"Lo siento" [DM&HG]{Drabble}

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Lo siento" [DM&HG]{Drabble}

Notapor CHIMEL » Dom Oct 11, 2009 12:58 am

Hola!!! Cuanto tiempo sin publicar (?) XD pues nada, vengo con un Drabble 336 palabras, que la verdad, hizo falta en el final de Harry Potter :?
Bueno, ya hice una "Escena elíminada" de Harry y Hermione, por que no, una escena elíminada de Draco y Hermione, digamos que este Drabble podría ser la contra parte de "No pasará" Bien que nos vemos en los comentarios. ;)

DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a JK.Rowling y asociados.

Mini Spoiler: Recordaís que al terminar la batalla todos quedaron en el gran comedor? Este Drabble se desarrolla justo en ese momento.

.............................................................................Lo siento.

Se acabaron las batallas, terminaron las enemistades, sin embargo ¿Él la odiaría toda su vida? ¿Enseñaría a sus hijos a odiar a los que como ella, eran hijos de muggles? Tal vez, quien sabe, probablemente sí; no lo sabe.

En el Gran comedor, mientras todos festejan la victoria, lloran las pérdidas y están decididos a recuperar tanto tiempo perdido lleno de dolor; están ahí, ambos… Como tantas otras veces: Aquellas en las que se insultaron, humillaron, enfrentaron, sin embargo… Juntos.

Ella, festejando con sus amigos. Él, refugiado en los brazos de su madre.

De pronto, vuelve a su recuerdo la primera vez que lo vio. Sonríe inconscientemente al recordar, a aquel engreído niño rubio que quiso ser amigo de Harry Potter. De inmediato, egoísta, como si quisiera golpearla; aparece el recuerdo de aquel, ese que la llamo por primera vez "Sangre sucia" y así, uno tras otro, siete años llenos de historia.

Siete años en los que al menos en una ocasión, estuvo con él, a su frente defendiéndose, soportándolo, compadeciéndolo; como cuando un hipogrifo le golpeó el hombro. Si él no es su destino ¿Por qué tuvo que soportarlo tanto tiempo?

El viento cálido hace que su cabello se ondee suavemente, por un impulso extraño, se vira. Él dejó de estar como un niño miedoso en los brazos de su madre, está ahí; De pie en medio del pasillo central del Gran comedor, con lágrimas secas en los ojos, el cabello revuelto, sucio, triste y en harapos; Al fin, como cualquier otro mortal.

Su mirada está quebrantada; sin ese deje de soberbia. Tiene la barbilla a la altura de la suya; No mas arriba, altiva y superior. Lo mira, la mira… y le dice, que lo siente.

Por cada vez que la humilló, cada palabra racista, elitista, humillante. En el fondo, la admira; Porque es valiente y tiene más carácter que ninguna chica que conoció en su vida. Lo siente. Le dedica una media sonrisa.

Claro, esas palabras nunca saldrán de la boca de Draco Malfoy, sin embargo, en ese momento, por cualquiera y todas las cosas que hizo o pudo haber hecho, le pidió perdón. ¿Entonces, cómo lo hizo?... Con sus ojos.

Bien, que opinan? Recibo quejas, dudas, sugerencias, correciones ;).
Las quiero y gracias por leer.

Los invito a mis otros shots:
"La primera vez" Un drabble omake, Narrado por Draco
De efectos sobre mí Una carta- queja XD que hace Draco para todas sus fanáticas. ¿Qué opina Draco de las parejas sobre las que escribimos?

"Mía" Un dramione, Drabble, Songfic. Basada en la canción "Mía" de Alejandro Sanz
"No pasará"Otro Drabble Dramione!
"Sin odio" mas dramione wiii!!!

"Melancolía" Una pequeña escena después de la batalla y de haber salido de Hogwarts.
"Escena eliminada" Harry/Hermione. Una pequeña escena de la graduación, después de que Hermione le dio el beso a Ron en la última batalla.

