“Te sigo esperando” One-Shot Trágico [DM/HG/RW]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

“Te sigo esperando” One-Shot Trágico [DM/HG/RW]

Notapor Lady Luna » Jue Ago 27, 2009 7:06 pm

Hola!!!
Miren, no me pregunten por qué pero me salió este one-shot buscando ideas en mi loca mente. No es el típico romance hot entre Draco y Herms como lo que suelo escribir, es mucho más profundo y doloroso.
Gracias a las personas que leen cada cosa que publico, no saben lo importante que es para mí, gracias...

REFLEXIÓN: Siempre que hacemos un Dramione no pensamos demasiado en lo que puede pasarle a Ron, se lo enchufamos a Luna y listo (me incluyo). Hoy quise destacar la realidad de sus sentimientos, y no es muy agradable :(

ADVERTENCIA: Si te gusta llorar, esto es para tí.

Disclaimer: Querida JK perdóname por lo que voy a hacer con tus personajes... Si lo lees (sí, claro), no me mates ;)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Te sigo esperando

-Ron Weasley- llamó la masculina voz del sanador Johnson.

-Sí- respondió el joven de unos 25 años con el nerviosismo presente en cada músculo de su cara. Le estrechó la mano gentilmente y escuchó sus instrucciones.

-… y sobre todo no contradiga nada de lo que escuche. A mi parecer esto es prematuro pero quizá sirva de algo- concluyó con una expresión de pesimismo que contradecía sus palabras. –Ella lo sigue esperando. Sea fuerte…

El pelirrojo asintió y miró la puerta de la habitación temblando. Todavía no estaba seguro de hacerlo pero respiró hondo y con el corazón retumbando en sus oídos entró.

El lugar era de un blanco dañino a los ojos, todo se veía casi irreal. Avanzó lentamente y con cautela hasta la blanca cama donde unos rizos castaños sin brillo contrastaban con su entorno.

Estaba dormida con una paz que lo dejó embelesado; parecía un ángel recostado en una nube. Y aún así había un inquietante toque tétrico que lo aterraba.

-Emm… Herms… Hermione- la llamó antes de recordar la recomendación del sanador. –Granger.

En ese instante ella abrió los ojos y sonrió al verlo. Su sonrisa estaba tan teñida de un profundo sufrimiento que no logró devolvérsela. Los ocho años de aislamiento la habían consumido.

-Tú…- murmuró emocionada.

-Aquí estoy- le aseguró él, tomando su pálida y delgada mano. Notó cicatrices de cortes en su muñeca; un nudo se formó en su garganta.

-Malfoy…- sonrió de nuevo. Ron quiso largarse de allí, quiso llorar, gritar. Pero se contuvo mientras tragaba saliva y, al mismo tiempo, su propio dolor.

-Sí- afirmó con un hilo de voz.

-Te extrañé… ¿Por qué no viniste antes?- reclamó Hermione con un repentino enojo. Se incorporó e intentó golpearlo con lo que supuso serían todas sus fuerzas. Estaba tan débil que apenas lo sentía.

-¿Por qué me encerraron aquí? ¿Por qué no me buscaste? Te odio, ¡TE ODIO!- lloraba con una amarga mezcla de rabia y pena. Se calmó apenas un poco cuando él la abrazó con fuerza, impidiendo que se moviera.

-¿Por qué me abandonaste si me amabas? Yo te amaba… te amaba… te amaba…

El interior del joven se desgarró con cada frase que pronunció. ¿Cómo explicarle que él ya había muerto? ¿Cómo decirle que se sacrificó para salvarla?

Sí, Draco Malfoy había muerto defendiéndola. Era imposible olvidar la sobrecogedora escena de Hermione gritando y llorando abrazada a su frío cuerpo el día de la batalla final en Hogwarts. Confesó entre sollozos el secreto e intenso amor que habían vivido juntos mientras le rogaba que despierte una y otra vez. Tuvieron que llevarla entre cuatro hombres porque se negaba a soltarlo.

-¡Despertará!- gritaba mientras la arrastraban lejos.- ¡DESPERTARÁ!

