"¡Siempre te amé!" RW/HG DM/LB HP/GW ¡TERMINADO!

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "¡Siempre te amé!" RW/HG

Notapor Gaby! » Lun Sep 15, 2008 7:48 pm

Holaa!! chikis!!!! como andan??? espero k muy bien!!!

Primero k nada keria darle la bienvenida a Estefita!!!! gracias x tomar un momento de tu tiempo y leer mi ff!!!!!!!!!!!!!
sab k se aceptan criticas, comentarios y/o sugerencias!!!!!!!

Alex: volvistes!!!!jajaj y en condiciones normales despues de un campa jajaj enferma!!! a mi tmb m pasaba, va m pasa k vuelvo hecha bolsa de los campas!!!! jajaja gracias x el comentri m encanto!!!!!
bue a hora a lo k nos compete, jajaj
traigo un capi cortito y distinto a los demas....espero k les guste.......

Capitulo13

En una fría cueva ubicada en el bosque prohibido, se encontraba Priscila De Nobili.

>> Necesitaba un plan para deshacerse de Hermione, solo de ella, esta vez no podía fallar. Ron era imprescindible que viviera. Si quería recuperar su vida volver el tiempo atrás y casarse con Maximo<<

>> Y sus recuerdos remontaron a aquella, noche de invierno, fría, ventosa, una noche donde nevaba, la noche donde le dijeron que su compromiso con Maximo se había anulado. Se sintió la peor del mundo, la habían cambiando y por una sangre sucia. Y se sintió peor el día que sus padres le dijeron que estaba comprometida, con un hombre 20 años mas grande que ella. Su vida cayo a pique, toda la vida que soñó junto a Maximo había desaparecido, todos sus sueños, todas sus expectativas<<

>> Sus recuerdos fueron rápidamente, al día de su boda. Era la boda que cualquier mujer hubiera soñado, un vestido sencillamente espectacular. Pero ella se sentía la mujer mas desdichada del mundo. Fue el un matrimonio sin amor, sin esperanza, un matrimonio infeliz. Solamente estuvo casada dos años, pero para ella fue una eternidad, prefería la muerte antes de seguir casada. Y así fue<<

>>Una mañana que se encontraba en el jardín, de su mansión, viene una sirvienta y le comunica que Maximo se va a casar y que se rumorea que su prometida Jane esta embarazada. El odio que tenia en su corazón, hizo como una explosión. Esa maldita, tenia todo lo que tendría que ser de ella, el amor de Maximo y ahora un hijo. Tenia que hacer algo, tenia que recuperar su vida. Así fue como hizo un pacto de sangre con el señor de la muerte, ella le entregaría su alma a cambio que le de dos oportunidades para matar a Jane, cuando eso sucediera el tiempo volvería atrás, y así ella ocuparía su lugar y Jane pasaría ser un recuerdo que solo ella recordaría<<

>> El destino es caprichoso, pensaba, después de más de 500 años se vuelven a juntar. Dos descendientes directo, y Ella tenia la oportunidad por ultima vez recuperar su vida<<

espero k les haya gustado....
publico el miercoles otra vez,
tengo un capi especial, super lindo, xk cumplimos dos mese.....desde k publik el primer capi.....
sin mas!
Besitos!
Gaby!
" nunca digas nunca, nunca digas siempre....nunca digas lo k tu corazon no siente...."
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Re: "¡Siempre te amé!" RW/HG (título cambiante)

Notapor Alee♥ » Lun Sep 15, 2008 10:17 pm

Gaby!!
wow que cap!!
me dejastes boquiabierta!
no puedo esperar a q publiques!
besos

I RupertGrint
Alee♥

Notapor Roo » Lun Sep 15, 2008 10:53 pm

ES BUENO SAVER LA HISTORIA COMPLETA
SIHGUEÑO PRONTO
BESOS
**CHIO**
Roo

Notapor icecreammanrupert » Mar Sep 16, 2008 12:48 pm

ahhhhhhhhhhhhhh matame te permito que lo hagas de verdad!!!!!!!!!!!!