"Dulces sueños" Un relato de Ron, Pansy y Draco.
"Sin final feliz" Draco/Pansy. ¿Cómo se sintió Pansy cuando supo que la prometida de Draco era Astoria?
Última edición por CHIMEL el Lun Oct 12, 2009 8:26 pm, editado 3 veces en total
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Re: "Lo siento" [DM&HG]{Drabble}

Notapor Hotaru Malfoy » Dom Oct 11, 2009 1:06 am

Creo es primera vez que comento algo tuyo, y no es que por msn haya dejado de hacerlo, sin rencores ;-) Solo que aparentemente soy la primera, vamos a aprovecharlo

Me gusto mucho, es sutil y hermoso como debió ser, como todas sabemos que Draco Malfoy se redimió al final y desistió de esa imagen de racista y superior, de que era un igual, un mortal *_*

Hermione simplemente lo acepta, lo "oye", lo ve... y eso es lo que lo hace tan hermoso. No te voy a citar, sabes que cada palabra vale el comentario y está de más repetir. Pero si sentí mas amistad, perdón y comprensión que amor… los vi como niños, como una escena que debió pasar en el primer año XD llámame loca, así me los imagine…

Felicidades por otro maravilloso escrito. Saludos! :D

-Su veneno está en mis venas… -susurró Hermione –me he enamorado de la serpiente…
By Me, "Los Elementos"

Hotaru Malfoy

Notapor Dalet » Dom Oct 11, 2009 1:16 am

Cuñis!! ah!! tiempisimo de no pasar por aqui !!
lo siento u.u se que me quieres matar!! pero mujer!!!
que te puedo decir ! Lo ameee !! muy muy muy Hermosoo !
J.K. debio de poner algo asi en el final, no que a todas nos dejo asi de ... ¿y ahora que ?
xDD te amo cuñis! amo como escribes! siempre haces que se aflojen ls emociones
wii xDD TQM .. haz otrooo wiii
bshos! muak

"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior lo que importa es que parte decidimos potenciar." - Harry Potter y la Orden del Fenix

"Pretendiendo" http://harrypotter.lsf.com.ar/pretendiendo-lilly-james-one-shot-t62631.html (Lilly/James)

"Un Ultimo Adios " http://harrypotter.lsf.com.ar/ultimo-adios-t53021.html (D/H)
Dalet

Notapor Clau.Padfoot » Dom Oct 11, 2009 1:20 am

Hola Chimel..
pues nunca he comentado en tus Drabbles, ni Ones, ni nada..pero si los he leido..
y debo admitir...que mereces mis aplausos...
escribes muy bien ...
y sinceramente..me ecanta los temas que tocas...
esta no es la ecepcion ...cada vez mejor..
espero tener el placer de leerte pronto..
y en definitiva J.K..tuvo que haber puesto esto al final 8)
excelente...
sigue asi...
suerte..nos leemos...
bye..
clau!!

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor Joana_Malfoy » Dom Oct 11, 2009 2:42 pm

Bueno, justamente llego de comentarte en el drabble de "No pasará", y la verdad es que podría decirte lo mismo.
No solo en lo referente a que me ha encantado, sino en mi crítica del contenido del relato.
Asi que sólo me repetiré en una frase:

"Una imagen vale más que mil palabras, en este caso, una mirada".

Besotes hermosura.

Joana
Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo cariño mio... Llega la noche, en la madrugada, la luna siempre se queda callada.
Joana_Malfoy

Notapor Sab-Sab » Dom Oct 11, 2009 5:40 pm

O.ó sabes que me gusta, ultimadamente estoy amando el silencio, el porqué, ni yo misma lo sé, pero amé que draco hablara con sus ojos, se disculpara y pidiera perdón con ellos *.* ese rubito me carga loca xD y al menos en este drabble no me lo mataste, sino me daba algo xD
Y bueh como te lo prometo, ando por acá nuevamente y espero esta vez no irme, al menos no por mucho time xD
Besos hermosa y nos estamos leyendo, que divinura volverte a leer eh (:

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Yunn Mello. » Dom Oct 11, 2009 9:48 pm

:shock: En serio, está genial. Me gusta, CHIMEL, me gusta.

Está lindo, me has dejado:

SIN PALABRAS.

Pero me gustó mucho.

Yunn Mello.

Notapor Sexy Bitch » Dom Oct 11, 2009 9:52 pm

Obviamente, me re gustó =)
Siempre me falta algo cuando no hay "acción" entre estos dos, pero bueno, tengo que aprender a no ser tan pretensiosa jajaja. No todo son besos y manos U_U
Muy buenooo! Es hasta.. real. Me lo puedo imaginar muy facilmente. Me encanta como escribís, ya te lo dije no? x)
Bueno Chimel, nos leemos por ahí.
Besos enormees.