Con la vida del joven mortífago se fue también la cordura de su amada y ella jamás volvió a ser la misma. Ahora estaba reducida a ese frágil ser que gimoteaba, reacia a comprender lo que había sucedido, reacia a olvidarlo.

-Por favor Hermione, tranquilízate- suplicó Ron acunándola en su pecho.

-¿Hermione?- se extrañó ella y soltó una escalofriante carcajada. – Nunca me llamas así…

Tenía una expresión insana en el rostro. Era una especia de mueca risueña pero totalmente enfermiza. El chico se asustó. ¿Cómo era posible que Malfoy continuara dañándola después de muerto? Si la viera ahora quizá él mismo la hubiera asesinado para evitar ese humillante dolor.

Aquella no era Hermione, sino una muchacha que había huido de la realidad de la única manera que pudo, encerrándose en una falsa ilusión que su mente creó. La lástima más cruel lo invadió y lo hizo sentir realmente impotente, inútil. No podía tolerarlo.

-Oye… ¿Aún me amas, verdad?- preguntó con inocencia, sacándolo de sus reflexiones. Supo que ella le preguntaba a Draco pero quien respondió desde el fondo de su destrozada alma fue Ron.

-Sí, te amo- expresó liberándose de la carga que había tolerado todos estos años. Su corazón se estaba partiendo en mil pedazos pero lo disimuló ahogando un grito desesperado de desquicio que le urgía soltar. ¿Por qué había esperado a verla en ese estado para decírselo? ¿Por qué? Tal vez merecía que su enemigo la hubiera conquistado primero, pero no por eso dejaba de sentirse morir por dentro cuando lo recordaba.

-¡Yo también!

La inconsciente castaña lo besó como si en sus labios fuera a hallar el elixir de la vida que había abandonado su cuerpo años atrás. El pelirrojo le respondió conmocionado. Por fin probaba esos labios que había ansiado y amado tanto tiempo. No importaba nada ni nadie. No importaba la moral, la ética y todas esas reglas que tanto lo torturaban, lo ataban, lo asfixiaban. La besó con la potencia de una pasión reprimida que ahora lo desbordaba y traspasaba todos los límites.

Cuando se separaron las lágrimas le habían nublado la vista, pero ya no luchaba por ocultarlas. Era débil, lo sabía. Era débil por nunca haber sido capaz de reconstruir su vida. Era débil por aprovecharse de su estado para obtener un solo beso, unos pocos instantes en los que fuera suya, una mirada de amor que ni siquiera era para él. Era débil por amarla con locura.

-Dile… dile a Ron que lo siento…- le pidió Hermione. Entonces cerró los ojos llena de paz y se sumergió en un sueño eterno del que ya no regresaría, porque hacía mucho que aquél mundo ya no era su mundo. Precisamente desde que él lo había dejado, desde que el dueño de su vida ya no estaba allí.

--------------

-¡No, Hermione! ¡Nooo!- gritó Ron mientras se incorporaba sobresaltado. Respiró agitado con lágrimas en los ojos. Todo era una pesadilla, una horrible pesadilla.

Estaba solo en aquella blanca cama de aquel blanco cuarto tan tétrico como su sueño. Pero no había pasado de ser un feo sueño, el mismo que tenía noche a noche. Estaba completamente seguro de que algún día ella cruzaría esa puerta con su belleza intacta, lo besaría hasta dejarlo sin oxígeno y con dulces palabras le juraría su eterno amor.

¿Pero por qué no llegaba? Su espera era una interminable agonía que soportaba con el único objetivo y la única esperanza de verla al menos una vez más. Porque Hermione Granger no había muerto, no. Estaba en algún sitio pensando en él, lo sabía.

Lo que no sabía era que el sanador Johnson había jurado no cometer dos veces el mismo error; nadie volvería a cruzar la puerta de esa habitación maldita para traerle por fin la paz que tanto anhela.

Con una última mirada febril de amor y de demencia exclamó: -Te sigo esperando, mi amor… Te sigo esperando.

FIN

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No me odien :'( A mí también me duele...

Por las dudas: Draco murió, Hermione lo esperó y creyó que Ron era él. Ahora es Ron quien padece lo mismo que sufrió Hermione pero ni siquiera podrá morir en paz como ella, porque nadie va a entrar :'( :'( :'(

O vamos... cambien esas caras!! Herms y Ron se casaron y fueron felices, recuerden los libros!!

