Tomenlo
327 palabras 100% DRAMIONE.
DISCLAIMER: Los personajes a continuación pertenecen a JK. Rowling muahahaha.
-----------------------------------------------------------------Sin odio
Era un día de esos, que los recuerdos parecen revivir, porque quieren mostrarte algo; De esos días que nada vale la pena, pero todo parece valer mas que nada. Aquellos, en los que una palabra dice más que mil acciones y los fantasmas del pasado necesitar hablarte.
Esa mañana, me despedí de mi esposo, di un beso a mi hija que dormía en su cuna y le sonreí; Tiene tus ojos. Se llama Rose, así me viste: Como una rosa llena de espinas, algo doloroso y prohibido, salvaje y natural.
Recordé todo: Los años de juventud, las palabras desperdiciadas, cuando me hacías callar con tu boca, la prohibición, lo incorrecto, el odio… El amor ¿Nuestro amor?... No. En realidad, no sé si fue de ambos. Nunca me lo dijiste.
Me dio la gana pensar, en la primera tarde que me miraste, me hablaste para insultarme, pero lo único que querías… Era besarme. Conseguiste de mí, todo lo que querías –sonríe- sin embargo, yo tomé de ti, más de lo que pretendías darme. Me apoderé de tu ser, el día que lo supiste, que aceptaste estar enamorado sin que yo lo supiera; como todo un cobarde, ¡Como todo un Malfoy! Decidiste dejarme, por miedo.
Caminado en el jardín del sueño eterno, buscando tu nombre en alguna parte, tuve miedo, ganas de llorar: Miedo a encontrarte, me resistía a hacerlo, sin embargo… Como lo sabía en secreto, ahí estarías. Entonces caí de rodillas, hice lo que te prometí jamás haría; Lloré por ti y decidí, recordar por última vez tus palabras:
“Yo no te pertenezco. Sólo te presté mi alma. Te alquilé mis besos a cambio de amor, a cambio de calma.”
Mentiroso. Siempre fuiste mío, aunque no lo supiera. Aunque no lo supieras. Sonrío, ampliamente y con dulzura al ver tu nombre en la lápida, mis ojos se humedecen. Estoy libre de odio y hoy solo vine a decirte… Que ya te perdoné.
-Descansa en paz; Draco.
Que tal? QUe opinan? que piensan? XD Uvas? (no me gustan los tomates u.u)
Los invito a mis otros shots:
"La primera vez" Un drabble omake, Narrado por Draco
De efectos sobre mí Una carta- queja XD que hace Draco para todas sus fanáticas. ¿Qué opina Draco de las parejas sobre las que escribimos?
"Mía" Un dramione, Drabble, Songfic. Basada en la canción "Mía" de Alejandro Sanz
"No pasará"Otro Drabble Dramione!
"Escena eliminada" Harry/Hermione. Una pequeña escena de la graduación, después de que Hermione le dio el beso a Ron en la última batalla.
"Melancolía" Una pequeña escena después de la batalla y de haber salido de Hogwarts.
"Dulces sueños" Un relato de Ron, Pansy y Draco.
"Sin final feliz" Draco/Pansy. ¿Cómo se sintió Pansy cuando supo que la prometida de Draco era Astoria?
Edito:
Le cambié el nombre, se llamaba "Sin odio ni rencor".
Edito 2:
Ok se llamaba "Perdón" a petición del público (?) Volvemos a titulo anterior, pero no tan largo. YA TITULO DEFINITIVO XD