800 y algo de palabras (viñeta = relato de 501 a 1000 palabras)
DISCLAIMER: Los personajes, pertenecen a J.K. Rowling y asociados.
--------------------------------------------------------------------------Sin Final Feliz
Llega la habitación. El azote de la puerta, le haría saber a cualquiera que está furiosa, es una lástima que la mazmorra este vacía. No hay nadie; Nadie que escuche su rabia, su odio… Su llanto, aunque daría lo que fuera por qué él la escuchara.
Recuerda, con dolor la risa, los aplausos… Claro, que el príncipe de slytherin escoja una esposa, es un acto esperado, ansiado y sobre todo: Predecible. ¿Quién era esa? ¿De dónde salió? ¡¿Por qué nunca la vio?! , tal vez, si la hubiese visto, podría haberse preocupado por ella, como lo hacía con las otras…
Se reprocha. Recostada boca abajo, abraza un cojín dorado casi asfixiándolo, mordiéndolo, enterrando en él su rostro rojo, con la esperanza de que su llanto cesara poco a poco; tal vez si solo se hubiera fijado en esa.
Desearía, haberla visto antes. Astoria Greengrass, Que nombre tan repugnante. Pudo impedir las sonrisas, los abrazos, el tiempo que de seguro pasaron juntos, los besos que él… seguramente le robó, aquellos que alguna vez le pertenecieron.
La puerta de madera rechina, ella levanta su rostro húmedo. De pronto, lo siente, sabe que la observa, que corrió tras ella y la dolorosa realidad se le revela, al mismo tiempo que la ilumina ¿Tendrá oportunidad? El llanto cesa.
Se levanta y lo mira, vestido como para un funeral; Está de pie frente a la puerta, la cierra suavemente con su mano, mete una mano en el bolsillo del pantalón. La mira frío, por su rostro pareciera que no siente, emociones inexistentes se cruzan por el mismo, sin embargo; su mirada está nublada, por haber herido a quién mas le importó en la vida.
Entonces ella corre, él la recibe con los brazos abiertos, se tambalea cuando el cuerpo de la chica lo impacta, sin embargo, logra sostenerla. Llora en su pecho, humedeciendo el sweater negro. Él quiere llorar con ella, pero no lo hace. Traga saliva, al tiempo que hace lo mismo con el dolor propio.
No puede creerlo, su amigo, compañero, confidente, su todo… Acaba de comprometerse con una total desconocida, esa que no tenía que haber aparecido en su cuento perfecto. Lo golpea en el pecho repetidamente, quiere matarlo con su odio, matarlo para que no pueda pertenecerle a nadie.
Lo mira al rostro, parece un ángel, el cabello rubio le cae en la frente. El chico acuna su rostro con ambas manos, con los pulgares le retira las lágrimas que recorren sus mejillas, pero es un acto en vano, nueva lluvia salada aparece para reemplazar las que él la quitado.
-Pansy… -susurra- Nunca quise… Eres…
¿Qué? ¡¿Qué demonios era para él?! ¡Que le diga que es el amor de su vida! ¡Que está cometiendo un error!
-… Mi mejor amiga.
Imbécil, estúpido, ciego, idiota- No puedo perderte –dice ella- ¡No puedo perderte! ¡¡No puedo!!... –el llanto escapa de nuevo y se refugia en su pecho- no quiero. No quiero ser tu amiga, Draco.
-Pansy, yo… No se que más…
-Quiero que me veas, hables, abraces, cuides… Cómo lo hacías antes, cómo siempre lo hiciste.
-Pídeme lo que quieras, pero esto no… No puedo. –parece tan frío, aún así ella sabe que sufre.
Duda. ¿Qué puede pedirle? Claro, además de que se quede a su lado para siempre. No hay nada que quiera, mas que la eternidad entera, pero lo poco que pide, es demasiado para él. No le dará nada… Nada que no le haya dado ya.
Se separa del chico suavemente, muerde su dedo índice, levanta la mirada y se hunde en ese mar grisáceo que la llevó al paraíso alguna vez:
-Quiero un beso.
Sin decir nada, se acerca a ella, la acerca a él tomándola de los hombros. Empieza lentamente, ninguno de los dos cierra los ojos, Draco llevará el control; roza sus labios provocadoramente, los acaricia con los suyos, los deja a milímetros, levita sobre ella. Termina dándole un beso en la comisura de los labios y luego une sus bocas.
Las manos del slytherin le acarician desde los hombros hasta el cuello, dejándo una mano en este y la otra la sube hasta su rostro, la enreda furiosa en su cabello, tomándola de la nuca con fuerza para absorber sus labios con intensidad. La chica al fin cierra los ojos, se aferra de su espalda, corresponde.
Maldito beso, otorgado con dulzura, recibido amargamente. ¿Así debía ser? Sí, dulcemente amargo, como todo beso que se da al final, una despedida obligatoria. El que más se disfruta por qué sabe delicioso, aquel que más se odia por qué es el último, pero se anhela.
Entonces, después de lo dulce, la tortura y lo frenético… Como todo; termina. Abre los ojos, ella no lo hace. Deposita un último beso en su frente y se marcha. Pansy abre la boca, en cuanto el calor del cuerpo del chico la abandona, escucha la puerta, solo entonces abre sus ojos bañados en lágrimas de nuevo, pero esta vez no las deja salir.
Mira el suelo.- En todo cuento, hay un príncipe y una princesa que viven felices para siempre. Ahora sé que en mi cuento… El príncipe eras tú.
by CHIMEL.
PD: TENGO WEB PAGE (wiii?) link en mi firma
Los invito a mis otros shots:
"La primera vez" Un drabble omake, Narrado por Draco
De efectos sobre mí Una carta- queja XD que hace Draco para todas sus fanáticas. ¿Qué opina Draco de las parejas sobre las que escribimos?
"Mía" Un dramione, Drabble, Songfic. Basada en la canción "Mía" de Alejandro Sanz
"No pasará"Otro Drabble Dramione!
"Sin odio" mas dramione wiii!!!
"Escena eliminada" Harry/Hermione. Una pequeña escena de la graduación, después de que Hermione le dio el beso a Ron en la última batalla.
"Melancolía" Una pequeña escena después de la batalla y de haber salido de Hogwarts.
"Dulces sueños" Un relato de Ron, Pansy y Draco.