Perdónenme, de nuevo :)

Lady Luna
Fan de: Liglas, Ely, Chimel y Roma
**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONE**
Club Lunaticos x Luna

TEMPORALMENTE AUSENTE!! Una semanita nomás xD

Lady Luna

Re: “Te sigo esperando” One-Shot Trágico [DM/HG/RW]

Notapor Clau.Padfoot » Jue Ago 27, 2009 7:51 pm

ok.....si me gusta llorar...y creeme lo has logrado llore....T_______T.......

Malfoy se sacrifico por Herm......*______*....que belloooooooo........

Ron pobre Ron....sufre como ella lo hizo..pero no tendra a nadie que cruze la puerta y clame sus ancias de amor.......

enserio me quieres matar con tus escritos.....senti todo lo que siente Ron y Herm en este One.....T_____T....

fue genial..........
Lady Luna escribió:REFLEXIÓN: Siempre que hacemos un Dramione no pensamos demasiado en lo que puede pasarle a Ron, se lo enchufamos a Luna y listo (me incluyo). Hoy quise destacar la realidad de sus sentimientos, y no es muy agradable

es muy cierto ........sniff..sniff..sniff...que trsite One..pero sabes te dire en una sola palabra lo que pienso de el....

EXCELENTEEEEEEEEEEEE............
byee..sigue escribiendo y no dudes en avisarme :D :D ...

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor Effy Stonem » Jue Ago 27, 2009 10:44 pm

wow estuvo muy muy lindo y conmovedor....!

me alegra q pusieras a ron en este one, como dijiste muchos se centran en el dramione y olvidan los sentimietnos del pelirrojo...

muy buena tu forma de describirlo! me a gustado

he de confesar q mi cara al leerlo no era de alegria, sino de tristeza, ps la historia es asi... pero muy muy buena!!!
no me salieron las lagrimas, solo por q habia gente viendome en la compu je...

recuerda q te seguire leyendo!!!
me encanta como escribes

(haber cuando te inventas algo de olliver ñakañaka) no te creas je.. pero escribes muy bien y me encanta!!!

chao...
Effy Stonem

Notapor Liglas » Jue Ago 27, 2009 11:13 pm

Holaaaaaaaaa!!! xD

Omg!! Qué decir de este One!!

Me encantan las historias de este trio amoroso.!!!! :twisted:
Y más cuando Hermione se queda con Draco!
Es que tienen taaaanto Drama! xD
Por mi parte núnca he dejado de lado el dolor de Ron por perder a Hermione ñ_ñ
Aunque tienes razón con eso de "emparejarlo" con Luna (Eso tampoco me gusta ¬_¬ Luna es de THEO NOTT xD) :roll:
En realidad Ron no me agrada mucho!! jajajaa

En fin, me pareció super trsite y dramático ñ_ñ
Waaaaa... La insistencia de Hermione en aferrarse a Draco y pensar que "despertará", luego de la Batalla Final. T-T (Fue tan gráfica la imagen en mi mente que me sorprendo xD)
El amor sin fronteras de Ron, aunque hasta cierto punto desesperado y egoísta.
Los desvaríos de Hermione!!!
Finalmente el enloquecimiento de Ron!! Y la cruel esperanza del regreso de su amada!!

Doloroso, muy, muy doloroso y estremecedor!!
Casi lloro con eso de que él "sige esperando" y nadie llegará nunca!!

Que macabra eres srita Luna!! xD

En definitiva me gustó!! xD

Espero que tu musa siga visitandote taaaan seguido. De verdad!!
Me encanta como y lo que escribes xD

Nos leemos 8)
Cya

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor bigi » Jue Ago 27, 2009 11:35 pm

nooooooooooooooooooooooooo

Pobre Ron!!!!