Soy mala mala mala malisima persona!!!! y si me odias lo entendere nooooooooooo soryyyyyyyyyyy!!!

NO tengo escusa pero te la voy a dar... resulta que los fics que leo los pongo en favoritos y los miro de vez en cuando para ver si publicais... pero no se porque el tuyo no lo puse quizas porque era nuevo y con las prisas no lo hice y ahora de pronto me acuerdo y dije ayyyyy dios el fic de gabi y lo busque en tu firma y de pronto ahhhhhhhhhhhhh llevas 13 capitulos MIERDA!!!! me dije no puede ser!!!

En serio nena si no segui leyendo no es porque no me gustase es que me despiste... no se si lo he dicho alguna vez pero soy un despiste con patas... te ruego me perdones y voy a ponerme al dia enseguidita... Me siento super mal. :( :( :(

En cuanto lea te dejo super post por todos los que no te deje...

De nuevo lo siento nena...

un besazo...

chao!!!
icecreammanrupert

Notapor icecreammanrupert » Mar Sep 16, 2008 2:05 pm

Bueno ya regreseeee y no te preocupes que ya puse tu fic en favoritos jeje

primero felicitarte de corazon porque tu ff esta genial es super original me esta encantando y te aseguro que me dejo super enganchada...

Cuando Ron y Hermione se hicieron novios fue tan tierno ayyyy que bonito los dos y cuando se besaron delante de Harry y Ginny me mori de la risa. Y la bronca de Ginny jeje esta chica me encanta.
Cuando ese extraño ser persigue a hermione por los pasillos me dejaste asi :shock: :shock: y cuando lavender dice que quizas no pertenezca a esta epoca ahhhhh adoro que lavender y draco sean amigos de los chicos. Se me puso los pelos de punta cuando el fantasma de Priscila ataca a Hermione en la sala y la lanza contra los cristales nena que macabro... Fue precioso el momento de DRaco y Lavender cuando se declaran su mutuo amor y la entrega de regalos, los espejos y la cadena con el anillo nena me parecio una gran idea y sobre todo muy pero que muy original. El beso de ambos fue ayyyy maravilloso.
El sueño de Hermione fue horrible y parecia que era real ayyyy casi gritaba lo mismo que ella nooooo a Ron noooooo pero gracias a dios solo fue una horrible pesadilla. La salida de Hermione del hospital fue divertida con todo lo que ocurrio entre ron y la profesora Mcgonagall. Que bonito cuando Hermione va a contarle su pesadilla a ron y lo despierta de esa forma tan romantica y como se enfada despues Harry jeje. Me dejo muy intrigada el hecho de que ron supiese de priscila cuando termino este capitulo. La historia de Maximo y priscila es super trajica Dios mio y tu imaginacion desbordante Felicidades nena te lo digo en serio me dejaste flipada... Muy triste el final de Maximo... y la coincidencia de estos con ron y hermione te lo repito fantastica tu imaginacion... UN
10... El capitulo en el que a draco se da cuenta lo que su padre esta a punto de hacerle a su novia, en el que tambien se sabe que mato a su madre ahhhh Odio a Lucius!!! y como se ve obligado a lanzarle el hechizo para salvar a Lavender Dios!!! fantastico... Lo mejor del capi... La muerte de ese &%$&%$
(no pienso traducir eso). El sueño de Ron en el que matan a Hermione nena ahi me dije uf!!! esto no me gusta ambos sueñan parecido, esto es muy macabro... y me dejaste muy preocupada igual que se quedo ron. La pelea entre Ron y Hermione, pobres intentan cuidar el uno del otro y acaban discutiendo... mucha tension, es normal por suerte hubo reconciliacion... menos mal!!!

Y por fin paso a dejarte mi comentario sobre el ultimo capi que has subido... parece sacado de un libro nena esta superbien y aunque no lo creas senti tristeza por Priscila, mirandolo bien ella no tubo la culpa de que frustraran sus planes, estaba enamorada y eso no es malo... la obligaron a hacer algo que no debia y eso junto a los celos la hicieron cometer aquel horrible y no justificado asesinato... no se por donde va a seguir la historia y eso me gusta... no me gusta lo obvio y los giros hacen a las historias unicas y la tuya lo es...

me alegro haber vuelto porque si no me habria perdido uno de los fics con mejor trama de este foro...
De nuevo espero que me perdones, eres fantastica

un beso y una fiel seguidora de tu fic...

