"¡Siempre te amé!" RW/HG DM/LB HP/GW ¡TERMINADO!

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "¡Siempre te amé!" RW/HG (título cambiante)

Notapor Gaby! » Jue Oct 23, 2008 9:22 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon x la tardanza, pero tenia problemas tecnico y aparte demasiados examenes..............
pero bue aca estoy devuelta!!!!!!!!
Gracias x todos los comentarios k me dejaron....!!!!!!!!!!!

Capitulo 18

Pacto con el Señor de la muerte.

Este pacto, es el segundo peor hechizo que se puede hacer, después de los Horrocruxes.

Lo pueden hacer magos y brujas muy poderosas. Ya que se utiliza magia muy avanzada.

En general un mago llega hacer este pacto, es gran odio y resentimiento hacia otra persona, en conclusión una venganza.

Como se lleva el pacto, paso por paso, no lo vamos a comentar, porque creemos que es unos de los peores cosas que existe en el mundo mágico. Pero si lo comentaremos en rasgos generales. Igual tengan en cuenta que de esto no hay mucha información ya que hasta el momento solo sobrevivió un solo testigo.

Lo primero que te pide el Señor de la muerte es lo mas puro y sagrado que podemos tener, nuestra alma. A cambio de esto el te da lo que le pidas, ecepto la vida eterna. Pero si te da hasta 3 oportunidades de concluir tu venganza. Esto es a que muchos magos acepten el trato, se ven envuelto en que es imposible que fallen y simplemente aceptan. Si esta venganza no se lleva a cabo, antes de que el mago que izo el pacto muera, el señor de la muerte no puede cobrarse su alma, sino el mago va al olvido, un lugar donde uno se encuentra completamente solo, esperando poder concluir su venganza.

El olvido, es un lugar completamente desierto, donde lo único que tiene vida es un volcán activo. Ahí la venganza y el odio crece cada día mas, el resentimiento puede llegar hasta volverte loco. El tiempo que una persona puede llegar estar ahí, no se sabe bien, pero se cree que es infinito.

Una vez que un mago o bruja sale de este lugar. No sale igual que como entro. Se convierte en un espectro, menor que un fantasma, pero al mismo tiempo mas fuerte que ellos. Estos espectros no comen, no duermen, no ríen, solo sufren, sienten solo unas ganas tremendas de morir, de dejar de existir y saben que eso pasa solo cuando concluyan el pacto.

La única manera de de vencerlos, de poder matarlos es my sencilla y al mismo tiempo muy difilcil de conseguirla. Existe una daga, forjada en el único volcán que se encuentra en el olvido. La daga esta hecha de plata, con un mango de esmeralda.

Se sabe que esta daga solo aparece en algún lugar del mundo cuando un espectro sale del olvido, para concluir su venganza.

Termino de leer Hermione- viste Ron hay una solución- le decía mientras el agarraba el libro.

-De donde sacaste este libro?- le pregunto el pelirrojo

-Ya te dije!- Le dijo media exasperada –me lo regalo George, porque?

-mira cundo fue editado- le dijo Ron señalándole la fecha.

-En el siglo XV……no creo que este libro lo encuentre en la biblioteca de Hogwarts….-dijo mas para si misma que para Ron…

-Que ya no te habías leído toda la biblioteca???- le pregunto con esa sonrisa divertida…..

Hermione lo mira con el ceño fruncido-ja ja k gracioso- le contesto con sarcasmo, para luego echarse a reír- que pavo!!!!- le dice cuando termina de reírse.

-Si, pero soy tu pavo….- le dijo mientras la tomaba de la cintura y la atraía a el. Y se fundieron en un dulce beso, donde sus labios se reconocieron inmediatamente.

-no, para amor- le decía Hermione, aunque si fuera por ella, estaría todo el día en los brazos de Ron.

-no, si tenes razón- le dijo mientras se separaba de su novia –sigamos con esto, hay alguna imagen o foto de la daga, en el libro-
Después de un rato buscando –Si amor! Mira- una hermosa daga , con un mango de esmeralda y una inscripción en ella, que no se entendía muy bien.