Hermoso, pero que entre alguien por dios!!!!!!

amo a Luna para Ron, háganla entrar!!!

muy bueno

besitos bigi

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Mofeta Weasley » Vie Ago 28, 2009 12:55 am

*O* *babas*

Muy bueno Lady, de veras tenia tiemp osin leer un one-shot decente (:

PS: Liglas O.O es mi imprecion o tu firmita de draco malfoy es mia xDDD, se yo soy Mari O.O pero no hay problema te la presto (?) T_T tenia tiempo sin verla es muy viejilla xDD
Banani, Bananin & Bananon
Mofeta Weasley

Notapor M.a.R.a. » Vie Ago 28, 2009 1:38 am

k macabroo
y triste
esta padre
besos
M.a.R.a.
**CLUB THE FANS WE LOVE DRAMIONE**

UltraFan:
m@p@
Icecreammanrupert(Maria)

"Memories"Drabble
"Gracias por la moneda"One-shot
"Por un beso"Drabble
"Recordo" Drabble
te sientes solo?...mira a tu alrededor...hay alguien mas contigo...estoy yo!
M.a.R.a.

Notapor mariana Weasley » Vie Ago 28, 2009 2:10 am

Me hiso lloorar muchisimo y degame decirte que
yo si soy un poco llorona re cuerdas el capi de HP7 LA MANSION MALFOY
yo llore mucho con la muerte de dobby pero lei y lei el capitulo una y otra vez :(
mariana Weasley

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Vie Ago 28, 2009 10:19 am

:( :( :( que triste........................................
me ha gustado mucho... yo tambien soy masoquista xDD me gusta leer cosas tristes...

bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor HTEBAZILE » Vie Ago 28, 2009 11:25 am

fui la chorromildocientascincuentaycuatro! jaja
no fui primera buuu!

Ahora bien, el one esta muy bueno!
hasta senti pena por Ron y mira que para yo sienta pena por el!!
honestamente no es uno de mis personajes favoritos, no no, es de los personajes que gozo matandolo en los fic!
jaja

Me gusto ese juegito de "demencia" que hiciste, deja a uno con la boca abierta, muy bueno el one ya te lo dije, aunque sigo prefiriendo que escribas Dramione puro sin zanahorias jaja soy egoista.

¿Cómo era posible que Malfoy continuara dañándola después de muerto? Si la viera ahora quizá él mismo la hubiera asesinado para evitar ese humillante dolor.

:( que bueno que Draco ya estaba muerto cuando paso todo esto, siento que hubiera acabado algo asi como Romeo y Julieta.

Te sigo esperando, mi amor… Te sigo esperando.

:( :( se va a cansar de esperar, que alguien le de una silla. (hay que cruel, ok, retiro lo dicho)
Esta frase sin duda es muy impactante, la verdad digna de un loco enamorado, siento lo de Ron, mira que no tenerla nunca, incluso ella murio pensando que era Draco! debe ser tan hiriente tanto para su orgullo como para su corazon.

El fic es muy dramatico, y bueno, te felicito!
Eres genial escribiendo.

Besos!
Ely

Fic:
One-shots:

Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie.
HTEBAZILE

Notapor (((Emma_Malfoy))) » Vie Ago 28, 2009 12:42 pm

Hay linda, es hermosamente triste, me hizo derramar unas lagrimillas jeje

Lady Luna escribió:-Malfoy…- sonrió de nuevo. Ron quiso largarse de allí, quiso llorar, gritar. Pero se contuvo mientras tragaba saliva y, al mismo tiempo, su propio dolor.

Esa parte me conmovio mucho, ¡Pobre Ron!

Lady Luna escribió:Sí, Draco Malfoy había muerto defendiéndola. Era imposible olvidar la sobrecogedora escena de Hermione gritando y llorando abrazada a su frío cuerpo el día de la batalla final en Hogwarts. Confesó entre sollozos el secreto e intenso amor que habían vivido juntos mientras le rogaba que despierte una y otra vez.

Esa parte me entristecio, Malfoy muerto... Hermione loca...

Lady Luna escribió:-Dile… dile a Ron que lo siento…- le pidió Hermione. Entonces cerró los ojos llena de paz y se sumergió en un sueño eterno del que ya no regresaría, porque hacía mucho que aquél mundo ya no era su mundo. Precisamente desde que él lo había dejado, desde que el dueño de su vida ya no estaba allí.

Ya me imagino como se sentía Ronald!!!!!!