He said that you are so beautiful (TDL)

MJJ's la futura madrina de mis futuros hijos con mi futuro marido
Sexy Bitch

Notapor Verow » Dom Oct 11, 2009 10:51 pm

Definitivamente me gustan tus drabbles, Chimel.
Este tiene algo... No sé, como ese sentimiento de melancolía, esa añoranza tan bien descrita.
Está muy bien narrado. Emotivo.

Si me permites unas correcciones...:
Lo mira, la mira… y le dice, que lo siente.

Sería "Le mira". Lo en este caso se utilizaría para objetos. También creo que sobra la coma de detrás de "dice". Me parece que pausa la frase donde no es necesario.

Si me quivoco en algo, por favor, dímelo.

Por cada vez que la humilló, cada palabra racista, estilista, humillante.

Ahí no sé si querías decir eso o en realidad te referías a "elitista". Eso es cosa tuya, no sé si me equivoco.

Por qué es valiente, por que tiene más carácter que ninguna chica que conoció en su vida.

Si no tiene carácter de pregunta, se escribe junto y sin tilde: porque.

Nada más que añadir, ya te digo que me ha gustado mucho tu forma de narrarlo ^^.
Saludos.
Verow

Notapor Virginia89 » Lun Oct 12, 2009 10:16 pm

Wao que decirte Chimel...

Un drable lleno de sencillez, sin nada lujoso ni brillante, todo suave y... ¿puro? ¿limpio? No sé... sólo sé que al leerlo se queda en la persona a pesar de que no te impacta ni te sacude... Creo que concuerdo con sab... la sencillez de ese perdon con la mirada fue... perfecto...
Un poco de calma y tranquilidad para un día de arduo trabajo mental... definitivamente es uno de mis días más perfectos =)

Una vez más FELICITACIONES por captar mi atención cada vez de una manera diferente, por mostrar otra forma de redactar, eres genialosa =) (waa se me pegó esa palabra inexistente xDD)

Espero leer más de ti corazón y que continues con Hantise =O

xDD TQM saludos a mis peques *.*

Virginia89

Notapor YaniitaPotter » Lun Oct 12, 2009 10:27 pm

El haberte conocido me tiene más demente de lo que por si ya estaba (de acuerdo, eso sonó muy raro xD) haberte conocido como escritora, XD. ¿Cómo es posible que siga leyendo Dracomiones) juuu.. :shock:

Me gustó amorsote! La forma que tienes de narrar me fascina. Y a pesar de ser dracomione, me gustó bastante, por, como dices, es como algo que pudo ser después.

Claro, esas palabras nunca saldrán de la boca de Draco Malfoy, sin embargo, en ese momento, por cualquiera y todas las cosas que hizo o pudo haber hecho, le pidió perdón. ¿Entonces, cómo lo hizo?... Con sus ojos.

Creo que de todo lo que leo, las frases finales son las que más me llegan!!

Mi vida, no me olvido de tu one. Es sólo que quiero escribirte algo diferente, las ideas para los dracomiones están tan utilizadas. No voy a dedicarle una porquería a una gran escritora ¿verdad? tampoco será algo muy bueno, conociendome u_____________u xD :roll:

Te quiero Amorsote!

Yani!
I take care of you... always.

Personaggio en Fanfiction.net
YaniitaPotter

Notapor ely_bottom » Lun Oct 12, 2009 11:27 pm

chimel!!!, me encanto!!, realmente malfoy es muy propio de el no decir nada en "palabras" pero con sus ojos... acaso no dicen que son el espejo del alma?? mujer eres una genio!!! lo demostraste .... pregunta... es solo eso o sigue algo mas???

saludos ely_bottom
ely_bottom

Notapor *Jes* » Mar Oct 13, 2009 4:11 pm

awwwww♥
Me Encanto Chimel!!!
No se si sabs, pero ADORO todo lo que escribess :D
Draco tan perfecto como siempre :D Nunk deja de ser el!

Esperando mas Drabbles! XD
Campaña contra el encierro empezada por CHIMEL, si estas de acuerdo pega el listón en tu firma.

