"Sin odio" Drabble [DM&HG]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Sin odio" Drabble [DM&HG]

Notapor CHIMEL » Dom Sep 20, 2009 1:29 am

No deliré, :twisted: estaba bastante conciente de hecho. Muahahaha Que les puedo deir? ¿Piensen?
Tomenlo :roll: como quieran muahahahaha.

327 palabras 100% DRAMIONE.

DISCLAIMER:
Los personajes a continuación pertenecen a JK. Rowling muahahaha.

-----------------------------------------------------------------Sin odio

Era un día de esos, que los recuerdos parecen revivir, porque quieren mostrarte algo; De esos días que nada vale la pena, pero todo parece valer mas que nada. Aquellos, en los que una palabra dice más que mil acciones y los fantasmas del pasado necesitar hablarte.

Esa mañana, me despedí de mi esposo, di un beso a mi hija que dormía en su cuna y le sonreí; Tiene tus ojos. Se llama Rose, así me viste: Como una rosa llena de espinas, algo doloroso y prohibido, salvaje y natural.

Recordé todo: Los años de juventud, las palabras desperdiciadas, cuando me hacías callar con tu boca, la prohibición, lo incorrecto, el odio… El amor ¿Nuestro amor?... No. En realidad, no sé si fue de ambos. Nunca me lo dijiste.

Me dio la gana pensar, en la primera tarde que me miraste, me hablaste para insultarme, pero lo único que querías… Era besarme. Conseguiste de mí, todo lo que querías –sonríe- sin embargo, yo tomé de ti, más de lo que pretendías darme. Me apoderé de tu ser, el día que lo supiste, que aceptaste estar enamorado sin que yo lo supiera; como todo un cobarde, ¡Como todo un Malfoy! Decidiste dejarme, por miedo.

Caminado en el jardín del sueño eterno, buscando tu nombre en alguna parte, tuve miedo, ganas de llorar: Miedo a encontrarte, me resistía a hacerlo, sin embargo… Como lo sabía en secreto, ahí estarías. Entonces caí de rodillas, hice lo que te prometí jamás haría; Lloré por ti y decidí, recordar por última vez tus palabras:

“Yo no te pertenezco. Sólo te presté mi alma. Te alquilé mis besos a cambio de amor, a cambio de calma.”

Mentiroso. Siempre fuiste mío, aunque no lo supiera. Aunque no lo supieras. Sonrío, ampliamente y con dulzura al ver tu nombre en la lápida, mis ojos se humedecen. Estoy libre de odio y hoy solo vine a decirte… Que ya te perdoné.

-Descansa en paz; Draco.

Que tal? QUe opinan? que piensan? XD Uvas? (no me gustan los tomates u.u)

Los invito a mis otros shots:
"La primera vez" Un drabble omake, Narrado por Draco
De efectos sobre mí Una carta- queja XD que hace Draco para todas sus fanáticas. ¿Qué opina Draco de las parejas sobre las que escribimos?

"Mía" Un dramione, Drabble, Songfic. Basada en la canción "Mía" de Alejandro Sanz
"No pasará"Otro Drabble Dramione!

"Escena eliminada" Harry/Hermione. Una pequeña escena de la graduación, después de que Hermione le dio el beso a Ron en la última batalla.
"Melancolía" Una pequeña escena después de la batalla y de haber salido de Hogwarts.

"Dulces sueños" Un relato de Ron, Pansy y Draco.
"Sin final feliz" Draco/Pansy. ¿Cómo se sintió Pansy cuando supo que la prometida de Draco era Astoria?

Edito:
Le cambié el nombre, se llamaba "Sin odio ni rencor".

Edito 2:
Ok se llamaba "Perdón" a petición del público (?) Volvemos a titulo anterior, pero no tan largo. YA TITULO DEFINITIVO XD
Última edición por CHIMEL el Sab Sep 26, 2009 5:51 pm, editado 4 veces en total
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Re: "Sin odio ni rencor" Drabble [DM&HG]

Notapor Disumo » Dom Sep 20, 2009 2:24 am

¡Oh! *me doy cuenta que tengo la boca abierta. La cierro*. ¡Vaya!
Si bien ella dice que se despide de su esposo, no hay nada de pelirrojos explícitos (perfecto ^^).
Rose, ¿es hija de Draco? :shock:

Me dio la gana pensar, en la primera tarde que me miraste, me hablaste para insultarme, pero lo único que querías… Era besarme.

Me perdí u.u ¿Qué fue lo que le dio la gana pensar? puedo deducir que quiso pensar que el amor fue de ambos, pero también que le habló para insultarla... ¿Me explicas por fa?
Conseguiste de mí, todo lo que querías –sonríe- sin embargo, yo tomé de ti, más de lo que pretendías darme.

Momento: narraba Hermione y tú eres quién dice que ella sonríe, ¿cierto? mmm, si no estoy equivocada sobe ese punto, ¿qué te parece si le pones algo para que ella no deje de narrar?
Caminado en el jardín del sueño eterno...

