"Silencio" [CWxPC] One-Shot

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Silencio" [CWxPC] One-Shot

Notapor Nune. » Mar Feb 10, 2009 12:02 pm

Vale, no sé por qué aún no había publicado esto aquí, si lleva varios meses escrito en mi pc :O

El título original era Noche, pero apestaba, así que lo he cambiado por Silencio, que también apesta, pero menos (?)

Es un One muy paranoico, I know, yo aviso desde ya así que nadie se asuste (?) Gran parte de la inspiración viene del rol DAP y algunas de las frases están sacadas de allí. No digo más, factor sorpresa al ataque (???)

Disclaimer: Sólo el argumento es mío, el resto es propiedad de Jotaká.

Gracias a Annuchie por tomarse la molestia de betear esto (:

Silencio

Sus pasos resuenan con un eco sordo en los pasillos vacíos. Ha sido la última en salir de la biblioteca y ahora se dirige hacia la Sala Común. Ya es tarde, y mañana es el último día de clases antes de las vacaciones de Navidad, así que hay que aprovecharlo. Tiene 17 años, pelo oscuro y rizado, ojos azules, sonrisa bondadosa y está enamorada hasta las patas.

Ojalá todo fuera tan bonito y fácil como lo cuentan en las historias.

Cuando, después de las clases del día siguiente, Penélope Clearwater prepara su baúl para pasar las vacaciones con su familia, ni siquiera se imagina que la relación que mantiene con Percy Weasley tal vez no sea tan estable como ella pensaba en un principio.

Y todo empieza a notarse. Todo empieza a desorganizarse, el día 23 de diciembre. Los Weasley la han invitado a cenar y a pasar la noche en la Madriguera, porque la chica sabe hacerse querer, y más de dos años de noviazgo han sembrado confianza con todos los miembros de la familia. Están todos, sin excepción, incluso Charlie ha venido desde Rumanía estas Navidades.

Y ahí está la mayor parte del problema. Charlie Weasley.

Está sentado frente a ella, con su porte desgarbado, sus rizos pelirrojos, su sonrisa socarrona y sus insinuaciones sin fin. Y esa noche, en la cena, se sirven varias fuentes de ensalada, pato, pastel de calabaza, cruces de miradas e involuntarios roces de piernas bajo la mesa.

---&

¿Qué hora será? Cerca de las tres de la madrugada, calcula. Está durmiendo en la habitación de la pequeña Ginny. En realidad, está intentando dormir, porque no logra pegar ojo. Y no termina de entender la razón, ya que, si ella quiere a Percy, ¿qué problema debería haber? Encoñamiento suelen llamarlo. Apenas conoce a Charlie, cuando él estaba en Hogwarts ella ni siquiera pensaba en chicos todavía, y fuera de allí sólo lo ha visto en algunas ocasiones puntuales. Los pensamientos la están volviendo loca, así que se levanta de la cama con intención de beber un vaso de agua, mirar las estrellas y ese tipo de cosas ñoñas que se hacen cuando uno no sabe lo que piensa. O, más bien, cuando sabe lo que piensa pero no quiere admitirlo.

Y maldito sea el destino (o alabado sea, según queramos mirarlo), ahí está él, apoyado contra el marco de la puerta de la cocina. ¿La ha oído levantarse y ha salido en su busca? ¿La está esperando?
Estupideces.

-¿Qué haces por aquí a estas horas? -pregunta él.

-¿Y tú?

Ambos sonríen y Charlie se aparta un poco para dejar pasar a Penélope. Ella entra en la cocina y se dispone a servirse el vaso de agua, que se va llenando de silencio. Ninguno de los dos habla. Él se acerca dándose aires de digno y la sujeta por la muñeca, obligándola a dejar el vaso de nuevo sobre la mesa.
Cuando Penélope obedece, Charlie no la suelta.

