dejando su paquete en el y tomando el ramo de rosas >>son preciosas<< pensó.
-feliz dos mese, mi amor!!- le susurro Ron por la espalda – gracias por estos dos mese mas felices de mi vida- concluyo tomando su cintura por detrás.
Hermione no lo podía creer, sus ojos se llenaron de lagrimas…estaba súper feliz. Dejo las flores delicadamente otra vez en el sillón. Da la vuelta muy lentamente. Una vez frente a Ron pasa sus brazos alrededor del cuello de su novio. Lo mira a los ojos y le dice –simplemente te amo!- y lo beso con ternura, amor y pasión al mismo tiempo.
Y con una gran sonrisa ella le dice – yo también te traje algo- le da una caja, perfectamente envuelta con un papel plateado y un lazo azul- toma!-
Ron soltó a su novia y se sentó en el sillón. Hermione lo imito y sentó a su lado.
-no lo puedo creer!!!! –exclamo un sorprendido Ron mientras observaba la camiseta de su equipo favorito de Quidditch los Cudley Cannons, firmada por todos sus jugadores – mi amor, Gracias!!!-y le dio un beso en el cachete –pero…como lo conseguiste?- le pregunto mientras se ponía la camiseta.
Hermione se puso un poco tensa, porque sabia lo que se venia cuando le contestara – le pedí a Vicktor que me haga el favor!- le dijo con la vos sumamente baja y deseando que la tierra la tragara en ese mismo momento.
Ron la miro y su sonrisa se borro de repente - todavía le sigues escribiendo??- le cuestione.
-no, con mucha frecuencia- le decía mientras observaba la expresión de la cara de su novio –Una vez le escribí para contarle que vos y yo éramos novios y otra vez para pedirle este favor ya que su equipo jugaba contra Cudley Cannons, ah y ahora para agradecerle el favor- concluyo.
Hermione estaba as que segura que Ron estaba enojado –Ron?- le susurro al mismo tiempo que se sentaba en las piernas de su novio y con sus brazos rodeo el cuello de pelirrojo – mi amor, estas enojado?- le pregunto haciendo pucherito.
Ron la miro y suspiro –no, por supuesto que no! Es solo que……- pero no termino la frase y miro par otro lado.
Hermione le agarro del mentón y obligándolo a que la mire le cuestiona –estas celoso?- - sonriendo levemente.
-No….-dudo un momento – si! La verdad que si!- mientras la abrazaba as fuerte a su novia atrayéndola un poco mas así el si eso era posible – me saca, solo pensar que estuviste saliendo con ese……..HAY!!!- grito de rabia.
La castañaza lo miraba, encantada a pesar que hace mucho tiempo de su relación con Krun, Ron todavía se ponía celoso. Con mucho esfuerzo aguanto la carcajada –Ron, amor! – lo llamo mientras le acariciaba una de sus mejillas - me encanta que te pongas celoso, porque eso me demuestra que me queres!- le dijo con una gran sonrisa y al concluir lo beso.
-Yo no solo te quiero, yo te amo! Y lo sabes- le contesto Ron, mirándola a los ojos.
-lo se, como vos sabes que yo soy tuya y de nadie mas, porque vos sos el único hombre que amo y voy a amar toda mi vida! Aparte yo también tendría que estar celosa no? –le dijo mientras lo dejo de abrazar y cruzando los brazos – o acaso crees que a mi e gusta que seas taaannn amigo de Lavender ahora, sabiendo que entre ustedes dos paso algo?- finalizo con sus labios fruncidos y sus cejas arrugadas.
Ron la miro y sonrío, le encantaba cuando ella se comportaba como una nena chiquita, cosa que solo hacia cuando estaban solos – si, pero la única razón que yo salí con ella fue para tratar de olvidarte- Hermione lo mira lo vuelve a abrazar y le dice -y porque crees que yo salí con Vicktor? Jamás lo quise ni un milímetro de lo que te amo a vos!- y poniendo la cara que ella sabe que Ron no puede decir que no – Dale! Ron….hice lo de la camiseta porque sabia que te iba a gustar…. Por favor! No te enojes…-y le dio un beso muy cerca de la boca.