-El problema que no sabemos a donde esta o cuando fue vista por ultima vez- Ron estaba preocupado y se notaba.

-Si, pero lo vamos a averiguar, vamos a salir de esto juntos- le dijo Hermione y le dio un tierno beso en los labios.

Ron le sonrío y la abrazo con todo su amor.

Esa misma tarde los papas de Hermione volvían, así que ellos decidieron contarle a todo a los chicos después del almuerzo.

Ron estuvo después de la reunión, muy callado, muy pensativo. La noche anterior, había sido la mas hermosas de todas, porque estuvo con Hermione y realmente estaba muy feliz por eso. Pero también esta muy preocupado; la situación con Priscila tratando de matar a su novia, al amor de su vida lo superaba, Hermione confiaba demasiado en El , ella creía que el lo podía resolver. Aunque el estaba dispuesto a todo por ella, literalmente hablando. Tenia miedo de que algo salga mal y la pierda para siempre…..

Hasta aca x hoy....si se k es muy cortito pero prometo que el proximo va a ser mas largo........
dejen comentarios!!!!!!!!!
si les gusto o no diganme asi puedo mejorarlo.......

les dejo algo para k reflexionen y me contesten.....
k harias si supieras k es imposible fallar?????

besitos!!!
las kiero!!
Gaby!!!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Notapor Gaby! » Jue Oct 23, 2008 9:25 am

Alguna me puede explicar como hago para sacar (titulo cambiante) del titulo, valga la redundancia!!!
xk no tengo la + palida idea......
gracias!!
Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor Gaby! » Jue Oct 23, 2008 9:39 am

Alex y Mery: k rayos es Ladilla liadilla??? o como se diga!!!
me kdo la re duda!!

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor liRose Multicolor » Jue Oct 23, 2008 12:00 pm

TE FELICIO BUEN CAP :D
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor estefita » Jue Oct 23, 2008 12:26 pm

¡¡Hola!!¡Me encanta que ya hallas continuado!
¡Estubo bueno el capitulo!
¡Plis segui con el otro cuando puedas!
¡Cuidate y mucha suerte! :D
....................................................................................................
estefita

Notapor Roo » Vie Oct 24, 2008 5:19 pm

OBVIO Q ES IMPOSIBLE FALLAR...ELLOS LO VAN A CONSEGUIR...JEJEJE
ME ENCATO ESTE CAP...LO D LA DAGA ME GUSTO MUCHO, ALGO CON Q BENSER A ESA ESPECTRO...
SIGUELO PRONTO
BESOS
**CHIO**
PD: NO C COMO SACAR ESO DEL TITULO
Roo

Notapor estefita » Vie Oct 24, 2008 11:19 pm

¡Hola! ¡Yo tambien cambié un poco el titulo de mi Fic!
y para cambiarlo era algo asi:

1. (en caso de querer editar el título) Deben buscar el tópic y abrirlo en la primer página.
2. Van al primer post del tema (que recuerden ,será suyo) y le dan al botón "Editar"
3. En la siguiente página cambian ya sea el título/contenido del fic por lo que desean
4 Finalmente le dan al botón "Enviar" y listo

Así era como te explican...

Chau!
....................................................................................................
estefita