Lady Luna escribió:Con una última mirada febril de amor y de demencia exclamó: -Te sigo esperando, mi amor… Te sigo esperando.

Esa parte me mató (técnicamente) y me hizo llorar

Sigue escribiendo y no te disculpes por los MP a mí me gustan!!!!!

Besazos!!!!

Emma^:...

Imagen hecha por: Dadelos, gracias por ser tan linda!!!!!!!
Dramiones
A través de mis ojos (En proceso)
Casi un cuento de Hadas.(One-Short)
Goodbye.(Song-Fic)
Mi tío una vez dijo que el amor era un gran salto y que para saltar se debía estar muy inspirado, pero nunca me inspiraron a saltar. -Kate y Leopold.
(((Emma_Malfoy)))

Notapor Lady Luna » Vie Ago 28, 2009 3:46 pm

clau_potter_weasley escribió:ok.....si me gusta llorar...y creeme lo has logrado llore....T_______T.......

Malfoy se sacrifico por Herm......*______*....que belloooooooo........

Ron pobre Ron....sufre como ella lo hizo..pero no tendra a nadie que cruze la puerta y clame sus ancias de amor.......

enserio me quieres matar con tus escritos.....senti todo lo que siente Ron y Herm en este One.....T_____T....

fue genial..........
Lady Luna escribió:REFLEXIÓN: Siempre que hacemos un Dramione no pensamos demasiado en lo que puede pasarle a Ron, se lo enchufamos a Luna y listo (me incluyo). Hoy quise destacar la realidad de sus sentimientos, y no es muy agradable

es muy cierto ........sniff..sniff..sniff...que trsite One..pero sabes te dire en una sola palabra lo que pienso de el....

EXCELENTEEEEEEEEEEEE............
byee..sigue escribiendo y no dudes en avisarme :D :D ...

Sus ancias de amor... que profundo!!
Gracias por decir eso del one, me llena de alegría ^^
Me encantó tu post, mil gracias por pasar!!!

_chii_san_ escribió:wow estuvo muy muy lindo y conmovedor....!

me alegra q pusieras a ron en este one, como dijiste muchos se centran en el dramione y olvidan los sentimietnos del pelirrojo...

muy buena tu forma de describirlo! me a gustado

he de confesar q mi cara al leerlo no era de alegria, sino de tristeza, ps la historia es asi... pero muy muy buena!!!
no me salieron las lagrimas, solo por q habia gente viendome en la compu je...

recuerda q te seguire leyendo!!!
me encanta como escribes

(haber cuando te inventas algo de olliver ñakañaka) no te creas je.. pero escribes muy bien y me encanta!!!

chao...

Conmovedor?? Ay, es muy bello saberlo.
Mi forma de escribir es lo que me sale en el momento no más xD Pero le pongo mucho cariño a cada frase y eso se nota...
Gracias!!!

Liglas escribió:Holaaaaaaaaa!!! xD

Omg!! Qué decir de este One!!

Me encantan las historias de este trio amoroso.!!!! :twisted:
Y más cuando Hermione se queda con Draco!
Es que tienen taaaanto Drama! xD
Por mi parte núnca he dejado de lado el dolor de Ron por perder a Hermione ñ_ñ
Aunque tienes razón con eso de "emparejarlo" con Luna (Eso tampoco me gusta ¬_¬ Luna es de THEO NOTT xD) :roll:
En realidad Ron no me agrada mucho!! jajajaa

En fin, me pareció super trsite y dramático ñ_ñ
Waaaaa... La insistencia de Hermione en aferrarse a Draco y pensar que "despertará", luego de la Batalla Final. T-T (Fue tan gráfica la imagen en mi mente que me sorprendo xD)
El amor sin fronteras de Ron, aunque hasta cierto punto desesperado y egoísta.
Los desvaríos de Hermione!!!
Finalmente el enloquecimiento de Ron!! Y la cruel esperanza del regreso de su amada!!

Doloroso, muy, muy doloroso y estremecedor!!
Casi lloro con eso de que él "sige esperando" y nadie llegará nunca!!