Y. Maria...
icecreammanrupert

Notapor liRose Multicolor » Vie Sep 19, 2008 10:17 pm

Q CAP!!! Dios!!
corto.. cortico pero dijo tantas
cosas,... explico justamnt algunas
d mis dudas pero dejo otras tantas
q espero sean resueltas para los proximos
capitulos.

Esa tonta xq no dekar la estupida venganza
no ve q separa a dos almas q si su destino era
estar juntos ants ps ahora más q nunk!!!

ya verems q pasa! bueno...

bye cuidate muchoteeeee!!

continua pronto!

Diana 8)
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor estefita » Sab Sep 20, 2008 9:27 am

Cortito pero esta buenisimo!!! me encanta como escribis!! seguilo pronto porfavor!! :D
....................................................................................................
estefita

Re: "¡Siempre te amé!" RW/HG

Notapor Gaby! » Sab Sep 20, 2008 10:27 pm

Hola chicas!!!! Perdón!!!! Se que prometí publicar el miércoles, pero me kede sin Internet….hasta hoy!! Asik imagínense como estoy.
Yo que quería regalarles un capi especial x los dos meses que cumplimos desde que publik x primera vez  todo se arruino…..

Mery volviste!!!!!!! No tenes porque disculparte, no seas tonta, ni ahí estaba enojada!!!!! = gracias x los comentarios.

Sobre el capi anterior, escribí de Priscila, xk keria k entendieran lo k a ella tmb le pasaba, obviamente no justifico todo lo k hizo, pero….como dijo mery la entiendo. Yo x mi cuenta le tengo lastima. Pero bue…. = sigue estando loca y eso k no saben lo k se viene + adelante…..
Solo keria hacer estas aclaraciones.

Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor Gaby! » Sab Sep 20, 2008 10:40 pm

Ahora si...va el capi...advertencia este capi,
tiene esenas muy, pero muy cursis,
asik si se empalagan demasiado facil no lo lean jajajajj

Capitulo 14

El frío era cada vez mas cruel, diciembre se acercaba, y con ella la nieve y las vacaciones de navidad. Los papas de Hermione invitaron a los amigos de su hija a que vayan esas vacaciones con ellos a Norfolk. Lo cual los chicos aceptaron muy gustosos.

Era miércoles y había comenzado a atardecer, las clases del día, ya habían concluido, Hermione caminaba por los pasillos del castillo acompañada de Harry. Llevaba un paquete en sus manos, que era para su novio. Pero estaba triste. Ron no se había acordado de ese día tan especial. Los dos amigos iban en silencio, Hermione no tenia ganas de hablar y Harry comprendía porque. Sin darse cuenta llegaron al séptimo piso. Al llegar ahí, Harry esboza una sonrisa – bueno, Hermione, acá te dejo me voy!- dijo Harry de pronto.

-como que te vas???- le pregunto muy sorprendida – Harry, Ron te va a matar si me dejas sola!- muy segura de lo que era capaz su novio.

-Lo dudo!- y sin mas salio corriendo, dejando a una estupefacta Hermione.

Se disponía a volver a su sala común, muy enojada con Harry, con Ron, cuando atrás de ella aparece una puerta. Hermione no se había dado cuenta, pero estaba al lado del tapiz con moustros con tutu. Mira para todos lados, para ver si hay alguien cerca, pero nada, el pasillo estaba desierto! Se acerca a la puerta y ve pegada en ella una nota

“No esperaba enamorarme de ti y dudo mucho de que tú tuvieras previsto enamorarte de mí.
Pero cuando nos conocimos, ninguno de los dos pudo evitarlo.
Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso.
Para mí, es un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria.
Nunca olvidaré un solo instante de nuestra relación durante estos dos hermosos meses.”

