- UNA HISTORIA DE BIGI -
DRACO MALFOY & HERMIONE GRANGER EN:
«SIN PIEDAD»
MIS FICS TERMINADOS:
Título: "Los héroes del Fandom"
LINK ENTRA AQUÍ
FICS DRACO/HERMIONE
Título: Draco Malfoy: El elegido.
LINK: ENTRA A QUÍ
Título: "Unidos por el silencio"
LINK: ENTRA AQUÍ
Título: "La mentira"
LINK:ENTRA AQUÍ
Título: "Cómo hacer un fic exitoso y no morir en el intento"
LINK: ENTRA AQUÍ
Título "Obsesión"
Título “Atrapada”
Título: "Todo lo hice por ti, te amo"
LINK ENTRA AQUÍ
Mini Fics Draco/Hermione
Título: “Mamá pata”
LINK ENTRA AQUÍ
Mini Fics Dumbledore/McGonagall
Título “La pastilla azul”
LINK ENTRA AQUÍ
Éste es uno de mis primeros fics. Contiene escenas fuertes.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a JKR, yo sólo los he tomado prestados para mi historia.
besitos bigi
La batalla final había concluido, era devastador. Voldemort había triunfado, sus mortios recorrían las calles de todos los pueblos, impunes; ya llevaban la cara descubierta, no había de quien esconderse, mostraban la condición de mortios con orgullo, seguían capturando a muggles, magos, brujas, a los hombres y mujeres mayores que se negaban a unirse al amo, les lanzaban avada kedavra, a las chicas jóvenes las convertían en esclavas, muchas no soportaban y lograban terminar con sus vidas, pero hasta en eso eran sometidas, vigiladas, acorraladas; ningún mortio permitía la liberación de su esclava, mucho menos que se auto eliminaran. Cada vez que se libraba una batalla llegaban las nuevas capturadas. El mismo Voldemort las repartía se las daba a su futuro dueño , cada tanto se apropiaba de una, pero sólo una a la vez, la anterior era abandonada, destinada a otras tareas si no era reclamada por otro mortio ávido de sus encantos. Los futuros dueños llegaban a pelear duro por ellas ya que eran esclavas sexuales.

//