Notapor Alee♥ » Sab Oct 25, 2008 11:02 pm

Gaby!!
Que buen cap!!
espero que publikes prontito!
besitos...xau

I RupertGrint
Alee♥

Re: "¡Siempre te amé!" RW/HG DM/LB HP/GW

Notapor Locurita » Lun Oct 27, 2008 1:24 pm

WOWWWW,,,, Gabyy está genial !!! jajaj,,, antes de que me lo pidieras, ya me lo había empezado a leer.. !!
La verdad me encanta la idea... todas esas cosas que pasan con Priscila !! que shegua que es, pobre ! ,, ejej
me alegro de verdad de que estes leyendo mi fic y tmb de haberme puesto al día con el tuyo...
sin dudas tenes una gran imaginación y eso es genial.. ! la historia me encanta...
tiene un toque siniestro y lo de los antepasados de Ron y Hermione está muy bueno...
ahora que lo pienso... no estarás pensando matar a nadie de verdad ¿no?... digo ,,tal vez estabas loca como yo.. ya que en mi fic Ron está muerto ahora...
no te preocupes... ya va a haber una solución... ¡Ups..! mejor no digo más... !
Amo que se sufra una historia para después llegar a un buen final feliz... jejeje!
bueno te recontra agradezco por pasar... y te pido un favor enormee... que estás en todo tu derecho a no cumplirlo...
Por favor si escribis en castellano hacelo todo igual... no partes en castellano y parte en español... jeje,, de verdad... ¿Sos Argentina? ... ojalá.. yo sí.. jeje..
pero se nota que tenes unas ganas terribles por escribir de la misma forma típica que hablas y a veces tratas de no hacerlo... por eso se te mezcla un poco...
igual es lo de menos... y notee lo rápido que mejoraste al leerlo todo de una... !!! Está increíble Gaby.. ! y ahora si puedo decirlo..
SEGUILOOO PROTITOO !!!!
un beso enorme... Gracias por haberme invitado a pasar por tu maravilloso Fic !

Luciana.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor Locurita » Lun Oct 27, 2008 1:27 pm

ahora que lo veo... leí que no sabes como sacar... (titulo cambiante) de tu título pricipal...
Es facil... Tenes que ir a la primera pag de tu fic... tu primer posteoo.. Editalo... y en vez de cambiar algo del texto que escribiste... sacá eso del título,,,
Creo que era así... ojalá te ayude.. !!

un beso grande, Gaby !

Luciana.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor icecreammanrupert » Lun Oct 27, 2008 9:22 pm

***MIONE*** escribió:Alex y Mery: k rayos es Ladilla liadilla??? o como se diga!!!
me kdo la re duda!!

Ay nena jeje esto de vivir en paises diferentes jeje... bueno te explico esto primero y luego vamos a tu excelente fic...
LIADILLA: es el diminutivo de liada... osea, ocupada... sin tiempo para nada... al menos aqui en España... no es nada malo ... solo es falta de tiempo para poder seguir fics tan fantasticos como este.

Y ahora espero habertelo aclarado ^^ sigo con tu fic...

WOW... ya te dije lo de la imaginacion y lo reitero... ME ENCANTA LA IMAGINACION QUE LE PONES AL FIC... Una daga??? wow esperaba algo asi... sera super romantico, los dos buscando ese artilugio para acabar con ese fantasma celoso... jeje me encanta... y la explicacion del pacto estubo realmente bien...

Te felicito por el fic... y espero que subas prontito..

un beso Gaby linda...

Nos leemos... TQM!!!
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Gaby! » Mar Oct 28, 2008 12:14 pm

Estefita: Gracias x decirme como cambiar el titulo....me rompi la cabeza pensando como podia hacer y al final era una pavada..........
muchas, muchas Gracias!!! de verdad!!!!

Lu bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias x pasar mi ficc y comentar.....respondiendo a tu duda si pienso matar a alguien.....mmm no lo se todavia, aunk ya escribi varias muertes y el epilogo.....me da penita matar a kien tengo en mente.....no lo se vere mas adelante......quizas este tan loca como vos!!!!!! jajajaj
Siiii soy Argentina!!!!!!!!!!!!!!!! se nota????????? jajajajaj y tenes razon escribo en español y en castellano....mi problema es k trato de ser lo mas nuetral k puedo, xk obviamente este ficc no lo leen solo Argentinos......pero me olvido y mando frases....como vos bien decias , como me expreso yo diariaente...entonses keda una mezcla de de cualquier cosa...jajajaj....pero xfavor decime si lo vuelvo a hacer....gracias x tu critica constructiva, voy a tratar de mejorarlo......!!!!!!!!
ah gracias tmb x decirme como cambiar el titulo....pero cuando vos me lo dijiste yo ya lo habia cabiado....pero gracias =!!!!!!