-¿Qué tal con Percy?
Penélope no contesta. No entiende a qué viene la pregunta.

-¿Os va bien?
Sigue sin contestar, intentando averiguar a dónde quiere ir a parar Charlie.

-No eres muy habladora, ¿no?
Ella le mira a los ojos. Él le devuelve la mirada. No sólo se la devuelve, la taladra con los ojos. Se la come. Unos segundos de silencio, tensión, sólo se oye el goteo del grifo que ha quedado semiabierto. Finalmente, Charlie sonríe y lanza la última pregunta.

-¿Qué cara pone cuando te lo tiras?
Tiene que haber entendido mal, no puede haber preguntado eso. No puede tener la poca vergüenza de haber preguntado eso.

-¿Perdona?

-Vaya, por fin dices algo –comenta, mientras aumenta su sonrisa-. No, en serio, tengo curiosidad. Un tío al que prácticamente le pone el olor de la tinta, tiene que poner una cara especial.
Penélope es una Ravenclaw y no va a dejarse intimidar por comentarios estúpidos.

-Si tanta curiosidad tienes, ¿por qué no lo compruebas tú mismo?
El pelirrojo apenas puede esconder su sensación de triunfo. Ella le está siguiendo el juego.

-Es mi hermano, quedaría... raro.
Sonrisas insinuantes y más silencio. Charlie vuelve a la carga.

-Y tú… ¿qué cara pones?

Esa noche, Ginny Weasley duerme sola en su habitación.

Así de breve :O
Se aceptan críticas, comentarios, sugerencias, tomatazos, amenazas de muerte y cartas con antrax (?)
Última edición por Nune. el Sab Dic 05, 2009 9:34 am, editado 1 vez en total
Nune.

Re: "Silencio" One-Shot

Notapor jhimina » Mar Feb 10, 2009 12:24 pm

GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL

ME QUEDE PASMADA

ME QUEDE SORPRENDIDA
mi fics:
AMOR SIN MAQUILLAJE (DRAMIONE)
amor-sin-maquillaje-t47213.hmtl

VOLVER AMAR
volver-amar-dramione-t52882.html

VISITA CONYUGAL MINI-FICS (DM/HG) TERMINADO
visita-conyugal-two-shot-t61342.html

Gráficos con escarcha de Myspace
jhimina

Notapor Anónimo » Mar Feb 10, 2009 12:41 pm

Yo debí haber sido la primera, pero cierto personaje se me adelantó. Bueno, ¿cartas con ántrax? Me reí con eso, Blondie.
Vamooos al fic. Primero que nada, tienes que escribir más cosas. No importa si es un párrafo con tu nombre y tus gustos – esto me recuerda a algo que me dijo Marrr – ¿okay? Si tienes más cosas de estas en tu pc, ¡publícalas, calamar!
Me gusta tu redacción. Es tan… impecable (: Escribes genial, Blondie, en serio. Quiero leer más shots como estos. Y no importa si son enanos, vale la pena leerlos.
Silencio no apesta. apestas. Yo apesto D: ¿Apestamos?

From now on whenever I hear the word 'Always', I'm going to go crawl in a corner
and die.
Anónimo

Notapor Nune. » Mar Feb 10, 2009 3:19 pm

jhimina escribió:GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL

ME QUEDE PASMADA

ME QUEDE SORPRENDIDA

Jaja, gracias ^^
Me alegro de que te haya gustado aunque la pareja sea una completa locura xD

Red Bitch. escribió:Yo debí haber sido la primera, pero cierto personaje se me adelantó. Bueno, ¿cartas con ántrax? Me reí con eso, Blondie.
Vamooos al fic. Primero que nada, tienes que escribir más cosas. No importa si es un párrafo con tu nombre y tus gustos – esto me recuerda a algo que me dijo Marrr – ¿okay? Si tienes más cosas de estas en tu pc, ¡publícalas, calamar!
Me gusta tu redacción. Es tan… impecable (: Escribes genial, Blondie, en serio. Quiero leer más shots como estos. Y no importa si son enanos, vale la pena leerlos.
Silencio no apesta. apestas. Yo apesto D: ¿Apestamos?