Después de terminar de leer la nota >> Ron?<< se pregunto mentalmente. Toma el picaporte cautelosamente y entra a la sala, rogando que realmente sea Ron el que estaba allí o sino estaba al horno. La puerta se cerro detrás de ella y desapareció, el cuarto estaba todo oscuro. Empezó a tener un poco de miedo, -Ron…- llama débilmente, no entendía que estaba haciendo ella ahí, era una tonta podía ser una trampa y ella había entrado de lleno. Se aferro a su paquete con todas sus fuerzas.

Una melodía muy dulce comienza a sonar, al mismo tiempo que decenas de velas blancas, se prenden, formando un caminito que llegaba a un corazón en el medio del cuarto. En el centro del corazón había un sillón de dos cuerpos, sobre este había un ramo de rosas amarillas. >>Definitivamente eso no era una trampa<<

Hermione no entendía nada, era todo muy hermoso. Ella comenzó a avanzar lentamente hacia el sillón, donde comienza a caer pétalos de jazmín, llenando el ambiente con su hermosa fragancia. Llego al sillón, dejando su paquete en el y tomando el ramo de rosas >>son preciosas<< pensó.

-feliz dos mese, mi amor!!- le susurro Ron por la espalda – gracias por estos dos mese mas felices de mi vida- concluyo tomando su cintura por detrás.
Hermione no lo podía creer, sus ojos se llenaron de lagrimas…estaba súper feliz. Dejo las flores delicadamente otra vez en el sillón. Da la vuelta muy lentamente. Una vez frente a Ron pasa sus brazos alrededor del cuello de su novio. Lo mira a los ojos y le dice –simplemente te amo!- y lo beso con ternura, amor y pasión al mismo tiempo.

Y con una gran sonrisa ella le dice – yo también te traje algo- le da una caja, perfectamente envuelta con un papel plateado y un lazo azul- toma!-
Ron soltó a su novia y se sentó en el sillón. Hermione lo imito y sentó a su lado.

-no lo puedo creer!!!! –exclamo un sorprendido Ron mientras observaba la camiseta de su equipo favorito de Quidditch los Cudley Cannons, firmada por todos sus jugadores – mi amor, Gracias!!!-y le dio un beso en el cachete –pero…como lo conseguiste?- le pregunto mientras se ponía la camiseta.
Hermione se puso un poco tensa, porque sabia lo que se venia cuando le contestara – le pedí a Vicktor que me haga el favor!- le dijo con la vos sumamente baja y deseando que la tierra la tragara en ese mismo momento.

Ron la miro y su sonrisa se borro de repente - todavía le sigues escribiendo??- le cuestione.

-no, con mucha frecuencia- le decía mientras observaba la expresión de la cara de su novio –Una vez le escribí para contarle que vos y yo éramos novios y otra vez para pedirle este favor ya que su equipo jugaba contra Cudley Cannons, ah y ahora para agradecerle el favor- concluyo.

Hermione estaba as que segura que Ron estaba enojado –Ron?- le susurro al mismo tiempo que se sentaba en las piernas de su novio y con sus brazos rodeo el cuello de pelirrojo – mi amor, estas enojado?- le pregunto haciendo pucherito.

Ron la miro y suspiro –no, por supuesto que no! Es solo que……- pero no termino la frase y miro par otro lado.

Hermione le agarro del mentón y obligándolo a que la mire le cuestiona –estas celoso?- - sonriendo levemente.

-No….-dudo un momento – si! La verdad que si!- mientras la abrazaba as fuerte a su novia atrayéndola un poco mas así el si eso era posible – me saca, solo pensar que estuviste saliendo con ese……..HAY!!!- grito de rabia.

La castañaza lo miraba, encantada a pesar que hace mucho tiempo de su relación con Krun, Ron todavía se ponía celoso. Con mucho esfuerzo aguanto la carcajada –Ron, amor! – lo llamo mientras le acariciaba una de sus mejillas - me encanta que te pongas celoso, porque eso me demuestra que me queres!- le dijo con una gran sonrisa y al concluir lo beso.

-Yo no solo te quiero, yo te amo! Y lo sabes- le contesto Ron, mirándola a los ojos.