¿Un cementerio talvez? Draco, ¿falleció? Hermione, ¡lo llora! Oh... :shock: ¿Cómo murió?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? ya me pusiste a pensar todas las posibles explicaciones a tu Drabble. ¡Genial! :twisted:
Ya me recuperé de la impresión. ^^ ¡Me gusta! es una narración conmovedora, puedo decir que triste, pero a la vez cargada de dulzura. Ay *suspiro*, me encanta lo que tiene drama.
Mmm, tomando en cuenta que los antiguos dioses griegos y romanos (si mi memoria de mitología no me falla) veían la uva y el color vino como algo sagrado, pues en este caso sí: te mando uvas, ¡a racimos! xD
Disumo

Notapor Liglas » Dom Sep 20, 2009 4:06 am

Wuajajajaja!! Hola Chimel!! xD

Pues, que decir; Joder!! Me gustó mucho!! :lol:
Me gusta la manera dulce y melancólica en que narra Hermione!

Me gustó la breve y precisa forma en que describió su relación. En unas pocas palabras resumiste perfectamente lo típico de los Dramione’s!! xD
Perfectamente de acuerdo contigo!!
100% Dramione el Drabble *o*

Nos leemos
Cya

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor CHIMEL » Dom Sep 20, 2009 2:24 pm

Hola a las dos wii XD

Diana Su: Hola Diana, haber XD primero que nada; Sobre tus preguntas, debo decirte que no tienen explicación :roll: hay pequeños detalles en el relato que son para interpretación personal. Excepto la parte que dice "-sonrie-" es una manera literaria de describir un movimiento del personaje, no es que yo me este metiendo en la historia y como hay personas que no nos gusta la forma de narración propia (P.Ej: POV) lo utilizamos así. Ella nunca deja de narrar e insisto como no me gusta el POV prefiero remarcar así las acciones que poniendo "sonreí" :? . Sobre lo de las uvas XD solo quería algo mas pequeño que tomates muhahaha. Gracias por el comentario.

Liglas : Oh! que bueno que te gustó, intente resumir en pocas palabras la relación Dramione, con esas escenas y cuestiones que tanto amamos ♥_♥' Gracias por leerme siempre! Un bezaso.
Ladra lo que quieras, crecí hace mucho.
"Hantise: El juego cruel"[RW&PP]

Próximamente: Dramione hasta el final...

CHIMEL

Notapor *Jes* » Dom Sep 20, 2009 2:33 pm

:O
Qdoo adorablee!! Me encantoo!!
Decia todo lo ke tenia ke decirr!
Qdo hermoso :D
Campaña contra el encierro empezada por CHIMEL, si estas de acuerdo pega el listón en tu firma.

*Jes*

Re: "Perdón" Drabble [DM&HG]

Notapor Liglas » Dom Sep 20, 2009 2:59 pm

De nada!! :D

Ya sabes que me encanta como escribes!! xD
Solo que... ¿Por qué cambiaste el título? T_T
Me había gustado muuuuuuucho "Sin Odio Ni Rencor"
No sé, pegaba más con la historia. Wuajajajaja!! 8)
Es decir, si, sé que sin odio ni rencor es como decir Perdón, pero waaaaaaaa... Simplemente me gustaba más el primero :roll:

En fin, me lo volví a leer y repito que es hermoso y que como, seguramente, era tu intensión, deja mucho a la imaginación.
La pertenencia mutua entre ellos, la negación... Es taaaaaaaaan Dramione!! *Suspira* u_u!
Toda una historia sintetizadas en 327 palabras xD!

Nos leemos
Cya

Marauder!Crack ~ Hail Draco Malfoy ~ The Canon is Good, but the Dramione and Drarry are Hot.
100% Made By DADELOS!
Liglas

Notapor Yunn Mello. » Dom Sep 20, 2009 6:20 pm

:shock: :shock: :shock:

Me encantó, en serio. Me gusta como escribes ;)
Yunn Mello.

Notapor kevincito » Dom Sep 20, 2009 9:08 pm

Me gusto ha! que cosita tan malvada sww
Te amo mi amor, te amo con todo mi corazon sww
De verdad me gusto sww. Amor de mi vida, tu bugito te ama sww
Dije que me gustó?
Mensajitos secretos sww no son lindos? estan aca.. pocos los descubren.. pero aun asi yo te amo sww
.
“History repeats itself because no one was listening it the first time...”

* ¨ )
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ ,.·´
(´¸.·*´¯`*»- -> Kevin
kevincito

Notapor Anglik Felton Bloom » Dom Sep 20, 2009 11:27 pm

Tengo quejas y muchas!!

Cuando será el dia que no termine encantada con una historia tuya Chimel???

Este Drabble me ha encantado, la manera en la que Hermione narra las cosas, siempre termino por
enamorarme de tus historias y creeme que esta no es la escepción.