Que macabra eres srita Luna!! xD

En definitiva me gustó!! xD

Espero que tu musa siga visitandote taaaan seguido. De verdad!!
Me encanta como y lo que escribes xD

Nos leemos 8)
Cya

Estremecedor, me encantó esa palabra ^^
Yo también vi la imagen de Hermione demasiado real en mi mente. En realidad primero la vi, después la escribí (delirios xD)
Theo y Luna!!! Lo leí en un par de fics... es interesante 8)
Y sí, al menos por ahora mi musa se niega a irse pero voy a descansar el cerebro unos minutos.
Aunque no prometo nada, quizá en media hora agarro la lapicera y sigo haciendo destrozos xD
Es un honor que te pases por mis escritos y lo sabes ;)
Besos!!

bigi escribió:nooooooooooooooooooooooooo

Pobre Ron!!!!

Hermoso, pero que entre alguien por dios!!!!!!

amo a Luna para Ron, háganla entrar!!!

muy bueno

besitos bigi

Jajaja, en unos momentos le diré a Luna "Pasa, pasa"
Pero no puedo liberar a Ron, su condena es la miel de la tragedia 8)
Wow, me salió demasiado cruel xD
Gracias por pasarte!!

Ahora sigo respondiendo ^^

Besos!!
Club Lunaticos x Luna

Lady Luna

Notapor Lady Luna » Vie Ago 28, 2009 4:01 pm

Rose Weasley. escribió:*O* *babas*

Muy bueno Lady, de veras tenia tiemp osin leer un one-shot decente (:

PS: Liglas O.O es mi imprecion o tu firmita de draco malfoy es mia xDDD, se yo soy Mari O.O pero no hay problema te la presto (?) T_T tenia tiempo sin verla es muy viejilla xDD

Gracias por lo de decente xD y por el post ^^
Besos!!

M.a.R.a. escribió:k macabroo
y triste
esta padre
besos
M.a.R.a.

Macabro 8) me encanta!!!
Y triste siempre... como todo dramione...
Gracias por pasar!!

mariana Weasley escribió:Me hiso lloorar muchisimo y degame decirte que
yo si soy un poco llorona re cuerdas el capi de HP7 LA MANSION MALFOY
yo llore mucho con la muerte de dobby pero lei y lei el capitulo una y otra vez :(

Jaja, no te voy a mentir. En cuanto lo terminé pensé "más de una va a llorar" y no porque quiera hacerlas sentir mal, sino por saber que puedo llevar las emociones hasta ese punto, es un reto.
Y te juro que cada vez que lo leo a mí también se me hace un nudo en la garganta (como si no supiera el final ¬¬ es que de solo imaginarme las escenas se me parte el alma).
Gracias por el post ;)

~Viri Malfoy Cullen~ escribió: :( :( :( que triste........................................
me ha gustado mucho... yo tambien soy masoquista xDD me gusta leer cosas tristes...

bss

Bueno, pues si este es triste y te gusta leer cosas tristes intuyo que te agradó xD espero...
Mil gracias por postear!!!

HTEBAZILE escribió:fui la chorromildocientascincuentaycuatro! jaja
no fui primera buuu!

Ahora bien, el one esta muy bueno!
hasta senti pena por Ron y mira que para yo sienta pena por el!!
honestamente no es uno de mis personajes favoritos, no no, es de los personajes que gozo matandolo en los fic!
jaja

Me gusto ese juegito de "demencia" que hiciste, deja a uno con la boca abierta, muy bueno el one ya te lo dije, aunque sigo prefiriendo que escribas Dramione puro sin zanahorias jaja soy egoista.

¿Cómo era posible que Malfoy continuara dañándola después de muerto? Si la viera ahora quizá él mismo la hubiera asesinado para evitar ese humillante dolor.

:( que bueno que Draco ya estaba muerto cuando paso todo esto, siento que hubiera acabado algo asi como Romeo y Julieta.

Te sigo esperando, mi amor… Te sigo esperando.

:( :( se va a cansar de esperar, que alguien le de una silla. (hay que cruel, ok, retiro lo dicho)
Esta frase sin duda es muy impactante, la verdad digna de un loco enamorado, siento lo de Ron, mira que no tenerla nunca, incluso ella murio pensando que era Draco! debe ser tan hiriente tanto para su orgullo como para su corazon.