-lo se, como vos sabes que yo soy tuya y de nadie mas, porque vos sos el único hombre que amo y voy a amar toda mi vida! Aparte yo también tendría que estar celosa no? –le dijo mientras lo dejo de abrazar y cruzando los brazos – o acaso crees que a mi e gusta que seas taaannn amigo de Lavender ahora, sabiendo que entre ustedes dos paso algo?- finalizo con sus labios fruncidos y sus cejas arrugadas.

Ron la miro y sonrío, le encantaba cuando ella se comportaba como una nena chiquita, cosa que solo hacia cuando estaban solos – si, pero la única razón que yo salí con ella fue para tratar de olvidarte- Hermione lo mira lo vuelve a abrazar y le dice -y porque crees que yo salí con Vicktor? Jamás lo quise ni un milímetro de lo que te amo a vos!- y poniendo la cara que ella sabe que Ron no puede decir que no – Dale! Ron….hice lo de la camiseta porque sabia que te iba a gustar…. Por favor! No te enojes…-y le dio un beso muy cerca de la boca.

-No sabes que no estoy enfado, princesa!- le contesto Ron acariciándole el pelo – y el regalo me encanto, gracias!- y con una vos sumamente dulce le dice – tengo un regalo mas para vos!- Un globo en forma de corazón empieza a decender frente a los ojos perplejos de Hermione. El globo llevaba una cinta dorada en el cual colgaba una cajita de color rosa.

- desátalo- le susurra Ron.

Hermione con las manos temblorosas trata de desatar la cajita. Una vez que lo logra, mira a Ron para ver si lo puede abrir, este asiente. Al abrirlo se encuentra con dos anillos iguales, pero de diferentes tamaños, obviamente. Los anillos eran realmente hermosos, de oro blanco, bastante anchos y en el medio tenia una delgada línea de oro amarillo. También tenía grabado sus nombres del lado de afuera, el de Hermione decía ron y viceversa.
-son hermosos- fue lo único que pudo decir Hermione.

-Son dos alianzas- decía Ron mientras tomaba la mas pequeña de ellas – y quiero que hagamos una promesa, dale?- le propuso a su novia, la cual a estas alturas tenia sus ojos húmedos y solo asintió ya que no se creía capaz de hablar.

Ron que todavía tenia a Hermione sentada en sus piernas le toma la mano izquierda con mucho cuidado – Yo te prometo, Hermione Jane Granger, - cuando comenzó a hablar su cara irradiaba felicidad –que te voy a mar por el resto de mi vida. Aunque haya una loca histérica queriendo matarnos – este comentario izo que Hermione soltara una risa nerviosa- Pero a pesar de eso y de cualquier otro problema que podamos tener voy a estar siempre a tu lado todo el tiempo que vos quieras que estemos juntos – y le paso el anillo por el dedo anular.

-Siempre te voy a querer a mi lado - le dijo Hermione cuando su novio termino de ponerle la alianza y lo tomo con ambas manos la carita de Ron y lo beso.

-Me toca no? Le pregunto a ron, este asintió.

Hermione tomo el anillo que quedaba, con sus manos temblando de la emoción. No podía creer lo tierno, dulce, que podía ser Ron. A pesar de que varias veces se lo había demostrado. Ella creía que estaba en un sueño, o en un cuento de hadas. Y que en cualquier momento todo iba a desparecer.
Pero todo aquello no podía ser ni un cuento de hadas y mucho menos un sueño. Sus palabras sus besos, sus carisias sus abrazos, eran demasiados reales. Así que sonrío ampliamente. Feliz y convencida de que todo aquello era real, era su realidad. << El me ama de verdad>> pensó.

Agarro la mano de de Ron, lo miro a los ojos – Yo te prometo, Ronald Billus Weasley, que voy a amarte mas de lo que te amo ahora, si eso fuera posible – y unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos húmedos –y que…voy a hacer todo lo posible….para hacerte feliz, de la misma manera que vos me haces feliz a mi. Soy tuya. Te doy mi corazón, por favor cuídalo- y le puso el anillo a ron en el mismo dedo que el se lo coloco a ella.