Bueno, la segunda tampoco está mal, dear (L) xD
Es que mi cabecita es vaga y no le gusta escribir demasiado xD Mentira, sí, le gusta, pero escribe puras porquerías y son muy poquitas las cosas que son algo que merezca la pena publicar xD
Muchísimas gracias, de verdad *-* Este era el primer One que escribía en tiempo presente, así que tenía algo de miedo de que quedara cutre xD.
Vayámonos las dos juntas a apestar a la humanidad D:
Te quiero (L)
Nune.

Notapor anime girl » Mar Feb 10, 2009 3:25 pm

nueva lectora ,para mi esa 5000 veces mejor charlie que percy,penelope se merece ser feliz estuvo genial es una historia fuera de locomun que me fascina
anime girl

Notapor Krizia. » Mar Feb 10, 2009 3:28 pm

Aw, Ardi, Ardi *_________________* Esto ya lo había leído yo, ¿Verdad? ¿o flipo demasiado? :O No sé, la física me confunde (?) xDDDDDDDDDDDD Bueno, me ha encantado. No me había imaginado a Charlie y Penélope juntos, pero qué coño, es genial *-* Si es que DAP hace maravillas (?) En serio, es cortito, pero mola mucho <33 Y Charlie...Adoro a Charlie (L) Yo quiero saber qué cara puso él cuando se tiró a Penny. ¿Porque se la tira, verdad? *-* xDDD

Ar, sigue escribiendo y publica más cosillas; sobra decir que lo haces de maravilla =)

Un besooo. Te quieroooo (L)

Krizia.

Notapor Nune. » Mar Feb 10, 2009 5:22 pm

POLY P escribió: nueva lectora ,para mi esa 5000 veces mejor charlie que percy,penelope se merece ser feliz estuvo genial es una historia fuera de locomun que me fascina

Gracias, Poly!! ^^
Seeeh, si es que Penny es un encanto que se merece lo mejor :mrgreen: xD

Krizia. escribió:Aw, Ardi, Ardi *_________________* Esto ya lo había leído yo, ¿Verdad? ¿o flipo demasiado? :O No sé, la física me confunde (?) xDDDDDDDDDDDD Bueno, me ha encantado. No me había imaginado a Charlie y Penélope juntos, pero qué coño, es genial *-* Si es que DAP hace maravillas (?) En serio, es cortito, pero mola mucho <33 Y Charlie...Adoro a Charlie (L) Yo quiero saber qué cara puso él cuando se tiró a Penny. ¿Porque se la tira, verdad? *-* xDDD

Ar, sigue escribiendo y publica más cosillas; sobra decir que lo haces de maravilla =)

Un besooo. Te quieroooo (L)

Grillooooo *____*
Sí, lo leíste xD Vamos, digo yo :O En el otro foro xD
Yo sinceramente ni loca me habría imaginado esta pareja, pero ahora... aww no sé, me parecen casi Canon (L) xD El DAP es Dios, deberías pasarte más a menudo, leñe :O
Sé que es cortito u.u Nunca me sale escribir cosas más largas xD Charlie es adoreibol lo mires por donde lo mires :O ¿Que si se la tira? ¿Que si se la tira? Eso lo dejo a la imaginación de cada uno, yo no quiero decir nada (?) xDDDDDDD

Muchas gracias, de verdad *-*
Te adoro (LL)
Nune.