-No sabes que no estoy enfado, princesa!- le contesto Ron acariciándole el pelo – y el regalo me encanto, gracias!- y con una vos sumamente dulce le dice – tengo un regalo mas para vos!- Un globo en forma de corazón empieza a decender frente a los ojos perplejos de Hermione. El globo llevaba una cinta dorada en el cual colgaba una cajita de color rosa.
- desátalo- le susurra Ron.
Hermione con las manos temblorosas trata de desatar la cajita. Una vez que lo logra, mira a Ron para ver si lo puede abrir, este asiente. Al abrirlo se encuentra con dos anillos iguales, pero de diferentes tamaños, obviamente. Los anillos eran realmente hermosos, de oro blanco, bastante anchos y en el medio tenia una delgada línea de oro amarillo. También tenía grabado sus nombres del lado de afuera, el de Hermione decía ron y viceversa.
-son hermosos- fue lo único que pudo decir Hermione.
-Son dos alianzas- decía Ron mientras tomaba la mas pequeña de ellas – y quiero que hagamos una promesa, dale?- le propuso a su novia, la cual a estas alturas tenia sus ojos húmedos y solo asintió ya que no se creía capaz de hablar.
Ron que todavía tenia a Hermione sentada en sus piernas le toma la mano izquierda con mucho cuidado – Yo te prometo, Hermione Jane Granger, - cuando comenzó a hablar su cara irradiaba felicidad –que te voy a mar por el resto de mi vida. Aunque haya una loca histérica queriendo matarnos – este comentario izo que Hermione soltara una risa nerviosa- Pero a pesar de eso y de cualquier otro problema que podamos tener voy a estar siempre a tu lado todo el tiempo que vos quieras que estemos juntos – y le paso el anillo por el dedo anular.
-Siempre te voy a querer a mi lado - le dijo Hermione cuando su novio termino de ponerle la alianza y lo tomo con ambas manos la carita de Ron y lo beso.
-Me toca no? Le pregunto a ron, este asintió.
Hermione tomo el anillo que quedaba, con sus manos temblando de la emoción. No podía creer lo tierno, dulce, que podía ser Ron. A pesar de que varias veces se lo había demostrado. Ella creía que estaba en un sueño, o en un cuento de hadas. Y que en cualquier momento todo iba a desparecer.
Pero todo aquello no podía ser ni un cuento de hadas y mucho menos un sueño. Sus palabras sus besos, sus carisias sus abrazos, eran demasiados reales. Así que sonrío ampliamente. Feliz y convencida de que todo aquello era real, era su realidad. << El me ama de verdad>> pensó.
Agarro la mano de de Ron, lo miro a los ojos – Yo te prometo, Ronald Billus Weasley, que voy a amarte mas de lo que te amo ahora, si eso fuera posible – y unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos húmedos –y que…voy a hacer todo lo posible….para hacerte feliz, de la misma manera que vos me haces feliz a mi. Soy tuya. Te doy mi corazón, por favor cuídalo- y le puso el anillo a ron en el mismo dedo que el se lo coloco a ella.
Se besaron hasta que necesitaron aire para respirar. Luego Hermione acomodo su cabeza en el pecho de Ron y lo abrazo por la cintura, el también la abrazo. Y se quedaron en silencio, no era un silencio incomodo, sino uno donde ellos se decían todo sin palabras. Ron comenzó a acariciarle el pelo, la espalda de su novia.
Y poco a poco fueron acomodándose en el sillón y cayeron en los brazos de Morfeo muy juntitos
Bueno espero k les haya gustado!!!
Gracias x todos los comentarios k dejaron
y como siempre les digo gracias tmb por tomarse un tiempi para leer mi fic
otra aclaracion, la nota k lee Hermione, no es mio, se lo copie a alguien y no m acuerdo de kien, pero nada soolo aclara k no m pertenece.
Besitos!
Gaby!
"realmente keres matar lo k sentimos??"