Se besaron hasta que necesitaron aire para respirar. Luego Hermione acomodo su cabeza en el pecho de Ron y lo abrazo por la cintura, el también la abrazo. Y se quedaron en silencio, no era un silencio incomodo, sino uno donde ellos se decían todo sin palabras. Ron comenzó a acariciarle el pelo, la espalda de su novia.

Y poco a poco fueron acomodándose en el sillón y cayeron en los brazos de Morfeo muy juntitos

Bueno espero k les haya gustado!!!
Gracias x todos los comentarios k dejaron
y como siempre les digo gracias tmb por tomarse un tiempi para leer mi fic

otra aclaracion, la nota k lee Hermione, no es mio, se lo copie a alguien y no m acuerdo de kien, pero nada soolo aclara k no m pertenece.

Besitos!
Gaby!

"realmente keres matar lo k sentimos??"

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor Roo » Sab Sep 20, 2008 11:14 pm

QUE TIERNO!!!!!...NO FUE NADA EMPALAGOSO...
ME GUSTO MUCHO EL REGALO DE RON....
LA PARTE DE LOS CELOS, LA MEJOR...JEJEJE
SIGUELO PRONTO
BESOS
Roo

Notapor Miia Weasley » Dom Sep 21, 2008 9:57 am

Nueva Lectora!!

Me encantooo!!!! Me enamoe de Ron, otra vez :D !! La verdad es que el Fic esta muy bueno!!
Si no fuera por esa loca malvada!! que persige a la pobre de hermione....ay que se le va a hacer :(
Bueeeno espero que lo sigas porque me encanta!
1 BesaZooo!!!

Miia
Miia Weasley

Notapor estefita » Dom Sep 21, 2008 10:26 am

¡¡¡¡SIMPLEMENTE ME ANCANTA!!!! ADORABLE!!!
CONTINUALO PRONTO PORFA:::
....................................................................................................
estefita

Notapor Alee♥ » Dom Sep 21, 2008 5:04 pm

Gaby!!
te voi a ser totalmente sincera!!
ME DIO CLAUSTOFOBIA!
eran demasiado tiernos!!
uff dios! paraba a cada rato xq no podia jeje xD
pro igual me gusto el cap! me encanto!
fue genial!!
no puedo esperar a que publiques!! :D
xau

I RupertGrint
Alee♥

Notapor icecreammanrupert » Lun Sep 22, 2008 8:00 pm

Oh dios mio gaby jeje ahora si llegue a tiempo y bueno este capi estuvo super romantico... ayyyyy sabes que adoro a Ron no lo puedo evitar pero eso de las velas, y las rosas y los anillos ahhhhhh me dio envidia Hermione YO QUIERO UN RON jejej

me gusto muchisimo y ya sabes que te sigo siempre

un besazo linda y continualo cuando pueda pero pronto XD
icecreammanrupert

Notapor Gaby! » Mié Sep 24, 2008 9:40 pm

Hola a Todos!!!!!!!!!!!!!!!!! como estan???????????

Antes k nada keria darle la bienvenida a Miia!!!!!!!!! gracias x decidir seguir este ff. sabe k se aceptan todo tipo de comentario.....

Mery: creo k TODAS KEREMOS UN RON ASI DE TIERNO!!!!! o no chicas???????? jajajajaja

aca les dejo un nuevo capi!!!

Capitulo 15

Era la mañana del 24 de diciembre, todos se estaban preparando para las vacaciones que comenzaban ese mismo día.

Había sido un mes tranquilo a lo que se refería a problemas. Pero…desde que los chicos decidieron ir a la casa de Hermione a pasar las vacaciones, estaban completamente emocionados. En especial, Ron, Ginny, Lavender y Draco era la primera fiesta que tenían al estilo muggle, así que decidieron aprender todas las costumbre de los muggles, antes de ir, por ende llenaron a Harry y Hermione de preguntas. Desde como en un aparato tan chiquito como el “televisor”, cabían tantas personas??? A como iban a volar sin escoba hasta Norfolk??? Draco era el mas emocionado de todos era, la primera vez que iba a estar con “auténticos muggels” según el y enzima iba a vivir como ellos, parecía un nene chiquito, que había descubierto un nuevo juguete.

