"Símbolos" [AP/RW/SM] [8. Susurro]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Símbolos" [AP/RW/SM] [8. Susurro]

Notapor N¡cole B!tch » Mié Sep 28, 2011 12:35 pm

DIOS AHORA ME CIERRA TODO!
Desde que llegue esperando a que actualices y pensando que raro que no actualizo agus todavía y bla bla blah, hasta que me di cuenta de que con mi emoción con mi viaje NUNCA TE COMENTE EL CAPITULOOOOOOO DDDDDDDDDDD:

Me siento la peor del mundo, yo con toda la confianza de que te lo había comentado, y yo se que sin mi Okey no podes seguir con tu fic tranquila u.u (????)

Asi que MIL DISCULPAS VIDA MIAAAAA: te comento el cap rapidito muajajja

1. Ame a Nicole cuando relataba el partido, me reí mucho xD
2. Muchos odiaron que Hugo le pegara a Scorpius pero yo no :B, amo a Scorpius y todo pero me encanto ver a flor de piel la reacción salvaje de Hugo, desato gran parte de su personalidad 8) <3
3.La parte tierna de Nicole/Chad fue tan chuchiiiiii <3, los amo como hermanos, tanto en sus peleas como en sus momentos tiernos.Soy una madre y media-madre muy orgullosa =D (?)
4. Ly/Dom SIN PALABRAS, LEMMON PERFECTO, OVACIÓN DE PIÉ PARA TI AMORE
5.Las pesadillas de Rose se ponen interesantes y me asustan I WANT MORE
6.Albus x entrar a la ducha y Chad en boxers activaron mi saliva u.u Eres 50% culpable de eso, el otro 50% es mi mente :P
7. La parte Rose/Scorp fue tan fucking soñada <3, el beso, el estar abrazados, que ella le diga te quiero y QUE EL MUY PUTO no escuchara ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬, fue perfecto <3 lo ame lo ame lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Y que Scorpius aconsejara a Rose fue tan tierno y maduro de su parte, no me lo esperaba jajaj.
8. Yo tmb tengo la sospecha de que vas a hacer Chad/Evan muajajajaj <3
9: Pobre Albus, aunque me asusta como la Mother Fucker su actitud me da penita u.u

El comentario mas caca ever, pero es lo que me acordaba despues de 2 meses ( o mas) de haber leido el cap. y ademas me tengo que ir como hace 5 minutos tras JJAJAJAJJA
Te prometo que el próximo coment, va a ser mas a tiempo y cuoteando todo y con imagenes y gif y todo muy aww <3 LO JURO

TE AMO AGUSTINISIMA Y PERDON DENUEVO XD
Nicole Isabella Nott&Albus Severus Potter

Tami
N¡cole B!tch

Notapor weasley_granger » Mié Oct 26, 2011 3:08 pm

Hola aun no he terminado de leer tu fic (apenas acabo de empezarlo) pero me encant lo que leí. ahora tengo que irme pero me pondre al día en cuanto pueda. besos
weasley_granger

Notapor carmen.engra » Sab Ene 28, 2012 1:26 am

Muero por un nuevo capítulo... Eres una escritora increíblemente talentosa! Mi enhorabuena!
carmen.engra

Notapor * Luna Lovegood * » Dom Abr 15, 2012 12:06 am

Extraño leer este fic u.u

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Regina. » Lun Abr 16, 2012 1:21 am

N¡cole B!tch escribió:
DIOS AHORA ME CIERRA TODO!
Desde que llegue esperando a que actualices y pensando que raro que no actualizo agus todavía y bla bla blah, hasta que me di cuenta de que con mi emoción con mi viaje NUNCA TE COMENTE EL CAPITULOOOOOOO DDDDDDDDDDD:

Me siento la peor del mundo, yo con toda la confianza de que te lo había comentado, y yo se que sin mi Okey no podes seguir con tu fic tranquila u.u (????)