Me sorprendes siempre con todo lo que escribes y aunque se que te lo digo constantemente
sabes que no te miento, eres GENIAL!! y con esta historia me lo has demostrado más
Chimel porq se murio Draquito??? y que bello la manera en la que se narro lo de Herms y él,
fue algo tan, tan, realmente apegado a los personajes que vaya!! creo q eres la que más se apega
a los personajes reales u.u, pero bueno como siempre no tengo nada que decir que no sea
GRACIAS!!!

Por esta increible historia y por escriber tan hermoso!!!

Te quieroooooooooooo!!!

Nos vemos!!
Si eL aMoR TuVieRa SaBoR. . . SaBRía a Ti

MI FIC: Al Paso del Tiempo. . .
Mi ONE: Nunca Pense. . .
Anglik Felton Bloom

Notapor Nube Hidropónica » Lun Sep 21, 2009 3:32 am

U.U

te quedo demaciado perfecto ^^
te atrapa, te sugestiona, te obliga a pensar el los posibles causantes del desenlace, y te hace suspirar y terminar con la boca abierta, en resúmen, es todo un Dramione *3*

me encantó, escribes divino C:

saludos !*
Nube Hidropónica

Notapor ...angela... » Lun Sep 21, 2009 4:15 pm

Me ha gustado mucho!!
Pensé que Draco se había ido (de casa , la había abandonado) ,
cuando ví , que estaba muerto jeje xD ... .
Cuidate , adiós .
Te KiErO mUxO

...angela...

Notapor Sexy Bitch » Mar Sep 22, 2009 2:23 am

No hace falta que escriba mucho para decirte que me pareció tu Drabble, con dos palabras basta...
Increíblemente hermoso.

He said that you are so beautiful (TDL)

MJJ's la futura madrina de mis futuros hijos con mi futuro marido
Sexy Bitch

Notapor Sab-Sab » Mar Sep 22, 2009 4:18 am

Desgraciada como vas a matar a draco :(
Mata a hermione que es una come libros insoportable, pero al rubito noo x.x que me haces poner triste xDD
Ais merlín andube buscando escritos tuyos, me ausento por unos momentos y ya tienes como 10 drabbles escritos xD
Voy a tener que pedir que me pases todos tus escritos porque ni loca me puedo perder uno eh (:
Y espero no encontrarme mas matanzas de draco, pobrecito, aunque el drabble esta genial, como todo lo que escribes nenita (KK)
Besazos, nos estamos leyenditooo (:

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Joana_Malfoy » Mar Sep 22, 2009 11:12 am

Oh Chimel, dime, ¿de dónde sacas tanto talento para escribir esas preciosas historias, drabbles, etc?

Me ha encantado todo, pero en mi comentario de hoy me quedo con ciertos detalles:

Era un día de esos, que los recuerdos parecen revivir, porque quieren mostrarte algo

Ya desde la primera frase me ha encantado.
Le das otro uso a los recuerdos pasados, diferente al que normalmente toma la gente: mortificarse o lamentarse por algo que hizo o dejó de hacer.
Bueno, igual yo lo he interpretado mal, pero yo me he tomado la frase como que miraba hacia el pasado para aprender algo, o tener en cuenta algo que en su día pasó desapercibido.

Esa mañana, me despedí de mi esposo, di un beso a mi hija que dormía en su cuna y le sonreí; Tiene tus ojos

mmmmm.... ¿Tomaste a Rose como hija de Draco o simple casualidad que la niña no tenga los ojos del padre y sean idénticos a los de Draco?
Simplemente por curiosidad, una opción u otra no va a cambiar lo bello de este drabble xD

“Yo no te pertenezco. Sólo te presté mi alma. Te alquilé mis besos a cambio de amor, a cambio de calma.”

Es curioso como cuando alguien dice que no se enamorará, que te confiesa a la cara que sólo te va a utilizar y que no debes caer en el error de enamorarte de él... Al final es él mismo quien cae en su "trampa". Se lo dice más a sí mismo que a ella.

Estoy libre de odio y hoy solo vine a decirte… Que ya te perdoné.

-Descansa en paz; Draco.

Es muy tierno y muy triste el final...
Y la última frase va acompañando, o mejor dicho, recalcando lo de que lo deja libre de odio. Ahora si puede descansar realmente en paz al haber sido perdonado.
Pena que no lo perdonara en vida...

Ains... que se me escapa la lagrimilla.

Te sigo leyendo hermosísima!!!

Joana
Cuando te beso, cuando te miro, cuando te digo cariño mio... Llega la noche, en la madrugada, la luna siempre se queda callada.
Joana_Malfoy

"Perdón" Drabble [DM&HG]

Notapor Disumo » Mar Sep 22, 2009 11:58 am

¡Ah, ya entendí! ^^
*Cantando* Me gusta, me gusta.
Pero, ¿por qué le cambiaste el título? cierto que "sin odio ni rencor" tiene un significado muy similar a "perdón" pero... creo que me gustaba más el primero. En fin, eso no le quita el encanto a tu drabble. :wink:

XOXO
Disumo

Siguiente

Volver a Sección General