También estaban los nervios de Ron, porque iba a ver a los papas de Hermione por primera vez desde que salía con ella. Le repetía una y otra vez a Hermione “ y si no me quieren??” o” si tus papas quieren algo mejor para ti, que yo” Hermione armándose de paciencia le decía “ mis papas te adoran Ron!!! Les caes muy bien! No te preocupes”

Esa mañana Hermione se encontraba en su habitación, terminando as maletas. Sabia que esas vacaciones iban a ser las mejores, a pesar de los nervios de Ron, del súper entusiasmo de Draco y de las decenas de cartas que mando el mando el Sr. Weasley a Ron y Ginny, para que le pregunten al piloto del avión, como hacia para volar o que averigüen como funcionaba el aparato con el que los muggles hacían tostadas. Hermione sonreía al recordar la cara de Ron y Ginny, cada vez que recibían una de esas cartas.

Ya casi acababa con su baúl, solo le faltaba unas cositas de su mesita de luz. Al abrir el cajón, encuentra n sobre con su nombre, prolijamente escrito, lo abre….

“No creas que me olvide de vos, sangre sucia, lo peor esta apunto de comenzar. Tu hora esta cerca y si queres proteger a tus amigos no le digas nada de esta nota y mucho menos a tu noviecito.
Disfruta de estas fiestas, ten por seguro que serán las ultimas……”

Priscila De Nobili.

Al terminar de leer, la nota. Toda emoción, felicidad que sentía hasta el momento se desvaneció completamente. La inseguridad y el miedo volvió a crecer en su corazón.

-Hermione! Los carruajes ya van a llegar!!!- entro Lavender, corriendo – te encuentras bien, amiga??- pregunto esta al ver la cara de Hermione.

-Que?...ah si, solo….eh…recordaba algo- contesto la castaña tratando de convencer a Lavender. Termino de guardar todo – vamos??

-si- respondió esta media dudosa –segura que estas bien no?- volvió a preguntar para asegurarse.

-si no te preocupes!!- respondió Hermione, con su mejor sonrisa del momento.

Y juntas salieron en dirección al hall.

De algo Hermione estaba segura, a ninguno de sus amigos se lo iba a contar pero…y a Ron??que iba hacer con el??? Sumisa en sus pensamientos, no se dio cuenta cuando llegaron al hall, hasta que escucho a Draco.

-Ya era hora de que llegaran – le reprocho Draco a las dos, pero mas que nada a Lavender.

Esta captando la indirecta – perdón, Draco!- le decía, mientras se acercaba a el, para abrazarlo – pero es una locura caminar por los pasillos hoy!- finalizo abrazando a su novio.

El cual respondió inmediatamente –esta bien, pequeña!- le susurro al oído.

-Hay, no pueden ser mas empalagosos!!!!!!- le dijo Harry a los dos.

-Que vos no seas así, con la pobre de Ginny, Potter no quiere decir………….-y una nueva “pelea” se desato entre Harry y Draco.

Al mismo tiempo una pareja, estaba completamente ajena alo que sucedía a su alrededor.

-Que pasa princesa? Estas muy seria- le pregunto, Ron, mientras tomaba la mano de su novia y la apartaba un poco de los demás.

-Es que….- Hermione dudaba en contarle, lo que sucedió. No quería que le pasara nada. Suspiro hondamente – mira lo que encontré en mi mesita de luz –le dice al final dándole la nota.

Ron lo agarro y comenzó a leerlo. Y su cara cambio completamente, a enojo con una mezcla de preocupación al mismo tiempo –No te preocupes, vamos a encontrar una solución – le dijo, al mismo tiempo que la abrazaba.

-lo se – contesto Hermione mirándolo a los ojos – igual por el momento no le contemos nada a los chicos – le propuso.

-si, va ser lo mejor – afirmo Ron.

-Mira hablando, de relaciones empalagosas, ustedes dos le ganan a cualquiera!- Ginny se dirigía a Ron y Hermione, muy divertida. Y a pesar de la situación que ellos estaban pasando, se dieron vuelta y le sonrieron ampliamente, a la menor de los Weasley.