Notapor Tami. » Mar Feb 10, 2009 5:43 pm

Awwwww. ¿Por qué carajo yo no lo leí? xD asdasdads

Está genial :O Así cortito está genial *.*

Jajajaja con el DAP todo puede ser Canon xDD Ah, Penny es un encanto, sí señor (L) Igual que Lavender :mrgreen: xDDD

Yo casi le pongo Noche a mi one-shot O: pensamos muchas apestedades, Nune O:
Pero puse un nombre larguísimo con lo que no quede muy conforme, pero ya (?) xD

Bueno, que me gustó mucho mucho *.* escribe más.
Te quierooo<3
Tami.

Notapor Memory » Mar Feb 10, 2009 7:00 pm

holaaaaaaaaaaaa
me encanto
tu ONE SHOT
fue genial
extraño
me quede con ganas de que no fuera ONE SHOT
:( :( :( :(
espero q sigas
un beso
marita_potter
P.D.: me gustarias q algun dia te pasaras por mi fic o mi ONE SHOT
gracias de todas formas
:D :D :D :D :D
"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción"
Memory

Ubicación: un mundo de sueños con un amor inesperado y real y a la vez fantástico

Notapor Pink. » Mar Feb 10, 2009 7:06 pm

*-*
Nune <3 escribiendo es *__________*
Ahora si me queda claro porque amas tanto al DAP (L) *-*

La pareja yo ya sabia cuando apenas lei la palabra: "Penélope" (?)
No conocia "ese" lado de la Señorita Clearwater :mrgreen:
xDD de Charlie, me lo esperaba(?) xD hahaha (:

Bueno Señorita Clearwater espero que siga escribiendo *-*
Muy bonito One *o* (L)

PD: Sigo diciendo que su apellido es muy difícil(?) xD
.....................

She goes and she gets drunk
She gets off
She goes and she gives up (8)
Pink.

Notapor Nune. » Mar Feb 10, 2009 8:57 pm

Tami. escribió:Awwwww. ¿Por qué carajo yo no lo leí? xD asdasdads

Está genial :O Así cortito está genial *.*

Jajajaja con el DAP todo puede ser Canon xDD Ah, Penny es un encanto, sí señor (L) Igual que Lavender :mrgreen: xDDD

Yo casi le pongo Noche a mi one-shot O: pensamos muchas apestedades, Nune O:
Pero puse un nombre larguísimo con lo que no quede muy conforme, pero ya (?) xD

Bueno, que me gustó mucho mucho *.* escribe más.
Te quierooo<3

Porque no me quieres, por eso no habías leído (?) xDD
Qué bien que te guste cortito *-* Mi cabeza no da más xDD

Y obvio que Penny y Lav son un encanto :mrgreen: Las que más (?) xDD

Noche no es mal título, sólo que depende para qué :O Para este Shot apesta .__. xDD

Yo también te quiero, preciosaaa (L)

Marita_potter escribió:holaaaaaaaaaaaa
me encanto
tu ONE SHOT
fue genial
extraño
me quede con ganas de que no fuera ONE SHOT
:( :( :( :(
espero q sigas
un beso
marita_potter
P.D.: me gustarias q algun dia te pasaras por mi fic o mi ONE SHOT
gracias de todas formas
:D :D :D :D :D

Muchas gracias! :D
Sé que es extraño, por eso se me hace raro que haya conseguido algún post xDD
Pero lo siento, es un One Shot y así se va a quedar, no hay continuación posible xD
Me pasaré por tus fics ^^
Gracias!!

Samantha Widmord escribió:*-*
Nune <3 escribiendo es *__________*
Ahora si me queda claro porque amas tanto al DAP (L) *-*

La pareja yo ya sabia cuando apenas lei la palabra: "Penélope" (?)
No conocia "ese" lado de la Señorita Clearwater :mrgreen:
xDD de Charlie, me lo esperaba(?) xD hahaha (:

Bueno Señorita Clearwater espero que siga escribiendo *-*
Muy bonito One *o* (L)

PD: Sigo diciendo que su apellido es muy difícil(?) xD

Miaaa (L)
En serio te gusta como escribo? *0* Es que el DAP es tan loveable... (L) xD

Eres vidente :O Nah, para nadie que entre al DAP puede ser una sorpresa la pareja xDD
Ya ves, Penny es una caja de sorpresas :roll: xD

Muchas gracias, en serio *-* (LL)
Nune.