Mery: si era bastante predicible lo de la daga, pero de alguna manera tienen k destruir a Priscila.....va si es k la destruyen.....y como la idea de la daga siempre estuvo en mi mente....xk no llevarla a cabo?? no?
Liadilla, es ocupada mira vos!!! me imaginaba k era algo asi...va tmb m imaginaba k un insulto....pero bue, gracias x este aporte cultural.....en mi vocabulario.....XD

Gracias a todas x pasar x mi ficc y dejar comentarios
las kiero!!!
Gaby!

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor liRose Multicolor » Mié Oct 29, 2008 12:01 am

continua prontoooooooooooooooooo PLIS!!! amo tu imaginación!!
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Gaby! » Mié Oct 29, 2008 10:13 pm

Holaaaaa!!!!!!!!!!! como andan?? espero k muy bien!!!!!!!!!!
Bue aca vengo con un nuevo capi......

Capitulo 19
Las vacaciones por las fiestas ya habían concluido. Los chicos llegaron a Hogwarts hace ya una semana. Fueron las mejores vacaciones que tuvieron.
Ron y Hermione estaban en la biblioteca. Hermione se encontraba haciendo un trabajo para Runas Antiguas, mientras que Ron miraba viejos profetas. Él sabía que en algún lado esa daga la había visto, pero no se acordaba donde.

“reliquias encontradas en una reciente excavación arqueológica, en Egipto. En la tumba del faraón Akenaton, se encontraron, joyas, utensilios, pergaminos, pociones, vestiduras, etcétera; pero lo que mas llamo la atención fue una hermosa Daga.

Todos estos elementos fueron llevados al museo del Cairo; donde todos sabemos debajo de este se encuentra el bajo protección de magos.
Los egipcios fueron una de las primeras civilizaciones en desarrollar y mejorar la magia……seguir leyendo en la Pág. 25”

-Lo tengo- exclamo Ron en vos alta.

-Que encontraste Ron?- pregunto la castaña.

-Eh…no nada amor, solo pensaba en vos alta. Ya terminaste??- le pregunto el pelirrojo para cambiar de tema.

Hermione que no le creyó ni por un segundo a Ron le dijo –si vamos a la sala común!- se levantaron y se fueron. <<Después voy a descubrir lo que me escondes Ron>> pensaba la castaña.

<<Quizás no es la daga pero es una pista, tengo que hablar con Draco y Harry. Y de alguna manera tengo que ir para Egipto. Pero sin que Hermione se entere porque va a querer ir conmigo. Como voy a hacer para que no me descubra???>> Ron iba sumiso en sus pensamientos, que ni cuenta se dio que llegaron a la sala común.

La relación entre Ron y Hermione se había enfriado un poco desde que llegaron, no porque ya no se amen mas, sino porque Ron estaba tan preocupada pensando como encontrar esa maldita daga que no se daba cuenta de que poco a poco iba alejando a Hermione de el.

Hermione no entendía porque Ron cada vez estaba mas alejado de ella. Aunque el este todo el día con ella físicamente, mentalmente no estaba, le tenia que repetir dos o tres veces las cosas porque Él no le prestaba atención. Y aunque no lo demostraba ella estaba triste, hasta llego a pensar que quizás Ron no la amaba mas. Idea que desecho rápidamente. Estaba segura de que algo a Ron le pasaba pero no tenia idea que era.Aunque la idea de que Ron no la amaba volvia de vez en cuando.

Draco y Lavender se encontraban en la sala multipropósito. Donde estaban enfrente de una chimenea, sentados en un sillón de dos cuerpos. Pero estaban tan juntitos; que el sillón parecía enorme.

Lavender tenia su cabeza apoyada en el pecho de Draco y el la abraza. Ambos tenían los ojos cerrados, disfrutando simplemente de la compañía del ser amado, disfrutando del silencio.