En el tren sin darse cuenta Hermione se quedo dormida. Estaba muy cómoda, su cabeza estaba apoyada en el pecho de Ron, mientras el la abrazaba.

Todo era un caos. Muchos chicos corrían asustados por los pasillos del tren. El tren había parado, en medio del puente. Hermione estaba sola, y no sabia que había pasado, escuchaba los gritos de los demás, comenzó a caminar por los pasillos buscando a sus amigos y entonces escucho un grito que le hizo helar la piel.

-DRACO SOSTENETE, PORFAVOR MI AMOR!!!!- era Lavender, gritaba desesperadamente. Hermione comenzó a correr a donde estaba su amiga. Un silencio sepulcral, solo escuchaba su respiración agitada y otro grito –NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Llego tarde Draco se había soltado de la mano de Lavender y caía al vacío. En ese momento Hermione se da cuenta de lo que sucedía, el ultimo vagón había volado y con el una parte del puente. Muy cerca de ella aparece Priscila – te lo advertí- le dice, como si fuera que disfrutaba la situación………

Hermione se despertó, estaba igual que cuando se durmió, apoyada en el pecho de Ron. Harry y Ginny estaban jugando ajedrez mágico, pero Draco y Lavender no estaban.

-Draco y Lavender??- pregunto a sus amigos.

- se fueron a buscar a la señora del carrito, así comíamos algo- le respondió Harry.

Hermione mira asía la ventana y estaban pasando por el puente. Al ver esto se sobresalta, de tal manera que Ron se despierta.

-que…que pasa??? Ya llegamos- pregunto, todavía dormido.

La castaña se levanta lo mira y le dice, solo para que escuche el – Priscila- y sale del compartimiento.

Ron también se levanta y la sigue – espera Hermione, que pasa??- le pregunta

-tenemos que encontrar a Draco y Lavender! – le decía mientras camina por los pasillos – soñe con ellos algo….

Una gran explosión se escucha, que ase tambalear el tren y al mismo tiempo detenerlo. Haciendo que Ron y Hermione se caigan al suelo. Los pasillos se llenaron de humo, los gritos s comenzaron a oír. Ron se levanta y ayuda a levantase a su novia.

-vamos Ron!!- le grita esta

Comienzan a correr en dirección contraria a lo que los demás corrían, esto les dificultaba, para ir más rápido.

-DRACO SOSTENETE, POR FAVOR MI AMOR!!!!- escuchan gritar a Lavender. Ron y Hermione apuraban su paso lo más que podían.
Al llegar ven a Lavender arrodilla al borde del tren, con una mano sosteniéndose de lo que quedaba de ese vagón y con la otra agarrando a Draco, lo cual a sus pies se encontraba el vacío.

Ron saca su varita y apuntando a Draco - Wingardum Leviosa – y con mucho cuidado, lo mete devuelta al tren.

Una vez Draco en el suelo, lavender sale a abrazarlo.

-están bien?? – les pregunta Hermione.

- si, Gracias- respondió Draco mirando a Ron .

-Y sus varitas???- cuestiono Ron.

-antes de que el vagón comenzara, a explotar , nuestras varitas salieron volando por la ventana, como si nada- le contaba Draco – en ese momento me di cuenta de que algo iba a pasar así que agarre a Lavender y tratamos de salir de ahí.- termino de contar mientras ttrataba de consolar a su novia.

- te advertí, que no le contaras a nadie. La próxima vez, no vas a tener un sueño premonitorio, para poder salvar a tus amigos, la próxima vez no voy a fallar, sangre sucia!!- Priscila había aparecido de la nada, le advirtió a Hermione y volvió a desaparecer. Ante la mirada atónita de los cuatro.

[b]
Espero k les haya gustado.....
voy a comenzar a publicar una vez a la semana xk la facultad me tiee bastante atareada.....
hasta la semana k viene!!! seguro publico el miercoles o jueves....

besitos!!!
Gaby!
" de verdad keres matar ento k sentimos????? como m pude enamorar de vos???"
[/b]

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General