Asi que MIL DISCULPAS VIDA MIAAAAA: te comento el cap rapidito muajajja

1. Ame a Nicole cuando relataba el partido, me reí mucho xD
2. Muchos odiaron que Hugo le pegara a Scorpius pero yo no :B, amo a Scorpius y todo pero me encanto ver a flor de piel la reacción salvaje de Hugo, desato gran parte de su personalidad 8) <3
3.La parte tierna de Nicole/Chad fue tan chuchiiiiii <3, los amo como hermanos, tanto en sus peleas como en sus momentos tiernos.Soy una madre y media-madre muy orgullosa =D (?)
4. Ly/Dom SIN PALABRAS, LEMMON PERFECTO, OVACIÓN DE PIÉ PARA TI AMORE
5.Las pesadillas de Rose se ponen interesantes y me asustan I WANT MORE
6.Albus x entrar a la ducha y Chad en boxers activaron mi saliva u.u Eres 50% culpable de eso, el otro 50% es mi mente :P
7. La parte Rose/Scorp fue tan fucking soñada <3, el beso, el estar abrazados, que ella le diga te quiero y QUE EL MUY PUTO no escuchara ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬, fue perfecto <3 lo ame lo ame lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Y que Scorpius aconsejara a Rose fue tan tierno y maduro de su parte, no me lo esperaba jajaj.
8. Yo tmb tengo la sospecha de que vas a hacer Chad/Evan muajajajaj <3
9: Pobre Albus, aunque me asusta como la Mother Fucker su actitud me da penita u.u

El comentario mas caca ever, pero es lo que me acordaba despues de 2 meses ( o mas) de haber leido el cap. y ademas me tengo que ir como hace 5 minutos tras JJAJAJAJJA
Te prometo que el próximo coment, va a ser mas a tiempo y cuoteando todo y con imagenes y gif y todo muy aww <3 LO JURO

TE AMO AGUSTINISIMA Y PERDON DENUEVO XD

JAJAJAJAJAJ Te amo boluda <3 No puedo decirte nada porque yo recien ando contestando, asi que... el capitulo que sigue esta empezado, pero bueno, tengo que seguirlo... ahora voy a tener mas tiempo, por lo tanto voy a escribir. Tu comentario me hizo matar de risa. Ningun comen tuyo puede ser caca <3

weasley_granger escribió:
Hola aun no he terminado de leer tu fic (apenas acabo de empezarlo) pero me encant lo que leí. ahora tengo que irme pero me pondre al día en cuanto pueda. besos

Me alegra muchisimo que te haya gustado!! Publicare en cuanto pueda, lo prometo. Un beso enorme!!

carmen.engra escribió:
Muero por un nuevo capítulo... Eres una escritora increíblemente talentosa! Mi enhorabuena!

¡MUCHISIMAS GRACIAS! Que halago! Jajajajaja no se si lo merezco despues de haber abandonado el fic por tanto tiempo... Lo seguire pronto. Un beso enorme!

* Luna Lovegood * escribió:Extraño leer este fic u.u

Yo extraño escribirlo boluda u.u Me pone re mal pensar en que lo deje, igual que a Amores Lejanos... Te juro que ahora que voy a tener mas tiempo lo voy a seguir. Hace mil que tengo ganas, pero la facultad me estaba exprimiendo como un limon. Ahora que no va a ser tan así, voy a poder escribir más (: Love you nena, prometo que vas a tener siguiente capitulo pronto. Lo prometo.

Disculpas a todas las lectoras de este fic. Es un fic que amo con toda mi alma y les prometo que voy a hacer lo imposible por subir capitulo pronto. Saludos a todas!
Regina.

Notapor N¡cole B!tch » Mar Abr 17, 2012 10:21 pm

Regina. escribió: JAJAJAJAJAJ Te amo boluda <3 No puedo decirte nada porque yo recien ando contestando, asi que... el capitulo que sigue esta empezado, pero bueno, tengo que seguirlo... ahora voy a tener mas tiempo, por lo tanto voy a escribir. Tu comentario me hizo matar de risa. Ningun comen tuyo puede ser caca <3
Aww Stop it :B

* Luna Lovegood * escribió:Extraño leer este fic u.u

Yo extraño escribirlo boluda u.u Me pone re mal pensar en que lo deje, igual que a Amores Lejanos... Te juro que ahora que voy a tener mas tiempo lo voy a seguir. Hace mil que tengo ganas, pero la facultad me estaba exprimiendo como un limon. Ahora que no va a ser tan así, voy a poder escribir más (: Love you nena, prometo que vas a tener siguiente capitulo pronto. Lo prometo.[/quote]

Te creo con lo de la facultad, me quede sin vida prácticamente, ni siquiera veo las series que veía, ni salgo ni nada, solo hago trabajos prácticos T_T
Nicole Isabella Nott&Albus Severus Potter

Tami
N¡cole B!tch

Anterior

Volver a Sección General