-voy a vender la mansión- le dijo Draco a Lavender cortando el silencio

-porque?- le pregunto Lavender

-no quiero vivir en la casa donde sufrí tanto, donde mi mama murió, quiero un nuevo comienzo para mi, diferente al de mi familia- le explico Draco.

-me parece muy bien mi amor- lo apoyo – y donde pensas vivir, cuando salgamos de Hogwarts??-

-mm pensaba comprar un departamento, cerca donde voy a estudiar- contesto con simpleza el rubio.

-ah, y que pensas seguir estudiando??- pregunto Lavender.

- para medimago y vos queres seguir estudiando??- le pregunto Draco a Lavender

-si, pero todavía no me decido….- Lavender se había quedado pensando que para estudiar para medimago Draco se tenia que ir a las afueras de Londres.

Se izo un silencio incomodo, Draco sabia perfectamente que Lavender se había quedado pensando en lo que le había dicho.

-que pasa Lavender??- le pregunto Draco, cuando esta se separo de el y sentó al lado.

-no, nada-le respondió tratando de esbozar una sonrisa.

-mmm… nada? Segura?- volvió a insistir Draco.

-lo que pasa es, si vos te vas a estudiar a afuera y me dejas, quizás te olvides de mi…….

-Tenes miedo a que te deje??- le pregunto con una sonrisa de costado, sabia que Lavender lo iba a tomar así.

Lavender solo asintió, tenia los ojos llenos de lagrimas

- No mi amor, eso no va a pasar. Aparte que te dije cuando empezamos a salir??- Draco la había tomado del mentón obligándola a que lo mire.
- No, me acuerdo- le contesto Lavender haciendo pucherito.

- Te dije que quería estar al lado tuyo toda mi vida y eso no va a cambiar- le susurro muy dulcemente a Lavender.

- Si pero si te vas…….- Lavender no pudo concluir porque Draco la interrumpió

-Si, me voy, no me voy a ir solo, vos venís conmigo, vamos a encontrar un lugar donde los dos podamos estudiar lo que queremos, no te preocupes- concluyo Draco.

-Lavender sonrío ampliamente, lo abrazo – te amo!!- le susurro al oído a Draco.

-Yo te amo mas pequeña!-contesto el.

-Harry!, necesito que me ayudes a escapar de Hogwarts!- le pidio Ron a su mejor amigo. Eran mas de las 24hs y se encontraban solos en la sala común.

-Para que?- le pregunto este.

-creo que tengo una pista sobre la daga, mira- le muestra el recorte que se robo del profeta.

-estas seguro?-cuestiono Harry. Su amigo asintió

-esta bien! Te vas con Hermione?- le pregunto Harry esta vez.

-No me voy de Hogwarts solo, Hermione se queda aca- le contesto un Ron muy seguro.

_Hermione que haces levantada, todavía??- los chicos escucharon la voz de Lavender, y se dieron vuelta y para su sorpresa; ahí en el pie de la escalera estaba Hermione, en pijama, con un libro en los brazos y los ojos llorosos, era evidente que algo había escuchado.

-Amor, yo te puedo explicar……..- empezó a hablar Ron. Pero Hermione tiro el libro y salio corriendo descalza fuera de la sala común.
Ron se levanto rápidamente y la siguió

Bue...espero k les haya gustado!!!
dejen comentarios....buenos o malos.....
Gracias x todos los comentarios k me dejaron.......
besos!!
las kiero!
Gaby!
"Hoy puede ser un gran dia!!!!!!!!!!!"
Última edición por Gaby! el Jue Oct 30, 2008 6:26 pm, editado 1 vez en total

Siempre te ame! RW/HG
Gaby!

Notapor estefita » Jue Oct 30, 2008 12:18 pm

¡¡Hola!! ¡Que weno que ya hallas publicado! ¡Me gusto muho el cap! :D
Pobre Herm, y también pobre Ron... ¿Y ahora?... :( :shock: :?
Bue... espero que publiques pronto Jeje... :D

¡Chau! :D
estefita

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General