Notapor Priss_mary » Mar Feb 10, 2009 9:17 pm

ESTA muy bueno el one shot.... me encanto espero q lo continues pronto.... este charlie si es unatrevido mira q preguntarle eso.... yo me hubiera muerto ahi mismo.... jejejeje
continualo pronto...
4170974_std.jpg
4170974_std.jpg (16.7 KiB) Visto 746 veces
Priss_mary

Notapor mimi_weasley » Mié Feb 11, 2009 12:28 am

Hola Nune!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARAVILLOSO ONE SHOT Casi me caigo del asiento cuando lei la parte de la pregunta indiscreta que le hace Charlie a Penélope acerca de Percy:

Nune. escribió:-¿Qué cara pone cuando te lo tiras?
Tiene que haber entendido mal, no puede haber preguntado eso. No puede tener la poca vergüenza de haber preguntado eso

Estoy de acuerdo con POLY P que Charlie es mucho mejor (y mucho más atrevido :wink: ) que Percy.

ABSOLUTAMENTE LOCO Y GENIAL ais que espero que pronto publiques más one shots o fic que yo leeré todos y cada uno de ellos.

Me despido mandándote muchos besos y abrazos desde Perú :D
mimi_weasley

Fanática hasta los huesos de:
- Icecreammanrupert (Maria)
- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Lengua de Caramelo (Paula)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

Nota: La lista puede ir creciendo conforme vaya leyendo más fics (no quiero excluir a nadie)
mimi_weasley

Notapor Nune. » Mié Feb 11, 2009 2:34 pm

Priss_mary escribió:ESTA muy bueno el one shot.... me encanto espero q lo continues pronto.... este charlie si es unatrevido mira q preguntarle eso.... yo me hubiera muerto ahi mismo.... jejejeje
continualo pronto...

Gracias ^^
Pero no hay continuación xDD
Estoy de acuerdo en eso, creo que yo también me habría muerto ahí mismo xD O le habría cruzado la cara 8)
Pero Penny es mucha Penny y no se deja amilanar 8)

mimi_weasley escribió:Hola Nune!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARAVILLOSO ONE SHOT Casi me caigo del asiento cuando lei la parte de la pregunta indiscreta que le hace Charlie a Penélope acerca de Percy:

Nune. escribió:-¿Qué cara pone cuando te lo tiras?
Tiene que haber entendido mal, no puede haber preguntado eso. No puede tener la poca vergüenza de haber preguntado eso

Estoy de acuerdo con POLY P que Charlie es mucho mejor (y mucho más atrevido :wink: ) que Percy.

ABSOLUTAMENTE LOCO Y GENIAL ais que espero que pronto publiques más one shots o fic que yo leeré todos y cada uno de ellos.

Me despido mandándote muchos besos y abrazos desde Perú :D
mimi_weasley

Hola ^^
Es que esa pregunta es una pregunta tan Charlie... Es una pregunta que en el DAP hizo realmente xDD

Creo que todas estamos de acuerdo en que Charlie es mejor que Percy :P Aunque no sé... en la manera en la que me imagino a Percy también tiene su cosilla xD

Muchas gracias por pasarte, abrazos desde España n__n
Nune.

Notapor Selena Malfoy » Vie Feb 13, 2009 7:29 pm

Oh ! Nune k chachi ! xD
me gusto mucho la verdad
ya lo lei , pero lo e vuelto a leer y me gusta mas
ya sabes sigue escribiendo k lo haces estupendamente
besototes !
<3
[b]Pasaros por el fic : escrito por Audry_Draco y por mi
interactivando-hogwarts-participa-t45899.html