*Jes*

Notapor CHIMEL » Mar Oct 13, 2009 7:20 pm

Hotaru Malfoy : Efectivamente Hotaru, es la primera vez que me comentas, me pone contenta que te haya gustado este shot. Respecto a lo que imaginaste, no tengo por que llamarte loca XD me parece muy tierno, supongo que ellos dos de alguna forma o de otra merecian una escena de conciliación, nos hizo falta. MIl gracias por el comentario.

Norita : Cuñis!! Cuñadita hermosa de mi corazón!! AUnque andes desaparecida yo te amo!!! ha!!! ha!!!

**ClAu..OvEjItA**: Hola clau! Siempre es un placer tener lectoras nuevas. Espero que al igual que tú, otros se animen a dejarme comentario, hay muchos que me leen y no comentan, pero bueno Al que no habla Dios (en este caso CHimel) no lo oye. Gracias por el comentario y me alegra saber que te gusta lo que escribo.

Joana_Malfoy : Joana, desde la primera vez que comentaste "Antes" supe que no podría vivir sin ti (?) Me encanta recibir tus comentarios y por lectoras a las que aprecio tanto como a ti, son la razón de no retirarme de escribir. Te doy las gracias por ser mi fiel lectora siempre, desde hace ya muchos meses que nos conocimos, me alegra que te siga gustando lo que escribo y que te hayas integrado al foro solo por un fic mio. Muchisimas gracias hermosa! (L)

•°Sweet Love°•: Lo prometido es deuda! No lo mate, solo para demostrarte lo mucho que te amo hermoxixima demonia 8) Ah aunque andes desaparecida sabes que te amo (K = beso apasionado).

-yunn mellO-: Que bueno que te gutó Yunn, un placer recibir tus comentarios!

Dannitta Malfoy : Gracias por el comentario hermosa ;) te prometo mas pasión para el proximo Dramione XD. Especialmente para ti (K)

Chow: Hola Chow, gracias por pasarte a pesar de que por lo que he leído has de estar ocupadísima con la escuela. Gracias por las correciciones -.-' no se que me pasa XD, U_U mira que estoy usando el onenote para no hacerme tan dependiente del corrector de Word, ñ_ñ. Sobre la puntuación, solo se lee con una intención diferente, parte de la narrativa y mmm la diferencia entre "Lo" y "le" es que si pusiera "le" daría la intención que es Draco quien está observando en primera instancia a Hermione, tendría que agregar una descripcion adicional de que es específicamente lo que esta mirando y no es el caso. Ya corregí lo demás :D Gracias de nuevo!

Virginia89 : Virgi!... Te entiendo, supongo que al ser Dramione estamos acostumbrados a mas pasión :roll: encuentros prohibidos y eso. Pero bueno, lo canónico no siempre puede reventar en la brillantez (al menos para mi), un dramione sin encuentro apasionado no nos sabe tan rico, pero es bueno leer algo que en verdad debió pasar U_U. MIl gracias por tu comentario genialoso XD (Que linda palabra) Un besote (K)

YaniitaPotter : VIda de mi vidaaaaaa! XD bueno tambien para mí haber entrado al mundo canonico gracias a ti fue muy extraño o_O... Pero no me arrepiendo :D. No te preocupes, yo espero pacientitita mi one, se que será excelente :twisted: Gracias por comentarme, se que los shots Dramione en los que ellos no están juntos te encantan XD supuse que te vería por aquí. UN besote hermoxa!

ely_bottom : Creo que de todo el personaje de Draco, que fuera el único chico con ojos grises, fue muy especial, solo de imaginarme esa mirada me derrito *baba*. Es lo único que hay nena =) no sigue nada más. No te preocupes, muy pronto volvere con el Dramione. SI quieres leer una historia larga, escribi "Antes" que está aquí en el foro terminada (en un archivo pdf descargable) se publica en Fanfiction.Net, en Potterfics.com y en Twilightmexico, es una historia Dramione larga por si gustas pasarte ;) gracias por el comentario.

*Jes*: Jes!! Mi fiel lectora de Antes XD, claro que tendrás mas drabbles y con más draco!! Gracias por seguirme leyendo.
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Notapor Locurita » Mar Oct 13, 2009 8:34 pm

Qué triste! Draco es un personaje que siempre me gustó, pero jamás la pareja que hace con Hermione.
Sin embargo, por alguna razón me gusta la química que hay entre ellos en tus escritos. Son dos de mis personajes favoritos, así que puede que por ahí venga la mano. Me gustó.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Siguiente

Volver a Sección General