El fic es muy dramatico, y bueno, te felicito!
Eres genial escribiendo.

Besos!

Wiiiiii ^^ te pasaste!! Amo cuando te pasas por mis escritos!!! Aunque no se parezcan a los tuyos :(
No importa el número de post, sino su contenido!!
Le daremos una silla a la zanahoria ;) jajaja...
Sí, a mí Ron no me gusta para Herms, después de tantos fics me cae mal xD
Pero bueno, por demorarse tanto en buscarla le ganaron de mano!!!
Besos y gracias por pasar!!

(((Emma_Malfoy))) escribió:Hay linda, es hermosamente triste, me hizo derramar unas lagrimillas jeje

Lady Luna escribió:-Malfoy…- sonrió de nuevo. Ron quiso largarse de allí, quiso llorar, gritar. Pero se contuvo mientras tragaba saliva y, al mismo tiempo, su propio dolor.

Esa parte me conmovio mucho, ¡Pobre Ron!

Lady Luna escribió:Sí, Draco Malfoy había muerto defendiéndola. Era imposible olvidar la sobrecogedora escena de Hermione gritando y llorando abrazada a su frío cuerpo el día de la batalla final en Hogwarts. Confesó entre sollozos el secreto e intenso amor que habían vivido juntos mientras le rogaba que despierte una y otra vez.

Esa parte me entristecio, Malfoy muerto... Hermione loca...

Lady Luna escribió:-Dile… dile a Ron que lo siento…- le pidió Hermione. Entonces cerró los ojos llena de paz y se sumergió en un sueño eterno del que ya no regresaría, porque hacía mucho que aquél mundo ya no era su mundo. Precisamente desde que él lo había dejado, desde que el dueño de su vida ya no estaba allí.

Ya me imagino como se sentía Ronald!!!!!!

Lady Luna escribió:Con una última mirada febril de amor y de demencia exclamó: -Te sigo esperando, mi amor… Te sigo esperando.

Esa parte me mató (técnicamente) y me hizo llorar

Sigue escribiendo y no te disculpes por los MP a mí me gustan!!!!!

Besazos!!!!

Emma^:...

"Hermosamente triste" (suspiro) Gracias ^^
No sabes lo que aprecio que te pases por cada cosa que publico... No hay palabras...
Perdón por hacerte llorar xD Pero si algo que lees no despierta emociones, no es literatura. (me acaba de surgir esa frase ^^)
Gracias de nuevo!!
Club Lunaticos x Luna

Lady Luna

Notapor Danielitah » Vie Ago 28, 2009 4:39 pm

Holaa, holaaa!!
te ha quedado super liindo, aunque no has logrado hacerme llorar xD jejeje.
la verdad no captaba el final =S pero despues de procesarlo ya lo entendi, es TAN tristee! :cry: y luego yo soy la mala!! no no hahahahah, pero te ha quedado muii lindo, como todo lo que escribes =), me encantan tus historiaas =D, y me alegra que alguien se preocupe por hacer notar cuanto sufre Ron con esta relacion :wink: y buenop me da muuucha tristeza que no lo dejen morir en paz :cry: pobre Ronniee!!! esta sufriendo esperando a Hermione y eso nunca va a pasar =( :cry:
buenop me voee, avisame cuando escribas otra kosa ehh?! haha porque yo quiero leer todo lo que escribas, ya sabes aqui tienes una fiel seguidora :wink:
baee besoss
cuidaaate!

Danii ^^

Fan de:
Claricia,icecreammanrupert, lïЯøs£ Multicolor●*, Natty Weasley, Púrpura,
(La lista puede ir creciendo...)
Danielitah

Notapor Yunn Mello. » Vie Ago 28, 2009 5:47 pm

¡¡Holaa!!
Muy conmovedor, yo no lloro por cualquier cosa ((por casi nada)) pero esto casi me saca lágrimas...

Y es cierto, todos piensan en Dramione y no en Ron!

Muy lindo, que sigas inspirándote ¿¿eh??

Y me avisas!!

Lindo, lindo, lindo...

:? :roll: :wink:

yunn*

Guía de mis FanFics
Yunn Mello.

Siguiente

Volver a Sección General